----1ª Supercopa Mundial 2007----PES 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues si queda libre Alemania ... me pido Alemania
La han pillado en el post anterior al tuyo . Si hubieras dicho el ekipo al postear , te lo hubieras llevado tu :P

Va , di otro , q kedan 2 usuarios q te lo pueden kitar jeje
La Republica Checa, Holanda, o Costa de Marfil

EDITO:
Si necesitais mas gente se lo puedo decir a Hawk, que es un tio que cumple.
Tarde :P
Se lo dije yo y me contesto q estaba ocupado en estos dias .
Bueno,ya he subido los grupos y las jornadas.

payoloco y campr antes de jugar teneis que coger un equipo,en los grupos os he puesto con vuestro nombre,cuando pongais vuestro equipo ya lo cambiare.

Mañana ya se puede empezar a jugar los partidos,si se puede es recomendable jugar los 2 partidos de la primera fase contra el mismo rival seguidos,a sin ira todo mas rapido.

un saludo y suerte a todos.
Igualmente .

A ver si se ve una buena Copa y todos cumplimos y vamos al dia :)

Espero q para mañana ya esten decididos esos dos ekipos q faltan .
ole que copa mas guapa espero que esto se pueda terminar tiene buena pinta
uff !!!

Francia, Holanda y Portugal...dios !!! vaya grupo de la muerte !!! espero poder clasificarme aunq yo creo que va ha ser un poco imposible...yo estoy esta tarde desde las 19:30 para jugar los partidos !! un saludo !!
xevignon escribió:uff !!!

Francia, Holanda y Portugal...dios !!! vaya grupo de la muerte !!! espero poder clasificarme aunq yo creo que va ha ser un poco imposible...yo estoy esta tarde desde las 19:30 para jugar los partidos !! un saludo !!

Xevignon: Esta tarde nos vemos.....yo tengo a Francia......y espero q no te tomes la revancha de ayer con el Espanyol en la Liga, jejeje

salu2
Pues si, un grupo jodido.
A ver si la suerte acompaña un poquito, pq AlbertoMESSELL es un puto crack, contra xevignon no he jugado nunca, y contra takataka empaté en la Premier..
Siempre tiene que haber un grupo de la muerte y ese es el B.

A ver que tal sales de ese grupo, takataka!! XD
Bueno ...... pues cuando querais EMPEZAMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo estoy por las tardes, L - V, de 19:30 en adelante ¡¡¡¡¡¡¡¡

A POR LA SUPERCOPA ¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]
AlbertoMESELL escribió:
Xevignon: Esta tarde nos vemos.....yo tengo a Francia......y espero q no te tomes la revancha de ayer con el Espanyol en la Liga, jejeje

salu2

Ya he visto jejeje...hombre español-r.madrid estaba mas desigualado...aunq francia tiene un señor ekipo y alemania no tengo ni idea kien tiene pero como estaba libre y es una potencia en europa (o eso dicen ellos) pues me la he elegido...jugare unos amistosos antes con ella para ver que tal se lleva y espero llevarme la revancha de ese 2 - 1 jejeje
wako escribió:Pues si, un grupo jodido.
A ver si la suerte acompaña un poquito, pq AlbertoMESSELL es un puto crack, contra xevignon no he jugado nunca, y contra takataka empaté en la Premier..

Wako: No te pases, que yo paso de "Crack" a "Bluff" en un pispas.......bueno, mejor en lo que se tarda en decir "efectokonami" todo seguido sin respirar, jejeje

....y para Crack, Abel........ojo con él que con Sudáfrica se lleva la Supercopa......tiempo al tiempo (de mi lista de amigos es el mejor clasificado en el Ranking Mundial del PRO, con mucha diferencia)

Xevignon: En la liga Española contra el Madrid me las hiciste pasar putas con el Espanyol....me parece q voy a sufrir en ese partido contra los Alemanes.

