1º Edicion Liga Europea(Milan Doblete Y Barça Europa League)

1, 2, 3, 4, 58
Al manager del Inter Milan,ayer le envie un MP desde EOL para que se pasara por el hilo. He visto que lo a leido hace un rato y no se pasa,si hoy no pasa por el hilo sintiendolo mucho estara expulsado de la liga. Quiero gente seria y no que nunca se pase por el hilo de la liga,un saludo.

PD. En la clasificacion que luego la vereis actualizada he puesto las posiciones con colores que significan

Lider/Campeon

Champions League

Europa League

Descenso
Siento no haber podido jugar todavia mis partidos. Soy el mánager del Inter de Milan. Hasta las 4 más o menos estoy disponible para jugar los partidos y puede que a lo largo de la tarde tenga un hueco.
Un saludo gente
Cuando me vais a dar el man united, :) estoy ansioso por jugar contra el real madrid que creo que es el unico partido que le queda al man united

un saludo y gracias
xiryu005 escribió:Cuando me vais a dar el man united, :) estoy ansioso por jugar contra el real madrid que creo que es el unico partido que le queda al man united

un saludo y gracias

Ya tienes al Manchester United, un saludo.
Jornada 2
Real Madrid 7-2 Liverpool
Cristiano Ronaldo 4
Benzema 2
Kaka 1
------------
Torres 2
-------------------------
Saludos :D
Game Cube escribió:Al manager del Inter Milan,ayer le envie un MP desde EOL para que se pasara por el hilo. He visto que lo a leido hace un rato y no se pasa,si hoy no pasa por el hilo sintiendolo mucho estara expulsado de la liga. Quiero gente seria y no que nunca se pase por el hilo de la liga,un saludo.

PD. En la clasificacion que luego la vereis actualizada he puesto las posiciones con colores que significan

Lider/Campeon

Champions League

Europa League

Descenso

Esto que sería para cuándo acabe esta hacer otra o solo para que veamos la posición que estamos mas clara??

saludos
rubenlg31 cuando te vienes bien jugar?

un saludo y gracias
inter y bayern cuando quieren jugar? saludos
Apartir de ahora cuando quieras , me lo comunicas por aqui y me conecto .
1º Post actualizado ya teneis la clasificacion con los colores,haber si alguien un poco listo me explica las posiciones y la idea que se me a ocurrido. Venga sorprenderme [+risas] [+risas]
Apache_Ox escribió:Apartir de ahora cuando quieras , me lo comunicas por aqui y me conecto .

a las 10? Saludos!
INTER cuándo puedes jugar???
siempre te envio mps en la ps3 pero nunca respondes tio..

y lo de la clasificación lo traduzco por:
1º lider
2,3 y 4º rojos porque tienen posibilidad de ser primero
y los demás rosas porque están en zona tranquila
y los demás sin nada porque están abajo..

solo es la idea que yo capto jaja

s2
Jornada 2

Bayern de Munich 2 - 8 Valencia

Partido dominado de principio a fin por parte del valencia, eso si, todo hay que decir que me ha salido TODO, un partido casi perfecto, apache me ha puesto las cosas dificiles y no he logrado sentenciar definitivamente hasta que se ha volcado al ataque en el inicio de la segunda parte.

Goles: Vicente x 2 , Alexis, Baraja, David Villa x 3 y David Silva.

Robben y Klose para el Bayern.

Si hay vuelta en la liga, seguro que se verá un partido mucho mas reñido, un saludo apache.

Respecto a la clasificación, puede que haya playoffs? xD
Voy a descifrar el deseado secreto [+risas] [+risas]

1º Clasificado color azul (Lider/Campeon)

2º a 4 Clasificado color rojo (Champions League)

5º a 8 Clasificado color rosa (Europa League)

9º a 12 Clasificado color negro (Descenso)

Mi idea es una vez termine la liga el que quede 1º sera Campeon pero luego los 4 primeros jugaran si a la gente le mola la idea una Champions a doble partido y asi tambien con la gente de la Europa League y Descenso. Si os parece una chorrada pues lo dejamos solo en como a quedado clasificado cada equipo y punto.

PD. He creado un Club en el FIFA,os dejo el nombre por si a alguien le interesa,asi podriamos ir pillando la forma para crear uno mas seriamente cuando salga FIFA 10

Nombre equipo: F C EOL UNIDOS

Al que le mole la idea que busque el nombre en el Fifa y yo le acepto,si os quereis apuntar enviarme un MP por EOL para saber que sois vosotros.
Game cube, nadie ha podido jugar contra el Inter, que hacemos?
Si hubiese alguna baja de algun usuario me ofrezco como reserva.

