14º Super KickOff (3ºTorneo FIFE10) FIFA10

CJ!!!!!!!!!!!!!!!! que tal te va tio!!!!!!!!!!! joder sin menospreciar a ximo por aqui se te echa de menos crack!!!!!!!!!!

un abrazo
JORNADA 28:

ATHLETIC BILBAO 2 - 4 F.C BARCELONA

JORNADA 29:

F.C BARCELONA 5 - 1 R.C.D MALLORCA.

Un saludo,
He intentado jugar un par de veces con herzex, pero por problemas de horario me ha sido imposible. Esta tarde intentare estar por el mesenger a ver si puedo jugar, ya que por la noche no me suelo conectar mucho por que me levanto muy temprano para ir a currar, así que a ver si esta tarde puedo pillarlo.
Tengo agregado al nuevo sevilla a la play y al msn pero no he podido contactar con el. Cuando podemos jugar?
borregos escribió:Tengo agregado al nuevo sevilla a la play y al msn pero no he podido contactar con el. Cuando podemos jugar?

jejeje,ya toy x aki,esq e estado un poco ausente estos dias jejeje,pues cuando tu quieras,tengo todas las tardes de la semana libre,asi q cuando mejor t venga a ti,xao crack ;)
el partido entre el sporting y el tenerife se jugara el martes por la noche pk hemnos intentado jugarlo esta noche pero mi ps3 no funciona muy bien, se keda colgada asi k el martes ya emos kedado entre herzex y yo para juegar el partido, vale ximo?? un saludo, hasta luego!
Villareal 1 - 3 Sporting Gijon

Goles Villareal: Marcos Senna

Goles RSG: Barral(x2) y Bilic

Buen partido.
Un saludo
TITOBORRE dime una hora para quedar
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Joxemy escribió:
borregos escribió:Tengo agregado al nuevo sevilla a la play y al msn pero no he podido contactar con el. Cuando podemos jugar?

jejeje,ya toy x aki,esq e estado un poco ausente estos dias jejeje,pues cuando tu quieras,tengo todas las tardes de la semana libre,asi q cuando mejor t venga a ti,xao crack ;)

A joxemy le teneis que tirar piedras para que despierte jaja,,venga mister monchi, que quiero un Sevilla en zona champions cuando vuelva XDD

PD: Por lo menos no pierdas muchos partidos, que te quedas sin prima,, [fumando]

Saludos
NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

ImagenImagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona

Jornada 25
Malaga - Sporting Gijon

Jornada 26
Sevilla - Getafe
At. Madrid - Almeria

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla

Jornada 28
Sevilla - Valladolid
Tenerife - Sporting Gijon
RCD Español - Real Madrid
Osasuna - Valencia
Zaragoza - Malaga

Jornada 29
Malaga - Sevilla
Valencia - Zaragoza

INCIDENCIAS:
TARJETA AMARILLA Joxemy manager del SEVILLA
TARJETA AMARILLA TitoAdri manager del MALAGA
TARJETA AMARILLA Borregos manager del ZARAGOZA
TARJETA AMARILLA Joserecre manager del VALENCIA

COPA DEL REY : La final teneis tiempo para jugarla hasta el 21 de Marzo.
VILLARREAL CF - ATHLETIC BILBAO
ALMERIA 3 - 5 AT. MADRID

El almeria salió atontado y lo pagó
ALMERIA 3
AT MADRID 5

Goitom 25' Uche 59' 83'
Forlan 05' 09' 26' 45' 86'

Sorpreson del Atletico derrotando a un solido lider.
TITOBORRE8 está baneado por "clon de usuario baneado"
ESPAÑOL 0 MADRID 4
Benzema (2), Cristiano, higuain.
Empezo muy bien el Español k tuvo 3 ocasiones claras (una de ellas al palo), pero marco el Madrid, se hizo con el control del partido y las ocasiones.
Mucha diferencia entre los ekipos...suerte en los demas.
Zaragoza 5-0 Malaga

Goles: 4x Ewerthon, Uche

Joserecre cuando puedas jugamos!! ya me diras!

