150 prestigiosos intelectuales firman una carta alertando del auge de la intolerancia en la izquierd

1, 2, 3, 4, 5
Dos derechas que en el fondo son iguales y son publicitadas por los mismos. No es casual que todo el universo progre haya salido de los organos centrales de difusión del capitalismo y se comporte exactamente como los neoliberales cuando se reinventaron para adaptarse al anticomunismo en el mundo de posguerras a partir de los 50. Y el otro supuesto bando pues nada, sigue siendo igual que siempre, y los dos son iguales.

ElChabaldelPc escribió:La noticia en inglés:
150 intelectuales firman una carta alertando que nos estamos volviendo muy intolerantes todos
el titular en español:
150 intelectuales firman una carta alertando del auge de la intolerancia en la izquierda

Cosas de la idiosincrasia de España.
IvanQ escribió:Creo que tener trabajo es mejor que no tener nada, aunque este sea con un salario bajo y creo que para subir ese salario lo mejor es fomentar el empleo con bajadas de impuestos inversión en I+D, ... Creo que invertir en chiringuitos y estado es todo lo contrario a fomentar el empleo.

Pues yo tener un trabajo con un sueldo de mierda que no me llega ni para pagar el alquiler no lo veo como mejor que nada, la verdad...
Ya te digo, al menos vendiendo marihuana o poniendo un puesto ilegal en un mercadillo vives mejor. Y mas si tu trabajo encima va a servir para que el de arriba si viva bien y se compre otro mercedes...

Te vuelvo a decir que lo que dices esta muy bien para otros paises quiza, pero en España darle facilidades a los empresarios (Grandes) ya sabemos todos para lo que sirve... Para que nos sigan pagando una mierda y encima paguen menos impuestos.
Si es que ya lo tenemos visto, no hace falta ponerse a suponer nada!!

PreOoZ escribió:Ni mucho menos. Para todos.

Ese es el problema de parte de la izquierda, que se piensa que sus recetas son las únicas válidas para la mayoría. Y no necesariamente hay que acudir a la derecha para contrarrestar esta equivocación.

Saludos.

Las medidas de VOX NO son buenas para todos. Y las del PP y C´s tampoco.

Son buenas para las de siempre, con contratos de mierda, sueldos a la baja, despidos gratis, sanidad y educacion de pago y menos impuestos para los de arriba.

Para el que sea millonetti esta claro que si son buenas.
Elelegido escribió:
Knos escribió:No has hecho ese comentario con la viñeta del que habla de la derecha. Por que?

Por que en la viñeta aparece un tío con pinta clara de neonazi.

Y por eso yo lo contrapongo, corrigiendo, a una persona de izquierda radical, para que la viñeta tenga sentido y se entienda porque hay extremos que se tocan.
Sin comparas un extremo con un moderado es bastante injusto y poco realista, pero si da para meme facilon en Twitter.
Knos escribió:
Elelegido escribió:
Knos escribió:No has hecho ese comentario con la viñeta del que habla de la derecha. Por que?

Por que en la viñeta aparece un tío con pinta clara de neonazi.

Y por eso yo lo contrapongo, corrigiendo, a una persona de izquierda radical, para que la viñeta tenga sentido y se entienda porque hay extremos que se tocan.
Sin comparas un extremo con un moderado es bastante injusto y poco realista, pero si da para meme facilon en Twitter.

ahora mismo en usa se esta llamando extremista a cualquiera que se comporte como en la viñeta, asi que vale perfectamente
urtain69 escribió:Las medidas de VOX NO son buenas para todos. Y las del PP y C´s tampoco.

Son buenas para las de siempre, con contratos de mierda, sueldos a la baja, despidos gratis, sanidad y educacion de pago y menos impuestos para los de arriba.

Para el que sea millonetti esta claro que si son buenas.

Claro que no, solo son buenas las de tus partidos políticos, las del resto, son malísimas.

Ya me dirás de aquí a tres años qué es lo que ha mejorado en tu vida, con un bonito SMI más alto de lo que te encontraste antes de que tus partidos empezaran a gobernar.

Te equivocas, las medidas conservadoras, liberales o cualquier otra medida económica que no sea la de la izquierda, no es mala. Es simple y llanamente otra forma de entender la economía en este caso. Que a ti te suene "mejor para el que sea milloneti" quitar el SMI es tu problema, no es del planteamiento en sí.

De hecho, has dicho una cosa muuuuuuuuy divertida que ya ha vuelto en volandas, pero te va a volver y dar de lleno en la cara: "menos impuestos para los de arriba". ¿Querías decir que no se sumen más impuestos a los de abajo compensando los de arriba? Arriba y abajo.. cómo mola. Pues eso, hostiazo en forma de impuestos que te crió en breve y a seguir bailando al son de la ideología:

Si lo dice alguien de izquierdas:
Izquierda = bueno para la mayoría.
Derecha = bueno para minoría.

Y ya está, no hay más alternativa. A votar a la izquierda, que es lo razonablemente sensato, si votas a la derecha o votas a un partido que ni siquiera tenga un programa económico potente, como PACMA, entonces estás dejando que gobiernen los poderosos. Siempre a votar a la puta izquierda. Perdón, a la puta izquierda que algunos queréis porque es lo único que sirve en España.

Parte del problema surge de todo esto, que algunos tienen las miras tan cortas que se piensan ya no que lo suyo sea lo mejor, sino que lo suyo es lo único válido. Por eso, cuando lo tuyo es lo único válido para la mayoría, nos dedicamos a traspasar fronteras que no hay que traspasar y hasta algún intelectualillo le da por firmar para decir que oiga, sus ideas son sus ideas pero no sea cafre.
urtain69 escribió:
ygriega escribió:@urtain69 Bualaaaa, aquí tenemos el vivo ejemplo de lo que se ha hablado en el hilo, si no claudicas con lo que a ti te gusta, renegamos de ti. Eso es radicalismo amigo. Yo puedo ser de izquierdas sin necesidad de estar de acuerdo con todos y cada uno de los ideales que definen a la izquierda, y eso no es no tener ni puta idea.

Me recuerdas a cuando yo era adolescente, que me juntaba con un grupo de maquineros, pero como te vieran escuchando otro tipo de música ya te decían, buff tu no eres maquinero tío, no tienes ni puta idea del tema tron xD

En fin, repásate el hilo, y verás que estás dando la razón a mucha gente con tu actitud de, o estás de acuerdo con mis ideales, o no eres de izquierdas, y por favor, no vuelvas a poner en duda algo que, esta vez sí, tú no tienes ni puta idea, ya que sabré yo si era de izquierdas o no, es que manda cojones..

Pues no, puedes decir misa que no puedes considerarte de izquierdas.
Y no es que el carnet te lo de o te lo quite yo, es simplemente que si tuvieras ideales de izquierdas, ni se te pasaria por la cabeza votar a un partido de derechas.

Por que? Por que es malo? Por que son el demonio?
No, mas simple que eso.
Porque sus ideales son completamente lo contrario.
No hay mas misterio.

