----1ª Supercopa Mundial 2007----PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Para mi ha sido un placer jugar contra ti, que de mi grupo eras al único que no conocía, así que espero que nos volvamos a cruzar en otro torneo o por lo menos echar unos partidillos por el live.
wako escribió:Para mi ha sido un placer jugar contra ti, que de mi grupo eras al único que no conocía, así que espero que nos volvamos a cruzar en otro torneo o por lo menos echar unos partidillos por el live.

No te preocupes que el vicio del pr0 es muy poderoso y seguro que volveremos a cruzarnos en otra liga...yo pretendia kedar por lo menos en semifinales de este torneo para empezar hacer logros y jugar la champions leage del abel...pero toy en otros torneos en 1/8 y espero poder kedar bien alto y ir sumando logros para estar con vosotros dentro de 2 ediciones o asi ;)
PAYOLOCO escribió:jimmy no se ha conectado en todo el dia y asi es imposible yo no puedo jugar con uno que no aparece culpa mia creo que no es enga un saludo pisha

Buenas, ayer no pude conectarme por un problema que tuvimos en el curro, que se nos cayo el servidor y estuvimos hasta las tantas intentando arreglarlo.
Esta noche me conecto fijo, sobre eso de las 22.30
jimmy24es escribió:Buenas, ayer no pude conectarme por un problema que tuvimos en el curro, que se nos cayo el servidor y estuvimos hasta las tantas intentando arreglarlo.
Esta noche me conecto fijo, sobre eso de las 22.30

OK,a ver si payoloco lo ve y podeis jugar hoy vuestros partidos

un saludo
yo intentare estar a esa hora si no estoy a esa seguro a las 11 o 11:30 me conecto y ya lo terminamos enga un saludo
Ok tio, sobre esa hora me conecto y damos por cerrado el grupo.

EDITO:
Imperium, siento el retraso, pero ayer tuve un día de autentica mierda. Espero que no vuelva a pasar.
jimmy24es escribió:Ok tio, sobre esa hora me conecto y damos por cerrado el grupo.

EDITO:
Imperium, siento el retraso, pero ayer tuve un día de autentica mierda. Espero que no vuelva a pasar.

Tranquilo no pasa nada,lo primero es lo primero
suerte a los dos
sin rastro de jimmy desde las 11 conectado y nada yo ya no puedo hacer mas me gustaria jugarlos pero no hay manera a ver que solucion se da a esto
bueno,si hoy no se juegan los partidos ,el grupo quedara tal cual esa ahora,por lo cual Mejico pasara a la siguiente fase.

Imagino que jimmy estaria liado y no se podria conectar,pero llevamos mas de una semana para la primera fase y esto ya se esta retrasando mucho.

los cruces serian Argentina - Camerun y Suecia -Mexico.

Vamos a ver que pasa.
Imagen

Primera parte loca q pudo acabar de cualkier manera con hasta 9 disparos de SudAfrica por 3 de Holanda . Pero acabó 0 a 1 :S
En la segunda parte todo dio la vuelta y fue SudAfrica la q se llevo el encuentro .

El total de disparos , fueron : 13 para SudAfrica contra 5 de Holanda , pero la igualdad en el juego se ve plasmada en el marcador .

Siempre es interesante jugar con Wako en partidos q puede ganar cualkiera :)
abel tio,eres un crack,tengo ganas de jugar contra ti,aunq por otro lado no me molaria que me metieras una bonita goleada jeje
Bueno,vamos a ver si hoy se ha solucionado el tema de payoloco y jimmy y se pueden jugar los dos 1/4 que quedan.

despues actualizo

Edito: ya estan completos los 2 partidos de cuartos que quedan
a ver si mañana podeis jugarlos y el fin de semana acabamos el torneo.Los partidos de Jimmy y payoloco no se han podido jugar,por lo cual los doy por anulados....es una pena,pero no se puede esperar mas.

un ultimo esfuerzo,que esto se acaba

saludos
Ha sido un placer participar en esta copa, lástima no haber sabido aguantar ese 0-1, aunque abel ganó con todo merecimiento. Otra vez será.
...donde tengo que recoger el perrito piloto si Abel se lleva el mundial con Sudáfrica?

