1a LIGA ULTIMATE TEAM 13, CHAMPIONS and UEFA!!

1, 2, 3, 4, 5, 610
GabriSevillista escribió:ralek mi pantalla se rompio (todos los pixeles practicamente) porque al abrir la ventana se me resbalo y se cayó hacia delante encima del mando vaso movil etc... putadooonnn ni dos años tenia pero como dije post atras creo que al comprarla me dieron una especie de seguro tipico te lo cambiamos sin preguntar veremos a ver XD

Por cierto para cuando la 3 jornada estoy impaciente XD

Edito: hay clasificación?



bua que putadon, pero haber si te la cambian.

No me acordava, gracias, ara lo pongo al lado de las ligas el link de gesliga de las clasificaciones.

la 3 jornada el jueves como muy tarde.
Jorgitoo12 9-1 Crack_1313
Alvaro_Flores 1-4 NeaaR_14

Partido muy igualado, incluso Alvaro fue mejor, el resultado justo hubiese sido un empate o victoria suya, mi GK paró bastante, y yo lo que tube, lo metí... Siento el cuarto gol, ya que fue gol guarro, lo he hecho inconscientemente.

Buen partido y suerte en la liga!
Impresionante, ASCO es la palabra que siento.. estas ligas se juegan para pasarlo bien y disfrutar del juego, pero es imposible disfrutar en un partido asi. No me he salido porque quiero jugar esta liga pero vamos esto es de traca.


9-1 como ha puesto el compañero, pues bien, cada uno tiene sus formas de jugar y por supuesto que no es nada ilicito, pero me parece una verguenza (yo por lo menos para jugar asi no jugaria) pero bueno cada uno es libre, l1 y triangulo todo el partido, pero absolutamente todo, era imposible, y emenike martins arriba, yo que quereis que os diga asi no se puede hacer nada, y por si fuera poco me pitan un penalty con 3-1 que YO NO HAGO en un lateral y expulsion encima, pues nada asi es esto, que vamos a hacerle.

PD: Lo de dejar todas las repeticiones con 9 goles, es de ser superrespetuoso tio que lo sepas... en fin.
ami m queda un partido con van fumetas!! estaras esta noche??
Crack1313 escribió:Impresionante, ASCO es la palabra que siento.. estas ligas se juegan para pasarlo bien y disfrutar del juego, pero es imposible disfrutar en un partido asi. No me he salido porque quiero jugar esta liga pero vamos esto es de traca.


9-1 como ha puesto el compañero, pues bien, cada uno tiene sus formas de jugar y por supuesto que no es nada ilicito, pero me parece una verguenza (yo por lo menos para jugar asi no jugaria) pero bueno cada uno es libre, l1 y triangulo todo el partido, pero absolutamente todo, era imposible, y emenike martins arriba, yo que quereis que os diga asi no se puede hacer nada, y por si fuera poco me pitan un penalty con 3-1 que YO NO HAGO en un lateral y expulsion encima, pues nada asi es esto, que vamos a hacerle.

PD: Lo de dejar todas las repeticiones con 9 goles, es de ser superrespetuoso tio que lo sepas... en fin.



que raro tio, contra mi no ha sido asi xd.
Bueno, eso de las repeticiones no lo hagais ninguno de la liga, que raya mucho.
Lo siento pero mi manera de jugar es así, contra Ralek he jugado igual, solo que ha defendido perfecto. Lo del penalty es verdad, no era, mala suerte. Lo de las repeticiones, sinceramente, no me he dado cuenta, habrá sido porque también estoy pendiente del móvil y a lo mejor me he despistado, perdona por eso, tienes toda la razón en que debe joder, lo siento. :/
Jorgitoo12 escribió:Lo siento pero mi manera de jugar es así, contra Ralek he jugado igual, solo que ha defendido perfecto. Lo del penalty es verdad, no era, mala suerte. Lo de las repeticiones, sinceramente, no me he dado cuenta, habrá sido porque también estoy pendiente del móvil y a lo mejor me he despistado, perdona por eso, tienes toda la razón en que debe joder, lo siento. :/



No tienes que disculparte no pasa nada tio, por un partido de un juego no pasa nada, yo te lo digo lo de las repeticiones porque nose yo nunca lo hago las paso siempre entonces cuando me lo hacen no me gustan..:P


Y sobre el partido es eso, cada uno juega como quiere y me parece licito que te vaya bien asi por eso no hay ningun problema..

