1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

16, 7, 8, 9, 10
Oye tangarin tranquilo, he estado con la gripe por eso n ome conectaba..... que yo soy activo y lo sabe ralek, que si no me conecto era por algun motivo, y era por eso por la gripe. Y ayer me conecte, te dije d jugar y me tuve que ir corriendo a cudiar a mi abuela que se habia caido...

hoy he estado conectado y no me has contestado a los mensajes, asi que no me digas luego a mi...
pero ami me has enviao los mensajes cuando no estaba conectao , asi como quieres que te conteste , hoy por la mañana no estaba y aora por las mañanas no estaba
pd: y si estaba conectao seria mi hermano por que yo no estaba e casa
que no pasa nada! jaja jugarlo y ya esta.
yo esta tarde si estoy
pues seria tu hermano porke si k estabas xDDD ahora me meto
semis de uefa
tangarin92 2 - 1 kurtermn
kurtermn 1 - 4 tangarin92
muy buenos partidos
shufla16 1-1 Ralek

Ralek 3-0 Shufla

bua que partidazos tio, parezia que estubiera jugando el modo temporada cara cara online, que pasada, parezia todo mucho mas lento, como si ya no fuera un correcaminos!
Ralek01 escribió:shufla16 1-1 Ralek

Ralek 3-0 Shufla

bua que partidazos tio, parezia que estubiera jugando el modo temporada cara cara online, que pasada, parezia todo mucho mas lento, como si ya no fuera un correcaminos!

si tio jajaj la verda q asta q as metio el 2 gol en el segundo partido podia aver ganao cualquiera jajaj pero m tube q ir arriva y llego el 3 tss jaja espero la revanxa en el siguiente torneo
A ver cuando podemos jugar Álvaro!
los que quedan por jugar teneis hasta mañana viernes a las 12 de la noche.
oscarcubero 5-2 riverinho19

riverinho19 6-1 oscarcubero

Global:

oscarcubero 6-8 riverinho19

buenos partidos en donde el ambos partidos tuvo dominador local y en donde habia bastante lag en el primer partido sobre todo

bien jugado!! ;)

PD: una pregunta ralek, se pueden hacer cambios??
riverinho19 escribió:oscarcubero 5-2 riverinho19

Global:

buenos partidos en donde el ambos partidos tuvo dominador local y en donde habia bastante lag en el primer partido sobre todo

bien jugado!! ;)

si, si que se pueden porque en esta liga no puse nada al respecto.
Ralek01 escribió:
riverinho19 escribió:oscarcubero 5-2 riverinho19

Global:

bien jugado!! ;)

si, si que se pueden porque en esta liga no puse nada al respecto.

am ok, es que ya no me acordaba si era esta o la nueva...xDD de todas maneras, no afecto al resultado
la final es a partido unico o a doble partido?
tangarin92 escribió:la final es a partido unico o a doble partido?

partido unico.
Ralek, Álvaro Flores hace 3 días que no se conecta ni se ha puesto en contacto conmigo.
ivaniko19 escribió:Ralek, Álvaro Flores hace 3 días que no se conecta ni se ha puesto en contacto conmigo.

si esta noche no se a contectado, pasas tu.

PD: Doy el partido por perdido a alvaro_flores, ya que lleva 3 dias sin conectarse y no a dado señales de vida ni me habia comentado nada antes.

A si que a jugar las dos finales, a un unico partido!. RIVERINHO CUANDO PUEDES?
Ralek01 escribió:
ivaniko19 escribió:Ralek, Álvaro Flores hace 3 días que no se conecta ni se ha puesto en contacto conmigo.

PD: Doy el partido por perdido a alvaro_flores, ya que lleva 3 dias sin conectarse y no a dado señales de vida ni me habia comentado nada antes.

yo lo e visto conectarse esta noche a la play
tangarin92 escribió:
Ralek01 escribió:

yo lo e visto conectarse esta noche a la play

si pero oi acababa el plazo y llevava 3 dias.
final de la uefa
tangarin92 3 - 2 igdman95

partidazo que empeze perdiendo 0 2 pero que remonte con algo de suerte :)
muy buen partido
riverinho te pongo como muy tarde para jugar nuestro partido mañana a las 12 de la noche

Estuve el fin de semana de entierro, lo último que se me pasaría por la cabeza es venir aquí a ponerlo, que esto es un hobby.

Como dice Tangarín me conecté la última noche antes de irme por si te pillaba, pero no estabas.

PD: Tampoco tú me has dicho nada de jugarlo...
PD2: ¿Para que está el grupo de washapp?
Erflow_Renegaos escribió:

Estuve el fin de semana de entierro, lo último que se me pasaría por la cabeza es venir aquí a ponerlo, que esto es un hobby.

Como dice Tangarín me conecté la última noche antes de irme por si te pillaba, pero no estabas.

sorry tio no lo sabia pero como estuviste tan tiempo fuera pues no podiamos estar esperando. AI el grupo de washapp es para el otro torneo no para este xd
Ralek01 escribió:

sorry tio no lo sabia pero como estuviste tan tiempo fuera pues no podiamos estar esperando. AI el grupo de washapp es para el otro torneo no para este xd

no se que decir pero yo ya jugue la final contra igdman95 y le gané
Ralek01 escribió:

sorry ralek, stuve de viaje,me fui el viernes temprano y he llegao hace una hora... avisame por la ps3,hoy puedo toda la tarde
Final de la champions

Riverinho 3 - 2 Ralek

Doy por acabado esta liga a quien falte por pagarle que me pase mp con el jugador.
Ralek01 escribió:Final de la champions

Riverinho 3 - 2 Ralek

Doy por acabado esta liga a quien falte por pagarle que me pase mp con el jugador.

ya te he enviao el mp
tangarin92 escribió:
Ralek01 escribió:Final de la champions

Riverinho 3 - 2 Ralek

ya te he enviao el mp

yo igual,ya te lo mande ;)
paga ya hombre que necesito las monedas
tangarin92 escribió:paga ya hombre que necesito las monedas

joder tranquilo no estoy todo el dia en casa.
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10