1° SUPERLIGA MUNDIAL PES 2013 A JUGAR!!! (2 plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5
Pongo lo mismo que en el post de la liga ya que hay algunos jugadores diferentes:

Bueno como algunos ya sabeis el DLC 2 ya lo tenemos disponible en el Bazar, aunque en el juego directamente parece que no sale, o por lo menos no avisa. Yo particularmente le he dado a descargar desde el bazar de la página web.
La cosa es que hacemos lo instalamos todos, lo quito (creo que es desde las opciones de almacenamiento de la consola), o si coinciden dos que lo tengan bien si son dos que no también?
yo me descargué el dlc y en las plantillas en el modo online si están bien, pero ofline no me salen actualizadas, a alguien más le pasa?
david_77 escribió:yo me descargué el dlc y en las plantillas en el modo online si están bien, pero ofline no me salen actualizadas, a alguien más le pasa?

Tienes que irte a EDITAR, elijes Traspasos y le das al botón "Y" que pone que es para poner los predeterminados. A mi me funcionó.
zorrmurc escribió:
david_77 escribió:yo me descargué el dlc y en las plantillas en el modo online si están bien, pero ofline no me salen actualizadas, a alguien más le pasa?

Tienes que irte a EDITAR, elijes Traspasos y le das al botón "Y" que pone que es para poner los predeterminados. A mi me funcionó.

Vale ahora si, Muchas Gracias tio [oki]
david_77 escribió:
zorrmurc escribió:

Vale ahora si, Muchas Gracias tio [oki]

Nada yo lo aprendí con la ayuda de otros, cadena de favores jeje
Fiorentina 2-3 Csk de Moscú

Csk de Moscú 1-1 Fiorentina

Pues justa victoria en el primer partido por parte del csk de moscu que tuvo mucho mas acierto que la fiorentina

Y en el segundo partido con un gol de suerte conseguí el empate que quizás hizo justicia con lo ocurrido en el primer tiempo.

Suerte en tus próximos partidos y bien jugado!!
david_77 escribió:Fiorentina 2-3 Csk de Moscú

Csk de Moscú 1-1 Fiorentina

Pues justa victoria en el primer partido por parte del csk de moscu que tuvo mucho mas acierto que la fiorentina

Y en el segundo partido con un gol de suerte conseguí el empate que quizás hizo justicia con lo ocurrido en el primer tiempo.

Suerte en tus próximos partidos y bien jugado!!

Confirmo resultados y cronica sobre todo en el segundo partido que fue un total sufrimiento para el cska ya que la fiorentina estuvo volvada todo el partido sobre mi porteria

Resultados:

Genoa 2-0 CSKA
CSKA 2-1 Genoa

Un primer partido en el que el cska tuvo muy mala suerte ya que no paro de llegar al area contraria sin acierto y el genova en dos chispazos mato el partido. EL segundo partido un fallo terrible del portero hacia que el CSKA fuera perdiendo 1-0 con un partido mas o menos igualado que consiguio remontar en el descuento para llevarse los tres puntos.
Otros más:
Genoa 2 - 0 CSK
CSK 2 - 1 Genoa

Bueno primer partido con multitud de ocasiones del CSK pero que no consiguió materializar, en cambio la Genoa tiró los justo y necesario para meter los 2 goles.
El segundo estuvo muy igualado con ocasiones paralos dos equipos, se adelanto el Genoa en la ocasión quizás más injusta, pero en la segunda parte por fin empezó a materializar el CSK y remontó el partido.

Pues nada Chino encantado y suerte con lo que te quede!

Jeje llegué tarde xD
La liga 2 esta totalmente parada luego echare un vistazo y empezare a largar gente por que no es normal....
Se sabe algo del inter de milán??
david_77 escribió:Se sabe algo del inter de milán??

Va a ser sustituido por JLORD y el equipo tambien sera sustituido.

