1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

1, 2, 3, 4, 5, 68
rubenlg31 escribió:Hola , una cosa ayer juganmos el Bayern Munich-Real Madrid ,pero ayer yo tenia bastantes problemas de servidores y me cai en el ultimo minuto, no se si el da el partido por valido o no
Bayern Munich 2-3 Real Madrid
1-0 Gomez
2-0 Gomez
2-1 Benzema
2-2 Cristiano Ronaldo
2-3 Kaka
Si no lo das por valido dimelo y lo repetimos ;)

Lo tiene que decidir tu rival, si el acepta el resultado por mi es valido, si no lo aceptara jugar 5 minutos como si fuera el descuento del primer partido. Ya me direis que decidis, un saludo.
Bueno ya he vuelto de viaje y vuelvo a estar totalmente operativo. Hoy después de comer estaré contectado y a ver si poder jugar los que me faltan.

Salu2!
MANCHESTER-7 INTER-0
GOLES:Rooneyx4 scholesx2 carrickx1

un saludo y gracias
Jornada 8:

Inter de Milan 2 - Arsenal 0

Milito y Eto'o.

Un saludo y suerte tio!

PD:

xiryu005 escribió:MANCHESTER-7 INTER-0
GOLES:Rooneyx4 scholesx2 carrickx1

un saludo y gracias

Molan las físicas del juego, en el primer gol de Scholes es un forcejeo con Maicon durante 20m que lo supera sin ningún problema el pequeñito Scholes xDD.

Salu2!
JORNADA 9 F.C BARCELONA 3 - INTER MILAN 0

Goleadores: Toure Yaya 1 - Ibrahimovic 2
Game Cube escribió:JORNADA 9 F.C BARCELONA 3 - INTER MILAN 0

Goleadores: Toure Yaya 1 - Ibrahimovic 2

Con este ya he jugado mis 10 partidos. A ver lo que se tarda en jugarlas.
fjmesa cuando quieras jugamos el partido que nos queda :)

unsaludo y gracias
Faltan por jugar 9 partidos, ya dije que el plazo termina esta noche, en unos minutos si no se han jugado los partidos pondre 0 - 0 no voy a dejar mas plazo. Un saludo.
manchester-2 arsenal-1
goles:Berbatovx2
van persiex1

buen partido fjmesa :)

un saludo y gracias

he estado esperando a apahce desde las 9.30 ala 12 y no se ha conectado, alo mejor no ha podido el, creo es injusto que mi resultado se ha un 0.0 contra el
Xiryu005: De injusto nada el plazo empezo el Domingo pasado,excepto 1 dia y medio que no se supo si la liga seguia abierta, a sobrado tiempo de sobra. Estoy esperando que me confirmen si el otro partido se termino con ese resultado,pero los demas partidos los doy con el resultado de 0 - 0 ya lo avise cuando empezo la liga. Un saludo.
Ami me an quedado 2 partidos por jugar pero esque elsop lleva 4 dias sin meterse a la consola, y palio plata no hemos coincidido... no puedo hacer nada mas si no se conectan o no coincidimos
Tio danos un dia mas , osea hoy y ya esta , que recuerdo que esta semana has pueto 6 jornada y la anterior 4 , es que a mi solo me queda un partido , y se que lo voy a jugar hoy
Soy el Real Madrid y me queda el Arsenal-Real Madrid
A mi me quedan dos partidos, contra Juventus y Milan, elsop lleva ya 3 días sin conectarse.
Doy de plazo hasta esta noche a las 00:00, los partidos que no esten jugados los dare por 0 - 0, un saludo.
rubenlg31 escribió:Tio danos un dia mas , osea hoy y ya esta , que recuerdo que esta semana has pueto 6 jornada y la anterior 4 , es que a mi solo me queda un partido , y se que lo voy a jugar hoy
Soy el Real Madrid y me queda el Arsenal-Real Madrid

rubenlg31 que tal si quedamos esta noche para jugar sobre las 9:30 o las 10, ya que ayer cuando me enviaste el mensaje estaba en la ducha y cuando lo vi ya estabas desconectado pero hoy me conectare sobre esa hora que te he dicho
APAXE cuaando te biene bien jugar?

