1° SUPERLIGA MUNDIAL PES 2013 A JUGAR!!! (2 plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5
zorrmurc escribió:Bueno mientras vemos España jeje, y si no me he equivocado (que no sería la primera vez [+risas] ), liga 1:
-----------PT--J
At. Madrid--31--14
Csk Moscu--1--2
Benfica-----4--2
Lille--------4--10
Genoa-----12--10
Malaga-----6--4
Inter-------0--0
PSV--------15--8
Fiorentina--15--6
Galatasaray-6--8

Como queda mucho, lo he puesto sin ordenar ni nada, solo orientación para ver si nos queda mucho poco y tal.

No os preocupeis mañana lo pongo en gesliga es que tiene el ordenador la mujer y a ver si mi suerte cambia en los 10 partidos que me quedan y la mala suerte me abandona...
No te preocupes no es prisa es aburrimiento jeje. Y animo que si te están saliendo todos los partidos como los que jugastes conmigo es solo mala suerte, y eso tiene que pasar tarde o temprano.
P.D.: y lo de que la mujer ocupe el ordenador pasa muchi, yo opté por pillarme una tablet XD
zorrmurc escribió:No te preocupes no es prisa es aburrimiento jeje. Y animo que si te están saliendo todos los partidos como los que jugastes conmigo es solo mala suerte, y eso tiene que pasar tarde o temprano.
P.D.: y lo de que la mujer ocupe el ordenador pasa muchi, yo opté por pillarme una tablet XD

Yo tengo mi note que que casi una tablet jajaja
Sevilla 2 - 0 Schalke04

partido muy igualado que el sevilla gano en dos jugadas a balon parado,lo justo hubiese sido un empate por juego y por ocasiones del schalke.

Schalke04 3 - 7 Sevilla

partido que empezo ganando el schalke y a partir de ahi el sevilla se fue arriba y domino todo el encuentro.

un placer,muy buen primer partido.
Enhorabuena tio, el primer partido bien, y el segundo me has dejado loco con el chirlo de falta...te he regalado dos goles...desastre total xD.

Suerte en lo que queda,y perdona por mi amigo,da mucho escandalo xD

He agregado a varios mas...a ver si me estreno xDD
Bueno pues dos partidos mas:

Galatasaray 1-1 Malaga

Partido en el que el Galatasaray tuvo otro de esos encuentros en el que solo hacia encontrarse con Kameni y en otra ocasion con el poste, en la primera llegada clara marcaba baptista y en la siguiente clara mia la sacaba Kameni en el mano a mano y para rematat la faena en la siguiente jugada balon al poste de Kazim Kazim, en un error de saque de porteria del Malaga los turcos empataron y se fueron a buscar el 2° y el Malaga lo buscaba a la contra y al final el marcador no se movio, nuevamente me quedaba con la sensacion dehaber jugado muy bien y tener ocasiones y llevarme 1 punto que al menos era mejor que en otro partidos que teniendo mas ocasiones termine perdiendo.

Malaga 0-5 Galatasaray

Este partido se puede resumir basicamente en que meti ocasiones mientras que en otros he estado negado, buen juego de los turcos que hicieron el mejor partido de la temporada y ganaron 4 puntos ante un rival peligrosisimo.

Un saludo y bien jugado pons suerte para el resto
rafalillo10 escribió:Bueno pues dos partidos mas:

Galatasaray 1-1 Malaga

Partido en el que el Galatasaray tuvo otro de esos encuentros en el que solo hacia encontrarse con Kameni y en otra ocasion con el poste, en la primera llegada clara marcaba baptista y en la siguiente clara mia la sacaba Kameni en el mano a mano y para rematat la faena en la siguiente jugada balon al poste de Kazim Kazim, en un error de saque de porteria del Malaga los turcos empataron y se fueron a buscar el 2° y el Malaga lo buscaba a la contra y al final el marcador no se movio, nuevamente me quedaba con la sensacion dehaber jugado muy bien y tener ocasiones y llevarme 1 punto que al menos era mejor que en otro partidos que teniendo mas ocasiones termine perdiendo.

