1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi "2"

13, 4, 5, 6, 7
niogos contra el barcelona,lyon,realñ madrid y villarreal nose juegan ganais 1-0
Señores
-bayer de munich jornada 19
- bayer de munich jornada 38
- shalke04 jornada 27
- liverpool jornada 29
- newcastle jornada 31
- valencia jornada 32
- manchester united jornada 33

no os habeis conectado en toda la semana, vais a conectaros el fin de semana? Cuando quereis jugar?

Harry yo mas facil no se lo puedo poner tio, encontraria injusto que me los dieras por perdidos. Tampoco te estoy pidiendo que me los des por ganados pero no se tio, no mola.
Vamos a esperar al finde a ver que pasa.
Hago mas horas en el live que un hijo tonto, pero por alli no aparece ni el tato. Me da que ya jugue todo lo que tenia que jugar. Una pena porque me lo estaba pasando teta. A ver si mas adelante la cosa mejora...
Contra el Barça no se juega? pues oks aun asi Harry es imposible jugar con los siguientes y no soy el unico:

Bayern Munich
Liverpool
Sevilla (el mas desaparecido)
Manchester (lo tengo en amigos y es de fiar pero no se conecta desde el 23).

Que podemos hacer si nos hemos conectado y nunca estan...
se les dara por perdido 1-0 si no se conecta para mañana

toy todos lso dias entrando en fifa y mirando amigos siempre para ver kienes se conectany kienes no

el sevilla con lo bien q a estado conectandose siempre y ahora va y hace esto no lo entiendo ahi q esperar al domingo a la noche haber....

el manchester si se a conectado alguna vez a los q visto conectados no os voy a poner los partidos por perdidos pero a los q veo q no estan activos si no juegan para mañana domingo a la noche perderan 1-0

y x ejemplo el manchester se conecta a veces y nunca coincidis el inter y manchester pues pondre yo dia y hora y si veo q alguno esta inactivo y no da señales perdera, q tngamos q estar asi con algunos al final de liga ya les vale con lo bien q iba y el newcastle sabeis algo de el?
yo estoy siempre conectado y mando mensjaes y no me hacen caso, y siempre estoy yno los veo conectados.
Yo siempre me conecto al fifa cada dia, por horas en el fifa no ha sido XD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
El newcastle ya nunca se conecta
ni0gOs escribió:El newcastle ya nunca se conecta

Era el que mejor jugaba :(
mojino360 escribió:
Era el que mejor jugaba :(

Estas de coña no????? xD Era como jugar contra un equipo donde los 11 jugadores eran una mezcla entre gattuso y chuck norris.

Viendo lo que se picaba....no me extrañaria que se haya ido por eso
Estamos a domingo y no hay señales de conexion en estos:

Barcelona
Bayern Munich
Sevilla
Liverpool
Manchester

El unico que podria tener suerte es el Manchester sis e conectase pero por ahora nada...

A mi me sabe muy mal ganar estos partidos 1-0, se tendrian que jugar y punto pero bueno si la gente pasa o no puede...
si no se conectan y juegan los partidos esos equipos hoy hasta las 00:00 perderan 1-0 el manchester united se le dejaria un margen y se pondria fecha y hora poara q juege sus partidos de no hacerlo perdera tambien se le admite xq le visto conectado lo unico q no coincidio con nadie

dante elbarcelona se retiro la semana pasada a perdido todos sus partidos 1-0 y el valencia tambien,tngo q mirar q equipos mas pueden perder 1-0 si no juegan hoy como el newcastle q nole veo conectado ya nose donde andara como el sevilla eran jugadores q se conectaban...
Pues he podido jugar con el Manchester:

Manchester 0 - 3 Inter

Ibrahimovic 13', 72', 81'

Tarjeta Amarilla Cordoba 85'

MVP: Ibrahimovic

Los otros partidos si que son imposibles, bayern, sevilla y liverpool ya hace que no estan en el FIFA.

Matematicamente ahora sí, he podido ganar el torneo :D
Bueno 2 partidos mas:

Shalke04 1 Manchester 1

Goles: Asamoah para el shalke y C. Ronaldo para los ingleses.

El Shalke llevo la iniciativa durante todo el encuentro pero la falta de acierto le llevo a conseguir un solo punto ante un Manchester con mucha pegada.

--------------------------------------

Milan 0 Shalke04 0

Partido muy disputado en el que el Milan pego 2 palos y el Shalke tuvo alguna que otra ocasion de marcar.

