1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

1, 2, 3, 4, 510
yo quiero entrar, soy amigo de angelitoh_90 en el caso de que no paguen los que faltan , mi correo es josema_117@hotmail.com, avísenme con lo que sea
angelitoh_90 escribió:crack_1313 3-3 angelitoh_90

partidazo.



Muy buen partido, confirmo el resultado, en general he dominado los primeros 70-75 minutos, pero a partir de ahi nos ha entrado el panico y despues de tu puto golazo de falta, empatasteis y pudisteis llevaros el partido, la verdad que me ha gustado mucho el partido no como jugar con los "trucados" del online que da asco.
shufla16 escribió:
Ralek01 escribió:POR CIERTO, YA SE PUEDE JUGAR.

SOLO LA 1a Y 2a JORNADA

A FALTA QUE PAGUEN LAS 2 PERSONAS QUE QUEDAN, ESAS 2 PERSONAS CUANDO PAGUEN YA PODRAN JUGAR SUS RESPECTIVOS PARTIDOS.


TENEIS HASTA EL DIA 25 DE OCTUBRE COMO MUY TARDE!

hasta el 25 pa jugar las 2 primeras jornadas o para q pagen ellos?


Para acabar las 2 primeras jornadas.
yo quiero entrar, soy amigo de angelitoh_90 en el caso de que no paguen los que faltan , mi correo es josema_117@hotmail.com, avísenme con lo que sea
josele117 escribió:yo quiero entrar, soy amigo de angelitoh_90 en el caso de que no paguen los que faltan , mi correo es josema_117@hotmail.com, avísenme con lo que sea

si el jugador que estava apuntado, esta tarde no paga el jugador, entras tu.
buenas! no me deja agregar a JuanRamon_4795 porque ya tiene el numero máximo permitido de amigos. agregame cuando puedas
yo e mandado peticion a neear_14 y a gbt1995 y no me aceptan
tangarin92 escribió:yo e mandado peticion a neear_14 y a gbt1995 y no me aceptan


Tranquilo, yo voy al instituto, esta tarde estaré de 18 a 22, esta tarde lo jugamos!
shufla esta tarde estare hasta las 5 y x la noxe igual me meto

aka, agregame tio!
Cirvis escribió:shufla esta tarde estare hasta las 5 y x la noxe igual me meto

aka, agregame tio!

ok kuando llege a casa te agrego aver si llego antes de las 5
Yo puedo jugar los partidos, en una hora y media más o menos, es que cada noche pongo mi plantilla entera a vender y compro lo que se vende más barato, y ahora no tengo nada [qmparto]
Vilar a ver cuando podemos jugar, yo estoy hoy toda la tarde menos de 6 a 7. Dime algo
F91 Dudelange (TheNewKiller) 6 - 0 REAL BETIS MR (angelitoh_90)

Buen partido tío! Suerte en la liga!
yo stare toda la tarde javibj y javiercv...a javier ya le acepte,luego mando solicitud a javi... ;)
Ya he agregado a mis rivales (vilar y gbt), decidme cuándo podéis jugar! Yo hoy estaré mucho tiempo disponible.
(mensaje borrado)
riverinho19 escribió:yo stare toda la tarde javibj y javiercv...a javier ya le acepte,luego mando solicitud a javi... ;)


Te veo en 15 min en la play.
La Llagosta (ivaniko19) 4-1 Rayo Buffis (Shufla16)

Resultado demasiado abultado para lo visto en el partido. Akinfeev salvó en muchas ocasiones goles claros. Buen partido!
ivaniko19 escribió:La Llagosta (ivaniko19) 4-1 Rayo Buffis (Shufla16)

Resultado demasiado abultado para lo visto en el partido. Akinfeev salvó en muchas ocasiones goles claros. Buen partido!

confirmo el resultado madre mia tu portero 13 paradas!!!y eso q no esta a 9 de comprenetacion de toas maneras buen partido
gbt 1995 3-6 Oscarcubero
Bueno yo estoy en la play, cuando quieras jugamos riverinho
yo estare x aki hasta las 6:30 que vaya a entrenar, luego vuelvo a las 8.30, avisadme si no paga el chaval ese y pago yo, un saludo
Ralek, ya te he aceptado, yo tengo toda la tarde, cuando puedas jugamos, y si no, mañana :)
P.D.: Crack_1313, ya te he enviado petición de amistad
cuando empatamos es un punto cada uno no? no se juega prorroga ni nada no?
tangarin92 escribió:cuando empatamos es un punto cada uno no? no se juega prorroga ni nada no?

exacto, punto para cada 1.
perdona ralek esque nosotros no lo sabiamos y jugamos prorroga quedamos 3-6 que hacemos me refiero a (GBT1995 VS OSCARCURBERO)
tangarin92 2-2 gbt1995

