----1ª Supercopa Mundial 2007----PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Una cosa a los del Grupo D

se sabe algo de ferryviz??
si no sabeis nada,lo mejor es sustituirle ya y que entre otro que puede jugar este finde sus partidos.

como no ha jugado ninguno,el que entre tiene las mismas posibilades de clasificarse que cualquiera.

Si a quedado con alguno decirme cosas,si no,mas tarde entrara otro en su lugar
wako escribió:Yo también macho, aunque claro, a mi me afecta directamente. Es el grupo de la muerte, han sido todo partidos dificilísimos.

Y que lo digais...yo mirar como he ganado mis partidos...creo que no he ganado ninguno por mas de 1 gol...eso significa muchisimo...era un grupo con gente que juega extraordinariamente bien...me ha encantado poder echarme unos partiditos con ellos y espero echarme muchos mas en otros torneos !!
Camerun 2 Brasil 1

Djemba ---- Ronaldinho
Olembre

La canarinha se esta comiendo un mojon en el mundial xDDDDDDDD
confirmo el resultado y añado mi comentario jeje

camerun 2 - 1 brasil

primera parte controlada por camerun,que en la primera jugada del partido metio gol,brasil empato con una jugada del omnipotente adriano,que le dio el pase a ronaldinho,antes del descanso camerun metio el segundo y se quedo mano a mano para el tercero,pero fallo.la segunda parte tuvo mas ocasiones brasil,que pudo empatar gracias al gran defensa adriano,digo defensa porq cuando sacas el balon desde atras conq te roce ya te quita la bola(creo que esta claro q odio a adriano,no?) y un cabezazo de ronaldinho y otro de kaka casi al final,camerun apenas tuvo ocasiones en la segunda parte,y cuando iba a tener alguna pues una entradita por detras y listo,cada vez que juego contra brasil,suecia o inter me pongo de mala leche,en especial con el inter claro,que tiene a adriano e ibraimovich los jugadores mas sobrevalorados del PES con muuuucha diferencia

edito:al final me e clasificado,sufriendo hasta el ultimo minuto,ahora esperar aq brasil gane 1 a suceia y empate otro jeje,que no me las quiero ver con argentina XD
AlbertoMesell (Francia) - takataka (Portugal)

Partidos muy disputados y reñidos ambos. La verdad es q todos mis partidos en este mundial han sido taquicárdicos:

Francia 1- 0 Portugal
Portugal 2 - 2 Francia

Bueno, al menos no me despido de la supercopa sin conocer la victoria, y con este resultado Wakete pasa a la siguiente ronda (a ver esos maletines....)

Suerte a Xevignon y a Wako en la siguiente ronda

Salu2

Alberto.
AlbertoMESELL escribió:
Suerte a Xevignon y a Wako en la siguiente ronda

Salu2

Alberto.

Muchas gracias tio...esperemos que la tengamos y demostremos que todos los del grupo teniamos que haber pasado a cuartos porque era un grupo increiblemente fuerte...

un Salu2
La verdad es que si, ha sido un grupo super disputado.
Me alegro de pasar, pero creo que mi andadura va a ser corta.. segundo de grupo y probablemente contra Abel en la siguiente ronda. En fin, un placer jugar con vosotros.
pues nada no e podido pasarlla sera otra ves alberto no me dejo ganarle i se lo agradesco . salenko lla nos vemos en la proxima copa que coincidamos no e cumplido con mis espectativas i estoi triste.por cierto contad conmigopara la proxima copa que agais que como veis en cuanto e tenido un gueco e jugado todos mis partidos.
Sufiendo pero logro el pase:

Brasil 3 - Suecia 3

Suecia 3 - Brasil 0

Un saludo!.
Pues , ya solo kedan 2 partidos , y los 6 de Croacia para acabar la primera fase .

Yo tb estoy a favor de q entre alguien sustituyendo a Ferry , y q pueda coger el ekipo q kiera . Pero q entre YA ! jajaj

Wako , si kedo primero de grupo ( q aun esta por ver ) , te aseguro q sera un partido en el q tengo mas posibilidades de perder q de ganar . Pero para mi es un reto de los q me gustan y me hacen vivir los partidos con mas pasion ^^
compañeros me acabo de unir, a ver si estais y jugamos ahora

gamertag: jose vilamajor

equipo croacia

os acabo de añadir a ver si me comentais algo
Yo puedo jugar ahora .
Voy al Live :)
Que putada takataka!!! Seguro que eso te ha pasado por tirarnos anoche jugando al pro hasta las tantas, y no has dormido mucho.

FANTASMA ON

No te preocupes, porque cuando levante la copa con Argentina..... ahi estaras tu pa echarme la foto. [chulito]

FANTASMA OFF

La que me espera en el curro como lea este mensaje antes de mañana!