Puedes ser animalista estando a favor de las corridas de toros?
Puedes ser vegano metiendote tus buenas barbacoas de cerdo?
A que no?
Pues eso.

Y no es que yo me oponga o que la izquierda sea intolerante, es que no es compatible una cosa con otra y punto.

IvanQ escribió:
urtain69 escribió:No puede ser que te definas de izquierdas y votes a un partido que da privilegios a los poderosos por encima de los pobres

Solo por curiosidad, qué partido dices que no hace eso?

Pues por desgracia casi ninguno.

Garranegra escribió:Con la diferencia, que nadie les apoya salvo algún grupúsculo minoritario sin representación política parlamentaria. Vamos, yo no he visto ni a PP ni a VOX aplaudiendo estas manifestaciones violentas, cosa que me parece lógica, cuando estos movimientos son claramente antidemocraticos y se deben de erradicar con penas ejemplares.

Jjajajajajaja pero si esos partidos estan hasta llamando al golpe de estado, que me estas contando?

Van los de VOX al Pais Vasco a provocar ya llamar a la gente cachorros de ETA, pero no, no aplauden manifestaciones violentas...

Que no engañais a nadie. Y lo que os jode es que se os trata como llevais haciendo vosotros decadas. De ahi la pataleta.

Pues claro que la izquierda esta mas violenta. Nos ha jodido.
Es que se ha acabado el callarse.

Y dale te lo voy a poner en mayúsculas a ver si así te enteras ANTES ERA DE IZQUIERDAS, PERO AHORA VOTO A LA DERECHA. No sé qué edad tienes, pero te aseguro que mucha gente, más de la que te imaginas, de joven tiene ideología de izquierdas y conforme pasan los años vira hacia la derecha, mi madre igual, de joven una hippie izquierdosa que se daba de palos con los grises, y ahora es de derechas (ahora ves a decirle a mi madre que tampoco ha sido nunca de izquierdas que se va a estar riendo hasta mañana).

Las mentalidades cambian aunque tú por lo visto no contemplas esa posibilidad. Y si te digo que yo antes era de izquierdas pues lo aceptas y punto, aquí se acaba el debate. Que es que tampoco me conoces de nada y te atreves a afirmar lo que yo era o no era menuda conversación más absurda jaja.

Saludos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Independientemente de que quien se considere de A o B ya está, en parte, corrupto, por esa misma ideología, en mayor o menor medida depende de lo abierto que sea, esto yo creo que va más allá de los términos izquierda y derecha, los cuales si no están obsoletos ya es por el negocio pestoso de la política.

Quiero decir, va de extremistas.

Para un extremista de izquierda es enemigo alguien de izquierdas, alguien apolitico, alguien de centro, alguien que no es de izquierda o derecha, alguien que busca aplicar el sentido común (pensar), cualquier mujer que no sea el modelo de mujer del regimen, por supuesto la derecha moderada y educada, y también y no solo la extrema derecha cuando, si acaso, debieran ser sólo estos últimos.....y comparando extremistas con extremistas de verdad y no como se hace ahora.

Y con la extrema derecha pasa lo mismo.

Los extremistas en la politica lo suelen convertir todo en mierda y ahí está la historia. Se aprovechan del lavado de cabeza de la gente, que si eres de izquierdas o de derechas y el que diran, y de convertir en enemigo a muerte a todos los que no siguen su dictadura ideológica, mientras van acaparando el poder hasta que la lían, ya que un extremo suele dar de comer al otro.

Pd: subir el salario mínimo siempre debiera ser una prioridad de un gobernador decente y un gobernador decente jamás debiera estar atado a un espectro ideológico como nos venden, por eso la gente buena pasa de la política.
IvanQ escribió:Creo que tener trabajo es mejor que no tener nada

No. los empresaurios abusan. de hecho esa fue la metodologia de gestion del empleo tanto de los gobiernos de gonzalez como de los de aznar: favorecer que las empresas se rellenaran las plantillas con trabajadores baratos. y el resultado fue generacion de riqueza para empresarios y directivos, no para los trabajadores curritos, que durante años han estado entrando y saliendo de los sucesivos trabajos sin que aumente su riqueza.

en esta estoy con urtain. la subida del SMI (y otras medidas de proteccion laboral y social) son mandatorias, mientras que la metodologia liberal del todo vale la conclusion que tiene es que toda la riqueza de los negocios se la quedan los empresarios e inversionistas mientras los trabajadores se parten el lomo y apenas les llegan las migajas.

el problema es que los empresarios (con o sin U) no invierten en sus trabajadores porque suelen tener la opinion de que dandoles concesiones se acomodan. por eso solo se le dan compensaciones en dinero y cuando la intervencion del empleado en cuestion es decisiva para la generacion de negocio (perfiles comerciales o directivos), pero en las escalas basicas nain. los empresarios en españa solo saben hacer dos cosas con el dinero de los beneficios: gastarlo en crecer o gastarlo en caprichos, pero gastarlo en los empleados se considera dinero tirado. y asi y con legislacion permisiva en la materia (y a pesar de su "inflexibilidad" la legislacion española es muyyy permisiva en esto), no hay manera de que haya una redistribucion de la riqueza derivada del negocio que sea efectiva.

en españa es practicamente imposible hacerse rico trabajando para otros. para hacerse rico (no siendolo ya de cuna) una de tres, o pegas un pelotazo, o ganas una loteria, o lo obtienes robando. pero trabajando no vas a pasar de clase media. y eso los que consiguen llegar hasta ahi.

aunque a el le corrijo que si pueden existir motivos para que un progresista acabe descartando el voto a los partidos de izquierda, si el voto lo decide por causas reactivas y no ideologicas.
. Los discursos retrógradas pierden peso y están un pelin asustados.
ygriega escribió:
Y si te digo que yo antes era de izquierdas pues lo aceptas y punto

Si, porqure a ti te salga de los huevos voy a aceptar lo que tu quieras [qmparto]

Si es que os retratais solos. Te ha salido la vena derechosa y te has mostrado de verdad. [ginyo]

@PreOoZ Que si, que son todas buenisimas para la gente sin dinero. Lo deVOX, el PP y C´s?? Buenisimo todo, vamos...
Con ellas seguro que estabamos todos nadando en la abundancia. Ya se ha visto cuando ha mandado el PP o cada vez que hablan algunos de los representantes de esos partidos. Unas ideas buenisimas para los pobres tienen...

kikon69 escribió:Pd: subir el salario mínimo siempre debiera ser una prioridad de un gobernador decente y un gobernador decente jamás debiera estar atado a un espectro ideológico como nos venden, por eso la gente buena pasa de la política.

