1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi "2"

1, 2, 3, 4, 57
Gracias me costo lo suyo este partido

estos partidos apareceran apartir de este domingo cuando ponga las ultimas jornadas por jugar

valencia 3 juve 2
vicentex2 villa
iaquinta del piero
mvp vicente

Valencia 1-1 tothemham
(los goleadores de este partido ya estan apuntados)

HASTA AQUI TODO ACTUALIZADO

RECUERDO Q PARA ESTE DOMINGO 09-03-08 SE TIENEN Q HABER JUGADO TODOS LOS PARTIDOS ATRSADOS Y LAS JORNADAS DE ESTA SEMANA

ESTA VEZ SI Q PERDERAN 1-0 LOS PARTIDOS NO JUGADOS PARA ESTE DOMINGO A LAS 00:00 LA CLASIFICACION TIENE Q ESTAR AL DIA PARA Q LA GNT SEPA BIEN LOS PUNTOS Q TIENE Y PUEDA LUCHAR POR LA LIGA O POR CLASIFICARSE PARA LA CHAMPIONS Q SON LOS 12 PRIMEROS

Cualquier duda preguntarme ya sabeis intentare ayudar en lo q pueda
Bien, yo te juro que intentare jugar todos los partidos, pero en la liga de segunda vuelta solo estamos 8 personas inscritas y asi va a ser complicado que podamos jugar todo lo que queda.

Bueno, a ver si al final meto a los de Juande en Champions, aunque con arbitrajes como el del Chelse va a ser dificil, jajajaja.

Un saludo Harry, figura. Nos vemos.
loren podian haber sido 50 goles
por favor.........
50 no,45 puede ser...
en serio chavalote,te librastes de un 5-0 facil...
Milan 3 - Barça 2
Goles de Kaka, Seedorf y Ronaldo por el Milan y Henry y Toure x el barça.
Partido muy emocionante con remontada incluida que se decidio en el ultimo minuto.
Saludos al barça.
Tottenham 2 - 0 Milan

Keane y Berbatov.
MVP Zokora (8)

Partido dominado claramente por los de Juande, que si bien tiraron algo menos a puerta, tuvieron una eficacia mortal. Genial el gol de Berbatov entrando al segundo palo en un pase que asta Dida dio por perdido.

Tottenham 2 - 2 Barça

Keane y Berbatov para el Tottenham.
Henry (x2) para el Barça.

MVP Keane (8)

Partido muy emocionante marcado por la eficacia de Henry y la rentabilidad del Tottenham, con una diferencia en tiros a puerta de 15 - 6 se llevan un punto en el minuto 86 con una contra de libro en el unico fallo de la defensa blugrana en toda la segunda parte.

Un saludo. nos vemos
Osasuna 2 - 2 Shalke 04

Portillo, Plasil y lo del shalke nose ya los dira el otro. saludos y suerte
Manchester 1 Atletico de Madrid 2
Tevez - Forlan (2)
HDP Forlan
Partido MUY igualado que se podia haber llevado cualquiera.
saludos
Manchester 2 - Arsenal 3

Rooney Van persie x2
Tevez Hleb

MVp: Van persie

Partido dominado por el arsenal que en dos despistes estuvieron a punto de esparsales el partido, pero hleb en el minuto 94 en una jugada de pillo marco el gol que hacia justicia en el marcador.

Un saludo
Atletico de Madrid 1 Totenham 0
gola de Aguero
HDP Aguero
me faltan estos partidos por jugar hasta la jornada 30

Bayer de munich
osasuna
roma
arsenal
shalke04

PD: Creo q son todos los partidos q tngo q ugar hasta la fecha si me pasao alguno comentarmelo

salu2
Atletico de Madrid 3 Liverpool 0
Forlan Forlan Maxi
HDP Perea
Manchester Utd 1 - 1 Tottenham

Rooney para los Reds

Keane para los Spurs

MVP R. Keane (8)

Empate increible del Tottenham en los ultimos instantes despues de que el Manchester fallara lo que no esta escrito durante todo el partido.

