Dos mas:
Galatasaray 2-3 Fiorentina
Fiorentina 1-1 Galatasaray
En primer lugar quiero pedirle disculpas a Kolgan7 por la repentina desconexion sin decir nada pero me tenia que ir.
En segundo lugar he tomado la decision de dejar de jugar online a este juego en cuanto termine de jugar este torneo y los otros dos en los que estoy, para nada lo que voy a decir es una critica hacia a Kolgan ni nada por el estilo, no tengo nada en contra de el que quede claro desde el principio, dejo de jugar online por que ya todo el mundo juega igual, entiendo perfectamente que existen muchas formas de jugar y todo eso, pero es que a todo el mundo le gusta jugar de repente a la contra? Y dando pases al hueco continuamente esperando que el defensa se quede tonto y te de el gol tipico de 1 vs 1, yo no quiero jugar al contragolpe en cada balon que cojo pero es que me he dado cuenta que el juego premia eso y claro ganar esta por encima de todo, todavia no he encontrado a nadie que intente jugar el balon como hago yo y claro cansa jugar partido tras partido de la misma manera, tengo el balon, domino, tengo ocasiones, pero al final por muy bien que defiendas pase al hueco que se cuela sin que puedas remediarlo y gol, yo no quiero ganar por encima de la diversion y si para ganar hay que jugar asi como sea pues me terminaria aburriendo, el partido de hoy con Kolgan es uno mas de los que vengo jugando ultimamente, rivales con 6 jugadores muy juntos entorno al area propia y en cuanto roban un balon pase en largo que al fin y al cabo alguna el defensa se apollarda, todo el mundo con contragolpes rapidos, si encima yo me pusiera a jugar igual mejor sigo jugando al Top Spin que desde luego me divierte mas para eso, estoy quemado y he optado por no aburrirme mas pir que todo el mundo viendo que este juego premia esa tactica juega igual, asi que por mi parte hare como hago con el NBA 2k ni tocar la parte online por que se carga de un plumazo la experiencia de juego.
Saludos a todos