----1ª Supercopa Mundial 2007----PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
olle abel tio no digas nada de sustituir por que llo estoy frito por intentar de jugar mis partidos llo soy responsablelo que pasa que el trabajo no me deja. creeme me gusta mas un torneo de esta caracteristicas que una liga que se ase pesada i la gente pasa.
esto va por mis rivales esperarme que mis partidos los quiero jugar por favor i no sustituirme os lo pido por favor.
tranquilo tio,en un post antes ya he escrito que esta semana solo te podias conectar a partir de las 12.Lo primero es lo primero.........haber si de aqui al domingo puedes jugar contra tus 3 rivales

Bueno,ya he actualizado los partidos jugados y la clasificacion.

Hay que darle la enhorabuena a Salenko,porque ya ha jugado sus 6 partidos y ademas esta clasificado.

A ver si entre mañana y el fin de semana podemos dejar finiquitada la primera fase.

saludos
Imagen

Primera parte tremendamente sosa sin apenas jugadas claras de gol , con una Nigeria encerrada y saliendo a la contra y una SudAfrica de mas control pero sin intensidad y agresividad .

En la segunda parte todo cambio en los primeros minutos , cuando McCarthy roba un balon al defensa y ya solo le keda empujarla . A ese , le siguio otro gol por error defensivo . Y es una lastima , porq el partido estaba interesante por el planteamiento tactico de Nigeria q jugaba al catenaccio .
Aunke , suele pasar q cuando no vas a buscar el partido , acabas perdiendo .

De todas formas , el partido no merecio un resultado tan amplio .

---

No te desanimes , Campr , q es logico siendo tus primeros partidos por Live . Pero sigue y no te rindas ;)

---

Pero , takata , yo no lo digo por ti . Tu caso es diferente , porq tu estas disponible a jugar y das señales de vida , solo q no coincides con tus rivales .
Yo lo decia por gente q ni se le ve el pelo ni dice nada : P

Pero , ya digo q espero q todos acaben pasando por aki y no se eche a nadie .

Entiende q lo dije porq hay q ir poniendo plazos o esto se alarga demasiado y la gente acaba pasando .
nada tio no pasa nada a sido una tonteria tio olvidalo es que me dio por ai tio.no veas salenko cualquiera es el guapo que lo aguanta en el curro llo que trabajo con el.
xevignon escribió:Yo de mi grupo no coincido con ninguno de los 2 que me kedan para jugar...y tu estas viendo que llevo aki desde las 7 !!!
:D

A las 9 me conecté, te envié la petición de amigo y no tuve respuesta :)
Una pena, porque podríamos haber jugado.
Con takataka lo tendré dificil, yo no puedo quedarme hasta las 12 de la noche entre semana.
takataka1981 escribió:olle abel tio no digas nada de sustituir por que llo estoy frito por intentar de jugar mis partidos llo soy responsablelo que pasa que el trabajo no me deja. creeme me gusta mas un torneo de esta caracteristicas que una liga que se ase pesada i la gente pasa.
esto va por mis rivales esperarme que mis partidos los quiero jugar por favor i no sustituirme os lo pido por favor.

Ok yo el viernes noche estare asta tarde lo digo porque sino tendra que ser el sabado mañana porque yo casi todos los findes me piro con la parienta a ver distintos lugres de españa jejeje y asta el domingo tarde/noche no llego...

En el tema de wako te tengo agregado desde hace ya 2 dias o asi, el mismo dia que salio la clasificacion. Tu gt es: wakete y tienes la foto del viva piñata no??

Si no es asi dime tu gt correcto y te agrego ahora mismo.

Un Saludo
salenko escribió:PD: Jimmy, lo de ayer esta posteado en la pagina anterior. Vaya risas... un placer jugar con gente como tu.

Jode tio, no lo habia visto.
Lo del expediente X fue subrealista pero la verdad, me molo, nos echamos muy buenas risas.
Un placer y a ver si nos echamos aunque sea unos amistosos pa echarnos unas risas
Ferry , a ver si hoy podemos jugar los partidillos y ya zanjo mi fase de liguilla .

Dime algo , tio ;)
wako escribió:A las 9 me conecté, te envié la petición de amigo y no tuve respuesta :)
Una pena, porque podríamos haber jugado.
Con takataka lo tendré dificil, yo no puedo quedarme hasta las 12 de la noche entre semana.

si tu cuenta es wakete te tengo agregado desde el dia que salio la ligilla...creo q tienes la foto dle viva piñata. si no es asi confirmamelo y te agrego a la que sea correcta. gracias
Xevi , Wakete es ese , si .
Yo le tengo en amigos desde hace meses ya jeje

Por cierto , sigo sin noticias de Ferry .
Lo ultimo q supe de él , fue esta mañana : se inscribio en otro hilo de aki para participar en una Copa .

