1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

16, 7, 8, 9, 10
grupo a

jornada 9

igmand 4 - 4 kurtermn

te voy a llamar el tio del L1 + triangulo xDD buena tio.
Liga A
Rayo buffi 3-0 alvaro flores
ya eh dado como perdido los partidos a z1234567estopa, asi que jugar los partidos que os queden ha cada uno si podeis hoy.
riverinho 3-1 javi_017

Buen partido por ambos conjuntos, en donde la defensa de javi y su portero cech han estado muy acertados, si no el resultado quizas haya sido mas abultado

PD: me queda 2 partidos, uno con jorgitoo12,que le envie privado antes y no me contesto y con angelitoh90 que no coincido y lleva 45 horas sin conectarse...yo tengo partido a las 5, a ver si para las 8:30-9 puedo jugar con ambos ;)
Teneis hasta mañana lunes a las 12 de la noche para acabar todos los partidos, los de la Liga A acabarlos que esta muy igualada y esta interesante jaja.
riverinho19 escribió:riverinho 3-1 javi_017

Buen partido por ambos conjuntos, en donde la defensa de javi y su portero cech han estado muy acertados, si no el resultado quizas haya sido mas abultado

PD: me queda 2 partidos, uno con jorgitoo12,que le envie privado antes y no me contesto y con angelitoh90 que no coincido y lleva 45 horas sin conectarse...yo tengo partido a las 5, a ver si para las 8:30-9 puedo jugar con ambos ;)


Perdona que no contestara tío, me estaba bajando una demo de la Store, y tenía la.pantalla apagada y no ví el mensaje, mañana tengo un rato a partir de las 5:30 si quieres jugamos, os digo lo mismo a angelitoh_90 y a iBatu,que tengo que jugar contra vosotros. Perdonad que no hayamos podido jugar en todo el puente, pero esta semana estoy lleno de examenes y he estado estudiando. Saludos :)
tangarin92 3 - 3 alvaro_flores
buen partido
Carmonas FC 1 - 6 Cordoba CF

Bien jugado tio y pedazo de plantilla que tienes, suerte en el torneo.
Jorgitoo12 escribió:
riverinho19 escribió:riverinho 3-1 javi_017

Buen partido por ambos conjuntos, en donde la defensa de javi y su portero cech han estado muy acertados, si no el resultado quizas haya sido mas abultado

PD: me queda 2 partidos, uno con jorgitoo12,que le envie privado antes y no me contesto y con angelitoh90 que no coincido y lleva 45 horas sin conectarse...yo tengo partido a las 5, a ver si para las 8:30-9 puedo jugar con ambos ;)


Perdona que no contestara tío, me estaba bajando una demo de la Store, y tenía la.pantalla apagada y no ví el mensaje, mañana tengo un rato a partir de las 5:30 si quieres jugamos, os digo lo mismo a angelitoh_90 y a iBatu,que tengo que jugar contra vosotros. Perdonad que no hayamos podido jugar en todo el puente, pero esta semana estoy lleno de examenes y he estado estudiando. Saludos :)
ok,no pasa nada, pues hoy lo jugamos a las 5:30 x ahi ;)
A mi me quedan 2 partidos, a ver si mis rivales me dicen de jugar!
a mi me queda contra alvaro, que nunca oincidimos, cuando el esta yo no y viceversa xD
riverinho 8-1 angelitoh90

buen partido en donde la expulsion del lateral derecho de angelito creo que tuvo un papel importante

me queda un partido que lo jugare esta tarde con jorgitoo
Cirvis escribió:a mi me queda contra alvaro, que nunca oincidimos, cuando el esta yo no y viceversa xD


Ya ves, jeje, esta tarde entrare a las 16:00...a ver si coincidimos.

Una pregunta:

Ayer en el partido contra tangarin92 (Por cierto, vaya con el arbitro! 2 penaltis en contra...gggg), me fije en una cosa extraña....

Cada vez que sacaba de mi portería (De Saque de puerta), su lateral derecho estaba pegado a su banderín de corner....una cosa muy extraña. Me he fijado en otros partidos y hay veces que pasa....¿Es un fallo del juego o algo?

Tambien noto muchisima dificultad para gaanaros a cualquiera de vosotros, o con otros amigos, es decir, cuando juego partido con amigo, me va el equipo como mas lento, mas pesado....no se....
Erflow_Renegaos escribió:
Cirvis escribió:a mi me queda contra alvaro, que nunca oincidimos, cuando el esta yo no y viceversa xD


Ya ves, jeje, esta tarde entrare a las 16:00...a ver si coincidimos.

Una pregunta:

Ayer en el partido contra tangarin92 (Por cierto, vaya con el arbitro! 2 penaltis en contra...gggg), me fije en una cosa extraña....

Cada vez que sacaba de mi portería (De Saque de puerta), su lateral derecho estaba pegado a su banderín de corner....una cosa muy extraña. Me he fijado en otros partidos y hay veces que pasa....¿Es un fallo del juego o algo?