Enhorabuena a Wakete... buenos cuartos.
Mira , Jose Vilamajor , estamos tus 3 rivales conectados ahora ^^
gracias tio i a ti salenko creo que mi entrenamiento contigo anocho me sento fatal que lastima pero a ti te gano ese es mi consuelo
jeje mamon.... ya sabes que me ganaste porque el arbitro tenia alguna cuenta pendiente con Ayala... [qmparto]

En dos de los 4 partidos que jugamos, el arbitro me expulso a Ayala...

No esperaba que lo leyeras tan pronto.
Imagen

Partido entretenido en el q mas o menos tuvimos las mismas ocasiones y q pudo haber terminado en empate si llega a meter gol Prso en un disparo lejano .

Imagen

En este partido no le salieron las cosas a Croacia q apenas dispuso de jugadas de gol , y una SudAfrica q mas o menos , las jugadas mas destacadas q tuvo , las metio .

---

Suerte en los demas partidos , Jose .
a es verdad ese fue los dos partidos que ganaste tu los dos que te gamne llo tenias a todos los jugadores jajajajaj
i si lo lees aora conectate
sí sí lo leo ahora, pero no me conecto porque ya sabes que mañana hay que currar que si no le partia las piernas a Nuno gomes con Ayala... sí Ayala, a ver si el arbitro tiene huevos...

Joder... lo que hace el aburrimiento, quiero jugar YA las eliminatorias.

Takataka ya esta bien... que despues me metes goles de falta que ni en sueños... y ademas esto no es un chat. cawento

;)
Clasificacion actualizada

jimmysc y payoloco,a ver si mañana podeis jugar vuestros partidos para acabar el grupo y ver quien pasa de ronda.

Inglaterra,croacia y nigeria tambien teneis que jugar los que os quedan para acabar el grupo D.

Hay que decir,que de momento el mejor equipo es Surafrica,ya que es el equipo que tienen mas puntos,mas partidos ganados,mas goles a favor y menos en contra y el unico equipo que de momento no conoce la derrota.

A ver si mañana podemos tener el cuadro completo de cuartos de Final

un saludo
Muy bien , Imperium . Lo estas llevando todo super actualizado y al dia :)
Asi da gusto .

Ojala todos se lo tomaran la mitad de en serio q tu :)

Y , nada , referente a SudAfrica y conociendo mi cruce con Holanda : creo q ese partido va a ser a vida o muerte . Y junto con boude , era con kien no keria enfrentarme ^^

Al fin y al cabo , la fase de liguilla ya keda atras , y ahora toca empezar de nuevo .

P.D. : El futbol Africano parece estar de enhorabuena y de moda , con dos ekipos metidos en fase de 1/4 :D

Venga , Lars , espero q llegues lejos con Camerun ;)
Pues gracias por el reconocimiento....lo importante es que todo el mundo esta participando y a si es todo mas facil.

Y esta claro que toda la gente que esta jugando por aqui son gente seria,con la que se puede contar para posibles futuros torneos.

Recordad que los cuartos ya son a partido unico.

van a estar muy emocionantes...........
yo es que no pillo a jimmy conectado a ver si me dice una hora y yo estoy por que siempre que esta le mando un mensajito para charla y nunca me la acepta a ver si nos podemos poner de acuerdo jeje
Abel_NC escribió:Muy bien , Imperium . Lo estas llevando todo super actualizado y al dia :)
Asi da gusto .

Ojala todos se lo tomaran la mitad de en serio q tu :)

Y , nada , referente a SudAfrica y conociendo mi cruce con Holanda : creo q ese partido va a ser a vida o muerte . Y junto con boude , era con kien no keria enfrentarme ^^

Al fin y al cabo , la fase de liguilla ya keda atras , y ahora toca empezar de nuevo .

P.D. : El futbol Africano parece estar de enhorabuena y de moda , con dos ekipos metidos en fase de 1/4 :D

Venga , Lars , espero q llegues lejos con Camerun ;)

gracias abel,pero me toca contra argentina y creo que me dara pal pelo,pero bueno,estoy contento por pasar de ronda,era un grupo muy duro,a la vista esta que me clasifique por un misero gol

espero que tengas suerte contra wako,seria bonito una final surafrica-camerun jaja,pero de llegar alguno creo que serias tu,sea como sea espero que lleges lejos y que ganes a wako,no por nada,bueno si,puso en entredicho mi calidad futbolistica y a de caer derrotado wajajajaja(risa malevola del infierno)
yo me apunto
si puede ser venga espero vuestra respuesta
gracias
Lars_ur escribió:espero que tengas suerte contra wako,seria bonito una final surafrica-camerun jaja,pero de llegar alguno creo que serias tu,sea como sea espero que lleges lejos y que ganes a wako,no por nada,bueno si,puso en entredicho mi calidad futbolistica y a de caer derrotado wajajajaja(risa malevola del infierno)

Serás cabron.. sería más bonita una final Holanda - Camerún, los representantes de dos continetes ¿no? :o
Por cierto golf_130c.. te apuntas exactamente ¿a qué?
que ponia que hacia falta uno seria de suplente no se
Lo de Argentina - Camerun, que voy a ganar yo... eso que es pa meter presion ;-) . Empiezan las eliminitarias fuera del campo.