Correcto.
Y que Podemos no es perfecto?
Pues claro que no.
Pero para la gente que no tenemos millones en el banco, mejor lo poco que aporten ellos, que lo nada que hacen los demas por nosotros. Vamos, esta clarisimo.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
urtain69 escribió:
ygriega escribió:
Y si te digo que yo antes era de izquierdas pues lo aceptas y punto

Si, porqure a ti te salga de los huevos voy a aceptar lo que tu quieras [qmparto]

Si es que os retratais solos. Te ha salido la vena derechosa y te has mostrado de verdad. [ginyo]

¿Y que es lo que gana mintiéndote vamos a ver? [facepalm]

Te estás retratando tu más intentando imponer tu manera de pensar y poniendo etiquetas a la gente, pero bueno, allá cada uno con sus radicalismos.
GXY escribió:
IvanQ escribió:Creo que tener trabajo es mejor que no tener nada

No. los empresaurios abusan. de hecho esa fue la metodologia de gestion del empleo tanto de los gobiernos de gonzalez como de los de aznar: favorecer que las empresas se rellenaran las plantillas con trabajadores baratos. y el resultado fue generacion de riqueza para empresarios y directivos, no para los trabajadores curritos, que durante años han estado entrando y saliendo de los sucesivos trabajos sin que aumente su riqueza.

en esta estoy con urtain. la subida del SMI (y otras medidas de proteccion laboral y social) son mandatorias, mientras que la metodologia liberal del todo vale la conclusion que tiene es que toda la riqueza de los negocios se la quedan los empresarios e inversionistas mientras los trabajadores se parten el lomo y apenas les llegan las migajas.

el problema es que los empresarios (con o sin U) no invierten en sus trabajadores porque suelen tener la opinion de que dandoles concesiones se acomodan. por eso solo se le dan compensaciones en dinero y cuando la intervencion del empleado en cuestion es decisiva para la generacion de negocio (perfiles comerciales o directivos), pero en las escalas basicas nain. los empresarios en españa solo saben hacer dos cosas con el dinero de los beneficios: gastarlo en crecer o gastarlo en caprichos, pero gastarlo en los empleados se considera dinero tirado. y asi y con legislacion permisiva en la materia (y a pesar de su "inflexibilidad" la legislacion española es muyyy permisiva en esto), no hay manera de que haya una redistribucion de la riqueza derivada del negocio que sea efectiva.

en españa es practicamente imposible hacerse rico trabajando para otros. para hacerse rico (no siendolo ya de cuna) una de tres, o pegas un pelotazo, o ganas una loteria, o lo obtienes robando. pero trabajando no vas a pasar de clase media. y eso los que consiguen llegar hasta ahi.

aunque a el le corrijo que si pueden existir motivos para que un progresista acabe descartando el voto a los partidos de izquierda, si el voto lo decide por causas reactivas y no ideologicas.

Poco menos que una empresa sea una cooperativa..... hoy precisamente sale que España ocupa el puesto 30 de los 37 paises de la OCDE en libertad empresarial , justo ahora lo que necesitamos es flexibilidad y libertad para crear empresa y trabajo ......

Yo prefiero ganar poco y tener algomque no tener nada y comerme la vida en un sofa y ojito que Europa ya a dado toque de atención a España sobre paguitas y paro ....

Es la única posibilidad que nos queda que Europa ponga las cosas dura y no regale el dinero y obligue a estos mandatarios a impulsar una politica flexible,rapida y económica para fomentar la creacion de puestos de trabajo mediante los que dan trabajo que son las empresas...
si me dijeras que con eso el paro estuviera en un 2 o 3% a lo mejor compraba en parte el discurso.

pero con 15% de paro estructural (y ahora >20% covid mediante) lo siento pero lo del "mas flexibilidad para que podamos crear mas empleos de mierda" no cuela.

porque la flexibilidad se la aplican a los que ya tienen, pero no crean mas. con lo cual lo que ocurre a la larga es degradacion de condiciones laborales y de la calidad del empleo (ya del salario de mierda ni hablamos) pero el nivel de paro estructural y el no_reparto de la riqueza siguen siendo los mismos.

los liberales suelen decir que es que la economia no es un juego de suma cero, que la riqueza surge con las condiciones apropiadas (que casualmente, siempre son las mismas), como los champiñones, pero si toda la opcion que te queda es recoge los champiñones para mi o te echo a la calle ¿que incentivo le queda al trabajador? exacto. ninguno. ese es el trabajador que quieren los empresarios: una maquinita que trabaje mucho, que cobre poco, que salga barata, que no se coja bajas, que no pida compensaciones, que tenga pocos derechos... pero sobre todo, que salga barata.

no cuela. es un discurso para seguir quedandose la riqueza. (la poca que pueda generarse).
La mejor política es aquella que busca lo mejor para la el mayor número posible de ciudadanos. Para la totalidad, por desgracia, va a ser siempre imposible. Y da igual que sea política de izquierdas, de derecha o de centro, lo importante es lo anterior.
El problema es cuando todo se radicaliza (lo radicalizan) de uno y otro extremo y aquí estamos tirándonos los trastos a la cabeza haciendo el trabajo que buscan precisamente los lobbies que derivan a que se polarice la sociedad.

Es respetable el ciudadano o político, esté o no equivocado, que cree que sus ideas mejorarán la vida de la mayoría del país. Pero asqueroso el que vende una cosa y sólo busca el beneficio propio o el suyo y el de sus amiguitos.
@GXY me puedes poner ejemplos de países con poca flexibilidad que vayan bien en cuanto a paro y salarios?
[quote="Garranegra"]Desde que comenzó la democracia en este país, la izquierda ha sido siempre la que mas violencia a generado

ETA‎
GRAPO‎
Terra Lliure‎
GAL

Sobretodo desde que ya no los dejan fusilar y tirar a las cunetas a la gente.
GXY escribió:si me dijeras que con eso el paro estuviera en un 2 o 3% a lo mejor compraba en parte el discurso.

pero con 15% de paro estructural (y ahora >20% covid mediante) lo siento pero lo del "mas flexibilidad para que podamos crear mas empleos de mierda" no cuela.

porque la flexibilidad se la aplican a los que ya tienen, pero no crean mas. con lo cual lo que ocurre a la larga es degradacion de condiciones laborales y de la calidad del empleo (ya del salario de mierda ni hablamos) pero el nivel de paro estructural y el no_reparto de la riqueza siguen siendo los mismos.

los liberales suelen decir que es que la economia no es un juego de suma cero, que la riqueza surge con las condiciones apropiadas (que casualmente, siempre son las mismas), como los champiñones, pero si toda la opcion que te queda es recoge los champiñones para mi o te echo a la calle ¿que incentivo le queda al trabajador? exacto. ninguno. ese es el trabajador que quieren los empresarios: una maquinita que trabaje mucho, que cobre poco, que salga barata, que no se coja bajas, que no pida compensaciones, que tenga pocos derechos... pero sobre todo, que salga barata.

no cuela. es un discurso para seguir quedandose la riqueza. (la poca que pueda generarse).

No va a quedar mas cojones que faciliar y promover la creacion de empresas eliminando de entrada burocracia inutil a destajo y facilitando la contratacion y simplificandola.

