1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi "2"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
milan 2 juve 0

k el jugador del milan apunte los marcadores k no m acuerdo

m cago en to

salu2
Milan 2 - Juve 0
Goles de Pato i Ronaldo. MVP Ronaldo
Milan 3 - Osasuna 0
Pato (2) i Kaka. MVP Dida

La verdad es que en estos 2 partidos he tenido la suerte que me ha faltado en otros partidos ya que tuve muchas menos ocasiones que mis rivales. Un saludo a los 2.
ME QUEDAN ESTOS PARTIDOS. TENGO QUE COMENTAR QUE POR EJEMPLO AL INTER DE MILAN NUNCA LO VEO, EL BAYERN TAMPOCO SE LE JODIO LA CONSOLA, AHH Y EL BARCELONA? TAMPOCO JUGUE LA "IDA" VAMOS CONTACTAD CONMIGO LO QUE OS FALTE JUGAR.

Edito: Vaya por dios voy detras de la peña que si no pasa de jugar, y encima pasan de jugar.. en fin XD
JORNADA 11
barcelona - sevilla

JORNADA 13
inter de milan - sevilla

JORNADA 15
bayer de munich - sevilla

JORNADA 20
juventus - sevilla

JORNADA 22
atl.madrid - sevilla

JORNADA 23
sevilla - shalke04

JORNADA 24
sevilla - valencia

JORNADA 29
manchester united - sevilla

JORNADA 30
sevilla - barcelona
AT Madrid 2 Schalke 04 0

Goles Aguero, Forlan
MVP: Simao
HASTA AQUI TODO APUNTADO

Me qdan estos partidos por jugar:

CHELSEA - ARSENAL
CHELSEA - OSASUNA
INTER DE MILAN - CHELSEA
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Roma 5 - 1 Arsenal

GOLES

Roma:
Vucinic(2)
Giuly
Mancini
De rossi

Arsenal
Adebayor

El mejor partido de la Roma en lo que va de liga, excelente en defensa y ataque
yo tngo q jugar contra el arsenal pero no coincido con el estao toda la tarde estao viendo una peli para descansar y veo q se a conectado haber si le pillo jeje
Sevilla 0 - 2 Roma

GOLES

Roma:
Totti(2)

Un partido tremendo entre dos grandes. Pudo pasar de todo, pero la Roma sentencio a pocos minutos del final
CUANDO SE ALLAN TERMINADO TODOS LOS PARTIDOS Q QDAN SE JUGARAN LAS ULTIMAS 8 JORNADAS HASTA ENTONCES NO PONDRE LAS ULTIMAS JORNADAS AHI MUCHOS PARTIDOS Q QDAN POR JUGAR (y sin contar los partidos del inter de milan qdan muchos por jugar todavia asiq terminar todos los partidos gracias cualquier duda toy aqui para ayudar partidos lo q sea comentarmelo [oki]

HASTA AQUI TODO APUNTADO

PD: ESTAO CONTANDO Y FALTAN 62 PARTIDOS SI NO ME EQUIVOCO IR JUGANDOLOS X FAVOR GRACIAS
ni0gOs escribió:Roma 5 - 1 Arsenal

GOLES

Roma:
Vucinic(2)
Giuly
Mancini
De rossi

Arsenal
Adebayor

El mejor partido de la Roma en lo que va de liga, excelente en defensa y ataque

Menudo currete me arreastes cabron, yo solo me dedique a sacar los balones de la porterias [sonrisa]

Ahora despues de comer, sobre las 13.45 voy a estar disponible Harry, si quieres jugar por ahi estare...
Harry3 escribió:
Hola dante,tienes 12 partidos jugados y tendrias q jugar sumando los de la semana q viene 26 partidos quitando 2 o 3 d algun equipo q ya no juega creo q son demasiados partidos si quieres puedes intentarlo pero ya te digo q creo q son demasiados partidos tendrias q ponerte en contacto con todos los rivales y tendrias dsd el lunes q te llega la consola hasta el domingo 00:00,los partidos q no se juegen para esa fecha se pierden 1-0 por lo q te ocurrio lo de las 3 luces rojas y la enviaste al sat te dejo q intentes el milagro de jugar todosd esos partidos haber si ahi suerte x lo menos uno es contra mi q lo jugamos q te tngo agregado,los otros tendras q ponerte en contacto con ellos ahi 3 equipos LYON,REAL MADRID Y VILLARREAL Q NO CUENTES Y AL VALENCIA NOSE SI AL FINAL PODRA JUGAR X LO DE LAS FALLAS Q YA ME COMENTO

salu2

Oks pues voy a por el milagro Harry [oki] o sea esos 4 equipos los dejo en blanxco y todos los demas a jugarlos verdad? pues alla voy.
Arsneal 2 - Inter de Milan 0
Hleb
materazzi (pp)

