1° SUPERLIGA MUNDIAL PES 2013 A JUGAR!!! (2 plazas disponibles)

1, 2, 3, 4, 5
Joer los de konami, lo están jodiendo todo pero bien jodido. Vamos, que ni queriendo.... ¬_¬
Buenas a todos ya teneis creadas las 2 comunidades del torneo, teneis que buscarla como superliga mundial 1 y superliga mundial 2 dependiendo de la liga en la que esteis encuadradados, la contraseña es EOL.

Saludos
cuando se puede inagurar la liga??????? [beer]
Yo por mi empezabamos ya la verdad, pero vamos a esperar a ver despues de la actualizacion de plantillas si algun equipo cambio de valoracion y demas.
yo ya estoy en la comunidad,a ver si actualizan de una vez las plantillas,desde luego se estan luciendo...
Desde luego tio esta gente son unos autenticos desastres ademas dr unos inutiles a ver si a lo largo de la tarde tenemos ya por fin esto solucionado y podemos empezar ya por que vaya tela, ademas no puedo crear ligas en la conunidad?espero que sea por.que la actualizacion no esta completa por que si no para que coño sirve la conunidad?
Bueno, yo tampoco tengo muy claro el nuevo sistema de comunidad. Lo comento porque he entrado en la liga 2, pero no hay manera de buscar partido. Además de que creo, ahora explico el por qué, de que no todos los equipos estarán disponibles. A lo mejor estoy equivocado.

Al jugar partida rápida normal, con el equipo que juegas el partido y si lo ganas, creo entender, por lo que me ha sucedido, que desbloqueas ese equipo para poder jugarlo en la comunidad. A mi, al finalizar el partido rápido me salió una ventana que decía: Desbloqueado el poder usar este equipo en la comunidad Superliga Mundial 2 :-?

Para acceder rápidamente a la comunidad se utiliza el RS, pero bien, creo que si hay algún usuario disponible te enlaza con él, pero si hay varios te enlaza con uno aleatoriamente. Cosa que complica bastante jugar contra un rival determinado.

Así que espero equivocarme y que esto solo haya sido una impresión mía, o por el contrario merece más la pena utilizar los vestibulos.

A ver si alguien más comenta sus impresiones al respecto.
yo aun no he probado a buscar un partido en la comunidad ni nada.
Pues creo que estaba equivocado XD

Según he visto, puedes crear una sesión de juego y ahí jugar con quien quieras.

Lo que esta claro que estos de konami no saben hacer cosas intuitivas y fáciles. Lo complican que da gusto }:/
Tengo mandadas todas las solicitudes de amistad para el grupo 1, y me faltan varios por confirmar:

XtevaM
alonso10
xou77

Decimer algo.

Saludos!!
juanma_m_r escribió:Tengo mandadas todas las solicitudes de amistad para el grupo 1, y me faltan varios por confirmar:

XtevaM
alonso10
xou77

Decimer algo.

Saludos!!

A unas malas tiene la comunidad que creo rafa
En la comunidad ya estoy metido. Pero no se muy bien como va. Esto es nuevo para mi.
david_77 escribió:
juanma_m_r escribió:Tengo mandadas todas las solicitudes de amistad para el grupo 1, y me faltan varios por confirmar:

XtevaM
alonso10
xou77

Decimer algo.

Saludos!!

A unas malas tiene la comunidad que creo rafa

a mi ya me tienes agregado o por lo menos yo a ti eres kolgan7 verdad
rafalillo10 escribió:Yo por mi empezabamos ya la verdad, pero vamos a esperar a ver despues de la actualizacion de plantillas si algun equipo cambio de valoracion y demas.

compañero no es por ser pesado y ansioso pero creo q las plantillas ya se quedan asi este año cuando tu mandes esto empieza...
alons10 escribió:
rafalillo10 escribió:Yo por mi empezabamos ya la verdad, pero vamos a esperar a ver despues de la actualizacion de plantillas si algun equipo cambio de valoracion y demas.

compañero no es por ser pesado y ansioso pero creo q las plantillas ya se quedan asi este año cuando tu mandes esto empieza...

La verdad es que tienes razon asi que queda inaugurada la liga, podeis empezar...
Bueno pues pongámonos manos a la obra. A ver si puedo juntarme con alguien de mi liga.

Estoy disponible por las noches a partir de las 22h. A ver si nos vemos por la comunidad
Bueno pues dos partidos jugados para el Galatasaray que empieza con buen pie su andadura en la liga en su objetivo de meterse en la.Champions por que para optar a la liga me hara falta un milagro.

