NeaaR_14 - Parslow/bronce/mcd/4312/gales/npower league 2/York City (PAGADO)
Javi_017 - Bean/bronce/mc/532/jamaica/npower league 1/Colchester(PAGADO)
Oscarcubero - Ahn seong nam/bronce/mc/3412/corea del sur/k-league/gwangJu FC (PAGADO)
REQUISITOS
- Pagar en el plazo que se asigne los 10k que cuesta la inscripcion. - Minimo users que tengan 60 mensajes o lleven registrados en EOL desde minimo 2010. - Se asignaran plazos para jugar los partidos, si no se cumplen seran expulsados o penalizados.
NORMAS
- Los partidos a 6 minutos, (ya viene predeterminado asi). - Buen trato, ya sea por el foro o por play. - No habra pichichi ni nada por el estilo, ya que esto es FUT y seguramente la gente cambiara de jugadores. - Se ira jornada por jornada, hasta que no se acabe una, no se empezara la otra. - No se pueden usar cartas de mejora de atributos. - Invitara a la partida quien sea local. -Si alguien se desconecta sin querer, se volvera a retomar el partido con los goles y tiempo que se llevavan. Si se desconecta y ni dice nada al user contra el que jugaba ni dice nada por el foro se le dara por perdido el partido, y si reincide sera expulsado de la liga
FORMA DE POSTEAR EL RESULTADO
Cocacola 2 - 2 Pepsi (Nada mas, ni tarjetas, ni quien marco los goles ni nada) La liga en la que estais (A o B) La jornada que sea Cronica OPCIONAL
EQUIPOS PARTICIPANTES
Tikitaka FC // Ralek
Alktraz // Alvaro_Flores
Quinielistas FC // tangarin92
CordobaCF // javibj
F91 Dudelange // JuanRamon_4795
BatuFC // iBatu-
Real Betis MR // angelitoh_90
Leyendas FC // riverinho19
Rayo bufis // shufla16
Sonics FC // Crack_1313
Tonsor // gbt1995
Van Fumetas // kurtermn
Carmonas FC //JavierCV
La Llagosta // igdman95
Russian Beasts // Jorgitoo12
CEN FS // z1234567estopa
kingshock // vilar1809
CE Sabadell // NeaaR_14
Real Xerez CD // Javi_017
Globertorpes FC // Oscarcubero
PREMIOS
Presupuesto 200k - el 5% de ea= 190k
Ganador Liga A: 47k (Shufla16) (PAGADO) Ganador Liga B: 47k (JuanRamon_4795) (PAGADO) Segundo Liga A: 24k (gbt1995) (PAGADO) Segundo Liga B: 24K (riverinho19)/(Ralek) (PAGADO) Ganador Champions: 24k (Riverinho19) (PAGADO) Ganador Uefa: 24k (Tangarin) (PAGADO)
Me apunto pero no podria ser en plan torneo es lo primero que juego pero no creeis que se hará muy largo? hablo desde la ignorancia puesto que es mi primera liga/torneo
Si, si la mayoria de la gente se retira o surje algun problema se devuelve el dinero a cada uno.
Lo haria formato liga, si veo que empezamos muchos haria 2 ligas y luego acabando en una copa con los mejores de cada liga y eso, todo esta por ver.
Pero si es uno el que abandona, yo creo que no deberia devolverse el dinero, porque puede dar pie a uno que vaya mal diga, pues ahora no termino y me devuelven la pasta...
Yo creo que no deberia devolverse nada del dinero, el que entra sabe a lo que se expone.
Si, si la mayoria de la gente se retira o surje algun problema se devuelve el dinero a cada uno.
Lo haria formato liga, si veo que empezamos muchos haria 2 ligas y luego acabando en una copa con los mejores de cada liga y eso, todo esta por ver.
Pero si es uno el que abandona, yo creo que no deberia devolverse el dinero, porque puede dar pie a uno que vaya mal diga, pues ahora no termino y me devuelven la pasta...