A priori, Argentina tiene mejor equipo pero ya se vera, a partido unico puede pasar de todo... y tipicos comentarios camerun es un grupo, son jovenes promesas que quieren demostrar su valia....eso pa quitarme presion. [360º]
golf_130c escribió:que ponia que hacia falta uno seria de suplente no se

Ayer aparecio ya un jugador nuevo,pero gracias por apuntarte
A ver si hoy acaban y podemos jugar ya los 1/4 :)
bueno estoy esperando para jugar los 4 partidos que me quedan, si estais decirme algo os adjunto mi msn.

pelisoft@hotmail.com
Illmor esta conectado ahora , y Campr practicamente todas las tardes lo encontraras .
No te sera dificil jugar los partidos .

Me parece q Campr ha ido a ver el partido del Barça , por lo q , cuando acabe , kiza se conecte al Live .
bueno pongo el resultado

CROACIA 1 - INGLATERRA 2

INGLATERRA 2 - CROACIA 0

Bueno compañero un placer para el proximo contar conmigo.

P.D. a ver si me toca un mejor equipo porque con Croacia ni para ir de copas....
bueno...entonces en mi cruce me toca contra Inglaterra...dificil rival para la cenicienta de los 1/4...JAJAJA

Un Saludo y espero que empiece cuanto antes :D
Confirmo los resultados de los Inglaterra - Croacia.

PD. Un placer jugar con pelisoft, contar con el para proximos torneos q es un jugador serio.
Payoloco, cuando te venga bien jugar avisame para intentar estar, que tenemos pendientes 2 partidos
Payoloco y jimmy,mirar de quedar mañana para jugar,que de vuestros resultados dependen 2 enfrentamientos de la siguiente ronda.

si quereis mañana podeis empezar a jugar los cuartos,recordad que son a partido unico.

un saludo y suerte a todos.
Estoy mirando mi grupo y si la R.Checa gana los dos partidos a mexico se clasifica la R. Checa. En cambio, a mexico le vale con un empate. Asi que emocion hasta ultima hora en este grupo. Hasta que no jugueis no queda el cuadro definitivo y por tanto, todavia no se con quien juego. No lo alargueis mucho por favor.
a mi que me diga una hora y yo estoy conectado que estoy de vacaciones lo mismo me da a las 4 que a las 7 que a las 8 no me importa una hora y yasta
Payoloco, acuerdate cuando jugamos los dos, que te dije que pasarias tu... un empate y listo. No quiero adelantar acontecimientos pero una final Sta Paula - Trinidad no estaria mal :cool:
jajaja esperemos que sea asi paisano a ver si podemos jugar esta tarde y ya termino la primera ronda
1/4 de final

Inglaterra - Alemania

Resultado: 4 - 3
Confirmo el resultado del Alemania 3 - 4 Inglaterra

Fuen un partido igualado con muchas ocasiones para los 2 equipos.

Tuvimos que repetir el partido porque en el primero empatamos a 1.
eltamujas escribió:Confirmo el resultado del Alemania 3 - 4 Inglaterra

Fuen un partido igualado con muchas ocasiones para los 2 equipos.

Tuvimos que repetir el partido porque en el primero empatamos a 1.

y no se juega con tiempo extra y penaltys??
pues deberia haberse echo asi...pero ami se me olvido poner tiempo extra y penaltis x eso jugamos otro partido y en ese si se puso...no nos dimos cuenta ninguno de los 2 hasta que llego el min 90 y dijo...FINAL DEL PARTIDO...XD
Jimmy , Payloco , como no pongais una fecha y dia concreto para kedar , os va a ser dificil coincidir por arte de magia ^^

Y el partido q resta es entre Jose y Campr .
Campr suele estar conectado todas las tardes / noches .
Mas tarde actualizo

Jimmy y payoloco,mañana es el ultimo dia para jugar,mirar de hacer un hueco a lo largo del dia,porque ya habeis tenido mucho tiempo y son solo dos partidos
La verdad es q no nos dimos cuenta de poner prorroga y penaltis [tomaaa] , pero asi pudimos echar el 2º partido que fue un partidazo XD
jimmy no se ha conectado en todo el dia y asi es imposible yo no puedo jugar con uno que no aparece culpa mia creo que no es enga un saludo pisha
Bueno gente un gran mundial del que me he despedido antes de lo previsto...pero asi es el futbol de ir ganando 3 - 1 al final de la primera parte y tener un caracter atacante a 3 balones al hueco y follarme vivo pero es mi forma de jugar y siempre lo hare asi jejeje...espero que si haceis otro mundial o ligilla conteis conmigo que sabeis que llevo las cosillas al dia...gracias x aberme dejao participar y un saludo !!!
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6