1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

Con Alvaro Flores nunca coincido, dime cuando puedes jugar!

A los demás de las nuevas jornadas, os voy a agregar ahora.
He agregado a todos mis rivales menos a:

F91 Dudelange // JuanRamon_4795

No me deja por que tiene la lista de amigos llena.


Ralek, lo siento tio, pero el mando no me va, me saca solo el portero por que si, me hacen entradas los jugadores y cuando pillan la bola mis jugadores, hace un pase de un metro bombeado xD

En la primera parte lo he notado pero podía jugar, pero es que en la segunda no podía hacer nada iban solos los jugadores.

Si en la que has sacado el portero le he dado a chutar con iniesta a puerta vacia desde lejos y ha hecho como una globito de un palmo xD

Me he de comprar un mando, lo jodido que es nuevo y parece que hay algo que no va bien [uzi]

Por cierto haces trampas xD todo son balas juegas con 4 laterales en defensa XD
near, no han sido dos mensajes..... no te lo flipes que han sido muchos..... mira la lista ...
karmona escribió:He agregado a todos mis rivales menos a:

F91 Dudelange // JuanRamon_4795

No me deja por que tiene la lista de amigos llena.


Ralek, lo siento tio, pero el mando no me va, me saca solo el portero por que si, me hacen entradas los jugadores y cuando pillan la bola mis jugadores, hace un pase de un metro bombeado xD

En la primera parte lo he notado pero podía jugar, pero es que en la segunda no podía hacer nada iban solos los jugadores.

Si en la que has sacado el portero le he dado a chutar con iniesta a puerta vacia desde lejos y ha hecho como una globito de un palmo xD

Me he de comprar un mando, lo jodido que es nuevo y parece que hay algo que no va bien [uzi]

Por cierto haces trampas xD todo son balas juegas con 4 laterales en defensa XD



ajaja, estava guay el partido. Ya lo acabaremos la 2 parte, a partir de ese 1 a 0.


PD: Ralek 1 - 0 ibatu-

Ralek 5 - 3 Juan Ramons_4795

Partidazo, si me llegas a remontar me mato jajaj.
Ralek01 escribió:
karmona escribió:He agregado a todos mis rivales menos a:

F91 Dudelange // JuanRamon_4795

No me deja por que tiene la lista de amigos llena.


Ralek, lo siento tio, pero el mando no me va, me saca solo el portero por que si, me hacen entradas los jugadores y cuando pillan la bola mis jugadores, hace un pase de un metro bombeado xD

En la primera parte lo he notado pero podía jugar, pero es que en la segunda no podía hacer nada iban solos los jugadores.

Si en la que has sacado el portero le he dado a chutar con iniesta a puerta vacia desde lejos y ha hecho como una globito de un palmo xD

Me he de comprar un mando, lo jodido que es nuevo y parece que hay algo que no va bien [uzi]

Por cierto haces trampas xD todo son balas juegas con 4 laterales en defensa XD



ajaja, estava guay el partido. Ya lo acabaremos la 2 parte, a partir de ese 1 a 0.


PD: Ralek 1 - 0 ibatu-

Ralek 5 - 3 Juan Ramons_4795

Partidazo, si me llegas a remontar me mato jajaj.

Tu 3-2 en el 85 me sentenció. Pero fue un partidazo, en algún momento tenía que empezar a pinchar xD

Suerte tío!
TheNewKiller escribió:
Ralek01 escribió:
karmona escribió:He agregado a todos mis rivales menos a:

F91 Dudelange // JuanRamon_4795

No me deja por que tiene la lista de amigos llena.


Ralek, lo siento tio, pero el mando no me va, me saca solo el portero por que si, me hacen entradas los jugadores y cuando pillan la bola mis jugadores, hace un pase de un metro bombeado xD

En la primera parte lo he notado pero podía jugar, pero es que en la segunda no podía hacer nada iban solos los jugadores.