La muestra la tienes en el paripe que monto el gobierno queriendo derogar al reforam laboral que incluso repitieron votacion por que no pueden tirarla ahora no les queda mas huevos.

Cuando el que mal vive con un cuenco de arroz no tenga ni agua para cocerlo o directamente no tenga arroz a ver que hacemos con la pelicula del reparto y redistribucion , por que ahora estamos jodidos pero con el viento de cola de la gente y la paga extra / ayudas y prohibiciones de suspension de suministros , cuando llegue el nuevo curso escolar y comiencen a vencer garantias sociales y a convertirse los ERTE en Eres a ver como llamamo a la criatura...

Garantiza la contratacion sinmplificandola y sin que contratar suponga un engorro para el empleador, permite que al gente negocie libremente y veras como se contrata y se baja las cifrad el paro...

Es una putada que te contraten para una jornada y que estes laboralmente puteado saltando de empresa en empresa ?¿ SI TOTALMENTE pero seguira siendo mejor eso que NADA.

Ademas es algo que ya se hace , se llama ETT y estan que se salen por que pagando mas te quitas un marron en lo relacionado con la contratacion , si quieres un trabajador 1 semana o 2 dias lo tienes y a dia de hoy muchisimo mas comodo y tal como esta el patio "mas barato " a la larga.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
pitt escribió:
Garranegra escribió:Desde que comenzó la democracia en este país, la izquierda ha sido siempre la que mas violencia a generado

ETA‎
GRAPO‎
Terra Lliure‎
GAL

Claro, y como Franco fue un dictador criminal de derechas, estos grupos terroristas de izquierda tenían el derecho a poner bombas y matar indiscriminadamente
Garranegra escribió:
pitt escribió:
Garranegra escribió:Desde que comenzó la democracia en este país, la izquierda ha sido siempre la que mas violencia a generado

ETA‎
GRAPO‎
Terra Lliure‎
GAL

Claro, y como Franco fue un dictador criminal de derechas, estos grupos terroristas de izquierda tenían el derecho a poner bombas y matar indiscriminadamente

Eso lo dices tú,no yo.
Que parece que vives aquí en el foro jajjaja
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Luis14 escribió:

Quien es según tú un trozo de mierda con patas?
Por quien lo dices?

Me parece que a algunos se os va la olla...
Cosa muy fácil y poco valiente escondido detrás de una pantalla.
IvanQ escribió:@GXY me puedes poner ejemplos de países con poca flexibilidad que vayan bien en cuanto a paro y salarios?

porque todos venis con el mismo cuento? os lo teneis bien aprendido.
@pitt Yo no he dicho nada, lo ha dicho el twittero al que enlazo, esa comprensión lectora... [beer]. Y dices que a mi se me va la olla? A mí no se me va nada, entre otras cosas porque, Y REPITO POR SI NO SABEMOS LEER simplemente he copy&pasteado un comentario que he visto (el cual te ha ofendido por alusiones, se intuye).Yo veo a mucho valiente escondiéndose detrás de escopetas en galerías de tiro, tras coronas gastadas o comparando de forma ESTÜPIDA, en otro hilo, a Iglesias y Sanchez con el FACHA y DICTADOR Francisco LA PACA MIERDA Franco, cada cual ve lo que quiere ver [inlove] .

PD: La respuesta a tus preguntas está en lo que he enlazado antes, no sé que duda te queda [fumeta]. La duda que yo tengo es dónde ves la ida de olla por mi parte... en que enlace lo que ha dicho otra persona, en que esa persona llame PEDAZO DE MIERDA a los FACHAS? Como se ve que te ha jodido,eh? jajajajaja, háztelo mirar, no vaya a ser irreversible. Ah y antes de hablar o actuar tengo por norma pensar, así que "la olla" no se me va, campeón ;).

Ahora, argumentos que defiendan tu "tesis" please? Dado que yo solamente veo a alguien que rápidamente se ha dado por aludido y ha empezado a faltar al respeto (irseme la olla dice jajajaja) sin decir nada CON SENTIDO o que APORTE ALGO... Ni siquiera has intentado rebatir el tweet, directamente te ha dolido y has pasado a asumir "que se me va la olla"... Y todo ello no te parece indicativo de nada, seguro jajajajajaja. En fin, dale duro, león. Y si quieres argumentar tu posición o tus sentimientos ya sabes dónde encontrarme [inlove]

PD2: Si crees que iba por ti, alguien a quien no conozco de NADA, (lo de Franco, Sánchez e Iglesias lo he visto ahora mismo antes de responderte a esto) y asumes que estoy de acuerdo con el tweet (que no te voy a engañar, has acertado, pero podrías no haberlo hecho) tienes un problema bieeeeen gordo amigo, te persigue alguien? El KGB? El Mossad? EL MSS? [jaja]
TeFaltaTefal escribió:¿Y que es lo que gana mintiéndote vamos a ver? [facepalm]

Te estás retratando tu más intentando imponer tu manera de pensar y poniendo etiquetas a la gente, pero bueno, allá cada uno con sus radicalismos.

Yo no impongo nada. Yo digo lo que es, simplemente. Aunque duela oirlo.
Porque si, una persona que valora mas (Alguien de derechas) una empresa que la dignidad de una persona, o alguien que prefiere que muera gente antes que dejarla entrar a su pais, o alguien que quiere restringir libertades a gays, lesbianas y personas de otras razas, o alguien que antepone el dinero a la salud o la educacion de la gente... Todos esos son mala gente.
Y en la extrema derecha son todos asi y en la derecha los son muchisimos.

Y si, por supuesto me considero mejor que todos ellos.
Luis14 escribió:

También puede ser que el que se ofende porque le llamen facha lo haga porque NO es facha.

¿Si te llamo facha a ti y lo niegas te convierte eso en un pedazo de mierda?

¿Llamar facha a alguien así como quien da los buenos días porque le sale a uno de los cojones lo convierte en facha por la gracia de dios y tiene que abrazarlo y aceptarlo porque si no lo que tiene es "verguenza de su fachez"?

Aquí está el puto problema de Antifa: se declaran antifascistas "by any means necessary" a la vez que se otorgan el derecho de decidir arbitráriamente lo que es fascista y lo que no.

Y cuando lo único que tienes es [una hoz y] un martillo...

Ahora, lo de definirse como rojo y estar orgulloso de ello también tiene tela marinera.

En el twit, uno de los dos está abrazando una ideología totalitaria y asesina mientras que el otro está reacionando a un insulto que no se sabe si tiene o no fundamento, ya que está RENEGANDO de lo que se le acusa.

Tal y como está escrito el twit, no queda muy claro a quién de los dos está llamando pedazo de mierda.
GXY escribió:
IvanQ escribió:@GXY me puedes poner ejemplos de países con poca flexibilidad que vayan bien en cuanto a paro y salarios?