Por cierto no me parece muy justa mi amonestación porque creo que es bastante facil contactar conmigo y no tanto contactar con mis rivales!
XimoGG escribió:NUEVAS JORNADAS Y CLASIFICACION

Imagen

ImagenImagen

PARTIDOS PENDIENTES:

Jornada 20
Sporting de Gijon -- FC Barcelona

Jornada 25
Malaga - Sporting Gijon

Jornada 26
Sevilla - Getafe
At. Madrid - Almeria

Jornada 27
Sporting Gijon - Sevilla

Jornada 28
Sevilla - Valladolid
Tenerife - Sporting Gijon
RCD Español - Real Madrid
Osasuna - Valencia
Zaragoza - Malaga

Jornada 29
Malaga - Sevilla
Valencia - Zaragoza

INCIDENCIAS:
TARJETA AMARILLA Joxemy manager del SEVILLA
TARJETA AMARILLA TitoAdri manager del MALAGA
TARJETA AMARILLA Borregos manager del ZARAGOZA
TARJETA AMARILLA Joserecre manager del VALENCIA

COPA DEL REY : La final teneis tiempo para jugarla hasta el 21 de Marzo.
VILLARREAL CF - ATHLETIC BILBAO

Frena y cambia de marcha,,que te estrellas jaja

Una cosa, el Getafe--Sevilla (hilo_14-super-kickoff-3-torneo-fife10-fifa10_1371139_s240) ya se jugo , 2-4 a favor del sevilla, ultimo resultado posteado por mi.

Despues, el partido contra el Sporting, avise varios dias antes para jugar y por el msn dio la casulidad que no coincidimos, aunque por lo que se ve, no es el unico partido que le queda al del Sporting.

El partido del Valladolid, estaban quedando los dos manager para disputarlo,,
Pensar que joxemy es nuevo en esta liga, y el comento que estab disponible para jugar todas las tardes,,que mas quieres

Antes de sacar algua amonestacion, es mejor avisar,,por lo menos asi lo hacia CJ, no fastidiemos la liga ahora que queda tan pocos partidos.

Saludos
Zaragoza 0-0 Almeria

Buen partido!
borregos escribió:Zaragoza 0-0 Almeria

Buen partido!

doy fé del resultado, no así lo de buen partido porque sinceramente acabe hasta la polla, no hay dios que defina con esta mierda de equipo, es increible que desde el punto de penalti se vaya el jodido balon fuera, y no una vez, he fallao mil en esta liga asi con este equipucho, y borregos tambien falló una sin portero, solo habia que empujarla, y se fue por arriba, vaya tela de juego, me estoy desquiziando ya, y luego te coje forlan casi desde medio campo con dos tios haciendole un sandwich y te la cuela, luego va goitom frente al portero e intentando ajustarla tira con la puntera el muy subnormal y encima fuera.. pffff esto ocurrio ayer :-|

pd: perdon por el tocho no es mas que un mero desahogo [+risas]
OSASUNA 3
RACING SANTANDER 5

dady 28' nekounam 61' aranda 74'
Tchite 34' 64' Luis Garcia 47' canales 54' munitis 83'
Final de la Copa del Rey

Ath Bilbao 1 - 0 Villareal
Partidazo donde los leones salieron a comerse al rival con centros al area y anticipación pero Llorente estuvo muy fallon de cabeza. Cuando se les acabó el fisico el Villareal entró en juego llevando peligro a la porteria rival, pero un tiro de Llorente dió en un defensa y se convirtió en el unigo gol que el Athletic defendió con uñas y dientes viendose obligado a hacer una entrada quedandose con uno menos. Pero no se movió el marcador. Bien jugado Gagxi, perona por la entrada
Goles:
Llorente
buenas no he estado muy pendiente porque he estado algo pachucho pero ya toy mejor muy merecida la amarilla, aunque postee a mis rivales para jugar y no me dijeron nada he estado revisando los mensajes a diario y no vi ninguna hora para quedar con los rivales, auqnue quizas se me haya pasado alguna quedada... lo siento. ayer me dijo de jugar borregos pero no estaba en la ps3, que os juro por mi niño que aunque muchas veces me veais conectado y con algun juego puesto, no quiere decir que este en ese momento, soy mucho de ver las series de por la noche (paco,los protegidos,internado,etc...) y cuando me vengo a cenar lo dejo en pause y lo mismo ya me lio y regreso a las 00 o a la 1 pa ya.... y total que dejo ya las explicaciones y os pido disculpas que me digan mis rivales a que hora podriamos ir quedando, que es que el domingo es el bautizo de aitor y estoy liado con los preparativos... pero jugare!!!!! por supuesto