Si en la que has sacado el portero le he dado a chutar con iniesta a puerta vacia desde lejos y ha hecho como una globito de un palmo xD

Me he de comprar un mando, lo jodido que es nuevo y parece que hay algo que no va bien [uzi]

Por cierto haces trampas xD todo son balas juegas con 4 laterales en defensa XD



ajaja, estava guay el partido. Ya lo acabaremos la 2 parte, a partir de ese 1 a 0.


PD: Ralek 1 - 0 ibatu-

Ralek 5 - 3 Juan Ramons_4795

Partidazo, si me llegas a remontar me mato jajaj.

Tu 3-2 en el 85 me sentenció. Pero fue un partidazo, en algún momento tenía que empezar a pinchar xD

Suerte tío!



jaja, ya ves, partidazo pero kun aguero no falla jeje. Suerte en liga.
He intentado agregara estopa pero me pone ID incorrectio y en cuanto a shufla vilar y Neaar estare hoy entre las 23:30 y las 00:15 y mañana a partir de las 17:30

Un saludo
angelitoh_90 2-7 javibj

Bien jugado, suerte en el torneo ;)
liga A jornada 6
Tonsor gbt1995 0-4 rayo buffis shufla16

suerte en el torneo
LIGA A

Globertorpes 2 - 2 Van Fumetas

Ese comentario al acabar el partido diciendo "madre mia, postea tu", no se a que ha venido, poruqe te he dominado todo el partido, solo habia que ver las estadisticas, mas posesion, mejor porcentaje de pases, mas tiros, mas tiros a puerta, y eso sin mencionar el penalty clamoroso que me ha echo tu portero y que no ha pitado el arbitro...
GabriSevillista escribió:He intentado agregara estopa pero me pone ID incorrectio y en cuanto a shufla vilar y Neaar estare hoy entre las 23:30 y las 00:15 y mañana a partir de las 17:30

Un saludo



ami tambien me paso lo de estopa. yo estoy todo el dia
Jornada 8 LIGA A

Kurtermn 3 - 2 vilar1089
No se quien me mando mensaje para jugar antes, pero justo al recibirlo se me pillo la play, y ya me fui a comer, no pude responderle, a las 15;45 estaré conectado.
bueno, como eh visto que un compañero esta haciendo un torneo de fut, ya digo que yo tenia pensao al acabar este hacer mi segunda edicion, con inscripcion de 15k y metiendo una copa del rey, cuando acabe ya creare otro hilo :)
Ralek01 escribió:bueno, como eh visto que un compañero esta haciendo un torneo de fut, ya digo que yo tenia pensao al acabar este hacer mi segunda edicion, con inscripcion de 15k y metiendo una copa del rey, cuando acabe ya creare otro hilo :)


Me apuntaré seguro :)
Cirvis escribió:LIGA A

Globertorpes 2 - 2 Van Fumetas

Ese comentario al acabar el partido diciendo "madre mia, postea tu", no se a que ha venido, poruqe te he dominado todo el partido, solo habia que ver las estadisticas, mas posesion, mejor porcentaje de pases, mas tiros, mas tiros a puerta, y eso sin mencionar el penalty clamoroso que me ha echo tu portero y que no ha pitado el arbitro...


Villarato? Anda no inventes xd


PD: Alktraz (Alvaro_Flores) 2-3 (Oscarcubero) Globertorpes FC
Ralek01 escribió:bueno, como eh visto que un compañero esta haciendo un torneo de fut, ya digo que yo tenia pensao al acabar este hacer mi segunda edicion, con inscripcion de 15k y metiendo una copa del rey, cuando acabe ya creare otro hilo :)


Yo tambn me apuntare!! :)
Liga A
Oscurcabero globetorpes 2- shufla16 rayo buffis

Muy buen partido con muchas ocasiones para ambos y los porteros muy bn los dos aunke mejor el suyo con 13 paradas y el mio 6
shufla16 escribió:Liga A
Oscurcabero globetorpes 2- shufla16 rayo buffis