Malaga 0-5 Galatasaray

Este partido se puede resumir basicamente en que meti ocasiones mientras que en otros he estado negado, buen juego de los turcos que hicieron el mejor partido de la temporada y ganaron 4 puntos ante un rival peligrosisimo.

Un saludo y bien jugado pons suerte para el resto

la he liado en el primer partido....hubiese sido 1-0, eso d sacar en corto kn el portero..me he de qitar la mania!
El segund partido nada que decir, no era yo, muy mal!
Suerte para lo q qeda!
Liga 2:

Aston Villa 2 - 1 Schalke04

Schalke04 4 - 3 Aston Villa

Dos partidos muy igualados y con ocasiones para ambos equipos, si bien el primero se podría decir que el Aston ha controlado los tempos del partido y el Schalke en el segundo hizo lo propio. Un partido para cada equipo y todos contentos XD

Buenas risas y buenos partidos ;)
Buenos partidos,si señor.La clave ha sido marcar antes..los que han ido a remolque no han logrado remontar..pero bueno, 3 puntos por barba y todos contentos. Un rato agradable.

Suerte compañero ;)
Ayer me mandasteis mensaje desde el dash y no pude conectarme a pesar de estar con el PES puesto. Estaba jugando en casa con un amigo y no era plan de dejarlo tirado, disculparme ^^U A ver si puedo conectarme entre hoy y mañana y empezamos a jugar.
Hola, yo estaré conectado sobre las 22:30, ayer agregué a unos cuantos de mí grupo, un saludo y nos vemos esta noche.
Oye, alguien sabe algo de DazMalaga, el Inter,?? Yo por mas que le mando mensajes no consigo que me responda, y veo que no ha jugado ningun partido. DazMalaga di algo porfavor.
Señores esto esta muy parado y solo hemos hecho empezar a ver si la liga 2 tiene mas partidos jugados por que casi no se ha jugado.

Con respecto a Daz Malaga si no se pronuncia le buscare un sustituto no sr para que se apunta la gente si despues pasan
Bueno a ver si poco a poco, yo creo que con los que me falta o hemos estados todos conectados a la vez y solo puenden jugar entredos logicamente, o son muy noctámbulos jeje, y yo a las 6:50 de la mañana ya estoy trabajando por lo que diario de noche es difícil que esté. A ver si durante el finde (el pasado estuve fuera) hay más suerte y remonta mi Genoa xD
Rafa, cuando puedas podrias poner en el primer post, el link de gesliga para saber con quien hemos jugado y como vamos. Yo creo que solo me falta jugar con Inter, Benfica y Malaga, pero no estoy seguro 100%.

Saludos
juanma_m_r escribió:Rafa, cuando puedas podrias poner en el primer post, el link de gesliga para saber con quien hemos jugado y como vamos. Yo creo que solo me falta jugar con Inter, Benfica y Malaga, pero no estoy seguro 100%.

Saludos

Ai ya lo tengo creado luego pego en la primera pagina
Pensaba q se jugaba con la actu y como no está...si alguien puede jugar mas tarde estare
Dos mas:

Galatasaray 2-3 Fiorentina
Fiorentina 1-1 Galatasaray

En primer lugar quiero pedirle disculpas a Kolgan7 por la repentina desconexion sin decir nada pero me tenia que ir.

En segundo lugar he tomado la decision de dejar de jugar online a este juego en cuanto termine de jugar este torneo y los otros dos en los que estoy, para nada lo que voy a decir es una critica hacia a Kolgan ni nada por el estilo, no tengo nada en contra de el que quede claro desde el principio, dejo de jugar online por que ya todo el mundo juega igual, entiendo perfectamente que existen muchas formas de jugar y todo eso, pero es que a todo el mundo le gusta jugar de repente a la contra? Y dando pases al hueco continuamente esperando que el defensa se quede tonto y te de el gol tipico de 1 vs 1, yo no quiero jugar al contragolpe en cada balon que cojo pero es que me he dado cuenta que el juego premia eso y claro ganar esta por encima de todo, todavia no he encontrado a nadie que intente jugar el balon como hago yo y claro cansa jugar partido tras partido de la misma manera, tengo el balon, domino, tengo ocasiones, pero al final por muy bien que defiendas pase al hueco que se cuela sin que puedas remediarlo y gol, yo no quiero ganar por encima de la diversion y si para ganar hay que jugar asi como sea pues me terminaria aburriendo, el partido de hoy con Kolgan es uno mas de los que vengo jugando ultimamente, rivales con 6 jugadores muy juntos entorno al area propia y en cuanto roban un balon pase en largo que al fin y al cabo alguna el defensa se apollarda, todo el mundo con contragolpes rapidos, si encima yo me pusiera a jugar igual mejor sigo jugando al Top Spin que desde luego me divierte mas para eso, estoy quemado y he optado por no aburrirme mas pir que todo el mundo viendo que este juego premia esa tactica juega igual, asi que por mi parte hare como hago con el NBA 2k ni tocar la parte online por que se carga de un plumazo la experiencia de juego.

