1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

1, 2, 3, 4, 58
vicenn escribió:La imagen de la jornada 10 no se ve, o al menos yo no puedo verla..

miralo atraves de este link desde el imageshack http://img137.imageshack.us/i/jornada8a10.jpg/
elsop siento dejarte tirado como a murfeu pero cuando entre al modo cara a cara para invitarte no me cargaba me salio el campo del 1 vs 1 pero sin poder controlar y moviedo el juego la camara y no me metia el modo cara a cara.
edit2:jornada 5 manchester city 6 liverpool 0
Jornada 10

Man.City 5-6 Milan

City: Adebayor 2, Tevez 2, Bellamy
Milan: Pato 2, Huntelaar 2, Jankulovski, Gattuso

Partidazo donde empezo dando el city y despues 2 acciones de pato remonto a 2-1 y antes de la primera parte empato tevez, despues el city marco el 3, y el milan decidio irse en ofensiva al ataque, y le vino el 4º, y 5º, ya el milan con un 5-2 en contra daba el partido por perdido y se fue a ultraofensiva, donde empezo el recital del milan, el el minuto 77 seguia el marcador de 5-2 y marco huntelaar, hay comenzo la remontada que hacia el milan con 4 goles en 10 minutos con el ultimo gol de huntelaar en el 88, muy buen jugado tio, suerte
Jornada 3
Inter 1-6 Real Madrid
0-1 Kaka
0-2 Benzema
0-3 Benzema
1-3 Milito
1-4 Benzema
1-5 Benzema
1-6 Kaka
-------------------------------------------------
Jornada 8
Manchester City 3-6 Real Madrid
1-0 Adebayor
1-1 Cristiano Ronaldo
1-2 Cristiano Ronaldo
2-2 Tevez
2-3 Cristiano Ronaldo
2-4 Cristiano Ronaldo
2-5 Benzema
2-6 Benzema
3-6 Tevez
Jornada 7

Bayern München 1 - Inter de Milan 2

Eto'o, Sneijder

Gomez

Buen partido tio, salu2!
jornada 5 manchester city 6 liverpool 0
tevez 3 ireland adebayor 2
jornada 6 manchester city 2 inter de milan 1
barry adebayor
jornada 8 manchester city 3 madrid 6
adebayor tevez 2
jornada diez manchester city 5 milan 6
adebayor 2 tevez 2 bellamy
Bayern Munich 2 - 1 Liverpool
Goles
BAY- Gomez x2
LIV- Riera
Jornada 9

Valencia 1-3 Milan

Valencia: Villa
Milan: Pato 2, Pirlo.

1ª Derrota del valencia en la liga en un buen partido del milan que ya es un claro aspirante a luchar por la liga, se adelanto el Valencia pero el Milan consiguio darle la vuelta, buen partido tio
Jornada 6

Barcelona 2 - 4 Valencia

Buen partido entre dos grandes equipos donde el Barcelona se ha puesto en 2 - 0 arriba en los primeros 10 minutos y despues el valencia ha podido remontar gracias a los goles de David Villa, a mediados de la 2 parte el Barcelona se quedo con 1 menos y vio mermadas sus esperanzas de poder acabar empatando el partido.

Goles: David Villa x 4, Ibrahimovic x 2

Buen partido David, si te ha molestado la celebracion del ultimo gol lo siento, me ha salido instantanea al quitarme un peso de encima, veia que estaba perdonando y y estaba con el run run de.. ya veras como al final me empata.

Rey misterio, buen partido tu tambien, entre que no me he encontrado muy inspirado y tu que lo has hecho de puta madre en defensa no he podido hacer nada, suerte en la liga :)
Vicenn: Ya es la segunda vacilada que me llevo siendo el organizador,la primera fue cuando un rival perdia el tiempo para que no empatara y hoy tu celebracion. Aqui algunos parece que se jueguen la vida por ganar partidos,cree la liga para divertirme, a la 3º vacilada doy la liga por clausurada ya lo aviso.

