1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi "2"

13, 4, 5, 6, 7
pecaor yo toy acendo una es mas quiero empezar la semana que viene si te interesa abajo te dejo mi msn y para los demas weno decir ke la liga esta en marcha si algen kere jugar keme agrege
edu_turu@hotamil.com y le ago un hueco y posibles ausencias ke aya ....vnga animarosas

HARRY SPERO TU RESPUESTA AUN
este lunes creamos la liga malossi86cc la hacemos juntos entonces me gustaria hacer una liga española y los equipos buenos q se los llevara la gnt q juege peor asi creo q estara mas nivelado la liga yo x supuesto mi depor depor jejeje qdan pokisimos partidos de esta liga haber si juegan para mañana los partidos q qdan

Rhysalar el osasuna suele conectarse sobre las 14:00 qdar mañana viernes a una hora x la tarde esq los 2 os conectais y si no jugais el partido os tendria q poner el partido empate a 0-0 ya q os conectais los 2 pero nunca coincidis

del arsenal nose nada y manchester tampoco (y le enviado mensaje por live tambien) y tampoco se nada del milan y shalke04 haber si para mañana jugais los partidos enga gnt q esta liga se termina ya Y EL LUNES EMPIEZA LA LIGA ESPAÑOLA

dante devil mandame tus datos direccion y demas para enviarte la copa de la liga con granado y posiblemente la copa de maximo anotador yaq para superarte tendria q marcara drogba 7 goles y lo veo imposible
harry te comento, tengo 13 equipos ya..........8 minimo me an dado contestacion...............entonces como lo vamos hacer? conectate al msn que te agrege o metete esta noche sobre las 22:00 para ablar los dos del tema vale?
y para los demas , si quereis participar......a tiempo estais

un saludo
Yo lo intentare, pero a medio dia ma va ser complicado. De todos modos seguire buscando, como en los yogures, jejeje.

Esa liga española tiene buena pinta. Ayyyy ese racing, ese racing... aun esta libre? SI esta libre me lo quedo, jejeje.

Un saludo
malossi86cc escribió:harry te comento, tengo 13 equipos ya..........8 minimo me an dado contestacion...............entonces como lo vamos hacer? conectate al msn que te agrege o metete esta noche sobre las 22:00 para ablar los dos del tema vale?
y para los demas , si quereis participar......a tiempo estais

un saludo

harrycallahanx@hotmail.com luego a la noche hablamos x mesenger,tenemos q contar con gnt q cumpla aqui ene sta liga ahi unos cuantos q cumplen y se presentan alos partidos de los 12 q vas a meter todos cumplen?? saludos
no los conozco es la primera vez.............peo ami me da la sensacion que por lo menos 5 o 6 minimo
uno me acaba de pedir el racing....xd ke ago
aike organizar todo bien harry por ke como puedes ver se nos acumula el curro.....la liga esta creada con su contraseña asike.... ara no te puedes meter al msn?
me acaban de comunicar ke se apuntao ya en la liga 6 o 7
ahora me va aser imposible q tngo autoescuela

estos cuenta fijo con ellos

Leon Kingdom
niogos
lorens
moskitin

estos estuvieron muy activos pero en las ultimas jornadas no dieron muchas señales pero 30 partidos estuvieron activos:

coderk no se si kerra jugar fallo en las ultimas jornadas
vitodobra jugo casi todas las jornadas fallo en las ultimas jornadas
mojino360 jugo casi todas las jornadas fallo en las ultimas jornadas
hydder fallo en las ultimas jornadas
fercres jugo casi todas la sjornadas
juanjo alpicat estaba dias si y dias no
vale pos metete cuando puedas tio.............y resolvemos todo...... yo com te digo tengo 13 personas.....loke nose si seran o no responsables.....entonces aike ablarlo........yo estoy esta la 13:30 y x la tadre de 15:00 a 18:00 y por la noxe a partir de las 22:00 y en el live tambien ....asike te spero vale?
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Hombre, moskitin, leon lorens y yo y alguno mas cumplio todo el torneo lo que pasa es que las ultimas jornadas han sido imposibles de jugar con algunos equipos
hola mi equipo era el newcastle y mi gametag es vitodobra, estuve activo toda la liga y al final me fui de vacaciones y no pude jugar
yo igual, poorque me fui de vacaciones... sino.. ;)
entonces cuento con vosotros 2 para la lioga española? coderk vitodobra
a mi si hay sitio y quereis tbb me podeis apuntar harry..
Yo si creais algo avisadme Harry, quiero decir cuenta conmigo, ya sabes que cumplo.