Ah ! , otra cosa : suele estar conectado por las tardes/noches , porq por el dia curra . A no ser q kedeis para el fin de semana .
Bueno,si Ferry no aparece hoy queda fuera del torneo,ya que le mande un mensaje privado y no ha contestado ni a dado señales de vida,pero por lo visto si que ha tenido tiempo para entrar en otros hilos.

Su grupo esta parado porque es el unico que falta por jugar.
En el grupo A mojino(Brasil) ayer dijo que esta noche jugaria,por lo que los del grupo A estar atentos.
El B,y el C mirar de jugar los partidos que quedan pendientes

A ver si el fin de semana se puede jugar la fase final

saludos
xevignon escribió:
si tu cuenta es wakete te tengo agregado desde el dia que salio la ligilla...creo q tienes la foto dle viva piñata. si no es asi confirmamelo y te agrego a la que sea correcta. gracias

Va a ser por eso que no aceptabas la petición XD
Bueno, hoy estaré desde ahora hasta las 11 más o menos, con la interrupción de la cena. Si Alberto o Xevignon os conectais jugamos, takataka ya me ha dicho que hasta el sábado no coincidiremos.
Partidos de tarde:

Alemania 2 - Holanda 1

Primer partido en el que el dominio inicial de holanda se fue desvaneciendo segun pasaban los minutos. un balon al palo en el ultimo minuto casi da el empate a holanda.

Holanda 2 - Alemania 2

Partido igualado como el anterior en el que holanda llevaba el peso del partido. un gol en el ultimo minuto del partido dio un punto valiosisimo a alemania que aun sigue invicta en el torneo y con claras opciones de pasar a siguiente ronda.

Unos grandes partidos si señor ;)
Hola, os tengo que decir una cosa sin que takataka se entere [hallow]
Hoy le he dado la brasa como el decia porque me he clasificado ya para la fase final y el pobre estaba mas que preocupado por el horario tan jodido que tiene ahora en el curro. Por favor, aguantad un poco mas de las 12h que si no me coge una depresion y se nos da de baja. [fumando]
Esta deseando jugar los partidos. Este tipo de torneo es el que realmente nos gusta.

Bueno, nada mas, suerte takataka... hasta que nos crucemos.
Me ha enviando MP Ferry para jugar el partido hoy a partir de las 20:30 , pero yo no estaba . Acabo de llegar . Y ahora q me metia al Live , justo salio el . Pero me dijo q mañana se conectara . Asi q mañana ya jugamos los partidos ;)
Holanda 4 - 2 Francia
Partido contra AlbertoMESELL, como siempre que he jugado contra él, partido limpio y de fútbol bonito, de esos partidos que da gusto jugar. Lo único que ha cambiado esta vez es que he ganado yo ^^'
Wako , pusiste 2 a 4 a favor de Francia , pero dices q ganaste tu ^^

Ahi toca editar :P
Brasil 3-3 España

Kaka
Ronaldinho
Ze Roberto(p)
----------------
Villa 3

partido muy igualado en el que un penalti de Puyol en el minuto 82 me puede costar la clasificacion.partido igualado en el que cada ataque de Brasil era peligrosa,uno de los goles de Villa vino de una cantada del portero brasileño.

España 3 - 2 Brasil

Torres 2
Raul
.-------------
Adriano 2

partido que España domino mas y tuvo muchas oportunidades sobre todo de Torres.

un saludo a Mojino

Bueno,yo ya he jugado todos mis partidos,mas tarde actualizare los grupos

Vamos señores que la primera fase esa terminandose

El resultado cual es?
holanda 2- francia 4 o Holanda 4-2 Francia?
Abel_NC escribió:Wako , pusiste 2 a 4 a favor de Francia , pero dices q ganaste tu ^^

Ahi toca editar :P

es la costumbre.. XDXDXD
Sí.. gané yo.
acabo de jugar uno de los dos partidos contra mojino360,mañana jugaremos el otro,el resultado es el siguiente:

brasil 1 - camerun 2

el gol de brasil fue autogol y de camerun,creo que etoo y emana,pero no estoy seguro

una duda que tengo,en caso de empatar a puntos con españa si gano el siguiente(que eso esta por ver ...que e ganado este de suerte al final),y habiendo empatado en nuestros enfrentamientos,ganando cada uno un partido por 2-0,que se miraria para ver quien se clasifica?,el golaverage total?y en caso de empatar tb en eso?si al final perdere y no abra q mirar nada de esto jeje,pero para saberlo
Supongo q habria q mirar tus dos enfrentamientos directos contra el segundo clasificado .

