1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

14, 5, 6, 7, 8
Joranda 18 Inter de Milan 4 - Bayern München 0

Milito x2 y Eto'o x2

Tarjeta amarilla para Mario Gomez.

Me salió todo y a ti nada... suerte en la proxima! Salu2!
Jornada 19
Sevilla 6 - Bayer Munich 3

Goles: Luis Fabiano (2), Kanouté (3) y Squillaci ; M.Gomez (2) y Klose
Sin Tarjetas
Elsop aver si te conectas y me dices una hora para jugar que solo me queda jugar contigo
elsop y donalder cuando podeis jugar?
vicenn escribió:elsop y donalder cuando podeis jugar?

yo puedo ahora mismo
donal escribió:

yo puedo ahora mismo

me conecto!
vicenn escribió:
donal escribió:

yo puedo ahora mismo

me conecto!

no me conecta a la psn me pone algo de error 8 no se cuanto
ok, pues si durante la noche te vuelve a ir jugamos ;) saludos

Si puedes conectarte ponlo por aqui que lo ire refrescando cada 10 min o asi
vicenn escribió:ok, pues si durante la noche te vuelve a ir jugamos ;) saludos

Si puedes conectarte ponlo por aqui que lo ire refrescando cada 10 min o asi

ya me va
Jornada 22

Valencia 2 - 1 Manchester City

Goles: David Silva x2, Tevez
Jornada 20
Sevilla 2 - Arsenal 0

Goles: Kanouté y Luis Fabiano
T.Amarillas: Gallas

Jornada 21
Barcelona 1 - Sevilla 6

Goles: Ibrahimovic ; Luis Fabiano (4) y Kanouté (2)
T.Amarillas: Toure Yaya

Jornada 22
Sevilla 1 - Manchester United 3

Goles: Kanouté ; Scholes y Berbatov (2)
Sin Tarjetas
manchester united-5 barca-0
goles:berbatov rooneyx3 y marquez(p.p)
tarjetas amarillas: toure abidal ibrahimovic messi

buen partido game cube :)

PD:murfeu lleba dos dias sin conectarse, solo lo digo para que lo sepais que luego no quiero lios :)
y fjmesa21 aver cunado jugamos dime una hora y jugamos
FALTAN POR JUGAR LOS SIGUIENTES PARTIDOS

Arsenal 0 - Manchester United 1

Juventus - Valencia

Juventus - Milan

Arsenal - Inter Milan

Manchester City - Juventus

Inter Milan - F.C. Barcelona

Manchester United - Inter Milan

Juventus - Bayern Munich

Arsenal 0 - Juventus 1

* Le doy desde aqui un toque al manager de la Juventus y Inter Milan,que den señales de vida ya.
Vuelvo a ofrecerme como reserva, cualquiera cosa avisa por privado ;)

PSN ( jdrjosiko )

MSN ( jdr_buguerillo@hotmail.com )
josiko69 escribió:Vuelvo a ofrecerme como reserva, cualquiera cosa avisa por privado ;)

PSN ( jdrjosiko )

MSN ( jdr_buguerillo@hotmail.com )

La liga ya esta practicamente terminada...
Lo siento no he podido jugar nada.., cuándo podeis jugar???? decidme hora y intentaré estar
FJMESA21 lleba 37 horas sin conectarse y murfeu tres dias, creo que han perdido el interes por la liga y lo entiendo por el puesto que van, pero los que tiene que jugar contra ellos no tenemos la culpa de eso, yo por lo menos no quiero que me den el partido empatado, XD
He recibido un MP del manager del Arsenal que por unos problemas que no voy a explicar no puede jugar sus ultimas 3 jornadas y me pide que le de el partido por perdido. Eso he hecho excepto su partido con el Inter Milan porque tampoco da señales de vida,esta claro que es mala idea hacer ligas porque en cuanto la cosa es mas o menos sentenciada la gente hace la espantada y no lo digo por el Arsenal si no por otros jugadores.Un saludo.

PD. Al manager del Inter tengo que jugar contra ti dime algo.

PD1. josiko69 te tendre en cuenta para futuros torneos/ligas,un saludo.
elsop escribió:Lo siento no he podido jugar nada.., cuándo podeis jugar???? decidme hora y intentaré estar

Yo estoy conectado ahora elsop, hasta las 4 y media o asi, podras jugar? sino esta noche..
Buenas, siento no haberme conectado casi en toda la semana aún ha sido movidita y me ha sido imposible. Ahora me conecto a ver quien hay por ahi ;).