y repito que estoy totalkmente de acuerdo con la marilla, es merecida
joserecre, no te preocupes que tú esta semana como sé que tienes lo de Aitor y sé que eso es un follón, centrate en lo tuyo y no te preocupes que la semana próxima ya te pondrás al día. Suerte y que salga todo bien ..... y por Dios que no os llueva, jijjijijiji.

PD: Disfruta del bautizo, que este año ya se te ha acabao la Champions, jijijijijijijijijijijijijijiiji.
- Me paso por aquí para felicitar a Ximo por lo bien
que se lo está currando y de paso saludaros a todos,
que se echa de menos no poder estar escribiendo por el hilo.
jejeje
jfrgr escribió:- Me paso por aquí para felicitar a Ximo por lo bien
que se lo está currando y de paso saludaros a todos,
que se echa de menos no poder estar escribiendo por el hilo.
jejeje

Dejate de historias y vuelve, que se nota que tienes morriña jaja, Ximo lo esta haciendo de lujo, aunque aun le falta agilidad con el tema de las tarjetas [poraki], pero sabe llevar todo al dia.
Hola,
Te escribi un msj en la play hace un par de semanas creo pero no he recibido respuesta ni nada, ya me diras cuando puedes.
Zanderon haber si coincidimos y examos el partido

Saludos
Partidos pendientes con villareal y xerez! Os tengo en el msn!!!

Por cierto tengo partido retrasado con el sevilla y no se nada de el e igualmewnte lo tengo agregado en todos los frentes!

Jornada nº31

Zaragoza 2-1 Barcelona

Goles Zaragoza: Ewerthon, Uche
Goles Barcelona: Henry

Buen partido!!

Por cierto sigo buscando jornada retrasada contra joserecre - valencia, luego espero que nose se me de por empate ni nada de eso cada vez que posteo pregunto por el!
borregos campeon te vendria bien leer lo que se escribe por encima de ti.... que ayer escribi y te nombre pero parece que ni te has molestado en revisar los mensajes tio. oye que te digo esto sin mal rollo la tarjeta amarilla me la he llevado yo merecidamente, pero en el mensaje anterior informe que me habias dicho de jugar pero no estaba en ese momento... por favor lee antes de ceñirte contra mi, que sabes que nos llevamos bien....
A ver,soy Joxemy,llevo el sevilla y tengo pendiente un partido con el valladolid,malaga y sporting,agregarme al network y avisarme cuando podais,q yo toy toas las disponibles jejeje

id:Joxemy-fox

pd:borrego te e dao un par de avisos pa jugar y no me has contestado,saludos cracks :)
TITOBORRE y ag5432, no os he visto entre semana por la play, cuando podreis jugar? Yo el fin de semana jugaré pero no se a que hora, a ver si nos vemos y si no, decirme cuando estareis seguro
joserecre escribió:borregos campeon te vendria bien leer lo que se escribe por encima de ti.... que ayer escribi y te nombre pero parece que ni te has molestado en revisar los mensajes tio. oye que te digo esto sin mal rollo la tarjeta amarilla me la he llevado yo merecidamente, pero en el mensaje anterior informe que me habias dicho de jugar pero no estaba en ese momento... por favor lee antes de ceñirte contra mi, que sabes que nos llevamos bien....

ahorrate lo de campeon, para empezar no iba por ti sino por la tarjeta luego es verdad que deberia leer todo pero claro... por esa razon no me gusta contactar por aqui sino por msn o play ya que muchas veces pasan estas cosas pero bueno que no iba por ti sino por la tarjeta
borregos escribió:
joserecre escribió:borregos campeon te vendria bien leer lo que se escribe por encima de ti.... que ayer escribi y te nombre pero parece que ni te has molestado en revisar los mensajes tio. oye que te digo esto sin mal rollo la tarjeta amarilla me la he llevado yo merecidamente, pero en el mensaje anterior informe que me habias dicho de jugar pero no estaba en ese momento... por favor lee antes de ceñirte contra mi, que sabes que nos llevamos bien....

