1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

1, 2, 3, 4, 58
Despues de terminar mi primer torneo que creo que a sido un exito,me decido a crear mi primera liga. Los que han participado en el Mundial ya saben la idea que tenia de hacer una Liga Española pero no seria nada justo. Asi que me he decidido a hacer una Liga Europea que todos estaremos en las mismas condiciones. Antes de apuntaros leeros las normas.

NORMAS

- Apuntar vuestra ID y el equipo que quereis llevar

- Solo gente seria y de buen rollo

- Se jugaran 4 partidos por semana

- Apuntar los goleadores de los partidos,los actualizare 1 vez por semana. Solo pido que para hacerme la cosa mas facil una vez terminados los 4 partidos cada equipo en un post escriba la cantidad de goles que lleva cada jugador de su equipo. Asi no tengo que ir buscando por los post los goleadores y liarme. Solo apareceran los que lleven mas goles.

- Si algun partido queda sin jugar se dara el partido 0 - 0 a no ser que el otro jugador haya puesto interes en jugarlo,entonces se le daria ganado 1 - 0. No pienso ampliar los plazos,ya que al ser una liga con bastantes equipos no quiero que la liga dure hasta el siguiente fifa [+risas] [+risas]

- Las tarjetas no se contabilizan.

EQUIPOS

F.C. BARCELONA ( David_69_Bcn )

R. MADRID ( rubenlg31 ) EXPULSADO

VALENCIA ( vicenn87 )

SEVILLA ( palio_plata )

MANCHESTER UNITED ( xiryu005 )

LIVERPOOL ( o0guillem0o )EXPULSADO

ARSENAL ( fjmesa21 )

MANCHESTER CITY ( donalder )

MILAN ( tonikirosiki )

INTER MILAN ( MurFeu )

JUVENTUS ( elsop )

BAYERN MUNICH ( Ox_Apache_xO )

JUGADORES RESERVAS

- xiryu005

JORNADAS LIGA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CLASIFICACION

Imagen

CAMPEON 1º EDICION LIGA EUROPEA

Imagen

Imagen

IDA

MILAN 3 VS SEVILLA 0

M.UNITED 4 VS VALENCIA 1

VUELTA

SEVILLA 1 VS MILAN 2

VALENCIA 1 VS M.UNITED 5

FINAL

M.UNITED 0 VS MILAN 2

Imagen

CAMPEON CHAMPIONS LEAGUE AC.MILAN

Imagen

IDA

BARCELONA 3 VS BAYERN MUNICH 2

JUVENTUS VS MANCHESTER CITY

VUELTA

BAYERN MUN 1 VS BARCELONA 1

MANCH. CITY VS JUVENTUS

FINAL

F.C.BARCELONA 7 VS JUVENTUS 3

CAMPEON EUROPA LEAGUE F.C. BARCELONA

Imagen
manchester city ------- donalder
donal escribió:manchester city ------- donalder

Ya estas apuntado donal,te has leido las normas? Un saludo.
id: rubenlg31
Equipo: Real Madrid
P.D. Espero que en este torneo tenga mas suerte que en el Mundial que me qede eliminado por diferencia de goles [+furioso]
Ya estais todos apuntados ;) a Ruben decirle que en el Mundial España se cruzo en su camino, ahora se le cruzara el Barça veremos si la cosa termina igual o muy distinta [+risas] [+risas]
Me cojo el Inter. Mi id es Tunoblack :)
Tunoblack escribió:Me cojo el Inter. Mi id es Tunoblack :)

Ya estas apuntado,un saludo ;)

PD. QUEDAN 6 PLAZAS Y EMPIEZA LO BUENO [+risas] [+risas]
Me pido el Bayern Munchen!!!
PSN ID: Ox_Apache_xO
Un saludo a todos los participantes
Apache_Ox escribió:Me pido el Bayern Munchen!!!
PSN ID: Ox_Apache_xO
Un saludo a todos los participantes

Ya estas apuntado Apache, un saludo y suerte.
me puedo apuntar yo tambien, si puedo me pido el arsenal

id: fjmesa21
msn:franciscoj.mesa@hotmail.com
Yo también me apunto, y me gustaria cojer al equipo andaluz , el Sevilla
ID: palio_plata
Fjmesa: Claro que puedes apuntarte, ya estas dentro con el Arsenal. Mientras cumplas las reglas no te preocupes ;), un saludo.

Palio_plata: Ya tienes a tu Sevilla, bienvenido ;), un saludo.

