1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

16, 7, 8, 9, 10
Oscarcubero escribió:JuanRamon dónde estás? Habíamos quedado a las 19.30!

Te envié un MP diciendo que me surgió un imprevisto de última hora y que no iba a poder estar. Sorry, a ver si mañana o pasado podemos jugarlo :(
Voy a estar ahora conectado, aver si jugamos. ;)
Riverinho, esta tarde de 18.30 a 22 puedo jugar, ya me dirás!
near14 escribió:Riverinho, esta tarde de 18.30 a 22 puedo jugar, ya me dirás!

pues yo tb podre a esa hora, cuando te conectes agregame y ya se que estaras disponible
A mi rival, Alvaro_Flores estaré esta noche conectado a partir de las 22.15 a ver si puede entrar.
cuartos de final de la uefa

javi_017 0 - 6 tangarin92

tangarin92 5 - 1 javi_017

Bien jugado
JuanRamon no vi el MP perdona, cuando tú digas probamos otra vez de jugar.
NeaaR_14 2-4 Riverinho19

Partido totalmente dominado por Rive, justa victoria.

Riverinho19 2-4 NeaaR_14

Primera parte totalmente dominada por Near, donde hizo los 4 goles, segunda parte dominada por Rive, su defensa era intraspasable completamente.

Buenos partidos crack!

PD: Ahora que hacemos? Global de eliminatoria empatado y mismos goles fuera de casa...

Edit: Jugamos un tercer partido y ya está.
near14 escribió:NeaaR_14 2-4 Riverinho19

Partido totalmente dominado por Rive, justa victoria.

Riverinho19 2-4 NeaaR_14

Primera parte totalmente dominada por Near, donde hizo los 4 goles, segunda parte dominada por Rive, su defensa era intraspasable completamente.

Buenos partidos crack!

PD: Ahora que hacemos? Global de eliminatoria empatado y mismos goles fuera de casa...

Edit: Jugamos un tercer partido y ya está.

Partido de prorroga, NeaaR_14 3-4 Riverinho19

Bien jugado tio, aunque una cosa no me ha gustado, es que cuando en el 2º partido ibas por delante en el marcador, me dejabas celebracion y repeticion, cuando yo te quitaba todas, pero salvo eso, bien jugado! me has tenido acojonao al final...xD
Crack1313 escribió:Voy a estar ahora conectado, aver si jugamos. ;)



tio lo siento por ayer, que era mi hermano y el cabron me aviso cuando ya me iba a dormir. A ver, x las mañanas puedes? si no pues hoy x la noche me conecto, o mañlana al mediodia.
Cirvis escribió:
Crack1313 escribió:Voy a estar ahora conectado, aver si jugamos. ;)



tio lo siento por ayer, que era mi hermano y el cabron me aviso cuando ya me iba a dormir. A ver, x las mañanas puedes? si no pues hoy x la noche me conecto, o mañlana al mediodia.



Si quieres ahora, estoy disponible..;)

Voy a conectarme por si estas.
1/4 Champions

Oscarcubero 2-4 JuanRamon

JuanRamon 3-5 Oscarcubero

Paso por el valor doble de los goles fuera de casa. Vaya partidazos, enhorabuena por la Liga JuanRamon.
JBJ escribió:A mi rival, Alvaro_Flores estaré esta noche conectado a partir de las 22.15 a ver si puede entrar.


A las 22h tengo un reto de Battlefield, seguramente que pa las 23,30 ya estara terminado...
Oscarcubero escribió:1/4 Champions

Oscarcubero 2-4 JuanRamon

JuanRamon 3-5 Oscarcubero

Paso por el valor doble de los goles fuera de casa. Vaya partidazos, enhorabuena por la Liga JuanRamon.

Confirmo el resultado, partidazos ambos.

Gracias tío, ahora ve a por la Copa!
crack no coinciimos nunca e jajajaja yo me voy a conectar ahora aver si t veo
Ahora voy, para alla! xD
Creo q m toca con batu...agragame y aver si coincidimos XD
IDA

Crack1313 3 - 1 Kurtermn

VUELTA

kurtermn 3 - 0 crack1313

Bien jugado tio!
Cirvis escribió:IDA

Crack1313 3 - 1 Kurtermn

VUELTA

kurtermn 3 - 0 crack1313

Bien jugado tio!


Me tiré demasiado para atras en el segundo partido, y lo acabé pagando, muy buena eliminatoria.
los que juegan la uefa poneos las pilas ya!
Riverinho, cuando quieras jugamos las semis. Te he agregado a la play!
Erflow_Renegaos escribió:
JBJ escribió:A mi rival, Alvaro_Flores estaré esta noche conectado a partir de las 22.15 a ver si puede entrar.


A las 22h tengo un reto de Battlefield, seguramente que pa las 23,30 ya estara terminado...

Ralek01 escribió:los que juegan la uefa poneos las pilas ya!

Estuve desde las 00:15 o asi, hasta bien tarde y no estaba, cuando llegue ponia que se habia descnectado hacia 2 horas, creo que nunca he coincidido con el....XD
puedo ir ¡jugando con tangarin las semis?
Cirvis escribió:puedo ir ¡jugando con tangarin las semis?


si, ir jugando, asi esto ir amas agil
Erflow_Renegaos escribió:
Erflow_Renegaos escribió:
JBJ escribió:A mi rival, Alvaro_Flores estaré esta noche conectado a partir de las 22.15 a ver si puede entrar.


A las 22h tengo un reto de Battlefield, seguramente que pa las 23,30 ya estara terminado...

Ralek01 escribió:los que juegan la uefa poneos las pilas ya!

