1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

14, 5, 6, 7, 8
elsop y apaxe estare conectado sobre las 9 o asi

un saludo y gracias

manchester united 4 bayer de munich 1
x4 berbatov x1 m.gomez

Buen partido apaxe

Elsop parece ser que no quiere jugar conmigo cada vez que esta conectado le envio un mensaje privado y no me responde y el partido se quedo 2.0 ami favor en el minuto 20 o asi y me tube que ir por motivos de urgencia y no quisera que me dieran el partido si elsop no me responde amis mensajes yo no puedo acer otra cosay nose por que me evita yo solo quiero terminar ese partido gane o pierda :)
Pues si estoy jugando y cuando acabo te desconectas que quieres que haga?? y si nunca te pillo conectao que hacemos, y los mensajes fueron solo el otro dia y estaba jugando y no podia contestar
Bueno a mi me ha faltado jugar con guillem, que ya dijimos ayer que no cnt los mensajes, y contra tonikirosiki que no hemos coincidido ni un dia..
elsop escribió:Pues si estoy jugando y cuando acabo te desconectas que quieres que haga?? y si nunca te pillo conectao que hacemos, y los mensajes fueron solo el otro dia y estaba jugando y no podia contestar

eso de que estas jugando y cuando terminas me deconecto no es verdad, no te inventes cosas y la ultima vez te mande un mensaje cuando estabas jugando tu y luego cuando acabaste ese mismo partido y ni me contestastes ni nada te pusistes con otro y eso es lo que yo me quejo, que solo quiero terminar el partido sin malos rollos ni nada :),aver si nos deja GAMCUBE otra dia mas para acabar el partido y yasta
Dejo de plazo para jugar hasta el Miercoles 18 a las 23:59,faltan los siguientes partidos por jugar

LIVERPOOL - INTER MILAN

MANCHESTER UNITED - JUVENTUS

ARSENAL - BAYERN MUNICH

LIVERPOOL - MILAN

MILAN - INTER MILAN

Veo que varios equipos como Liverpool,Inter Milan y Milan les faltan 2 partidos a cada uno. Asi que si no los juegan se les daran los partidos por 0 - 0,aqui no puedo mojarme y dar la victoria a ninguno de los 2.
MorPhe0^^ escribió:Bueno a mi me ha faltado jugar con guillem, que ya dijimos ayer que no cnt los mensajes, y contra tonikirosiki que no hemos coincidido ni un dia..

Vamos a fijar una hora para jugar mañana y jugamos,
y contra liverpool no puedo hacer nada, no me responde los mensajes
ARSENAL 1-3 BAYERN MUNCHEN
Goles:
ARS:Van Persie
BAY:Gomez x3
Jornada completada por mi parte
Un saludo.
rey misterio escribió:
MorPhe0^^ escribió:Bueno a mi me ha faltado jugar con guillem, que ya dijimos ayer que no cnt los mensajes, y contra tonikirosiki que no hemos coincidido ni un dia..

Yo puedo esta noche a partir de las 22:30 o así ya que voy de tarde y a las 22h es cuando plego. Ya diras!

Lo del Liverpool lo mismo, si le enviamos mensajes pero no contesta no podemos hacer mucha cosa...

Salu2!
yo PODRE conectarme desDE ahora las 1 asta las 4 MIRA AVER ELSOP SI PUEES CONECTARTE

un saludo y gracias
Acabo de ver tu mensaje a las 7 te viene bien?? o 8?
buenos soy el que va con el liverpool, a ver lo que pasa es que esta semana son fiestas aqui en mi puebla y pudeo jugar poc, y alguna de las veces que estoi conectado, estoi jugando con los colegas que venimos algunas tardes a mi casa para echar unas partidillas antes de ir de fiesta XD, a ver si hoy que es dia de tranki puedo jugar los partidos que me queden.
elsop escribió:Acabo de ver tu mensaje a las 7 te viene bien?? o 8?

ok ala 7 pero terminamos el partido como estaba o empezamos de nuevo?
segun dicen empezamos de nuevo creo haber leido pero con 2-0
MANCHESTER UNITED 5 JUVENTUS 3
X3 ROONEY ( DOS DE ELLOS EN EL PRIMER PARTIDO)
x1 BERBATOV X1 SCHOLES
X2 LAQUINTA X1 DIEGO

BUEN PARTIDO TIO :)

UN SALUDO Y GRACIAS
MorPhe0^^ escribió:
rey misterio escribió:

Yo puedo esta noche a partir de las 22:30 o así ya que voy de tarde y a las 22h es cuando plego. Ya diras!