Estoy viendo que se apunta mucha gente del anterior torneo y eso me gusta, porque veo que el 1º Mundial que hice gusto y la gente quedo contenta. Un saludo y quedan 3 plazas libres.
Me apunto con el liverpool
ID: o0guillem0o
Me apunto si se puede

Juventus

id: elsop
Ya estais los 2 apuntados,pasaros a diario por el hilo porque cuando menos lo espereis empieza la liga, un saludo y bienvenidos :)
me apunto con el milan si todavia se puede
mi id: tonikirosiki
Ya empieza la liga,en el primer post teneis las 4 primeras jornadas. Antes de empezar a jugar volveros a leer las normas por el tema goleadores. Que luego no quiero ir buscando como un loco los jugadores,en cada partido se anotaran los goleadores y una vez terminada las 4 jornadas cada equipo abrira un post nuevo y pondra su equipo y los goles que lleva cada jugador. Ordenado de mayor a menor. Cada partido que se juegue poner que jornada es,ya podeis empezar a jugar. Estas 4 jornadas teneis tiempo de jugarlas hasta el Domingo 1 de Agosto a esta misma hora,si por ejemplo sobrara tiempo añadiria mas jornadas,un saludo y el balon ya esta corriendo en los campos
Bueno este un mensaje para todos los participantes de la liga, mi horario es de lunes a viernes a partir de las 9:30 o 10 de la noche hasta las 1 mas o menos, salvo miercoles o jueves que no estoy en mi casa, hasta esa hora no me puedo conectar, los fines de semana si puedo estar a cualquier hora a partir de las 11 de la mañana.

un saludo y suerte a todos en esta liga
JORNADA 3 MANCHESTER CITY 1 - F.C BARCELONA 3

Empezo el partido con un Barcelona tocando la pelota con sus bajitos que no dudaron en crear una primera ocasion de gol que transformo Henry,el Manchester ni se inmuto parecia que seguia el partido 0 - 0 hacia su juego buscando la porteria azulgrana. Hasta que el ecuador de la primera parte llego el empate con un chute duro de Tevez. El partido llego a la media parte y los dos entrenadores dieron su charla tactica,el entrenador del Barcelona decidido un cambio tactico que dio sus frutos. En la segunda parte el Barcelona dio 2 tiros al palo amenazando al City y dejando claro que queria llevarse el partido,en una jugada con buena triangulacion por parte Cule llego el 1 - 2 obra de Henry de nuevo. El City seguia intentandolo pero Pique y Puyol estaban muy metidos en el partido,Ibrahimovic se escapo y perforo la porteria Inglesa para subir el 1 - 3 en el marcador. Cuando el partido tocaba a su fin el arbitro anulo un gol en clarisimo fuera de juego de Adebayor. Felicito a mi rival por su gran partido y le deseo mucha suerte.

GOLEADORES

Tevez 1

Henry 2

Ibrahimovic 1
jornada uno manchester city 2 bayer de munich 3
jornada 2 arsenal 1 manchester city 4
jornada 3 manchester city 1 barca 3
jornada 4 manchester united 3 manchester city 4
goleadores hasta la jornada 4:
carlos tevez:4
adebayor:3
bellamy:2
ireland:2
una pregunta que queria hacer.. as dicho que se pueden meter los nuevos fichajes como los del madrid de di maria etc.. pero ¿ tenemos que sacar de nuestro equipo a los jugadores que se van? por ejemplo villa y silva del valencia
Rey misterio: Creo que te equivocas de liga,aqui se juegan con las pantillas que lleva el fifa 10 por defecto nada de fichajes de verano,un saludo.

JORNADA 4 F.C. BARCELONA 2 - BAYERN MUNICH 0

El Barcelona saltaba al campo con la idea de sumar los 3 puntos delante de su aficion,los 2 equipos estaban bien posicionados en el centro del campo. Primeros minutos de tanteo por parte de los 2 equipos,que han estado probandose mutuamente,las 2 defensas han estado como no perfectas. Jugadores como Ribery y Messi han estado desaparecidos totalmente,pocos tiros en la primera parte,se a llegado con el 0 - 0 a la media parte. El F.C. Barcelona a realizado 2 cambios en la media parte y a dado mas consistencia en el centro del campo y mas rapidez arriba. Mucho juego en el centro del campo con pases que interceptaban las respectivas defensas,llego el minuto 88 Ibra se metia dentro del area acosado por dos defensas Alemanes y lanzo un tiro fuerte que se convirtio en el 1 - 0. El Bayern saco del centro del campo,Ibra robo el balon creo otra jugada y termino con el 2 - 0 dentro de la red dejando el partido sentenciado. Llego el final del partido con 2 - 0 y los 3 puntos se quedan en Barcelona, felicito a mi rival por su buen partido y ponerme las cosas dificiles.