PD. Ahora pondre la clasificacion actualizada,viendo el trabajo que me llevara y los chascos que me llevo con varios usuarios no hace falta que pongais los goleadores no habra pichichi.
Game Cube escribió:Vicenn: Ya es la segunda vacilada que me llevo siendo el organizador,la primera fue cuando un rival perdia el tiempo para que no empatara y hoy tu celebracion. Aqui algunos parece que se jueguen la vida por ganar partidos,cree la liga para divertirme, a la 3º vacilada doy la liga por clausurada ya lo aviso.

PD. Ahora pondre la clasificacion actualizada,viendo el trabajo que me llevara y los chascos que me llevo con varios usuarios no hace falta que pongais los goleadores no habra pichichi.

Yo no lo veo como una vacilada, ha sido un momento de descargar tension 2-3 minuto 89 penalty a favor estando agobiado porque en la jugada de antes casi me empatas en el mano a mano de henry, pero bueno..piensa lo que quieras, no ha ido a malas ni a vacliar en ningun momento y cualquiera de los que ha jugado contra mi te lo puede decir
Actualizas las jornadas y clasificacion en el primer post, un saludo.
Jornada 9:
Juventus 5-3 Manchester City

Un partidazo emocionante hasta el final y con dos expulsiones por parte del City, Lescott y Toure.

Goles:
City: Adebayor x3

Juventus:
Iaquinta x2, Amauri y Felipe Melo x2

Bien jugado tio!
Jornada 7

Sevilla 6 - Manchester City 5

Goles: Luis Fabiano (4) y Kanouté (2) ; Tévez (4) y Adebayor
T.Amarillas: Squillaci

Jornada 10

Sevilla 3 - F.C.Barcelona 2

Goles: Kanouté, Luis Fabiano y S.Sanchez ; Bojan y Henry
T.Amarillas: Kanouté, Escude, S.Sanchez y Pedro
JORNADA 8 Liverpool 1 - F.C Barcelona 6

Goleadores: Ibrahimovic 3 - Iniesta 1 - Toure Yaya 1 - Henry 1
F. Torres 1

JORNADA 10 Sevilla 3 - F.C Barcelona 2

Estoy muy cansado ya de la gente que juega sucio,el 3º gol del Sevilla voy a sacar en corto y se me cuelan varios del sevilla delante del portero quiero sacar rapido y el tio se aprovecha y mete gol. Luego varias entradas feas cuando me escapava casi solo y al final perdiendo el tiempo con el portero.
Jornada 5
Valencia 2-6 Real Madrid
1-0 Villa
1-1 Cristiano Ronaldo
1-2 Cristiano Ronaldo (p)
1-3 Kaka
1-4 Kaka
1-5 Cristiano Ronaldo
1-6 Benzema
2-6 Silva
MANCHESTER UNITED-3 VALENCIA-2
GOLES: Rooney, p.scholes,nani
villa,silva
buen partido. un saludo y gracias
Jornada 6:
Juventus 5-2 Real Madrid

Goles:
Madrid: Benzema y Kaká
Juventus: Iaquinta, F.Melo, Amauri, Del Piero y Diego