Salu2

Alberto

PD Da gusto jugar en Ligas o copas en las q se vé q la peña tiene ganas y se implica
Vale, yo ya os he agregado a mis 3 rivales, esta tarde no creo que me de tiempo a conectarme, pero por la noche seguro que ando dando guerra por el live.
La canrinha dice que viene inspirada a este mundial. Esperemos que no vuelvan a dar el pegote como en el pasado mundial.

Esta noche a partir de 21:45 estoy disponible, el que quiera jugar me da un toque :)
AlbertoMESELL escribió:

Xevignon: En la liga Española contra el Madrid me las hiciste pasar putas con el Espanyol....me parece q voy a sufrir en ese partido contra los Alemanes.

Bueno...tanto como putas putas...la segunda parte al echarme al atake me manejaste como kisiste y no caiste en mi juego de correcalles y tocaste mucho la pelota hasta que buscabas el hueco...eso no lo hace todo el mundo y te sige la bola...y acaban callendo por goledas...

Me encantara jugar esta tarde otra vez contigo [sati]
mojino360 escribió:La canrinha dice que viene inspirada a este mundial. Esperemos que no vuelvan a dar el pegote como en el pasado mundial.

Esta noche a partir de 21:45 estoy disponible, el que quiera jugar me da un toque :)

yo esta noche me conectare seguro,haber si podemos jugar los 2 Brasil-España

Saludos
xevignon escribió:
Bueno...tanto como putas putas...la segunda parte al echarme al atake me manejaste como kisiste y no caiste en mi juego de correcalles y tocaste mucho la pelota hasta que buscabas el hueco...eso no lo hace todo el mundo y te sige la bola...y acaban callendo por goledas...
Me encantara jugar esta tarde otra vez contigo [sati]

...Ya sabes....Tiki-taka, Salinas!

jejeje...y, además te adelanto que para este partido:

-Zidane me ha prometido que no dará cabezazos.

-Ribery dice q si le pongo de titular, se tiñe de rubio el pelo y se pone ortodoncia en la piñata (..o era al reves?).

-Henry me ha prometido que no es el hermano Gemelo rapado del negro de CSI Las Vegas.

-Barthez se dejará crecer las cejas y se las peinará para atrás....y fichará por el Alavés.

-Wiltord demandará por usurpación de imagen a la marca "conguitos" por poner a su doble en los paquetes, y lo que saque en juicio lo donará a la ONG "amigos de Materazzi"

-Platiní me ha prometido que no interferirá en mis alineaciones, porque Arconada es de San Sebastián, yo soy de Bilbao, y todo el mundo sabe que Donostia es un barrio de Bilbao (jejejeje)

Salu2

Alberto
Perdon por la ausencia, me escogo a NIGERIA, y ya advierto que soy un paquete de mucho cuidado ;).
Salu222!!!

Pd: los partidos cuando se juegan, uno por semana?, se hacen por orden de jornadas o es totalmente libre?
dios tio...tu te has hecho un escaner cerebral o algo de eso? jajajaja

Yo esta noche sacare a toda la artilleria pero no te digo nombres porque son muy raros...

Pero vamos que yo prometo der juego muy vertical y muchos goles tanto a favor como en contra...jejeje
Camp escribió:Perdon por la ausencia, me escogo a NIGERIA, y ya advierto que soy un paquete de mucho cuidado ;).
Salu222!!!

Pd: los partidos cuando se juegan, uno por semana?, se hacen por orden de jornadas o es totalmente libre?

OK,te apunto Nigeria.los ordenes de partidos son totalmente libres,tienes que jugar 2 partidos con cada uno de los rivales de tu grupo.
Los partidos los puedes jugar tanto, todos en un dia,como uno cada dia,como mejor te venga,pero que no se alarge mucho,ya que es un torneo cortito y queremos ver quien sera el campeón

saludos
pos nada gente aunque tengo el peor grupo el mas dificil y tenga llo creo que un 20% de opciones de clasificarme decir que estare esta todo lo que queda de semana a partir de las 00:15 i por las mañanas alo mejor de 12:00 a 13:00
ui , Alberto ! , estas muy ekivokado . Como q " gracias " por los alagos , pero mira la Liga de Campeones de EoL y veras donde estoy clasificado ^^

Para cracks , anota a Snake ( fijate q aun no jugue con él , pero ... ) .

