› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:GXY escribió:pues si. cuento el tuyo, porque suiza no es españa.
Desde luego, en España al parecer funcionan las medidas de Venezuela.
GXY escribió:en venezuela se garantiza el salario minimo, el cumplimiento legislativo de las condiciones de los convenios y que no se abuse de los trabajadores en las condiciones de contratacion, categoria, puesto de trabajo, etc, y que los motivos de despido de un trabajador sean argumentados, reales, y dicho despido se ha comunicado en tiempo y forma y era la ultima solucion aplicable?
si en venezuela esas cosas se cumplen, entonces si, como en venezuela.
urtain69 escribió:Con "mis" partidos como tu dices, no conseguire abundancia. Lo que si conseguire por lo menos es dignidad laboral, que ya es mas que lo conseguiria con los demas.
El pp lo dejo mejor dice... Si, para los empresarios lo dejo de puta madre. Para los demas nos dejo sueldos de mierda y despidos mas faciles.
Tu ultimo comentario ya es de sinvergüenza directamente.
Para ti pedir un sueldo digno es ser arrimado a la pela. Eso si, seguro que Amancio es un heroe, como si lo viera...
TeFaltaTefal escribió:La gente de izquierdas se cansa de que los suyos les digan lo que tienen que pensar, lo que está bien y lo que está mal, que todo es machismo, que el hombre blanco es el culpable de todos los males... Etc etc etc
¿Ahora entiendes porque pasan a votar a la derecha (sobre todo los hombres que es a los que mas les afecta la izquierda de hoy en día) o vas a seguir en plan cuñado haciendo mofa en la barra del bar?
urtain69 escribió:TeFaltaTefal escribió:La gente de izquierdas se cansa de que los suyos les digan lo que tienen que pensar, lo que está bien y lo que está mal, que todo es machismo, que el hombre blanco es el culpable de todos los males... Etc etc etc
¿Ahora entiendes porque pasan a votar a la derecha (sobre todo los hombres que es a los que mas les afecta la izquierda de hoy en día) o vas a seguir en plan cuñado haciendo mofa en la barra del bar?
Se cansa de que le digan lo que tienen que hacer y por eso se pasan a otros peores. Tiene mucha logica, si.
Mira, es de cachondeo que vengais aqui a decir que la izquierda te obliga a algo para luego decir que en la derecha eres libre y tienes mejor vida.
Yo entiendo que en vuestro pensamiento esto sea real, pero la autoritaria de siempre ha sido la derecha, por mucho que le querais dar la vuelta ahora.
@PreOoZ Te repito. Claro que ninguno me va a solucionar la vida, pero hay una diferencia entre que me quieran dar 600 euros o que me tengan que pagar minimo 900. Yo prefiero lo segundo. Llamame raro.
PreOoZ escribió:¿No lo dejó mejor? Bastante mejor de como estaba.
PreOoZ escribió:Cuando me refiero a que solo miráis la pela es que votais exclusivamente por dinero. Por absolutamente nada más.
urtain69 escribió:@TeFaltaTefal La diferencia es que la derecha es autoritaria con todo el mundo. La izquierda es autoritaria e intolerante con la derecha. Esa es la diferencia.
Aqui se pone a la misma altura al que ataca y al que ataca al que ataca. Y entiendo que a los que os vaya lo primero lo querais poner a la misma altura, pero no es lo mismo.
Si a mi me pegan y yo la devuelvo, la culpa es del primero. Si se hubiese estado quieto yo no me habria metido con el. No somos los dos iguales.
techuzo escribió:urtain69 escribió:@TeFaltaTefal La diferencia es que la derecha es autoritaria con todo el mundo. La izquierda es autoritaria e intolerante con la derecha. Esa es la diferencia.
Aqui se pone a la misma altura al que ataca y al que ataca al que ataca. Y entiendo que a los que os vaya lo primero lo querais poner a la misma altura, pero no es lo mismo.
Si a mi me pegan y yo la devuelvo, la culpa es del primero. Si se hubiese estado quieto yo no me habria metido con el. No somos los dos iguales.
No me queda muy claro, estás hablando de España o de otro país?
ygriega escribió:@urtain69 Lo siento tío, ni siquiera me he leído lo que me has dicho, sólo he visto la mención, ya te he dicho que doy por cerrado el debate absurdo.