Digo yo que si sabes que eso funcionará será por algo, lo que dices ya se ha implementado en muchos paises, dirías que les ha funcionado?
urtain69 escribió: @PreOoZ Que si, que son todas buenisimas para la gente sin dinero. Lo deVOX, el PP y C´s?? Buenisimo todo, vamos...
Con ellas seguro que estabamos todos nadando en la abundancia. Ya se ha visto cuando ha mandado el PP o cada vez que hablan algunos de los representantes de esos partidos. Unas ideas buenisimas para los pobres tienen...

La idea buena para el pobre tonto es votar a quien te promete recibir dinerito rápido.

Supongo que si con PP, VOX y Cs no se consigue vivir en la abundancia, sí lo conseguirás con tus partidos. De aquí a tres años pobreza solucionada. Magia.

Y mira a mi el PP me da mucho asco pero laboralmente y tras la crisis, lo dejó bastante mejor de lo que estaba, otra cosa es que no se les pueda criticar muchas otras medidas. Y cuando se estaba notando más, va y aparecen los salvapatrias.

Espero que sepas gestionar todo el dineral que vas a ganar. Yo, a modo de consejo te diría que pienses en política más allá de soluciones fáciles que se expresan según tu bolsillo, que al final sois los más arrimados a la pela incluso aunque no sea bueno para vosotros a medio y largo plazo.

¿Es tu opción política la única buena para la mayoría?
Luis14 escribió:@pitt Yo no he dicho nada, lo ha dicho el twittero al que enlazo, esa comprensión lectora... [beer]. Y dices que a mi se me va la olla? A mí no se me va nada, entre otras cosas porque, Y REPITO POR SI NO SABEMOS LEER simplemente he copy&pasteado un comentario que he visto (el cual te ha ofendido por alusiones, se intuye).Yo veo a mucho valiente escondiéndose detrás de escopetas en galerías de tiro, tras coronas gastadas o comparando de forma ESTÜPIDA, en otro hilo, a Iglesias y Sanchez con el FACHA y DICTADOR Francisco LA PACA MIERDA Franco, cada cual ve lo que quiere ver [inlove] .

PD: La respuesta a tus preguntas está en lo que he enlazado antes, no sé que duda te queda [fumeta]. La duda que yo tengo es dónde ves la ida de olla por mi parte... en que enlace lo que ha dicho otra persona, en que esa persona llame PEDAZO DE MIERDA a los FACHAS? Como se ve que te ha jodido,eh? jajajajaja, háztelo mirar, no vaya a ser irreversible. Ah y antes de hablar o actuar tengo por norma pensar, así que "la olla" no se me va, campeón ;).

Ahora, argumentos que defiendan tu "tesis" please? Dado que yo solamente veo a alguien que rápidamente se ha dado por aludido y ha empezado a faltar al respeto (irseme la olla dice jajajaja) sin decir nada CON SENTIDO o que APORTE ALGO... Ni siquiera has intentado rebatir el tweet, directamente te ha dolido y has pasado a asumir "que se me va la olla"... Y todo ello no te parece indicativo de nada, seguro jajajajajaja. En fin, dale duro, león. Y si quieres argumentar tu posición o tus sentimientos ya sabes dónde encontrarme [inlove]

PD2: Si crees que iba por ti, alguien a quien no conozco de NADA, (lo de Franco, Sánchez e Iglesias lo he visto ahora mismo antes de responderte a esto) y asumes que estoy de acuerdo con el tweet (que no te voy a engañar, has acertado, pero podrías no haberlo hecho) tienes un problema bieeeeen gordo amigo, te persigue alguien? El KGB? El Mossad? EL MSS? [jaja]

Si se leer,probablemente igual o mejor que tú.
Entendí probablemente lo contrario. Te equivocas de cabo a rabo con lo de mis ideales políticos.
Pensé que te referías a la gente de izquierdas,pero igual te digo:

Llamar trozo de mierda a la gente aqui,ya sean de izquierda o derecha me parece cobarde y rastrero.
Y hacerlo escudandose en: yo no he sido ha sido un copiaypega,mas cobarde aún.
Lo dicho si yo soy campeón,tu eres un pedazo de cobarde.
Ya cualquier cosa paso de ti. No me van los ataques escudados tras una pantalla.
La cosa es bastante simple:

ultraderecha ==> directo al grano sin BS barata, sin control de daños ==> totalitario ==> justifica la violencia en pos de su ideología ==> facha.

ultraizquierda, progre, antifa ==> blablabla derechos, minorías, unicornios, amor y verborrea del todo a 100 de eol, fan del control de daños ==> totalitario ==> justifica la violencia en pos de su ideología ==> facha.

Unos tienen la etiqueta y los otros no, pero son la misma escoria.

A día de hoy si recibes odio de ambos bandos, estás en el lugar correcto.
La verdad que para ser un titular fake ha cundido mucho y ha degenerado mucho el debate, por dar mi humilde aportación ayer me decía un directivo de una empresa que lo peor que les había pasado este año no era el coronavirus, era la subida del salario minimo interprofesional a trabajadores que estaban 40 horas a la semana en camaras figorificas, que la cosa estaba muy mal, que se iba a quedar en el hotel hasta el lunes y seguiamos hablando.

La verda que para mí, viendo lo solo que esta el trabajador, que alguien apruebe este tipo de medidas, aunque no me afecten, me parece ya un tema de dignida humana, hace poco el representante de Asaja decía que los españoles no quieren trabajar, que ellos tenian peonadas a 20€ por día y no encontraban gente, vosotros mismos podeis echar la cuenta y sacar conclusiones.

No todo vale en aras de la competitividad, Rajoy vendió la reforma laboral como la panacea a la crisis y para lo unico que sirvió es para poder despedir barato en su momento y para disparar los beneficios empresariales gracias a salarios de mierda despues, ahí estan los datos de 2017-2018, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Y por otro lado ya vemos como avanza el discurso en politica, unos pidiendo libertad (para hacer lo que quieran con otros), y otros pidiendo libertad (lo cual ofende profundamente a los primeros). Nada nuevo bajo el sol
IvanQ escribió:
GXY escribió:

Digo yo que si sabes que eso funcionará será por algo, lo que dices ya se ha implementado en muchos paises, dirías que les ha funcionado?

y tu crees que en españa funcionara liberalizar mas?

que preguntas mas tontas hago. por supuesto que te lo crees. sino, no lo dirias. :-|

tragandose cuentos del nivel del "el pp dejó en tema laboral el pais mejor de lo que estaba"... antes del desgobierno de rajoy se respetaban los convenios colectivos. antes del desgobierno de rajoy no te podian despedir con una indemnizacion ridicula aduciendo "causas economicas" mientras la empresa sigue contratando otros trabajadores y gastando dinero en proyectos. antes del desgobierno de rajoy no te podian contratar "indefinido" con un año de prueba y echarte como el agua sucia a los 364 dias sin indemnizacion y sin preavisar, y ni siquiera se considera despido. antes del desgobierno de rajoy el salario minimo de mierda era practicamente el mismo que al final de su primer mandato. ¿te parece suficiente catalogo de medidas de empobrecimiento de la clase trabajadora? puedo continuar.

