1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Primer post actualizado con resultados y clasificacion,cuando termine la liga creare algun torneo puente antes de la llegada del FIFA 11. Supongo que algunos despues de estos problemas que estan ocurriendo no querran participar y lo entiendo,los que si quieran seran bien recibidos. Se pondra en su momento unas normas que tendran que cumplir todos los jugadores para ahorrarse estos mal entendidos, un saludo.
Game Cube escribió:El usuario " rubenlg31 " a sido expulsado de la liga por tramposo,por lo visto si no golea a sus rivales no es feliz. Pero se a ido a topar con el F.C Barcelona que hacia un partido super serio y con bastante peligro en la segunda parte. Entonces a partir del minuto 55 hasta el 64 cuando a tenido la pelota me a pegado 3 pausas seguidas. Pues le envio un mensaje preguntado que que hace con tantas pausas y el tio despues de la pausa en vez de contestar se pega una contra corriendo como un loco con cristiano y me mete el 0 - 1. Pues por aqui no paso y lo siento,que veas que puedes perder y me hagas 3 pausas seguidas sin modificar alineacion ni nada,solo por el mero hecho de desconcentrarme y no saber ni donde caera el balon para aprovecharte y ganar. Porque sin esta tactica guarra no me ganas ni en coña,asi que lo dicho EXPULSADO por juego sucio. Todos tus partidos se dan por perdidos 1 - 0

PD. Por Si me dices que no se perder,te recuerdo que te elimine por diferencia de goles en mi Mundial y no te sento muy bien,por eso en esta liga querias ganarme a toda costa.

A ver chaval , no te las hagas de chulo , mi madre llego y me estaba echando la bronca por una cosa que hizenentonces pausaba para hablar con ella , si yo hubiera hecho lo que tu en la 1 parte , 61 posesion ni un tiro ni fuera ni entre los tres palos , te quejarias, dirias que estaba perdiendo tiempo , las pausas estan para usarlas no para dejarlas , puedo utilizarlas para lo que quiera , lo que pasa que te picas por todo , en vez de decirme ese gol no vale , tenemos que repetir me echas de la liga , que raro que eres el unico que ha dado quejas de mi , y de mas usuarios , la gente no se va a apuntar por los participàntes , si no por un organizador tan incompetente como tu , que quieres hacer una liga ``divertida´´ y pones 5000 normas , que parece que cuando pierdas el balon hay que devolvertelo, que raro que siempre que tu ganabas no habia ni un problema , y si pierdes el otro es un tramposo , que no es la primera vez que te pasa
P.D: En el Mundial yo no estaba en tu grupo , y no quede eliminado por diferencia de goles chavalin , si no porque ellos fueron superior ( tonikirosiki y otro mas ) asi que juega a modo manager en facil a ver si ganas la liga ;D
rubenlg31 escribió:
Game Cube escribió:El usuario " rubenlg31 " a sido expulsado de la liga por tramposo,por lo visto si no golea a sus rivales no es feliz. Pero se a ido a topar con el F.C Barcelona que hacia un partido super serio y con bastante peligro en la segunda parte. Entonces a partir del minuto 55 hasta el 64 cuando a tenido la pelota me a pegado 3 pausas seguidas. Pues le envio un mensaje preguntado que que hace con tantas pausas y el tio despues de la pausa en vez de contestar se pega una contra corriendo como un loco con cristiano y me mete el 0 - 1. Pues por aqui no paso y lo siento,que veas que puedes perder y me hagas 3 pausas seguidas sin modificar alineacion ni nada,solo por el mero hecho de desconcentrarme y no saber ni donde caera el balon para aprovecharte y ganar. Porque sin esta tactica guarra no me ganas ni en coña,asi que lo dicho EXPULSADO por juego sucio. Todos tus partidos se dan por perdidos 1 - 0

PD. Por Si me dices que no se perder,te recuerdo que te elimine por diferencia de goles en mi Mundial y no te sento muy bien,por eso en esta liga querias ganarme a toda costa.