jejejeje

Salu2
Lars_ur escribió:abel tio,eres un crack,tengo ganas de jugar contra ti,aunq por otro lado no me molaria que me metieras una bonita goleada jeje

Ya te digo.. se clasifica primero de su grupo y luego me gana A MI!!!
es un máquina el tio.. XDXDXD
wako escribió:Ya te digo.. se clasifica primero de su grupo y luego me gana A MI!!!
es un máquina el tio.. XDXDXD

aunq suene a coña tu comentario,es verdad jeje,ganarte a ti no es facil y menos si llevas una buena seleccion como holanda,tiene merito el tio,tendriamos que romperle las piernas XD...mejor las manos [sati]
Q tios :S
Pues ya no sois mis amigos . No os junto : P

Bueno , Esperando el resultado del partido entre Suecia y Mexico .
Como pase Suecia , ya estoy eliminado :(
Bueno, me tiemblan las manos aún:

Suecia 4 - Mexico 3

Resultado en la prórroga ya que llegamos al final del partido con un 3-3.

Empecé fatal. Gol directo de corner de mexico y luego me meto un gol en propia puerta. Luego dispuse del control del partido y empaté a 2. Posteriormente llegó el mazazo y mexico me marcó el tercero casi al final. Increíblemente Ibrahimovic me salvó y marcó un chupinazo de los suyos.

Luego en la prórroga pues un córner mío, tumulto en área e Ibra el más listo de la clase la coló.

He pasado pq mi equipo era mejor que mexico; pero creo que payoloco es mejor que yo jugando.

Para Abel: Tío mañana tengo un examen en la facultad. Sino te importa lo jugamos mañana a la tarde/noche (sobre las 21:00).

Venga un saludo a todos y en especial a payoloco y que la próxima vez tenga más suerte que en este partido me la he llevado yo toda.
La verdad es que es flipante el nivelazo que está habiendo, y que gente como AlbertoMESELL no haya pasado de la primera ronda lo demuestra.
Según lo cuentas, me hubiera molao ver ese partido boudd..
Buf ! , partidazo :S

Creo q mañana sobre esa hora no estare . Todo es segun si este lloviendo aki o no , porq he kedado .
De todas formas , seguro q nos vemos por el Live el Sabado .

Suerte en el examen : buena . Y suerte para nuestro partido : mala :P ( No lo kieras todo ^^ )
confirmo lo de boude partidazo en general con un gol de corner directo(el segundo que meto en mi vida) y con ocasiones para ambos bandos luego se noto la calidad de selecciones mas que de jugadores(boude gran jugador esharemos otros partidazos) y me voy con la cabesa alta del torneo
Coño payoloco, si somos paisanos y todo!!!. Na tio, ya echaremos otros pikes con equipos más igualados. De todas formas, creo que mereciste más.

Me voy a estudiar ya!!!.

Edito: Para Abel: Pues creo que va a ser al revés la suerte en la primer a cosa (el examen, pq la cago de fijo) y efectivamente mala suerte en la otra (creo que contigo sólo he logrado un empate y todo derrotas). Por cierto, perfecto lo de mañana. Si no podemos el sábado lo jugamos . Un saludo crack.

Saludos!.
Pues creeme q yo voy con mucho respeto a ese partido y no las tengo todas conmigo . Creo q sera una eliminatoria al 50 % . Y encima llevas Suecia , q te la conoces al dedillo y se te da bien .

Nada , ya nos veremos el Sabado probablemente ;)
argentina 0 - 1 camerun

bueno,este partido a tenido una larga historia jaja,pongo ese resultado porq fue el del ultimo partido,explico lo que a pasado:

1º Partido:

Partido igualado,se adelanto camerun y aun en la primera parte empato argentina,tambien en la primera parte me expulsaron a uno,entrada por detras merecedora de roja,pero que el 90% de las veces es amarilla.la segunda parte mas o menos igual,alguna ocasion por parte de cada uno,me expulsan a otro,llegamos a la 1ª parte de la prorroga,como no tenia nada que perder puse en 3-2-3,y etoo fallo dos mano a mano(o los falle yo como mas os guste,a mi me gusta decir que fallo el jugador XD),se termina la primera parte y se queda colgado el juego.esto me jodio,porq no era justo para argentina,yaq estaba con 2 tios mas y como poco se aseguraba los penaltys,que son al 50%,Seyna dijo de repetir el partido,y asi lo hicimos.