Lo del Liverpool lo mismo, si le enviamos mensajes pero no contesta no podemos hacer mucha cosa...

Salu2!

ok pues quedamos sobre las 22:30
rey misterio escribió:ok pues quedamos sobre las 22:30

Acabo de llegar de currar ahora, dejame cenar y me conecto sobre las 11!

EDIT:

Jornada 16: Milan 4 - Inter de Milan 0

Pirlo x2, Huntelaar x2

Buen partido igualado hasta los últimos 10 minutos con dos golazos de falta de Pirlo. Bien jugado y suerte tio! ;)

Salu2!
1º Post actualizado con mas jornadas,he esperado hasta ahora para hacerlo y como no se han jugado los 2 partidos que faltan el resultado es de 0 - 0. Lo siento mucho pero doy mas plazo del que se dijo en su momento y hay gente que no lo aprovecha,ya estan subidas las ultimas jornadas,en cuanto termine la liga se jugarian los partidos de Champions League y Uefa que serian a doble partido excepto la final. Plazo para jugar las ultimas jornadas hasta el Jueves 26 Agosto a las 23:59,si quedan partidos pendientes el resultado sera de 0 - 0,un saludo.
Game Cube escribió:1º Post actualizado con mas jornadas,he esperado hasta ahora para hacerlo y como no se han jugado los 2 partidos que faltan el resultado es de 0 - 0. Lo siento mucho pero doy mas plazo del que se dijo en su momento y hay gente que no lo aprovecha,ya estan subidas las ultimas jornadas,en cuanto termine la liga se jugarian los partidos de Champions League y Uefa que serian a doble partido excepto la final. Plazo para jugar las ultimas jornadas hasta el Jueves 26 Agosto a las 23:59,si quedan partidos pendientes el resultado sera de 0 - 0,un saludo.

Me parece muy muy muy injusto que llevo una semana intentando jugar con liverpool y que por el que no me responde a los mensajes me den el partido por perdido, y mas que encima que me preocupo de jugarlo, que hasta te envie ati game cube un mensaje a la consola, porque el no me respondia y para aver que hacia, y me parece esto muy injusto, porque ese es el unico partido que me a quedado ami por jugar en todo lo que llevo de liga, y a sido por ese motivo.
salu2
manchester united.3 valencia.1
goles:rooneyx3 david silvax1

buen partido tio :)

un saludo y gracias
Rey Misterio: He hecho la solucion mas justa 0 - 0,en la proxima liga o torneo no sere tan permisivo,pondre unas reglas desde el principio y antes de apuntarse habra que aceptarlas, el que se las salte 2 o 3 veces estara expulsados y asi me ahorro enfados de unos o de otros.

Xiryu005: Te agradeceria que cuando jugaras un partido me pusieras la jornada de dicho encuentro,ya te lo he comentado varias veces,un saludo.
Jornada 17

Valencia 4 -1 F.C Barcelona

Goles: David Villa x2 , David Silva x2, Henry

Un partido donde el valencia ha sido superior pero con su dosis de suerte en el primer y tercer gol, tras un rechace y un mal control del portero respectivamente. No me ha gustado nada lo de las patadas desde el 0-3 pero bueno, entiendo que estuvieras "enfadado" por la mala suerte que has tenido, un saludo.
vicenn escribió:Jornada 17

Un partido donde el valencia ha sido superior pero con su dosis de suerte en el primer y tercer gol, tras un rechace y un mal control del portero respectivamente. No me ha gustado nada lo de las patadas desde el 0-3 pero bueno, entiendo que estuvieras "enfadado" por la mala suerte que has tenido, un saludo.

Hombre el primer gol tras un rechace,el tercero mi portero es tonto y no sabe ni controlar el balon metes el 0 - 3 y veo que vas a intentar meterme 8 pues muy bien no me sienta. Asi que como comprenderas no voy a jugar sin dar una patada para que me casques 8,en liga BBVA hay faltas y los entrenadores no se quejan. Un saludo.
Game Cube escribió:

Hombre el primer gol tras un rechace,el tercero mi portero es tonto y no sabe ni controlar el balon metes el 0 - 3 y veo que vas a intentar meterme 8 pues muy bien no me sienta. Asi que como comprenderas no voy a jugar sin dar una patada para que me casques 8,en liga BBVA hay faltas y los entrenadores no se quejan. Un saludo.