Liga 1

Galatasaray 2-0 Lille
Lille 1-2 Galatasaray

Dos buenos partidos en los que tuve que sufrir para ganar sobre todo el segundo donde un golazo de Kazim Kazim decidio un partido destinado al empate, en el primero en lineas generales fue mejor el equipo turco en el segundo gran primera parte francesa que se merecio irse con algo a favor en la primera parte y en la segunda muy igualada hasta el maravilloso gol de Kazim Kazin que hizo que el Galatasaray terminara por llevarse el partido.

Un placer y muy bien jugado, suerte para el resto de encuentros.
el ATLETICO MADRID debuta con balance positivo en la LIGA 1
1-LILLE 0-3 A.MADRID
A.MADRID 2-1 LILLE

2-GALATAZARAY 0-4 A.MADRID
A.MADRID 2-1 GALATAZARAY

3-A.MADRID 1-0 MALAGA
MALAGA 3-2 A.MADRID

los 5 primeros partidos fueron muy trabados en el medio centro donde la diferencia estubo en el estado de forma de falcao y adrian...y a destacar la derrota contra el malaga y un baptista imparable que a los pocos minutos puso al malaga 3 a 0 pero el atleti no se rindio y aunque teniendo menos dela mitad de ocaciones que el malaga tuvo su oportunidad de empate. la liga rscien empieza suerte a todos
Por cierto como estáis jugando los partido ¿en la comunidad o en los vestuarios?. Si es la comunidad, como hacéis para escoger el equipo, a mi me sale el candadillo en todos.
zorrmurc escribió:Por cierto como estáis jugando los partido ¿en la comunidad o en los vestuarios?. Si es la comunidad, como hacéis para escoger el equipo, a mi me sale el candadillo en todos.

Olvidaros de la comunidad es una autentica perdida de tiempo ademas de ser mas inutil que los pelos del culo, no se que coño han hecho esta gente pero es penoso, la idea era jugar por ahi para crear una liga online y que todos vieramos los resultados y las pintuaciones solo con entrar a la comunidad pero es que no sd puede hacer nada de eso con lo que vamos a jugar por vestibulos normales y a tomar por culo, y por cierto vaya estupidez que tengas que jugar con un equipo previamente para que aparezca disponible en la comunidad, en fin para esto que no hubieran sacado nada..

Retomando la.competicion, los partidos con el Atletico de Madrid estuvieron marcados por los fallos garrafales de una defensa turca que es de traca solo Ujfalusi mantiene el tipo, en el primer partido toque bien y llegue a area rival pero sin finalizar muchas jugadas en cambio el Atletico estaba letal, practicamente salio a gol por llegada a puerta, el partido estuvo igualado hasta el penalti, para como ya en la segunda parte en la primera jugada tras el saque de centro de los colchoneros un rebote rocambolesco acabo en el 2-0 y ahi se acabo el partido, los turcos siguieron intentandolo pero el Atletico mato en dos llegadas mas, resultado injusto por lo abultado no por la victoria ya que no mereci tanto castigo. En el segundo mereci la victoria pero una deplorable defensa turca echo a perder el partido en 20 minutos con dos fallos increibles a partir dd ahi el Galatasaray se estabilizo y fue dueño y señor de un partido que si no hubiess sido por los primeros 20 minutos habria ganado.

Lo de este juego a veces es para inflarse de llorar, jugadores que sin venir a cuento corren en direccion contraria a donde esta la pelota, pases donde apenas tocas el boton y te da pelotazos y otras veces en que casi lo hundes y te da un pase de un niño de 2 años, por no hablar del cambio de jugador, por mas que luches por que cambie al mas cercano la gran mayoria de veces vendra a la pelota el jugador que mas lejos esta de la jugada en el radio de accion, y para rematar la faena pasas al hueco tan faciles y a la vez tan increible que le pase por delante de la puñetera pierna y que por mucho que toques el boton pasa olimpicamente y te caiga un gol, y los disparoa tienen una realidas muy buena pero señores de Konami por que el jugador se llame Robben o Ribery no tiene por que soltar obuses desde cualquier punto del campo como si estuviera a 2 cms del area grande, pufff necesitaba desahogarme por que vaya nochecita que me dio ayer el jueguecito de los cojones.