PD: Y esta Liga cuando acaba¿?
La liga tenia q haber acabado hace ya una semana x lo menos pero nose a podido acabar esa fecha por gnt q no ha jugado sus ultimos partidos nose q cuesta jugar los partidos q qdan xq son 2 o3 la verdad no lo entiendo voy a dar de fecha hasta este domingo alas 00:00 para jugar los partidos si alguno de estos partidos no se juegan qdaran asi los resultados vosotros vereis si sois serios de principio a fin de liga o solo al principio

manchester united - roma (0-1)
chelsea - arsenal (1-0)
osasuna - arsenal (1-0)
tothemham - osasuna (0-1)
shalke 04 - osasuna (0-1)
arsenal - atl.madrid (0-1)
shalke 04 - arsenal (0-0)
manchester united - chelsea (0-1)

DE VOSOTROS DEPENDE HABER EMPEZADO BIEN LA LIGA Y TERMINARLA BIEN O EMPEZARLA BIEN Y ACABANDOLA MAL VOSTROS DECIDIS YO LOS PARTIDOS Q NO VEA JUGADOS PARA ESTE DOMINGO ALAS 00:00 SE PONDRA EL RESULTADO Q AHI EN EL PARENTESIS

dante devil me tienes q mandar un mensaje privado con tus datos para enviarte la copa o 2 copas con grabado

pd: yo estare mirando quien se conecta y quien no este fin de semana

x cierto en la liga española se tiene pensado dar los equipos buenos a gnt q juege peor xq imaginaros a niogos x ejemplo con un barcelona jejeje la paliza podria ser muy amplia o dante con un barcelona ya se hablara el lunes de esto
Harry borrame, que he vendido el juego a un chaval, aun lo tengo pero se lo enviare el lunes cuando vuelva a mi pueblo. un saludo.
Harry yo si hay sitio tambien me gustaria jugar la liga española
si conmigo podeis contar
Yo no he jugado esta liga, pero me apunto a la siguiente (si es posible), espero que todos juguemos todos los partidos.

Saludos
No podre jugar mis partidos, el Lunes me salieron las famosas 3 luces rojas y la mandé a reparar.Así que nos sé cuando volveré a tener mi consola.Así que ya les puedes dar los puntos a mis compañeros porque no puedo hacer nada.
Bueno, espero veros en proximos torneos cuando recupere mi blanquita.
Saludos a todos.
Cuenta con ello hydder haber si ahi suerte y te la devuelven pronto saludos

MANCHESTER UNITED 0-7 CHELSEA

Goles: Carvalho,Drogba x5,Ballack

Hombre del partido: Drogba

el manchester no tiro mucho a puerta pero 3 tiros suyos fueron muy peligrosos uno de ellos dio al palo buen partido fercres espero verte en la nueva liga española q voy hacer un saludo

PD: Mucha suerte tngo q tener para hacerme con la 2º posicion la roma tendria q perder contra el manchester y yo ganar al arsenal q lo veo muy dificl un saludo a todos

tngo a drogba con 42 goles y ibrahimovic con 45 ahhh drogba necesita un milagro para hacer hat trick al arsenal q es un rival muy duro

Dante devil es el ganador de la liga este domingo ala noche actualizo todo
Hola peña, aki uno que se apunta si hay algun hueco para la siguiente liga.
he agregao al manchester hace casi dos semanas, a ver si me acepta
Ichigo024 escribió:Hola peña, aki uno que se apunta si hay algun hueco para la siguiente liga.

igual qda algun sitio podras jugar todos los partidos no?

dante devil ya e recibido tus datos la semana q viene te envio la copa con grabado y felicidades q te has ganado la liga justa y limpiamente

yo ya toy pensando en la siguiente liga española con mi deportivo q ganas tngo [poraki] recordar q los jugadores q juegan bien no podran elejir al barcelona,real madrid equipos mas pekeños asi la liga estara mas equilibrada y interesante
si esta libre el athletic me apunto a la española
creo q esta libre niogos mañana se crea la liga

pudiste jugar contra el manchester united? os e visto a los 2 conectados y os mande un mensaje y algun jugador sige desaparecido ...
Yo Club Atletico Osasuna eeee
q hacemos con el partido manchester united - roma? lo jugasteis al final? solo me qda este resultado para completar todo y actualizar toda la liga terminada

saludos
yo quiero el villareal esta libre?
Wenas! Soy nuevo con el Fifa08 y si teneis un hueco para la próxima liga contad conmigo. Si esta libre apuntadme el Racing de Santander. Saludos. [oki]
Ya esta todo actualizado en la primera pagina

preparaos q el lunes o martes creo la segunda liga española

aviso de q los jugadores q tngan mucha experiencia jugaran con equipos pequeños para q la liga este mas nivelada yo jugare con mi depor

saludos
Mola esa liga española, a ver que tal funciona. Seguro que bien. A ver que tal funciona ese Racing, como minimo igual que me funciono el Tottenham espero, jajjaja. COmo veis, optimismo no me falta, jajajaja.

Nos vemos
Si hay alguna vacante agradecería que me avisárais. Siempre que he participado en ligas he cumplido!

Salu2!
Ha sido un placer jugar en esta liga, nos vemos en laespañola, aupa osasuna.
Un placer jugar con todos vosotros tambien.
Joder, que envidia me dais y yo sin consola. [triston]
esta liga a estado muy bien un saludo a todos al final qde 3º pero lo e pasado muy bien ahora en la 2º liga parece q estara mas equilibrada jejeje un saludo espero verte pronto hydder x cierto te borrao de amigos es q no tngo espcaios cuando vuelvas te agrego o agregame

dante la copa esta lista mañana miercoles voy a x ella ya jejeje preparate q te la envio mañana un saludo
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7