1º Liga Fifa 08 en xbox 360 regalo de copa con grabado para el ganador y pichichi "2"

1, 2, 3, 4, 57
UNA DUDA

OSASUNA 0 - 1 NEWCASTLE

goes: geremy

SE PERDIO LA CONEXION EN EL MINUTO 80 QUE SE HACE EN ESTE CASO?
vitodobra escribió:UNA DUDA

OSASUNA 0 - 1 NEWCASTLE

Hola, si la conexion se pierde en el primer tiempo se repite el partido con ekl resultado q habia y se le suma,si ocurre en el segundo tiempo se juega una parte y se le suma el resultado anterior o podeis jugar el partido entero otra vez y sumarle el resultado
Harry ayer jueves por la tarde se llevaron mi consola, ahora ya solo me queda rezar para que tarde lo menos posible, un saludo tio.
valencia 3 - milan 1

conexs muy regular.. pero luego en el 3r gol se cayo definitivamente y me dieron desconex :( q se hace..igual la conex no era la mejor.. y ya me habia pasado lo mismo la vez pasada cuando yo tenia al lyon

valencia 2 - shalke 0

todo ok

pero no se los goleadores..uno vicente, el otro ni idea
newcastle 6-1 barcelona

mvp: martins
goles: owen,owen.owen.owen.martins,martins,duff,iniesta

no hubo color
vitodobra escribió:newcastle 6-1 barcelona

goles: owen,owen.owen.owen.martins,martins,duff,iniesta

Hola habeis puesto q hubieron 8 goleadores y el resultado marca 7 creo q se os a colao un gol cuando puedas arreglalo gracias es para apuntarlo

salu2
valencia 2 newcastle 3

se cayo la conex en el minunto sesentayalgo pq los servidores de e a se cayeron

valencia 2 liverpool 1

P A R T I D A ZO

villa 2
torres 1
mvp silva

torres adelanta al liverpool de saque de corner.. seguido de un golazo de falta del guaje.. qn en el 2do tiempo en una contra marca el segundo.. partido muy reñido en el medio campo..estaba para cualquiera.. un saludo renton

manchester 0 valencia 1

villa
mvp villa

otro encuentro reñdo en el medio campo..un saludo fercres

valencia 1 bayern munich 2

villa
klose
no me acuerdo el otro
mvp klose

reñido como se vuelve costumbre.. saludos
CIERTO HAY QUE QUITAR UN GOL A OWEN EN EL PARTIDO newcastle-barcelona.

El partido newcatle -valencia como lo hacemos?
jugamos una segunda parte
vitodobra escribió:CIERTO HAY QUE QUITAR UN GOL A OWEN EN EL PARTIDO newcastle-barcelona.

El partido newcatle -valencia como lo hacemos?
jugamos una segunda parte

Hola,al caerse en el segundo tiempo jugar un tiempo y sumarle el resultado o dejarlo tal como esta

hoy de 17:30 a 21:00 estare disponible para jugar los partidos q me qdan,ponerme ala hora q se conectaran estos equipos gracias

Chelsea - Shalke04
barcelona - chelsea
chelsea - valencia
inter de milan - chelsea

salu2
arsenal 0 valencia 0
mvp almunia

el marcador lo dice todo.. mucho tiki taka y nada de goles
valencia 0-2 newcastle

goles:owen, martins

mvp: owen

He de reconocer que tuve muchisima suerte el valencia fallo lo infallable gracias al portero

Por cierto hemos jugado un partido entero, que hacemos con el 3-2 uqe se corto, lo digo por los goleadores?
vitodobra escribió:valencia 0-2 newcastle

goles:owen, martins

mvp: owen

He de reconocer que tuve muchisima suerte el valencia fallo lo infallable gracias al portero

Por cierto hemos jugado un partido entero, que hacemos con el 3-2 uqe se corto, lo digo por los goleadores?

