1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

Bueno yo tengo que jugar contra Jorgitoo, y contra Javi_017, a ver si os veo...estaré ahora un rato.
Voy a ponerme ahora me queda jugar con Juanramon_4795


aver si lo pillo y jugamos.
liga A
oscarcubero 3 - 4 tangarin92
buen partido
ami me queda aun con estopa y con vilar q no los pillo nunca
A mi estopa no me ha agregado todavía y yo no puedo agregarle a él.
Liga B Javibj 4-2 Jorgitoo12
Buen partido tío
Jorgitoo12 escribió:Liga B Javibj 4-2 Jorgitoo12
Buen partido tío


Confirmo resultado, buen partido jugando al toque a pesar de tener jugadores rápidos.
ivaniko19 escribió:A mi estopa no me ha agregado todavía y yo no puedo agregarle a él.

ami tmpoko
Liga B
Jornada 3

F91 Dudelange (TheNewKiller) 5 - 0 Sonics FC (Crack_1313)

No es deportivo estar los últimos 5 minutos del partido pegando balonazos con el cuadrado y haciendo faltas por detrás, pero en fin, cada uno juega como quiere...
Por lo demás buen partido y resultado más que justo.

Suerte en el torneo, tío!
Liga B
Jorgitoo12 5-3 JavierCV
Buen partido tío, todo muy reñido hasta el final, mucha suerte en la liga ;)
Carmona fc 3-2 real xerez cd

Un partido muy reñido en el que no hubo un dominador claro y el real xerez fallaba lo infallable!! En el minuto 90 el arbitro se inventa un penalti en contra del xerez y el portero adivina hacia donde lo tira pero hace un poco el payaso y no lo para!! Gran partido pero era mas justo el empate...
Jorgitoo12 escribió:Liga B
Jorgitoo12 5-3 JavierCV
Buen partido tío, todo muy reñido hasta el final, mucha suerte en la liga ;)



Resultado justo y merecido, pero otra vez la sensación esa de que mis jugadores iban con plomo en los pies, pases flojos que no llegaban a nada, no iban a buscar la pelota, descosidos en defensa... y eso que mi equipo por jugadores muy superior, los suyos parecían aviones y los mios tortugas. Resultado justo, sensación de impotencia para poder jugar correctamente.

Liga B Jornada 2

Javi_017 2 - JavierCV 3.

Partido bastante igulado, resultado justo, mierda de goles y de fallos de las defensas.


El primer gol mio es un saque de puerta de el, (de esos que sacas y pilla el rival por que le sale de la punta a la consola), segundo gol mio buena jugada y gol de Karim. Primer gol suyo, igual que el mio primero fallo al sacar del partero y gol.

Luego ha habido desajustes en defensa por mi parte, jugada en la que mi defensa llega sobrado, y no sabes por que se queda gilipollas ni despeja ni pasa ni nada, y te la roba un atacante por detrás (surrealista vaya), ha fallado ocasión de pase al lado para asegurar (enorme Valdes) a la segunda vez que me ha pasado esto, no ha perdonado, min 80 y pico. 2-2.

Y última jugada del partido centro al area, y derriba a Benzema cuando iba a chutar a gol (solo ante el portero), penalti, gol y final del partido.

Sensación de que no se puede jugar bien en este puto juego, no puedes sacar ni faltas en corto, ni de portería, ni despejar, ya que es una puta tómbola.

Datos finales, han sido 51 de posesión a mi favor, y 13 chutes 12 entre los tres palos, 16 chutes del rival 11 entre los tres palos.
Karmona estoy contigo, los mios tambien fallaban y no me vayas a decir que no tuve 2 ocasiones claras! Y tu? Y el penalti?! Venga ya!!! Solo frente ql portero? Buajajaja no me hagas reir... Y encima te adivino el penqlti!!
TheNewKiller escribió:Liga B
Jornada 3

F91 Dudelange (TheNewKiller) 5 - 0 Sonics FC (Crack_1313)

No es deportivo estar los últimos 5 minutos del partido pegando balonazos con el cuadrado y haciendo faltas por detrás, pero en fin, cada uno juega como quiere...
Por lo demás buen partido y resultado más que justo.

Suerte en el torneo, tío!



Como te dije por pm en la ps3, no creo que sea muy deportivo tampoco con 3-0 tirar un penalty a lo panenka para humillar a la peña, pero como tu dices cada uno juega como quiere!

Suerte igualmente!
javi xerez escribió:Karmona estoy contigo, los mios tambien fallaban y no me vayas a decir que no tuve 2 ocasiones claras! Y tu? Y el penalti?! Venga ya!!! Solo frente ql portero? Buajajaja no me hagas reir... Y encima te adivino el penqlti!!