Buen partido crack
Jornada 9

Liverpool 0 - 1 M. Unite

Goles. Rooney

Gran partido tio, ha estado muy apretado
a mis rivales quiero comunicarles que estare disponible esta noche a partir de las 9:30 o las 10 de la noche ya que estos dias no he podido por problemas de conexion.
Doy la liga por cerrada,ya me lleve 3 trampas en mis 3 derrotas y voy he vuelto a perder y con una nueva trampa o poco juego limpio. Hago un cambio cerca de mi porteria,cuando vuelvo a jugar se escapa el balon y el rival en vez de devolvermelo o lanzarla fuera se va para el area y me mete gol. Ya dije en su dia que he creado esta liga para pasar buenos ratos,no para ver como algunos tienen 0 de far play o parece que se jueguen la vida. Asi que la liga esta cerrada,pronto abrire un torneo y espero que con los jugadores que he tenido problemas no se apunten porque no los voy a aceptar ya lo aviso.
game cube como voy a saber yo todo eso, lo normal cuando le das al pausa es para acer cambios o para cambiar la formacion , encima justo cuando tu le has dado a pausa el rechace me venia ami, si hubiera sabido yo todo eso la habia sacado fuera sin ningun problema. creo que por lo menos lo mio a sido una tonteria y no tenias que aver cerrado nada y ser un poco mas comprensivo, que yo nunca he hecho nada de trampas en mi vida tanto perdiendo como ganando en el fifa , si vas a cerrar la liga te respeto pero no lo entiendo por que cosas asi por lo menos ami me pasan muchas veces pero bueno es tu liga pueDes hacer lo que tu quieras, es una pena pero bueno, sino quieres contar conmigo para otras ligas no pasa nada pero no soy un tamposo y mas en un juego que me ecanta jugar, bueno lo dicho que si no quieres que este en esta liga o en otra no estare.

un saludo y gracias
Game Cube escribió:Doy la liga por cerrada,ya me lleve 3 trampas en mis 3 derrotas y voy he vuelto a perder y con una nueva trampa o poco juego limpio. Hago un cambio cerca de mi porteria,cuando vuelvo a jugar se escapa el balon y el rival en vez de devolvermelo o lanzarla fuera se va para el area y me mete gol. Ya dije en su dia que he creado esta liga para pasar buenos ratos,no para ver como algunos tienen 0 de far play o parece que se jueguen la vida. Asi que la liga esta cerrada,pronto abrire un torneo y espero que con los jugadores que he tenido problemas no se apunten porque no los voy a aceptar ya lo aviso.

Si estas diciendo que por celebrar un gol hice trampas al ganarte, acabas de perder el respeto que te tenia, sobre las otras derrotas no me meto, pero que saques en corto de puerta y se te adelanten y te metan gol no me parece una trampa, a mi me ha pasado que por querer pasar la repeticion rapido la he cagado y se la he pasado al delantero y me han metido gol y no me he quejado en ningun momento porque es fallo mio, ya es un rato raro que te pase a ti contra tres personas diferentes y que al resto no nos haya pasado aun..pero bueno, si quieres cerrar la liga hazlo, pero puede que al que mas le joda perder sea a ti.
Vicenn: Te aseguro que a mi perder me la sopla,pero si pierdo que sea porque el rival a sido mejor, no porque a estado haciendo cosas que me pueden tocar la moral. Tu ves normal que el manager de la juventus este desde el minuto 77 hasta el 90 pegando pelotazos para arriba perdiendo el tiempo y yo como un gilipollas todo el rato volviendo a empezar la jugada en busca del empate? Tu ves normal que hoy despues de una pausa el balon por los motivos que sea se escape se vaya al rival y en vez de devolverla o tirarla fuera haga jugada y me meta gol? Y luego la otra jugada que saco rapido y se me meten 2 tios delante y me meten gol. Pues a mi estas cosas me cabrean que quieres que te diga,desde un principio ya dije que era una liga para pasarlo bien,no jugar los partidos como si algunos se jugaran una liga o un ascenso a primera division. Y por si no te acuerdas un usuario dejo la liga y fue porque no hubo buen rollo con algunos o porque pasaron cosas en los partidos,asi que no me digas que solo me pasan cosas a mi. El problema es que la gente no sabe jugar para divertirse y tiene que ir a hacer lo que sea para ganar. Hay varias soluciones para no cerrar la liga.

1º Expulso a los que dan problemas

2º Se repiten los partidos

3º Cuando se juegue la vuelta,ya podeis aguantar que toque las narices al igual que me lo han hecho a mi,si meto un gol empezare a tocar el balon y asi hasta el final del partido.