Y , bueno , Sudafrica me lo tomo como un reto . Pero te digo q es lo mas dificil q se me ha presentado desde q tengo el PES 6 , y no creo q vaya a ganar , aunke tengo ilusion de hacerlo , mas q si llevase a Brasil o alguno potente . Por eso lo hago .

Hay gente aki como Wako o Boude q tienen muchas posibilidades de ganar la Supercopa .
Apuesta por ellos :)

---

Voy a agregar a la gente de mi grupo , y q esto empiece ya ! : D

---

Una cosa : Los q agregueis a Payoloco , avisarle q aun tiene q escoger ekipo , y q tiene q entrar al hilo para ver cuales se han cogido ya .
takataka1981 escribió:pos nada gente aunque tengo el peor grupo el mas dificil y tenga llo creo que un 20% de opciones de clasificarme decir que estare esta todo lo que queda de semana a partir de las 00:15 i por las mañanas alo mejor de 12:00 a 13:00

joer vayas horas...jejeje yo haber si esta noche estoy sobre las 00:00 horas o asi xq me levanto a las 6:15 y nose si aguantare...jejeje

Tu trankilo que para ultimo del grupo estoy yo pero intentare dar guerra...prometio !
- Partido de apertura de la Supercopa 2oo7 -

Imagen

SudAfrica empezo el partido muy agresiva y de ahi llego el primer tanto : obra de un McCarthy q tuvo uno de esos dias inspirados consiguiendo un Hat-trick en el debut de su seleccion .

Nigeria no encontraba un ekilibrio en su juego y eso fue lo q le paso factura .
Una Nigeria q , aun asi , tuvo algunas jugadas de gol y alguna pudo acabar dentro de porteria . ... Pero tp en eso tuvo su dia .

Creo q las ocasiones oscilaron entre unas 7 para mi y 5 para él , lo q deja claro q no fue tan desekilibrado como apunta el marcador .

SudAfrica efectiva de cara a gol !? Me cuesta pensar q sera siempre asi :(
De momento toca disfrutar el resultado .

---

Decir q al acabar , Campr me dijo q era su primer partido on-line , y yo me kedé de piedra jeje Porq no lo hizo nada , nada mal para ser su primer encuentro .

Seguro q en la vuelta me pones las cosas mucho mas dificiles , Campr ;)

Hasta entonces :)
Yepa, al final tengo a suecia... larsson es mi debilidad [chiu] [chiu] .

Comentar que esta tarde me conectaré y también decir que mi micro está estropeado, así que lo siento de antemano!!!.

A ver si coinicido con Brasil, España o Camerún!!!.

Saludos!.
Abel_NC escribió:- Partido de apertura de la Supercopa 2oo7 -
Imagen

Abel empieza fuerte...con Sudáfrica....le mete 4 a Nigeria......y encima el tío es modesto.

Ya sabemos a quien evitar en los cruces de octavos, si es que llegamos.

Habrá también maletines en esta Supercopa virtual? Se sacará a los suplentes en los partidos finales para evitar cruces con Abel y resto de Cracks de esta liga?

jejeje

Salu2
Grupo A

CAMERUN 2-0 ESPAÑA

Olembe
Etoo

Partido muy disputado en el cual España empezo muy fuerte pero con un Torres muy fallon.Camerun empezo a tocar la pelota y antes del descanso marco los 2 goles de la victoria
quiza mereci algo mas,pero justa victoia de Camerun.