Si, si ocasiones hemos tenido para marcar mejores goles la verdad. El penalti, es claro. Voy a chutar con benzema a bocajarro y le metes un patadón que lo revientas. Lo raro es que no piten penalti, un que has ido a despejar no a entrar pero es lo que hay xD
Crack1313 escribió:
TheNewKiller escribió:Liga B
Jornada 3

F91 Dudelange (TheNewKiller) 5 - 0 Sonics FC (Crack_1313)

No es deportivo estar los últimos 5 minutos del partido pegando balonazos con el cuadrado y haciendo faltas por detrás, pero en fin, cada uno juega como quiere...
Por lo demás buen partido y resultado más que justo.

Suerte en el torneo, tío!



Como te dije por pm en la ps3, no creo que sea muy deportivo tampoco con 3-0 tirar un penalty a lo panenka para humillar a la peña, pero como tu dices cada uno juega como quiere!

Suerte igualmente!

Si crees que es correcto comparar un penalti tirado con L1 con acabar el partido con 4 amarillas y 1 roja directa no tengo nada más que decirte.
Cuidate!

PD: Si te ofendió que lanzara el penalti con L1 mis disculpas, ya que esa no era mi intención.
Tonsor 6-3 Van Fumetas
Partido igualado: Van fumetas se adelantó y tras eso mi equipo reacciono metió 3 el recortó pero Rooney el dia de su debut y después de que le echaran a Mbia (roja totalmente injusta dado que da al balón) se dio un festín (5 goles) el resultado no tiene nada que ver con el partido


Suerte en la liga

Liga A Jornada 4
TheNewKiller escribió:
Crack1313 escribió:
TheNewKiller escribió:Liga B
Jornada 3

F91 Dudelange (TheNewKiller) 5 - 0 Sonics FC (Crack_1313)

No es deportivo estar los últimos 5 minutos del partido pegando balonazos con el cuadrado y haciendo faltas por detrás, pero en fin, cada uno juega como quiere...
Por lo demás buen partido y resultado más que justo.

Suerte en el torneo, tío!



Como te dije por pm en la ps3, no creo que sea muy deportivo tampoco con 3-0 tirar un penalty a lo panenka para humillar a la peña, pero como tu dices cada uno juega como quiere!

Suerte igualmente!

Si crees que es correcto comparar un penalti tirado con L1 con acabar el partido con 4 amarillas y 1 roja directa no tengo nada más que decirte.
Cuidate!

PD: Si te ofendió que lanzara el penalti con L1 mis disculpas, ya que esa no era mi intención.



Hombre nose, las amarillas muchas fueron sin entrada a ras, ademas como seguro que sabes hay arbitros mas tarjeteros en el fifa y menos, y me parece que recibir tarjetas es algo normal en el futbol..

Saludos!
despues de dos partidos malisimos por mi parte voy a intentar remontar la tabla con el equipo armado
vilar180999 escribió:despues de dos partidos malisimos por mi parte voy a intentar remontar la tabla con el equipo armado

aun tengo k jugar kontigo
liga A

kingshock 0 - 11 qunielistas fc

suerte en la liga tio
Liga B - Jornada 3

CordobaCF // javibj 5-1 Real Xerez CD // Javi_017

Bien jugado, suerte en el torneo ;)
batu y juan ramon, cuando os viene bien jugar?? agregadme cuando lo leais..xD
Liga A
Kingshock 1-6 rayo Buffis

Partido bastante aburrido ya q el rival su equipo era de bronce le recomiendo q se arme un buen equipo y lo vuelva a intentar :) :)
GabriSevillista escribió:Tonsor 6-3 Van Fumetas
Partido igualado: Van fumetas se adelantó y tras eso mi equipo reacciono metió 3 el recortó pero Rooney el dia de su debut y después de que le echaran a Mbia (roja totalmente injusta dado que da al balón) se dio un festín (5 goles) el resultado no tiene nada que ver con el partido


Suerte en la liga

Liga A Jornada 4


confirmo, reusltado a mi parecer injusto, pero bueno es lo que hay xD solo decir que no me gusta tu forma de jugar porque te basas en la velocidad, pero bueno, que cada uno juega como quiere, que no tel o digo a malas :) suerte!
estopa siguen sin dar señales de vida, ni me ha agregado ni me deja agregarle.
me gustaria que los que deben de jugar contra mi (batu y juan ramon) me digan cuando pueden jugar, porque estoy pensando vender toooooodo mi equipo, y necesito saberlo, no vaya a ser que no tenga ekipo cuando decidan jugar
riverinho19 escribió:me gustaria que los que deben de jugar contra mi (batu y juan ramon) me digan cuando pueden jugar, porque estoy pensando vender toooooodo mi equipo, y necesito saberlo, no vaya a ser que no tenga ekipo cuando decidan jugar

