1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

15, 6, 7, 8, 9, 10
una pregunta, la champions y la uefa en que consiste? se juntan las ligas con los que se han clasificao o como es?
tangarin92 escribió:una pregunta, la champions y la uefa en que consiste? se juntan las ligas con los que se han clasificao o como es?

esta todo explicao ya, y creo que esta en el post principal.

la champions los primeros de cada liga y la uefa del 5 al 8, seran a eliminatorias a doble partido.
Alguien está jugando al modo temporadas???? EStoy jugando un partido sin pelota.... es decir la pelota existe pero no se ve... es la segunda vez que me pasa... que coño es esto???
karmona escribió:Alguien está jugando al modo temporadas???? EStoy jugando un partido sin pelota.... es decir la pelota existe pero no se ve... es la segunda vez que me pasa... que coño es esto???

esto no va aqui.
Bueno si alguien quiere jugar los partidos, estoy dentro!
Voy a jugar ahora, ahora te busco.
Bueno gente, como solo queda una jornada, are esto.

TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR TODAS LAS JORNADAS, JORNADAS NO JUGADAS Y QUE NO TENGAN JUSTIFICACION SE TOMARAN MEDIDA! A SI QUE A JUGAR TODAS, INCLUIDA LA 9!
Ralek01 escribió:Bueno gente, como solo queda una jornada, are esto.

TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR TODAS LAS JORNADAS, JORNADAS NO JUGADAS Y QUE NO TENGAN JUSTIFICACION SE TOMARAN MEDIDA! A SI QUE A JUGAR TODAS, INCLUIDA LA 9!


Fin de semana con puente.....mi primer pensamiento no es quedarme a jugar a la play en casa...

Yo no entiendo esta prisa de jugar jornadas a saco! Es mas yo me apunte porque en las normas ponia que se jugarian de una en una, no de 6 en 6....
Karmona FC 1 - Sonics 3

Partido muy bien jugado por los 2 equipos, sin practicamente l1 y triangulos, todo al toque, al final con el 1-2 karmona se volcó y sentencie a la contra, bien jugado tio.
Erflow_Renegaos escribió:
Ralek01 escribió:Bueno gente, como solo queda una jornada, are esto.

TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR TODAS LAS JORNADAS, JORNADAS NO JUGADAS Y QUE NO TENGAN JUSTIFICACION SE TOMARAN MEDIDA! A SI QUE A JUGAR TODAS, INCLUIDA LA 9!


Fin de semana con puente.....mi primer pensamiento no es quedarme a jugar a la play en casa...

Yo no entiendo esta prisa de jugar jornadas a saco! Es mas yo me apunte porque en las normas ponia que se jugarian de una en una, no de 6 en 6....


vamos a ver, es que tendriais que tener hasta hoy a las 12 de la noche hasta la jornada 8.

A si que tendriais que jugar a 1 jornada para el dia domingo, hay dias de sobra, e dejado mas dias ya que muchos no teneis jugado lo partidos que toca. A parte teneis 5 dias, si en 5 dias 4 partidos te pareze mucho.. (que es lo que la mayoria les falta)
Ralek01 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Ralek01 escribió:Bueno gente, como solo queda una jornada, are esto.

TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR TODAS LAS JORNADAS, JORNADAS NO JUGADAS Y QUE NO TENGAN JUSTIFICACION SE TOMARAN MEDIDA! A SI QUE A JUGAR TODAS, INCLUIDA LA 9!


Fin de semana con puente.....mi primer pensamiento no es quedarme a jugar a la play en casa...

Yo no entiendo esta prisa de jugar jornadas a saco! Es mas yo me apunte porque en las normas ponia que se jugarian de una en una, no de 6 en 6....


vamos a ver, es que tendriais que tener hasta hoy a las 12 de la noche hasta la jornada 8.