ahorrate lo de campeon, para empezar no iba por ti sino por la tarjeta luego es verdad que deberia leer todo pero claro... por esa razon no me gusta contactar por aqui sino por msn o play ya que muchas veces pasan estas cosas pero bueno que no iba por ti sino por la tarjeta

Solo un apunte, como "ayudante" en la liga,,

Decirte que esta liga se organiza por Eol , por lo que lo minimo es molestarse en mirar el hilo y ver los mensajes de los usuarios que intentan contantar contigo, despues que se organizen los partidos por el msn o por la play, es otra cosa, pero si se pasa del hilo, pasa lo que pasa..lo primero, es lo primero.

El manager del Sevilla (vamos el que lo esta llevando durante este tiempo) intento contactar de toda las maneras contigo (y lo sabe Ximo), por lo que antes de comentar frases como """Por cierto tengo partido retrasado con el sevilla y no se nada de el e igualmewnte lo tengo agregado en todos los frentes!""" lee un poco y no digas que no sabes nada de el, cuando te comento por el hilo para jugar y no dijiste nada, si prestaras mas atencion al hilo de la liga..

Y Joserecre, te contexto como un señor, porque justamente el ya te habia respondido anteriormente y al ver tu siguiente comentario, pues penso que te referias a el en plan como si no se molestase en jugar ese partido,,aunque segun la frase, a mi tambien me da por entender lo mismo

""Por cierto sigo buscando jornada retrasada contra joserecre - valencia, luego espero que nose se me de por empate ni nada de eso cada vez que posteo pregunto por el!""

Manager del Malaga, el nuevo manager del Sevilla (temporal) hace tiempo que lo anuncio Ximo por el hilo y posteo varias veces para jugar sus partidos..

Y repito, creo que la "obligacion" de cada usuario de esta liga, es estar pendiente del hilo de donde se organiza por si tiene mensajes de los rivales o nuevas novedades (como es el caso de cambio de manager), despues que cada uno organize sus partidos por su cuenta (via msn, ps3 ect),,p

Despues pasan estas cosas,,
racing de santader 0-5 mallorca

Bueno esta semana puedo pasear tranquilo por las calles mallorquinas sin miedo a ser apaleado.

TITOBORREGO te envie hace 4 dias por lo menos una invitacion a la ps3 pero no me has agregado, no se si es que no te ha llegado o que no te has conectado, si ves este mensaje dime cuando puedes jugar, un saludo.
zanderon escribió:
borregos escribió:

Solo un apunte, como "ayudante" en la liga,,

Decirte que esta liga se organiza por Eol , por lo que lo minimo es molestarse en mirar el hilo y ver los mensajes de los usuarios que intentan contantar contigo, despues que se organizen los partidos por el msn o por la play, es otra cosa, pero si se pasa del hilo, pasa lo que pasa..lo primero, es lo primero.

El manager del Sevilla (vamos el que lo esta llevando durante este tiempo) intento contactar de toda las maneras contigo (y lo sabe Ximo), por lo que antes de comentar frases como """Por cierto tengo partido retrasado con el sevilla y no se nada de el e igualmewnte lo tengo agregado en todos los frentes!""" lee un poco y no digas que no sabes nada de el, cuando te comento por el hilo para jugar y no dijiste nada, si prestaras mas atencion al hilo de la liga..

Y Joserecre, te contexto como un señor, porque justamente el ya te habia respondido anteriormente y al ver tu siguiente comentario, pues penso que te referias a el en plan como si no se molestase en jugar ese partido,,aunque segun la frase, a mi tambien me da por entender lo mismo

""Por cierto sigo buscando jornada retrasada contra joserecre - valencia, luego espero que nose se me de por empate ni nada de eso cada vez que posteo pregunto por el!""

Manager del Malaga, el nuevo manager del Sevilla (temporal) hace tiempo que lo anuncio Ximo por el hilo y posteo varias veces para jugar sus partidos..

