1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi "2"

13, 4, 5, 6, 7
Inter de Milan 1-2 Chelsea

goles: Cordoba p.p., Stankovic, Drogba

Hombre del partido : Drogba

PD: Esta liga me parece q huele a italiana [buuuaaaa] [+risas]

el valencia - newcastle ya se ha jugado pongo los resultados de estos partidos

jornada 11
valencia 2-5 newcastle

jornada 30
newcastle 2-3 valencia
creo que hay un error no es 3-2

valencia 1-2 newcastle

goles:villa,owen,duff
mvp:morientes
Perdona vitodobra me confundi ya esta resuelto

saludos

HASTA AQUI TODO APUNTADO
Bueno he conseguido jugar con Morciw.

Inter 6 - 2 Barça

Ibrahimovic 12', 34', 54'
Cruz 49', 64', 72'
Henry 37', 55'

Tarjetas Amarillas: Ibrahimovic 13', Milito 57'

MVP: Cruz

Ahora sí, ya solo me queda un partidito.
barça 3 new castle 1
mvp ronaldinho
goles:
ronaldinho, henry, toure
Enre

Partido igualado, el barça aprovecho mejor las ocasiones

He estado bastante liado con la mierda la uni, perdonar por haber dejado un poco de lado la liga
HASTA AQUI TODO APUNTADO MENOS ESTE PARTIDO Q ES DE LA JORNADA 33 MAÑANA PONDRE LAS JORNADAS Q QDAN POR JUGAR Y ATENCION!! TODOS LOS PARTIDOS NO JUGADOS PARA EL DIA 30 MARZO 08 A LAS 00:00 PIERDEN 1-0 o 0-0 YO CREO Q ES TIEMPO MAS Q SUFICIENTE PARA ACABAR TODOS LOS PARTIDOS TENDRIAIS ESTA Y 2 SEMANAS MAS YO CREO AHI BASTANTE MARGEN PARA JUGAR TODOS LOS PARTIDOS,ESTAMOS TODOS ENTERADOS LUEGO NO QUIERO Q LA GNT DIGA XQ SE ME A PUESTO DERROTA ESTE PARTIDO ETC ETC

Un saludo a todos y a los q salgan de puente cuidado en la carretera y buen viaje y pasarlo muy bien y venir descansaos q el fifa os espera a la vuelta con las manos abiertas jejeje

PD: HABRA CHAMPIONS AL FINALIZAR LA LIGA Y UNA LIGA ESPAÑOLA YA OS INFORMARE DE TODO

morciw escribió:barça 3 new castle 1
mvp ronaldinho
goles:
ronaldinho, henry, toure
Enre

Partido igualado, el barça aprovecho mejor las ocasiones

He estado bastante liado con la mierda la uni, perdonar por haber dejado un poco de lado la liga
No se acababa esta semana de limite?
Al final con esto del puente bueno e pensado ya poner las ultimas 8 jornadas y juntarlas con las anteriores.

Ya estan puestas todas las jornadas todos los partidos no jugados de la jornada 1 a la 38 y ahi tiempo mas q suficiente para acabar todos los partidos,LOS PARTIDOS NO JUGADOS PERDERAN 1-0 O PUEDEN LLEGAR TAMBIEN A SER EMPATE 0-0 creo q esto ultimo no sera necesario ya q teneis todos los partidos q faltan por jugar en la primera pagina del foro y teneis bastante tiempo para jugarlos.
la fecha limite para jugar los partidos y en la q procedere a publicar el ganador de la liga,maximo anotador,los 16 clasificados para la liga de campeones etc etc
Harry te comento, he contactado con gsusete manager del Bayern Munich, por lo que se ve le han salido las luces rojas y esta en Alemania asi que a no ser que se meta un sustituto es el unico partido que me quedaba y no podre jugarlo asi que estoy al completo, le he pedido si se puede pasar por aqui pero vamos que es verdad xD un saludo.
voy haber si consigo un sustituto pero nose... hombre tiene de fecha hasta el 30 d emarzo con suerte igual se la traen para esa fecha x si acaso tngo q buscar un sustituto,tngo a uno q queria entrar pero nose si kerra ahora....
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Roma 3 - 2 Osasuna

GOLES:

ROMA:
Vucinic(2)
Totti

Los suyos que los ponga el, que como se ha picado y ha abandonado nada mas pitar, me puso que se perdio la conexion y no me dejo verlos. Pero bueno, hay que saber que aunque llenes al rival de patadas y lesiones a 2 jugadores, te pueden ganar
mis goles fueron de Dady y kike sola, me duele porque te ganaba 0-2 , y luego me ganas en los ultimos minutos.
Roma 2 - 1 Shalke 04

