› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Blawan escribió:Parece un sketch cómico que en un hilo fake de la intolerancia de la izquierda ya se hayan acordado de la ETA y el Grapo.
Muchos de los que estamos aquí hemos vivido esos años, y muchos de los muertos e ETA, ahora podrían estar posteando en este mismo foro como uno mas, sin contar, que el líder del brazo político en los años del tiro en la nuca es socio del gobierno.
Que quieres, que nos olvidemos de los momentos mas negros de la izquierda ancional? si quieres, también podemos hacer recopilación de los momentos recientes, donde la izquierda ha reventado actos violentamente.
urtain69 escribió:@Blawan Es que la noticia puede tener razon en que la izquierda va a degüello, pero otra cosa es que eso este mal.
Yo lo veo normal.
WhitePony escribió:urtain69 escribió:@Blawan Es que la noticia puede tener razon en que la izquierda va a degüello, pero otra cosa es que eso este mal.
Yo lo veo normal.
Ahí le has dado, y me fascina la cantidad de "intelectuales" firmantes que ni siquiera han militado o tienen algo que ver con política...
jorcoval escribió:Y si leemos la entradilla (ya ni el artículo) pone...
urtain69 escribió:WhitePony escribió:urtain69 escribió:@Blawan Es que la noticia puede tener razon en que la izquierda va a degüello, pero otra cosa es que eso este mal.
Yo lo veo normal.
Ahí le has dado, y me fascina la cantidad de "intelectuales" firmantes que ni siquiera han militado o tienen algo que ver con política...
Es que es cojonudo!!
Es como cuando hay una noticia de que uno le pega a alguien y la gente se queja porque el agredido se la devuelve.
Flipo con los del dialogo y que no hay que ponerse a su altura...
Entonces que? Nos dejamos pisar?
Luego que si hay monarquias y poderosos. No me extraña, con la de sin sangres que hay...
Garranegra escribió:
Si todos hiciésemos lo que estas predicando, mañana mismo tendríamos una guerra civil.
urtain69 escribió:Garranegra escribió:
Si todos hiciésemos lo que estas predicando, mañana mismo tendríamos una guerra civil.
Pues mira...
Lo que no voy a hacer es callarme para que los demas digais lo que os de la gana.
Si empieza una guerra sera por ambas partes, no porque la izquierda de zascas.
Pero claro, entiendo que a la dercha le guste mas que los demas agachen la cabeza y se callen...
Blawan escribió:Chupitos gratis para el que ponga las declaraciones de J.K Rowling o Chomsky diciendo lo que pone en el título del hilo.
kikon69 escribió:@Blawan
Si solo tienes eso que decir, creo que el titular resume bien lo que quieren decir, teniendo en cuenta la ideología mayoritaria de los firmantes y el cómo eso influiría en la forma de alertar sobre lo que resume el titular.
Luego, no es fake.
.
urtain69 escribió:No puede ser que te definas de izquierdas y votes a un partido que da privilegios a los poderosos por encima de los pobres
Basilio_Helado escribió:A mi no me tienen que confirmar 150 intelectuales para observar lo que es tangible.
El problema no es ni la extrema izquierda ni la extrema derecha, son la misma basura, el problema real es que la gente que se posiciona en una ideologia pierde una de las cosas mas preciadas del ser humano, es decir, el criterio propio, el poder decidir si algo esta bien o mal sin depender de que ideologia venga esa idea, para convertirse en un perro con correa, sin poder de tener un razocinio propio y adoptar una mente en colmena.
Esa es la condena que les espera a aquellos que se abrazaron a una ideologia, para asi disputar su partido de tenis de echarse mierda a la cara contra otras ideologias.
Garranegra escribió:Desde la democracia, no encontramos formaciones violentas organizadas ligadas a la derecha, ni grupos de derechas reventando mitines como ocurre con la izquierda, donde las violencia contra quienes piensan diferente se ha convertido en la norma.
fusco escribió:
Goncatin escribió:Garranegra escribió:Desde la democracia, no encontramos formaciones violentas organizadas ligadas a la derecha, ni grupos de derechas reventando mitines como ocurre con la izquierda, donde las violencia contra quienes piensan diferente se ha convertido en la norma.
Aunque es menos común que en la izquierda, también hay grupos de derechas que revientan actos. A bote pronto me acuerdo de esto:
https://theobjective.com/un-grupo-de-ex ... -valencia/
Aunque sí, el acoso y derribo contra ciertos partidos, especialmente en ciertas zonas, es muchísimo más común en la izquierda que en la derecha. Abunda más la intolerancia en gente de izquierdas (hay ejemplos de esto en este mismo hilo)
@ygriega Hay veces en que quitarse el lastre del progresismo (yo lo defino como la progresía) y los discursos decimonónicos puede más que el miedo a posibles políticas de derechas.