ESPAÑA 2-0 CAMERUN

Raul-2

Partido que domino es su totalidad Camerun,pero 2 goles de Raul al filo del final de cada parte Fueron decisivos.Etoo en este partido quiso imitar a Torres y tambien estuvo fallon.En este partido Camerun merecio mas

Un saludo a Lars,que me parece que el grupo A ,va a estar muy interesante.

Esta noche actualizare la clasificacion y los partidos que se han jugado.
coincido en el resumen de ambos partidos,cada uno ganamos el partido que no merecimos jeje,pero bueno,mejor eso que dos empates

me parece un grupo de los mas fuertes,va a estar complicada la cosa,al menos para mi
Imagen

Un partido en el q doy por bueno el empate , pero q pude haberlo ganado .

---

Imagen

Partido mas comodo para SudAfrica y q pudo haber metido alguno mas .
Tb hubieron dos penaltis no señalados : uno q le hice yo a Inglaterra y otro q me hizo él ( los dos sin kerer y no pitados ) .
---

Gran rival Illmor con su Inglaterra . Me hizo sudar bastante , sobretodo en el primer encuentro ;)
Sin duda q es un candidato a pasar de fase .
ARGENTINA 0 - 0 ITALIA

Partido aburrido donde solo hubo un par de tiros al principio del partido.
Clase 1 de Infantiles: Nunca tirar la pelota hasta que no pite el arbitro. Pues eso me ha pasado pensando que estaba en fuera de juego solo fuera del area, cojo y tiro por tirar.
En la segunda parte, una expulsion de un jugador italiano no fue suficiente para abrir el marcador.

ITALIA 1 - 3 ARGENTINA

Partido muuuuuucho mas emocionante que el primero, donde Argentina se adelanto tras un tuerto italiano (gol en propia puerta donde en vez de despejar un centro lo remata a gol... pa matarlo). Despues llego un gol mas antes del descanso.
En la segunda parte, Argentina marco nada mas empezar aunque al momento recorto distancias Italia, creando incertidumbre hasta el final del partido. Antes de terminar, Saviola quiso dejar su golito pero dio en el larguero con el portero vencido.

Buen rollo con pincha360.... seguro que al final estas ahi arriba.

Un saludo.

========================================
REPUBLICA CHECA 2 - 4 ARGENTINA
ARGENTINA 3 - 2 REPUBLICA CHECA

Bueno el primer partido, ha sido expendiente X con 65.000 espectadores de testigo. Al acabar el partido en mi tele iba 5-1 (puedo decir hasta los goleadores) y en la pantalla de jimmy ponia 4-2. Asi que como no influye en los puntos, hemos decidido que 4-2.
La cronica del partido la verdad es que es corta. Penalty y expulsion en los primeros minutos de un defensa checo y a partir ocasion tras ocasion por parte de Argentina.

En el segundo partido, y despues de partirnos el culo con el expediente X, ha estado muy disputado con cambios en el marcador continuos. Al final 3-2 para Argentina con dos palos incluidos.
Alemania 1 - Francia 0

Partido muy igualado en el que un gol a la mitad del partido decanto la balanza hacia el lado germano...henry...un crack que tuvo 3 tirazos que mi portero se lucio y los paro todos...

Francia 0 - Alemania 1

Gol nada mas empezar la 2º parte...un robo de balon y una rapida transaccion del balon lograron que klose metiera un balon picado a un gran barthezz

En definitiva 2 partidazos muy disputados hasta los ultimos minutos...

UN SALUDO !!
yo me cojo mexico a ver que se puede hacer un saludo
Bueno, he jugado los dos con lars ur:

Camerún 2 - Suecia 2

Los goles suecos de Larsson y el de camerún tenía un nombre muy raro XD. Partido igualado donde me adelanté por dos veces pero camerún reaccionó bien con jugadas rápidas por banda y quizás se mereció algo más. Yo estuve un poco espeso, buscando sobremanera a ibrahimovic,.

Suecia 2 - Camerún 1

Goles: Larsson y Svensson y de Camerún Etoo.