pero eh, que redujo el paro! ... del 22% al 14% previo paso por el 25% en los dos años de resaca final de la crisis del ladrillo... pero de eso no le vamos a acusar, verdad? ¿o si le acusamos como ya se acusa a los picapiedra de la subida del paro a causa del covid?y no lo olvidemos, esa bajada fue comprada repartiendo trabajo de miseria que no saca de pobre al que lo hace mientras el empresaurio se enriquece. pero como ya sabemos que mierda es mejor que nada, ¡a comer mierda! continuemos con estas politicas 20 años mas! que si todos comemos mierda, pues oye, que la cosa esta mala. pero si los curritos comemos mierda a costa de que los empresarios y un % de trabajadores especialistas "de clase media" (de clase media con 2 casas y 3 coches mientras hay millones de trabajadores con 0-1 casa y 0-1 coche) comen solomillo a dos carrillos... pues el reparto es cojonudo eh, para el que le toca el solomillo el reparto esta de puta madre. toda la logica del mundo que quieran mantenerlo. [burla2]
@GXY si liberalizar es dar a amiguitos no, si hablamos de liberalizar de verdad si.
otro cuento de los de siempre.

"amiguitos" quienes son, los que se benefician?

en todo negocio alguien se beneficia. sino, no se harian.

el problema es que aqui se ha montado un negocio de puta madre en el que un par de millones de personas (el nivel de empresarios y directivos que ganan por encima de "la media") se pasan la vida teta a costa de otros mas de 10 millones (de hamsters que entran y salen constantemente de la rueda de menos de 5 millones de puestos de trabajo "que hay". ¿sabes como se denomina a los que se quedan fuera de la rueda? parados. ¿sabes cuantos millones de contratos en un pais poco flexible laboralmente se hacen al año? mas de 12 millones). y la solucion es liberalizar mas. ¡claro que si! ¿porque vamos a limitarnos a 1 año para el periodo de prueba de los "contratos indefinidos" ¿? ¡pongamos periodo de prueba indefinido! ¿porque vamos a poner clausulas y cuotas dependientes de convenios colectivos que ninguna de las partes ha firmado? ¡anulemos los convenios colectivos sectoriales! ¿porque vamos a poner limitaciones a las causas de despido? ¡eliminemos todos los condicionantes y que ningun despido tenga indemnizacion! seguro que asi los empresarios se volveran locos de darle al boton de contratar y el paro bajara al 5% y los sueldos automagicamente subiran, y los arboles por la calle daran onzas de chocolate, y los cielos se abriran y bajara jesucristo montado en mi pequeño pony rainbow dash, ¿verdad?

tu te crees toda esa mierda. yo no. ¿tu te defines "de izquierdas"? proponiendo que a los trabajadores se les trate de pañuelo desechable para limpiar la mierda asi?
GXY escribió:otro cuento de los de siempre.

"amiguitos" quienes son, los que se benefician?

en todo negocio alguien se beneficia. sino, no se harian.

el problema es que aqui se ha montado un negocio de puta madre en el que un par de millones de personas (el nivel de empresarios y directivos que ganan por encima de "la media") se pasan la vida teta a costa de otros mas de 10 millones (de hamsters que entran y salen constantemente de la rueda de menos de 5 millones de puestos de trabajo "que hay". ¿sabes como se denomina a los que se quedan fuera de la rueda? parados. ¿sabes cuantos millones de contratos en un pais poco flexible laboralmente se hacen al año? mas de 12 millones). y la solucion es liberalizar mas. ¡claro que si! ¿porque vamos a limitarnos a 1 año para el periodo de prueba de los "contratos indefinidos" ¿? ¡pongamos periodo de prueba indefinido! ¿porque vamos a poner clausulas y cuotas dependientes de convenios colectivos que ninguna de las partes ha firmado? ¡anulemos los convenios colectivos sectoriales! ¿porque vamos a poner limitaciones a las causas de despido? ¡eliminemos todos los condicionantes y que ningun despido tenga indemnizacion! seguro que asi los empresarios se volveran locos de darle al boton de contratar y el paro bajara al 5% y los sueldos automagicamente subiran, y los arboles por la calle daran onzas de chocolate, y los cielos se abriran y bajara jesucristo montado en mi pequeño pony rainbow dash, ¿verdad?

tu te crees toda esa mierda. yo no. ¿tu te defines "de izquierdas"? proponiendo que a los trabajadores se les trate de pañuelo desechable para limpiar la mierda asi?

Lo resaltado en negrita es evidente , de rollos macabeos no vive nadie se vive de ganar dinero y los negocios se llevan a termino por dinero eso es tan obvio como que el agua moja y el fuego quema.....

Tu tienes razon en la parte de las condiciones laborales para con los trabajadores , los cuales en un marco de gran empleo no tendriamos que tener mayor problema de saltar de trabajo en trabajo en USA es lo normal pasar por varios tipos de trabajos y nadie se muere por eso ....

Liberalizar ¿mas? (Tocate lo huevos decir mas cuando ocupamos el puesto 30 de 37 en lo referente a libertad de empresa) lo que no puede ser es que contratar se convierta en un suplicio y un riesgo para TU empresa , eso sin entrar en el cancer de los sindicatos que directamente tendrian que estar prohibidos con subvenciones publicas , si son mantenidos con las cuotas de los afiliados vale pero con paguitas ni de coña.

Estamos en un escenario que o bien vamos todos a la mierda (que es lo que todos sin vision alguna de progreso quieren) o se implantan medidas para la libertad economica y empezamos en un par de años a ver los frutos con FACILIDAD de empleo.

Claro trabajar en puestos no cualificados 8h por 1000€ es molesto si rascandome los cojones en casa me dan 600/700€.... asi nadie quiere “trabajos basura” mejor chupar de lo publico donde va a parar.
@pitt Pero quién te ataca? El tipo no creo que te ga cuenta de EOL jajajaja. Sigo sin ver argumentos (ni comprensión lectora dime dónde he dicho yo que nadie de aqui sea un trozo de mierda) sólo lloradas sin contenido que no responden a lo que te planteo (ni hacen referencia al hecho de que el primero que empieza valientemente tras su teclado a valorar lo que "se le va la olla" al resto has sido tu), como sí intenta hacer @Nylonathathep, al que le diré que si a mí me llamases facha intentaría explicarte con argumentos mi ideogía y en qué grado la estás cagando pero no me ofendería ni me sentiria atacado pq sé que sería un intento de ataque sin fundamento, aunque comprendo lo que intentas expresar
Cuando se le llama " El Nuevo Fascismo" es que es por algo, lo peor de todo que cuando piensas que puede ser mentira la definición, observas los videos de cualquier acto de los que """en teoria""" luchan contra el """fascismo""", y ves a "personas" descontroladas, violentas, insultando, escupiendo, y si no piensas de que existe por ejemplo, inmigración legal e ilegal, eres como poco... fascista a la altura de Adolf Hitler [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este mensaje mio lo puse hace un tiempo:
hilo_la-censura-en-las-nuevas-plataformas-digitales-actualizado_2378764_s100#p1749553916