Eso sí, si quieres seguir citándome para tener tú los última palabra, adelante, de hecho hasta me hace ilu ver la barrita verde, que nunca nadie me cita
IvanQ escribió:@GXY me puedes poner ejemplos de países con poca flexibilidad que vayan bien en cuanto a paro y salarios?
GXY escribió:PreOoZ escribió:¿No lo dejó mejor? Bastante mejor de como estaba.
puedes aclarar este punto, por favor?
exactamente, "qué" dejó el gobierno de rajoy mejor de lo que estaba?PreOoZ escribió:Cuando me refiero a que solo miráis la pela es que votais exclusivamente por dinero. Por absolutamente nada más.
el dinero solo es un problema cuando no se tiene el suficiente para unos minimos apropiados y dignos (poder comprar comida durante todo el mes, poder pagar la vivienda, poder pagar los gastos derivados de tener un hijo... ese tipo de cosas).
cuando se tiene de sobra el dinero deja de ser un problema por si mismo.
a los que no les falta tienden a relativizar las decisiones o criterios que se toman por parte de quienes si les falta.
por cierto, quizas algunos tendriais que revisar en base a qué se dice que un partido politico, ideologia o propuesta, corresponde a la "izquierda" o a la "derecha".
PreOoZ escribió:El PP llegó al Gobierno con el país sumido en la mierda. Que para ti no haya mejorado lo suficiente con las medidas que hayan tomado no implica que no haya mejorado. Es evidente que y pese a la devaluación del trabajo que realizó el PP, España estaba muchísimopeor que cuando terminó la legislatura. Si ahora vas a discutir "es que el trabajador es pobre" y demás historietas, estás en tu derecho, pero la realidad es que la cantidad de personas que se llevaban dinerito a casa ha sido muy superior al final de su legislatura que al comienzo. No hay mucho más. Y eso por no hablar de macroeconomía, ni color. Ahora mismo... veremos la solución de las soluciones.
La gente que cobra poco o muy poco, siempre es de izquierdas exclusivamente porque la izquierda le promete el cazo y votan por el cazo. El pobre no vota porque crea en la redistribución de la riqueza, vota porque cree que esa redistribución le va a beneficiar a ÉL. Y no hay más. Votan por la pasta, pero votan sin interesarse por absolutamente nada de economía salvo por la suya propia. Aquí se suele hablar de egoísmo, pero esta es una forma bastante egoísta y cortoplacista de entender la política. Acabo de describir a la izquierda en España.
Las medidas que corresponden a la izquierda son las que mayoritariamente toman y defienden los políticos con ideología de izquierdas y las medidas de derechas, corresponden exactamente a lo mismo pero con la derecha. No creo que difieras mucho de lo que acabo de decir.
clamp escribió:Este es el resultado,
- Salarios por debajo de la media europea
- Baja productividad en las empresas
- El paro juvenil es un escandalo
- 80% de las empresas son PYMES de 1 y 2 trabajadores
- Tasa de paro insostenible si no fuera por la economia sumergida
GXY escribió:PreOoZ escribió:El PP llegó al Gobierno con el país sumido en la mierda. Que para ti no haya mejorado lo suficiente con las medidas que hayan tomado no implica que no haya mejorado. Es evidente que y pese a la devaluación del trabajo que realizó el PP, España estaba muchísimopeor que cuando terminó la legislatura. Si ahora vas a discutir "es que el trabajador es pobre" y demás historietas, estás en tu derecho, pero la realidad es que la cantidad de personas que se llevaban dinerito a casa ha sido muy superior al final de su legislatura que al comienzo. No hay mucho más. Y eso por no hablar de macroeconomía, ni color. Ahora mismo... veremos la solución de las soluciones.
La gente que cobra poco o muy poco, siempre es de izquierdas exclusivamente porque la izquierda le promete el cazo y votan por el cazo. El pobre no vota porque crea en la redistribución de la riqueza, vota porque cree que esa redistribución le va a beneficiar a ÉL. Y no hay más. Votan por la pasta, pero votan sin interesarse por absolutamente nada de economía salvo por la suya propia. Aquí se suele hablar de egoísmo, pero esta es una forma bastante egoísta y cortoplacista de entender la política. Acabo de describir a la izquierda en España.