Se adelantó camerún con una jugada afortunada de etoo (digo afortunada pq mi portero se la come enterita) y luego larsson y svensson (donde el portero de camerún también canta ya que creo que iba fuera y el portero la mete dentro) me adelanté. En la segunda parte controlé mejor el partido y creo que este resultado si es más o menos justo.

Dos partidos igualados donde pudo haber pasado de todo. Un saludo a lars ur y al resto deciros que estoy en el live por si quereis terminar los partidos.

He jugado con rutc:

España 3- Suecia 2

Se puso rutc 3 a cero muy pronto tras un gran empanamiento mío al empezar. Luego lo puse todo en el campo pero no llegó el tercero. Creo que merecí el empate.

Suecia 4 - España 2.

Sucedió al revés. Empecé muy fuerte y me puse 3-0 en la primera parte. En la segunda el partido estaba ya decidido y aunque españa lo intentó la cuesta estaba demasiado empinada.

Buenos partidos rutc y un saludo!.
Saludos!.
España 3- 2 Suecia

Torres 2
Villa
-----------
Ibrahimovic
Larsson

Partido que empeze muy fuerte con 2 goles casi seguidos,y al final del primer tiempo meti el tercero.la segunda parte fue otra historia ya que suecia apreto muchisimo y si el partido dura un par de min utos mas,me empata.

Suecia 4-2 España

Ibrahimovic 2
larsson
Elmander
---------
Torres 2

En este partido fue todo lo contrario,suecia saco su mejor futbol y poco pude hacer en la primera parte.La segunda suecia se relajo y pude tener unas cuantas oportunidades.resultado justo.

Un saludo para boudd que es un rival muy duro y uno de los favoritos

Ya esta la clasificacion actualizada.

Los equipos que aun no han jugado hoy,a ver si mañana podeis empezar a jugar,que esto tiene que ir rapidito.

un saludo
Imperium.... fijate en la clasificacion de Inglaterra porque algo no cuadra: 2 PJ..... 1PE..... 2PP

Solo eso.
salenko escribió:Imperium.... fijate en la clasificacion de Inglaterra porque algo no cuadra: 2 PJ..... 1PE..... 2PP

Solo eso.

ok,gracias por el detalle
ahora lo corrijo
Comento q a Ferryviz no se le ve por ningun lado . No se si mañana pasara por aki .

Si me lees , dime cuando te viene bien jugar ;)
Yo le he mandado a mojino un msj por live pero no me contestó ya que estaba con el nba. A ver si mañana podemos jugar el partido. Yo volveré a casa a partir de las 21:00 horas. No creo que pueda antes, pero si estoy antes te mando mensaje por live.

Un saludo a todos y ánimo a jugar los partidos!.
bueno,vamos a ver si le pegamos un tirón a esto y hoy se juegan unos cuantos partidos.

saludos
Bueno, creo que mi rival de ayer todavia no ha posteado los resultados, asi que los pongo yo:

REP. CHECA 2 - 4 ARGENTINA

Primer partido desequilibrado por la expulsión de un central en una entrada de la máquina. Penalti parado pero rechace gol. Desde ese momento la Republica Checa se va al ataque y en las contras le van callendo los goles.
Como nota curiosa decir que por cosas del live acabamos jugando cada uno un partido distinto en el que yo acabe viendo el 4-2 y él un 5-1. Al final optamos por mantener mi resultado.

GOLES:
Rep. Checa: Koller y Nedved
Argentina: 2 Saviola, Maxi y Crespo

------------------------------------------------

ARGENTINA 3 - 2 REP. CHECA

Partido mucho más igualado que el anterior. Oportunidades para los dos equipos para llevarse el partido (Argentina tuvo varios palos y Rep Checa tuvo varias ocasiones claras de gol falladas sobre todo por Nedved)

GOLES:
Argentina: Saviola, Aimar y Crespo
Rep. Checa: Nedved y Baros

Un placer jugar contigo Seyna, espero que nos clasifiquemos los 2 para poder tomarme la revancha.
Otros 2 resultados

Nigeria 0 - 1 Inglaterra

Inglaterra 2 - 1 Nigeria

Los dos partidos han sido iguales, aburridos, disputados (sobre todo en las 1º partes) y con Owen marcando el gol de la victoria en los 2 partidos en el tiempo del descuento.
Ferry aun sigue sin aparecer . Y tp me ha aceptado la invitacion de amigo aun :S

Creo q podriamos buscar suplentes a los ekipos q para el dia de mañana , aun no hayan jugado ningun partido .