A ver chaval , no te las hagas de chulo , mi madre llego y me estaba echando la bronca por una cosa que hizenentonces pausaba para hablar con ella , si yo hubiera hecho lo que tu en la 1 parte , 61 posesion ni un tiro ni fuera ni entre los tres palos , te quejarias, dirias que estaba perdiendo tiempo , las pausas estan para usarlas no para dejarlas , puedo utilizarlas para lo que quiera , lo que pasa que te picas por todo , en vez de decirme ese gol no vale , tenemos que repetir me echas de la liga , que raro que eres el unico que ha dado quejas de mi , y de mas usuarios , la gente no se va a apuntar por los participàntes , si no por un organizador tan incompetente como tu , que quieres hacer una liga ``divertida´´ y pones 5000 normas , que parece que cuando pierdas el balon hay que devolvertelo, que raro que siempre que tu ganabas no habia ni un problema , y si pierdes el otro es un tramposo , que no es la primera vez que te pasa
P.D: En el Mundial yo no estaba en tu grupo , y no quede eliminado por diferencia de goles chavalin , si no porque ellos fueron superior ( tonikirosiki y otro mas ) asi que juega a modo manager en facil a ver si ganas la liga ;D

Tu si que eres un incompetente y un tramposo,yo hago la liga para pasarlo bien no para ganarla. Porque no quedare ni entre los 4 primeros y sinceramente me la sopla. Preguntale al manager del City si le dije algo por quedar 2 - 2 . Asi que no me digas gilipolleces que no vienen a cuento. Si tu me llegas a decir oye que mi madre me estaba hablando me meto un gol en propia y seguimos como si el resultado fuera 0 - 0 yo no hubiera dicho nada. Pero me pones 3 pausas seguidas cuando mas te estaba achuchando con la entrada de Ibramovic,asi que dejate de excusas quieres ganar siempre si o si,asi que EXPULSADO y no ensucies mas el hilo o avisare a moderacion.

PD. A otros les puedes meter 8 o 9 o 13 goles,a mi me metiste uno y con trampas
ELSOP CUANDO PUEDES JUGAR PARA TERMINAR EL PARTIDO QUE SE QUEDO A MEDIAS
Y APAXE CUNADO PUEDES JUGAR DIME UNA HORA Y YO INTETARE CONECTARME A ESA HORA :)
Jornada 14

Juventus 2 - 3 Liverpool

Goles: Amauri x2 // Torres x2, babel

Buen partido tio.
Jornada 14
Sevilla 2 - Valencia 7

Goles: Luis Fabiano y Jesús Navas ; Silva (2), Vicente,Squilacci (p.p), Villa, Baraja y Fernando Navarro (p.p)
T.Amarillas: Squilacci

Ahora lo que no puedo, si puede tener suerte como a tenido el valencia con dos goles en propia puerta, luego un saque en corto que lo a pillado y a metido en fin.. eso lo puedo tolerar, pero lo que no puedo esque con un 2-7 a su favor, se vaya al corner y empieze a darse toquecitos, eso si que no, porque eso es vacilar y conmigo no ok? Porque yo e ganado partidos por goleada y no me e puesto a dar toquecitos en el corner, pero en fin......Y me da igual lo que digas de que estaba parado sin tocarla y no querias atacar, eso es vacilar y no... y que yo sepa a ti no te e vacilado creo yo para que tu te pongas a dar toquecitos para perder tiempo con un 2-7, vamos hombre!!
palio_plata escribió:Jornada 14
Sevilla 2 - Valencia 7

Goles: Luis Fabiano y Jesús Navas ; Silva (2), Vicente,Squilacci (p.p), Villa, Baraja y Fernando Navarro (p.p)
T.Amarillas: Squilacci

Ahora lo que no puedo, si puede tener suerte como a tenido el valencia con dos goles en propia puerta, luego un saque en corto que lo a pillado y a metido en fin.. eso lo puedo tolerar, pero lo que no puedo esque con un 2-7 a su favor, se vaya al corner y empieze a darse toquecitos, eso si que no, porque eso es vacilar y conmigo no ok? Porque yo e ganado partidos por goleada y no me e puesto a dar toquecitos en el corner, pero en fin......Y me da igual lo que digas de que estaba parado sin tocarla y no querias atacar, eso es vacilar y no... y que yo sepa a ti no te e vacilado creo yo para que tu te pongas a dar toquecitos para perder tiempo con un 2-7, vamos hombre!!