Teniendo en cuenta las diferencias que hay entre un equipo y otro, creo yo que si te meto el 3 gol en el minuto 20, tienes tiempo de remontar igual que en el partido de ida cuando tu me ibas ganando 2-0, pero yo no fui el que me queje porque me habian dado patadas cuando intentaba montar una contra en los minutos finales, que si, que promueves el pasar un buen rato y tal, pero si me tienen que meter 6 como el madrid en su dia, o 4 del manchester city, pues que me lo metan pero no por eso voy a ir a cortar las jugadas del rival, pero bueno que da igual.
Game Cube escribió:Rey Misterio: He hecho la solucion mas justa 0 - 0,en la proxima liga o torneo no sere tan permisivo,pondre unas reglas desde el principio y antes de apuntarse habra que aceptarlas, el que se las salte 2 o 3 veces estara expulsados y asi me ahorro enfados de unos o de otros.

Xiryu005: Te agradeceria que cuando jugaras un partido me pusieras la jornada de dicho encuentro,ya te lo he comentado varias veces,un saludo.

ok, al proximo partido pongo la jornada que es y yasta :) y una pregunta por que cada equipo tiene 16 partidos y otros 17, no tendrian que tener todos los mismo partidos contanto el del madrid

un saludo y gracias
Xiryu005: Me di cuenta hace un rato y sinceramente no se porque es,porque todos hemos jugado los mismos partidos,intentare investigarlo [carcajad] [carcajad].

Informo que estan abiertas las inscripciones para la 2º Edicion del Mundial,el que quiera sera bien recibido siempre que vaya de buen rollo y el que no quiera apuntarse es libre de no hacerlo.

hilo_2-edicion-mundial-2010-podemos-si_1473755
[quote="Game Cube"]Rey Misterio: He hecho la solucion mas justa 0 - 0,en la proxima liga o torneo no sere tan permisivo,pondre unas reglas desde el principio y antes de apuntarse habra que aceptarlas, el que se las salte 2 o 3 veces estara expulsados y asi me ahorro enfados de unos o de otros.

La solucion mas justa para quien? para el que lleva intentando jugar el partido una semana o para el que no responde los mensajes y a pasao de jugar el partido, una cosa seria si no hubieramos coincidido, pero an sido 3 dias los que no me a respondido los mensajes, y que encima de todo, se de el partido por empatado ami no me parece lo justo, imaginate si te hubiera pasado ati, de verdad hubieras dado el partido por empatado? piensalo
Rey Misterio: Yo solo se que es mi primera liga y no me lo estais poniendo nada facil,intento tomar las mejores soluciones que esta claro que no siempre son las adecuadas pero tampoco voy a tomer decisiones drasticas. Tambien voy a decirte que si el manager del Liverpool en estas ultimas jornadas sigue sin contestar a los MP de los demas,se le daran todos los partidos por perdidos asi que no te preocupes.
Bueno pues nada, yo me salgo de la liga y asi no soy mas problemas, porque yo para jugar una liga paso de ir detras de la gente y preocuparme por jugar, para al final que pase esto, yo lo siento mucho porque era una liga que me gustaba, pero bueno.
salu2 y gracias
rey misterio escribió:Bueno pues nada, yo me salgo de la liga y asi no soy mas problemas, porque yo para jugar una liga paso de ir detras de la gente y preocuparme por jugar, para al final que pase esto, yo lo siento mucho porque era una liga que me gustaba, pero bueno.
salu2 y gracias

