Rey misterio: Creo que te equivocas de liga,aqui se juegan con las pantillas que lleva el fifa 10 por defecto nada de fichajes de verano,un saludo.
JORNADA 4 F.C. BARCELONA 2 - BAYERN MUNICH 0
El Barcelona saltaba al campo con la idea de sumar los 3 puntos delante de su aficion,los 2 equipos estaban bien posicionados en el centro del campo. Primeros minutos de tanteo por parte de los 2 equipos,que han estado probandose mutuamente,las 2 defensas han estado como no perfectas. Jugadores como Ribery y Messi han estado desaparecidos totalmente,pocos tiros en la primera parte,se a llegado con el 0 - 0 a la media parte. El F.C. Barcelona a realizado 2 cambios en la media parte y a dado mas consistencia en el centro del campo y mas rapidez arriba. Mucho juego en el centro del campo con pases que interceptaban las respectivas defensas,llego el minuto 88 Ibra se metia dentro del area acosado por dos defensas Alemanes y lanzo un tiro fuerte que se convirtio en el 1 - 0. El Bayern saco del centro del campo,Ibra robo el balon creo otra jugada y termino con el 2 - 0 dentro de la red dejando el partido sentenciado. Llego el final del partido con 2 - 0 y los 3 puntos se quedan en Barcelona, felicito a mi rival por su buen partido y ponerme las cosas dificiles.
GOLEADORES
Ibrahimovic 2