Perdona? pero tu de qué cojones vas? PRIMERO, en el minuto 87 , despues de meterte el 7 gol has cogido, has tirado el balon atras a tocarla con tu portero se la pasas al defensa y te QUEDAS PARADO un buen rato, he cogido el balon y me he ido al corner hasta que te DIERA LA REAL GANA DE VOLVER A CONTROLAR A TU EQUIPO, y claro, de repente te vienes hacia mi corriendo como un loco y la unica manera de salir con un regate es tocarla por encima, asique no hables de vacile, que hablas mucho de suerte pero el partido lo he dominado de principio a fin teniendo 17 ocasiones, el doble que tu, asique no me vengas con que ha sido vacile porque si te meten el septimo gol y sueltas el mando yo no tengo la culpa.

Preguntale al manager del inter o del bayern que les gane por goleada si en algun momento les vacile asi, porque si nos ponemos a sacar cosas, tus pataditas de la primera parte sin venir a cuento solo para cortar contras son para enmarcarlas ;) el que habla es el que mas tiene que callar
jornada 13 manchester city 4 arsenal 0
goleadores:calor tevez,wright-phillips,adebayor y lescott
Jornada 15

Valencia 9 -1 Arsenal

Goleadores: David Villa x6, David Silva x2, Vicente, Eduardo.
xiryu005 escribió:ELSOP CUANDO PUEDES JUGAR PARA TERMINAR EL PARTIDO QUE SE QUEDO A MEDIAS
Y APAXE CUNADO PUEDES JUGAR DIME UNA HORA Y YO INTETARE CONECTARME A ESA HORA :)

Pues ahora mismo si quieres.. o si no dime cuándo te viene bien mañana por la tarde..

GAMECUBE, si me permites participar en el nuevo torneo que hagas me apunto ;)
Jornada 12

Arsenal 0-6 Milan
Milan: Huntelaar 2, Pato 2, Pirlo, Sagna P.P
Jornada 11:
Juventus 3-1 Arsenal

Goles:
Arsenal: Song
Juventus: Sissoko, Diego y Iaquinta

bien jugado
Hubo gente que me critico porque me queje en 2 o 3 ocasiones,es normal que en una liga haya tensiones hoy mismo se a visto con 2 participantes. Eso pasa en todas las ligas,es el calenton del momento y luego ya pues las cosas se olvidan,comentar que se acerca el final de la liga,en cuanto termine pues se pondria en marcha la mini champions con los cuatro primeros participantes y de la quinta posicion a la octava la uefa. Elsop claro que me puedes apuntarte al proximo torneo,de momento el tema ligas lo dejare para el Fifa 11,asi que cuando termine la que esta en curso me centrare solo en torneos cortos que al menos uno se asegura que no hay mal rolos rollos,ya que no hay tiempo [carcajad] [carcajad]
Game cube el de liverpool le mande ayer 2 mensajes para jugar y no me los respondio, y por aqui tampoco dice nada, que ago? porque no quiero que me den el partido por empatao, quiero jugarlo y que pase lo que pase
Rey misterio ahora le enviare un Mp por Eol y le comentare lo que has dicho en el hilo,un saludo.

PD. A mi me falta jugar contra el Milan ( que me a enviado varios MP pero siempre cuando me tengo que ir,espero jugar antes de que termine el plazo ), Bayer y Arsenal. Espero coincidir con los 3 y jugar dichos partidos,un saludo.
El Milán estaban conectado hace 15 minutos o asi..

y eso de uefa y champions lo veo muy bien asi no se le quitarán las ganas a nadie de jugar porque vayan un poco abajo.. y si es con los mismo equipos pues también está bien.. ;)
JORNADA 13 MILAN 5 - F.C BARCELONA 0

En la primera parte los dos equipos han tenido las mismas ocasiones para marcar goles,se a visto una primera parte con mucho centro del campo intentando crear ocasiones y con solo una llegada por equipo. En la segunda parte mas de lo mismo hasta el minuto 60 que llego el 1 - 0 del Milan,entonces el Barça cambio la tactica y esta vez le salio rana [carcajad] el milan consiguio 4 goles mas en poco espacio de tiempo. Poco se puede decir la victoria es muy merecida por el rival y desde aqui le felicito por el gran partido que a realizado,un saludo.