A si que tendriais que jugar a 1 jornada para el dia domingo, hay dias de sobra, e dejado mas dias ya que muchos no teneis jugado lo partidos que toca. A parte teneis 5 dias, si en 5 dias 4 partidos te pareze mucho.. (que es lo que la mayoria les falta)


Yo también creo que os estáis pasando un poquito con el tema de las jornadas, hay gente que tiene más vida que la play... y como te dicen es puente. Si la gente quiere jugar más jornadas me parece bien, pero si hay gente que no puede jugar 10 partidos contra 10 personas diferentes en una semana, es comprensible vaya xD
yo pensandolo bien creo q es injusto q el ganador de la champions se lleve lo mismo q el de la uefa ya q al entrar entre los 4 primeros quiere decir q te vas a enfrentar a gente mejor y q lo as exo bien en la liga. sino convendria mas quedar 5 q 2 por ejemplo no?no quiero crear polemica solo lo veo algo mal
Ralek01 escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
Ralek01 escribió:Bueno gente, como solo queda una jornada, are esto.

TENEIS HASTA EL DOMINGO PARA JUGAR TODAS LAS JORNADAS, JORNADAS NO JUGADAS Y QUE NO TENGAN JUSTIFICACION SE TOMARAN MEDIDA! A SI QUE A JUGAR TODAS, INCLUIDA LA 9!


Fin de semana con puente.....mi primer pensamiento no es quedarme a jugar a la play en casa...

Yo no entiendo esta prisa de jugar jornadas a saco! Es mas yo me apunte porque en las normas ponia que se jugarian de una en una, no de 6 en 6....


vamos a ver, es que tendriais que tener hasta hoy a las 12 de la noche hasta la jornada 8.

A si que tendriais que jugar a 1 jornada para el dia domingo, hay dias de sobra, e dejado mas dias ya que muchos no teneis jugado lo partidos que toca. A parte teneis 5 dias, si en 5 dias 4 partidos te pareze mucho.. (que es lo que la mayoria les falta)


Yo me quejo mas bien por que seguro que alguno le va a perjudicar este ritmo, yo personalmente voy mas o menos cumpliendo.

Lo que yo pensaba que se haría es no abrir nuevas jornadas si faltaba algun partido, es la forma mas facil y rapida de detectar a los que pasan del tema....

Yo lo que no vería justo es que alguno se tenga que ir fuera, le surga algo, o cualquier cosa y que por faltarle alguna jornada pierda un puesto o algo asi y se quede fuera de algo....cuando hay gente que no ha jugado ni las 2 primeras jornadas....no se si me explico...
todo eso lo e dicho ya 2 veces, que se tomaran medidas si no se me comunica, hay uno que se va de puente, ya esta hablao i no pasa nada.
Jugar los partidos que tengais/podais hasta el domingo y ya esta, yo el domingo ya mirare quien se le a sudado la liga y quien no a podido por problemas ajenos.

pd: Ralek 2 - 1 JavierCV
Jornada 7 GRUPO A

Quinielistas (tangarin92) 1-1 La Llagosta (Igdman95)
GRUPO B

Jornada 6

Real Xerez CD (JaVi_017) 3 - 7 F91 Dudelange (TheNewKiller)


Jornada 7

F91 Dudelange (TheNewKiller) 2 - 0 Carmonas FC (JavierCV)


Bien jugado ambos! Suerte en la liga!
Grupo B
Jorgitoo 12 2-1 Javi_017
Partido muy igualado hasta el final, mucha suerte en liga tío
GRUPO B
Jornada 8

Russian Beasts (Jorgitoo12) 2 - 5 F91 Dudelange (TheNewKiller)

Bien jugado tío! Suerte en la liga!
Alguno de mis rivales riverinho o javi_017 quiere jugar?
Crack1313 escribió:Alguno de mis rivales riverinho o javi_017 quiere jugar?