sumarles el resultado y los goleadores

yo mañana domingo apartir de las 21:00 estare conectado o un poco antes ponerme aqui mis 3 rivales q pueden jugar q hora os viene bien salu2
Podrias poner la relacion de partido que quedan por jugar, es que como no actualizas hasta el final de x jornadas, es un lio y no se ni con quien me queda por jugar, un saludo.
Manchester 0 Barça 3
MVP: Valdes
Goles: 2 Ronaldinho y 1 de Henry

Partido abierto con muchas ocasiones falladas en ambos equipos. Al final la victoria para el que tuvo un poco mas de acierto.
Jornada 17

Osasuna 1 Liverpool 1

Goles:

Osasuna: Juanfran

Liverpool:Babel

MVP- Pandiani

Partido muy emocionante e igualadao que se pudo llevar cualquiera,Salu2 al manager del Osasuna.

Edito:

Me faltan ARSENAL I INTER para jugar, estare por la tarde pero sobre todo por la noche disponible.Salu2
soy sevilla , decidme si alguien no jugo aun conmigo y los jugamos. saludos

mi GT es coderk
vitodobra escribió:UNA DUDA

OSASUNA 0 - 1 NEWCASTLE

pongo este resutado o vais a jugar un tiempo?

MiLoNgC valencia 2 newcastle 3
faltan los goleadores

PARTIDO Q QDAN POR JUGAR

JORNADA 1
manchester united - bayer de munich
valencia - atl.madrid

JORNADA 3
manchester united - roma

JORNADA 5
barcelona - arsenal

JORNADA 8
osasuna - valencia
roma - bayer de munich
shalke04 - milan

JORNADA 9
inter de milan - juventus

JORNADA 10
roma - valencia

JORNADA 11
inter de milan - atl.madrid
chelsea - shalke04
barcelona - sevilla

JORNADA 12
tothemham - bayer de munich
shalke04 - inter de milan
newcastle - milan

JORNADA 13
inter de milan - sevilla

JORNADA 14
shalke04 - bayer de munich
liverpool - inter de milan
milan - manchester united

JORNADA 15
osasuna - shalke04
bayer de munich - sevilla
barcelona - milan

JORNADA 16
juventus - valencia
shalke04 - roma
newcastle - inter de milan

JORNADA 17
arsenal - shalke04
roma - sevilla
inter de milan - milan
valencia - barcelona

JORNADA 18
valencia - tothemham
manchester united - inter de milan
barcelona - chelsea

JORNADA 19
arsenal - liverpool
osasuna - newcastle
bayer de munich - milan
inter de milan - barcelona
chelsea - valencia

JORNADA 20
inter de milan - chelsea
bayer de munich - manchester united
osasuna - milan
roma - newcastle
juventus - sevilla
tothemham - shalke04
atl.madrid - valencia
newcastle 4-0 milan

golesd: martins x4

el valencia-newcastle

goles:owen x2, martins,villa, vicente
gracias vitodobra

YA ESTA CREADA LA VUELTA DE LA LIGA

Nombre de liga: 1 Liga fifa08 VUELT
Nombre corto: fifa2
miembros:20
privada:si
contraseña: La misma contraseña q la IDA
lesiones: Activado
Fuera de juego:Activado
Tarjetas:Activado
Sustituciones:3
Duracion parte:6 minutos

JORNADA 19

Chelsea 6-0 Valencia

Goles: Wright Phillips x2, Anelka x4

Hombre del partido: Anelka

JORNADA 18

Barcelona 3-3 Chelsea
Goles: Anelka, Drogba x2 , Henry x2,Ronaldinho
Hombre del partido: Drogba

partidazo 3-3 q pena q no me chuto drogba delante del portero en el min.80 no se xq hace eso el juego a veces de todas formas un partidazo bien jugado morciw buen partido nos vemos en la vuelta

HASTA AQUI TODO APUNTADO
valencia 4 barcelona 3
villa x3 joaquin
henry x2 ronaldinho
mvp villa