Las medidas que corresponden a la izquierda son las que mayoritariamente toman y defienden los políticos con ideología de izquierdas y las medidas de derechas, corresponden exactamente a lo mismo pero con la derecha. No creo que difieras mucho de lo que acabo de decir.
el PP llego al gobierno con el pais sumido en la mierda (por causas externas mayormente, hay que decir) y dejo el pais sumido en la misma mierda o peor. pero con menos derechos para los trabajadores.
bajar el paro esta bien, pero no a cualquier precio. y desde luego no al precio de la reforma laboral de 2012, reforma que es una ignominia para cualquier trabajador en españa
si te reconozco que mucha gente vota a la izquierda "por el cazo". si a ti te dan a elegir cazo o latigo estoy seguro que eliges latigo por el bien de españa, verdad?
los que votan al PP se acaban descubriendo solos porque las excusas para hacerlo son las habituales. es que el pais estaba en la mierda. claro, y en 1999 iba a adelantar a alemania por la derecha, no te jode.
edit. (voy a odiar esto, porque es una batalla perdida, pero en fin...)
PreOoZ escribió:Y yo me pregunto. Qué te jode más:
¿Que el PP haya dejado el país mejor de lo que lo encontró o que no quieras asumirlo?
GXY escribió:PreOoZ escribió:Y yo me pregunto. Qué te jode más:
¿Que el PP haya dejado el país mejor de lo que lo encontró o que no quieras asumirlo?
a mi lo que me jode es que haya gente que le parezca bien recortar derechos, quitar garantias sociales, servicios, etc. a cambio de... una prima de riesgo mas baja y con eso, justificar dichos recortes laborales y sociales.
yo es que soy de esos retrogrados de "las personas primero", habrase visto con mi escala de prioridades eh
PreOoZ escribió:Y si preguntas a esas personas, mayoritariamente están peor tras la legislatura del PP, no?
GXY escribió:PreOoZ escribió:Y yo me pregunto. Qué te jode más:
a mi lo que me jode es que haya gente que le parezca bien recortar derechos, quitar garantias sociales, servicios, etc. a cambio de... una prima de riesgo mas baja y con eso, justificar dichos recortes laborales y sociales.
yo es que soy de esos retrogrados de "las personas primero", habrase visto con mi escala de prioridades eh
GXY escribió:- tasa de paro insostenible si no fuera por la economia sumergida que ocurre, en parte, a consecuencia de la poca contratacion y mucho despido que deciden y gestionan los empleadores.
Goncatin escribió:GXY escribió:- tasa de paro insostenible si no fuera por la economia sumergida que ocurre, en parte, a consecuencia de la poca contratacion y mucho despido que deciden y gestionan los empleadores.
La economía sumergida tiene muchísimo más que ver con el infierno fiscal que es montar un negocio en España que con otra cosa.
Goncatin escribió:GXY escribió:- tasa de paro insostenible si no fuera por la economia sumergida que ocurre, en parte, a consecuencia de la poca contratacion y mucho despido que deciden y gestionan los empleadores.
La economía sumergida tiene muchísimo más que ver con el infierno fiscal que es montar un negocio en España que con otra cosa.
GXY escribió:Goncatin escribió:GXY escribió:- tasa de paro insostenible si no fuera por la economia sumergida que ocurre, en parte, a consecuencia de la poca contratacion y mucho despido que deciden y gestionan los empleadores.
la economia sumergida con el infierno que tiene que ver es con el de estar años parado, empapelar la ciudad de copias del curriculum y de responder ofertas y no recibir ni una llamada para entrevista en meses.
pd. @Galigari
bonito discurso.
¿quien paga ese mamoneo de PRL, EPIs y RC ¿? le vas a pedir al trabajador que ponga de su propio bolsillo el chaleco los guantes y el casco?
ya puestos que se traigan el toro y el andamio tambien. y la hormigonera. y que compren el cableado electrico y de datos con su dinero. habrase visto.
@knos
podias haber puesto un articulo un poco mas parcial contra un partido politico concreto.
GXY escribió:Goncatin escribió:GXY escribió:- tasa de paro insostenible si no fuera por la economia sumergida que ocurre, en parte, a consecuencia de la poca contratacion y mucho despido que deciden y gestionan los empleadores.
la economia sumergida con el infierno que tiene que ver es con el de estar años parado, empapelar la ciudad de copias del curriculum y de responder ofertas y no recibir ni una llamada para entrevista en meses.
pd. @Galigari
bonito discurso.