Estuve desde las 00:15 o asi, hasta bien tarde y no estaba, cuando llegue ponia que se habia descnectado hacia 2 horas, creo que nunca he coincidido con el....XD


Si tío parece que no coincidimos nunca xD
El domingo estaré conectado a partir de las 10 de la noche a ver si puedes.
haber si jugamos las semis kutermn , yo mañana estare todo el dia conectao
Yo le he mandado petición de amistad a igdman95 esta mañana y no ha respondido... Cuando puedas jugamos ;)
como veo que muchos no jugais, teneis hasta el lunes a las 12 de la noche para jugar los partidos de cuartos, si algun rival de alguien no da señales de vida que me lo haga saber.
Jorgito te estoy invitando para jugar y ni me contestas y te desconectas.
puedes mañana oscar?? a la hora que me digas jugamos, preferiblemente despues de comer
Yo mañana pdoré jugar por la mañana un rato, y luego por la tarde despues de comer tambien estaré, a eso de las 15:30 - 16:00
kuternm haber cuando te conectas y jugamos las semis de la uefa
Erflow_Renegaos escribió:Yo mañana pdoré jugar por la mañana un rato, y luego por la tarde después de comer también estaré, a eso de las 15:30 - 16:00


Estoy conectado, a ver si puedes entrar que a las 17.30 me tengo que ir a clase, sino ya hasta la noche.
sergio16/shufla16 2-1 batu-

Batu2-4 sergio/shufla16

Buena eliminatoria
De los partidos de javibj - Alvaro_flores y Jorgitoo - igdman95..

PASA ALVARO_FLORES POR MOSTRAR MAS INTERES, YA QUE SE HA COMUNICADO CONMIGO Y PASA IGDMAN95 POR MOSTRAR MAS INTERES



A SI QUE YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES.
Ralek01 escribió:De los partidos de javibj - Alvaro_flores y Jorgitoo - igdman95..

PASA ALVARO_FLORES POR MOSTRAR MAS INTERES, YA QUE SE HA COMUNICADO CONMIGO Y PASA IGDMAN95 POR MOSTRAR MAS INTERES



A SI QUE YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES.


En serio?? No he mostrado interés posteando cuando he estado conectado y cuando he podía jugar? Incluso esta tarde he estado conectado desde las 4 y se ha conectado sobre las 5 y algo cuando ya me tenía que ir a clase y quedando para esta noche, ¿que hago que no voy? yo lo flipo...
Si no hubiese pagado para la otra liga que has organizado me lo pensaría participar.
JBJ escribió:
Ralek01 escribió:De los partidos de javibj - Alvaro_flores y Jorgitoo - igdman95..

PASA ALVARO_FLORES POR MOSTRAR MAS INTERES, YA QUE SE HA COMUNICADO CONMIGO Y PASA IGDMAN95 POR MOSTRAR MAS INTERES



A SI QUE YA PODEIS JUGAR LAS SEMIFINALES.


En serio?? No he mostrado interés posteando cuando he estado conectado y cuando he podía jugar? Incluso esta tarde he estado conectado desde las 4 y se ha conectado sobre las 5 y algo cuando ya me tenía que ir a clase y quedando para esta noche, ¿que hago que no voy? yo lo flipo...
Si no hubiese pagado para la otra liga que has organizado me lo pensaría participar.


vale, espera haber, me lo vuelvo a mirar pero si dejo como 5 dias i no lo jugais.. voy a ver

PD: Teneis hasta mañana a las 5 de la tarde para jugarlo, si no lo habeis jugado lo tendre que hacer a suertes.
¿Quedamos mañana a las 12,00?
Erflow_Renegaos escribió:¿Quedamos mañana a las 12,00?


De acuerdo, a las 12 estoy conectado.

Y gracias a Ralek por la comprensión.
yo veo que kutermn no se conecta ni me dice cuando le viene bien a el jugar, hasta cuando se pueden jugar las semis?
tangarin92 escribió:yo veo que kutermn no se conecta ni me dice cuando le viene bien a el jugar, hasta cuando se pueden jugar las semis?


Estaria bien tenerlas acabadas el miercoles por la noche.
Riverinho veo que lleva un buen vicio al Black Ops nuevo jaja. Dime cuando tendrás un rato para FIFA!
id ps3:daviid_lee
Equipo:Minabo de Kiev
daviid_lee escribió:id ps3:daviid_lee
Equipo:Minabo de Kiev


Hola!....¿?,,,,, :-?
Erflow_Renegaos escribió:
daviid_lee escribió:id ps3:daviid_lee
Equipo:Minabo de Kiev


Hola!....¿?,,,,, :-?


jaja, se ha equivocado va en el otro hilo.
Ya hemos jugado.

IDa : Alvaro_Flores 4 - 1 Javibj
Vuelta: Javibj 0 - 1 Alvaro_Flores.

Buenos partidos, creo que esos eran los resultados, si se me olvida algun gol dimelo.
mi rival de semis de la uefa lleva 2 dias sin conectarse , que hago?
tangarin92 escribió:mi rival de semis de la uefa lleva 2 dias sin conectarse , que hago?

habla con el por eol o nse, cuando se hayan jugado todos los partidos de semis ya veremos qe hago.
Erflow_Renegaos escribió:Ya hemos jugado.

IDa : Alvaro_Flores 4 - 1 Javibj
Vuelta: Javibj 0 - 1 Alvaro_Flores.

Buenos partidos, creo que esos eran los resultados, si se me olvida algun gol dimelo.


Sí esos eran los resultados, bien jugado tio. Buena suerte en lo que queda de torneo.
Oscarcubero escribió:Riverinho veo que lleva un buen vicio al Black Ops nuevo jaja. Dime cuando tendrás un rato para FIFA!

jajajajja,es verdad..xDD...hoy puedes, hare un hueco para ti...JAJAJA [sonrisa]
479 respuestas
16, 7, 8, 9, 10