yo estaba fuera, pero hoy puedo durante todo el dia, a no ser que me salga algo, podre
Yo hoy estoy fuera, por la noche estare o sino mañana, mis rivales cuando estareis y ibatu donde esta o que le pasa ya va 1 semana y nunca lo he visto
riverinho19 5-4 Ralek

partido de toma y daca que tuvo que ser suspendido en el descanso porque se cayo ralek, pero que retomamos en otro partido... equipazo que tienes ralek...suerte en lo que queda de liga ;)
riverinho19 escribió:riverinho19 5-4 Ralek

partido de toma y daca que tuvo que ser suspendido en el descanso porque se cayo ralek, pero que retomamos en otro partido... equipazo que tienes ralek...suerte en lo que queda de liga ;)


ya da igual porque si juan gana o empata su partido ganan la liga.. y todo por el gran lloris..
Me dice que el ID de z1234567estopa no existe...

Mis rivales, Shuffla y oscarburero, cuando podeis jugar? Me falta alguien más?
near14 escribió:Me dice que el ID de z1234567estopa no existe...

Mis rivales, Shuffla y oscarburero, cuando podeis jugar? Me falta alguien más?

yo si no te importa desearia jugar cntra ti el ultimo partido por lo demas m falta estopa ese ke ni me sale q existe ni na y contra alvaro flores
por favor gente, como ya sabeis que cuando se acabe esta liga creare otra liga de fut, pues nose si hacer igual que esta todo a sorteo, o que cuando la acabemos si estamos de acuerdo, hacer como 2 divisiones, la 1 division y la 2a division, en la que los 5 primeros de esta liga de cada grupo (A y B) esten para la proxima liga en division A y los 5 siguientes esten en division B, para asi los niveles esten mas igualados, y que haya ascensos y descensos, y los premios en primera sean mas abultados y todo eso, y si se une mas gente pues hacer una 3a division.

A todo esto supongo que la inscripcion la pondria a 15k
Grupo B
Jornada 9

F91 Dudelange (TheNewKiller) 4 - 1 Córdoba FC (javibj)

Gran partido. Conseguí adelantarme cuando mejor jugó mi rival y a partir de ahí cambió el partido. Suerte en la liga, tío!
y cuando seria la liga de 15k de inscripcion, es pa ir aorrando o gastarme dinero en sobres :)
Shuffla, cuando me digas jugamos, ahora enciendo ps3.

Ralek, por mi guay lo de las divisiones!
la otra liga empezara cuando acabe esta, pero vamos a centrarnos en esta jaja
near14 escribió:Shuffla, cuando me digas jugamos, ahora enciendo ps3.

Ralek, por mi guay lo de las divisiones!

aver si juego con alvaro flores porke no kuento kon ke jugemos kon estopa jaja ese sa dao de baja y nos daran el partido por ganao asi q tal komo juege kon el te aviso :) porke sinceramente creo q nuestra liga se va a resolver cn ese partido
shufla16 escribió:
near14 escribió:Shuffla, cuando me digas jugamos, ahora enciendo ps3.

Ralek, por mi guay lo de las divisiones!

aver si juego con alvaro flores porke no kuento kon ke jugemos kon estopa jaja ese sa dao de baja y nos daran el partido por ganao asi q tal komo juege kon el te aviso :) porke sinceramente creo q nuestra liga se va a resolver cn ese partido


Yo tambien lo creo, aunque me queda jugar con oscarburero, intento jugar con el y echamos el nuestro. Mucha suerte de antemano! No es por meter presión, pero el que gane se lleva 24k casi seguros, a falta de intentar luchar por la primera posición.
near14 escribió:
shufla16 escribió:
near14 escribió:Shuffla, cuando me digas jugamos, ahora enciendo ps3.