Tambien noto muchisima dificultad para gaanaros a cualquiera de vosotros, o con otros amigos, es decir, cuando juego partido con amigo, me va el equipo como mas lento, mas pesado....no se....

eso del lateral si es un bug muy grande del juego xk rompe el fuera de juego
LIGA A

Oscarcubero 6-2 Igdman95
Liga B

Jornada 9

Carmonaa Fc 0-3 BatuFc

Pd: Jorgitoo me he quedado esperandolo hasta ahora, que lei que entraba alas 5:30 pero me es imposible esperarlo más
iba a jugar con jorgitoo esta tarde pero no se ha conectado en toda la tarde, ahora ire a entrenar,a ver si por la noche cuando vuelva puede jugar :S
Tengo que jugar contra angelitoh y me ha puesto un MP que puede a las 11:30 yo a las 11:30 no puedo porque mañana tengo clases... Despues de un puente donde no se ha conectado y no ha avisado... Me parece que tiene pocas ganas de jugar ya que va ultimo. Me la juego en este partido, si gano o empato juego uefa y si pierdo me quedo en puestos de "descenso". Por favor Ralek toma medidas.
javi xerez escribió:Tengo que jugar contra angelitoh y me ha puesto un MP que puede a las 11:30 yo a las 11:30 no puedo porque mañana tengo clases... Despues de un puente donde no se ha conectado y no ha avisado... Me parece que tiene pocas ganas de jugar ya que va ultimo. Me la juego en este partido, si gano o empato juego uefa y si pierdo me quedo en puestos de "descenso". Por favor Ralek toma medidas.

yo estoy igual con jorgitoo, me dijo de jugar hoy, y no se que pasara al final con el, xq le avisao varias veces y me dijo que hoy, y hoy tampoco, y si le gano kedo 2º y m llevo el premio, que no me vendria nada mal :( que pasaria en mi caso Ralek?? (viendo que si gano te quitaria el 2º puesto a ti...xDD)
ps nse, porque al a mayoria tenia pensado dejarlos en empate pero es que claro luego empezaran los reproches, pf nse, es un dilema.
pues damelo por ganado y la mitad del premio para los 2...xDD
bueno riverinho si quieres hacemos eso.

Tengo pensado en poner a TODOS los partidos que quedan 0 - 0, dejo de periodo de reclamaciones o para que se me ponga en contacto de quejas o algo relacionado con los partidos que ponga 0 - 0 hasta mañana a las 3 de la tarde. Os queda una hora para jugar los partidos que os falten.

Mañana si nadie ha hablado conmigo como eh dicho antes de los partidos que ponga 0 a 0, mañana sobre las 3 hare el tema de la champions y Uefa.
Ralek01 escribió:bueno riverinho si quieres hacemos eso.

Tengo pensado en poner a TODOS los partidos que quedan 0 - 0, dejo de periodo de reclamaciones o para que se me ponga en contacto de quejas o algo relacionado con los partidos que ponga 0 - 0 hasta mañana a las 3 de la tarde. Os queda una hora para jugar los partidos que os falten.

Mañana si nadie ha hablado conmigo como eh dicho antes de los partidos que ponga 0 a 0, mañana sobre las 3 hare el tema de la champions y Uefa.

bueno, pues hacemos eso ralek, a mi no me importa...y lo veo lo mas justo, asi que, por mi ok ;)
Ok por mi perfecto porque pasaria a uefa y llevo una muy buena racha con mi nuevo equipo preparaos chavales...
Near no me ha dicho nada de jugar. No he podido hacer más.
Oscarcubero escribió:Near no me ha dicho nada de jugar. No he podido hacer más.

yo e estado tmb conectao esta tarde y nada..con lo emocionante q estaba el partido jajaaj

EDITO: Ralek con el empate 0-0 este del partido q me queda empato a 20 puntos la liga con gabri sevillista pero yo le gane a el e ntonces q se mira el golaverage total o como
shufla16 escribió:
Oscarcubero escribió:Near no me ha dicho nada de jugar. No he podido hacer más.

yo e estado tmb conectao esta tarde y nada..con lo emocionante q estaba el partido jajaaj

EDITO: Ralek con el empate 0-0 este del partido q me queda empato a 20 puntos la liga con gabri sevillista pero yo le gane a el e ntonces q se mira el golaverage total o como


si empatais a puntos y tu le ganaste a el, tu estas por encima
Ralek01 escribió:
shufla16 escribió:
Oscarcubero escribió:Near no me ha dicho nada de jugar. No he podido hacer más.

yo e estado tmb conectao esta tarde y nada..con lo emocionante q estaba el partido jajaaj

EDITO: Ralek con el empate 0-0 este del partido q me queda empato a 20 puntos la liga con gabri sevillista pero yo le gane a el e ntonces q se mira el golaverage total o como


si empatais a puntos y tu le ganaste a el, tu estas por encima

entonces perfe jaja
Bueno, pues ligas terminadas!