Ohmmmmmmmm Ohmmmmmmmmmm
el ATLETICO DE MADRID se lleva otra vez dos partidos asiendo un futbol muy poco vistoso la posesion de la pelota , las mejores jugadas eran del PSV con un extremo izquierdo Dries Mertens imparable para la defensa colchonera pero los madrileños aprovecharon las contras y con un poco de suerte se llevaron los partidos...
1-PSV 0-3 A.MADRID
A.MADRID 2-1 PSV
suerte al psv en la liga.....
alons10 escribió:el ATLETICO DE MADRID se lleva otra vez dos partidos asiendo un futbol muy poco vistoso la posesion de la pelota , las mejores jugadas eran del PSV con un extremo izquierdo Dries Mertens imparable para la defensa colchonera pero los madrileños aprovecharon las contras y con un poco de suerte se llevaron los partidos...
1-PSV 0-3 A.MADRID
A.MADRID 2-1 PSV
suerte al psv en la liga.....

Si la verdad Mertens es el único que sirve para algo del equipo... los demás son demasiado malos...

El 3-0 es un resultado engañoso bajo mi punto de vista: me mete el 1-0 en el min1 tras un rechaze, tengo un montón de ocasiones para empatar pero van todas fuera, y después de 60 min mis defensas ya tuvieron que cagarla y dejar sólo a su jugador para meterme el 2-0 que me sentencia...

Y el otro partido, empezé dormido y me comi 2 goles en los primeros 10 minutos, conseguí recortar distancias marcándole una falta, y la verdad que tuve ocasiones de sobra para remontar el partido, pero mis delanteros no saben lo que es tirar a puerta la verdad... creo que hice 12 tiros (3 a puerta) por 4 tiros (3 a puerta) de mi rival.

Felicidades al ATM y suerte en la liga!
Saludos!
Esta creada la tabla para saber que puntuacion tenemos? y como vamos en la liga?

Yo esta noche despues de la que se avecina, sobre las 12 y algo...qien qiera jugar contra mi ahi estaré.

Saludos,
si alguien quiere jugar algun partido de la liga 2 yo voy a estar ahora conectado,que nos llevan ventaja los de la liga 1,jejeje
Bueno todavia me.cuesta creerlo pero he perdido dos partidos que por juego y ocasiones debi ganar, al venir de FIFA definir en 1 vs 1 me cuesta la misma vida la verdad.

Galatasaray 0-2 Genoa

Todo el partidos el Galatasaray atacando y creando peligro y en una jugada aislada el Genoa no perdona, despuea llego el segundo cuando me fui para arriba a buscar el empate.

Genoa 2-1 Galatasaray

Comienzan loa turcos atacando y dominando y en una contra mortifera me cae el 1-0 sigo atacando y me cae en otra segundo gol al contragolpe consigo poner el 2-1 y me he pegado todo el segundo tiempo en el area rival y no hubo manera de hacer el empate.

En definitiva que el portero del Genoa y el palo en alguna circunstaciame hicieron perder.

Saludoa y suerte
Fiorentina 1-2 Atletico de Madrid
Vargas (Fiorentina)
Arda Turan (At.Madrid)
Falcao (At. Madrid)

Atletico de Madrid 0-1 Fiorentina
Lazzari (Fiorentina)

Buen debut liguero de la fiorentina, en el primer partido, en el primer tiempo dominio de la Fiorentina que no supo materializar las ocasiones de gol y el atletico de madrid en el primer tiro a puerta consiguió un buen gol por medio de Arda Turam, el segundo tiempo fue más de lo mismo hasta que una contra de Falcao decantó el partido para el atletico de madrid, el gol de la fiorentina llegó en un regalo del portero del atletico.

El segundo partido comenzó con varias ocasiones para la Fiorentina en el que en una jugada aislada que remató Lazzari para adelantar al conjunto italiano. A raíz del gol dominio absoluto del Atletico de Madrid que no conseguía materializar las ocasiones de gol.
Buen partido y Suerte en la liga :)
david_77 escribió:Fiorentina 1-2 Atletico de Madrid
Vargas (Fiorentina)
Arda Turan (At.Madrid)
Falcao (At. Madrid)

Atletico de Madrid 0-1 Fiorentina
Lazzari (Fiorentina)

Buen debut liguero de la fiorentina, en el primer partido, en el primer tiempo dominio de la Fiorentina que no supo materializar las ocasiones de gol y el atletico de madrid en el primer tiro a puerta consiguió un buen gol por medio de Arda Turam, el segundo tiempo fue más de lo mismo hasta que una contra de Falcao decantó el partido para el atletico de madrid, el gol de la fiorentina llegó en un regalo del portero del atletico.

