Jorgitoo12 escribió:Liga B
Jorgitoo12 5-3 JavierCV
Buen partido tío, todo muy reñido hasta el final, mucha suerte en la liga
Resultado justo y merecido, pero otra vez la sensación esa de que mis jugadores iban con plomo en los pies, pases flojos que no llegaban a nada, no iban a buscar la pelota, descosidos en defensa... y eso que mi equipo por jugadores muy superior, los suyos parecían aviones y los mios tortugas. Resultado justo, sensación de impotencia para poder jugar correctamente.
Liga B Jornada 2
Javi_017 2 - JavierCV 3.
Partido bastante igulado, resultado justo, mierda de goles y de fallos de las defensas.El primer gol mio es un saque de puerta de el, (de esos que sacas y pilla el rival por que le sale de la punta a la consola), segundo gol mio buena jugada y gol de Karim. Primer gol suyo, igual que el mio primero fallo al sacar del partero y gol.
Luego ha habido desajustes en defensa por mi parte, jugada en la que mi defensa llega sobrado, y no sabes por que se queda gilipollas ni despeja ni pasa ni nada, y te la roba un atacante por detrás (surrealista vaya), ha fallado ocasión de pase al lado para asegurar (enorme Valdes) a la segunda vez que me ha pasado esto, no ha perdonado, min 80 y pico. 2-2.
Y última jugada del partido centro al area, y derriba a Benzema cuando iba a chutar a gol (solo ante el portero), penalti, gol y final del partido.
Sensación de que no se puede jugar bien en este puto juego, no puedes sacar ni faltas en corto, ni de portería, ni despejar, ya que es una puta tómbola.
Datos finales, han sido 51 de posesión a mi favor, y 13 chutes 12 entre los tres palos, 16 chutes del rival 11 entre los tres palos.