----1ª Supercopa Mundial 2007----PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
-----1ª SUPERCOPA 2007--------

Reglas:

-Duración de los partidos: 10 minutos.
-Condición de los jugadores: regular
-Condiciones climatológicas: aleatorio
-Día/Noche: Aleatorio
-Estadio: Lo elige el que actúe como local
-Sin puntos
-Con Lesiones
-El que juegue como local será el que haga de host.
-Pongo 6 jornadas para que podais coincidir con los rivales
-Después de cada partido se debe postear aquí el resultado,goleadores y si ha habido algún problema en el

partido.
-Se modificarán las reglas si es necesario avisando a los participantes de ello.

CARACTERISTICAS:
----1ª SUPERCOPA MUNDIAL 2007----

Nº EQUIPOS:16
EQIPOS: SE ELIGIRAN SELECCIONES DE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
Nº GRUPOS:4 GRUPOS DE 4 EQUIPOS-CADA JUGADOR A DE JUGAR DOS VECES CONTRA CADA EQUIPO
FASE DE CLASIFICACION:PASARAN LOS DOS PRIMEROS DE CADA GRUPO.
CUARTOS DE FINAL:PARTIDO UNICO
SEMIFINALES:PARTIDO UNICO
FINAL:PARTIDO UNICO

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido

con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el

mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento

En este Torneo queremos apostar por gente que realmente cumple y que pone interes en jugar sus partidos

De momento ya tenemos 10 plazas ocupadas,hay 6 plazas libres que seran para los que primero se apunten.

MUY IMPORTANTE: Los que se quieran apuntar tienen que tener total compromiso para jugar el torneo,ya no solo de
los partidos,si no tambien de preocuparse de quedar con los rivales.

[img=CENTER]http://img381.imageshack.us/img381/7240/clauj2.jpg[/img]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los jugadores ya inscritos son:

1-rutc-----------------España
2-Abel_NC-----------Surafrica
3-AlbertoMESELL---Francia
4-Wakete------------Holanda
5-Boude-------------Suecia
6-takataka1981---Portugal
7-jimmysc-----------Republica Checa
8-illmor--------------Inglaterra
9-lars ur 0----------Camerun
10-Seyna ---------Argentina
11-pincha360------Italia
12-mojino360------Brasil
13-campr-----------Nigeria
14-PAYOLOCO27--Mejico
15-xevignon--------Alemania
16-ferryviz----------Croacia

Los equipos se escogeran por orden de jugadores apuntados.Tan pronto tengamos todos equipo,sorteare los grupos.

Yo actualizare diariamente la clasificación y desde el principio se pondran las 6 jornadas para que podais ir jugando.

Un saludo a todos.....escoged equipo y a jugar!!
ME APUNTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pd. ...... jo..... yo queria ESPAÑA ...... ;-D

COÑO ¡¡¡¡¡ pues yo me pillo inglaterra ..... ;-D
Pillare SudAfrica .

Q ganas de q empiece la copa :)
Promete .
Enga, me apunto. Me da igual la que me toque :)
Me apunto , mi gametarg: campr, seleccion: ARgentina
Salu22!!!
Camp escribió:Me apunto , mi gametarg: campr, seleccion: ARgentina
Salu22!!!

te apunto,pero tienes que esperar a coger seleccion ya que va por orden de la gente que se ha apuntado
saludos
Hombre, yo me eligiría Suecia. Si alguién la coje antes que yo pues Holanda y si alguien la coje también pues ya me daría igual, quizas ¿Ghana? :Ð
Ya mandé mensaje privado a todos para q vayan cogiendo sus ekipos .

Y no te preocupes por Suecia , Boude , q creo q no te la kitan jejeje
Aunke , kiza Wako , q tb le gusta :S jejej
gracias abel por apuntarme dame portugal sino pues italia
Bueno, yo ya puse que queria INGLATERRA, si no .... ITALIA ... si no ... FRANCIA .... si no ..... pfffffff....... Oooh
Abel_NC escribió:Ya mandé mensaje privado a todos para q vayan cogiendo sus ekipos .

Y no te preocupes por Suecia , Boude , q creo q no te la kitan jejeje
Aunke , kiza Wako , q tb le gusta :S jejej

Elige Boudd primero, si quedan libres mis opciones son Suecia, Holanda, Portugal, Italia, Argentina, Inglaterra por ese orden.

Si están todas ocupadas, pues me da lo mismo.
BIEN!!!! Volvemos a la accion.

