Game Cube escribió:El usuario " rubenlg31 " a sido expulsado de la liga por tramposo,por lo visto si no golea a sus rivales no es feliz. Pero se a ido a topar con el F.C Barcelona que hacia un partido super serio y con bastante peligro en la segunda parte. Entonces a partir del minuto 55 hasta el 64 cuando a tenido la pelota me a pegado 3 pausas seguidas. Pues le envio un mensaje preguntado que que hace con tantas pausas y el tio despues de la pausa en vez de contestar se pega una contra corriendo como un loco con cristiano y me mete el 0 - 1. Pues por aqui no paso y lo siento,que veas que puedes perder y me hagas 3 pausas seguidas sin modificar alineacion ni nada,solo por el mero hecho de desconcentrarme y no saber ni donde caera el balon para aprovecharte y ganar. Porque sin esta tactica guarra no me ganas ni en coña,asi que lo dicho EXPULSADO por juego sucio. Todos tus partidos se dan por perdidos 1 - 0
PD. Por Si me dices que no se perder,te recuerdo que te elimine por diferencia de goles en mi Mundial y no te sento muy bien,por eso en esta liga querias ganarme a toda costa.
A ver chaval , no te las hagas de chulo , mi madre llego y me estaba echando la bronca por una cosa que hizenentonces pausaba para hablar con ella , si yo hubiera hecho lo que tu en la 1 parte , 61 posesion ni un tiro ni fuera ni entre los tres palos , te quejarias, dirias que estaba perdiendo tiempo , las pausas estan para usarlas no para dejarlas , puedo utilizarlas para lo que quiera , lo que pasa que te picas por todo , en vez de decirme ese gol no vale , tenemos que repetir me echas de la liga , que raro que eres el unico que ha dado quejas de mi , y de mas usuarios , la gente no se va a apuntar por los participàntes , si no por un organizador tan incompetente como tu , que quieres hacer una liga ``divertida´´ y pones 5000 normas , que parece que cuando pierdas el balon hay que devolvertelo, que raro que siempre que tu ganabas no habia ni un problema , y si pierdes el otro es un tramposo , que no es la primera vez que te pasa
P.D: En el Mundial yo no estaba en tu grupo , y no quede eliminado por diferencia de goles chavalin , si no porque ellos fueron superior ( tonikirosiki y otro mas ) asi que juega a modo manager en facil a ver si ganas la liga ;D