Me has decepcionado sinceramente,se queja y abandona la liga por un empate el lider,tu puedes ganar la liga que tendria que hacer yo que voy a quedar 8º o 9º viendo los partidos que me quedan? Tendria que cabrearme y decir encima que organizo la liga y quedare de los ultimos pues dejo a la gente tirada. Pero sabes que pasa que me da igual quedar 6º que 14º y voy a seguir jugando aunque quede de los ultimos. Se nota que la liga te gustaba mucho,no te preocupes que ya te doy por perdidos todos tus partidos y es una pena. Un saludo.
Lo 1º que no me salido por ir primero ni 2º ni ultimo, me salgo porque estoy yo 4 dias para jugar un partido, enviandole mensajes, posteando por aqui, enviandote mensajes ati por la consola, y el ni responde, y encima de todo pones un empate y es lo mas justo segun tu no? si te ubiera pasado ati haber que ubieras echo, tambien ubieras puesto un empate despues de estar 4 dias preocupandote para jugar un partido? Te aseguro que si te ubiera pasado ati eso ya estaria la liga cerrada o ya hubieras echado al del liverpool
rey misterio escribió:Lo 1º que no me salido por ir primero ni 2º ni ultimo, me salgo porque estoy yo 4 dias para jugar un partido, enviandole mensajes, posteando por aqui, enviandote mensajes ati por la consola, y el ni responde, y encima de todo pones un empate y es lo mas justo segun tu no? si te ubiera pasado ati haber que ubieras echo, tambien ubieras puesto un empate despues de estar 4 dias preocupandote para jugar un partido? Te aseguro que si te ubiera pasado ati eso ya estaria la liga cerrada o ya hubieras echado al del liverpool

A mi me han pasado putadas en varios partidos y la liga sigue abierta,muchos me criticaron que solo queria ganar si no cerraria la liga. Pues lo siento mucho pero el tiempo me esta dando la razon,no voy a entrar ni en champions y te lo vuelvo a repetir " me da igual ". Yo contra algunos tambien he ido detras y me he tenido que aguantar tio. Que quieres que expulse al del Liverpool para que no te enfades? Ya te he dicho que si no se pasa por el hilo y sigue sin jugar partidos le expulsaria y sus partidos perdidos. Mas no puedo hacer la verdad,pero tu posicion no me parece justa. Te agradeceria que si quieres dejar la liga por esa mini xuminada no escribas mas en el hilo,si quieres seguir seras bien recibido. Dime tu decision por MP mas que nada para resetear los resultados,un saludo.
mira no me queria meter en esto, pero yo lo que aria es echar al del liverpool que no se conecta nunca y yo tambn tengo k jugar contra el en esta liga y en otro torneo y nunca se conecta y se que esta de fiesta pero ese no es nuestro problema, comentale a del liverpool que se tome esto mas enserio y si esta de fiestas o no puede jugar o no tiene tiempo que lo diga y lo echas de la liga , lo que no puedes ser esque estes cuatro dias dicendo de jugar y preocupandote por jugar el partido y el gillermo ese no conteste y yo conozco a tonikirosiki muy buen y te digoo que al no le importa estar 1 que ultimo el lo que kiere es jugar y yasta y pasarselo, bueno por eso que al k tenias k darle el partido por perdido es a del liverpol es lo mas justo y lo siento por el pero si hay que estar detras de el y no contesta no se puede hacer nada mas :)
Viendo que el manager del Liverpool no da ni señales de vida se le expulsa directamente,varios usuarios se estan quejando y creo que es la mejor solucion. Ahora a partir de ahora el que tenga alguna queja de algun rival que me lo diga por MP,no quiero ensuciar mas el hilo de la liga con chuminadas de estas. El 1º Mundial fue perfecto de comienzo a fin,pero esta liga esta saliendo como el culo,asi que en el hilo solo quiero resultados espero que haya quedado claro. Todos los partidos del Liverpool se dan por perdidos 1 - 0
Bueno pues por si sigo en la liga posteo

Jornada 20
Milan 2-3 Valencia
Milan: Huntelaar, Pato
Valencia: Villa (x3)

Bien jugado
Jornada 20

Milan 2 - 3 Valencia

Goles: David Villa x3, Huntelaar, Alexandre Pato

Buen partido entre los dos equipos donde considero que el Valencia ha sido mejor tanto por juego como por oportunidades, que al final se ha visto recompensado con el 3-2 en el minuto 84.

Tonikroski que jodido ha sido, muy bien jugado :)
Game Cube escribió:

A mi me han metido palizas más considerables y no he dado una patada a destiempo. Solo se que de los pocos que han tenido problemas en esta liga has sido tu. Si controlan el partido y no paran de tocarla porque lo hacen, si te quieren meter más goles porque quieren... Nose, promueves unas cosas que no eres capaz de hacer ni tu.

No lo digo en plan acusatorio eh, no tengo nada, ni mucho menos, contra ti. Solo digo lo que he visto en esta liga..