Y todo se esta cumpliendo... como tiene que ser [poraki] , con que más se pasen de rosca estos de la izquierda radical, mejor que mejor, ojala en cada aparición suya sean aún más agresivos e intolerantes con pensamientos ajenos a los suyos, asalten comercios, casas, roben, cometan movimientos racistas y todos tipo de actos violentos, más evidente será lo que son. Sus actos hablan por ellos [hallow]

Galigari escribió:Lo resaltado en negrita es evidente , de rollos macabeos no vive nadie se vive de ganar dinero y los negocios se llevan a termino por dinero eso es tan obvio como que el agua moja y el fuego quema.....

obvio.

el problema es que el 99% del beneficio de ese negocio se lo quedan "los que lo hacen", apreton de manos en un despacho o bar mediante. pero los que se han partido el lomo haciendo ese trabajo, reciben migajas.

y segun tu, cuando terminan, lo que deben hacer es buscar empleo otra vez, y ponerse debajo de otro negocio para que le caiga con suerte otra racion de migajas.

Galigari escribió:Tu tienes razon en la parte de las condiciones laborales para con los trabajadores , los cuales en un marco de gran empleo no tendriamos que tener mayor problema de saltar de trabajo en trabajo en USA es lo normal pasar por varios tipos de trabajos y nadie se muere por eso ....

lo de que en el marco de gran empleo ( ¬_¬ ) los sueldos suben automagicamente no me lo trago. si has estado contratando trabajadores una pila de años por 12 o 13mil euros porque vas a tener que pagarles 18mil? siempre va a haber un metodo de conseguir trabajadores baratos si la legislacion tiene suficientes compuertas para ello. si no es con contratos normales pues sera con obra y servicio, o de formacion... o contratando rumanos, morocos y peruanos en vez de españolitos. si sera por opciones.

en el fondo los empresarios no quieren ni necesitan tener que estar contratando trabajadores cada vez que les pica el culo, prefieren (si se lo pueden permitir) montar plantilla e ir tirando de ellos a discrecion. el problema, y ahi es donde piden flexibilidad es que el trabajador al cabo del tiempo adquiere derechos (baja pagada, vacaciones, mejoras de categoria y de salario, indemnizacion si se le despide...) ESO es lo que les repicotea el culo a los empresaurios y lo que se quieren quitar de arriba. el problema no es la flexibilidad de contratacion. el problema es que como tengas un trabajador indefinido y lo despidas te sale caro. ESE es el "gran problema" :-|

Galigari escribió:Liberalizar ¿mas? (Tocate lo huevos decir mas cuando ocupamos el puesto 30 de 37 en lo referente a libertad de empresa) lo que no puede ser es que contratar se convierta en un suplicio y un riesgo para TU empresa , eso sin entrar en el cancer de los sindicatos que directamente tendrian que estar prohibidos con subvenciones publicas , si son mantenidos con las cuotas de los afiliados vale pero con paguitas ni de coña.

1.- ese indicador es... uno de esos "indicadores" de postal hecho por alguien que atribuye puntuaciones a cosas y en base a la suma de puntuaciones "llega a una conclusion". solo dire que ese indicador mira muchas cosas, no solo la cantidad de derechos de los trabajadores o el coste de contratarlos o de despedirlos (que NO es lo mismo).

2.- yo estoy a favor de que los sindicatos se financien solo con sus propias iniciativas de financiacion y con las cuotas de sus afiliados. opino lo mismo de los partidos politicos, las asociaciones de confesiones religiosas (incluida la catolica), cualquier asociacion de cualquier tamaño y tematica, los colegios profesionales, las confederaciones empresariales... ¿sabias que las confederaciones empresariales tambien reciben dinero del estado tanto por asignacion directa como por elaboracion de cursos y actividades, igual que los sindicatos? espero que de esas tambien opines que se mantengan solo con las cuotas de sus afiliados. ¿verdad?

Galigari escribió:Estamos en un escenario que o bien vamos todos a la mierda (que es lo que todos sin vision alguna de progreso quieren) o se implantan medidas para la libertad economica y empezamos en un par de años a ver los frutos con FACILIDAD de empleo.

faciildades para contratar hay a montones. lo que quereis es mas facilidades para despedir y para que los trabajadores no adquieran derechos.

pero nada os impide hacerle a cualquier trabajador un indefinido rajoy, echarle a los 364 dias sin preaviso ni indemnizacion y al dia siguiente poner en el mismo puesto a otro. con una pizca de suerte el saliente no ira a un abogado laboral a que os saque el año como si fuera indefinido "de verdad" que es lo que acaba ocurriendo en la gran mayoria de casos. ¿me equivoco en algo?

Galigari escribió:Claro trabajar en puestos no cualificados 8h por 1000€ es molesto si rascandome los cojones en casa me dan 600/700€.... asi nadie quiere “trabajos basura” mejor chupar de lo publico donde va a parar.

y segun tu la solucion a eso es que no haya "paguita" de 600€, obviamente.

pero luego quereis vender la moto de que "cuando llegue el 5% de paro los salarios seran de 1500€". ¿sabes a que suena eso? al borrachuzo de bar que pide otra botella y cuando el dueño del bar le dice que "ya me debes otras 8" el borrachuzo le contesta que "la semana que viene que cobro te pago".

a esa clase de promesa suena.

pd. ah, que no se me olvide. lo de "no cualificados" CPs mediante, tiene fecha de caducidad. hoy dia el camarero, el peon de obra, el limpiador, el peon almacenero de logistica, desde hace unos dias el repartidor de paquetes... TODOS esos, SI tienen cualificacion. y de los que ya la tenian pero se les contrata y paga como si no la tuvieran (pido un tecnico superior y le pago categoria auxiliar) de esos mejor no hablamos, ¿eh? :)
urtain69 escribió:
TeFaltaTefal escribió:¿Y que es lo que gana mintiéndote vamos a ver? [facepalm]

Yo no impongo nada. Yo digo lo que es, simplemente. Aunque duela oirlo.
Porque si, una persona que valora mas (Alguien de derechas) una empresa que la dignidad de una persona, o alguien que prefiere que muera gente antes que dejarla entrar a su pais, o alguien que quiere restringir libertades a gays, lesbianas y personas de otras razas, o alguien que antepone el dinero a la salud o la educacion de la gente... Todos esos son mala gente.
Y en la extrema derecha son todos asi y en la derecha los son muchisimos.

Y si, por supuesto me considero mejor que todos ellos.

