borregos escribió:joserecre escribió:borregos campeon te vendria bien leer lo que se escribe por encima de ti.... que ayer escribi y te nombre pero parece que ni te has molestado en revisar los mensajes tio. oye que te digo esto sin mal rollo la tarjeta amarilla me la he llevado yo merecidamente, pero en el mensaje anterior informe que me habias dicho de jugar pero no estaba en ese momento... por favor lee antes de ceñirte contra mi, que sabes que nos llevamos bien....
ahorrate lo de campeon, para empezar no iba por ti sino por la tarjeta luego es verdad que deberia leer todo pero claro... por esa razon no me gusta contactar por aqui sino por msn o play ya que muchas veces pasan estas cosas pero bueno que no iba por ti sino por la tarjeta
Solo un apunte, como "ayudante" en la liga,,
Decirte que esta liga se organiza por Eol , por lo que lo minimo es molestarse en mirar el hilo y ver los mensajes de los usuarios que intentan contantar contigo, despues que se organizen los partidos por el msn o por la play, es otra cosa, pero si se pasa del hilo, pasa lo que pasa..lo primero, es lo primero.
El manager del Sevilla (vamos el que lo esta llevando durante este tiempo) intento contactar de toda las maneras contigo (y lo sabe Ximo), por lo que antes de comentar frases como """Por cierto tengo partido retrasado con el sevilla y no se nada de el e igualmewnte lo tengo agregado en todos los frentes!""" lee un poco y no digas que no sabes nada de el, cuando te comento por el hilo para jugar y no dijiste nada, si prestaras mas atencion al hilo de la liga..
Y Joserecre, te contexto como un señor, porque justamente el ya te habia respondido anteriormente y al ver tu siguiente comentario, pues penso que te referias a el en plan como si no se molestase en jugar ese partido,,aunque segun la frase, a mi tambien me da por entender lo mismo
""Por cierto sigo buscando jornada retrasada contra joserecre - valencia, luego espero que nose se me de por empate ni nada de eso cada vez que posteo pregunto por el!""
Manager del Malaga, el nuevo manager del Sevilla (temporal) hace tiempo que lo anuncio Ximo por el hilo y posteo varias veces para jugar sus partidos..
Y repito, creo que la "obligacion" de cada usuario de esta liga, es estar pendiente del hilo de donde se organiza por si tiene mensajes de los rivales o nuevas novedades (como es el caso de cambio de manager), despues que cada uno organize sus partidos por su cuenta (via msn, ps3 ect),,p
Despues pasan estas cosas,,