GOLES:

ROMA:
Giuly(2)

Schalke 04:
Sanchez

Partido muy muy sufrido, donde la roma tuvo muchisimas ocasiones clarisimas que no entraron por los pelos y al final con un error tonto giuly sentencia a 3 minutos del final y da 3 puntos de oro
Inter 6 - 2 Schalke 04

Ibrahimovic 21', 64', 69', 90'
Cruz 33', 57'
Rakitic 12'
Asamoah 74'

Tarjeta Amarilla Bordon 81'

MVP: Ibrahimovic
[Osasuna] (4) -.- (1) [M.United]

0-1 Tevez
1-1 Juanfran
2-1 Kike Sola
3-1 Kike Sola
4-1 Dady

Gran remontada de osasuna, gran encuentro del canterano kike sola que se hizo con un hueco en el ekipo titular, saludos fercres.
Venga esa gente a conectarse mas, que siempre veo al dantedevil y al moskitin
Juventus 1 - 1 Osasuna

0-1 Puñal
1-1 Laquinta

Un saludo pelialonso.
Roma 7 - 1 Juventus

GOLES

Roma:
Vucinic(5)
Totti
De rossi

Juventus
Del piero
Osasuna 1 Atletico de Madrid 2
Daddy - Simao y Forlan
HDP Agüero

Juventus 2 Atletico de Madrid 3
Iaquinta Nedved - Aguero (3)
HDP Aguero
Roma 4 - 2 Tottenham

Goles:
Roma
Vucinic(2)
giuly
de rossi

Tottenham
Verbatob
Keane
Tottenham 0 - 0 Arsenal

MVP Hleb 8

Resultado gafas en un partido emocionante que no tuvo eventos. Fue muco mas entretenido de lo que dice el marcador.

Un saludo mojino. Nos vemos.
HASTA AQUI TODO APUNTADO
Milan 1 - 2 Inter

Ibrahimovic 37', 50'
Pato 56'

Tarjetas Amarillas: Gattuso 45', Oddo 90'

Me quedan 4 partidos pero cais nunca los veo conectados.
Valencia 1 - 3 ROma

ROma 2 - 1 valencia

GOLES:
Vucinic(3)
Mancini
giuly

Valencia
Villa(2)

Marcadores que no reflejan el partido, la roma ha podido golear ambos partidos

En vez de mandarme un mensaje diciendome qe he tenido suerte y que mereces en ganas. FIjate en las estadisticas de los partidos, fijate quien ha chutado mas y desde que zonas, fijate en los dtaos, y sobre todo practica, que buena falta te hace
IDA

Osasuna 2 - 3 Valencia
0-1 Villa
1-1 Hector Font
2-1 Kike Sola
2-2 Cruchaga P.P
2-3 Villa

MVP: Kike Sola

Tuviste muxa suerte, te pude ganar con muxos goles, lo que pasa que me marque un gol con cruchaga en p.p al cederla al portero alta sin querer. Posesion tenia casi 60% y disparos el Doble.

VUELTA

Valencia 2 - 3 Osasuna
0-1 Dady
1-1 Villa
1-2 Dady
1-3 Portillo
2-3 Villa

MVP: Dady

Aqui tuve yo un poco de suerte en el primer gol pero tb llevaba yo la iniciativa, pero mas igualado.
Saludos
CHELSEA 10-1 VALENCIA

Goles: Drogba x9,Wright Phillips,Villa
Hombre del partido: Drogba

Comentar q con el 7-0 empezo a ver mucho lag (muy sospechoso creo yo...) en fin.... partidazo de drogba

Mañana y el domingo x la tarde puedo jugar haber si voy coincidiendo con mis rivales,el bayer de munich se sabe algo ya sobre la consola q te tienen q traer del sat?

salu2
Arsenal 4 - Valencia 3
Eduardo x3 joaquin
Hleb villa x2

MVP: Eduardo

Brutal partido el vivido en el Emirates Stadium.

El valencia se adelantaba en el minuto 3 mediante Joaquin, más tarde david villa sumaba dos goles más y el público del emirates de somenzaba a mosquear.

Pero antes del descanso Eduardo ponia el 1-3, para más tarde volver a marcar de penalty y poner al 2-3 antes del descanso.

Eduardo volvia a marcar y empataba el partido. la gente ya se empezaba a animar.