Salu2.
vicenn escribió:Game cube, nadie ha podido jugar contra el Inter, que hacemos?

Joer tio eso digo yo jeje

veo bien eso de la champions, tu también la jugarias no en caso de ser campeón digo? y habría liga regular normalmente también vamos como en la realidad, liga y champions o solo la champions?
MorPhe0^^: El Inter de Milan ya es tu equipo,pasa por el primer post y mirate el calendario, un saludo y bienvenido.

Elsop: Gane quien gane la liga jugara la Champions League, hay Liga y Champions como en la realidad, un saludo.
Game Cube escribió:MorPhe0^^: El Inter de Milan ya es tu equipo,pasa por el primer post y mirate el calendario, un saludo y bienvenido.

Elsop: Gane quien gane la liga jugara la Champions League, hay Liga y Champions como en la realidad, un saludo.

Llegar y besar el santo! voy pa'alla!

EDIT: Gente agregada a la espera que alguien me acepte! a ver si puedo jugar esta noche ya.

Salu2!
Jornada 4:

Juventus 2-2 Inter de Milán

Partidazo que se lo pudo llevar cualquiera pero al final quedó en tablas

Goles:
Juve: Iaquinta x2
Inter: Milito y Eto´o

bien jugado!!
elsop escribió:Jornada 4:

Juventus 2-2 Inter de Milán

Partidazo que se lo pudo llevar cualquiera pero al final quedó en tablas

Goles:
Juve: Iaquinta x2
Inter: Milito y Eto´o

bien jugado!!

Un placer! ;)

Salu2!
Jefe cuándo abres jornadas nuevas de la 5 a la 9 no? cuándo se abren mañana?
Elsop: Se abren el domingo, ya que faltan todavia partidos por jugar y no quiero ir dejando partidos sueltos que luego es un lio, un saludo.
Cuando quiera el equipo del Real madrid podemos jugar :)

un saludo y gracias
Yo hoy ya estoy disponible para jugar mis partidos (qe bonito es estar de vacaciones ^^ xD)
Jornada 2

Sevilla 6 - Inter 1

Goles:
1-0 - Luis Fabiano
2-0 - Kanouté
3-0 - Renato
4-0 - Renato
4-1 - Sneijder
5-1 - Kanouté
6-1 - Kanouté

Asi acaban mis 4 primeras jornadas:

Jornada 1 : Liverpool - Sevilla (0-2) Luis Fabiano y Kanouté
Jornada 2 : Sevilla - Inter de Milán (6-1) Luis Fabiano, Renato (2) y Kanouté (3)
Jornada 3 : Valencia - Sevilla (4-1) Luis Fabiano
Jornada 4 : R.Madrid - Sevilla (2-2) Luis Fabiano (2)
Una vez se jueguen los siguientes partidos subire las proximas 4 jornadas,los partidos pendientes son:

VALENCIA - INTER MILAN

MANCHESTER UNITED - R.MADRID

INTER MILAN - R.MADRID
jornada 1

Valencia 8 -1 Inter

0-1 Eto'o
1-1 Villa
2-1 Villa
3-1 Silva
4-1 Silva
5-1 Villa
6-1 Villa
7-1 Villa
8-1 Villa

Goleadores TOTALES: David Villa 13
David Silva 4
Vicente 2
P. Hernandez, Alexis, Baraja 1
Manchester United 0-4 Real Madrid
0-1 Benzema
0-2 Cristiano Ronaldo
0-3 Benzema
0-4 Cristiano Ronaldo
Solo queda 1 partidito y entonces subiria las 4 proximas jornadas,me planteare si subir mas de 4. Ya que se lleva un buen ritmo de juego en la liga.
Game Cube escribió:Solo queda 1 partidito y entonces subiria las 4 proximas jornadas,me planteare si subir mas de 4. Ya que se lleva un buen ritmo de juego en la liga.

Tio el que qeda es el Real Madrid-Inter , yo soy el Real Madrid y Tunoblack ( manager del Inter) no se conecta nunca [agggtt]
rubenlg31 escribió:
Game Cube escribió:Solo queda 1 partidito y entonces subiria las 4 proximas jornadas,me planteare si subir mas de 4. Ya que se lleva un buen ritmo de juego en la liga.