Saludos a todos
Dos partidos mas de la liga 1:

CSKA Moscu 1-3 PSV
PSV 1-0 CSKA Moscu

Decir que chino2002 ha jugado muy bien y no me merezco los 6 puntos.
Saludos!

Rafalillo, pon si puedes el link de gesliga
edu__ escribió:Dos partidos mas de la liga 1:

CSKA Moscu 1-3 PSV
PSV 1-0 CSKA Moscu

Decir que chino2002 ha jugado muy bien y no me merezco los 6 puntos.

Rafalillo, pon si puedes el link de gesliga

En cuanto llegue a casa lo pongo
Sevilla 2 - 1 Fulham

partido igualado,en el q el sevilla estuvo mas acertado.

Fulham 1 - 3 Sevilla

partido q fue del fulham en ocasiones pero el sevilla fue mas efectivo.

un placer,los dos partidos muy igualados q lo mas justo hubiera sido un partido para cada uno.
Benfica 3 Genoa 3

Genoa 0 Benfica 3

buenos partidos xorro!suerte en la liga!
xou69 escribió:Benfica 3 Genoa 3

Genoa 0 Benfica 3

buenos partidos xorro!suerte en la liga!

Bueno tristemente el Genoa parece que está hecho para meterlo atrás, así que provando a sacarlo de la cueva a final saco menos puntos pero bueno por lo menos toco más la bola que antes era desesperante.

Bueno a parte de eso buenos partidos Xou, suerte a ti también!
rafalillo10 escribió:Dos mas:

Galatasaray 2-3 Fiorentina
Fiorentina 1-1 Galatasaray

En primer lugar quiero pedirle disculpas a Kolgan7 por la repentina desconexion sin decir nada pero me tenia que ir.

En segundo lugar he tomado la decision de dejar de jugar online a este juego en cuanto termine de jugar este torneo y los otros dos en los que estoy, para nada lo que voy a decir es una critica hacia a Kolgan ni nada por el estilo, no tengo nada en contra de el que quede claro desde el principio, dejo de jugar online por que ya todo el mundo juega igual, entiendo perfectamente que existen muchas formas de jugar y todo eso, pero es que a todo el mundo le gusta jugar de repente a la contra? Y dando pases al hueco continuamente esperando que el defensa se quede tonto y te de el gol tipico de 1 vs 1, yo no quiero jugar al contragolpe en cada balon que cojo pero es que me he dado cuenta que el juego premia eso y claro ganar esta por encima de todo, todavia no he encontrado a nadie que intente jugar el balon como hago yo y claro cansa jugar partido tras partido de la misma manera, tengo el balon, domino, tengo ocasiones, pero al final por muy bien que defiendas pase al hueco que se cuela sin que puedas remediarlo y gol, yo no quiero ganar por encima de la diversion y si para ganar hay que jugar asi como sea pues me terminaria aburriendo, el partido de hoy con Kolgan es uno mas de los que vengo jugando ultimamente, rivales con 6 jugadores muy juntos entorno al area propia y en cuanto roban un balon pase en largo que al fin y al cabo alguna el defensa se apollarda, todo el mundo con contragolpes rapidos, si encima yo me pusiera a jugar igual mejor sigo jugando al Top Spin que desde luego me divierte mas para eso, estoy quemado y he optado por no aburrirme mas pir que todo el mundo viendo que este juego premia esa tactica juega igual, asi que por mi parte hare como hago con el NBA 2k ni tocar la parte online por que se carga de un plumazo la experiencia de juego.