Salu2!
JORNADA 20 INTER MILAN 0 - F.C. BARCELONA 4

GOLEADORES: Zlatan Ibrahimovic 2 , Henry 2

Con este triunfo en campo del Inter Milan el F.C. Barcelona a jugado sus 22 Partidos con 12 Victorias - 2 Empates - 8 Derrotas = 38 puntos.
Ahora falta saber quien sera el Campeon,las 4 plazas para la Champions y las 4 plazas para la Europa League.

JUVENTUS - VALENCIA

JUVENTUS - MILAN

MANCHESTER CITY - JUVENTUS

MANCHESTER UNITED - INTER MILAN

JUVENTUS - BAYERN MUNICH

PD. Clasificacion actualizada,cuando se hayan jugado todos los partidos pondre la imagen con los resultados finalizados y las eliminatorias a doble partido para los clasificados de Champions League y Europa League.
MANCHESTER UNITED 7 INTER 3
BERBATOV X4 ROONEYX 3 MILITO X3

BUEN PARTIDO TIO :)
elsop escribió:Lo siento no he podido jugar nada.., cuándo podeis jugar???? decidme hora y intentaré estar

Yo podre jugar esta tarde
Ahora a las 6 me conecto, a ver si podéis alguno
Gamecube, tengo una pregunta, en la primera vuelta, mi partido contra el liverpool no se disputo porque no coincidimos, al expulsarlo de la liga ese partido se me da por ganado y no empatado?

Un saludo

JUVENTUS - VALENCIA

JUVENTUS - MILAN

MANCHESTER CITY - JUVENTUS

JUVENTUS - BAYERN MUNICH
Puedo sustituir a juventus si quieres, esta noche jugaría los partidos si estan los rivales :D
Elsop yo estoy viendo el sorteo de la champions, cuando termine a las 7 mas o menos me meto si puedes jugar jugamos
rey misterio escribió:Elsop yo estoy viendo el sorteo de la champions, cuando termine a las 7 mas o menos me meto si puedes jugar jugamos

OK, online estoy
JORNADA 19

Juventus 3-5 Milan
Juventus: Del Piero (x2), Iaquinta(x1)
Milan: Huntelaar(x2), Pirlo(x2), Pato(x1)

Bien jugado
Nadie se conecta hoy o que? a Apache le envió 2 mensajes y se ha ido sin decir nada.. :-?

a ver si se pasa por aqui palio y vicenn y me dicen hora o algo..
BAYERN MUNICH 4 - 2 JUVENTUS
Goles:
BAY:Gomez x3 Klose
JUV:Iaquinta ,Van Bommel PP
Un saludo
Faltan Por Jugar Los Siguientes Partidos

Juventus - Valencia

Manchester City - Juventus

Plazo para jugarlos Viernes 27 Agosto 23:59,si no daran los 2 partidos con el siguiente resultado 0 - 0 y entonces ya empezara la Champions League y Europa League.
Manchester City 2-4 Juventus

Goles:
City: Tévez x2
Juventus: Lescott (P.P), Iaquinta, Diego y Candevra

partido marcado por el lag.. pero bien jugado ;)
Juventus 1 - 7 Valencia

Se ha ido la conexion al finalizar el partido, pero creo recordar que los goles han sido 5 de David Villa y 2 de David Silva, por parte de la juventus Iaquinta

Que comience la champions!
La 1º Edicion Liga Europea a llegado a su fin,en el primer post esta ya todo actualizado. Dar las gracias a los que han formado parte de esta competicion, ahora da comienzo la Champions League y Europa League.

Reglas

- Plazo para jugar los 2 partidos hasta el Martes 31 Agosto 23:59

- Partido Ida y Vuelta

- Los goles en campo contrario valen doble

- La final de las dos competiciones es a unico partido con prorroga y penaltis si hiciera falta
buff menudo nivel hay en la liga, me a costado muchisimo ganar la liga y al final termine empatado con el 2º, bueno veremos aver hasta donde llegamos en la champions
F.C BARCELONA 3 - BAYERN MUNICH 2

Saltaron los 2 equipos con la mente puesta en la final de la Europa League,empezo el partido y en pocos minutos al F.C. Barcelona le habia marcado un 0 - 2 viendo que goles en campo contrario valian doble olia a eliminacion antes de hora. El Barcelona empezo a ser quien habia sido y fue encontrando espacios cuando llego el 1 - 2 obra de Zlatan Ibrahimovic,la aficion animo dejandose la garganta en el intento cuando llego el 2 - 2 Zlatan Ibrahimovic tenia claro que era su noche. La remontada la culmino Andres Iniesta marcando el 3 - 2 aunque podian haber caido unos cuantos mas y dejando claro que el F.C. Barcelona seguia teniendo papeletas para jugar la final de la Europa League.

