dante_devil escribió:Harry, me llega este lunes la consola, este lunes la tengo en casa que el UPS me lo ha confirmado, si quieres puedo jugar los partidos esa semana lo antes posible contra mis rivales, si puedes hacer esa excepcion, yo los partidos los jugaria rapidamente, almenos los 10 primeros los tenia jugados en 3 dias o asi, un saludo.
Hola dante,tienes 12 partidos jugados y tendrias q jugar sumando los de la semana q viene 26 partidos quitando 2 o 3 d algun equipo q ya no juega creo q son demasiados partidos si quieres puedes intentarlo pero ya te digo q creo q son demasiados partidos tendrias q ponerte en contacto con todos los rivales y tendrias dsd el lunes q te llega la consola hasta el domingo 00:00,los partidos q no se juegen para esa fecha se pierden 1-0 por lo q te ocurrio lo de las 3 luces rojas y la enviaste al sat te dejo q intentes el milagro de jugar todosd esos partidos haber si ahi suerte x lo menos uno es contra mi q lo jugamos q te tngo agregado,los otros tendras q ponerte en contacto con ellos ahi 3 equipos LYON,REAL MADRID Y VILLARREAL Q NO CUENTES Y AL VALENCIA NOSE SI AL FINAL PODRA JUGAR X LO DE LAS FALLAS Q YA ME COMENTO
salu2
Ken masters Ken masters Jornada 8:
Milan 4 - Scahlke 1
Partido que se corto cuando quedaba poco para terminar. Propongo darlo por acabado. Los goles del Milan fueron 3 de Pato i 1 de Ronaldo. Propongo a Pato como MVP.Jornada 8:
x mi de acuerdo falta el gol del shalke04 se lo e puesto a kuranyl
HASTA AQUI TODO APUNTADO
LE QDAN ESTOS `PARTIDOS AL CHELSEA
SHALKE04 - CHELSEA
CHELSEA - ARSENAL
ROMA - CHELSEA
CHELSEA - OSASUNA
BAYER DE MUNICH - CHELSEA
INTER DE MILAN - CHELSEA
mañana sabado estare casi todo el dia hasta las 21:00 para jugarlos menos de 16:00 a 18:00 q no estare,y si me falta alguno pues el domingo haber si puedo mañana todos,
enga gnt vamos a jugar todos los partidos q faltan os e dejado la lista de los partidos q faltan x jugar ahi equipos como la roma,bayer de munich,shalke04 q habeis jugado x ahora menos partidos q los demas (esto no quiere decir q no jugeis q ya se q estais casi siempre conectados)
salu2
POR CIERTO LA CHAMPIONS LA JUGARAN LOS 16 PRIMEROS DE LA CLASIFICACION