BUEN PARTIDO
tangarin92 escribió:tangarin92 2-2 gbt1995

BUEN PARTIDO

lastima para ti ese empate en los ultimos 5 min a mi me fastidia y me pasa un monton pero muy buen partido si señor
GabriSevillista escribió:perdona ralek esque nosotros no lo sabiamos y jugamos prorroga quedamos 3-6 que hacemos me refiero a (GBT1995 VS OSCARCURBERO)


el resultado que quedasteis en los 90 minutos.
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:perdona ralek esque nosotros no lo sabiamos y jugamos prorroga quedamos 3-6 que hacemos me refiero a (GBT1995 VS OSCARCURBERO)


el resultado que quedasteis en los 90 minutos.

entonces hay que modificarlo fue 3-3
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:perdona ralek esque nosotros no lo sabiamos y jugamos prorroga quedamos 3-6 que hacemos me refiero a (GBT1995 VS OSCARCURBERO)


el resultado que quedasteis en los 90 minutos.

entonces hay que modificarlo fue 3-3


vale, pues ya esta tranquilo :)
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:perdona ralek esque nosotros no lo sabiamos y jugamos prorroga quedamos 3-6 que hacemos me refiero a (GBT1995 VS OSCARCURBERO)


el resultado que quedasteis en los 90 minutos.

entonces hay que modificarlo fue 3-3


Ningún problema en cambiarlo, pero eso hubiera hecho falta ponerlo en las normas, puesto que igual hubiera arriesgado algo más en los 90 minutos y no ser tan conservador en los minutos finales. En fin.
ay tienes razon hubiera puesto yo ultraofensiva y a tope XD

PD: Jugando contigo se me rompio la pantalla led de la TV hala 300$ a la basura que putada
el resultado que quedasteis en los 90 minutos.[/quote]
entonces hay que modificarlo fue 3-3[/quote]

Ningún problema en cambiarlo, pero eso hubiera hecho falta ponerlo en las normas, puesto que igual hubiera arriesgado algo más en los 90 minutos y no ser tan conservador en los minutos finales. En fin.[/quote]

pero haber, es una LIGA. xd
es que se supone que en modo liga se dan esas puntuaciones y tambien vale el empate, no es que tiene que ganar uno o otro
tangarin92 escribió:es que se supone que en modo liga se dan esas puntuaciones y tambien vale el empate, no es que tiene que ganar uno o otro


Te he enviado mensaje crack, jugamos ya y así ya lo tenemos listo?
Pero también se puede empatar en 120'.
Oscarcubero escribió:Pero también se puede empatar en 120'.

si quieres lo rejugamos XD
GabriSevillista escribió:
Oscarcubero escribió:Pero también se puede empatar en 120'.

si quieres lo rejugamos XD


No te preocupes, por mí 3-3 sin problema, sólo quería aclarar eso. Por cierto, una putada lo de la pantalla xd
Oscarcubero escribió:
GabriSevillista escribió:
Oscarcubero escribió:Pero también se puede empatar en 120'.

si quieres lo rejugamos XD


No te preocupes, por mí 3-3 sin problema, sólo quería aclarar eso. Por cierto, una putada lo de la pantalla xd

yayaya lo decia de broma XD la verdad para los centrales que tienes defiendes del carajo y lo de la pantalla creo que al comprarla en FNAC sevilla compre un seguro especial veremos a ver si encuentro la garantía XD
Jorgitoo12 escribió:Ralek, ya te he aceptado, yo tengo toda la tarde, cuando puedas jugamos, y si no, mañana :)
P.D.: Crack_1313, ya te he enviado petición de amistad



Esta tarde noche jugamos si quieres a partir de las 8 -8.30 o ya despues de la champions a las 23 o las 23.30, cuando prefieras..;)
No te preocupes, por mí 3-3 sin problema, sólo quería aclarar eso. Por cierto, una putada lo de la pantalla xd[/quote]
yayaya lo decia de broma XD la verdad para los centrales que tienes defiendes del carajo y lo de la pantalla creo que al comprarla en FNAC sevilla compre un seguro especial veremos a ver si encuentro la garantía XD[/quote]

es un partido normal, sin prorroga.

Por cierto, que le ha pasado a tu pantalla, jajajaj no te la habras cargado?

PD: Tikitaka (Ralek) 3 - 0 (Jorgitoo12) Jorgitoo Team

Partidazo jorgee, partido muy equilibrao pero que supongo que despues de marcar el 1o has ido al ataque y pues e metio 2 mas.
Buena!:)

POR ESTO HIZE UNA LIGA, ESTO SI QUE SON PARTIDOS, SE PAREZE MAS YA A EL TEMPORADA CARA CARA Y NO LA MIERDA CORRECALLES DE FUT!!.
Ralek01 escribió:No te preocupes, por mí 3-3 sin problema, sólo quería aclarar eso. Por cierto, una putada lo de la pantalla xd

yayaya lo decia de broma XD la verdad para los centrales que tienes defiendes del carajo y lo de la pantalla creo que al comprarla en FNAC sevilla compre un seguro especial veremos a ver si encuentro la garantía XD[/quote]

es un partido normal, sin prorroga.