Pero encima que me curro una liga guapa no voy a quedar por idiota y que algunos participantes se piensen que pueden hacerme las mil tonterias.
Si Despejar o meter balones arriba es perder tiempo no sé como lo ves.. sabría que ibas a sacar otra vez esto vaya tela, en vez de cerrar liga, ciérrame la boca ganándome en la vuelta, además entre despejes y balones arriba tuviste muchas para meter y pudiste ganar a si que no sé como lo ves..

saludos
Game Cube escribió:Vicenn: Te aseguro que a mi perder me la sopla,pero si pierdo que sea porque el rival a sido mejor, no porque a estado haciendo cosas que me pueden tocar la moral. Tu ves normal que el manager de la juventus este desde el minuto 77 hasta el 90 pegando pelotazos para arriba perdiendo el tiempo y yo como un gilipollas todo el rato volviendo a empezar la jugada en busca del empate? Tu ves normal que hoy despues de una pausa el balon por los motivos que sea se escape se vaya al rival y en vez de devolverla o tirarla fuera haga jugada y me meta gol? Y luego la otra jugada que saco rapido y se me meten 2 tios delante y me meten gol. Pues a mi estas cosas me cabrean que quieres que te diga,desde un principio ya dije que era una liga para pasarlo bien,no jugar los partidos como si algunos se jugaran una liga o un ascenso a primera division. Y por si no te acuerdas un usuario dejo la liga y fue porque no hubo buen rollo con algunos o porque pasaron cosas en los partidos,asi que no me digas que solo me pasan cosas a mi. El problema es que la gente no sabe jugar para divertirse y tiene que ir a hacer lo que sea para ganar. Hay varias soluciones para no cerrar la liga.

1º Expulso a los que dan problemas

2º Se repiten los partidos

3º Cuando se juegue la vuelta,ya podeis aguantar que toque las narices al igual que me lo han hecho a mi,si meto un gol empezare a tocar el balon y asi hasta el final del partido.

Pero encima que me curro una liga guapa no voy a quedar por idiota y que algunos participantes se piensen que pueden hacerme las mil tonterias.

