1° SUPERLIGA MUNDIAL PES 2013 A JUGAR!!! (2 plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos,

Dado que la primera que se hizo cayo por motivos de las conexiones vuelvo a reabrir y todo el que quiera participar que se vuelva a inscribir aunque ya lo hiciera en el hilo de la antigua, recordad que todo aquel que tenga problemas de conexion que no se inscriba ya que retrasariamos el.funcionamiento de la liga.

A continuacion os detallo el formato y las reglas de la liga:

Formato liga

1. Seran 2 ligas de 10 jugadores, se jugara a ida a vuelta y los partidos seran de 10 minutos, las plantillas seran las que vienen por defecto , lo que siempre ha funcionado muy bien es jugar con cada rival la ida y la vuelta del tiron asi se hace mas rapido y dinamico, la.liga dara comienzo el dia 11 coincidiendo con la salida del nuevo parche que ya traera los equipos con sus fichajes correctos y el modo comunidad es mas se creara una comunidad para que desde ahi podamos ir jugando y demas.

2. Los equipos son un escalon por debajo de los grandes ya que creo que al menos en este torneo sera mucho mas divertido, los equipos seran sorteados asi como la composicion de las ligas.

3. Los 4 primeros clasificados de cada liga jugaran al final de Liga la champion league donde se encuadraran en 2 grupos el 1º y 2º de liga con el 3º y el 4º de la otra liga, se clasificaran los dos primeros para semifinales y se cruzaran 1º vs 2º de cada grupo tendra el factor campo el 1º de grupo, todo se jugara a doble partido salvo la gran final, para la Europa League sera exaactamente lo mismo solo que la jugaran los puestos del 5º al 8º.

4. La copa de liga la jugaran los 8 primeros clasificados con los siguientes emparejamientos:1º vs 8º2º vs 7º3º vs 6º4º vs 5ºSiempre tendra el factor campo el equipo con mejor clasificacion de la eliminatoria, se jugara a doble partido execptuando la gran final que sera a partido unico.

5. Las Supercopas iran de la siguiente manera:Supercopa de Europa, Campeon de Champions contra Campeon de Europa League a partido unicoSupercopa de Liga, Campeon de Liga y Campeon de de Copa a doble partido con factor campo para el campeon de Liga

Nota: En caso de que el Campeon de Liga y de Copa sea el mismo se disputara contra el 2º clasificado de liga.

Reglamento del Torneo

1. Los resultados se postearan por el foro independientemente de si hay o no comunidad online.

2. Habra un plazo de 3 semanas para acabar la liga regular y de 10 dias para las competiciones de Copa y Europeas

3. Nada de insultos o guarradas a los compañeros a todos nos gusta ganar pero ante todo respeto y a divertirse que para eso estamos aqui.

4. Si hay desconexion por cualquier circunstancia se renudara por donde se quedo el partido.

Liga 1

Imagen

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58426

Liga 2

Imagen

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=58649
Yo me apunto a todas xD!! Aqui estoy!!

GT : Crackandres21
A esta también me apunto!, que viva el vicio jeje
Otro que se apunta!!! Gametarg: Libano Rojo y de puta madre que no hayan equipos tipo; Barça, R.Madrid, Manchesters...etc... [oki]
Me apunto:

Alexsm1981

Un saludo a todos
Cuenta conmigo

Yo Dibujante

Saludos!
Yo también me apunto, Gt:kolgan7
otro mas, mi gt:felvir
Yo tengo movistar pero ya me va bien... si me quieres apuntar mi gt es educl. Un saludo
Hola, me apunto, un saludo.
XTEVAM escribió:Hola, me apunto, un saludo.

Jajaa que casualidad ayer jugamos tu y yo un Atletico - Roma, bienvenido a la liga.

Apuntado queda xRuben89 por que me lo ha pedido.

Saludos
Me apunto... GT:ERSforever
Rafalillo yo cambiaria lo de los equipos al azar,lo q haria seria hacer un sorteo entre los de la liga para ver quien elige primero y q la condición para elegir sea q tengan 4 C asi no serian equipos punteros,asi cada uno elige uno q le guste(ya sea mas o menos) y no tener q estar jugando a disgusto cn un equipo q te va mal porq si no alguno pude dejar la liga
Chicos me quito de este campeonato, perdon... es que voy a crear un torneo y me va a quitar bastante tiempo.

Nos vemos!
rubee3n escribió:Rafalillo yo cambiaria lo de los equipos al azar,lo q haria seria hacer un sorteo entre los de la liga para ver quien elige primero y q la condición para elegir sea q tengan 4 C asi no serian equipos punteros,asi cada uno elige uno q le guste(ya sea mas o menos) y no tener q estar jugando a disgusto cn un equipo q te va mal porq si no alguno pude dejar la liga

De lo que se trata precisamente es de eso, jugar con el equipo que te toque demuestra la calidad de los jugadores, si juegas con el que estas acostumbrado pues como que no tiene mucho merito, y fundamentalmente por que si la gente empieza a elegir llegara a un punto en que los que entren los ultimos no tengan posibilidad de jugar con el que le gusta o sabe y con eso tendra ventaja los que hayan elegido primeros, por sorteo nos igualamos todos, todos los torneos que he realizado en FIFA en EOL han sido asi y nunca hubo problemas, asi esta siendo mi otro torneo y tampoco esta habiendo problemas, tu dices que habraa gente que abandone pero es que cuando la mayoria de equipos potentes de una categoria estan pillados ya no entrara nadie.
Al lío: Reptilia 21