Un saludo fercres. Suerte en lo que te queda
Milan 0 - 4 Sevilla

Goleadores; 3 Luis Fabiano 1 Kanoute

Mejor del partido; Luis Fabiano
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Roma 3 - 1 Milan

Goles:

ROMA
Giuly
De rossi
Totti

Milan:
Gattuso
Este partido no se deberia haber jugado es de la jornada 38

gola de Aguero
HDP Aguero

faltan los goleadores del shalke04 q jugo contra osasuna q qdaron empate a 2-2

estos partidos apareceran apartir de este domingo cuando ponga las ultimas jornadas por jugar

valencia 3 juve 2
vicentex2 villa
iaquinta del piero
mvp vicente

Valencia 1-1 tothemham
Jornada 30

Liverpool 0 Manchester 1

Goles:Tevez

MVP: Gerrard

Partido que se merecio totalmente el manchester,ante un liverpool que la toco bien pero estuvo inoperante arriba.Salu2 a Fercre un gran manager :)
Roma 3 - 2 Atletico de Madrid

GOLES

ROMA
Giuly
De rossi
Totti

ATM
Aguero
Maxi rodrigueza

Despues de 2 cantadas en ambas defensas, giuly resuelve el partido con una jugada personal muy buena
Harry3 escribió:Este partido no se deberia haber jugado es de la jornada 38

gola de Aguero
HDP Aguero

faltan los goleadores del shalke04 q jugo contra osasuna q qdaron empate a 2-2

valencia 3 juve 2
vicentex2 villa
iaquinta del piero

este partido tampoco deberia haberse jugado es de las jornadas de la semana q viene

Roma 3 - 2 Atletico de Madrid

GOLES

ROMA
Giuly
De rossi
Totti

ATM
Aguero
Maxi rodriguez

Creo q os aparece la clasificacion y las jornadas x favor prestar un poco de atencion igual alguno se lia un poco es normal no voy a dar estos partidos x perdidos pero deberia hacerlo ya q se aviso hace 2 semanas de esto q los partidos jugados y q no serian de esa semana se darian por perdidos

un saludo
mvp vicente

Valencia 1-1 tothemham
Manchester 2 - 3 Roma

GOLES

Man.U
Tevez(2)

Roma
Totti(2)
Mancini
Liverpool 1 - 3 Sevilla

Goles : 3 Kanoute - 1 Torres

HDP : Kanoute
HASTA AQUI TODO APUNTADO

FALTAN ESTOS PARTIDOS DSD LA JORNADA 1 HASTA LA 30

JORNADA 1
manchester united - bayer de munich

JORNADA 3
manchester united - roma

JORNADA 5
barcelona - arsenal

JORNADA 8
osasuna - valencia
roma - bayer de munich
shalke04 - milan

JORNADA 9
inter de milan - juventus

JORNADA 10
roma - valencia

JORNADA 11
inter de milan - atl.madrid
barcelona - sevilla

JORNADA 12
shalke04 - inter de milan

JORNADA 13
inter de milan - sevilla

JORNADA 14
shalke04 - bayer de munich
liverpool - inter de milan
milan - manchester united

JORNADA 15
bayer de munich - sevilla

JORNADA 16
shalke04 - roma
newcastle - inter de milan

JORNADA 17
roma - sevilla
inter de milan - milan

JORNADA 18
manchester united - inter de milan

JORNADA 19
arsenal - liverpool
osasuna - newcastle
bayer de munich - milan
inter de milan - barcelona

JORNADA 20
inter de milan - chelsea
bayer de munich - manchester united
osasuna - milan
roma - newcastle
juventus - sevilla
tothemham - shalke04

JORNADA 21
valencia - inter de milan
barcelona - bayer de munich
manchester united - osasuna
newcastle - arsenal
liverpool - juventus
sevilla - tothemham
shalke04 - atl.madrid

JORNADA 22
bayer de munich - chelsea
osasuna - barcelona
arsenal - milan
tothemham - liverpool
atl.madrid - sevilla
shalke04 - valencia

JORNADA 23
inter de milan - bayer de munich
chelsea - osasuna
barcelona - roma
sevilla - shalke04

JORNADA 24
osasuna - inter de milan
roma - chelsea
arsenal - barcelona
juventus - milan
tothemham - newcastle
shalke04 - liverpool
sevilla - valencia

JORNADA 25
valencia - bayer de munich
inter de milan - roma
chelsea - arsenal
manchester united - juventus

JORNADA 26
osasuna - bayer de munich
arsenal - inter de milan
juventus - barcelona
atl.madrid - milan
shalke04 - newcastle
liverpool - valencia