MVP: Hleb
LIVERPOOL 0 INTER DE MILAN 5

Goles:Cruz 3 Ibrahimovic 2

MVP: Cruz

Palizon que ma metio el tio XD

Partido de las primeras jornadas,miralo Harry si un caso,un saludo.
Milan 2 - Arsenal 1
Pirlo, Ronaldo. Van Persie
MVP Pato
Inter 3 - Milan 1
Por el Milan creo que Gatuso, que lo confirme Dante.

Saludos
Inter de Milan 2 - 1 Tottenham

Cruz e Ibrahimovic para el Inter.
Berbatov para el Tottenham

MVP Cruz (creo).

En fin partido igualado donde domino el Inter y los ingleses comenzaron a jugar mejor tras la expulion del central King. El partido se decidio entre una genialidad de Cruz y un churrigol de los que solo debo encajar yo... que mierda de rebotes coño.

Un saludo Dante, nos vemos.
Milan 2 - Atleti 1
Kaka i Pato, Forlan
MVP Pato
atletico 6 - 2 Sevilla

Buen partido lorens, pero por dios, haced el favor de quitar el emule cuando jugueis tios, que se hace impracticable.

No es excusa por el marcador pero joder... xD
Hola cdrk, yo estaba pensandolo mismo de ti ens erio,que debias tener el emulepuesto. Yo no lo tenia te lo aseguro.

Inter 7 Atletico 0
Que ponga Dantedevil los goleadores pq yo ni me acuerdo.
No hay mucho que decir de este partido. Entre que he jugado de puta pena y que este chico juego muy bien...en fin...eso..que me ha follado bien
saludos
inter 4 - 0 sevilla

todos ibrahimovic.

Dante te recomiendo que juegues con pases en manual, te divertiras mucho mas que ese modo "arcade automatico" que aunque es mas facil de ganar, es aburridisisisimo.

un saludo.
HASTA AQUI TODO APUNTADO MENOS estos 3 partidos no los e apuntado todavia xq me faltan los goleadores y el hombre del partido:

Inter 7 Atletico 0

atletico 6 - 2 Sevilla

Inter 3 - Milan 1

EDITO: Se me olvidaba comentar,q un amigo mio del trabajo queria jugar al fifa a vendido la ps3 con el fifa guitar hero3 y mas juegos y se a pillao la xbox 360 con el fifa el joseba juega muy bien a sido eliminado recientemente de un torneo del fifa en el q paso la liguilla y llego a cuartos de final,q opinais le dejamos q entre?

podria jugar con el real madrid , villarreal o lyon o el valencia si el de las fallas no vuelve esta semana para jugar atope sus partidos xD (lo mejor seria q ocupara el lugar del valencia)(joer maxo jugarias otra vez con el valencia jejeje)
Bueno pues dejaré todos los partidos que he jugaod esta noche aunque 3 de ellos ya los han puesto arriba, no esta nada mal por una noche creo ^^

Juventus 0 - 1 Inter (

Cruz 35'

Tarjeta Amarilla Sissoko 69'

Inter 5 - 3 Juventus

Ibrahimovic 42', 66', 68', 90'
Cruz 32'
Iaquinta 14', 54'
Trezeguet 38'

Tarjetas Amarillas: Andrade 10', Sissoko 43', Camoranesi 45', Nedved 65', Grygera 88'

MVP: Ibrahimovic

Schalke 04 1 - 6 Inter

Cruz 16, 38', 76'
Figo 34', 41'
Bordon (Propia Puerta) 85'
21' Kurangi

Trajeta Roja Westermam 34'

Inter 4 - 0 Sevilla

Ibrahimovic 5', 55', 67', 75'

Trajeta Roja Renato 88'

Liverpool 0 - 5 Inter

Cruz 8', 17', 76'
Ibrahimovic 51', 69'

Trajeta Amarilla Skrtel 85'