Gracias.

Bueno, esperare a ver los equipos que cogeis... aunque no dire los que tengo en mente hasta que me toque.... che pibe!!! [pos eso]
queria portugal...pero ya que esta pillada.....pues camerun
Alemania no lo ha cogido nadie, así que si los que he puesto antes están pillados, me quedo con Alemania.
Yo ya estoy apuntado......Ponme FRANCIA, plz

salu2

Alberto
yo me cojo brazil si aun se puede claro y si no pues...........

italia jeje bueno mi GT: PAYOLOCO27
te apunto,pero lo de coger equipo va por orden de apuntarse.
ves mirando la primera pagina
Hola..mi gamertag es xevignon tengo 20 megas de wanadoo y estoy todas las tardes jugando !!! gracias !!
Solo keda una plaza :)

---

Oye , la proxima vez mete a gente q entienda de futbol , q llevamos como 7 selecciones y aun nadie cogio a Brasil [toctoc] ^^

Mola .
Es lo bueno , q la gente coga otra clase de ekipos y no todos a piñon a por Brasil :)
Joder Abel, q sobrao vas...eliges Sudáfrica!!!

jejeje

salu2
Pues si te digo q mi ekipo preferido desde el PES 2 , es China , no me creeras ^^

Ya estoy harto de tanto ekipo fuerte , kiero cambiar . Y se trata de divertirse y pasar el rato . Asi q ... jeje
AlbertoMESELL escribió:Joder Abel, q sobrao vas...eliges Sudáfrica!!!

jejeje

salu2

Es que todos, menos yo claro, deberiais coger selecciones de ese nivel.. pa que esté la cosa algo equilibrada :P
Tu a callar , q ya me diste para el pelo en el ultimo torneo .

Echar a Wako del torneo o no juego :p jejej
Ami me gustaria Italia pero se que no la voy a tener...asi que cuando me toke decirme la escoria que keda y yo elijo entre eso...ya estoy acostumbrado...toy en una liga española on line y soy el racing y voy 3º !!! JAJAJA salu2
xevignon escribió:Ami me gustaria Italia pero se que no la voy a tener...asi que cuando me toke decirme la escoria que keda y yo elijo entre eso...ya estoy acostumbrado...toy en una liga española on line y soy el racing y voy 3º !!! JAJAJA salu2

No te preocupes que seguro que quedan equipos interesantes

que alguien se anime que solo queda un puesto libre
Vaya plan . Con lo rapido q hemos llegado a 15 , y ahora nos tiraremos media vida para q entre uno mas jeje

Venga !
hola si aun hay plaza mi gametag
ferryviz
si se puede el ekipo Suecia
gracias,
ferry
ferryviz escribió:hola si aun hay plaza mi gametag
ferryviz
si se puede el ekipo Suecia
gracias,
ferry

Apuntado estas,la eleccion de equipo va determinado al orden en que se apuntaron los demas participantes ve fijandote en la primera hoja para ver que equipos quedan libres

Bueno,ya estamos los 16,cuando todos tengan su equipo subire los grupos
Pues si , kedaba esa plaza q ya ocupaste .

Coñe ! , si al final vais a hacer cola para pillar a Suecia cuando aun no esta cogida ni Brasil ! ^^

---

Supongo q esto empezara en breve .

Todos pendientes :)
Yo voto por sancionar a Brasil con -6 puntos de Salida, así como con la prohibición de alinear a Adriano durante los próximos 537.589 partidos.

Las sanciones se deben a que la Federación Brasileña no admite el término "Mulatona Sabrosona" como.....estoooooooo.....animal de compañía (¿?)........, y a Adriano se le impondría la sanción por haber dado positivo en reiteradas ocasiones con una sustancia tan dopante como el perejil salvaje del amazonas.

Última hora: Fuentes cercanas a L´Equipe ha filtrado que Ronaldo dió positivo de Bocata de Chorizo en un control sorpresa a la salida de un entrenamiento, por lo que su participación en esta Supercopa Mundial es dudosa.

jejeje

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Yo voto por sancionar a Brasil con -6 puntos de Salida, así como con la prohibición de alinear a Adriano durante los próximos 537.589 partidos.

Las sanciones se deben a que la Federación Brasileña no admite el término "Mulatona Sabrosona" como.....estoooooooo.....animal de compañía (¿?)........, y a Adriano se le impondría la sanción por haber dado positivo en reiteradas ocasiones con una sustancia tan dopante como el perejil salvaje del amazonas.