GOLEADORES

Ibrahimovic 2
si, lo siento, esque lo lei eso en otro torneo y me confundido, lo siento xD
¿Me puedo apuntar como reserva, osea si falla alguien o se va?

Un saludo y gracias
Rey misterio: No te preocupes, todos podemos equivocarnos ;), un saludo compañero.

Xiryu005: Claro que puedes apuntarte como reserva, no hay ningun problema. Te apunto en el primer post, un saludo.
Jornada 1

Liverpool 0 - Sevilla 2

Goles:
0-1 - Luis Fabiano
0-2 - Kanoute
Sin Tarjetas

Y en el partido, que disputaron el equipo ingles y el andaluz, cuando la ventaja para los de nervión era de 0-2, el manager del Liverpool me manda un mensaje y me dice que le faltan 3 jugadores, te diste cuenta? Y yo, pues la verdad esque no... Total que decidimos de empezar otra vez el partido, pero igual, seguían faltandole 3 jugadores. Y ya por intentar, lo invite yo que siempre me invitaba el, haber si era por algo de eso.. pero nada, cuando lo invite yo tampoco. Y ya le dije, mira posteo el 0-2 y me dijo ok.
palio_plata escribió:Jornada 1

Liverpool 0 - Sevilla 2

Goles:
0-1 - Luis Fabiano
0-2 - Kanoute
Sin Tarjetas

Y en el partido, que disputaron el equipo ingles y el andaluz, cuando la ventaja para los de nervión era de 0-2, el manager del Liverpool me manda un mensaje y me dice que le faltan 3 jugadores, te diste cuenta? Y yo, pues la verdad esque no... Total que decidimos de empezar otra vez el partido, pero igual, seguían faltandole 3 jugadores. Y ya por intentar, lo invite yo que siempre me invitaba el, haber si era por algo de eso.. pero nada, cuando lo invite yo tampoco. Y ya le dije, mira posteo el 0-2 y me dijo ok.

si la verdad es que fue mui raro por que no me di cuanta hasta que fui a atacar por que los que me faltavan eran el DC que era torres y los dos extremos, no se que cojones pasaria pero no estavan ai aunque si que estavan alineados.
A alguien le a pasado algo de esto que estoi comentando?
Palio_Plata y Espgenis: Haber si me entero bien,me estais diciendo que han desaparecido 3 jugadores del 11 inicial del Liverpool? Yo te aconsejo que borres los datos de alineaciones y vuelvas a bajarlos,quiza puede ser eso. Nunca lo habia escuchado la verdad,entonces el resultado es definitivo? Espgenis mira si te vuelve a pasar y si fuera asi seria fallo del juego entonces y tendria que entrar un suplente. No puedes jugar siempre con 3 jugadores menos,no seria justo para ti,un saludo.
Game Cube escribió:Palio_Plata y Espgenis: Haber si me entero bien,me estais diciendo que han desaparecido 3 jugadores del 11 inicial del Liverpool? Yo te aconsejo que borres los datos de alineaciones y vuelvas a bajarlos,quiza puede ser eso. Nunca lo habia escuchado la verdad,entonces el resultado es definitivo? Espgenis mira si te vuelve a pasar y si fuera asi seria fallo del juego entonces y tendria que entrar un suplente. No puedes jugar siempre con 3 jugadores menos,no seria justo para ti,un saludo.

Mirare a ver lo de las plantillas a ver, pero vamos me e quedado flipao, cuando e hido a aacar e visto que no habia nadie en la delantera i me e dicho a mi mismo, pero que cojones pasa aki donde esta la peña, no lo habia visto nunca, despues te dijo si sijo o que entre un suplente pa no restrasar la liga

Edit: Ya lo tengo solucionado, no se lo que era he borrado todas las plantillas y aliniaciones y ya va bien, asi que no ara falta sustituirme.
Bayern Munich 3 - 2 Man City
Goles
B.MUNICH : Robben , Klose, Swanstaiger
MAN CITY:Adebayor , Ireland?
espgenis escribió:
palio_plata escribió:Jornada 1

Liverpool 0 - Sevilla 2

Goles:
0-1 - Luis Fabiano
0-2 - Kanoute
Sin Tarjetas

si la verdad es que fue mui raro por que no me di cuanta hasta que fui a atacar por que los que me faltavan eran el DC que era torres y los dos extremos, no se que cojones pasaria pero no estavan ai aunque si que estavan alineados.
A alguien le a pasado algo de esto que estoi comentando?