Ralek, por mi guay lo de las divisiones!

aver si juego con alvaro flores porke no kuento kon ke jugemos kon estopa jaja ese sa dao de baja y nos daran el partido por ganao asi q tal komo juege kon el te aviso :) porke sinceramente creo q nuestra liga se va a resolver cn ese partido


Yo tambien lo creo, aunque me queda jugar con oscarburero, intento jugar con el y echamos el nuestro. Mucha suerte de antemano! No es por meter presión, pero el que gane se lleva 24k casi seguros, a falta de intentar luchar por la primera posición.

24 k el q gane la liga no se lleva 50k??
shufla16 escribió:24 k el q gane la liga no se lleva 50k??


Sí, pero el que gane de nosotros minimo queda 2o, que vamos 2o y 3o, luego el primer puesto se decidirá si pincha...
near14 escribió:
shufla16 escribió:24 k el q gane la liga no se lleva 50k??


Sí, pero el que gane de nosotros minimo queda 2o, que vamos 2o y 3o, luego el primer puesto se decidirá si pincha...

vale lo acabao de ver en los premios jaja no sabia q el segundo se llevase 24 xDD pa q veas la cuenta q le exo a esto jaja
riverinho
batu
javi_017


a partir de las 00.30 estare online si alguno quiere jugar!
No he coincidido con nadie estos dias, yo suelo estar mas activo los días de diario, y no festivos claro....mañana estare a mediodía.
Javi_017 2 - Sonics FC 4

Buenisimo partido, en el que la suerte se decantó de mi lado, empezo 0-2 , javi consiguio empatar y finalmente me lo llevé 2-4.


Bien jugado tio!
¿Cuándo vas a dar el premio de campeón de liga, cuando acaben ambas o cuando acabe el torneo? :p
TheNewKiller escribió:¿Cuándo vas a dar el premio de campeón de liga, cuando acaben ambas o cuando acabe el torneo? :p


Cuando acabe el torneo
voy a agregar a riverinho19 y iBatu-

estoy dentro, aver si acabo los 2 partidos que me faltan.
Crack1313 escribió:voy a agregar a riverinho19 y iBatu-

estoy dentro, aver si acabo los 2 partidos que me faltan.


Jornada 7
Liga B
Sonic Fc 1-5 BatuFc

Un saludo y muy bien jugado

Jornada 4
Liga B
Real Xerez CD 2-1 BatuFc
Real Xerez CD 2–1 IBatuFC

Gran partido en el que brillaron los porteros y una gran defensa impidio que el rival ganara, Gran partido y suerte!!!
Jornada 6
Liga B
Real Betis MR 1-6 BatuFC
Jornada 8
Liga B
Sonic Fc 2-3 Leyendas FC

Buenisimo partido, ha estao muy entretenio y me has tenio acojonao bastante...xDD
Oye, si en la liga van emapte a puntos como va, ya qe tengo los mismos punto qe javiercv y yo gano en diferencia de goles, pero el va delante...
javi xerez escribió:Oye, si en la liga van emapte a puntos como va, ya qe tengo los mismos punto qe javiercv y yo gano en diferencia de goles, pero el va delante...

porque el te gano...aunque tengas mejor diferencia de goles, primero va el golaverage de esos equipos, es decir, si te ha ganao, sta por delante tuya
Los sorteos de Uefa y Champions como son?

1 vs 4 y 2 vs 3, 5 vs 8 y 6 vs 7 o puros?
ralek me quedan dos partidos, estoy con gripe, porfavor que sabes que soy activo, si no los he jugado el domingo dame el lunes tmb... que llevo tres dias sin meterme a la play
Cirvis escribió:ralek me quedan dos partidos, estoy con gripe, porfavor que sabes que soy activo, si no los he jugado el domingo dame el lunes tmb... que llevo tres dias sin meterme a la play


vale tranquilo :)

la champions y uefa seran

el 1o de la liga A contra el 4 de la liga B
el 1o de la liga B contra el 4 de la liga A
el 2o de la liga A contra el 3 de la liga B

y asi, sera lo mismo en champions y uefa.
479 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10