Lo que destaco en negrita me doy por aludido porque así fué un gol de Sevilla. Pero yo pienso que por eso no ahi que ponerse así , no se... A mi esos goles me los han echo miles de veces y me e aguantado... Y si meter un gol así, que no fuerón todos, fué ese simplemente y yo estaba cojiendo a mis jugadores para que no nos pillarán en la contra y claro, si lo estoy sacando y tu sacas rápido pero en corto , es más normal que la pillara, en vez de que la fueras mandado a un costado... Pero yo ya te digo, en ningún momento lo hice a posta, te lo puedo asegurar.
Tambien podrias averle dado al pausa en un momento mas claro, como sacando de puerta o algo asi. si esque le das al pausa justo cuando te robo el balon y me biene ami pues que quieres que haga sigo la jugada,no creo que nadie piense en ese moemnto en darte la pelota pero bueno az lo que quieras pero creo que te estas equivocando.
Madre mia, as perdido 3 partidos y en lso 3 dices que te an vacilado, en tu otro torneo que perdistes en la final tambien dijistes que no siempre gana el mejor, hay que saber perder amigo, si alguien te va ganando y despeja el balon, mejor para ti, porque te regala otra vez el balon en vez de estar tocando el y perder tiempo, lo de los goles del portero, yo creo que si no quieres que te metan asi, no saques en corto, y si te equivocas no quieras que el otro no meta por un fallo tuyo,y tambien dijistes algo de celebrar goles...¿que vacilada le ves a celebrar goles? alguien no se puede alegrar al meter un gol? lo unico esque te aga callar al meter el gol, pero bueno, ya lo ultimo si lo entendido bien a sido que por una pausa TUYA as perdido el balon y encima quieres que el otro en vez de intentar marcar la tire fuera? ya solo falta que cada vez que pierdas el balon o te se escape tambien te la tengamos que devolver, yo sintiendolo mucho me salgo del torneo, porque mas que divertirme aqui parece que tengo que llevar cuidao al jugar contigo en que hacer, porque ni celebrar goles ni despejar balones, ni marcar gol cuando sacas con el portero, devolvertela cuando le das a pausa... yo todo eso lo resumo un una cosa, MAL PERDER
saludos y suerte
(mensaje borrado)
rey misterio escribió:Madre mia, as perdido 3 partidos y en lso 3 dices que te an vacilado, en tu otro torneo que perdistes en la final tambien dijistes que no siempre gana el mejor, hay que saber perder amigo, si alguien te va ganando y despeja el balon, mejor para ti, porque te regala otra vez el balon en vez de estar tocando el y perder tiempo, lo de los goles del portero, yo creo que si no quieres que te metan asi, no saques en corto, y si te equivocas no quieras que el otro no meta por un fallo tuyo,y tambien dijistes algo de celebrar goles...¿que vacilada le ves a celebrar goles? alguien no se puede alegrar al meter un gol? lo unico esque te aga callar al meter el gol, pero bueno, ya lo ultimo si lo entendido bien a sido que por una pausa TUYA as perdido el balon y encima quieres que el otro en vez de intentar marcar la tire fuera? ya solo falta que cada vez que pierdas el balon o te se escape tambien te la tengamos que devolver, yo sintiendolo mucho me salgo del torneo, porque mas que divertirme aqui parece que tengo que llevar cuidao al jugar contigo en que hacer, porque ni celebrar goles ni despejar balones, ni marcar gol cuando sacas con el portero, devolvertela cuando le das a pausa... yo todo eso lo resumo un una cosa, MAL PERDER
saludos y suerte

Pues si yo también lo veo así, porque que casualidad que en los 3 que ha perdido ha habido fullerias..
Quiza me lo he tomado demasiado en serio lo reconozco y no era para tanto,pero algunos de vosotros ya os estais pasando de listos. No me conoceis de nada para decir que no se perder,en muchos torneos he perdido y me he jodido. Pero ya os lo digo os estais pasando un huevo ya.
entonces la liga sigue o no?
No tio, solo que entiendenos a nosotros que vamos ya por la mitad de la liga, y dices que se cancela la liga por eso que a pasado.. es normal que nos lo tomemos asi, pero bueno. ya como tu veas de seguir con la liga o cerrarla
salu2
Bueno primero decir que lo de los saques en corto del portero es desicion de cada uno por lo que si el contrario te la quita, pues tu veras lo que haces pero a eso se le llama presion, y que yo sepa en un partido si se tiene la oportunidad de que a tenido el despiste de pasarla el portero al defensa de delante y hay un jugador contrario cerca y te la quita y la marca pues es un descuido, para que eso no pase al defensa, se saca en largo y ya esta.

Luejo decir que veo una tonteria cerrar la liga por esta chorrado, por que para mi es una chorrada, a mi me a pasado de perder muchos partidos por patochadas de la defensa o el puerta :), esto ya es culpa del juego que tiene sus fallos que son varios y de los servidores que son una patata y esperemos que para el 2011 lo arreglen.

Bueno Game Cube no te cabres tio por tonterias que no vale la pena.
Despues de solucionar unos problemas con el pc vuelvo a estar por aqui,la liga sigue ahora quiero juego limpio 100 % no me gustaria llegar a expulsar a alguien por perder el tiempo o cosas semejantes,un saludo.
entonces vale el partido que jugamos tu y yo? el barca vs manchester?
xiryu005 escribió:entonces vale el partido que jugamos tu y yo? el barca vs manchester?