Y repito, creo que la "obligacion" de cada usuario de esta liga, es estar pendiente del hilo de donde se organiza por si tiene mensajes de los rivales o nuevas novedades (como es el caso de cambio de manager), despues que cada uno organize sus partidos por su cuenta (via msn, ps3 ect),,p

Despues pasan estas cosas,,

mil disculpas es lo que tiene ser un adolescente descuidado!! no volvera a pasar!! aah zanderon no sabia que estabas por aqui pense que habias dejado la liga:p
borregos lo primero, te pido disculpas por lo de "campeon" si te ofendi solo es una manera de habar mia con mis amigos y tal, no iba ni con segundas ni en plan ironico ni nada de verdad, por eso te pido disculpas, y disculpas tambien por que pense que en tu mensaje te referias a que despues te sacarian tarjeta por mi culpa y por eso dije que ya habia posteado que me avisaste para jugar pero que no estaba delante de la ps3. solo era eso jeje, que yo lo que menos quiero es mal rollo con nadie de aqui y contigo ya llevo 3 años tratando y creo que nos llevamos bien... por ahora si vamos... jejejejeje y no creo que nadie piense que eres un joven despreocupado sinplemente es que todos tenemos vida detras de nuestras ids de la ps3 y todos tenemos otros asuntos. pero es cierto que todos tenemos un compromiso adquirido con esta liga (yo el primero claro) y tenemos que cumplir.

zande gracias por deciir que soy un señor... [ayay] [ayay] [ayay]

venga siento mucho si mis palabras molestaron.. buen rollo ;) ;) ;)
Perdon pero esta semana no he estado, me fui a Madrid y ayer mi cuñada tuvo una niña y estuve en Valencia. Esta noche estare para jugar, mañana y el domingo tambien a partir de las 23 o asi.
borregos escribió:mil disculpas es lo que tiene ser un adolescente descuidado!! no volvera a pasar!! aah zanderon no sabia que estabas por aqui pense que habias dejado la liga:p

Y lo de adolescente lo sacas tu, aunque poco me importa jaja, esta claro que todos tenemos nuestras cosas, pero lo minimo antes de quedar para jugar un partido, es mirar el hilo por el cual ser organiza la liga,, [ginyo]

Y no andar comentando que no sabes nada de tus rivales, cuando no te molestas el minimo por informarte en el hilo, por lo menos no digas nada, creo que quedas mejor.

Se nota que no te enteras de nada y no sigues la liga, pero ese no es mi problema, es el tuyo y asi los problemas que te surgen con el resto de rivales.

No deje la liga, me estas sutituyendo temporalmente otro manager, porque estoy de viaje por New York, es lo que tiene ser un adulto con tiempo libre jaja..en ironia pocos me ganan [ginyo]

Por lo cual estoy sin PS3 durante el tiempo que estoy por New York (por eso no puedo jugar en la liga durante este tiempo, pero claro, si siguieras el hilo, te enterarias), que no quiere decir sin internet (viva el Wifi) y si puedo ayudar a ximo, lo voy a hacer, aunque unos hablen mas de lo que ven [ginyo]

PD: Y jose, tu siempre seras un señor (por lo menos el tiempo que te conozco, asi lo demostraste [ginyo] ), yo soy como el follonero, pero es que digo las cosas claras,,y claro ratataaaa

Saludos desde NY (por cierto las 10:12 de la mañana y yo sin dormir [poraki] )
zanderon escribió:
borregos escribió:mil disculpas es lo que tiene ser un adolescente descuidado!! no volvera a pasar!! aah zanderon no sabia que estabas por aqui pense que habias dejado la liga:p

Y lo de adolescente lo sacas tu, aunque poco me importa jaja, esta claro que todos tenemos nuestras cosas, pero lo minimo antes de quedar para jugar un partido, es mirar el hilo por el cual ser organiza la liga,, [ginyo]

Y no andar comentando que no sabes nada de tus rivales, cuando no te molestas el minimo por informarte en el hilo, por lo menos no digas nada, creo que quedas mejor.

Se nota que no te enteras de nada y no sigues la liga, pero ese no es mi problema, es el tuyo y asi los problemas que te surgen con el resto de rivales.