Tio el que qeda es el Real Madrid-Inter , yo soy el Real Madrid y Tunoblack ( manager del Inter) no se conecta nunca [agggtt]

Tunoblack ya no es el manager del Inter,en el primer post ya esta el nombre del nuevo manager y lo dije ayer o antes de ayer.
Game Cube escribió:
rubenlg31 escribió:

Tunoblack ya no es el manager del Inter,en el primer post ya esta el nombre del nuevo manager y lo dije ayer o antes de ayer.

Ok perdon xD [oki]
Rubenlg31: No hay que pedir perdon,lo anuncie en un post, pense que la gente lo habria visto. Fue expulsado porque pasa de la liga, hay gente que le envio MP para jugar y no les hizo ni caso.
Game Cube te falta poner el resultado del sevilla - liverpool, que quedo 2 -0 a favor del sevilla.
Ya esta todo actualizado,a falta de jugar el INTER MILAN - R.MADRID
Soy el manager del Inter! Ahora tengo un rato a ver si se conecta el manager del Madrid y podemos jugar ya!

Salu2!
El valencia va lanzado a por la liga :D tengo mono de jugar ya xD
Esta costando muchisimo jugar 1 simple partido,seria interesante darle ritmo al asunto que luego habra gente que se pirara de vacas y la liga seguira. Asi que al loro [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:Esta costando muchisimo jugar 1 simple partido,seria interesante darle ritmo al asunto que luego habra gente que se pirara de vacas y la liga seguira. Asi que al loro [+risas] [+risas]

A ver si mañana puedo jugar y así ya se sabran las próximas jornadas y las puedo jugar este finde ya que la semana que viene de lunes a sabado estoy de viaje...
Soy el Manager del Real Madrid y decidle a Mopheo( Inter) que estoy conectado por la noche , ahora hasta las 12:30-1 , y mañana lo mismo por la noche ( lo que esta costando el partidito xD ) [chulito]
Y decidle al administrador que es un crack porque todas sus ligas van viento en popa y eso no siempre pasa [carcajad]
podrias subir ya las proximas jornadas no? por un partido que falta..
rubenlg31 escribió:Soy el Manager del Real Madrid y decidle a Mopheo( Inter) que estoy conectado por la noche , ahora hasta las 12:30-1 , y mañana lo mismo por la noche ( lo que esta costando el partidito xD ) [chulito]
Y decidle al administrador que es un crack porque todas sus ligas van viento en popa y eso no siempre pasa [carcajad]

Acabo de llegar a casa y veo que ya no estas conectado... :S
Voy a aclarar varias cosas porque esto se esta retrasando muchisimo y no me gusta nada.

1º El partido Inter Milan - Madrid,si no se juega antes del Domingo 1 Agosto a las 20:00 pondre el resultado de 0 - 0 no voy a dar mas tiempo. Hay gente que lleva 3 o 4 dias esperando a los demas.

2º He subido hasta la jornada 10 hay de tiempo para jugar hasta el Domingo 8 Agosto,si faltan partidos por jugar ese dia a esa hora lo mismo 0 - 0 y a subir mas jornadas.

Siento si parezco muy serio con los plazos pero entender que hay mas gente que ya a jugado y no puedo retrasar la liga por 1 partido, un saludo.
Game Cube danos de tiempo hata las 12:00 por favor , esta noche jugamos el Inter -Real Madrid , si no lo jugamos hoy a la noche ya mañana ponlo que ha quedaddo 0-0, pero te prometo que lo jugamos , Mopheo conectate esta noche
murfeu siento dejarte ahora tirado cuando ibamos a echar la partida pero no me conecta a los servidores de ea y despues se me fue la cuent de la psn y no me conecta
donal escribió:murfeu siento dejarte ahora tirado cuando ibamos a echar la partida pero no me conecta a los servidores de ea y despues se me fue la cuent de la psn y no me conecta

Lastima a ver si esta tarde podemos.

He agregado a todos los de las siguientes jornadas, a ver si puedo jugar hoy todos o practicamente todos que yo la semana que viene hasta el sabado no estoy.

Salu2!
La imagen de la jornada 10 no se ve, o al menos yo no puedo verla..
Rubenlg31: Os dejo hasta las 00:00 para jugarlo si a esa hora no hay resultado pongo el 0 - 0, un saludo y suerte para el partido.

Vicenn: Yo puedo ver la jornada sin ningun problema, un saludo.
Jornada 5
Inter 0-6 Milan

Pato 3, Huntelaar 3

Buen partido tio, y suerte
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58