Goleadores: Pato 4 y Huntelar 1
con guillermo me paso ami lo mismo que no me contesto mis mensajes por la play y luego me falta jugar contra apache pero no lo veo ni posteando aqui ni conectado en la play desde hace pila
Game Cube escribió:JORNADA 13 MILAN 5 - F.C BARCELONA 0

En la primera parte los dos equipos han tenido las mismas ocasiones para marcar goles,se a visto una primera parte con mucho centro del campo intentando crear ocasiones y con solo una llegada por equipo. En la segunda parte mas de lo mismo hasta el minuto 60 que llego el 1 - 0 del Milan,entonces el Barça cambio la tactica y esta vez le salio rana [carcajad] el milan consiguio 4 goles mas en poco espacio de tiempo. Poco se puede decir la victoria es muy merecida por el rival y desde aqui le felicito por el gran partido que a realizado,un saludo.

Goleadores: Pato 4 y Huntelar 1

Muchas gracias y solo decir que el resultado a sido demasiado grande para lo que fue el partido, porque a sido un partido muy igualado hasta el primer gol, como tu dices el cambio de estrategia hay te lo jugastes todo, podia aver salido bien o mal, luego meti el 2º gol y yo creo que lo mas justo hubiera sido que el marcador hubiera sido ese, pero luego pille 3 contraataques y tuve suerte, muy bien jugado, y mucha suerte en los proximos partidos.
donal escribió:con guillermo me paso ami lo mismo que no me contesto mis mensajes por la play y luego me falta jugar contra apache pero no lo veo ni posteando aqui ni conectado en la play desde hace pila

Yo con apache tambien tengo que jugar pero nunca lo veo metido a la play, aver si postea o algo para poder jugar antes que termine el plazo.
Por cierto con el del liverpool me a contestado con un privado por aqui y nada no hay problema me a dicho de jugar mañana, aver si coincidimos y jugamos
saludos
con elsop nunca coincido yo en la play XD y tnego que terminar el partido y con apaxe lleba un monton de horas sin conectarse, yo tmapoko quiero que me den los partidos p :) :) or emptados y kiero jugarlos
(MurFeu) y (elsop), haber si hoy podemos jugar los partidos, que son los dos partidos que me quedan... Yo estoy ahora conectado y me conectare tambien a las 4, 4:30, haber si podeis estar y jugamos.
JORNADA 16 F.C BARCELONA 3 - ARSENAL 2

Principio de partido bastante dominado por el Arsenal con sus ocasiones claras,Valdes y si no recuerdo mal el palo salvaron el primero. Pocos minutos despues llego el 0 - 1 obra de V. Persie con un chute raso cruzado que no pudo hacer nada Valdes. El Barça parecia dormido ante su aficion hasta que llego Titi Henry para hacer el 1 - 1,otra vez vuelta empezar los 2 equipos partian de cero hasta que en el minuto 37 Henry caia en el area y yo sinceramente pense que era falta suya pero el arbitro pito penalti y expulso con roja directa a Vermulen o algo asi. El penalti lo transformo Xavi Hernandez poniendo el 2 - 1 en el marcador,se llego al descanso con ese resultado. La segunda parte fue mas de lo mismo un tira y afloja por parte de los 2 equipos hasta que llego el 3 - 2 obra de Titi Henry,el Barça busco mas ocasiones pero el palo y el portero no dejaron entrar ningun balon mas en la porteria gunner. Al final del partido V.Persie puso la emocion con el 3 - 2 en el marcador,se llego al final con victoria azulgrana. Felicito a mi rival por su grandisimo partido y sinceramente no entiendo como ocupa esa posicion en la liga,un saludo.
palio_plata escribió:(MurFeu) y (elsop), haber si hoy podemos jugar los partidos, que son los dos partidos que me quedan... Yo estoy ahora conectado y me conectare tambien a las 4, 4:30, haber si podeis estar y jugamos.