Ami me paso tambien una vez con el madrid que jugando partidas no igualadas me faltaba cristiano ronaldo, yo lo que hice fue borrar algunas partidas que tenia del fifa dañadas, porque me salian con un nombre raro, mira ver si tienes alguna partida dañada por hay, saludos
Jornada 3

Valencia 4 - 1 Sevilla

Goles: Silva min. 33 , David Villa min. 45 , Kanoute min. 47 , David Villa min. 65 , Pablo Hernandez min. 72
Jornada 1:
Juventus 5-4 Barcelona

Goles:
Iaquinta x3, Del Piero y Diego

del Barcelona 4 de Ibrahimovic

Jornada 2:
Juventus 2-3 Manchester United

Goles:
Giovinco e Ianquita

del Manchester Rooney, Carrick y Berbatov

Jornada 3:

Liverpool 1-3 Juventus

Goles:
Iaquinta x2 y Del Piero

del Liverpool Torres
JORNADA 1 JUVENTUS 5 - F.C. BARCELONA 4

Solo voy a avisar al manager de la Juventus que vaciladas las justas,me parece patetico que desde el minuto 77 todo el rato que el Barcelona estaba atacando tu pegaras pelotazos hasta el centro del campo para sacarte el balon de encima y asi perder tiempo y que yo tenga que volver a trazar jugadas. Que eso lo haga el Inter Milan en la realidad vale,aqui en la liga no lo voy a consentir, ya que esta creada para pasar un buen rato no para jugar cabreado avisado estas y enhorabuena por tu victoria.

GOLEADORES:

Ibrahimovic 4

PD. Y de mal perder nada,si pierdo legalmente soy el primero en felicitar al rival,pero si el equipo contrario es el " ANTI FUTBOL " por ahi no paso ya te lo digo.
Jornada 4

Liverpol 4 - 1 AC. Milan

Goles. Liverpool: Aquilani, babel, riera, F. Torres
Ac.Milan: Pato

Buen partido tio, suerte en los demas partidos
JORNADA 1

Milan 6-0 Arsenal
Pirlo x3, ronaldinho x2, pato

bueno partido en el que no hay mucho que decir, el milan tuvo la pelota desde el primer momento y fue cuestion de tiempo que llegaran los goles,
buen partido y suerte

Jornada 3

Milan 4-1 M. United
Milan: pirlo, ronaldinho, pato x2
M.united: Rooney
Bonito partido desde el primer momento, en el que los 2 equipos lo intentaban, partido con muchas oportunidades, donde a parte de los goles el milan tuvo 4 palos, y 1 el M.united aparte de las ocasiones que tuvo por el final que pudo empatar el marcador a 2-2.
buen partido
Rey misterio: El resultado es valido,tu has jugado el partido no? Si el usuario abandona la liga no tienes la culpa, el sabra sus razones.

Entonces el Manchester United queda libre,hay un usuario reserva aunque los 3 partidos que ya se han jugado sus resultados no se modificaran.
Jornada 4

Valencia 2 - 0 Arsenal

Tengo que indicar que en el minuto 80 y algo, he metido el 2-0 y al otro jugador se le ha quedado pillado, hemos decidido dejar asi el resultado.

Goles: 2 x David Villa.

Totales.

4 goles David Villa.

1 gol Silva, Pablo hernandez
Arshavin: 1

anda que empiezo bien con cuatro derrotas, pero bueno yo soy de los que no abandonan ya pierda todos los partidos de esta liga, ya que estoy para aprender y pasarmelo bien jugando ya que he jugado torneos en los que no he podido ni terminarlo por culpa de gente que abandonas a la 1ª de cambio por que tienen muy mal perder yo para eso no me apunto a ningun torneo.

al exmanager del Manchester united te pido disculpas otra vez por mi comentario anterior.

por cierto game cube podrias poner las otras jornadas lo digo para ir adelantado partidos por si alguna semana no pudiera jugar por algun motivo
JORNADA 2 F.C BARCELONA 3 - MILAN 2