Nota importante: Aquellos equipos que sigan con 0 partidos jugados mañana a las 23.59 seran expulsados
Necesito una actualizacion de la tabla de liga rafaelillo que me veo hay en descenso con un punto y me da mallll [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajajajajjajaja
A mi me falta jugar con valencia,Roma y Spartak de Moscú q no he coincidido con ellos,y luego tengo aplazado el partido con el Nápoles a ver si coincido con ellos para jugarlo
(mensaje borrado)
Yo he coincidido con varios online, pero no contestan a los mensajes ni nada XD como dije posts atrás, seguiremos intentando...
felvir escribió:A mi me falta jugar con valencia,Roma y Spartak de Moscú q no he coincidido con ellos,y luego tengo aplazado el partido con el Nápoles a ver si coincido con ellos para jugarlo

Felvir, el partido que estabamos jugando es tuyo por 3-0, por mi abandono. El de vuelta queda pendiente. a ver si coincidimos. Saludos crack!

Aprovecho el post para poner mas resultados:

Nápoles 2- Shalke 2

Shalke 0- Nápoles 3

Buenos partidos en general. En el primero se mereció ganar de calle el Shalke que se puso 2 a 0. En los últimos 10 minutos remonté a la desesperada. El segundo me puse por delante muy pronto gracias a un regalo del portero y luego sentencié a la contra. Suerte a Reptilia en el resto del torneo....
Confirmo resultados, el primero ha estado igualado pero quizás si que merecí algo mas. En el segundo, mi mente se congeló un segundo y le pasé el balón a su delantero con el portero..sguiente jugada,fallo una a bocajarro..y ahi ya me fui del partido, que pudo acabar peor.

Suerte compañero ;)
Mañana por la tarde actualizo resultados y meto a los.nuevos participantes.

Saludos
Buenas, tengo que jugar con pons y con edu, (aparte de con el sustituto de DazMalaga) Cuando podeis??
juanma_m_r escribió:Buenas, tengo que jugar con pons y con edu, (aparte de con el sustituto de DazMalaga) Cuando podeis??

A mi creó que también me falta jugar con los mismos, así que cuando podéis jugar??
Rafalillo cual va a ser mi equipo?¿?¡ [chulito]
Rafa cuando tengas un ratillo actuliza esto que yo ya no se lo que he jugado y lo que me queda, si necesitas una mano avisa y ayudamos en lo que se pueda [oki] .
A mi si no recuerdo mal me falta jugar contra kolgan, juanman y el sustituto del inter de milan.
Mañana supongo que podré jugar un rato por la tarde y el miércoles también, si no ya hasta el lunes no podré.
Saludos
Grupo A:

Benfica 6 Malaga 3

Malaga 3 Benfica 3

bien jugao tio!

Atletico de Madrid 1 Benfica 2

Benfica 2 Atletico de Madrid 1

buen, partidos muy igualdos para penaltis!jeje!
xou69 escribió:Grupo A:

Benfica 6 Malaga 3

Malaga 3 Benfica 3

bien jugao tio!

El primer partido fue siempre tuyo.... 3-0...4-1....5-2....6-3....

Pero el segundo que rabia, lo veia ganado y ....ultimo minuto, centro al area...y me empatas! :(

Fueron entretenidos ambos partidos!

Suerte en lo que te quede tio!
Atletico de Madrid 1 Benfica 2

xou69 escribió:Atletico de Madrid 1 Benfica 2

si!! partidasos colega muy dibertidos con tencion hasta la ultima jugada!!!
hasta otra...
cuando vas ha actualizar rafa?y el sustituto del inter?¿tanto ekipo como manager?
xou69 escribió:cuando vas ha actualizar rafa?y el sustituto del inter?¿tanto ekipo como manager?

El sustituto del inter es JLORDD y su equipo es el Tottenham agregadlo y a jugar..
Me falta jugar contra Pons9, educl y JLORDD. ¿Cuando os viene bien??

Saludos
Liga A:

Benfica 3 Tottenhan 2

Tottenhan 2 Benfica 1

bien jugao!
xou69 escribió:Liga A:

Benfica 3 Tottenhan 2

Tottenhan 2 Benfica 1

bien jugao!

:) La primera vez que jugaba con el Tottenhan, me costo un poco el primer partido ver los pros y contras, viendo que xou tenia mucho callo con el Benfica, el segundo partido fui mas de amarrategui ;)
Me queda por jugar de la LIGA A :

Fiorentila

Lille

Tottenham

Para cuando acaba el plazo?? La clasificación cuando estara actualizada??

Saludos!
Pons9 escribió:Me queda por jugar de la LIGA A :

Fiorentila

Lille

Tottenham

Para cuando acaba el plazo?? La clasificación cuando estara actualizada??