Y el colofon llegaba con un golazo de hleb tras un rechace de la defensa Ché.

Epica y merecida victoria de los gunner!
HASTA AQUI TODO APUNTADO
Inter 4 - 0 Newcastle

Cruz 6', 18'
Vieira 74'
Ibrahimovic 86'

Tarjetas Amarillas: Geremi 4', Zanetti 9', Taylor 20', Beye 24', Stankovic 35', Jose Enrique 45', Emre 52', Cambiasso 59', Barton 84', Chivu 90'

En cuanto a las tarjetas, 6 para él y 4 para mi, cada uno puede jugar como quiera pero si alguien va a segadas yo no me voy a quedar corto.

Añadir que el Bayern de Munich y el Sevilla estan desaparecidos en combate, y a Renton (Liverpool) lo pillé ayer, le envie un mensaje y nada...

Digo yo si cuesta mucho responder a un mensaje y decir a qué hora se puede jugar?¿
Esperaremos hasta la fecha q se puso haber,ahi gnt q igual se a marchado de puente el domingo q viene es la fecha limite para jugar los partidos,ya veremos q ocurre salu2
Al bayern de munich se le ha jodido la consola, por tanto es imposible jugar con el.

Esta muy dificil la cosa, siempre que me meto veo a harry devil y leon kingdom
siempre estamos los mismos niogos tiene razon haber si esta semana q ya se acaba el puente empieza a jugar la gnt este domingo es el ultimo dia para jugar los partidos x ahora e visto conectados y mas activos a la roma,inter de milan,chelsea,juventus,a otros equipos se han conectado muy poco y otros ni eso

ahora q se acaba ya el puente me imagino q se conectara la gnt

salu2

PD: Este domingo es el ultimo dia para jugar los partidos ya q procedere a publicar el ganador de la liga,maximo goleador los 16 clasificados para la champions etc etc,si para este domingo nose juegan los partidos perderan 1-0 o 0-0 y esta vez se hara ya q es el final de la liga
Atletico de Madrid 2 Bayern 2
Aguero (2) - Ribery y Klose
HDP Aguero
Primeramente quiero pedir disculpas al creador de todo esto que su curro le esta llevando.
Despues pedir disculpas a todos los jugadores por no haber podido jugar mis partidos.

Pues eso que ando muy liado y con muchas historias en la cabeza, no creo que pueda jugar mas partido.

Lo siento de veras, los partidos no jugados pido que me los den por perdidos pues ha sido culpa mía.
morciw escribió:Primeramente quiero pedir disculpas al creador de todo esto que su curro le esta llevando.
Despues pedir disculpas a todos los jugadores por no haber podido jugar mis partidos.

Pues eso que ando muy liado y con muchas historias en la cabeza, no creo que pueda jugar mas partido.

Lo siento de veras, los partidos no jugados pido que me los den por perdidos pues ha sido culpa mía.

No pasa nada. Al menos has avisado, otros ni avisan

Por cierto, Madrid, Lyon y Villareal estan eliminados no???? Es que es imposible contactar con ellos, y ando con la duda de seguir molestandome en jugar con ellos o no
Ok morciw no pasa nada y se agradece q avises,de la liga van a la champions los 16 primeros,si nos faltaria algun jugador habra q buscar un suplente

niogos el lyon,villarreal y real madrid ya no juegan dsd hace tiempo xq se apuntaron y no dieron señales de vida es la tipica gnt q se apuntan y despues no cumplen no se xq algunos hacen esto de verdad encima q es gratis q solo se pide un poco de seriedad y ya veis...en fin q se le va hacer

esta semana haber si puedo jugar los partidos q me qdan haber si veo a mis rivales conectados para jugar los partidos,ire viendo esta semana la gnt q suele estar activa

salu2
Loren1983 escribió:HDP Aguero

No pongas HDP que parece que dices Hijo de pu... xDDD

Yo por las noches estoy disponible, aunque creo que me quedan pocos partidos por jugar, entre ellos uno contra el Osasuna que vi el mensaje de jugar cuando ya me habia ido...