No deje la liga, me estas sutituyendo temporalmente otro manager, porque estoy de viaje por New York, es lo que tiene ser un adulto con tiempo libre jaja..en ironia pocos me ganan [ginyo]

Por lo cual estoy sin PS3 durante el tiempo que estoy por New York (por eso no puedo jugar en la liga durante este tiempo, pero claro, si siguieras el hilo, te enterarias), que no quiere decir sin internet (viva el Wifi) y si puedo ayudar a ximo, lo voy a hacer, aunque unos hablen mas de lo que ven [ginyo]

PD: Y jose, tu siempre seras un señor (por lo menos el tiempo que te conozco, asi lo demostraste [ginyo] ), yo soy como el follonero, pero es que digo las cosas claras,,y claro ratataaaa

Saludos desde NY (por cierto las 10:12 de la mañana y yo sin dormir [poraki] )

ZANDERON sinceramente estoy CANSADO de tantos comentarios y de tantas tonterias ....... a ver, esta conversacion, es entre borregos y joserecre, a ti "ni te va, ni te viene", no sé porque coño tienes que opinar sobre el tema este. Además no estas en New York, pues tio disfruta del viaje y de la ciudad, y deja que aqui la gente se apañe como pueda.
Desde luego con tus comentarios más que ayudarme lo que haces es encender a la gente, así que por favor si el tipo de comentarios que vas ha hacer son para esto, ahórratelos, porque lo único que provocas son conflictos.
Me sabe mal ponerme así, pero es que creo que he aguantado bastante, y todo tiene un límite. Siento esta situación pero creo que como administrador de la liga debo zanjar este tipo de polémicas cuanto antes mejor. Así que espero no volver a ver un post tuyo relacionado con este tema.

PD: Joserecre y Borregos quedar para jugar cuando podais. Joserecre, tu sabes que esta semana estas disculpado por lo del bautizo de Aitor, así que si no se puede no hay problema, la que viene se jugará.
Hola posteo porque yo me llamo ALEX, soy el manager del VALLADOLID, y he sido yo el que ha puesto que no puede contactar con el SEVILLA.

Siento si he metido a mi hermano VICTOR (manager del ZGZ) en esto pero la verdad que no he podido contactar con el Sevilla.

Quiero comentar un tema muy serio:

-UN APLAUSO POR TITOBORRE, un señor que se hizo 4h30min de coche para ver la eliminacion del madrid en directo. Todo un placer.

P.D: Siento si hay algun madridista y le ha jodido el comentario, pero es k titoborre se partia el culo el sabado llamandome por el liderato de la liga. QUE LE DEN!
borregos escribió:Hola posteo porque yo me llamo ALEX, soy el manager del VALLADOLID, y he sido yo el que ha puesto que no puede contactar con el SEVILLA.

Siento si he metido a mi hermano VICTOR (manager del ZGZ) en esto pero la verdad que no he podido contactar con el Sevilla.

Quiero comentar un tema muy serio:

-UN APLAUSO POR TITOBORRE, un señor que se hizo 4h30min de coche para ver la eliminacion del madrid en directo. Todo un placer.

P.D: Siento si hay algun madridista y le ha jodido el comentario, pero es k titoborre se partia el culo el sabado llamandome por el liderato de la liga. QUE LE DEN!

ME APUNTO AL APLAUSO .............. jijijijijijijiji
borregos escribió:

Jejeje ahora entiendo porque no me ha agregado,debe de estar en un convento, jejjjejejejj
Muy graciosillos...mamonesss! Es el primer viaje k me pego y me sale mal (alguno tendria k ser), me keda el consuelo de saber k vamos a ganar la liga facilmente a 3 jornadas del final.
DIOSISSPRO, te aceptao la invitacion, veo k te has conectao hace 5 min, yo estare hasta las 12:30 o asi.
[offtopic] pues ya se pueden joder los catalanes porque el lider es el lider muy a pesar de los catalinos solo sabeis vivir de un sextete o como hostias se diga que ya jamas volvereis a lograr, y ya os podeis ir despidiendo de la liga porque los inutiles estos del madrid al menos ahora solo se podran centrar en la liga, asi que ciao barça..... y enima pasareis de ronda gracias a platini.... en fin vergonzoso!!!!! porque ahora nadie se acuerda de los penaltis birlado al stturgart...... en fin y el año pasado contra el chelsea? porque por ese regalo jugasteis la final, y de ahi la supercopa de europa y el mundialito o sea todo es una cadena a raiz de regalos de el arbitro del chelsea.....[fin del offtopic]