un saludo y gracias
tonikirosiki y elspo, cuando os viene bien jugar?
a mi me queda contra juventus y liverpool, cuando podeis jugar? un saludo!
Joer si esque estado de finde por ahi fuera.. ahora me conecto a ver si estáis alguno, creo que me quedan 3 partidos
Soy milan, decirme una hora para jugar sta tarde y jugamos, a mis rivales juventus y sevilla
Xiryu hoy por la noche estare apartir de las 22:00
Un saludo.
Jornada 8
Milan 3-0 Juventus
Pato 3

Bien jugado tio, suerte
ARSENAL 0-13 REAL MADRID

GOLES: Kaka 4, Benzema 2, Cristiano 6, Almunia propia puerta
Plazo cerrado, he dejado un rato mas por si entra algun resultado de ultima hora pero veo que no. Espero confirmacion del Bayern - Madrid, por lo demas 0 - 0 el resto de partidos.
Si confirmo lo del Madrid , fue en una jugada a la contra pero da igual
Un saludo
Hay tiempo para jugar las siguientes jornadas hasta el Martes que viene a las 23:59, un saludo.
Es un fallo tonto pero creo que te has equivocando en el resultado del manchester-arsenal, fue un 2.1
en los resultados finales. :) :)
Xiryu005: Tienes razon puse 0 - 0 cuando fue 2 - 1, ya esta modificado en el primer post, un saludo.

Agradeceria a los participantes que cuando jueguen su partido y posten en el hilo indiquen que Jornada han jugado, gracias.
jornada 14 barcelona 2 manchester city 2
goles del barca:ibra y messi
goles del city:adebayor y bridge
Jornada 14

Man.United 2-2 Milan

M.united: Berbatov, Rooney
Milan: Huntelaar, Pirlo

Se adelanto por 2 veces el United y con el 2-1 el partido ya se veia perdido para el milan, que llego a tirar un palo en la 2º parte, despues Valencia pudo sentenciar con el 3-1 hasta que una falta en el minuto 89 fue aprobechada por pirlo para meterla por la escuadra, muy bien jugado y suerte
jornada 11 valencia 0 manchester city 4
goleadores del city:adebayor2,barry y el apache tevez
jornada 14 barca 2 manchester city 2
goleadores:barca ibra y messi.city adebayor y bridge
jornada 15 city 0 manchester united 4
goleadores:wayne rooney 3 berbatov 1
donal escribió:jornada 11 valencia 0 manchester city 4
goleadores del city:adebayor2,barry y el apache tevez
jornada 14 barca 2 manchester city 2
goleadores:barca ibra y messi.city adebayor y bridge
jornada 15 city 0 manchester united 4

Te han faltado los goles de mi equipo rooneyx3 y berbatovx1 :)
Ya agrege a todos mis rivales, excepto a rubenlg31, que me dice que tiene el maximo de amigos agregados y no me deja agregarlo. Haber si podemos jugar algún partido ahora o sino ya mañana por la mañana que si estare.

Jornada 11
Manchester United 5 - Sevilla 4

Goles: Rooney (2), Berbatov (2) y L.Valencia ; Kanouté (4)
Sin Tarjetas

Jornada 12
Sevilla 7 - Liverpool 1

Goles: Kanouté (2), Jesús Navas (2) y Luis Fabiano (3) ; Fernando Torres
Sin Tarjetas
yo estoy conectado ya para quien tenga que jugar contra mi, saludos
Estabamos jugando el juventus-united y iban 2-0 para el united y este ha cortado el partido dandole a start y saliendo en el minuto 40.. que hacemos? :-|
no hacia falta que lo pusieras aqui lo normal esque se repita el partido con el mismo resultado 2.0 y yasta y encima es mejor para ti , asi tienes mas tiempo para remontar y me he salido por que estoy en obras y estoy solo em mi casa y an llamado los obreros y tenia que explicarle unas cosas que tenian que acer y no sabia lo que iva a durar por eso me he salido
xiryu005 escribió:no hacia falta que lo pusieras aqui lo normal esque se repita el partido con el mismo resultado 2.0 y yasta y encima es mejor para ti , asi tienes mas tiempo para remontar y me he salido por que estoy en obras y estoy solo em mi casa y an llamado los obreros y tenia que explicarle unas cosas que tenian que acer y no sabia lo que iva a durar por eso me he salido