Acabo de llegar ahora mismo a casa me conecto y veo a ver quien hay para jugar.

Salu2!
jornada 16 liverpool 4 manchester city 0
goleadores:riera 2 tores 2
Esta tarde hemos intentado jugar elsop y yo pero los servers de EA habian petado a ver si esta noche se puede jugar esta noche!
apache cuando puedes jugar? un saludo
elsop y apaxe cunado querias podemos jugar nuestros partidos , decirme cunado podeis y yo intentate coincidir :)
Estoy viendo esto muy parado,al manager del Bayer y Inter avisarles que veo un poco de pasotismo,hasta ahora se habian dado los partidos no jugados con el resultado de 0 - 0. Pero en este plazo estoy viendo a mucha gente que va detras de otros para jugarlo,asi que me estoy planteando dar los partidos por perdidos si no se juegan y el otro jugador a puesto interes. Yo me conecto cada dia y nunca pillo a Apache ni a Morpheo. De cara a proximos torneos se pondran unas reglas ya desde el principio y si se quiere jugar se tendran que cumplir,el no cumplimiento supondria la expulsion.
En total acuerdo con usted Game Cube, a mi me quedan dos partidos contra la Juve que el manager es elsop que dentro de un ratito jugaremos el partido y el del Inter que su manager es MurFeu, que haber si mientras se conecta y lo juego.
Como mola, he sido el único en jugar todas las primeras 10 jornadas incluso estando 6 dias fuera de viaje. Me conecto todos los dias, envio privados, dejo mensajes en el foro para que la gente sepa que me conecto y soy yo el pasota! mola.

PD: Estoy conectado por si a alguien le interesa
Jornada 13
Inter de Milán 1 - Sevilla 1

Goles: Eto,o ; Kanouté
Sin Tarjetas

Jornada 16
Juventus 2 - Sevilla 6

Goles: Del Piero y Amauri ; Luis Fabiano (2), Kanouté (2), Perotti y Renato
Sin Tarjetas
Jornada 15
Inter Milán 4-6 Juventus

Goles Inter: Etoo x2, Milito x2
Goles Juventus: Del Piero x3, Iaquinta x2 y Felipe Melo

Buen partido en el que el Inter al final metio 4 goles muy seguidos pero no pudo remontar el partido
elsop escribió:Jornada 15
Inter Milán 4-6 Juventus

Goles Inter: Etoo x2, Milito x2
Goles Juventus: Del Piero x3, Iaquinta x2 y Felipe Melo

Buen partido en el que el Inter al final metio 4 goles muy seguidos pero no pudo remontar el partido

Me han faltado 10 mins de partido xD.

Salu2
Me ofrezco como reserva:

PSN ( jdrjosiko )

MSN ( jdr_buguerillo@hotmail.com )

( si me cogeis mandadme un mensaje privado porfavor )
MorPhe0^^ escribió:Como mola, he sido el único en jugar todas las primeras 10 jornadas incluso estando 6 dias fuera de viaje. Me conecto todos los dias, envio privados, dejo mensajes en el foro para que la gente sepa que me conecto y soy yo el pasota! mola.

Para que veais al manager del Liverpool llevo 2 dias intentando jugar con el ayer me dijo que mejor hoy, pero hoy ni cnt al mensaje privado.. así que ya veis.
Yo hoy le he enviado mensaje privado a elsop mientras que estaba jugando un partido y luego cuando ha acabado con el partido le he enviado otro y solo se ha puesto a jugar otro partido, ni me ha contestado y el martes es el ultimo dia y tengo que terminar un partido que nos quedamos a medias que iva yo ganando 2.0 y me tube que ir por una emergencia.