2da ronda
valencia 1 totheham 1
ni idea los goles

un saludo
MiLoNgC escribió:valencia 4 barcelona 3
villa x3 joaquin
henry x2 ronaldinho
mvp villa

2da ronda
valencia 1 totheham 1
ni idea los goles

un saludo

necesito los goleadores y el hombre del partido del partido valencia tothemham ala 1 pongo las 10 nuevas jornadas y clasificacion goleadores etc etc
MiLoNgC escribió:valencia 4 barcelona 3
villa x3 joaquin
henry x2 ronaldinho
mvp villa

2da ronda
valencia 1 totheham 1
ni idea los goles

un saludo

No estoy de acuerdo con el resultado Valencia Totteham. Anteayer estuvimos jugando la 1ª vuelta y el Valencia perdio la conexion al descanso cuando ganaba el tottenham por 1-0 gol de Keane.

Hoy me ha invitado y he jugado contra el sin saber que era de la segunda vuela, pensaba en la 2ª parte del partido anterior. En este partido hemos empatado 1-1, goles de Albiol para el Valencia y Keane para el Tottenham. Al descanso llegamos con empate a cero goles. Yo ahi pense en resultado final, pero como siguió jugando y no mando mensaje pense que jugabamos el partido completo y sumabamos resultados.

Al final del partido vi que me habia invitado desde la liga de la 2ª vuelta.

Por ello reclamo una solucion para ese partido. Si vale el empate de la 2ª vuelta para la segunda vuelta y quedan los 45 minutos de la primera, lo cual me pareceria muy injusto. Al final del partido le envie un mensaje diceiendo que el resultado final era de 2-1 para el tottenham, pero tampoco me contesto.

no se, una solucion.

Por tro lado veo que en la jornada 20 me dices que falta el tottenham-shalke04. El partido ya se jugo hace una semana por lo menos y juraria que postee yo el resultado en el hilo. Si no recuerdo malcreo que fue un 3-0 para el tottenham pero revisare el hilo para confirmar. Pero el partido se ha jugado ya fijo.

un saludo

Edito

Confirmo el resultado del Shalke04 - Tottenham. Pego el post del resultado del dia 22/02:

Schalke04 0 - 2 Tottenham

R. Keane (x2)

MVP T. Robinson (8)

Por otro lado añado.

Tottenham 0 - 4 Bayern de Munich

Klose (x2)
Luca Toni (x2)

No estoy seguro de los goleadores, pero supongo que jesusete los podra confirmar.
Rhysalar escribió:

No estoy de acuerdo con el resultado Valencia Totteham. Anteayer estuvimos jugando la 1ª vuelta y el Valencia perdio la conexion al descanso cuando ganaba el tottenham por 1-0 gol de Keane.

Hoy me ha invitado y he jugado contra el sin saber que era de la segunda vuela, pensaba en la 2ª parte del partido anterior. En este partido hemos empatado 1-1, goles de Albiol para el Valencia y Keane para el Tottenham. Al descanso llegamos con empate a cero goles. Yo ahi pense en resultado final, pero como siguió jugando y no mando mensaje pense que jugabamos el partido completo y sumabamos resultados.

Al final del partido vi que me habia invitado desde la liga de la 2ª vuelta.

Por ello reclamo una solucion para ese partido. Si vale el empate de la 2ª vuelta para la segunda vuelta y quedan los 45 minutos de la primera, lo cual me pareceria muy injusto. Al final del partido le envie un mensaje diceiendo que el resultado final era de 2-1 para el tottenham, pero tampoco me contesto.

no se, una solucion.

Por tro lado veo que en la jornada 20 me dices que falta el tottenham-shalke04. El partido ya se jugo hace una semana por lo menos y juraria que postee yo el resultado en el hilo. Si no recuerdo malcreo que fue un 3-0 para el tottenham pero revisare el hilo para confirmar. Pero el partido se ha jugado ya fijo.

un saludo

Edito

Confirmo el resultado del Shalke04 - Tottenham. Pego el post del resultado del dia 22/02:

Schalke04 0 - 2 Tottenham

R. Keane (x2)

MVP T. Robinson (8)

Por otro lado añado.