Muy buen partido con muchas ocasiones para ambos y los porteros muy bn los dos aunke mejor el suyo con 13 paradas y el mio 6


El resultado 2-2, que se te ha olvidado tu dígito xd
Oscarcubero escribió:
shufla16 escribió:Liga A
Oscurcabero globetorpes 2- shufla16 rayo buffis

Muy buen partido con muchas ocasiones para ambos y los porteros muy bn los dos aunke mejor el suyo con 13 paradas y el mio 6


El resultado 2-2, que se te ha olvidado tu dígito xd

ostias po se ma pasao jajaaj si si a sio 2-2
Voy a ponerme a jugar ahora, alguno de mis rivales juega ahora?
despues agregare a todos mis rivales,para poder jugar cuanto antes mis partidos, que me quedan muchos y se me echa el tiempo encima...xD
bueno, CEN FS // z1234567estopa (josele117) lleva sin conectarse desde el 25 de octubre aqui en EOL, asi que si sus partidos no los juegas ya tomare medidas, porque ami no me ha dicho nada, asi que si no los juega, los dare por ganados a sus rivales.

A PARTE, VEO MUCHOS PARTIDOS SIN JUGARSE..
A mis rivales: Estoy liado de exámenes, así que hasta mañana por la tarde no voy a poder jugar, a ver si os pillo conectados y juego los 3 del tirón xD
Ralek veras me quedan por jugar 3 partidos Neear_14 z1234567estopa (no lo consigo agregar) y vilar1809 a este ultimo le invité y me dijo que era la jornada 9 tenia razon todavia no se puede. A lo que voy, mañana me voy de puente y no creo que pueda jugar hasta el domingo (el domingo a partir de las 20:30 fijo) y mi duda era si me encontrara conectado a vilar1809 podría jugar esa jornada? es por saberlo y poder irme con todos o casi todos los partidos jugados.

Gracias y disculpa las molestias

Pd: Me apunto al siguiente torneo llevo desde el 12 jugando y no me ilusionaba tanto con un juego como con esta liga GRACIAS
GabriSevillista escribió:Ralek veras me quedan por jugar 3 partidos Neear_14 z1234567estopa (no lo consigo agregar) y vilar1809 a este ultimo le invité y me dijo que era la jornada 9 tenia razon todavia no se puede. A lo que voy, mañana me voy de puente y no creo que pueda jugar hasta el domingo (el domingo a partir de las 20:30 fijo) y mi duda era si me encontrara conectado a vilar1809 podría jugar esa jornada? es por saberlo y poder irme con todos o casi todos los partidos jugados.

Gracias y disculpa las molestias

Pd: Me apunto al siguiente torneo llevo desde el 12 jugando y no me ilusionaba tanto con un juego como con esta liga GRACIAS


Vale, jugarlo!
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Ralek veras me quedan por jugar 3 partidos Neear_14 z1234567estopa (no lo consigo agregar) y vilar1809 a este ultimo le invité y me dijo que era la jornada 9 tenia razon todavia no se puede. A lo que voy, mañana me voy de puente y no creo que pueda jugar hasta el domingo (el domingo a partir de las 20:30 fijo) y mi duda era si me encontrara conectado a vilar1809 podría jugar esa jornada? es por saberlo y poder irme con todos o casi todos los partidos jugados.

Gracias y disculpa las molestias

Pd: Me apunto al siguiente torneo llevo desde el 12 jugando y no me ilusionaba tanto con un juego como con esta liga GRACIAS


Vale, jugarlo!


Muchas gracias por cierto lo de Champion o Uefa como va a ser?
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:Ralek veras me quedan por jugar 3 partidos Neear_14 z1234567estopa (no lo consigo agregar) y vilar1809 a este ultimo le invité y me dijo que era la jornada 9 tenia razon todavia no se puede. A lo que voy, mañana me voy de puente y no creo que pueda jugar hasta el domingo (el domingo a partir de las 20:30 fijo) y mi duda era si me encontrara conectado a vilar1809 podría jugar esa jornada? es por saberlo y poder irme con todos o casi todos los partidos jugados.