Yo creo que no deberia devolverse nada del dinero, el que entra sabe a lo que se expone.
lo que el dice de devolver,es si la liga no se acaba...es decir,si somos, por poner un ejemplo visual,10, y no juegan nunca 5...a los otros 5 si se les devuelve el dinero, a los 5 q no han jugao no...eso me lleva a pensar, que el dinero de los 5 que no jeugan se podrian repartir entre los otros 5...xDD
lo que el dice de devolver,es si la liga no se acaba...es decir,si somos, por poner un ejemplo visual,10, y no juegan nunca 5...a los otros 5 si se les devuelve el dinero, a los 5 q no han jugao no...eso me lleva a pensar, que el dinero de los 5 que no jeugan se podrian repartir entre los otros 5...xDD
exacto
PD: BUENO POR AHORA SOMOS 14, LO HACEMOS A 20 Y HACEMOS DOS LIGAS DE 10 EQUIPOS CADA UNA, LOS 4 MEJORES DE CADA LIGA HARIAN UNA "CHAMPIONS", LOS SIGUIENTES 4 MEJORES HARIAN LA "EUROPE LEAGUE" Y LOS 2 ULTIMOS DE CADA LIGA, PUES ULTIMOS.
mensaje para tangarin92: Cuando se rellenen las 3 plazas que faltan, pero bueno si no se rellenan antes de el lunes se haria con la gente que fuesemos. El Lunes como muy tarde se empieza.
si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.
si rellenamos los 20 cupos, como hariamos 2 ligas el primero de cada liga ganaria 50k, el segundo de cada liga 25k, y luego el ganador de la champions se llevaria 25k y el ganador de la uefa 25k.
Venga, pues apuntame!
ID PS3: NeaaR_14
Y en cuanto a la inscripción, me da igual si 5 o 10!
Venga, pues apuntame!
ID PS3: NeaaR_14
Y en cuanto a la inscripción, me da igual si 5 o 10!
Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.
Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.
ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?
claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..
Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.[/quote]
ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?[/quote]
claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..[/quote]
??? Presupuesto 200k
Ganador Liga A: 50k Ganador Liga B: 50k Segundo Liga A: 25k Segundo Liga B: 25K Ganador Champions: 25k Ganador Uefa: 25k
de todas maneras, como deciis,EA se lleva un 5%, lo que podemos hacer para que no se pierda ese 5%, es que ralek ponga jugadores de bronce o algo asi, y le hacemos oferta, de cualquier carta mas los 10k, asi no se pierde nada...y luego al entregar el dinero al vencedor,se haga de la misma manera...pos aportar una idea
Ralek01 escribió:Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.
ya ya lo se, pero bueno eso lo sabe todo el mundo ya no?[/quote]
claro pero la suma de precios que has puesto da 200.000, lo mismo que el total de inscripcion, entonces falta dinero..[/quote]
??? Presupuesto 200k
Ganador Liga A: 50k Ganador Liga B: 50k Segundo Liga A: 25k Segundo Liga B: 25K Ganador Champions: 25k Ganador Uefa: 25k
= 200k[/quote]
Suma 200k si, pero el total sera inferior tio, porque ea se queda el 5% de cada transferencia.
Ralek01 escribió:Ralek.. tienes que tener en cuenta que ea se queda un porcentaje de cada transferencia, no puede ser que 200k a 10k por barba, de premio de 200k, tendra que ser menos.
??? Presupuesto 200k
= 200k[/quote]
Suma 200k si, pero el total sera inferior tio, porque ea se queda el 5% de cada transferencia.[/quote]
Bueno, quedan 2 plazas, ahora ire poniendo cada persona que jugador tienen que comprarme por 10k, (si, al final son 10k y no 5 (mayoria)). Cuando se haga efectivo el pago del jugador ya sera oficialmente jugador de esta liga, cuando se haga efectivo el ultimo pago se cerraran las inscripciones, y si somos los 18 de ahora pues se haran dos ligas de 9 participantes cada una y si no pues de 19 o 20.
En media hora mas o menos mirar el post principal que tendreis ai el jugador que teneis que comprar cada uno.
pd: E puesto los 10 primeros de la lista, el jugador que tienen que compra, que tengo el mazo lleno, ajaj, cuando se vacie pongo los que faltan!