argentina 0 - 1 camerun
bueno,este partido a tenido una larga historia jaja,pongo ese resultado porq fue el del ultimo partido,explico lo que a pasado:
1º Partido:
Partido igualado,se adelanto camerun y aun en la primera parte empato argentina,tambien en la primera parte me expulsaron a uno,entrada por detras merecedora de roja,pero que el 90% de las veces es amarilla.la segunda parte mas o menos igual,alguna ocasion por parte de cada uno,me expulsan a otro,llegamos a la 1ª parte de la prorroga,como no tenia nada que perder puse en 3-2-3,y etoo fallo dos mano a mano(o los falle yo como mas os guste,a mi me gusta decir que fallo el jugador
),se termina la primera parte y se queda colgado el juego.esto me jodio,porq no era justo para argentina,yaq estaba con 2 tios mas y como poco se aseguraba los penaltys,que son al 50%,Seyna dijo de repetir el partido,y asi lo hicimos.
2º Partido:
Partido mas decantado hacia camerun, pese a empezar perdiendo,al final 2-3 para camerun.Seyna me dijo de echar otro, y lo vi justo,si ganaba el echariamos el definitivo,si ganaba yo pasaria yo.
3º Partido:
Este fue el mas igualado de todos,con varias ocasiones claras de saviola y messi rematando de cabeza,un camerunes(no me se sus nombres) tb tuvo su ocasion de cabeza,no recuerdo cuando metio el gol camerun,lo que si se esq en la segunda parte apenas toque la bola y argentina pudo empatar,pero la mala suerte no le dejo,al final 0-1 para camerun
decir que me a dejado muy mal sabor de boca todo esto,porq de no quedarse pillado el juego Seyna tenia todas las de ganar,un saludo para Seyna que a demostrado ser un gran jugador