Saludos a mis compis.
Si dante devil si ganabas un partido mas ganas la liga no te doy las felicidades hasta el final de la liga es broma enorabuena tio yo al final me parece q qdare tercero,haber si puedo jugar contra el manchester y arsenal xq los demas mo les veo hace tiempo ya
Si a ver si puedo jugar con el manchester yo tb. Porque el bayern, newcastle y liverpool son imposibles
Estos equipos han perdido 1-0

- bayer de munich
- juventus
- liverpool
- newcastle
- sevilla
- valencia

de verdad q lo siento pero se aviso y se aviso q el q no diera señales perderia sus partidos los partidos ahi q acabrlos ya q vamos con retraso
y al final que pasa con el manchester?
se le da limite de fecha para jugar los partidos q le qdan

pongo los partidos q qdan por jugar para este viernes tienen q estar jugados:

manchester - roma
chelsea - arsenal
osasuna - arsenal
tothemham - osasuna
manchester united - milan
shalke 04 - osasuna
arsenal - atl.madrid
shalke 04 - arsenal
manchester united - chelsea
atl.madrid - tothemham

niogos si ganas el partido q te qda contra el manchester te haces con el 2º puesto de la liga jejeje
q presion xD
pues si tio [carcajad] tu ultimo partido de liga q te juegas el 2º puesto en la liga ya q me llevas 2 puntos y te qda un partido por jugar y ami 2 partidos un saludo
Harry tio el Tottenham Atletico de Madrid ya esta jugado,a ver si saco tiempo para buscar el resultado
Harry3 escribió:pues si tio [carcajad] tu ultimo partido de liga q te juegas el 2º puesto en la liga ya q me llevas 2 puntos y te qda un partido por jugar y ami 2 partidos un saludo

entonces quedas tu primero si ganas los tuyos no? Ya que si te saco 2 + 3 y tu ganas te sacas 6
el primero es dante devil ha ganado ya la liga x diferencia ademas tiene 108 puntos creo y tu ganando el partido q te qda tendrias 99 y yo ganando los 2 q me qdan tendria 97 luego esta el arsenal pero un poco mas alejado ganando sus 4 partidos se qdaria con 91 puntos la champions nose si hacerla xq han falladao en los ultimos partidos de liga mucha gnt
y al final harry te apuntaras a liga que te dije?? Lo digo porque esta a punto de empezar, y me dijiste que contara contigo. Si no puedes o no te apetece dimelo y no problem ;)
Hola soy el newcastle , me queda algo por jugar?
vitodobra escribió:Hola soy el newcastle , me queda algo por jugar?

a buenas horas, ya te han dao los partidos por perdidos. Hay que estar atento
Llamadme tonto peor me hace ilusion esa copa con grabado xD

Nunca habia estaod en un torneo con premio, bueno ahora estoy en 2 xD
wenas chicos!!!!!!!!!!!! nada decir aver si os apetece jugar una liga ke estoy creando.... venga animaros ..............
HARRY ke tu me dijiste ke contase cntigo........ ke aces al final??

UN SALUDO
Hola,ya sabes q puedes contar conmigo ponme el enlace de tu liga y me apunto,yo tngo pensado hacer una liga española pero los q juegen mejor elejiran equipos pekeños salu2

PD: yo el deportivo xD

dante pasame tusdatos direccion hasta q no finalice la liga no puede enviarte la copa o 2 copas
http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=8318&start=15

este es el enlace...... quien quiera apuntarse .......... es una liga con equipos españoles....... y bueno quedan por elejir los equipos modestos como quien dice pero bueno la cosa es pasar buen rato..... venga animaros porfa

Harry apuntate y dime que equipo

se me olvidava que si te interesa unir las ligas y tu yo somos los moderadores....... como quieras... ya me diras?
yo si se puede me apunto
sisi apuntaros en ese link que he puesto ........recordar equipos españoles.....
malossi86cc escribió:http://forofifa.ea.com/viewtopic.php?t=8318&start=15

este es el enlace...... quien quiera apuntarse .......... es una liga con equipos españoles....... y bueno quedan por elejir los equipos modestos como quien dice pero bueno la cosa es pasar buen rato..... venga animaros porfa

Harry apuntate y dime que equipo

se me olvidava que si te interesa unir las ligas y tu yo somos los moderadores....... como quieras... ya me diras?

esta bien la idea una liga española de 20 equipos los equipos malos darsela a los jugadores buenos llevariamos tu y yo la liga estaria bien pero tenemos q buscar jugadores serios q juegen todos sus partidos hasta el final,yo ya me conozco algunos q gustosamente les invitaba xq cumplen x ejemplo niogos,moskitin,dante y mas jugadores d la liga q creado q esta apunto de acabar han estado muy activos
harry agregame....edu_turu@hotamil.com
ya me registre pero me dice que hay un problema en la pagina y que no pueden atenderme en este momento apuntame y agregame please
pva_burgos@hotmail.com
apuntame
Atletico de Madrid 1 Totenham 0
gola de Aguero
HDP Aguero