El F.C. Barcelona saltaba al campo en busca del liderato de la liga,delante tenia al lider un Milan con sus estrellas y con la idea de escaparse en solitario en el liderato. Partido en los primeros compases dominado por los 2 equipos por igual,cada equipo estaba buscando sus oportunidades pero se llego si no recuerdo mal a la media parte con el 0 - 0. Un cambio en la media parte hizo cambiar la delantera del Barça,nada mas empezar la segunda parte Ibrahimovic marco el 1 - 0. El Milan seguia practicando su juego al toque y intentando empatar el partido,en una jugada por parte de Messi llego el 2 - 0. Parecia el partido sentenciado y el F.C. Barcelona bajo un poquito el acelerador hasta que se encontro con un gol Thiago Silva, ese gol encendio las alarmas en can Barça. Los jugadores querian el asalto al liderato y siguieron buscando el gol de la tranquilidad que llego gracias al recien entrado en el campo Titi Henry poniendo el 3 - 1 en el marcador. Casi al final del partido Gatusso marco el 3 - 2 intentado apretar las cosas pero ya no se moverian. Muy buen partido y tengo la sensacion que mi rival sera muy duro en esta liga

GOLEADORES PARTIDO

Ibrahimovic 1

Messi 1

Henry 1

Thiago Silva 1

Gatusso 1

GOLEADORES F.C. BARCELONA 4 PRIMERAS JORNADAS

Ibrahimovic 8

Henry 3

Messi 1
Buen partido game cube, la verdad que el partido se notaba que se jugaba el liderato por la concentracion de los 2 equipos en la 1º parte, ya en la 2º mitad, empezastes a llegar con mas peligro con la entrada de henry, y la velocidad de messi por la banda, y bueno yo ya termino mis 4 primeras jornadas con 2 victorias y 2 derrotas, mis goleadores en estos 4 partidos an sido:

Pato 4
Pirlo 4
Ronaldinho 3
Thiago Silva 1
Gattuso 1
rey misterio escribió:Buen partido game cube, la verdad que el partido se notaba que se jugaba el liderato por la concentracion de los 2 equipos en la 1º parte, ya en la 2º mitad, empezastes a llegar con mas peligro con la entrada de henry, y la velocidad de messi por la banda, y bueno yo ya termino mis 4 primeras jornadas con 2 victorias y 2 derrotas

Muy buen partido rey misterio,en la primera parte mucha concentracion y por parte del Barça falto algo de peligro. Con la entrada de Henry se noto mas polvora arriba y bastante mas peligro. Veremos lo que dura el liderato [+risas] [+risas],creo que esta liga sera muy igualada.

PD. Primer post actualizado nuevamente despues del partido F.C. Barcelona - AC Milan
Pido perdon al organizaqdor por no haber jugado los partidos , he tenido problemas de conexion , pero entre hoy y mañana los voy a jugar todos ,
Soy el Real Mdrid, saludos
Jornada 4
Real Madrid 2-2 Sevilla
Cristiano Ronaldo , Benzema
Kanoute, Luis Fabiano
Partido donde el Real Madrid fue superior , pero no supo rentabilizar sus ocasiones , cosa que si hizo el Sevilla , con dos ocasiones claras y dos goles , y por mi mala surte , hasta tres palos antes de la consecucion de mi primer gol.
Buen partido Palio :D
Jornada 4

R.Madrid 2 - Sevilla 2

Goles:
0-1 - Luis Fabiano
1-1 - Benzema
2-1 - Cristiano Ronaldo
2-2 - Luis Fabiano

Asi van mis jornadas:
Jornada 1 : Liverpool - Sevilla (0-2) Luis Fabiano y Kanoute
Jornada 3 : Valencia - Sevilla (4-1) Luis Fabiano
Jornada 4 : R.Madrid - Sevilla (2-2) Luis Fabiano (2)
BAYERN MUNICH 3 - 0 ARSENAL
GOLES:
BAY:1 Robben, 1 Sagna (PP) , 1 Klose

Un saludo
Alguien sabe algo del Inter chavales?

Esque creo que no ha jugado nada todavia.. :S
elsop escribió:Alguien sabe algo del Inter chavales?

Esque creo que no ha jugado nada todavia.. :S

Anoche le vi conectado, le mandé dos privados para jugar el partido pero no contestó..nosé si es que tenia la consola encendida y el no estaba o qué..
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58