Es decir : q si el grupo estuviera - por poner un ejemplo - con España con 10 puntos y Camerun con 10 puntos , y emapatados en GF y GC , habria q mirar como kedasteis en el partido España - Camerun y Camerun - España , y contando el valor doble de los goles fuera de casa .
Lars_ur escribió:acabo de jugar uno de los dos partidos contra mojino360,mañana jugaremos el otro,el resultado es el siguiente:

brasil 1 - camerun 2

el gol de brasil fue autogol y de camerun,creo que etoo y emana,pero no estoy seguro

una duda que tengo,en caso de empatar a puntos con españa si gano el siguiente(que eso esta por ver ...que e ganado este de suerte al final),y habiendo empatado en nuestros enfrentamientos,ganando cada uno un partido por 2-0,que se miraria para ver quien se clasifica?,el golaverage total?y en caso de empatar tb en eso?si al final perdere y no abra q mirar nada de esto jeje,pero para saberlo

Buenas,Si ganas el otro partido a Brasil empatariamos a 10 puntos y ya que nuestros enfreantamientos directos acabaron 2-0 los dos,tendriamos que mirar el goalaverage general(La diferencia entre goles marcados y recibidos).

mas tarde actualizare las clasificaciones,mirando por encima mi golaverage creo que es de 0 y el tuyo de 0 tambien.

por lo cual si en el proximo partido ganases te clasificarias tu.

cuando actualize lo confirmare.
Abel_NC escribió:Supongo q habria q mirar tus dos enfrentamientos directos contra el segundo clasificado .

Es decir : q si el grupo estuviera - por poner un ejemplo - con España con 10 puntos y Camerun con 10 puntos , y emapatados en GF y GC , habria q mirar como kedasteis en el partido España - Camerun y Camerun - España , y contando el valor doble de los goles fuera de casa .

ya,pero en eso estamos empatados,osea,la cosa en caso de ganar el siguiente estaria asi:

españa 10 puntos y +1,creo

y yo estaria,en caso de ganar claro,10 puntos y +1 como poco(ahora mismo tengo 7 puntos y 0)

en nuestros partidos quedamos 2-0 y 2-0,ganando cada uno un partido,vamos,que en caso de ganar por la minima empatariamos a todo....que esto es hablar por hablar,porq lo mismo mañana me mete 4 brasil y listo
wako escribió:es la costumbre.. XDXDXD
Sí.. gané yo.

Falta el partido de vuelta....aunque no pongo peros a mi derrota.

Tengo muy complicado, por no decir imposible clasificarme. Si las cuentas no me fallan tendría q ganar el 2ª partido con el Wako, y ganar los dos partidos a takataka.

Mision Imposible.

Salu2

Alberto
Lars_ur escribió:
ya,pero en eso estamos empatados,osea,la cosa en caso de ganar el siguiente estaria asi:

españa 10 puntos y +1,creo

y yo estaria,en caso de ganar claro,10 puntos y +1 como poco(ahora mismo tengo 7 puntos y 0)

en nuestros partidos quedamos 2-0 y 2-0,ganando cada uno un partido,vamos,que en caso de ganar por la minima empatariamos a todo....que esto es hablar por hablar,porq lo mismo mañana me mete 4 brasil y listo

No tengo +1,tengo 0 igual que tu.......

mas tarde actualizo y lo confirmo
Imperium escribió:
No tengo +1,tengo 0 igual que tu.......

mas tarde actualizo y lo confirmo

ah,crei que tenias +1,osea que ganando me clasificaria....bueno es saberlo,aunq facil no sera
Lars_ur escribió:
ah,crei que tenias +1,osea que ganando me clasificaria....bueno es saberlo,aunq facil no sera

Confirmado es 0,pense que era +1 pero no
estoy en manos de Brasil,ese penalti de puyol...............
Buenas!!!.

Pues entre que yo he entrado a las 22:30 más o menos y que mojino se ha tenido que marchar pues no hemos podido jugar los suecia-brasil. Me ha comentado que mañana los echamos. Por mi parte a partir de las 22:00 estaré a ver si puede ser para terminar la primera fase.