Claro que vale,una cosa es que no me gustara lo que te comente,pero el resultado es valido.
MANCHESTER UNITED-3 BARCA-1
GOLES:Rooney x1 berbatov x1 nani x1
ibrahimovic x1

bueno solo decir a game cube que buena decision de seguir la liga creo que as echoo lo mas oportuno y que lo pasado pasado esta y que sigamos la liga que esta muy emocionate y bonita.Las amarillas que hubo en el partido no me acuerdo de ellas,lo siento. :)

un saludo y gracias
entoces game cube deberias aumentar el plazo para jugar hasta la jornada 10 ya que no me he conectado por que estaba esperando haber que pasaba con la liga y hoy jueve no estoy en mi casa y no puedo jugar ningun partido hasta mañana por la noche.
fjmesa escribió:entoces game cube deberias aumentar el plazo para jugar hasta la jornada 10 ya que no me he conectado por que estaba esperando haber que pasaba con la liga y hoy jueve no estoy en mi casa y no puedo jugar ningun partido hasta mañana por la noche.

El plazo es el que hay Fjmesa,es hasta el domingo no pienso alargarlo lo siento.
Game Cube escribió:
fjmesa escribió:entoces game cube deberias aumentar el plazo para jugar hasta la jornada 10 ya que no me he conectado por que estaba esperando haber que pasaba con la liga y hoy jueve no estoy en mi casa y no puedo jugar ningun partido hasta mañana por la noche.

El plazo es el que hay Fjmesa,es hasta el domingo no pienso alargarlo lo siento.

esta bien respeto tu decision ya que es tu torneo y tus reglas, intentare jugar los partidos para el domingo

A todos los jugadores contra los que tengo que jugar solo quiero decirle que mañana viernes estare conectado sobre las 8 o las 9 de la tarde para jugar los partidos que pueda y el sabado estare a partir del mediodia despues de comer mas o menos.
fjmesa te he agragado hace tiempo, aver si me acepptas y jugamos :)

UN SALUDO Y GRACIAS
xiryu005 escribió:fjmesa te he agragado hace tiempo, aver si me acepptas y jugamos :)

UN SALUDO Y GRACIAS

ya habeis sido aceptado todos los que me mandasteis la invitacion, lo dicho esta tarde sobre las 8 o 9 me conectare con la play.

un saludo
Hola , una cosa ayer juganmos el Bayern Munich-Real Madrid ,pero ayer yo tenia bastantes problemas de servidores y me cai en el ultimo minuto, no se si el da el partido por valido o no
Bayern Munich 2-3 Real Madrid
1-0 Gomez
2-0 Gomez
2-1 Benzema
2-2 Cristiano Ronaldo
2-3 Kaka
Si no lo das por valido dimelo y lo repetimos ;)
Jornada 8

Bayer Munich 1 - Sevilla 7

Goles: Ribery ; Kanouté (3), Luis Fabiano (3) y Squillaci
Sin Tarjetas
Jornada 7

Madrid 5-5 Milan
Madrid: C.Ronaldo 2, kaka 2, Nesta P.P
Milan: Ronaldinho 2, Pato 3.

Muy bien jugado Ruben, jaja partido en el que al minuto de adelantarse uno de los 2 equipos el otro empataba, y al final nesta se metio un autogol que dejo el empate.
resultado justo y mucha suerte
Amis rivales, Juventus, Milan y Arsenal, hoy estoy conectado hasta las 1 de la tarde, luego por la trde no se seguro si me conectare y ya mañana no estare en todo el dia.
a mis rivales ahora mismo estoy conectado con la play, estare durante casi toda la tarde para jugar los partidos.
JORNADA 5 ARSENAL 1 - F.C. BARCELONA 2

Goleadores: Van Persie 1

Toure Yaya 1 - Henry 1
Jornada 7

Arsenal 0 - 4 Liverpool

Goles: Torres x2, babel, riera
Jornada 9

Arsenal 1 - Sevilla 5

Goles: Arshavin ; Kanouté, Luis Fabiano (3) y Renato
Sin Tarjetas
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58