Última hora: Fuentes cercanas a L´Equipe ha filtrado que Ronaldo dió positivo de Bocata de Chorizo en un control sorpresa a la salida de un entrenamiento, por lo que su participación en esta Supercopa Mundial es dudosa.

jejeje

Salu2

Um...yo creo que no me apunto a este torneo ratataaaa ratataaaa jajajaja
Desmond escribió:Bueno, yo ya puse que queria INGLATERRA, si no .... ITALIA ... si no ... FRANCIA .... si no ..... pfffffff....... Oooh

Porfavor, me podeis poner ya el equipo en el primer post ??? para saber quien soy y entrenar ..... que soy muy novato ..... ein?
Pincha , es q no depende de ti , depende de los q estan delante de ti y q ekipo cogeran . Si te kitan esos 3 , tendras q pillarte otro : P

A ver si pillan los ekipos hoy :(

---

Alberto , Adriano es el niño mimado de Konami ( lo es desde el PES 5 ) .

Aun tengo la esperanza de ver a Brasil en este torneo . Seguro q alguien la pilla ^^

---

Jimmy ( : q es el siguiente en pillar ekipo ) , lleva 2 dias sin pasar por EoL ( o , al menos , sin postear ) .

Q os parece si hacemos una especie de cuenta atras y damos una hora de margen a cada uno para pillar ekipo y lo vamos bajando al ultimo puesto si no postea ?

Es decir :
Q Jimmy no pilla ekipo en una hora , se le pasa a la ultima posicion . Al siguiente se le da otra hora , si no postea , se le baja al ultimo puesto . Y asi .

Tu dices , Imperium .
Pues me parece de puta madre jejeje
Me parece perfecto,ademas entre 16 equipos siempre hay alguno interesante

lo ideal seria que esta noche todos tuviesemos equipo,asi podria subir los grupos y los partidos

hay jugadores como
lars ur 0 que pedistes camerun
pincha360 inglaterra
campr argentina
payoloco brasil

si no posteais se os asignaran estos equipos que pedisteis ,siempre que no los coja algun participante del turno anterior
si,si yo quiero cameroon,no creo que nadie se lo pille antes jeje
Abel_NC escribió:Alberto , Adriano es el niño mimado de Konami ( lo es desde el PES 5 ) .

Ya se nota, ya...........pero es q han creado en este PRO6 a un personaje de ficción, porque ese NO es Adriano ni en sus mejores sueños (vamos q ya le gustaría a él)

Salu2

PD: Perdon por el offtopic
yo puse brasil por poner alguno jeje me da igual jugar con italia eh lo que pasa que me han quitao a mi holanda :__( jajajaja buen a ve si empiesa esto en un par de dias y no se keda colgado como otros torneos
Wenas.
Mi GT es illmor (ya estoy en la lista) elijo Inglaterra y si no puedo pues avisame para que lo cambie.
Podriamos dar hasta las 20 a Jimmy . Y , si no se presenta , pues pasamos al siguiente , no ?
eltamujas escribió:Wenas.
Mi GT es illmor (ya estoy en la lista) elijo Inglaterra y si no puedo pues avisame para que lo cambie.

Inglaterra para ti.

salenko puede ir eligiendo a su equipo
Creo q kiere a Argentina , por el post q dejó en la pagina 2 , che :)

Despues , para Pincha seria Italia ( ya q pidio 3 , y dos de esos estan escogidos kedando solo libre << la azzurri >> ) .

El siguiente es Mojino , q no pidio ekipo .
Le empezaria a contar el cronometro a él .

---

Por cierto , el TAG de salenko es Seyna ;)
Pues yo me cojo brasil, que por lo visto aun no ha sido cojida.

Prometo no alinear a adriao [risita]
bueno,faltan 5 equipos payoloco,xevignon,ferryviz,jimmysc y campr.

escoged el equipo que querais de los que quedan libres y podremos empezar
Hola boludos... pues claro que quiero Argentina ;-)

Esto tiene una pinta estupenda.... cuando se empieza???
hola,
escogo Croacia
me parece k sale como selección,
ferryviz
los 4 que faltan que escojan su equipo y subire hoy los grupos
Una duda, si va por orden de lista, como puede ser que halla jugadores con equipo detras mio?

EDITO: Siento el retraso, esta mañana no pude conectarme al foro por que tuve mucho curro, por eso no habia visto que me habiais estado esperando.
xevignon elije a Alemania !
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6