1° SUPERLIGA MUNDIAL PES 2013 A JUGAR!!! (2 plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5
Tottenham 3 - 2 Genoa
Genoa 0 - 2 Tottenham

Primer partido disputado en su tramo intermedio, pero con un Adebayor y un Bale muy inspirados al principio y al final.

Segundo partido confuso y a trompicones en su primera parte y de nuevo Bale y Adebayor resolutivos en la segunda.

Xorro hizo lo que pudo con un equipo inferior, creando varias oportunidades muy bien hiladas.
Bueno pues eso se intentó pero no se pudo, sobre todo el segundo partido que no me salió nada. Creo que eran mis últimos partidos si no se unifican las ligas, iré mirando el hilo de vez en cuando.

Por cierto JLordd, lo dicho por el mensaje del live, me salí de la sala pensando que estabamos hablando por una party y seguí hablando yo solo jeje.
Me queda por jugar contra:

-Totthenham
-Fiorentina

Esta noche estare conectado de 10 a 12.

Contra el Lille ya he jugado aunque no este actualizado en GESLIGA.

Saludos,
Pons hoy intentaré estar conectado sobre las 23:30 aproximadamente, ultimamente estoy algo liado jeje
Voy a unificar las ligas con los nuevos participantes y a ver si la gente juega joerr
venga a ver si terminamos este
Galatasaray 3 Benfica 2

Benfica 4 Galatasaray 1

un placer crack!

Si hay unificacion se tendra q hacer una clasificacion general y ver quien sigue del otro grupo!a mi solo me qeda jugar contr chino!
AMI ME QUEDA JUGAR CON LORD DEL GRUPO 1
bueno esto se unfica o q?
Yo creo que dejo la Liga, entre que no tengo mucho tiempo y que está algo parado la cosa prefiero
ceder mi puesto a alguien que lo pueda aprovechar, un placer haber participado en el torneo.
Hola! Si todavía juegan este torneo y necesitan a alguien para jugar me pueden apuntar como reserva. Me encanta el PES y soy cumplidor. Mi GT es killomey. Un saludo!!
Lo siento pero he encontrado trabajo hace una semana y se me hace mu complicado cumplir con los plazos para jugar los partidos sobre todo por los horarios que son estraños, ya lo siento pero dejo el torneo.

Un saludo.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5