OK pero como no me has dicho nada pues por eso

esta noche me intetaré meter y jugarlo
elsop escribió:
xiryu005 escribió:no hacia falta que lo pusieras aqui lo normal esque se repita el partido con el mismo resultado 2.0 y yasta y encima es mejor para ti , asi tienes mas tiempo para remontar y me he salido por que estoy en obras y estoy solo em mi casa y an llamado los obreros y tenia que explicarle unas cosas que tenian que acer y no sabia lo que iva a durar por eso me he salido

OK pero como no me has dicho nada pues por eso

esta noche me intetaré meter y jugarlo

si te lo he dicho, encunato he podido ponerme otra vez en la play pero tu directamente te has ido a decirselo a moderador, no he durado ni 5 min y ya estaba tu mensaje aqui
Yo asta las 1 o 2 de la mañana no podre conectarme
Jornada 15
Sevilla 1-7 Real Madrid
0-1 Kaka
0-2 Kaka
0-3 Kaka
1-3 Luis Fabiano
1-4 Kaka
1-5 Cristiano Ronaldo
1-6 Kaka
1-7 Cristiano Ronaldo
apache,fjmesa y guillermo a que horas os viene bien y que dia para jugar.
Esta tarde estare desde ahora hasta, supongo, las 6 o así si alguien quiere y puede jugar los partidos que me avise!

PD: Me ire conectando a la Ps3 pero no estaré todo el rato, el hilo lo iré refrescando constantemente.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Esta tarde estare desde ahora hasta, supongo, las 6 o así si alguien quiere y puede jugar los partidos que me avise!

PD: Me ire conectando a la Ps3 pero no estaré todo el rato, el hilo lo iré refrescando constantemente.

Salu2!

jugamos el valencia inter? un saludo
vicenn escribió:
MorPhe0^^ escribió:Esta tarde estare desde ahora hasta, supongo, las 6 o así si alguien quiere y puede jugar los partidos que me avise!

Salu2!

jugamos el valencia inter? un saludo

Perdón por tardar! voy ahora mismo!
donal escribió:apache,fjmesa y guillermo a que horas os viene bien y que dia para jugar.

esta noche me conectare un rato sobre las 10 de la noche para jugar contra el que este conectado y quiera jugar
Inter 1 - 4 Valencia

Goles: David Villa x2, David Silva, Juan Mata. Cambiasso por parte del Inter
-OlYmPuS- escribió:Aún hay vacantes?

No hay vacantes,un saludo.

PD. Vincen para la proxima pon el numero de la jornada,un saludo.
REAL MADRID 5 MANCHESTER UNITED 0
GOLES:cr7x2 kakax2 y benzemax1

nada que hacer antes un madrid pletorico XD

un saludo y gracias
El usuario " rubenlg31 " a sido expulsado de la liga por tramposo,por lo visto si no golea a sus rivales no es feliz. Pero se a ido a topar con el F.C Barcelona que hacia un partido super serio y con bastante peligro en la segunda parte. Entonces a partir del minuto 55 hasta el 64 cuando a tenido la pelota me a pegado 3 pausas seguidas. Pues le envio un mensaje preguntado que que hace con tantas pausas y el tio despues de la pausa en vez de contestar se pega una contra corriendo como un loco con cristiano y me mete el 0 - 1. Pues por aqui no paso y lo siento,que veas que puedes perder y me hagas 3 pausas seguidas sin modificar alineacion ni nada,solo por el mero hecho de desconcentrarme y no saber ni donde caera el balon para aprovecharte y ganar. Porque sin esta tactica guarra no me ganas ni en coña,asi que lo dicho EXPULSADO por juego sucio. Todos tus partidos se dan por perdidos 1 - 0

PD. Por Si me dices que no se perder,te recuerdo que te elimine por diferencia de goles en mi Mundial y no te sento muy bien,por eso en esta liga querias ganarme a toda costa.
A mi rivales cuando podeis jugar? decirme algo para jugar

por cierto que me diga algo el del liverpool porque ayer le envie 2 mensajes en la consola para jugar y no me contesto ninguno de los 2
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68