Tottenham 0 - 4 Bayern de Munich

Klose (x2)
Luca Toni (x2)

No estoy seguro de los goleadores, pero supongo que jesusete los podra confirmar.

entonces el resultado del valencia tothemham es

tothemham 2-1 valencia

goles: keane x2,albiol
hombre del partido: keane?

y perdona x el partido del shalke04 pero no lo e visto igual se me paso es normal q tnga algun fallo llevando tantos resultados jeje gracias

EDITO: El partido del shalke04 tothemha es de la jornada 1 y ya lo apunte en su dia,me parece q te as confundido el partido q dices lo teneis q jugar ya q es la vuelta de liga
hola.. ajajaj la verdad se me habia olvidado aquel partido de medio tiempo.. como ya no podia invitarte desde la liga de ida pues asumi q ya habiamos jugado el primer partido completo aunq no me acordaba y pues ya puesto... te invite a jugar el de 2da ronda... me parece bn la solucion de primer partido victoria para totenham y partido de vuelta empate. Por otro lado debido a fallas aca en valencia no podre jugar sino hasta abril.. estare hoy lunes y mañana martes y jugare lo que pueda.. mil disculpas a todos y un saludo
el partido d evuelta entonces entre el tothemham y valencia no tendriais q jugarlo?
Harry3 escribió:el partido d evuelta entonces entre el tothemham y valencia no tendriais q jugarlo?

Por mi no hay problema dejar la ida Tottenham 1-0 Valencia, y la vuelta Valecia 1-1 Tottenham. Eso ya lo dejo a tu criterio. Como veas.
ok entonces lo dejo asi 1-0 y 1-1
milong, tu y yo tenemos k jugar 2 partidos, soy la juve, a ver, si lees esto a tiempo dime una ora mas o menos para jugarlos los 2 seguidos si kieres, uno a traves de la liga y el otro desde una sala, y ya estaremos tu y yo, k el domingo no pude x el torneo pgr4.... joder ya es mala suerte, weno saludos colega
vale yo no tengo problema..

valencia 1 atleti 0
villa creo

atleti 1 valencia 2
villa vicente
aguero creo
mvp villa

par de partidazos muy reñidos y con muchas ocasiones un saludo lorens

newcatle 2 valencia 3
villa x2 silva
martins x 2
mvp baraja

un saludo vitodobra

juve 2 valencia 2

marchena autogol iaquinta
villa joaquin
mvp villa

valencia 3 juve 2
vicentex2 villa
iaquinta del piero
mvp vicente

saludos
newcastle 1-1 juventus

goles:martins,trezeguet

mvp:trezeguet

valencia 3-2 newcastle
goles:martins x2 , del valencia no se
mvp;baraja

COmentar que este jugador tiene un problema(sospechoso) con la linea
siempre que llegas a su porteria hay un LAGGG de la ostia pero solo cuando llegas a su porteria ejemplo mano a mano y demas, si no se tiene una red en condiciones es mejor no jugar
harry, yo jugare lo que queda contra vitodroba, y posteamos
vitodroba ahora no puedo, estoy en casa de mi hermano, tendra q ser mañana.
moskitin0230 escribió:harry, yo jugare lo que queda contra vitodroba, y posteamos

ok el valencia me a dicho q jugara lo q pueda
weno amos x partes

newcastle 1 juve 1

iaquinta para la juve, no se kien del newcastle, lo siento, pero se m olvido mirarlo

de las jornadas de ida m faltava jugar contra el valencia, y aki esta

juve 2 valencia 2

marchena en pp y iaquinta para la juve, villa y juakin para el valencia

y aora, pregunta para harry,,, el valencia solo puede jugar 3 dias y ya asta abril, y emos jugado, aunk no tocara esta semana el partido de vuelta, espero k valga ya k el xaval no puede jugar la semana k viene.... y el resultado es

valencia 3 juve 2

villa y 2 de vicente para el valencia, iaquinta y del piero para la juve

destacar el buen juego LIMPIO y la BUENA actitud del jugador del valencia, a ver si se pega a alguno......