JORNADA 27
valencia - osasuna
bayer de munich - roma
milan - shalke04
newcastle - sevilla

JORNADA 28
roma - manchester united
arsenal - bayer de munich
juventus - inter de milan
atl.madriod - barcelona
shalke04 - manchester united
liverpool - newcastle

JORNADA 29
valencia - roma
osasuna - arsenal
inter de milan - tothemham
barcelona - shalke04
manchester united - sevilla
milan - liverpool

JORNADA 30
arsenal - roma
juventus - bayer de munich
atl.madrid - inter de milan
shalke04 - chelsea
sevilla - barcelona

FALTAN TODOS ESTOS PARTIDOS EL DOMINGO ALAS 00:00 LOS PARTIDOS NO JUGADOS PERDERAN 1-0 Y AHORA SI SE LE PONDRA LA DERROTA 1-0 CADA PARTIDO NO JUGADO TIENEN Q ESTAR TODOS LOS PARTIDOS COMPLETADOS PARA EL DOMINGO PARA Q LA ULTIMA SEMANA CADA JUGADOR SEPA A Q PUEDE ASPIRAR (ganar la liga,clasificarse entre los 12 primeros para la champions etc etc)

dante (inter de milan) x lo q veo no te a llegado la xbox 360 en estas 2 semanas pidele a un amigo q te la deje el finde semana

el valencia creo q ya no juega mas no podia x las fallas o alg asi me comento...

SI PODEIS CUANDO PUBLIQUEIS RESULTADOS PONERME EL NUMERO DE JORNADA ME AYUDA BASTANTE SI VEO Q NUMERO D EJORNADA ES GRACIAS ESTO ESTA PUESTO EN EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO IRE ACTUALIZANDOLO
Jornada 8:
Milan 4 - Scahlke 1
Partido que se corto cuando quedaba poco para terminar. Propongo darlo por acabado. Los goles del Milan fueron 3 de Pato i 1 de Ronaldo. Propongo a Pato como MVP.
Jornanda 14:
Manchester 1 - Milan 2
Rooney, Gattuso y Ronaldo
MVP Ronaldo
manchester 2 juve 5

2 de tevez para el manchester 5 de trezeguet para la juve k fue el mjp.
Harry, me llega este lunes la consola, este lunes la tengo en casa que el UPS me lo ha confirmado, si quieres puedo jugar los partidos esa semana lo antes posible contra mis rivales, si puedes hacer esa excepcion, yo los partidos los jugaria rapidamente, almenos los 10 primeros los tenia jugados en 3 dias o asi, un saludo.
Sevilla 1 - 2 Tottenham

Luis Fabiano para el Sevilla
Jenas y Berbatov para el Tottenham

MVP Robinson (portero del Tottenham).
newcastle 2-1 totenham

goles: keane, martins,martins

mvp, martins
Newcastle 0 - Arsenal 3

Adebayor
an persie x2

MVP: Diaby

Pudieron ser unos cuantos mas pero mis delanteros fallaron unas cuantas a bocajarro.

Os cuento un secreto, atacadle por las bandas [jaja]
newcastle 0-0 sevilla

mvp; palop
dante_devil escribió:Harry, me llega este lunes la consola, este lunes la tengo en casa que el UPS me lo ha confirmado, si quieres puedo jugar los partidos esa semana lo antes posible contra mis rivales, si puedes hacer esa excepcion, yo los partidos los jugaria rapidamente, almenos los 10 primeros los tenia jugados en 3 dias o asi, un saludo.

Hola dante,tienes 12 partidos jugados y tendrias q jugar sumando los de la semana q viene 26 partidos quitando 2 o 3 d algun equipo q ya no juega creo q son demasiados partidos si quieres puedes intentarlo pero ya te digo q creo q son demasiados partidos tendrias q ponerte en contacto con todos los rivales y tendrias dsd el lunes q te llega la consola hasta el domingo 00:00,los partidos q no se juegen para esa fecha se pierden 1-0 por lo q te ocurrio lo de las 3 luces rojas y la enviaste al sat te dejo q intentes el milagro de jugar todosd esos partidos haber si ahi suerte x lo menos uno es contra mi q lo jugamos q te tngo agregado,los otros tendras q ponerte en contacto con ellos ahi 3 equipos LYON,REAL MADRID Y VILLARREAL Q NO CUENTES Y AL VALENCIA NOSE SI AL FINAL PODRA JUGAR X LO DE LAS FALLAS Q YA ME COMENTO