X cierto, por lo que veo, grupito igualado el que tenemos, me juego los cuartos contra brasil... que dios me pille confesado [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Creo que con una victoria más me es suficiente no?.

Saludos!.
hoy he jugado 2 partidos contra la todopoderosa italia jeje

resultado partido de ida:

Mexico 4 - Italia 2

goles de Guille franco 2 , bravo y un autogol por mexico

y inzagui (2) por italia

partido de ida y vuleta en que ambos equipo jugaron un gran partido con ocasiones y goles y mexico tuvo mas suerte y se llevo el resultado

resultado partido de vuelta:

Italia 0 - Maxico 1 (Borgetti)

partido que domino italia de principio a fin con contraatakes mortales de mexico y en uno de ellos llego el gol el partido era o para italia o empate tuve suerte jeje
Ya he actualizado los grupos y tambien he puesto el cuadro para la siguiente fase.

Los unicos que no han jugado aun son Portugal y Croacia,que a ver si este finde pueden jugarlos.

La verdad que los grupos estan muy interesantes ,creo que el unico matematicamente clasificado es Argentina,aunque hay otros como Alemania,Mexico,Surafrica y Inglaterra que tienen pie y medio en la siguiente fase y a Suecia y Camerun les basta con ganar un partido.

Los partidos se estan jugando a muy buen ritmo,por lo cual todo marcha muy bien.

un saludo a todos,que pronto tendremos campeon.
a ver si los puedo jugar cuenta con ello
REP CHECA ( 2 ) Vs (1 ) ITALIA

Valla $·&$%&$%& MIERDA DE NOCHE ¡¡¡¡¡¡¡
En fin, partido totalmente dominado por italia, que despues de 2 tiros al palo, 3 veces SOLO contra el portero, etc... solo consigo marcar 1 gol. La Rep checa en un contraataque, mi portero le hace... PENALTI ¿??¿?¿? y dejo a NESTA de portero ... Y LO PARA ¡¡¡ provocando corner.... el cual mete REP CHECA ...
Despues, en el ultimo minuto, me vuelven a marcar y se acaba el partido.

ITALIA (2) VS (1) REP CHECA

bueno, este partido fue mas normal, igualado, con grandes oportunidades de Chequia... pero nada... POR FIN Gano un puñetero partido en este campeonato, pero para irme a casa.... esto mas que italia... parece España ....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, un desastre este campeonato para mi, aun asi, contad conmigo para los siguientes ...... [bye]
Q mal royito .

Viendo los cruces proximos , si yo kedase primero de mi grupo , y q todo apunta a q Wako vaya a ser segundo del suyo , nos tocaria cruzarnos en un SudAfrica - Holanda :(

Ahi se acabara para mi la Copa :(
Abel_NC escribió:Q mal royito .
Viendo los cruces proximos , si yo kedase primero de mi grupo , y q todo apunta a q Wako vaya a ser segundo del suyo , nos tocaria cruzarnos en un SudAfrica - Holanda :(

Noooooooooooooooooo.... :_

Si estás tan seguro, no lo jugamos, me lo das por ganado y te invito a unas cañas.. porque yo lo veo justo al revés.. el último partido que te gané (en el campeonato de año nuevo) tuve muchísima suerte, dominaste todo el partido y sólo lo saqué adelante gracias a la maestria italiana para defender.. pero ahora no tengo a Nesta + Cannavaro.. de hecho la defensa de Holanda es lo peor de su equipo.. :_
Desmond escribió:REP CHECA ( 2 ) Vs (1 ) ITALIA

Valla $·&$%&$%& MIERDA DE NOCHE ¡¡¡¡¡¡¡
En fin, partido totalmente dominado por italia, que despues de 2 tiros al palo, 3 veces SOLO contra el portero, etc... solo consigo marcar 1 gol. La Rep checa en un contraataque, mi portero le hace... PENALTI ¿??¿?¿? y dejo a NESTA de portero ... Y LO PARA ¡¡¡ provocando corner.... el cual mete REP CHECA ...
Despues, en el ultimo minuto, me vuelven a marcar y se acaba el partido.

ITALIA (2) VS (1) REP CHECA

bueno, este partido fue mas normal, igualado, con grandes oportunidades de Chequia... pero nada... POR FIN Gano un puñetero partido en este campeonato, pero para irme a casa.... esto mas que italia... parece España ....... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En fin, un desastre este campeonato para mi, aun asi, contad conmigo para los siguientes ...... [bye]

Confirmo los resultados.
En el primer partido Cech se gano el sueldo al igual que Bufon en el segundo. Creo que nunca habia visto fallar tantas ocasiones como en estos 2 partidos.