Inter 3 - 1 Milan

Cruz 14', 41'
Ibrahimovic 26'
Gattuso 66'

Arsenal 2 - 0 Inter

Hleb
Materazzi Propia Puerta

MVP: Hleb

Inter 2 - 1 Tottenham

Ibrahimovic 52', 56'
Berbatov 65'

Tarjeta Amarilla Malbranque 36'
Tarjeta Roja King 61'

At. Madrid 0 - 7 Inter

Ibrahimovic 6', 37', 52'
Cruz 13', 34', 69'
Stankovic 86'

Bueno hasta aqui en una sola noche he podido quitarme de encima 9 partidos, asi que tranquilo que cumplir cumplire Harry ;-)

Me quedan 8 partidos tan solo si no me fallan las cuentas aqui en la libreta, ya que me dijiste que Lyon, R.Madrid, Villareal y Valencia nada de nada, concretamente me quedan estos, rectificame si me equivoco:

Inter - At.Madrid
Newcastle - Inter
Inter - Barça
Inter - Chelsea
Manchester Utd - Inter
Inter - Bayern Munich
Osasuna - Inter
Inter - Roma

Si me falta alguno dimelo porque yo solo he anotado todos los que se ven en estas dos fotos del hilo, saludos.
correcto pero posiblemente tngas q jugar contra el valencia los demas equipos estan bien haber si lo consiges para este domingo antes de las 00:00 q ya sabeis los partidos no jugados para este domingo pierden 1-0 antes de q ponga las ultimas jornadas

busco un voluntario q entienda para q me ayude en la champions xq no tngo el programa adecuado para llevarlo d ligas si pero en eliminatorias no tngo nose si me explikao bien

HATAS AQUI TODO APUNTADO

Si jugais algun partido mas no editeis gracias para q no alla confusiones
Harry3 escribió:correcto pero posiblemente tngas q jugar contra el valencia los demas equipos estan bien haber si lo consiges para este domingo antes de las 00:00 q ya sabeis los partidos no jugados para este domingo pierden 1-0 antes de q ponga las ultimas jornadas

busco un voluntario q entienda para q me ayude en la champions xq no tngo el programa adecuado para llevarlo d ligas si pero en eliminatorias no tngo nose si me explikao bien

HATAS AQUI TODO APUNTADO

Si jugais algun partido mas no editeis gracias para q no alla confusiones

Si uieres te puedo ayudar a hacer la champions.

Por cierto, como se hara para el campeon de liga, el que quede primero sera directamente campeon de liga o se hara un play off?

Esto ultimo estaria bien...
Ok mojino luego hablo contigo y gracias

lo del play off no entendido bien

saludos
Me refiero a en vez de que el primer clasificado gane directamente, hacer un especie de torneo final con los 4 0 8 primeros clasificados a ida y vuelta con el factor cancha a favor para los 2 o 4 primeros...

Y el ganador de este playoff pues seria el ganador de la liga.

Es que los que estamos segundos, terceros, cuartos etc... desmotiva mucho ver que no puedes ganar nada, y asi con estas eliminatorias pues tendria un poco mas de motivacion...
mojino360 escribió:Me refiero a en vez de que el primer clasificado gane directamente, hacer un especie de torneo final con los 4 0 8 primeros clasificados a ida y vuelta con el factor cancha a favor para los 2 o 4 primeros...

Y el ganador de este playoff pues seria el ganador de la liga.

Es que los que estamos segundos, terceros, cuartos etc... desmotiva mucho ver que no puedes ganar nada, y asi con estas eliminatorias pues tendria un poco mas de motivacion...

Que cabron mojino con lo que cuesta ganar la Liga ya anda jaja nos vemos ^^
Claro tio, eso es lo que yo creia en un principio. que se harian unos playoff, es lo suyo no? playoff entre los 8 primeros por ejemplo, yo es lo que creia desde el principio .P
lo d elos playoff q es a eliminatorias a doble partido?? esq bno comprendo hombre estaria bien pero haber q opina la gnt,tambien se va hacer una cham,pions los 16 primeros x mi de acuerdo se podria hacer eso d elos playoff pero explikarme como va eso....xD
Harry3 escribió:lo d elos playoff q es a eliminatorias a doble partido?? esq bno comprendo hombre estaria bien pero haber q opina la gnt,tambien se va hacer una cham,pions los 16 primeros x mi de acuerdo se podria hacer eso d elos playoff pero explikarme como va eso....xD

Te explico:

Jugaria el primero contra el ultimo, el segundo contra el penultimo etc...