Saludos!

Esta todo actualizado, y me parece increible que la liga 1 este casi finiquitada y en la 2 solo felvir esta en sus partidos, he puesto dos plazas libres ya que Emilio y dibujante no se para que mierda se apuntan asi que en cuanto se apunten los 2 nuevos sorteo los equipos entre ellos.

saludos
La verdad q la liga 2 esta demasiado parada,cada uno tendrá sus motivos, pero no cuesta nada decirlo y asi q pueda entrar gente q si pueda jugar con normalidad.
Perdona pons, pero tuve cosas que hacer y no he podido conectarme, mañana seguro que puedo, te pido perdón publicamente por si me has estado esperando.
LILLE 3 - 2 MALAGA

GOLES:

LILLE: Kalou, Roux y Payet

MALAGA: Isco y Jesus Gamez

MALAGA 2 - 2 LILLE

Goleadores:

MALAGA: ISCO y SAVIOLA
LILLE: MARTIN y PAYET

Buenos partidos.

Saludos
Bueno, pues visto lo visto en mi liga2 y la imposiblidad de poder jugar con nadie (excepto reptilia y felvir, que nos costó ponernos de acuerdo 1 hora) yo me retiro.

Lo siento pero me apunté con ganas de pasarlo bien y poder jugar partidos, y el poder concretar un partido se convierte en un infierno. Paso de estar todo el día detrás del personal, que para eso tengo otras cosas que hacer.

Lástima que en EOL no se puedan jugar buenos torneos por culpa de algunos impresentables...

En fin, gracias a rafalillo por el curro que se pega y a los players activos, pero yo ya estoy hasta las pelotas.

Pido perdón por mi retirada pero es que ya es de juzgado de guardia....

Un saludo y ciao!!!!
Qwertydhf escribió:Bueno, pues visto lo visto en mi liga2 y la imposiblidad de poder jugar con nadie (excepto reptilia y felvir, que nos costó ponernos de acuerdo 1 hora) yo me retiro.

Lo siento pero me apunté con ganas de pasarlo bien y poder jugar partidos, y el poder concretar un partido se convierte en un infierno. Paso de estar todo el día detrás del personal, que para eso tengo otras cosas que hacer.

Lástima que en EOL no se puedan jugar buenos torneos por culpa de algunos impresentables...

En fin, gracias a rafalillo por el curro que se pega y a los players activos, pero yo ya estoy hasta las pelotas.

Pido perdón por mi retirada pero es que ya es de juzgado de guardia....

Un saludo y ciao!!!!

Se me ha ocurrido algo mejor, los jugadores activos seran integrados en la liga 1 formando parte de una liga unica y asi poder srguir con el tirneo, os parece?
Me parece perfecto. Si esasi, dimelo, para agregar a la gente y jugar.
Yo también lo veo bien, así no perdemos lo que ya teníamos hecho hasta ahora!
a mi me parece lo mejor,asi se activara un poco el campeonato.
Es una buena idea, aunque yo prefiero no continuar. No coincido con la gente y soy uno de los culpables del retraso. Pedir disculpas y desearos suerte. Ha sido un placer. Nos vemos por el foro y por el Live....
Salu2
Bueno pues de la.liga 2 que confirme quien quiere seguir para ser incluido en la liga 1 quitando a felvir que ya lo ha hecho

Saludos
Yo por mi si que continuo, aprovecho para pedir perdon a Howsitgon, estaba con unos colegas en party que hacia tiempo que no veia y se me fue contestarle, a ver si mañana puedo jugar contra alguien ;)
chuledavis_5 escribió:Yo por mi si que continuo, aprovecho para pedir perdon a Howsitgon, estaba con unos colegas en party que hacia tiempo que no veia y se me fue contestarle, a ver si mañana puedo jugar contra alguien ;)

Tranquilo hombre, no pasa nada.......

Salu2
buena idea lo d unficar las ligas!
Yo también continuo. gametarg: ERSforever [boing]
Estoy casi todos los dias de 9 a 12 de la noche!!! Conectaris!! ;)
LORDD escribió:Estoy casi todos los dias de 9 a 12 de la noche!!! Conectaris!! ;)

Mañana jugamos, si te viene bien.

Saludos
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5