Enga, nos vemos

[beer]
mojino a que hora puedes jugarlo hoy?¿
mojino teniamos q jugar la vuelta tu y yo no? soy el chelsea haber si podemos jugarlo esta noche un saludo
Veniros a la consola que estoy disponible ahora :)
MILAN 0-4 CHELSEA

Goles: Wright phillips,J.cole,Drogba x2

Hombre del partido: Drogba

EDITO:

A continuacion pongo aqui y en el primer mensaje del hilo los partidos q qdan x jugar: QDAN 5 DIAS PARA TERMINAR LOS PARTIDOS

ARSENAL:
- liverpool jornada 19
- liverpool jornada 38
- chelsea jornada 25
- bayer de munich jornada 28
- osasuna jornada 29
- juventus jornada 33
- atl.madrid jornada 35
- shalke04 jornada 36
- sevilla jornada 37

ATL.MADRID:
- sevilla jornada 22
- bayer de munich jornada 32
- arsenal jornada 35
- tothemham jornada 38

BAYER DE MUNICH:
- manchester united jornada 1
- manchester united jornada 20
- roma jornada 8
- roma jornada 27
- shalke04 jornada 14
- shalke04 jornada 33
- sevilla jornada 15
- sevilla jornada 34
- milan jornada 19
- milan jornada 38
- inter de milan jornada 23
- valencia jornada 25
- osasuna jornada 26
- arsenal jornada 28
- juventus jornada 30
- tothemham jornada 31
- atl.madrid jornada 32
- liverpool jornada 35
- newcastle jornada 37

CHELSEA:
- arsenal jornada 25
- sevilla jornada 31
- liverpool jornada 32
- newcastle jornada 34
- manchester united jornada 36

INTER DE MILAN:
- bayer de munich jornada 23
- sevilla jornada 32
- liverpool jornada 33
- manchester united jornada 37

JUVENTUS:
- sevilla jornada 20
- liverpool jornada 21
- bayer de munich jornada 30
- arsenal jornada 33
- valencia jornada 35
- tothemham jornada 36
- shalke04 jornada 38

LIVERPOOL:
- arsenal jornada 19
- arsenal jornada 38
- juventus jornada 21
- tothemham jornada 22
- shalke04 jornada 24
- valencia jornada 26
- newcastle jornada 28
- milan jornada 29
- chelsea jornada 32
- inter de milan jornada 33
- bayer de munich jornada 35
- osasuna jornada 36
- roma jornada 37

MILAN:
- bayer de munich jornada 19
- bayer de munich jornada 38
- shalke04 jornada 27
- liverpool jornada 29
- newcastle jornada 31
- valencia jornada 32
- manchester united jornada 33

MANCHESTER UNITED:
- bayer de munich jornada 1
- bayer de munich jornada 20
- roma jornada 3
- shalke04 jornada 28
- sevilla jornada 29
- newcastle jornada 32
- milan jornada 33
- valencia jornada 34
- chelsea jornada 36
- inter de milan jornada 37

NEWCASTLE:
- roma jornada 20
- liverpool jornada 28
- milan jornada 31
- manchester united jornada 32
- chelsea jornada 34
- bayer de munich jornada 37
- osasuna jornada 38

OSASUNA:
- bayer de munich jornada 26
- arsenal jornada 29
- tothemham jornada 32
- shalke04 jornada 33
- sevilla jornada 35
- liverpool jornada 36
- newcastle jornada 38

ROMA:
- manchester united jornada 3
- bayer de munich jornada 8
- newcastle jornada 20
- bayer de munich jornada 27
- liverpool jornada 37

SEVILLA:
- bayer de munich jornada 15
- bayer de munich jornada 34
- juventus jornada 20
- atl.madrid jornada 22
- shalke04 jornada 23
- valencia jornada 24
- manchester united jornada 29
- chelsea jornada 31
- inter de milan jornada 32
- osasuna jornada 35
- arsenal jornada 37

SHALKE04:
- bayer de munich jornada 14
- bayer de munich jornada 33
- valencia jornada 22
- sevilla jornada 23
- liverpool jornada 24
- milan jornada 27
- manchester united jornada 28
- osasuna jornada 34
- arsenal jornada 36
- juventus jornada 38

TOTHEMHAM:
- liverpool jornada 22
- bayer de munich jornada 31
- osasuna jornada 32
- juventus jornada 36
- valencia jornada 37
- atl.madrid jornada 38

VALENCIA:
- shalke04 jornada 22
- sevilla jornada 24
- bayer de munich jornada 25
- liverpool jornada 26
- milan jornada 32
- manchester united jornada 34
- juventus jornada 35
- tothemham jornada 37

COMO VEREIS ME PASADO MI TIEMPO HACIENDO ESTO PARA Q CADA EQUIPO SEPA Q PARTIDOS LES FALTAN POR JUGAR ANTES DE LAS 00:00 DE ESTE DOMINGO