salu2

Ken masters Ken masters Jornada 8:
Milan 4 - Scahlke 1
Partido que se corto cuando quedaba poco para terminar. Propongo darlo por acabado. Los goles del Milan fueron 3 de Pato i 1 de Ronaldo. Propongo a Pato como MVP.Jornada 8:

x mi de acuerdo falta el gol del shalke04 se lo e puesto a kuranyl

HASTA AQUI TODO APUNTADO

LE QDAN ESTOS `PARTIDOS AL CHELSEA

SHALKE04 - CHELSEA
CHELSEA - ARSENAL
ROMA - CHELSEA
CHELSEA - OSASUNA
BAYER DE MUNICH - CHELSEA
INTER DE MILAN - CHELSEA

mañana sabado estare casi todo el dia hasta las 21:00 para jugarlos menos de 16:00 a 18:00 q no estare,y si me falta alguno pues el domingo haber si puedo mañana todos,

enga gnt vamos a jugar todos los partidos q faltan os e dejado la lista de los partidos q faltan x jugar ahi equipos como la roma,bayer de munich,shalke04 q habeis jugado x ahora menos partidos q los demas (esto no quiere decir q no jugeis q ya se q estais casi siempre conectados)

salu2

POR CIERTO LA CHAMPIONS LA JUGARAN LOS 16 PRIMEROS DE LA CLASIFICACION
Siento comunicaros que no puedo seguir en la liga..
La razon.. la peor de todas.. LAS 3 LUCES ROJAS.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevaba ya una semana q m hacía cosas raras, le costaba leer muchos juegos.. hacia ruidos algo raros..

Y ayer, definitivamente, despues d estar 2 dias sin tocarla.. Intentaba jugar.. y Se me apagaba sola.. Y a la 3ª.. Las lucecitass.

Uno más que ha caído. [angelito] La verdad sq ya les vale a los de Micro$$$oft... Me la compré en Julio del año pasao.. Ni 8 meses... cawento cawento cawento
jesusete007 escribió:Siento comunicaros que no puedo seguir en la liga..
La razon.. la peor de todas.. LAS 3 LUCES ROJAS.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Llevaba ya una semana q m hacía cosas raras, le costaba leer muchos juegos.. hacia ruidos algo raros..

Y ayer, definitivamente, despues d estar 2 dias sin tocarla.. Intentaba jugar.. y Se me apagaba sola.. Y a la 3ª.. Las lucecitass.

Uno más que ha caído. [angelito] La verdad sq ya les vale a los de Micro$$$oft... Me la compré en Julio del año pasao.. Ni 8 meses... cawento cawento cawento

Hola,y no puedes q te la deje un amigo? esq ibas bien en la clasificacion lo q pasa q a estas alturas los del sat te tardan 2 o 3 semanas y la semana q viene acaba la liga y seguramenete te podrias haber clasificado para la champions los 16 primeros ganando algun partido asegurabas el puesto en la champions q se jugara el 23-03-08,la semana q viene ultima sjornadas y la siguiente semana de descanso y apartir del domingo se empezaria la champions

PD: Esto es lo q odio de la xbox 360 las malditas 3 luces rojas x ahora me va bien la xbox esperemos q siga asi.... [angelito]
Ya tio... si mas me jode a mi... Hay un colega q a lo mejor se la puedo pedir.. xo claro.. m la dejaria una par d dias o asi..

Lo q estoy intentando ahora mismo, es el trukito este de la toalla.. a ver si la consigo hacer revivir.. aunq sea solo xa el finde.. o Unos dias hasta que la envie xa Alemania..

Ahora se esta enfriando y en unos minutillos pruebo a ver si funciona o q..

EDITO:!!!

INCREIBLE!!!! HA FUNCIONADO!!! MI 360 HE REVIVIDO DESPUES DE HABERLE HEXO LA MOVIDA DE LA TOALLA!!!!!! JAJAJA MADRE MIA,,

Lo que no se es lo q durara esto... intenatre jugar los partidos que pueda...
La movida esta en que ayer ya di parte al SAT de q se m habia jodido.. me mandaron los emails con los albaranes que tengo q imprimir y pegarlos en la caja, para que la recojan los de UPS...