Te he mandado un MP
ivaniko19 escribió:estopa siguen sin dar señales de vida, ni me ha agregado ni me deja agregarle.

ami igual ni me agrega el ni me deja agregarlo
Liga B
Jornada 4

Leyendas FC (riverinho19) 3 - 4 F91 Dudelange (TheNewKiller)

Partidazo igualado que al final me llevé yo con un gol de córner. Suerte en la liga tío!
shufla16 escribió:
ivaniko19 escribió:estopa siguen sin dar señales de vida, ni me ha agregado ni me deja agregarle.

ami igual ni me agrega el ni me deja agregarlo


tranquilos, todo eso lo tendre en cuenta.
Pues a mi ibatu no me agrega y lleva la invitacion unos 4 dias
Yo comunico que estaré hasta el miércoles al medio día bastante ausente, así que igual no puedo jugar esta jornada en su turno, en la medida de lo posible intentaré jugarlos, pero tengo examenes en la uni estos 4 días.
karmona escribió:Yo comunico que estaré hasta el miércoles al medio día bastante ausente, así que igual no puedo jugar esta jornada en su turno, en la medida de lo posible intentaré jugarlos, pero tengo examenes en la uni estos 4 días.


vale, tranquilo. :)

Si estareis ausentes, mientras se me comunique no pasa nada.
yo viendo que ibatu no contesta ni nada, estoy vendiendo todo mi equipo para hacerme otro nuevo,asi que no podre jugar hasta por lo menos el lunes o mañana si tengo suerte...pero como no contesta pos tampoco pasa na,no?
riverinho19 escribió:yo viendo que ibatu no contesta ni nada, estoy vendiendo todo mi equipo para hacerme otro nuevo,asi que no podre jugar hasta por lo menos el lunes o mañana si tengo suerte...pero como no contesta pos tampoco pasa na,no?


No, pero tenia pensado poner despues para jugar las jornadas 4,5,6,7. I lo hare seguramente, pero tengo que pensarlo. O las pongo hoy o mañana, asi que quien no tenga equipo que se lo vaya haciendo jaja
Ralek01 escribió:
riverinho19 escribió:yo viendo que ibatu no contesta ni nada, estoy vendiendo todo mi equipo para hacerme otro nuevo,asi que no podre jugar hasta por lo menos el lunes o mañana si tengo suerte...pero como no contesta pos tampoco pasa na,no?


No, pero tenia pensado poner despues para jugar las jornadas 4,5,6,7. I lo hare seguramente, pero tengo que pensarlo. O las pongo hoy o mañana, asi que quien no tenga equipo que se lo vaya haciendo jaja

Ponla hoy que hay mucho Mono XD
Bueno, teneis hasta el 31 de octubre para jugar las 3a y 4a jornada (quien no las haya jugado) y la 5a,6a,7a y 8a jornada.

A JUGAR CHAVALES!
en 4 dias, 5 partidos...xDDD...joder, me voy a poner a hacerme el equipo ya, menos mal que lo tengo medio hecho ya..xD
riverinho19 escribió:en 4 dias, 5 partidos...xDDD...joder, me voy a poner a hacerme el equipo ya, menos mal que lo tengo medio hecho ya..xD


si eso no es naaa. Da tiempo de sobra.

PD: Ralek 4 - 1 Jabibj
JBJ escribió:Liga B - Jornada 3

CordobaCF (javibj) 5-1 Real Xerez CD (Javi_017)

Bien jugado, suerte en el torneo ;)


Ralek a ver si puedes actualizar los resultados ;)
JBJ escribió:
JBJ escribió:Liga B - Jornada 3

CordobaCF (javibj) 5-1 Real Xerez CD (Javi_017)

Bien jugado, suerte en el torneo ;)


Ralek a ver si puedes actualizar los resultados ;)


ostia! se me habra pasado.
ralek, estoy harto de near, lo he visto como 5 o 6 veces conectado y siempre que le mando para jugar no me conetsat, solo m,e contesto una vez, y me dijo que era su hermano. Yo ya paso de el de verdad.
Cirvis escribió:ralek, estoy harto de near, lo he visto como 5 o 6 veces conectado y siempre que le mando para jugar no me conetsat, solo m,e contesto una vez, y me dijo que era su hermano. Yo ya paso de el de verdad.

ami me pasa igual con estopa q no me deja mandarle invitacion pa agregarlo me dice q no existe y solo me falta el pa acabar las 4 primeras jornadas
Cirvis escribió:ralek, estoy harto de near, lo he visto como 5 o 6 veces conectado y siempre que le mando para jugar no me conetsat, solo m,e contesto una vez, y me dijo que era su hermano. Yo ya paso de el de verdad.