Por cierto, que le ha pasado a tu pantalla, jajajaj no te la habras cargado?

PD: Tikitaka (Ralek) 3 - 0 (Jorgitoo12) Jorgitoo Team[/quote]
Joder Ralek, vaya baño me has dado, juegas de puta madre tío, enhorabuena :)
Jorgitoo12 escribió:
Ralek01 escribió:No te preocupes, por mí 3-3 sin problema, sólo quería aclarar eso. Por cierto, una putada lo de la pantalla xd

yayaya lo decia de broma XD la verdad para los centrales que tienes defiendes del carajo y lo de la pantalla creo que al comprarla en FNAC sevilla compre un seguro especial veremos a ver si encuentro la garantía XD


es un partido normal, sin prorroga.

Por cierto, que le ha pasado a tu pantalla, jajajaj no te la habras cargado?

PD: Tikitaka (Ralek) 3 - 0 (Jorgitoo12) Jorgitoo Team[/quote]
Joder Ralek, vaya baño me has dado, juegas de puta madre tío, enhorabuena :)[/quote]

ala! exajerao! hemos tenido muchas ocasiones los dos, ha estado equilibrado hasta el 1er gol
Ralek01 escribió:
Jorgitoo12 escribió:
Ralek01 escribió:No te preocupes, por mí 3-3 sin problema, sólo quería aclarar eso. Por cierto, una putada lo de la pantalla xd

yayaya lo decia de broma XD la verdad para los centrales que tienes defiendes del carajo y lo de la pantalla creo que al comprarla en FNAC sevilla compre un seguro especial veremos a ver si encuentro la garantía XD


es un partido normal, sin prorroga.
Por cierto, que le ha pasado a tu pantalla, jajajaj no te la habras cargado?

PD: Tikitaka (Ralek) 3 - 0 (Jorgitoo12) Jorgitoo Team

Joder Ralek, vaya baño me has dado, juegas de puta madre tío, enhorabuena :)[/quote]

ala! exajerao! hemos tenido muchas ocasiones los dos, ha estado equilibrado hasta el 1er gol[/quote]
Ya, pero después de meterme el gol en el 65, me has dado un baño xD
es un partido normal, sin prorroga.
Por cierto, que le ha pasado a tu pantalla, jajajaj no te la habras cargado?

PD: Tikitaka (Ralek) 3 - 0 (Jorgitoo12) Jorgitoo Team[/quote]
Joder Ralek, vaya baño me has dado, juegas de puta madre tío, enhorabuena :)[/quote]

ala! exajerao! hemos tenido muchas ocasiones los dos, ha estado equilibrado hasta el 1er gol[/quote]
Ya, pero después de meterme el gol en el 65, me has dado un baño xD[/quote]


Bueno bueno, ha estado bien jajaj.

POR CIERTO..

COMO Alka-_ NO HA DADO SEÑALES DE VIDA POR NINGUN LADO Y TAMPOCO HA PAGADO EL JUGADOR. YA HE HABLADO CON JOSELE117, LE EH DICHO QUE PAGUE EL JUGADOR Y CUANDO PAGUE YA PODRA JUGAR SUS PARTIDOS.

ASI QUE Alka-_ se va y entra Josele117.
JavierCV (Carmonas FC) 2-9 Riverinho19 (Leyendas FC)

buen partido javi,y pedazo de equipo que tienes...enseñame a tradear...xDD
Hasta los putos huevos de esta mierda de juego y de su puta madre, siempre es lo mismo. He jugado mi partido contra Riverinho, y todo empeiza igualado, intentado jugar, marco un gol 0-1, corner y pam marca gol de cabeza 1-1, marco otro buen gol 1-2, corner y pam gol de cabeza 2-2, centra y pam gol de cabeza, 3-2 en contra, no toco nada y me pitan penalti. 4-2, digo venga voy a remontar atacando yo, contra rápida y típico gol a la contra de pasar al de al lado. Así que me he dicho a tomar por culo que juegue otro a esta puta basura, si todos los partidos son iguales. El resutlado ni idea, pero mínimo 2 goles más de centro. Me da asco este año el puto UT.

No va por ti eh, pero es que es un monologo de cada partido, el 90% de los goles que me meten son iguales o contras o remates de cabeza, ni un puto gol de jugada, y cuando ya me han pitado un penalti sin tocar nada pues he sudado de jugar literalmente, y por respeto no he desconectado el partido.
NeaaR_14 2-1 Tangarin92

Partido muy igualado que se llevó near con un golpe de suerte.
ralek mi pantalla se rompio (todos los pixeles practicamente) porque al abrir la ventana se me resbalo y se cayó hacia delante encima del mando vaso movil etc... putadooonnn ni dos años tenia pero como dije post atras creo que al comprarla me dieron una especie de seguro tipico te lo cambiamos sin preguntar veremos a ver XD

Por cierto para cuando la 3 jornada estoy impaciente XD

Edito: hay clasificación?
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 510