¿Que hago ahora? La envio aunq funcione¿ espero a q se vuelva a joder??
Roma 1-2 chelsea

goles: lampard,drogba y totti creo se perdio la conexion en el final

partido q sufrido mucho pero mucho mucho merecio mas la roma apreto mucho la segunda parte

mañana domingo volvere a estar dsd las 18:00 hasta las 2 de la madrugada haber si mañana termino los partidos q me qdan

osasuna mañana jugamos el segundo tiempo o jugamos un partido entero y sumamso el resultado anteriorq me tngo q marchar q llego tarde e qdao alas 22:00 ibas ganando 1-0 gol de portillo creo

salu2 y perdona
jugamos solo un segundo tiempo vale, saludos y gracias
El Gol era pandiani, xD jeje
newcastle 2-3 totenham

goles: owen,owen los demas que los ponga el

mvp:owen
Schalke04 0 - 2 Roma

GOLES

ROMA:
Aquilani
Vucinic

El mejor partido de la roma en defensa. Aquilani ha estado tremendo, de ahi que haya sido el MVP
vitodobra escribió:newcastle 2-3 totenham

mvp:owen

Colega, te has columpiado otra vez. Tu y yo ya jugamos y quedamos 2-1 a favor tuyo, en el homenaje al Hacha de Oro 2008.

Joe que partido el Newcastle 2 - 1 Tottenham, con 8 amarillas y 3 rojas, y las que le perdonaron. Más de 25 faltas en el partido y aun asi, falle lo infallable.

el caso es que ese 2-3 no es contra el Tottenham, no se contra quien seria pero no es contra mi.

Por otro lado:

Tottenham 3 - 2 Schalke04

Berbatov (x2) y Jenas para los Spurs
V. Sanchez para el Schalke04

MVP Bervatov.

Remontada increible del Tottenham que siempre fue a remolque en el marcador y que al final acabo ganado. Un partidazo de los que hacen aficion.

Un saludo Hydder y suerte en lo que te queda.

De la primera semana solo me queda lo siguiente:

Tottenham - Liverpool.
Inter de Milan - Tottenham.

A ver si mañana entre votacion y votacion juego contra el Liverpool, que el Inter tiene moratoria ¿verdad?

Un saludo
perdon, corrigo

newcastle 2-3 shalke

goles: owen,owen shalke no me acuerdo
mvp owen

POR CIERTO HACHA DE ORO??? y encima protestas
Lo unico que demuestras es que no ganas ni a 8 vamos si eso es un favor, ya firmaba yo poder jugar contra 8, lo malo es que ni con 5 me hubieras ganado
newcastle 2-3 totenham

mvpsmile_:owen

Colega, no fue el totenham, sino el shalke.

Los goles del shalke fueron de Kuranyi (2) y de Pander. Pero lo mejor de todo no fue la victoria sino que ya no tengo que volver a jugar contigo.
Un saludo a mis compis del totemhan y de la Roma que a pesar de perder los 2 partidos disfrute mucho jugandolos (que es de lo que se trata).
demuestras el miedo que tiene por jugar contra mi, por que me ganaste de pura coña.
Casi se culmina la remontada. Por cierto yo a ti te aprecio mucho me da pena que no quieras jugar conmigo
Veo que no te enteras no es algo personal, pero esto está hecho para jugar y pasartelo bien, y de veras te digo que los 2 partidos que he jugado contigo (en especial el primero) han sido insufribles. En el primero 22 faltas 2 lesionados y no te echaron ninguno.Alguien que juega así creo que no entiende el concepto de esto.
Esto es futbol y no un shotem up que consiste en matar futbolistas.
Saludos y espero que la proxima vez que juegue contigo vea que lo has entendido. [bye]
En el segundo partido no hize casi faltas, teneis una obsesion con mi estilo de juego
hydder escribió:Veo que no te enteras no es algo personal, pero esto está hecho para jugar y pasartelo bien, y de veras te digo que los 2 partidos que he jugado contigo (en especial el primero) han sido insufribles. En el primero 22 faltas 2 lesionados y no te echaron ninguno.Alguien que juega así creo que no entiende el concepto de esto.
Esto es futbol y no un shotem up que consiste en matar futbolistas.
Saludos y espero que la proxima vez que juegue contigo vea que lo has entendido. [bye]

Veo que no soy el unico que piensa asi

Esto es un torneo, y evidentemente hay que ganarlo, pero sobretodo hay que divertirse. Yo podria meter un gol y perder tiempo, no es algo ilegal, pero no lo hago.