a ver si mañana puedo jugar alguno aunque lo dudo que toy tela de empachado....
XimoGG escribió:ZANDERON sinceramente estoy CANSADO de tantos comentarios y de tantas tonterias ....... a ver, esta conversacion, es entre borregos y joserecre, a ti "ni te va, ni te viene", no sé porque coño tienes que opinar sobre el tema este. Además no estas en New York, pues tio disfruta del viaje y de la ciudad, y deja que aqui la gente se apañe como pueda.
Desde luego con tus comentarios más que ayudarme lo que haces es encender a la gente, así que por favor si el tipo de comentarios que vas ha hacer son para esto, ahórratelos, porque lo único que provocas son conflictos.
Me sabe mal ponerme así, pero es que creo que he aguantado bastante, y todo tiene un límite. Siento esta situación pero creo que como administrador de la liga debo zanjar este tipo de polémicas cuanto antes mejor. Así que espero no volver a ver un post tuyo relacionado con este tema.

PD: Joserecre y Borregos quedar para jugar cuando podais. Joserecre, tu sabes que esta semana estas disculpado por lo del bautizo de Aitor, así que si no se puede no hay problema, la que viene se jugará.

Porque meten al del sevilla de por medio, tan claro como el agua, yo tambien estoy cansado de la gente que va tirando la piedra y se esconde (y eso no va por ti Ximo que todo se tiene que aclarar aqui, por lo que veo)...si esa es tu idea de llevar la liga y exarle la culpa a quien no la tiene, adelante.
Se crean conflicto con ese tipo de gente (cuando comentan que la gente pasa o no tienen noticias y es al contrario), otros son mas señores y otro mas folloneros, pero por lo mens mas claros [ginyo]

Y un hilo, es para eso,,

Y claro que disfruto de NY, pero sabes que aqui son 6 horas menos (de madrugada no suelo salir mucho xD) [fumando]
[toctoc]
Mañana por la tarde a ver si le podeis dar un poco de caña a esto que esta muy parado, please. Y quisiera colgar nuevas jornadas el martes.
TITOBORRE8 escribió:Muy graciosillos...mamonesss! Es el primer viaje k me pego y me sale mal (alguno tendria k ser), me keda el consuelo de saber k vamos a ganar la liga facilmente a 3 jornadas del final.
DIOSISSPRO, te aceptao la invitacion, veo k te has conectao hace 5 min, yo estare hasta las 12:30 o asi.

Poneme aqui en el foro cuando te puedes conectar, porque llevas sin hacerlo 2 dias, asi intentare estar cuando me digas, un saludo.
BILBAO 0 MADRID 4
Cristiano (2),Benzema, Higuain.
Partido marcado por una diferencia de ekipos abismal, el Bilbao lo intento pero le costo crear peligro y el Madrid en velocidad tuvo muchas ocasiones.

MADRID 3 MALLORCA 2
Benzema(2), Cristiano, Aduriz, Castro.
El Mallorca toco mas y tuvo mas la pelota pero las ocasiones fueron para el Madrid k fallo mucho y al final casi lo paga,el 3 a 1 del Mallorca cabezazo de espaldas a la porteria tras una buena jugada, el 3 a 2 llego en el 90 y no dio tiempo a mas. La diferencia de ekipos decanto el partido, ante un muy buen Mallorca.
DEPORTIVO 2
AT MADRID 2

Guardado y Riki
Forlan x2
GETAFE 3
AT MADRID 1

Soldado 32' 86' Pedro León 49'
Forlán 72'

Fue clave la expulsión de Ufjalusi en el minuto 21 y eso marco el resultado.
herzex dime cuando podemos jugar te envie la agregacion a la play el lunes pasado y no me as aceptado, nos vemos
451 respuestas
14, 5, 6, 7, 810