salu2
vitodobra escribió:newcastle 1-1 juventus

goles:martins,trezeguet

mvp:trezeguet

valencia 3-2 newcastle
goles:martins x2 , del valencia no se
mvp;baraja

COmentar que este jugador tiene un problema(sospechoso) con la linea
siempre que llegas a su porteria hay un LAGGG de la ostia pero solo cuando llegas a su porteria ejemplo mano a mano y demas, si no se tiene una red en condiciones es mejor no jugar

No te pinches [oki] si fuera con intencion el lag no me ganaria ni Dios, fue mala suerte ese peak q hubo en ese instante .. venga menos mala leche y mas buen rollo un saludo
para el señor vitodobra:

lo 1º, k no able del lag, xk mi partido con el fue totalmente con lag

lo 2º, no tiene ni puta idea de lo k es futbol

lo 3º, no tiene educacion, k todos tenemos nuestros msg y el pone a la gente (al menos a mi) en no admitir.

y 4º, k se deje de tonterias y juege ya

salu2
Peli_04 escribió:para el señor vitodobra:

lo 1º, k no able del lag, xk mi partido con el fue totalmente con lag

lo 2º, no tiene ni puta idea de lo k es futbol

lo 3º, no tiene educacion, k todos tenemos nuestros msg y el pone a la gente (al menos a mi) en no admitir.

y 4º, k se deje de tonterias y juege ya

salu2

Cuentame ese secreto tio, esa perfecta sincronizacion entre las situaciones de peligro y el lag.

Es que lo he intentado hacer unas cuantas veces y no me ha salido, me acaban metiendo gol y me quedo con el emule a media conexion XD

Notese la ironia... xDDD
Este mensaje va para todos los que critican mi estilo de juego.
Creo que los que no teneis ni puta idea sois vosotros, estoy hasta los cojones, en el juego hay un boton para realizar faltas si esta es por algo, el futbol es un deporte de contacto no de mariconas, o mejor si quieres cuando encaras a puerta te dejo meter el gol, llorones de mierda. No se que es peor si hacer una puta falta o ser un friki de mierda y tener los pasos contados, meter goles desde el centro del campo y todos esos trucos que muchos haceis, tambien me encantan esos lagosos de mierda y esos que se ponen a jugar otros por ellos para que les remonten los partidos.
Lo que podeis hacer es pedir a EA que retire las faltas del juego por que sois unas mariconas de mierda
PERDEDORES

Moderador: Esas faltas de respeto al resto de usuarios no se toleran el eol, 1 aviso
por favor pido un poco de respeto en general a todosd los jugadores de la liga

dante q tal va el tema de la consola al sat? tienes noticias? salu2
vitodobra escribió:Este mensaje va para todos los que critican mi estilo de juego.
Creo que los que no teneis ni puta idea sois vosotros, estoy hasta los cojones, en el juego hay un boton para realizar faltas si esta es por algo, el futbol es un deporte de contacto no de mariconas, o mejor si quieres cuando encaras a puerta te dejo meter el gol, llorones de mierda. No se que es peor si hacer una puta falta o ser un friki de mierda y tener los pasos contados, meter goles desde el centro del campo y todos esos trucos que muchos haceis, tambien me encantan esos lagosos de mierda y esos que se ponen a jugar otros por ellos para que les remonten los partidos.
Lo que podeis hacer es pedir a EA que retire las faltas del juego por que sois unas mariconas de mierda
PERDEDORES

Eres un mal educado y un mal hablado, aprende antes a hablar con respeto , y no suertes esas barbaridades. A parte de que no me parece correcto que hables asi en esta competicion, estas reportado.
vitodobra escribió:Este mensaje va para todos los que critican mi estilo de juego.
PERDEDORES

Si por mi fuera no entrabas en una puta liga mas, maleducado.