Habrian sido 3 dias de plazo para un partido :S

No se . Como tu veas , Imperium .
Bueno,espero que de aqui a mañana los que no han jugado empiezen a hacerlo,ayer se jugaron muchos partidos y hoy solo 2.

Si no dan señales de vida se les sustituye inmediatamente.

no puede ser que esten grupos parados y no aparezca el rival.

Takataka1981 comento que se conecta a partir de las 12 y con ese horario es muy dificil,haber si el fin de semana ,puede jugar con un horario mas flexible.

Con un poco de suerte esta semana podemos dejar la primera fase lista

saludos
Mañana antes de comer y por la noche jugare todos los partidos que tenga pendientes. Siento el retraso :)
Hablo a favor de Wako , q se me habia olvidado por completo y no recordaba q aun no habia jugado : Pues es un jugador responsable , y si no ha jugado habra sido por algun inconveniente . Pero q - seguro - acaba jugando sus partidos lo antes posible :)

A los demas : vamos a darle caña a esto y q no se alargue mucho , q luego pasa lo q pasa :(

---

Campr , contigo suelo coincidir por Live , asi q no creo q haya problemas en disputar nuestro partido . Espero q para hoy - a ser posible - o mañana kede zanjado ;)

---

Tb espero q Ferry y los demas se presenten en el plazo dado , ya q nunca es agradable q se tenga q echar a alguien de un torneo :(
Ojala q todos los q empezamos , lo terminemos :)
Abel_NC escribió:Hablo a favor de Wako , q se me habia olvidado por completo y no recordaba q aun no habia jugado : Pues es un jugador responsable , y si no ha jugado habra sido por algun inconveniente . Pero q - seguro - acaba jugando sus partidos lo antes posible :)

A los demas : vamos a darle caña a esto y q no se alargue mucho , q luego pasa lo q pasa :(

---

Campr , contigo suelo coincidir por Live , asi q no creo q haya problemas en disputar nuestro partido . Espero q para hoy - a ser posible - o mañana kede zanjado ;)

---

Tb espero q Ferry y los demas se presenten en el plazo dado , ya q nunca es agradable q se tenga q echar a alguien de un torneo :(
Ojala q todos los q empezamos , lo terminemos :)

Yo de mi grupo no coincido con ninguno de los 2 que me kedan para jugar...y tu estas viendo que llevo aki desde las 7 !!!

:D
Bueno, pues el primer partido que he jugado con mi paisano, me ha pillado con una empanada mental que te cagas.... estaba medio sobao en el sofa cuando mi parienta me dice que tengo un mensaje.

Asi que con todo el merecimiento, Mexico 1 - 0 Argentina y gracias que no me metio mas.
Gol de Pineda.

Ya en el partido de vuelta y con la Bombonera a reventar, Argentina "controlo" un partido con muchas idas y venidas.
Al final, ese 4-1 con goles de SaviolaX2, Tevez y Messi y por parte de mexico ahora no me acuerdo.... pero payoloco los apunto por si hace falta.

La verdad es que de los tres de mi grupo y pesar del segundo marcador, mexico es el que me lo ha puesto mas dificil.

Un saludo paisano.

Bueno, mi ronda clasificatoria ya la he terminado, pa que no se diga.... a ver esos cruces como quedan.

PD: Jimmy, lo de ayer esta posteado en la pagina anterior. Vaya risas... un placer jugar con gente como tu.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6