2º Partido:

Partido mas decantado hacia camerun, pese a empezar perdiendo,al final 2-3 para camerun.Seyna me dijo de echar otro, y lo vi justo,si ganaba el echariamos el definitivo,si ganaba yo pasaria yo.

3º Partido:

Este fue el mas igualado de todos,con varias ocasiones claras de saviola y messi rematando de cabeza,un camerunes(no me se sus nombres) tb tuvo su ocasion de cabeza,no recuerdo cuando metio el gol camerun,lo que si se esq en la segunda parte apenas toque la bola y argentina pudo empatar,pero la mala suerte no le dejo,al final 0-1 para camerun

decir que me a dejado muy mal sabor de boca todo esto,porq de no quedarse pillado el juego Seyna tenia todas las de ganar,un saludo para Seyna que a demostrado ser un gran jugador [oki]
Hola lars... la verdad es que ya se me ha pasao el berrinche [buuuaaaa] Aunque todavia escuece ese primer partido.

La verdad es que todos los partidos han sido muy disputados y segun palabras de mi mujer, que estaba a mi lado jodiendome, dice...... camerun te ha meado!!!!! Asi que no se si el berrinche de quedar eliminado o de tener que aguantar lo que hay que aguantar [fumeta]

Bueno, ojito con el esquema de Camerun.

Suerte y buen compañero, si señor.
Bueno,ya he actualizado los resultados.

hay que darle la enhorabuena a todos los cuarto finalistas,porque por lo que se lee,los partidos de cuartos han sido muy interesantes ya que todos se han decidido por la minima.

Cuando querais ya podeis jugar las semifinales

un saludo y suerte a todos
Y tanto , q en el partido con Wako pudo pasar cualkiera de los dos .

Y ya sabes q para el proximo torneo q hagas , puedes contar conmigo . Es un gusto con gente como tu q se lo toma responsablemente :)

Y enhorabuena a Lars , q con su Camerun se planta en semis :D
Abel_NC escribió:Y tanto , q en el partido con Wako pudo pasar cualkiera de los dos .

Y ya sabes q para el proximo torneo q hagas , puedes contar conmigo . Es un gusto con gente como tu q se lo toma responsablemente :)

Y enhorabuena a Lars , q con su Camerun se planta en semis :D

gracias XD,ahi ahi,los dos demostrando el poder africano jeje,aun es posible esa final africana,aunq esta la cosa muy muy dificil,que tengas suerte contra suecia,y si puedes lesiona a ibraimovich de mi parte XD

edito: haber si podemos jugar la semifinal hoy o mañana,el domingo me tengo que ir y seguramente no vuelva hasta el miercoles o asi
Seria un puntazo q hubieran dos ekipos Africanos en la final .
Ojala asi sea .

Bueno , de momento tengo q enfrentarme a Suecia :_(
Boude , mañana sabado nos vemos por aki ;)

---

Imagen

Primera parte q acabó 2 a 0 y ya estaba todo perdido . Y mas con un gol practicamente regalado :_(

Creo q la derrota es muy injusta , pero es lo q hay jejej

Buen partido , Boude .
Bueno, me tiembla hasta el culo:

Suecia 2 - Sudáfrica 1

Goles de Suecia de Larsson, el de Sudáfrica no lo pude anotar, creo que McCarthy.

El partido en todo momento dominado por Abel, al que le cedí la pelota desde el primer momento sabiendo que mis posibilidades eran de salir a la contra. En la primera parte defendí con bastante orden y pude adelantarme 2-0 con dos buenos goles del crack sueco.

Luego en la segunda no di pie con bola. Mi defensa pésima, mi ataque igual y jugué a merced. Mi portero me salvó del empate en un tiro en e último minuto de Abel.