Apaxe lleba ya 4 dias sin conectarse, no puedo hacer nada para jugar contra el y no quisiera que me den el partido como empatado :)
Voy a hablar claro para dejar las cosas claras y asi es mejor para todos. El que quiera seguir en la liga hasta el final de forma 100 % activa y con buena actitud que lo diga y el que no quiera seguir que lo diga claramente. Vamos a dejarnos ya de tonterias,he recibido algunos MP de gente que se queja de ciertas actitudes y yo me estoy cansando. Tanto cuesta entender que intento hacer un grupo para jugar con gente de buen rollo para este Fifa 10 y el proximo Fifa 11,si preferis jugar contra guiris tramposos haya vosotros. Pero creo ligas/torneos con ilusion y luego veo pasotismo y quejas de usuarios. Lo dicho el que quiera seguir que postee con sus opiniones y el que no quiera seguir que diga que no,se le borra y problemas fuera. Pero quiero gente comprometida,un saludo.

PD. He recibido ya 2 quejas sobre el manager del Liverpool,si no da una explicacion del porque recibe MP para jugar y pasa de la gente sera expulsado y Apache viendo que esta desaparecido se le daran mañana todos los partidos que le falten por jugar por perdidos.

PD1. Josiko contare contigo para el proximo torneo que empezara en breve ya te avisare, un saludo.
Bueno bueno .... lo que tiene que leer uno , en fin , por motivos que no voy a comentar aqui he estado unos dias sin acceso a internet , y acabo de llegar ahora y me veo esto.
Me hace gracia , que se me acuse de pasotismo ami jajaja ....
encuanto a xiryu ya te envie un mensaje a la play la noche antes de ``desaparecer´´ diciendo que dijeras que te dieran el partido por ganado. Pero en fin , me atendre a las consequencias de no poder haber jugado , y si se me elimina de la liga que se me elimine , pero game cube haz un poco de memoria en el mundial quien era el primero en jugar los partidos , y tu xiryu la semifinal que tambien fue dificil hacerse contigo ^^.
En fin , Un Saludo.
Apache_Ox escribió:Bueno bueno .... lo que tiene que leer uno , en fin , por motivos que no voy a comentar aqui he estado unos dias sin acceso a internet , y acabo de llegar ahora y me veo esto.
encuanto a xiryu ya te envie un mensaje a la play la noche antes de ``desaparecer´´ diciendo que dijeras que te dieran el partido por ganado. Pero en fin , me atendre a las consequencias de no poder haber jugado , y si se me elimina de la liga que se me elimine , pero game cube haz un poco de memoria en el mundial quien era el primero en jugar los partidos , y tu xiryu la semifinal que tambien fue dificil hacerse contigo ^^.
En fin , Un Saludo.

Yo hablo claro,en el Mundial cumplias el primero y dio gusto por eso estas en la liga. Pero ahora fijate varios usuarios dicen que llevas x dias desconectado,las razones no tienes porque decirlas. Pero es normal que la gente comente oye que hace cuatro dias que no aparece y sin decir nada porque no quieren que sus partidos se den empatados. Un saludo.
Apaxe lo del mundial ya no me acuerdo lo que paso XD pero no se por que dices que fue dificil que jugar conmigo, si no has podido jugar estos dias lo entiendo por que yo estoy en obras en mi casa y ahi aveces que no puedo conectarme en dias pero entiende que si llevas 4 dias sin conectarte algo tendre que hacer, tampoco quiero que me den el partido por empatado :) , si quieres mañana lo jugamos y yasta y problema resuelto XD

Y lo de elsop que diga algo por favor que quiero jugar contra el lo que me keda de partido :)
Apache_Ox escribió:Bueno bueno .... lo que tiene que leer uno , en fin , por motivos que no voy a comentar aqui he estado unos dias sin acceso a internet , y acabo de llegar ahora y me veo esto.
En fin , Un Saludo.

Aver apache, nosotros si te decimos lo de pasotismo es porque no somos adivinos y no vamos a saber porque no te metes a la consola, que solo le dices a xiryu pero juegas con mas gente que contra el.
MorPhe0^^ escribió:
MorPhe0^^ escribió:Como mola, he sido el único en jugar todas las primeras 10 jornadas incluso estando 6 dias fuera de viaje. Me conecto todos los dias, envio privados, dejo mensajes en el foro para que la gente sepa que me conecto y soy yo el pasota! mola.

Para que veais al manager del Liverpool llevo 2 dias intentando jugar con el ayer me dijo que mejor hoy, pero hoy ni cnt al mensaje privado.. así que ya veis.