EDITO: PAYOLOCO27, a ver si coincidimos mañana y jugamos los 2 partidos, que dependiendo de esos partidos puedo aspirar a clasificarme o ya lo descarto totalmente.
Ferry , a partir de las 6/7 o asi , los dias de cada dia no puedes conectarte ? Es q , con el horario q tienes , dificilmente podremos coincidir .
Hoy , justo cuando entré , hacia solo 20 minutos q te habias ido , y ayer fue justo al entrar cuando te fuiste .

A ver si podemos el fin de semana por la noche o asi , q imagino q te ira bien .

Sobre las 8 en adelante me iria genial :)
Grupo B:

Alemania 2 - Portugal 1

Alemania gano un disputado partido en el que pudo ganar cualkiera de los 2 ekipos.

Portugal 1 - Alemania 0

Partido en el que a alemania no le entraba nada...en la 2º parte el partido a sido un continuo atake chocando una vez tras otra contra la defensa de 5 hombres de portugal....un gran partido si señor

Un Saludo y mucha suerte.

Por cierto por mi parte ya estan acabados todos los partidos !!!
bueno,a ver si entre mañana y el domingo tienen que quedar todos los partidos de la primera fase listos.
Pues , con Ferry me es imposible coincidir .

No se si llegara a jugar todos sus partidos en estos dos dias :S
Abel_NC escribió:Pues , con Ferry me es imposible coincidir .

No se si llegara a jugar todos sus partidos en estos dos dias :S

Pues si no coincide contigo ni con los otros 2 del grupo,tendremos que sustituirle,de momento es el unico que falta por jugar y esto no se puede alargar mas.Veremos mañana.

He actualizado la clasificacion con los 2 partidos de hoy, y Alemania ya esta clasificada.

Vamos a pegarle un ultimo esfuerzo que quedan muy pocos partidos
un saludo
Imperium escribió:
He actualizado la clasificacion con los 2 partidos de hoy, y Alemania ya esta clasificada.

un saludo

Gracias gracias...la verda es q es un resultado inesperado...ahora solo espero kedar 1º de grupo para evitar a abel ... jejeje

Un Saludo y nos vemos en los cuartos !!
pues nada lla e jugado mi primer partido y certifico lo que dijo xevigñonuno ganado por mi parte i uno perdido a ver si mañana puedo jugar los otros dos y consigo clasificarme aunque lo veo dificil
Holanda 7 - 3 Portugal

Portugal 2 - 1 Holanda

Gasté toda la suerte en el primer partido. Dependo de ganar el partido que me queda contra Francia (dificil, albertomesell me suele ganar casi siempre) y que takataka no gane los dos.
Takataka por su parte depende de si mismo, ganando los dos partidos se clasifica.
nada confirmo lo dicho por wako buen partiodo i con ganas de revancha por ese 7-3 suerte tio
Joder, que grupo mas apretado....y yo tengo q ganar todo lo q me queda para pasar...

Me toca arriesgar

salu2
Buf.. madre mia.. todavía me tiemblan las piernas..

Holanda 1 - 0 Francia

La verdad es que en ocasiones dominé el partido, pero vamos, que he sufrido lo que no está en los escritos para sacarlo adelante.
Ahora dependo de que Francia al menos empate uno de los partidos contra Portugal para clasificarme (si las cuentas no me fallan). Ese partido deberían televisarlo XD

Suerte a los dos y que gane el mejor (y que sea Francia) XD
viva !! ya kedo primero de grupo !! uf uf ... ya me veia jugando contra abel jejeje un saludo y suerte portugal y francia !!
He actualizado los resulados del grupo B
si portugal gana los 2 partidos que le queda,se clasificara.
un saludo
Hola, como llevo varios dias nada mas que mirando y no jugando.... estoy viendo mis posibles cruces y jodeeeeeerrrrr con los grupos A y B. Si yo estuviera en alguno de esos grupos me daba un infarto.

Estoy deseando ver que pasa con ese Portugal - Francia y con los partidos do Brasil. Los de Portugal habria que televisarlos con una webcam!!!!!
salenko escribió:Estoy deseando ver que pasa con ese Portugal - Francia y con los partidos do Brasil. Los de Portugal habria que televisarlos con una webcam!!!!!

Yo también macho, aunque claro, a mi me afecta directamente. Es el grupo de la muerte, han sido todo partidos dificilísimos.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6