Salu2! y paz por favor xD ;)
MorPhe0^^ escribió:
Game Cube escribió:

A mi me han metido palizas más considerables y no he dado una patada a destiempo. Solo se que de los pocos que han tenido problemas en esta liga has sido tu. Si controlan el partido y no paran de tocarla porque lo hacen, si te quieren meter más goles porque quieren... Nose, promueves unas cosas que no eres capaz de hacer ni tu.

No lo digo en plan acusatorio eh, no tengo nada, ni mucho menos, contra ti. Solo digo lo que he visto en esta liga..

No dices nada en plan acusatorio pero vienes a tirar mierda,me quedo flipando del tipo de gente que hay por aqui. Pides paz y eres un liante,ya se con que tipo de personas no voy a contar nunca mas en ningun torneo o liga.
Game Cube escribió:
MorPhe0^^ escribió:
Game Cube escribió:Hombre el primer gol tras un rechace,el tercero mi portero es tonto y no sabe ni controlar el balon metes el 0 - 3 y veo que vas a intentar meterme 8 pues muy bien no me sienta. Asi que como comprenderas no voy a jugar sin dar una patada para que me casques 8,en liga BBVA hay faltas y los entrenadores no se quejan. Un saludo.

No dices nada en plan acusatorio pero vienes a tirar mierda,me quedo flipando del tipo de gente que hay por aqui. Pides paz y eres un liante,ya se con que tipo de personas no voy a contar nunca mas en ningun torneo o liga.

No vengo a echar mierda, vengo a decir lo que opino nada más. Si creo que tu actitud en algunas ocasiones parece de niño pequeño lo digo y punto, no solo de esta última he visto varias ya en este hilo. A ver si ahora porque eres el organizador no se te podrá reporochar nada.

No te preocupes quizá yo tampoco me apunte a tus futuras ligas quien sabe.

Salu2! y sin paz pues xD
Mejor que no te apuntes porque no seras bien recibido y sinceramente en todas las ligas hay mal entendidos y no se viene luego a seguir tocando las narices. Como sigan las disputas en vez de continuar con la liga os apañais vosotros ya lo aviso,no estoy aqui para llevar la clasificacion,resultados y encima tener que estar aguantando estas gilipolleces.
jornada 17 inter de milan 2 manchester city 4
goleadores:del inter los dos de eto del city toure,dos carlos tevez y uno de adebayor.
Bueno... pues yo a partir de mañana por la noche o lunes, me conectare para jugar las siguientes jornadas y espero que el Sevilla suba algo de posiciones ya que estamos en peligro de quedarnos fuera de los 4 primeros. Asi que, a partir del lunes, estare para jugar los partidos.Saludos!!
BAYERN MUNCHEN 2 - 3 A.C MILAN
Goles:
BAY:Gomez x2
MIL:Pato,Huntelaar y Ronaldinho.
He perdonado mucho [buuuaaaa]
Jornada 21

Milan 5-0 Man.City
Milan: Huntelaar (x3) Pato (x1) Ronaldinho(x1)
manchester united-7 bayer de munich-4
gooles:rooneyx5 berbatovx1 scholesx1 JORNADA 22
m gomezx3 altintop x1

bien jugado tio

un saludo y gracias
a mis rivales manchester united, sevilla, inter y juventus solo decirle que a partir de mañana lunes estare conectado por al mediodia un rato y por la noche a partir de las 10-10:30 para jugar los partidos que me faltan.
a elsop,vicen y palio cuando os pilla bien para poder jugar los partidos.
Yo esta noche, a partir de las 10 y media o así estaré disponible.
Pues esta noche estare a partir de las 23:00 hasta las 00:30 o más, haber si esta noche podemos jugar varios partidos.

Jornada 18
Manchester City 5 - Sevilla 5

Goles: Adebayor (3), Toure y Tévez ; Perotti, Jesús Navas y Luis Fabiano (3)
Sin Tarjetas
palio_plata escribió:Pues esta noche estare a partir de las 23:00 hasta las 00:30 o más, haber si esta noche podemos jugar varios partidos.

Jornada 18
Manchester City 5 - Sevilla 5

Goles: Adebayor (3), Toure y Tévez ; Perotti, Jesús Navas y Luis Fabiano (3)
Sin Tarjetas

No se porque razón no te tenia agregado. Cuando ya hemos jugado varios partidos.. por esta razón no te visto conectado.
Jornada 17
Sevilla 1 - Milan 2

Goles: Renato ; Pato (2)
Sin Tarjetas
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8