Gracias y disculpa las molestias

Pd: Me apunto al siguiente torneo llevo desde el 12 jugando y no me ilusionaba tanto con un juego como con esta liga GRACIAS


Vale, jugarlo!


Muchas gracias por cierto lo de Champion o Uefa como va a ser?


sera a partir de cuartos de final, i empezaran el domingo.
alvaro_Flores 1-0 vilar1809

confirmame porque no estoy seguro si fue 1-0 o 2-1
Tonsor 1-0 CE Sabadell
Partido muy muy ajustado yo jugué un poco con miedo (al haberlo ganado todos Neear jugué un poco defensivo XD) solo se decidió por una jugada de Rooney y remate algo afortunado de Cazorla.

Liga A Jornada 8


PD: Neear_14 tengo 360k y no se en que invertirlos merecen la pena Yaya Touré Nasri y Lukaku

Muchas gracias y suerte en el torneo
Liga A
Tangarin 0-1 rayo buffis

el mejor partido q e jugao asta aora.partido de tu a tu con palos de por medio donde el resultado justo ubiese sio el empate
suerte en la liga
JavierCV
Javibj
iBatu
Riverinho19
Javi_017


alguno quereis jugar ahora?
Hasta las 22:30 estoy disponible, alguno de mis rivales juega?
Yo mañana podré jugar partidos casi todo el día, pero luego ya hasta el domingo nada, me voy de puente. A la vuelta me pongo al día de lo que no pueda jugar mañana. [angelito]
Luego agregare a los que no tenga y aver si consigo jugar alguno hoy..
liga A
tangarin92 2 - 1 kurtermn
muy buen partido , igualadismo yo dando 2 palos qu al final en el min 90 me e llevado con un gol de saquede corner de ramos
suerte en la liga
GabriSevillista escribió:Tonsor 1-0 CE Sabadell
Partido muy muy ajustado yo jugué un poco con miedo (al haberlo ganado todos Neear jugué un poco defensivo XD) solo se decidió por una jugada de Rooney y remate algo afortunado de Cazorla.

Liga A Jornada 8


PD: Neear_14 tengo 360k y no se en que invertirlos merecen la pena Yaya Touré Nasri y Lukaku

Muchas gracias y suerte en el torneo


Hahahaha, ya decía yo que no llegabas... Al final pusiste ultraofensiva, supongo, y no pude salir de la presión, lo que me hizo perder...

Touré es un dios en el medio del campo, recomendadísimo. Nasri va a partidos, pero cuando aparece, lo hace muy bie, recomendado.
En cuanto a Lukaku... Si no quieres jguar a Ritmo, te lo recomiendo, es muy bueno de espaldas y dando balones al otro DC. Pero si quieres jugar con ritmo, olvidate.
Bien Jugado!

NeaaR_14 7-2 Vilar1809

Buen partido crack!
Crack1313 escribió:Luego agregare a los que no tenga y a ver si consigo jugar alguno hoy..



Yo si quieres pruebo a jugar a ver, es que a veces no se que le pasa a mi mando que se le va la flapa y mañana me iré a comprar uno nuevo... si ves que empiezo a hacer entradas con todos los jugadores, o hacer pases de L1 de medio metro cada vez que toco la pelota, es que se ha vuelto a volver loco. En 5 min estoy dentro, a ver...que llevo desde el sábado sin tocarlo...
near14 escribió:
GabriSevillista escribió:Tonsor 1-0 CE Sabadell
Partido muy muy ajustado yo jugué un poco con miedo (al haberlo ganado todos Neear jugué un poco defensivo XD) solo se decidió por una jugada de Rooney y remate algo afortunado de Cazorla.

Liga A Jornada 8


PD: Neear_14 tengo 360k y no se en que invertirlos merecen la pena Yaya Touré Nasri y Lukaku

Muchas gracias y suerte en el torneo


Hahahaha, ya decía yo que no llegabas... Al final pusiste ultraofensiva, supongo, y no pude salir de la presión, lo que me hizo perder...