Campeon de la Liga A: Rayo bufis // shufla16
Subcampeon: Tonsor // gbt1995

Campeon de la Liga B: F91 Dudelange // JuanRamon_4795
Subcampeon: Leyendas FC // riverinho19

ara subire la champions y la uefa


MIRAR EL HILO PRINCIPAL EN LOS SPOILERS TENEIS LOS QUE TENGAIS QUE JUGAR LA CHAMPIONS Y LA UEFA, YA PODEIS JUGARLOS XD
Cuando quieras jugamos ralek tu avisa por aqui en el foro y te invito
GabriSevillista escribió:Cuando quieras jugamos ralek tu avisa por aqui en el foro y te invito


en 5 minutos si quieres!
Si mi rival Kuternm quiere jugar esta tarde estoy disponible.
hasya cuando se pueden jugar los partidos de cuartos de final?
cuando solamente falte un partido por jugar, a las 2 personas que les falte por jugar les dare 2 dias para acabar su partido, asi que por ahora.. INDEFINIDO jaja
Siento no haber jugado, he estado liado y no he encendido la ps3 hasta hoy, pese a este bajón, aun estoy en Champions!!! Así que riverinho, cuando puedes?

Agregame PS3, pero dime por aqui cuando puedes!
Oscarcubero, esta semana voy realmente mal de tiempo, así que dime cuando puedes jugar y me conectaré sólo para jugar el partido.
near14 escribió:Siento no haber jugado, he estado liado y no he encendido la ps3 hasta hoy, pese a este bajón, aun estoy en Champions!!! Así que riverinho, cuando puedes?

Agregame PS3, pero dime por aqui cuando puedes!

puedo casi siempre, dime tu cuando quieres, y ya te digo si puedo o no...xD
ralek ahora si quieres lo jugamos

Saludos
GabriSevillista escribió:ralek ahora si quieres lo jugamos

Saludos


que va, que va, ya mañana o cuando puedas que yo puedo todos los dias.
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:ralek ahora si quieres lo jugamos

Saludos


que va, que va, ya mañana o cuando puedas que yo puedo todos los dias.

ok esque te dije eso antes xq creia que podria pero al no tener tele ya sabreis alguno XQ uso la del salón y dependo de los demas lo siento
GabriSevillista escribió:
Ralek01 escribió:
GabriSevillista escribió:ralek ahora si quieres lo jugamos

Saludos


que va, que va, ya mañana o cuando puedas que yo puedo todos los dias.

ok esque te dije eso antes xq creia que podria pero al no tener tele ya sabreis alguno XQ uso la del salón y dependo de los demas lo siento


pues tu dime hora y dia que me tenga que conectar y hay estare (por las mañanas no que estoy en el insti ajaja)
Lo mismo digo pero yo creo que sobre las 4 y sobre las 7 u 8 si puedo
TheNewKiller escribió:Oscarcubero, esta semana voy realmente mal de tiempo, así que dime cuando puedes jugar y me conectaré sólo para jugar el partido.


Hoy voy a estar toda la tarde de 4 a 8, dime cuándo puedes. Si no por la noche también puedo hacer un hueco a partir de las 11.
Crack1313 escribió:Si mi rival Kuternm quiere jugar esta tarde estoy disponible.



estoy conectado ahora mismo, que ayer no pude. Luego tmb podre por la tarde-noche
Cirvis escribió:
Crack1313 escribió:Si mi rival Kuternm quiere jugar esta tarde estoy disponible.



estoy conectado ahora mismo, que ayer no pude. Luego tmb podre por la tarde-noche



Pues esta tarde noche jugamos tio!
Oscarcubero escribió:
TheNewKiller escribió:Oscarcubero, esta semana voy realmente mal de tiempo, así que dime cuando puedes jugar y me conectaré sólo para jugar el partido.


Hoy voy a estar toda la tarde de 4 a 8, dime cuándo puedes. Si no por la noche también puedo hacer un hueco a partir de las 11.

Sobre las 19:30 te va bien?
TheNewKiller escribió:
Oscarcubero escribió:
TheNewKiller escribió:Oscarcubero, esta semana voy realmente mal de tiempo, así que dime cuando puedes jugar y me conectaré sólo para jugar el partido.


Hoy voy a estar toda la tarde de 4 a 8, dime cuándo puedes. Si no por la noche también puedo hacer un hueco a partir de las 11.

Sobre las 19:30 te va bien?


Perfecto, nos vemos.
Ostia! Si me coláo en la UEFA! jajaja....

Esta tarde agrego a Javibj, a ver si coincidimos...
Ralek 2 - 0 GBT1995

GBT1995 3 - 1 Ralek


Partidazos jaja! paso yo por el golaveraje. vas a soñar hoy con bale, por que madre mia que partidazos en defensa no pasava nadie.
JuanRamon dónde estás? Habíamos quedado a las 19.30!
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10