Suerte en el resto de liga ;)


PD: por cierto ralek, hasta el dia 25 los que hemos jugado ya 2 jornadas no jugamos no?
Crack1313 escribió:
Jorgitoo12 escribió:Lo siento pero mi manera de jugar es así, contra Ralek he jugado igual, solo que ha defendido perfecto. Lo del penalty es verdad, no era, mala suerte. Lo de las repeticiones, sinceramente, no me he dado cuenta, habrá sido porque también estoy pendiente del móvil y a lo mejor me he despistado, perdona por eso, tienes toda la razón en que debe joder, lo siento. :/



No tienes que disculparte no pasa nada tio, por un partido de un juego no pasa nada, yo te lo digo lo de las repeticiones porque nose yo nunca lo hago las paso siempre entonces cuando me lo hacen no me gustan..:P


Y sobre el partido es eso, cada uno juega como quiere y me parece licito que te vaya bien asi por eso no hay ningun problema..

Suerte en el resto de liga ;)


PD: por cierto ralek, hasta el dia 25 los que hemos jugado ya 2 jornadas no jugamos no?


exacto, alomejor si veo que va todo muy rapido mañana dia 24 ya pongo 1 o 2 jornadas mas.
euh ivan estas en la play y no constestas
(mensaje borrado)
Vilar y yo jugaremos mañana en principio, hoy no podía hasta la 1 de la noche.
kingshock (vilar1809) 0-4 La Llagosta (ivaniko19)

En ocasiones la conexión se hacía injugable pero en general la llagosta bastante superior. Bien jugado
javibj le mande solicitud esta mñn, aun no me ha aceptado y tampoco ha posteao...que pasa si no puedo jugar porque el no aparece?? se aplaza?
riverinho19 escribió:javibj le mande solicitud esta mñn, aun no me ha aceptado y tampoco ha posteao...que pasa si no puedo jugar porque el no aparece?? se aplaza?

se aplazara y si no da señales de vida pues ganas tu.
Shufla tio que no coincidimos jaja, me meto y veo que te desconectaste hace 10 minutos, y seguro que cuando me voy te conectas tu... xD jajaja, mañana x la mañana me metere!

lo mismo digo para el que ha sustituido a alka, jorge, mañana por la mañana!
mañana por la mañana estare estudiando en el tuto cirvis, jugamos por la noche??
van fumetas 2-4 rayo buffis
CordobaCF(javibj) 3-3 BatuFC(iBatu)

Bien jugado
Buenas, a todos, ¿es tarde ya para apuntarse?, si lo es para la siguiente contad conmigo.
JBJ escribió:CordobaCF(javibj) 3-3 BatuFC(iBatu)

Bien jugado


Confirmó el resultado, buen partido, y vaya roja... En el minuto 20...
LOPE escribió:Buenas, a todos, ¿es tarde ya para apuntarse?, si lo es para la siguiente contad conmigo.


si, sorry es tarde, haha tranquilo cuando acabe esta liga creare otra!
Imagen

Buen partido, despues de un gol chorrero de falta su equipo se deshizo totalmente por la baja forma...
Batu FC (iBatu-) 1 - 5 F91 Dudelange (TheNewKiller)

Partido muy igualado hasta el minuto 80, cuando el rival tuvo que tirar hacia arriba y yo sentencié en las contras. Resultado demasiado abultado para como se desarrolló el partido. Suerte tío!
cuantos partidos faltan para q empiece la 3 y 4 jornada
javibj y yo tenemos q jugar...a ver si esta noche podemos o mñn x la tarde
riverinho19 escribió:javibj y yo tenemos q jugar...a ver si esta noche podemos o mñn x la tarde

lo maximo creo que es hasta el jueves
GabriSevillista escribió:
riverinho19 escribió:javibj y yo tenemos q jugar...a ver si esta noche podemos o mñn x la tarde

lo maximo creo que es hasta el jueves

mañana es jueves,asi que hasta mñn se puede jugar creo,no?
Globertorpes FC (Oscarcubero) 11-0 (vilar1809) Kingshock
Jornada 2

z1234567estopa 0 - 5 kurtermn

Bien jugao tio
Bueno:

Todos los partidos de la 1a y 2a jornada del grupo A acabados.

del grupo B queda; Javi_017 - Ralek, riverinho19 - javibj, javi_017 - JavierCV, quedan 3 partidos asi que si estos partidos no se han acabado antes de el proximo lunes vere a quien le doy el partido ganado.

YA PODEIS JUGAR LA 3 Y 4a jornada de cada liga.