Saludos!
He apuntado a dazmalaga en este hilo os recuerdo a todos que el otro hilo se va a cerrar
rafalillo10 escribió:He apuntado a dazmalaga en este hilo os recuerdo a todos que el otro hilo se va a cerrar

Perfecto.
Confirmo que la juego.
Es DazMalaga. Lo digo por las mayusculas.
otro por aqui!!!!! sumarme
Yo respondo para que se me quede guardado. Tengo probar si me va ya el online que parece que a más de uno le funciona.
Si hay sitio contad conmigo. GT. JuaNMan191183
Probemos de nuevo, jejejjejeje, y veo que queda una plaza XD

Gt. Barmar427
Bueno pues ya estamos todos el lunes hago el sorteo de los equipos y la composicion de las 2 ligas, es decir el lunes se abre la pretemporada id jugando partidos amistosos para ir cogiendo experiencia con el equipo que os toque.

Saludos a todos
hola!!! Vengo a decir que por cuestiones laborables (estaba en el paro) tengo que dejar la liga!! [buuuaaaa] Lo siento me han llamado hoy así que antes no podía decir nada!!! Un saludo!!! [bye]

P.D. que nadie piense mal por el emoticono de que tengo que dejar la liga por trabajo y me sabe mal!!!! [+risas]
Estos ya son por tener trabajo y que no pueda hacer la liga!!!!!! [beer] [360º] [plas] [oki] [babas]
Si se puede yo cojo la plaza de Matujk:

Chino2002
Mañana sorteo de liga y equipos.
rafalillo10 escribió:Mañana sorteo de liga y equipos.

Cambia mi gamertag es DazMalaga.
DazMalaga escribió:
rafalillo10 escribió:Mañana sorteo de liga y equipos.

Cambia mi gamertag es DazMalaga.

Arreglado

Edito: Ya teneis los equipos asignados asi como la composicion de las ligas ya podeis ir disputando partidos amistosos el jueves comenzamos cuando la actualizacion este disponible.

Saludos
Bueno a practicar con la Fiorentina a ver que tal se da la cosa jeje
david_77 escribió:Bueno a practicar con la Fiorentina a ver que tal se da la cosa jeje

Si quieres echar un amistoso y yo pruebo al Galatasaray jaja
rafalillo me toco otra vez el atleti , me voy a tener que hacer colchonero por c.......s jejejuejje
a divertirse señores!!!!!!
quien quiera un amistoso que me agregue !!!alons10!!! con los signos.
El Malaga, buen equipo :) !
Esta no me has avisado Rafa!!!

No te he visto muy fino con el Galatasaray!! XD
rafalillo10 escribió:
david_77 escribió:Bueno a practicar con la Fiorentina a ver que tal se da la cosa jeje

Si quieres echar un amistoso y yo pruebo al Galatasaray jaja

si por mi si, cuando puedes jugar??
Uuhm..el Schalke 04...esperemos que Afellay venga bueno xDD
Me ha tocado el lille, bueno, no se como sera pero mucho no me motiva,jaja.

Por cierto, esta noche estare a partir de las 21:15 aprox. Por si quereis jugar, que quiero probar al Lille.
Me apunto!!!
Mi game: JDpro
si hay sitio me apunto

GT: jamarous
Bueno, pues yo ya he testeado mi Aston Villa, que por cierto, me costó descubrir que equipo era por el nombrecito, jajajajjaaja

Con ganas de que esto empieze!!!
Bueno pues id calentando que mañana es el ultimo dia de amistosos para probar vuestros equipos, el jueves en cuanto este la.actualizacion comenzara la competicion a todos los efectos.
Ya tengo a muchos agregados, y los que me quedan tienen una solicitud para amistad.

Preparado para que esto empiece, este finde lo tengo bastante libre, asi que...qien qiera jugar...

saludos,
Muy complicao de manejar este CSKA de moscu pufff que pelea con ellos voy a tener que darles mas que bielsa a los del athletic....jajajajajajaja
Un inciso, se supone que son dos ligas de 10, pero si cuento bien hay una de once y otra de 9 XD.
Bueno a ver si mañana me da tiempo a jugar un partido al menos para probar en genoa jeje
Vamos con los ché!! Yo que soy madrileño exiliado en Valencia esto debe ser una señal divina! Además que llevo una semana jugando la Liga Master con los Castolis, Minandinhos y cia, ahora Soldado y demás me van a parecer motos jajaja.
Sabéis si ya han puesto el parche disponible los de Konami?
david_77 escribió:Sabéis si ya han puesto el parche disponible los de Konami?

Todavia no esta y por cierto arreglado el fallo de lo de que hubiera una liga de 9 y otra de 11 jajaja no me habia coscao, ahora en breve saldre a hacer unas cosillas pero en cuanto vuelva creo la.comunidad online y empezamos la competicion
Parece que Konami no quiere que empecemos nunca jeje
Bueno esperamos a ver el data pack 2 si lo arreglan ya y empezamos joder no obstante luego creare la comunidad
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5