Touré es un dios en el medio del campo, recomendadísimo. Nasri va a partidos, pero cuando aparece, lo hace muy bie, recomendado.
En cuanto a Lukaku... Si no quieres jguar a Ritmo, te lo recomiendo, es muy bueno de espaldas y dando balones al otro DC. Pero si quieres jugar con ritmo, olvidate.
Bien Jugado!

NeaaR_14 7-2 Vilar1809

Buen partido crack!

Muchas gracias Neaar esque me interesa sobre todo toure pero crees que bajara dentro de poco o hasta dentro de unos meses

muchas gracias
karmona escribió:
Crack1313 escribió:Luego agregare a los que no tenga y a ver si consigo jugar alguno hoy..



Yo si quieres pruebo a jugar a ver, es que a veces no se que le pasa a mi mando que se le va la flapa y mañana me iré a comprar uno nuevo... si ves que empiezo a hacer entradas con todos los jugadores, o hacer pases de L1 de medio metro cada vez que toco la pelota, es que se ha vuelto a volver loco. En 5 min estoy dentro, a ver...que llevo desde el sábado sin tocarlo...



Ostia no habia visto esto, voy a cenar y cuando termine estare por aqui para jugar, si estas te mando mensaje por si puedes, y sino pues aver si lo podemos jugar mañana!
tangarin92 escribió:liga A
tangarin92 2 - 1 kurtermn
muy buen partido , igualadismo yo dando 2 palos qu al final en el min 90 me e llevado con un gol de saquede corner de ramos
suerte en la liga



confirmo, con gente como tu da gusto jugar. :)

grupo a

kurtermn 2 - 1 neaar

buen partido tio, juegas perfecto al toque, asi tmb da gusto jugar.
Jornada 3

Liga 2

BatuFc 3-2 Leyendas Fc

Buen partido, un saludo.
confirmo el resutaldo de batu...mañana a ver si puedo jguar los partidos q m kedan
Cirvis escribió:
tangarin92 escribió:liga A
tangarin92 2 - 1 kurtermn
muy buen partido , igualadismo yo dando 2 palos qu al final en el min 90 me e llevado con un gol de saquede corner de ramos
suerte en la liga



confirmo, con gente como tu da gusto jugar. :)

grupo a

kurtermn 2 - 1 neaar

buen partido tio, juegas perfecto al toque, asi tmb da gusto jugar.


Confirmo, un placer!
Jornada 6
CordobaCF 1 - Sonics FC 2

Buen partido, muy igualado, en el que Hulk ha sido clave, javibj pudo empatar y al final incluso ampliar ventaja los sonics, pero en general un partido justo.

Bien jugado.
Tonsor 7-0 Kingshock
Partido muy bonito pero al meter yo los 7 goles se tornó muy aburrido lo siento amigo y suerte en la liga


Liga A Jornada 9


Un saludo
GabriSevillista escribió:Tonsor 7-0 Kingshock
Partido muy bonito pero al meter yo los 7 goles se tornó muy aburrido lo siento amigo y suerte en la liga


Liga A Jornada 9


Un saludo


si la verdad fue un partido muy lindo de jugar,felicidades campeon ;)
vilar180999 escribió:alvaro_Flores 1-0 vilar1809

confirmame porque no estoy seguro si fue 1-0 o 2-1


Fue 1 - 0 me parece
Liga A

La Llagosta 6-2 Globertorpes FC

Vaya rapapolvo me ha metido.
Crack1313 escribió:Jornada 6
CordobaCF 1 - Sonics FC 2

Buen partido, muy igualado, en el que Hulk ha sido clave, javibj pudo empatar y al final incluso ampliar ventaja los sonics, pero en general un partido justo.

Bien jugado.


Confirmo resultado, partido muy igualado donde Hulk fue clave con su velocidad y fuerza.
479 respuestas
14, 5, 6, 7, 810