Pero de todas maneras pa que discutir con un chiquillo de 11 o 12 años, aunque en el perfil ponga que tienes 26 o 27 años xDDD

Bah, sigamos a lo que ibamos...

Por cierto, el otro dia lo hablaba con un compañero de aqui. A final de liga se haran como unos play offs o el que quede primero ya gana? Es que si no seria un coñazo tener que jugar los partidos sabiendo que no optas a nada...

Un saludo
PERDEDORES

pero mariconas nosotros... maricona tu, k ni ablas con nadie no x msn ni x el juego, k tienes k esconder....

bag, sin darle mas importancia a esta pena de tio... salu2 peña
mojino360 escribió:

Por cierto, el otro dia lo hablaba con un compañero de aqui. A final de liga se haran como unos play offs o el que quede primero ya gana? Es que si no seria un coñazo tener que jugar los partidos sabiendo que no optas a nada...

Un saludo

si,taba pensando hacer la champions con los 12 primeros equipos,pero haber como lohago taba pensando 12 equipos,4 liguillas de 3 equipos x cada liguilla a ida y vuelta y pasarian los 2 primeros equipos de cada liguilla alas eliminatorias acepto sugerencias

PD: La semana q viene ultima tanda de jornadas [idea] tranquilos q tngo pensado hacer despues de esta liga y la champions (y q allan pasado unos dias) un mundial (y mas ligas mas adelante) ademas ya mq toy qdando con la gnt q de verdad muestra interes en la liga y juega sus partidos o x lo menos lo intenta

salu2

ESTE DOMINGO SE TIENEN Q TERMINAR TODAS LAS JORNADAS ATRASADAS Y COMPLETAR LOS PARTIDOS DE ESTA SEMANA ES PARAQ AL ACTUALIZAR ESTE DOMINGO LA GNT SEPA AQ PUEDE OPTAR Y PUIEDAN HACER SUS CALCULOS

*Dante amigo mio q llegue ya esa xbox 360 del sat o pidele prestada una algun amigo pal fin de semana
yo solo me defendia de vuestros insultos y acusaciones.
pero no se quien habla de edad, madre mia el que se de por aludido alla el.
vitodobra escribió: tambien me encantan esos lagosos de mierda

SUPERALO el lag es aleatorio, pero como se q a ti te molesta le digo al creador de la internet q me de el poder para manejarlos solo contra tus atacantes [poraki] .

A mi me encantan los MALOS PERDEDORES y los que se aprovechan de los errores del juego al dar pata y q no les piten lo q deberian y los defensas q no saben controlar balones y regalan los goles a los delanteros, asi como dominar un partido y q a punta de errores de una IA defectuosa te metan goles injustos

Por otro lado vieras como odio los goles bonitos, las jugadas armadas con pases, las paredes y los regates, lo q llaman el JOGA BONITO

Pero asi es el juego leelo EL JUEGO y cada qn juega como kiere y yo no tengo problema con eso fuera de q me guste o no. A ver si te calmas y RESPETAS y aprendes a perder, q a nadie le gusta y no te digo q no puedes sacar las excusas q kieras...q el lag.. q un amigo le ayudo, q el otro usa todos los botones y no solo el de faltas, q blablabla pues alla tu, pero sin ofensas de maricones ni lagosos de mierda. [angelito]
Atletico de Madrid 3 - Newcastle 0
Maxi y Forlan (2)
HDP Raul Garcia

Fueron 3 como pudieron haber sido 5.
saludos
Ya esta soluiconado, cuando querais ya podeis invitarme pa ir jugando.

Por cierto, como anda la clasificacion¿
CHELSEA 2-0 SHALKE04

Goles: Drogba x2

TOTHEMHAM 0-2 CHELSEA

Goles: Drogba, Lampard

Hombre del partido: Lampard

CHELSEA 1-1 ATL.MADRID

Goles: Forlan,Drogba

JUVENTUS 0-1 CHELSEA

Goles: Wright phillips