Entonces, los 4 primeros juegan con el factor cancha a favor, es decir, juega la ida fuera y la vuelta en casa. A doble partido y los goles fuera de casa que valgan el doble (como en la realidad, vamos).

Yo creo que eso estaria muy bien para los que tenemos dificil poder llegar primeros, es que si no seria una caca tener que llegar hasta el final...

Eso es todo, si tienes alguna duda lo comentamos por el msn...
Yo creo que no debe haber play off.

Esto no es la nba y bastante le cuesta al primero llegar hasta ahi como para no ser recompensado. Puede que desanime ver como los de arriba ganan y ganan y no fallan y cuesta cogerles, pero todos empezamos el torneo con las mismas posibilidades, si estan ahi arriba sera que lo merecen.

Por otra parte, las eliminatorias no creo que fueran justas. En un partido puede pasar de todo, en la liga se premia la regularidad
Hombre, yo creo que es un poco injusto que haya playoff para el que quede primero en la liga, pero para los demas nos es muy apetecible. Creo que seria muy emocionante, pq serian unos partidos mas emocionantes si cabe que los de la liga, ya que cada uno intentara dar lo mejor de si, tacticas para jugar contra el rival en funcion de como han sido los partidos de la liga y puede haber partidos muy guapos, por no hablar de la final...
Mi voto es por si al play off.
claro tio, es que sino que gracia tendria, el campeon tiene que ser el campeon de campeones, play offs !!! si no la gnete que vaya decima ya pasa de jugar, de esta manera jugaran por colocarse entre los 8 primeros, lo veo logico.
Lo que yo pronpongo en todo caso, es una copa al final de liga.

Es decir, seria lo mismo que decis, pero serian 2 competiciones.

El primero de la liga se lleva el campeonato

Y despues el que gane la copa pues la copa.

Es que sigo pensando que es muy injusto que una persona que queda primera de liga, despues de ser regular en el torneo y estar en un merecido primer puesto, se lo tenga que jugar todo a una eliminatoria donde puede pasar de todo
holaa.. uff a pasado de todo.. volvio dante a golear a todos.. ibrahimovic y cruz son unas maquinas y tiene una definicion montruosa.. me alegro por el arsenal q le gano pq asi no me desmoralizo tanto ya q se q se le puede ganar ;) .. yo vuelvo hasta fin de fallas osea 1 de abril.. lo siento muchisimo... pero cuenten conmigo si hay una " Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi REVENGE" un saludo a todos y unas gracias a harry por currarselo ..... voto por un si al una 2da liga ... un saludo
Yo creo que mas que playoffs lo justo seria depsues hacer una champions, pero dejando de laod esta Liga, mas que nada porque esto es la Liga y la Liga cuando se acaba se acaba, lo otros eria una champions bien hecha con 4 grupos de 4 o 8 grupos de 4 en el caso de ser de 32 personas) y entonces a partir de ahi una Champions, pero los playoffs nunca se han visot en una Liga.

Aparte, que moralidad tienes de quedar primero o segundo? puedes quedar octavo y ale a jugar.
Exactamente. Aqui lo que pasa es que la gente al ver como se le escapa la liga se saca esa excusa pero vamos, una liga es una liga.

Me parece una tonteria que la gente diga:

"Ah es que yo pensaba que eran pay off" por favor....

Y al que vaya decimo, no creo que haya que darle alicientes para seguir jugando, debe saber por si mismo que si se ha apuntado es para jugar todo el torneo. Vayas primero o vayas ultimo
Bueno haced lo que querais, a mi tanto me da, solo daba mi opinion, y por eso mismo, por ser mi opinion, me parece muy feo que digas que te parece una tonteria niogos, cada
uno opina con el derecho del respeto de los demas, o acaso yo he dicho tal o cual de tu opinion? pues eso, opinemos pero con respeto.
Ni0g0s haber cuando podemos jugar el partido que nos queda jeje
Inter 3 - 2 ROma

GOLES

Inter:
Ibrahimovic
Cruz(2)

Roma:
vucinic(2)