La diferencia de equipos se hizo notar, sino el resultado hubiera sido distinto claramente.

Venga un saludo!.
inglaterra 1 - camerun 0

Derrota injusta a mi parecer,ya que ambos tuvimos ocasiones claras de gol,unas 6 o 7 mas o menos,y donde el gol de inglaterra viene de un regalo de un defensa mio,que gusto da cuando hay 4 tios de tu equipo al que pasar el balon y se la da justo al rival
La verdad es q la derrota si es algo injusta ( tampoco tanto ehhh [beer] )aunqe yo tb tuve mis ocasiones solo contra el portero y las falle.
De todas formas un placer jugar contra Lars_ur al q espero enfrentarme en otros torneos y con equipos mas igualados.
eltamujas escribió:La verdad es q la derrota si es algo injusta ( tampoco tanto ehhh [beer] )aunqe yo tb tuve mis ocasiones solo contra el portero y las falle.
De todas formas un placer jugar contra Lars_ur al q espero enfrentarme en otros torneos y con equipos mas igualados.

ya,si es lo que decia,que fallamos 6 o 7 cada uno,con la de ocasiones que tuvimos y el gol viene de una cagada,si esq.......como te decia en el mensaje del live espero que ganes la final,pa haber perdido contra el campeon jeje
Bueno,pues ya tenemos Final

Suecia-Inglaterra

A ver quien gana,si podeis,mirar de jugarla este finde,para dejar el torneo finiquitado.

Suerte a los dos.
Q mala pata :(

Pero Africa debe estar de enhorabuena con dos ekipos entre los 4 finalistas , y yo me voy con la cabeza muy alta . Tanto q en la proxima SuperCopa creo q la volvere a pillar .

Tb , yo espero q gane Boude , para haber caido contra el campeon :P

---

Imperium , ve pensando ya en hacer la siguiente edicion ^^
O incluso una Liga de naciones .
Estoy en eso,ya se esta preparando la 2º Supercopa Mundial.

Espero poder contar con todos los que habeis participado aqui.
Imperium escribió:Estoy en eso,ya se esta preparando la 2º Supercopa Mundial.

Espero poder contar con todos los que habeis participado aqui.

conmigo cuenta ;)
Imperium escribió:Espero poder contar con todos los que habeis participado aqui.

Me pido España XD
cuenta conmigo tambien
lla sabes tio cuenta conmigo tambien
Hagas lo que hagas, cuenta conmigo y a ser posible mismo equipo (ARG).

Un saludo.
cuenta conmigo pisha a poder ser dejarme coerme francia que de mexico acabe hasta los mismos jajajaja
Vamos,a ver si se juega la final!!
Pues yo hoy ya lo tengo crudo. He estado toda la mañana en el live pero ya creo que no voy a poder.

A ver cuando coincidio con illmor.

Saludos!.
A subir el post

Esos Finalistas!!!!
Pue lo mismo no coincisdimos hasta el fin de semana !!!!
Me parece a mi que el hilo acabara perdiondose en las profundidades de EOL y no se acaba el torneo.

Quien ganara?????

Un saludo a todos.
Pues ya se ha jugado la final:

Suecia 4 - Inglaterra 0

Goles: 2xIbrahimovic, Larsson y Elmander.

Inglaterra ha llevado el peso del partido y yo he estado sensacional en defensa con contras muy muy peligrosas y de ahí han venido los goles. La clave ha estado en el primer gol de Ibrahimovic antes del descanso que ha afectado al equipo inglés.

Creo que la victoria es justa aunque el resultado es demasiado abultado.

Un gran rival Ilmor, a ver si jugamos algún amistoso.

Un gran torneo fenomenalmente organizado, así que cuenta conmigo para los siguientes.

Sin más, un saludo!.
Un buen partido aunque he tenido muy mala suerte ( tiro de falta de Lampard q saca el portero, centros al area q no remata nadie, tiros q se estrellan en mis propios delanteros) y Suecia haciendo unas contras perfectas.
Como dice Boudd un gusto jugar en torneos tan bien llevados y contra buenos jugadores.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6