GOLEADORES: Zlatan Ibrahimovic 2 y Henry 1 / Mario Gomez 2

BAYERN MUNICH 1 - F.C. BARCELONA 1

El Barcelona cambio el planteamiento de cara al asalto al equipo Germano donde en la primera parte el Bayern amenazo la porteria de Victor Valdes sin encontrar su recompensa con ese 0 - 0 el F.C. Barcelona era el finalista. Pero su alegria duraria poco con el 1 - 0 obra de Mario Gomez,en seguida se hizo un cambio de jugador y tactica que hizo a los pocos minutos que Henry empatara con el 1 - 1 y no sin sufrimientos llevo al Barcelona a la final de la Europa League.
Felicito a mi rival porque me a tenido contra las cuerdas.

GOLEADORES: Mario Gomez 1 / Henry 1
Bueno, pues tras mucho sufrimiento durante la liga el Sevilla supo aguantar ante los grandes equipos y clasificarse para la Champions, que nos cruzamos ante el Milán. tonikirosiki, el lunes estare para jugar el partido de ida y vuelta.
palio_plata escribió:Bueno, pues tras mucho sufrimiento durante la liga el Sevilla supo aguantar ante los grandes equipos y clasificarse para la Champions, que nos cruzamos ante el Milán. tonikirosiki, el lunes estare para jugar el partido de ida y vuelta.

ok bueno entonces jugamos el lunes
MANCHESTER UNTIED 4 VALENCIA 1
GOLES: X2 SCHOLES X1 DIOUF X1 SILVA X1

MANCHESTER UNITED 5 VALENCIA 1
GOLES: BERBATOV GIGGS CARRICK ROONEY Y VILLA
palio plata dime una hora para jugar
elsop cuando puedas jugar avisame por aqui o por mp
rey misterio escribió:palio plata dime una hora para jugar

Yo como e dicho esta mañana que sobre las 22:30 estare y ahora estoy conectado.
Sevilla 1-2 Milan
Sevilla: Luis Fabiano
Milan: Pirlo, Huntelaar

Milan 3-0 Sevilla
Milan: Huntelaar(x2), Pato

GAME CUBE xiryu005 y yo podemos jugar ya la final o tenemos que esperarnos a que esten las 2 finales listas?
Rey Misterio: Ya podeis jugar la final de la Champions, un saludo.

Desde aqui le doy un toque de atencion al manager del Manchester City y Juventus, teneis que jugar la semifinal ya que hace dias que esta el tema abierto. Un saludo.
lo intentamos ayer,pero no nos vimos conectados al final haber si puede jugar hoy.
FINAL:

MILAN 2-0 M.UNITED
Milan: Pato x2

Partido muy igualado hasta el final donde pato marco el 1º en el minuto 70 y en el 87 marco el 2º, buen partido xiryu005, nos vemos en otros torneos que dan gusto de jugar partidos tan igualados como estos.

Y Gracias Tambien a game cube por la liga y champions que a sido muy buena, y a costado mucho ganar :D
He jugado esta mañana 3-4 partidos con conexión perfecta, pues ahora se ha conectado el manager del city y hemos jugado casi una parte casi sin problemas, pero se le ha ido a el la conexión del partido cuando ibamos 1-1, lo hemos puesto de nuevo, otra vez sin llegar a los 15 min. yo lo siento mucho pero yo así no puedo jugar el torneo, que haga el administrador lo que quiera pero así para mi es imposible jugar.

Edito: Me ha dicho Donalder que paso yo para la final si tu lo permites.. tu dirás..

un saludo
Rey Misterio: Enhorabuena por tu doblete y gracias por felicitarme, es mi primera liga y bueno podria salir mejor pero tambien peor. Asi que estoy satisfecho y si la mayoria a quedado contento pues es lo importante para mi, un saludo Campeon.

Elsop: Si Donalder no puede jugar y te a dicho que pases tu, a mi me parece bien. Cuando coincidamos jugamos la final y que gane el mejor, un saludo.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8