Partido muy bueno que parecia que seria paliza hasta que desperto la roma que a punto estuvo de empatar
Inter 4 Atletico de Madrid 3
Los goles no me acuerdo, solo del ultimo de Crespo en el minuto 88 que dio la victoria al Inter.
No es por tocar las pelotas pero jugar con Dante Devil es un autentico coñazo. No se si tendra todo automatico o que pero bueno. Se ve que ha echado sus muchas horas jugando.
DanteDevil pon tu los goleadores que yo no me acuerdo vale?
saludos
Oks, primero Loren te responderé, en automatico yo ni de coña, no me gusta nada, es más, se juega hasta peor en autoamtico, mi configuracion exacta es:

Pase: Semi
Pase Hueco: Manual
Globo: Manual
Centro: Semi
Chute: Semi

Mucha gente me conoce en FIFA así que mentir seria una tonteria, estoy en varios torneos.

Sobre el partido:

Inter 4 - 3 At.Madrid

Cruz 21', 27'
Ibrahimovic 15'
Crespo 89'
Forlan 23', 33'
Agüero 65'

Aparte he jugado tambien el de Ni0g0s y este otro:

Manchester United 1 - 3 Inter

Scholes 4'
Cruz 45'
Ibrahimovic 75', 90'

Tarjetas Amarillas: Neville 27', Ferdinand 74'

Con estos tres ya solo me quedan 5 partidos, haber si veo a Morciw, Moskitin, Gsusete, Vitodobra y Harry que habiamos quedado pero no me has respondido los mensajes, haber si mañana jugamos, saludos.
no creo que tengas que andar dando explicaciones, hay que saber perder
Hombre esta claro que hay una diferencia abismal entre pases semi y manuales completamente, que son como los tengo yo y el 90 % de los que juegan, o eso creo.

Con un semi sabes que el 99% de las veces no vas a fallar, con manual sabes que fallas si no pasas bien.

Pero bueno, que cada uno juegue como quiera, aun asi yo le recomiendo que aprenda o practique con manual, porque la experiencia es mucho mas guapa que en semi, ya no por el campeonato en si, si no por disfrutar el juego a tope.
No si no lo decia en ese tono de saber perder, a mi no me sabe mal decirle que no juego en automatico.

Es curioso, en todas las webs de torneos que hay la gran mayoria utiliza pases en semi.
Ya teneis a I SEBA I nuevo jugador q llevara al valencia estara conectado hoy sobre las 19:00 q sale de trabajar salu2
a ver,no queria crear mal rollo ni nada, estaba jodido pq perdi en el minuto 88 jajaja. Pero bueno es una chorrada,que cada uno juegue como quiera,ademas si se llevan 300000 y pico puntos es pq ha jugado mucho y sabe jugar bien.
En fin que haya deportividad.
saludos
newcastle 4-3 osasuna

Partido frenetico en el que se puso el newcastle con 3-0 y perdono con 2 palos y varios mano a mano fallados, ya se sabe cuando se perdona se paga y osasuna se puso 3-3 con un tremendo gol de pandiani a media vuelta desde fuera del area tremendo , con 3-3 pudo ganar osasuna pero fallo y en el minuto 90 martins en un tremendo barullo en el area marco para ganar justamente , yo creo
BUEN PARTIDO MOSQUITIN

goles; owen,martins,martins,barton,pandiani,pandiani,portillo
mvp:martins
confirmo

Osasuna 3 - 2 Chelsea

Portillo x2, Pandiani, Drogba, Lampard.

MVP: Drogba

Golazo de falta de lampard, gol de drogba tras un lio con el portero, gol de portillo, y gol de portillo de penalti bien tirado, y pandiani tras error de la defensa,

saludos
valencia 1-2 newcastle

goles:villa,owen,duff
mvp:morientes
Newcastle 0 - 2 Inter

Cruz 19'
Ibrahimovic 45'

Tarjeta Amarilla Zanetti 3'

Osasuna 1 - 6 Inter

Ibrahimovic 20', 85'
Cruz 34', 50', 68'
Stankovic 63'
Pandiani 33'

Tarjeta Roja Ibrahimovic 86'

Valencia 2 - 3 Inter

Ibrahimovic 18', 61'
Cruz 4'
Morientes 14', 57'

Tarjeta Amarilla Moretti 57'

Inter 1 - 2 Chelsea

No tengo los datos Harry porque como ha habido un cacao y un lio entre los dos. Los anotas tu los goleadores? venga un saludo.

Ya solo me queda Barça y Bayern.
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7