MiLoNgC escribió:valencia 4 barcelona 3
villa x3 joaquin
henry x2 ronaldinho
mvp villa
2da ronda
valencia 1 totheham 1
ni idea los goles
un saludo
No estoy de acuerdo con el resultado Valencia Totteham. Anteayer estuvimos jugando la 1ª vuelta y el Valencia perdio la conexion al descanso cuando ganaba el tottenham por 1-0 gol de Keane.
Hoy me ha invitado y he jugado contra el sin saber que era de la segunda vuela, pensaba en la 2ª parte del partido anterior. En este partido hemos empatado 1-1, goles de Albiol para el Valencia y Keane para el Tottenham. Al descanso llegamos con empate a cero goles. Yo ahi pense en resultado final, pero como siguió jugando y no mando mensaje pense que jugabamos el partido completo y sumabamos resultados.
Al final del partido vi que me habia invitado desde la liga de la 2ª vuelta.
Por ello reclamo una solucion para ese partido. Si vale el empate de la 2ª vuelta para la segunda vuelta y quedan los 45 minutos de la primera, lo cual me pareceria muy injusto. Al final del partido le envie un mensaje diceiendo que el resultado final era de 2-1 para el tottenham, pero tampoco me contesto.
no se, una solucion.
Por tro lado veo que en la jornada 20 me dices que falta el tottenham-shalke04. El partido ya se jugo hace una semana por lo menos y juraria que postee yo el resultado en el hilo. Si no recuerdo malcreo que fue un 3-0 para el tottenham pero revisare el hilo para confirmar. Pero el partido se ha jugado ya fijo.
un saludo
Edito
Confirmo el resultado del Shalke04 - Tottenham. Pego el post del resultado del dia 22/02:
Schalke04 0 - 2 Tottenham
R. Keane (x2)
MVP T. Robinson (8)
Por otro lado añado.
Tottenham 0 - 4 Bayern de Munich
Klose (x2)
Luca Toni (x2)
No estoy seguro de los goleadores, pero supongo que jesusete los podra confirmar.