Knos escribió:Corrijo la última viñeta:
Yo considero al hombre blanco el origen de todos los males. Criminalizo al hombre por haber nacido como tal. Digo que las religiones son un atraso cavernicola pero defiendo el islam. Ignoros a las victimas de delitos que no sean mujeres heterosexuales, de mi partido y mayores de edad. No respeto los resultados electorales y ataco con piedras a mis rivales politicos, ademas si tienes una orientación sexual definida te insulto y acoso.
De nada.
ygriega escribió:@urtain69 Bualaaaa, aquí tenemos el vivo ejemplo de lo que se ha hablado en el hilo, si no claudicas con lo que a ti te gusta, renegamos de ti. Eso es radicalismo amigo. Yo puedo ser de izquierdas sin necesidad de estar de acuerdo con todos y cada uno de los ideales que definen a la izquierda, y eso no es no tener ni puta idea.
Me recuerdas a cuando yo era adolescente, que me juntaba con un grupo de maquineros, pero como te vieran escuchando otro tipo de música ya te decían, buff tu no eres maquinero tío, no tienes ni puta idea del tema tron xD
En fin, repásate el hilo, y verás que estás dando la razón a mucha gente con tu actitud de, o estás de acuerdo con mis ideales, o no eres de izquierdas, y por favor, no vuelvas a poner en duda algo que, esta vez sí, tú no tienes ni puta idea, ya que sabré yo si era de izquierdas o no, es que manda cojones..
IvanQ escribió:urtain69 escribió:No puede ser que te definas de izquierdas y votes a un partido que da privilegios a los poderosos por encima de los pobres
Solo por curiosidad, qué partido dices que no hace eso?
Garranegra escribió:Con la diferencia, que nadie les apoya salvo algún grupúsculo minoritario sin representación política parlamentaria. Vamos, yo no he visto ni a PP ni a VOX aplaudiendo estas manifestaciones violentas, cosa que me parece lógica, cuando estos movimientos son claramente antidemocraticos y se deben de erradicar con penas ejemplares.
urtain69 escribió:Pues por desgracia casi ninguno.
Valmont escribió:Éste es de izquierdas y ha despertado ahora. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena:
Es hora de que la izquierda diga NO a la cultura de la cancelación
urtain69 escribió:@IvanQ Que no lo haga casi ningun partido no tiene nada que ver con los ideales que conlleva ser de izquierdas.
Elelegido escribió:Knos escribió:Corrijo la última viñeta:
Yo considero al hombre blanco el origen de todos los males. Criminalizo al hombre por haber nacido como tal. Digo que las religiones son un atraso cavernicola pero defiendo el islam. Ignoros a las victimas de delitos que no sean mujeres heterosexuales, de mi partido y mayores de edad. No respeto los resultados electorales y ataco con piedras a mis rivales politicos, ademas si tienes una orientación sexual definida te insulto y acoso.
De nada.
Luego nos indignamos mucho cuando se pinta con brocha gorda todo lo que venga de China, y acabas de hacer lo mismo con los movimientos de izquierda.
IvanQ escribió: no creo que Podemos piense más en la sociedad que Vox por ejemplo.
Knos escribió:No has hecho ese comentario con la viñeta del que habla de la derecha. Por que?
urtain69 escribió:IvanQ escribió: no creo que Podemos piense más en la sociedad que Vox por ejemplo.
Pues ya me lo has dicho todo, compañero...
Es tu pensamiento y lo acepto, pero para nada lo comparto.
No puedes decir eso, cuando Podemos ha conseguido subir mucho el salario minimo, por ejemplo, y esa medida no la hubieran tomado el PP, VOx ni C´s y ni siquiera el PSOE gobernando solo y lo sabes.
Que si, que luego votaron a favor o se abstuvieron, pero anda que no echaron pestes de la medida, vaticinando el fin del mundo. Y como esa, con otras medidas sociales que pide Podemos.
Equipara a VOX con Podemos en temas sociales es un poco de cachondeo, desde el respeto te lo digo.
PreOoZ escribió:
Para mí, VOX a nivel económico es muchísimo mejor que Podemos. Pero de calle. ¿Tienes la razón tú o la tengo yo?
urtain69 escribió:Y no, no a 10.000 como dices. Pero creo que yo que cobrar hoy en dia un minimo de 1.200/1.500 euros no seria nada descabellado ni seria querer abarcar demasiado...
urtain69 escribió:
Si son para los empresarios y grandes fortunas, por supuesto tienes razon tu.
Si miramos por la gente que tiene menos, sin duda la tengo yo.
urtain69 escribió:@IvanQ Entonces la solucion es que la gente cobre una miseria para que tenga trabajo?
Pues para tener ese trabajo, casi que mejor no tener nada, que si te metes a la droga, al menos vives bien hasta que te pillen, la verdad...
Si quieres el bien para la gente, no me puedes decir que ves bien sueldos minmos de 600 euros como teniamos.
Es que como he dicho, aun adoptando medidas liberales del todo, lo del salario minimo es algo a lo que se le tenia que meter mano por fuerza, no jodamos...
En el año 2020 sueldos asi deberian de ser carcel para el empresario que los propone.