Dios, que ansia tiene la gente no? Si quieres miro mis mensajes, y resulta que no son 5 o 6, sino que son 2 las veces que me has dicho de jugar, y una de ellas no estaba. Estoy buscando hacerme un equipo, sino mira el post del UT, si quieres te doy pal pelo con mi BPL, pero no es plan, ese equipo lo tengo para ganar, y me quiero hacer uno para disfrutar, y quiero jugar esta liga con el que me haga para disfrutar. Entonces, hasta que no me lo haga, no puedo jugar.

Intentaré tenerlo hecho en un ratillo, pero no me vienen ideas a la cabeza, asi que nose... Sino, esta noche juego aunque sea con el BPL...
near14 escribió:
Cirvis escribió:ralek, estoy harto de near, lo he visto como 5 o 6 veces conectado y siempre que le mando para jugar no me conetsat, solo m,e contesto una vez, y me dijo que era su hermano. Yo ya paso de el de verdad.


Dios, que ansia tiene la gente no? Si quieres miro mis mensajes, y resulta que no son 5 o 6, sino que son 2 las veces que me has dicho de jugar, y una de ellas no estaba. Estoy buscando hacerme un equipo, sino mira el post del UT, si quieres te doy pal pelo con mi BPL, pero no es plan, ese equipo lo tengo para ganar, y me quiero hacer uno para disfrutar, y quiero jugar esta liga con el que me haga para disfrutar. Entonces, hasta que no me lo haga, no puedo jugar.

Intentaré tenerlo hecho en un ratillo, pero no me vienen ideas a la cabeza, asi que nose... Sino, esta noche juego aunque sea con el BPL...


Con perdón, vaya sobrado.
vale ya esta, pesaos! jaja, teneis tiempo de sobra hasta el miercoles.
karmona escribió:
near14 escribió:
Cirvis escribió:ralek, estoy harto de near, lo he visto como 5 o 6 veces conectado y siempre que le mando para jugar no me conetsat, solo m,e contesto una vez, y me dijo que era su hermano. Yo ya paso de el de verdad.


Dios, que ansia tiene la gente no? Si quieres miro mis mensajes, y resulta que no son 5 o 6, sino que son 2 las veces que me has dicho de jugar, y una de ellas no estaba. Estoy buscando hacerme un equipo, sino mira el post del UT, si quieres te doy pal pelo con mi BPL, pero no es plan, ese equipo lo tengo para ganar, y me quiero hacer uno para disfrutar, y quiero jugar esta liga con el que me haga para disfrutar. Entonces, hasta que no me lo haga, no puedo jugar.

Intentaré tenerlo hecho en un ratillo, pero no me vienen ideas a la cabeza, asi que nose... Sino, esta noche juego aunque sea con el BPL...


Con perdón, vaya sobrado.


Karmona, lo he querido decir con tono de broma, no he dicho eso en serio, pero por aqui, es dificil decir algo con tono de broma y que la gente lo pille. Pero es que si hay tiempo, y estoy preguntando que equipo hacerme en el otro foro, tranquilidad, que no hay prisa para jugar.

Bueno, a todo esto, ya tengo el equipo pensado, solo me falta ficharlos, cuando quiera jugamos.
near14 escribió:
Karmona, lo he querido decir con tono de broma, no he dicho eso en serio, pero por aqui, es dificil decir algo con tono de broma y que la gente lo pille. Pero es que si hay tiempo, y estoy preguntando que equipo hacerme en el otro foro, tranquilidad, que no hay prisa para jugar.

Bueno, a todo esto, ya tengo el equipo pensado, solo me falta ficharlos, cuando quiera jugamos.


Ok, yo en una hora si alguien quiere puedo jugar 1 o 2 partidos de los que me tocan, lo que no el miércoles lo recupero pero es que voy liadisimo., Jornadas 5,6,7 y8.
Tonsor 5-2 LLagosta

Partido muy desigual debido a que en el min 29 ya iba ganando por 4 goles hat trick de rooney y Julio cesar se hizo unos paradones..El recortó distancias con welliton en el 70 y 77 pero Lampard sentenció en el 80

Liga A Jornada 5

Suerte en la Liga
479 respuestas
13, 4, 5, 6, 710