TERMINAR LOS PARTIDOS POR FAVOR LOS PARTIDOS Q NO SE ALLAN JUGADO PERDERAN 1-0 AVISO LUEGO Q NO DIGA LA GNT Q NO SE AVISA JUGAR LOS PARTIDOS Q OS QDAN TOY SIGUIENDO ESTA SEMANA LA GNT Q VEO MAS ACTIVA

SALUDOS

DESPUES DE LA LIGA HABRA CHAMPIONS

todos los equipos menos estos 4 estan clasificados:

lyon -- real madrid -- barcelona -- villarreal[size=100]
Harry, el roma sevilla de la jornada 36 esta posteado ya. Quedo 2-0 para la roma. Los goleadores cuando los encuentre te los digo, pero ya esta jugado. Y el roma atletico de madrid tambien esta jugado. Ganó la roma 3-2.

El sevilla roma esta en la pagina 16.

Sevilla 0 - 2 Roma

GOLES

Roma:
Totti(2)

--------------------------------------------------------

El atletico - Roma esta en la pagina 12

Roma 3 - 2 Atletico de Madrid

GOLES

ROMA
Giuly
De rossi
Totti

ATM
Aguero
Maxi rodriguez
gracias niogo y ya lo siento esq con tanto partido q llevo es normal q tnga algun fallo gracias de nuevo y perdona tuve un fallo xD
Harry, segun mi chuleta solo me queda por jugar contra :

.- Bayern Munich (gsusete007 - lo ultimo que sabia era que tenia la consola en alemania. Hace q no le veo, pero he visto resultados posteados del Bayern hace poco asi que ntentare coincidir con él)

.- Osasuna
.- Juventus
.- Liverpool

Contra el Velncia estoy seguro de que he jugado los dos partidos. La vuelta quedamos empatados a 1. Ya hace un monton de tiempo, creo que fue el primer partido de segunda vuelta que jugue.

Y juraria que contra el Atl de Madrid tambien he jugado los dos partidos. Que lo confirme Lorens, pero creo que esta posteado el resultado. No me acuerdo del resultado exacto, pero creo que palme. Intentare buscar el post y lo confirmo.

Ah, evidentemente soy el Tottenham, jejeje Lo del Valencia dalo por confirmado. En la ida 1-0para el Tottenham y la vuelta 1-1. Estoy seguro.

Nos vemos, y peazo de curro que te estas pegando con esto tio...

Edito: En la pagina 12 del hilo aparece el resltado del At. Madrid Tottenham de la jornada 38, 1-0 para los colchoneros.
Harry desconocia el Inter - Manchester y creo que te has dejado otro, el Barcelona - Inter corrígeme si me equivoco.

Eso sí, ya me diras como puedo jugar con sevilla (coderk desaparecido), y con Gsusete (Bayern de Munich) y Liverpool (RentonSPA) si les envio 2 o 3 mensajes y no recibo absolutamente nada ni se ponen en contacto por aqui ni nada...
Bienvenido al club, jejeje, a mi me ha pasado lo mismo con ellos, les he visto alguna vez, les he invitado varias veces pero como el que oye llover. En fin, segure intentandolo pero no tengo esperanzas de jugarlos...
Rhysalar tiene razon, los dos partidos con el Atletico de Madrid estan jugados,habria q buscar el resultado,creo q ganamos uno cada uno..
Buenas, yo llevo el Milan y querria pedir a mis rivales que me quedan por jugar que digan cuando quieren jugar, pq llevo conectandome el martes, miercoles i hoy y no hay ni rastro de ellos.
Pienso que seria injusto que se me den por perdidos cuando yo estoy dispuesto a jugarlos cualquier dia en el horario que se dijo al principio.
Creo que el torneo ya se ha alargado bastante y que sino tienen ganas de jugarlo que lo digan y seguimos jugando los que si tenemos ganas de jugar.
Ya e apuntado los partidos roma - sevilla y roma atl.madrid

si veis algun error mas comentarme y se comprobara

salu2

haber si veo a mis rivales:

-arsenal
-sevilla
-manchester united
-liverpool
-newcastle

al sevilla bayer de munich y alguno mas los veo poco activos enga conectaros y terminemos la liga hombre q no cuesta tanto

dante devil el barcelona se a retirado no podia seguir jugando nos aviso el otro dia
Desisto con el liverpool, una cosa es que se conecte poco y otra que no me conteste cuando le hablo por MSN. Asi no hay manera, que poco interes

Tenemos que jugar los partidos con Madrid villarreal barcelona y Lyon??? Es que no aparecen nunca
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7