¿quien paga ese mamoneo de PRL, EPIs y RC ¿? le vas a pedir al trabajador que ponga de su propio bolsillo el chaleco los guantes y el casco?
ya puestos que se traigan el toro y el andamio tambien. y la hormigonera. y que compren el cableado electrico y de datos con su dinero. habrase visto.
@knos
podias haber puesto un articulo un poco mas parcial contra un partido politico concreto.
Galigari escribió:Cita donde he puesto yo que eso corra a cargo del empleado por favor....
GXY escribió:vuelvo a repetir. en esas exoneraciones que sugieres quien paga esos EPIs, material relacionado con la seguridad, etc.
GXY escribió: ademas yo no estoy a favor del "te libras los 3 primeros años y luego a pagar". eso es una puerta abierta para cerrar a los 3 años, abrir con otro nombre y a seguir beneficiandose de las exoneraciones de los 3 primeros años. todavia me diras que eso no se hace.
GXY escribió: mi opinion es que el que factura que es el que se lleva el beneficio, es el que tiene que pagar los costes derivados de ese negocio. y partimos de la base de que sin beneficio no hay negocio, con lo cual...
Defcon Norris escribió:Todos los supuestos comunistas se concentran en Twitter?
Ya lo comenté alguna vez, pero mi única red social a parte de WhatsApp es Youtube. A veces entro en tendencias (una vez a la semana por salud mental). El 99% es reguetton infernal y chorradas de adolescentes. El 1% restante son videos del pijo alternativo InfoVlogger (Hay más canales antiprogre en auge, casualmente no conozco ninguno que se dedique a rajar a la derecha...), de la Cope o el canal oficial de Vox
Y si ves un video de Podemos en tendencias es porque lo suben los propios haters para insultar. Aunque el video sea de Jose Mota nunca fallan los comentarios contra Pedro picapiedra/el sepulturero y su gobierno apocalíptico. Los videos del Gran Wyoming son un carrusel de insultos, ves uno de Jiménez Los Santos y nadie pierde el tiempo en llamarlo facha, la gente de izquierda lo ignora...
Entonces, quien está más obsesionado/radicalizado con la política? Supongo que la gente de la 'izquierda radical' está tan ocupada saqueando tiendas y quemando contenedores que no tienen tiempo de escribir en youtube...
Y donde están esos canales feministas petando tendencias? No forma parte de la nueva dictadura progre? Tan ocupadas están capando hombres que no tienen tiempo de petarlo en youtube?
No sé, son dudas existenciales
Galigari escribió:Tu te sabes ese refran que dice "Manolete Manolete , si no sabes torear pa´que te metes" pues lo mismo te esta pasando a ti en esta "discusion" ....
Blawan escribió:En menos de 1 semana he leído en este foro que la izquierda es terrorista y que Bildu es el brazo político de ETA.
Si algún moderador me promete inmunidad en la cuenta hago lo mismo, a ver si la tolerancia es la misma diciendo que la derecha es asesina y el PP/Vox el brazo político del franquismo.
GXY escribió:Galigari escribió:Tu te sabes ese refran que dice "Manolete Manolete , si no sabes torear pa´que te metes" pues lo mismo te esta pasando a ti en esta "discusion" ....
como siempre, no? cuando hemos estado los curritos "cualificados" para hablar acerca de lo que hacen, dejan de hacer o deberian hacer las empresas en este foro?
en mi opinion, menos exonerar, y mas apoquinar el que se lleva el beneficio.
Blawan escribió:En menos de 1 semana he leído en este foro que la izquierda es terrorista y que Bildu es el brazo político de ETA.
Si algún moderador me promete inmunidad en la cuenta hago lo mismo, a ver si la tolerancia es la misma diciendo que la derecha es asesina y el PP/Vox el brazo político del franquismo.
Galigari escribió:Es el detalle de decirte “ideas o iniciativas” donde te demuestro que no es necesario que las partes que intervienen tengan que pagar con dinero de forma tradicional y que son medidas recíprocas en cuanto a beneficio mutuo y tu en lugar de poder decir que no te gusta dicha idea continuas con el mantra en modo loro argumentando cosas sin sentido por tal de reforzar tu postura.
Blawan escribió:Sobre el tema del hilo no hay mas que ver este artículo del 2005 sobre el matrimonio homosexual.
https://www.abc.es/opinion/abci-basta-s ... ticia.html
¿os imaginais un artículo así sobre el machismo y el hombre blanco heterosexual?
A las feminazis quizá les pague Soros pero a ese señor también le pagó alguien por escribir eso.