Saludos a todos

Bueno pues confirmo el resultado y todo lo que dice rafalillo.
en cuanto a lo de la desconexión no pasa nada jeje, y lo de la manera de jugar a mi tambien me pasa en la liga master online y si que da muchos cabreos y se te quitan las ganas de jugar, pero decir que si jugué a la contra en este partido fue por que no me dejaste otra opción al tener tanta posesión de balón y ocasiones, mi centro del campo no la olía, tiene merito con un equipo como el galatasaray jugar así, espero que no te canses de jugar y sea un calentón, saludos y suerte en el resto de partidos.
Dos mas:

Galatasaray 2-0 Spartak Moscu
Spartak Moscu 0-1 Galatasaray

Un saludo y bien jugado xtevam

rafa si jugaste contra el esparta te equivocastes de liga no???? ese equipo es de la liga dos .
alons10 escribió:

rafa si jugaste contra el esparta te equivocastes de liga no???? ese equipo es de la liga dos .

Jajajaj pues es verdad es que agregue a xtevam por que cayo en mi liga En la anterior que se cancelo y por eso me he liao jaja en fin dos buenos amistosos jaja
Benfica 1 Psv 2

Psv 1 Benfica 4

un placer edu!suerte en ls demas!
xou69 escribió:Benfica 1 Psv 2

Psv 1 Benfica 4

un placer edu!suerte en ls demas!

Igualmente, suerte a ti también!
Me queda por jugar contra estos equipos, espero jugarlos pronto! Cuanto acaba el plazo?

Fiorentina (Kokgan7)
Genoa ( Xorro99)
Benfica ( Xou77)
Lille (juaNMan191183)
CSKA Moscu (chino2002)
Inter de Milan (DazMalaga)
Liga 2:

Alex y Ruben, Zenit y Fulham respectivamente, ya que veo que ya estáis en activo, a ver su podemos jugar en algún momento este finde.

Vamos!!
alons10 escribió:

Jajaja, no hemos liado, pues nada venía a confirmar los resultados y comentar que fueron dos partidos muy buenos y entretenidos, un placer rafalillo.

Off topic: A alguien mas le va la conexión del juego tan mal como a mí. Tengo mucho lag y mí línea es de fibra movistar 100/50, los puertos los tengo abierto por DMZ host y la televisión es de las que menos input lag tienen del mercado. Sólo me pasa con este juego, le falta fluidez al dar los pases, muchas veces los jugadores no reaccionan pero sobre todo la fluidez, no va nada suave, ayuda please.
Yo solo te puedo decir que el sistema en línea de Konami desde siempre (no solo en este PES, sino también en los anteriores) es una castaña de las gordas.

Si lo tienes todo funcionando bien y solo te da problemas el maldito PES no busques más. ;)

Yo tengo 50mb de fibra ONO y en muchos partidos tengo lag :-? Y ya puedo jugar el MW3, BO, etc... que en muchísimas ocasiones soy host y sin problemas. Y en ocasiones en privadas con amigos, hasta 12 jugando y fino finísimo y no a mi, sino a todos.

Yo creo que deberían hacerselo mirar de cara a la next-gen porque es una vergüenza.
Napoles 3- Zenit 0
Zenit 1- Napoles 2

Suerte al zenit en el resto de liga...
Liga 2:

Aston Villa 3 - 0 Spartak Moscú

Partido bronco y para nada el resultado hace justicia a lo visto en el terreno de juego.

Spartak Moscú 2 - 1 Aston Villa

Partido muy igualado aunque el Spartak se puso 2-0. Aún estoy alucinando con el 1-0; un centro al área raso desde la línea de fondo que pasa entre el portero y el palo :-? Jajajajajaja XD vaya chirlo!!!
Luego acortó distancias el Aston pero no pudo empatar el encuentro.