Ami con el manager el liverpool me pasa lo mismo, despues de 3 dias enviandole mensajes la unica respuesta que tuve fue ayer, y me dijo que jugaramos hoy, y hoy le vuelvo a mandar mensajes para jugar y no me responde.

Y a Game cube si quiere contar conmigo para futuros torneos yo si quiero jugar, asique si quieres cuenta conmigo, que yo creo que cuando puedo jugar los partidos siempre los juego, me faltan solo 2 partidos por esas razones.
salu2
Aver apache, nosotros si te decimos lo de pasotismo es porque no somos adivinos y no vamos a saber porque no te metes a la consola, que solo le dices a xiryu pero juegas con mas gente que contra el.

Haber el caso de xiryu es porque el partido venia de mucho antes , a los demas de esta jornada si que me es imposible pero bueno , que os de los partidos por ganados a todos mis rivales que no han podido jugar contra mi por MI CULPA y mi POCA predesposicion a jugar . XD
Un Saludo ,y me desentiendo ya de esto suerte a todos , y que me disculpe Game Cube y el resto de jugadores , pero si no he podido jugar a sido porque no he podido no porque no haya querido.
Nadie a dicho que sea porque no hayas querido, solo que si vemos que estar 4 dias sin conectarte a la consola, es normal que lo digamos aqui aver que acemos, y si ahora tienes la consola bien, pues intenta jugar los partidos que puedas de esta jornada, y ya sigue con la liga, pero no te lo estoy diciendo nada de malas, por lo menos yo.
Yo tampoco se lo he dicho a malas,si a mi los participantes se me quejan tendre que decirlo no? Si tu llegas a decir oye Game mira que estare 4 dias sin poder jugar pues lo aviso en el hilo y se acabo. Si quieres marcharte eres libre de hacerlo,pero si lo haces ya no podrias entrar en los proximos torneos. Tu decides un saludo.
Pues como lo que yo empiezo lo acabo , estare hoy por la tarde y noche conectado para jugar los partidos.
Apache_Ox escribió:Pues como lo que yo empiezo lo acabo , estare hoy por la tarde y noche conectado para jugar los partidos.

Esta tarde me conecto y jugamos el nuestro pendiente! un saludo
VALENCIA 2 - 2 BAYERN MUNCHEN
Goles:
VCF:Villa x2
BAY:Gomez x2
Buen e intenso partido.
JORNADA 12 F.C BARCELONA 3 - JUVENTUS 3

Goleadores: Henry 2 y Toure 1
Iaquinta 2 y Amauri 1

Partido en el que el Barcelona remonto un 0 - 2 con mucho esfuerzo,la juventus volvio a golpear poniendose con un 2 - 3 y llevandose casi la victoria del Camp Nou cuando Toure Yaya marco el 3 - 3 cuando faltavan cinco minutillos para el final. Partido muy emocionante.

JORNADA 15 BAYERN MUNICH 3 - F.C BARCELONA 5

Goleadores: Gomez 3
Henry 2 y Ibrahimovic 3

Partidazo del Bayern donde se adelanto pronto 1 - 0,el Barça consigo empatar 1-1,el Bayern marco el 2 - 1 y tiro 2 veces al palo sin dejar de achuchar la porteria azulgrana. Los azulgranas se repusieron del ataque babaro y consiguieron marcar el 2 -2,luego llego el 2 - 3,el Barça siguio como una apisonadora consiguiendo el 2 - 4,el Bayern marco el 3 - 4 y finalmente llego el gol de la tranquilidad azulgrana 3 - 5.
No siempre ganan los mejores y sinceramente Apache merecio como minino el empate,felicitarle y que siga asi en la liga, un saludo.
Jornada 11
Milan 9-0 Bayer Munich

Huntelaar (x4), Pato (x2), Pirlo (x1) demichelis p.p, sedorf(x1)
jonarada 12 bayer 4 manchester city 2
goleadores:mario gomez 2 y olic y tevez me dej un gol de cada equipo porque no se quien marco porque tuvimos que repetir 2 veces el partido y todavia quedan 25 minutos por disputar pero decidi que se acabara
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8