En el momento en el que pretendes imponer tu manera de pensar (o das a entender que tu manera de pensar es la única valida) pasas a ser un poco fascista. ¿Ves que fácil es poner etiquetas? Si yo fuese tu, aunque dijeses que no eres fascista, no te creería porque estás actuando como tal. Espero que con este ejemplo te des cuenta de lo que jode que te pongan etiquetas por la cara. [ginyo]

Diciendo frases como "Yo no impongo nada. Yo digo lo que es." yo no te votaría desde luego... A lo mejor por cosas como esta hay tanta gente de izquierdas que se plantea votar a la derecha, porque mas allá de que la derecha sea mejor o peor, lo que no quiere la gente son dictaduras, ni de derechas, ni de izquierdas (la dictadura hipócrita de la moral que va ganando fuerza).
@urtain69 No te esfuerces en continuar, ya he dicho que cierro el debate y puedes patalear todo lo que te de la gana, que seguiré teniendo razón.

Pero si quieres para continuar con el festival del humor ahora me puedes decir que soy rubio, aunque cuando me miro al espejo tengo el pelo más negro que el carbón, pero como por lo visto me conoces mejor a mí que yo mismo pues pa lante no te cortes.
GXY escribió:otro cuento de los de siempre.

Cuento el mio, aunque haya funcionado a muchos países, el tuyo que no ha funcionado nunca es una realidad por que... patata.
pues si. cuento el tuyo, porque suiza no es españa.
No pasáis del titular....
PreOoZ escribió:
La idea buena para el pobre tonto es votar a quien te promete recibir dinerito rápido.

Supongo que si con PP, VOX y Cs no se consigue vivir en la abundancia, sí lo conseguirás con tus partidos. De aquí a tres años pobreza solucionada. Magia.

Y mira a mi el PP me da mucho asco pero laboralmente y tras la crisis, lo dejó bastante mejor de lo que estaba, otra cosa es que no se les pueda criticar muchas otras medidas. Y cuando se estaba notando más, va y aparecen los salvapatrias.

Espero que sepas gestionar todo el dineral que vas a ganar. Yo, a modo de consejo te diría que pienses en política más allá de soluciones fáciles que se expresan según tu bolsillo, que al final sois los más arrimados a la pela incluso aunque no sea bueno para vosotros a medio y largo plazo.

Con "mis" partidos como tu dices, no conseguire abundancia. Lo que si conseguire por lo menos es dignidad laboral, que ya es mas que lo conseguiria con los demas.

El pp lo dejo mejor dice... Si, para los empresarios lo dejo de puta madre. Para los demas nos dejo sueldos de mierda y despidos mas faciles.

Tu ultimo comentario ya es de sinvergüenza directamente.
Para ti pedir un sueldo digno es ser arrimado a la pela. Eso si, seguro que Amancio es un heroe, como si lo viera...

TeFaltaTefal escribió:
En el momento en el que pretendes imponer tu manera de pensar (o das a entender que tu manera de pensar es la única valida) pasas a ser un poco fascista. ¿Ves que fácil es poner etiquetas? Si yo fuese tu, aunque dijeses que no eres fascista, no te creería porque estás actuando como tal. Espero que con este ejemplo te des cuenta de lo que jode que te pongan etiquetas por la cara. [ginyo]

Diciendo frases como "Yo no impongo nada. Yo digo lo que es." yo no te votaría desde luego... A lo mejor por cosas como esta hay tanta gente de izquierdas que se plantea votar a la derecha, porque mas allá de que la derecha sea mejor o peor, lo que no quiere la gente son dictaduras, ni de derechas, ni de izquierdas (la dictadura hipócrita de la moral que va ganando fuerza).

Hostia!! El festival del humor!!
Osea que la gente de izquierdas se cansa de las dictaduras y por ello pasa a votar a derechas??
Ahora si me parto del todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que el chiste se cuenta solo [plas]

ygriega escribió:@urtain69 No te esfuerces en continuar, ya he dicho que cierro el debate y puedes patalear todo lo que te de la gana, que seguiré teniendo razón.

Pero si quieres para continuar con el festival del humor ahora me puedes decir que soy rubio, aunque cuando me miro al espejo tengo el pelo más negro que el carbón, pero como por lo visto me conoces mejor a mí que yo mismo pues pa lante no te cortes.

En tu pensamiento quiza si. Para los que te vemos de fuera siempre has sido de derechas pero no lo aceptabas. Y lo mismo. Por mucho que patalees vas a seguir siendo lo mismo.
GXY escribió:pues si. cuento el tuyo, porque suiza no es españa.

Desde luego, en España al parecer funcionan las medidas de Venezuela.
@urtain69 Lo siento tío, ni siquiera me he leído lo que me has dicho, sólo he visto la mención, ya te he dicho que doy por cerrado el debate absurdo.

Eso sí, si quieres seguir citándome para tener tú los última palabra, adelante, de hecho hasta me hace ilu ver la barrita verde, que nunca nadie me cita :(
urtain69 escribió:
PreOoZ escribió:

Con "mis" partidos como tu dices, no conseguire abundancia. Lo que si conseguire por lo menos es dignidad laboral, que ya es mas que lo conseguiria con los demas.

El pp lo dejo mejor dice... Si, para los empresarios lo dejo de puta madre. Para los demas nos dejo sueldos de mierda y despidos mas faciles.

Para ti pedir un sueldo digno es ser arrimado a la pela. Eso si, seguro que Amancio es un heroe, como si lo viera...

TeFaltaTefal escribió:

Osea que la gente de izquierdas se cansa de las dictaduras y por ello pasa a votar a derechas??
Ahora si me parto del todo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ygriega escribió:@urtain69 No te esfuerces en continuar, ya he dicho que cierro el debate y puedes patalear todo lo que te de la gana, que seguiré teniendo razón.

En tu pensamiento quiza si. Para los que te vemos de fuera siempre has sido de derechas pero no lo aceptabas. Y lo mismo. Por mucho que patalees vas a seguir siendo lo mismo.

La gente de izquierdas se cansa de que los suyos les digan lo que tienen que pensar, lo que está bien y lo que está mal, que todo es machismo, que el hombre blanco es el culpable de todos los males... Etc etc etc

¿Ahora entiendes porque pasan a votar a la derecha (sobre todo los hombres que es a los que mas les afecta la izquierda de hoy en día) o vas a seguir en plan cuñado haciendo mofa en la barra del bar? :-|
TeFaltaTefal escribió:
urtain69 escribió:
PreOoZ escribió:

TeFaltaTefal escribió:

La gente de izquierdas se cansa de que los suyos les digan lo que tienen que pensar, lo que está bien y lo que está mal, que todo es machismo, que el hombre blanco es el culpable de todos los males... Etc etc etc

¿Ahora mejor o vas a seguir en plan cuñado haciendo mofas en la barra del bar? :-|

¿Por qué generalizas?
CapitánOlimar escribió:
TeFaltaTefal escribió:
urtain69 escribió:Con "mis" partidos como tu dices, no conseguire abundancia. Lo que si conseguire por lo menos es dignidad laboral, que ya es mas que lo conseguiria con los demas.

¿Ahora mejor o vas a seguir en plan cuñado haciendo mofas en la barra del bar? :-|

¿Por qué generalizas?

Bueno, venga, vale, vamos a aclarar algo que se daba por hecho, pero bueno...

Parte de la izquierda.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5