Harry ese es el resultado q te faltaba, esta en la pagina 12 del post
saludos
Loren1983 escribió:Atletico de Madrid 1 Totenham 0
gola de Aguero
HDP Aguero

Harry ese es el resultado q te faltaba, esta en la pagina 12 del post
saludos

gracias loren venga chicos q ya qda menos para el final jugar los pocos partidos q qdan ya igual se hace champions al final depende de la gnt cumplidora y la gnt q se alla clasificado

PD: Para conseguir el pichichi con drogba tendria q marcar 8 goles en los 2 partidos q me qdan jurjur mision imposible [+risas]
Harry hay algunos partidos q me estan resultando imposibles de jugar.
me meta a la hora que me meta no hay manera de pillar a mis rivales... En fin,seguire intentandolo
Buenas tios, me fui de vacaciones y he vuelto ahora, estoy super perdido, asi que solo dire que he vuelto, si sigo en la liga decidmelo si no , pues nada un saludo.
coderk ya lo siento pero se han dao por perdidos 1-0 los equipos q nohan estado activos se puso una gran fecha para jugarlos 3 semanas me extraño no verte xq siempre estuviste activo hasta la ultima vuelta la champions puedes jugarla si kieres saludos
Loren1983 escribió:Harry hay algunos partidos q me estan resultando imposibles de jugar.
me meta a la hora que me meta no hay manera de pillar a mis rivales... En fin,seguire intentandolo

Si, yo nunca veo al manchester, le he agregado pero es que nunca se conecta, vaya caos
Estamos a miercoles,tiene hasta el viernes a la noche para jugar los partidos q le qdan ya se le dio ultimatum si no los juega para este viernes perdera 1-0,x ahora no se a conectado...esperaremos haber

jugar los partidos q qdan

entre parentesis ( ) los resultados q qdarian si no se juegan esos partidos y no se conectan para el viernes a las 00:00 h.

manchester united - roma (0-1)
chelsea - arsenal (1-0)
osasuna - arsenal (1-0)
tothemham - osasuna (0-0 o 0-1)
manchester united - milan (0-0 o 0-1)
shalke 04 - osasuna (0-1)
arsenal - atl.madrid (0-1)
shalke 04 - arsenal (0-0)
manchester united - chelsea (0-1)

POR FAVOR JUGAR ESTOS PARTIDOS Q QDAN ESQ YA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ESTO,YA NOSE OS VE TAN ACTIVOS COMO AL PRINCIPIO DE LA LIGA VAMOS A TERMINAR BIEN LA LIGA POR FAVOR
Ok ok, pues entonces como va el tema de la champions, gracias.
Harry la vuelta del Milan - Manchester ya se jugo. Quizas no lo posteemos, disculpa. Quedamos 1 - 1, goles de Cristiano Ronaldo y Kaka.
ok ken ya lo e apuntado manchester 1-1 milan

mañana viernes hasta las 00:00 h. es el plazo para jugar los ultimos partidos q faltan ya se aviso el lunes y estos equipos no los e visto conectados x ahora esta semana:

manchester united
arsenal
shalke04
harry al final te apunto con el depor en mi liga ? as pensado en lo de la liga entre los dos???
Harry3 escribió:Estamos a miercoles,tiene hasta el viernes a la noche para jugar los partidos q le qdan ya se le dio ultimatum si no los juega para este viernes perdera 1-0,x ahora no se a conectado...esperaremos haber

jugar los partidos q qdan

entre parentesis ( ) los resultados q qdarian si no se juegan esos partidos y no se conectan para el viernes a las 00:00 h.

manchester united - roma (0-1)
chelsea - arsenal (1-0)
osasuna - arsenal (1-0)
tothemham - osasuna (0-0 o 0-1)
manchester united - milan (0-0 o 0-1)
shalke 04 - osasuna (0-1)
arsenal - atl.madrid (0-1)
shalke 04 - arsenal (0-0)
manchester united - chelsea (0-1)

POR FAVOR JUGAR ESTOS PARTIDOS Q QDAN ESQ YA NO ME ESTA GUSTANDO NADA ESTO,YA NOSE OS VE TAN ACTIVOS COMO AL PRINCIPIO DE LA LIGA VAMOS A TERMINAR BIEN LA LIGA POR FAVOR

Soy el Tottenham, me harto de entrar todos los dias al live y nunca pillo al Osasuna. No dudo de que se conecta, pero no lo pillo nunca, ni por la tarde ni por la noche. ME pareceria injusto que se me diera el partido por perdido. Si bien tampoco creo que me afecte demasiado en la clasificación.
Hola,

a ver si alguien me puede informar puesto que me gustaría apuntarme a la liga, ¿se puede apuntar uno ahora? de no ser posible, ¿cuando empezaría la siguiente?

Un saludo y gracias

PD. Mi gametarg es Condemorr
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7