En fin, que espero terminar pronto mi partido contigo, porque sinceramente da asco hacerlo.

Eso si, no te imaginas que gusto da, que metas 2-0 y empieces a dar hachazos, y que te meta yo 3 goles y te los empiece a dar para que no remontes xDDDDD Tu propia medicina ;)

PD: que gracia me hace que me envies un mensaje cuando me ganaron, y creo que deberias mirarte mas a ti, que a este paso no juegas ni la intertoto
Harry el manchester -Roma de la jornada 3 ya lo colgué por aki kedo 3-0 por desconexion de la roma aunke el partido acabó 3-2.
Esta noche colgaré los resultados de algunos partidos que jugué.
Desconexion de la roma???? pero de que me hablas???? Empezamos el partido, y por el min 10 de juego o asi me fui pq tenia tirones. Y mira que me suena que fue otro partido y no ese pero bueno. Ibamos 0-0 asi que no creo que pase nada, o mejor jugamos con lag no???? Venga no me hagas reir chaval.

Y si quedo 3-0, por que aceptaste volver a jugar???

Que pasa que si empieza un partido con lag hay que seguir jugando???

Por favor... menos llorar y mas jugar
fercres escribió:Harry el manchester -Roma de la jornada 3 ya lo colgué por aki kedo 3-0 por desconexion de la roma aunke el partido acabó 3-2.
Esta noche colgaré los resultados de algunos partidos que jugué.

pues yo no lo e visto s eme habra pasado 3-2 a favor de kien? y los goleadores? y hombre del partido

salu2

edito: e mirao habeis jugado la vuelta roma 3-2 manchester jornada 22

Chelsea 4-3 Shalke04

Goles:Sanchez x2,kuranyl,drogba,ballack,essien,wright phillips

hombre del partido:sanchez
vitodobra escribió:perdon, corrigo

newcastle 2-3 shalke

goles: owen,owen shalke no me acuerdo
mvp owen

POR CIERTO HACHA DE ORO??? y encima protestas
Lo unico que demuestras es que no ganas ni a 8 vamos si eso es un favor, ya firmaba yo poder jugar contra 8, lo malo es que ni con 5 me hubieras ganado

Mira infeliz, si este fifa fuera la mitad de escrupulosa que era el pro, no llegabas al descanso de ningun partido. Ya te demostré en la ida que aun a pesar de tu rudo, por no decir otra cosa, estilo de juego te gané. Si contra 8 no fui capaz de culminar la remontada, no fue merito tuyo si no demérito mio.

De todos modos miramos la clasificacion y ya se ve como juega uno y otro. En fin, que mucha suerte despues del torneo porque por lo que se ve te van a quedar pocos contactos con los que jugar a esto.

Por mi parte ya te voy nominando al Hacha de Oro 2009, sigue asi que lo revalidas fijo.
Sobre el manchester 2 - 3 Roma. Me reiteró.

Por una parte recuerdo perfectamente como metio el manchester en la primera jugada, como empate de penalti, y como poco despues creo que mancini marco el 2º en un rechace. Asi como tambien recuerdo que tevez marco en el descuento de la segunda parte el 3-2. Del tercer gol mio no puedo dar muchos datos, tanta memoria no tengo.

Por tanto, es IMPOSIBLE que me desconectara, porque se perfectamente que ese partido lo jugue y termine.

Por otra parte, si me hubiera desconectado lo logico seria que el otro manager me pidiera explicaciones o algo por el estilo, pero nada.

Imaginate la cara que se le queda a uno cuando una semana despues de jugar un partido le dicen que se ha desconectado, algo asi como esta cara O_o
Habra sido un fallo yo creo q habeis jugado solo el d evuelta y el de la ida os qda pendiente
en la jornada 22 habeis jugado roma 3-2 manchester united y en la jornada 3 no habeis jugado

Bayer de munich 1-4 Chelsea

Goles:ballack,Drogba x2, wright phillips,klose

Hombre del partido: Drogba
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57