Madre mia, as perdido 3 partidos y en lso 3 dices que te an vacilado, en tu otro torneo que perdistes en la final tambien dijistes que no siempre gana el mejor, hay que saber perder amigo, si alguien te va ganando y despeja el balon, mejor para ti, porque te regala otra vez el balon en vez de estar tocando el y perder tiempo, lo de los goles del portero, yo creo que si no quieres que te metan asi, no saques en corto, y si te equivocas no quieras que el otro no meta por un fallo tuyo,y tambien dijistes algo de celebrar goles...¿que vacilada le ves a celebrar goles? alguien no se puede alegrar al meter un gol? lo unico esque te aga callar al meter el gol, pero bueno, ya lo ultimo si lo entendido bien a sido que por una pausa TUYA as perdido el balon y encima quieres que el otro en vez de intentar marcar la tire fuera? ya solo falta que cada vez que pierdas el balon o te se escape tambien te la tengamos que devolver, yo sintiendolo mucho me salgo del torneo, porque mas que divertirme aqui parece que tengo que llevar cuidao al jugar contigo en que hacer, porque ni celebrar goles ni despejar balones, ni marcar gol cuando sacas con el portero, devolvertela cuando le das a pausa... yo todo eso lo resumo un una cosa, MAL PERDER
saludos y suerte