Y a partir de ahora tendreis que poner el resultado del partido, de que liga sois (si A o B) y la jornada que es. (Lo acabo de poner en el post principal tambien)
yo ya he mandado la peticion a Alvaro_Flores y Van fumetas estare durante la noxe pero estare viendo la tele asike si quereis jugar mandarme un mensaje por aki
Ralek01 escribió:Bueno:

Todos los partidos de la 1a y 2a jornada del grupo A acabados.

del grupo B queda; Javi_017 - Ralek, riverinho19 - javibj, javi_017 - JavierCV, quedan 3 partidos asi que si estos partidos no se han acabado antes de el proximo lunes vere a quien le doy el partido ganado.

YA PODEIS JUGAR LA 3 Y 4a jornada de cada liga.

Y a partir de ahora tendreis que poner el resultado del partido, de que liga sois (si A o B) y la jornada que es. (Lo acabo de poner en el post principal tambien)

entonces hasta el lunes puedo jugar las jornadas 2,3 y 4,no??
Real xerez cd 3 - 0 tikitaka fc

Un partido donde ralek fallaba lo infallable y diego lopez era DIOS y he sabido aprovechar mis ocasiones un gran partido ralek!!
riverinho19 escribió:
Ralek01 escribió:Bueno:

Todos los partidos de la 1a y 2a jornada del grupo A acabados.

del grupo B queda; Javi_017 - Ralek, riverinho19 - javibj, javi_017 - JavierCV, quedan 3 partidos asi que si estos partidos no se han acabado antes de el proximo lunes vere a quien le doy el partido ganado.

YA PODEIS JUGAR LA 3 Y 4a jornada de cada liga.

Y a partir de ahora tendreis que poner el resultado del partido, de que liga sois (si A o B) y la jornada que es. (Lo acabo de poner en el post principal tambien)

entonces hasta el lunes puedo jugar las jornadas 2,3 y 4,no??

si.
Tonsor FC 3-1 Alktraz

Un partido bastante interesante pero que yo he cerrado atrás, el aprovechó un error de mi portero para marcar y yo sentencié con un penalti en el 90"

PD: Bien jugado Alvaro :)


Liga A
Jornada 3
Angelitoh_90 1 - 8 Ralek

Jornada 4

Liga B

Buen partido, en algunos momentos pudiste empatarme :)

(Crack1313) Sonics 0 - 3 Tikitaka FC (Ralek)

Partidazo cerdo, a estado guapo!
Angelitoh_90 0 - JavierCV 2, Liga B

Resultado justo, pero corto de goles por parte de los dos equipos. Los mios han sido un centro y un corner ambos rematados de cabeza por Falcao. Ha habido ocasiones para marcar goles diferentes y muy bonitos, desde una chilena de iniesta a buenas jugadas, pero mi puto mando funciona como el culo, y no se por que no chuta cuando le digo, tengo un problema con el circulo y con el de pase elevado, que a veces se acciona solo y me dejan como el culo.

Angelitoh ha fallado dos muy claras que eran solo de meterla, y los porteros han parado muchísimo por los dos lados. Buen partido, si señor.
near y gbt me conecto ahora hasta las 2.30
El PSN de mi rival z1234567estopa no me lo da como válido, es el correcto?

NeaaR a ti ya te he agregado cuando quieras jugamos!
ivaniko19 escribió:El PSN de mi rival z1234567estopa no me lo da como válido, es el correcto?

NeaaR a ti ya te he agregado cuando quieras jugamos!


supongo que si, el escribio ese, sino cuando se pase por aqui que lo diga.
si ese es el mio, vamos ya e jugado dos partidos, y los dos me han agregado sin problemas,
josele117 escribió:si ese es el mio, vamos ya e jugado dos partidos, y los dos me han agregado sin problemas,

ami tmb m e da error al agregarte agregame tu ami
Alvaro y Tangarin, os he agregado a los 2, decidme cuando os va bien!
igdman95 1-2 near14

Buen partido bastante igualado. Suerte en la liga.
Riverinho19 2-1 javibj LIGA B

buenisimo partido en donde ambos equipos jugaban al toque y ha sido bastante divertido...bien jugado javibj...suerte en lo que quede de liga ;)
riverinho19 escribió:Riverinho19 2-1 javibj LIGA B

buenisimo partido en donde ambos equipos jugaban al toque y ha sido bastante divertido...bien jugado javibj...suerte en lo que quede de liga ;)


Confirmo el resultado e igualmente, da gusto jugar con gente que no juega al pelotazo ;)
near te he mandado mil mensajes por la play y no me contestas....
Cirvis escribió:near te he mandado mil mensajes por la play y no me contestas....


No he estado en todo el día, yo voy al instituto, sería mi hermano, que por lo que veo, está la ps3 encendida, asi que por eso saldría como conectado, pero yo no estaba.

Puedo esta noche.
479 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610