Un placer Xtevam y suerte en el resto de partidos ;)
Esto no avanza... veo gente conectada q no juega sus partidos ( no va por ti howsitgon, ya lo aclaramos ayer) así no vamos a ningún lado...
Yo al chico que lleva a la Roma le envié una petición de amistad hace mas de una semana..y ahi sigue..que hacemos?¿

Hoy tengo algo de lío, pero en un ratejo que saque jugare con xRuben89 y con alguno mas que tengo agregado..
flynyng escribió:Esto no avanza... veo gente conectada q no juega sus partidos ( no va por ti howsitgon, ya lo aclaramos ayer) así no vamos a ningún lado...

Sobre todo la.liga 2 que es la.que menos avanza el que no vaya a jugar que lo deje y no.lastre a los demas
Napoles0- Sevilla
Sevilla3- nspoles 0
Me he retirado y le he dado la victoria a felvir( si bien ya me iba ganando de todas formas). Tenia un retardo de casi un seg. Lo siento pero así es imposible jugar. Enhorabuena a felvir, que como he dicho antes, me estaba pegando un baño de juego. [beer]
pero no es plan,se puede jugar otro dia a ver si va mejor,a mi me iba bien la verdad,lo dicho lo jugamos otro dia a ver si no hay lag
A mi m ha sido bastante bien hasta tu segundo gol, después he notado tirones y el p.. retardo. Lo dicho. A ti t iba bien, todo dicho. El resultado es este. Q mas da... hay q disfrutar jugando h yo hoy no puedo. Ya te pediré revancha otro día. Jeje
UDINESE 2-0 SEVILLA
SEVILLA 4-1 UDINESE

Buenos partidos, un placer compañero. Suerte !!!!

Salu2
rafalillo10 escribió:
flynyng escribió:Esto no avanza... veo gente conectada q no juega sus partidos ( no va por ti howsitgon, ya lo aclaramos ayer) así no vamos a ningún lado...

Sobre todo la.liga 2 que es la.que menos avanza el que no vaya a jugar que lo deje y no.lastre a los demas

Yo tengo varios agregados, y les he mandado varios mensajes y hay un mutis por el foro mosqueante... No cuesta nada decir que no se puede o que no viene bien, pero lo que hay es una dejadez absoluta }:/

Veremos esta semana que entra si se puede jugar. Al menos lo intentaré aunque sea un pesao, jajajajaja XD
bueno en lo que respecta a mi el ATLETICO DE MADRID solo me queda por jugar dos partidos contra el BENFICAxou77 ya que el INTERdazmalaga sigue sin aparecer y no creo que aparesca.....
la verdad es que con lo bien que empezamos esto esta un poco parado....pero bueno no hay que desilucionarse haber como va esta semana suerte a todos y a dibertirse.
Yo ayer estuve un buen rato online..y luego por la noche me enviaron un par de mensajes...en uno creo que no me entendieron y el otro quede en jugar hoy..
CSKA 5-1 Malaga
Malaga 1-1 CSKA

en el primer partido el cska se puso por delante muy pronto con varios goles y domino totalmente el encuentro. En el segundo partido el malaga lo domino por completo hasta que se adelanto 1-0 y siguio teniendo ocasiones para hacer mas daño al cska pero pero perdono y en un balon colgado al area en el descuento el cska empato el partido.

Bien jugado tio.
Genoa 1 - Malaga 3

Malaga 3 - Genoa 0

Dos partidos muy igualados donde la calidad d los hombres de arriba se hace notar!
Pons9 escribió:Genoa 1 - Malaga 3

Malaga 3 - Genoa 0

Dos partidos muy igualados donde la calidad d los hombres de arriba se hace notar!

Pues nada confirmo resultados, y eso oportunidades de los dos equipos, pero la falta de puntería del Genoa y algunos despejes que no llegaron muy lejos les quitan las posibilidades de sacar algo positivo.
Liga A:

Fiorentina 0 Benfica 2

Benfica 4 Fiorentina 0

bien jugao tio!
xou69 escribió:Liga A:

Fiorentina 0 Benfica 2

Benfica 4 Fiorentina 0

bien jugao tio!

Confirmo el resultado.
La fiorentina lo intentó de todas las maneras posibles, pero no pudo ser jeje, Bien jugado Crack
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5