El segundo partido comenzó con varias ocasiones para la Fiorentina en el que en una jugada aislada que remató Lazzari para adelantar al conjunto italiano. A raíz del gol dominio absoluto del Atletico de Madrid que no conseguía materializar las ocasiones de gol.
Buen partido y Suerte en la liga :)

confirmo primer partido muy divertido con llegadas dos expulcines de jugadores colchoneros escuadras muy divertido y tenso hasta el final
en el segundo los equipos ya se conocian donde a parte del gol no hay nada que destacar sin llegadas claras para ninguno...
suerte para la FIORE muy bien jugado...
rafalillo10 escribió:Bueno todavia me.cuesta creerlo pero he perdido dos partidos que por juego y ocasiones debi ganar, al venir de FIFA definir en 1 vs 1 me cuesta la misma vida la verdad.

Galatasaray 0-2 Genoa

Todo el partidos el Galatasaray atacando y creando peligro y en una jugada aislada el Genoa no perdona, despuea llego el segundo cuando me fui para arriba a buscar el empate.

Genoa 2-1 Galatasaray

Comienzan loa turcos atacando y dominando y en una contra mortifera me cae el 1-0 sigo atacando y me cae en otra segundo gol al contragolpe consigo poner el 2-1 y me he pegado todo el segundo tiempo en el area rival y no hubo manera de hacer el empate.

En definitiva que el portero del Genoa y el palo en alguna circunstaciame hicieron perder.

Saludoa y suerte

Poco más que decir más razón que un santo, yo tampoco me creo como han salido los partidos. De verdad espero que tengas más suerte la próxima vez, y yo que mejore el manejo del Genoa porque todos los días no van a ser fiesta.
Genoa 0-1 Fiorentina
Gol propia puerta

Fiorentina 1-0 Genoa
Cerci (fiorentina)

En el primer partido, dominio de la Fiorentina que tuvo el balón y las ocasiones pese a no tener puntería de cara a puerta, el gol llegó en una jugada aislada en el que un defensa se metió el gol en propia puerta. Lo más destacable del partido fue la presión de la Fiorentina que apenas dio oportunidades al Genoa, pero las pocas que tuvo metió el miedo en el cuerpo

En el Segundo partido Partido muy Físico en el que ambos equipos presionaban mucho y en el que se decidió practicamente en el final en una contra materializada por Cerci que decantó el 1-0. El genoa en este partido mereció el empate.

Un placer jugar contigo, y suerte en liga.
david_77 escribió:Genoa 0-1 Fiorentina
Gol propia puerta

Fiorentina 1-0 Genoa
Cerci (fiorentina)

En el primer partido, dominio de la Fiorentina que tuvo el balón y las ocasiones pese a no tener puntería de cara a puerta, el gol llegó en una jugada asilada en el que un defensa se metió el gol en propia puerta. Lo más destacable del partido fue la presión de la Fiorentina que apenas dio oportunidades al Genoa, pero las pocas que tuvo metió el miedo en el cuerpo

En el Segundo partido Partido muy Físico en el que ambos equipos presionaban mucho y en el que se decidió practicamente en el final en una contra materializada por Cerci que decantó el 1-0. El genoa en este partido mereció el empate.

Un placer jugar contigo, y suerte en liga.

Bueno pues eso, la Fiorenrentina estuvo increible en su presión durante los dos partidos, lo que llevó al Genoa a cambiar de táctica en varias ocasiones pero sin conseguir resultado. Enhorabuena y suerte
PSV 2-0 Genoa
Genoa 0-2 PSV

La clave de los 2 partidos ha sido que me adelante pronto en el marcador y luego una buena defensa del PSV que hizo que el Genoa no disfrutase apenas de ocasiones.
Un saludo y suerte al Genoa el resto del campeonato.
edu__ escribió:PSV 2-0 Genoa
Genoa 0-2 PSV

La clave de los 2 partidos ha sido que me adelante pronto en el marcador y luego una buena defensa del PSV que hizo que el Genoa no disfrutase apenas de ocasiones.
Un saludo y suerte al Genoa el resto del campeonato.

Pues nada, el primer partido lo empezó como los aneriores, es decir ni veía la bola XD. A mediados de la segunda parte conseguí encontrar un táctic decente pero ya era tarde y los jugadores bastante cansados. El segundo fué un partido mucho más igualado, con mayor eficacia del PSV. Bueno se lleva 6 puntos merecidos. Yo por lo menos me llevo el encontrar un táctica medio decente para el Genoa (creo jeje). Suerte edu!
PSV 3-2 Málaga
Málaga 2-0 PSV

El primer partido comenzó ganando el Málaga 2-0, conseguí empatar a 2, en ese momento tuvimos los 2 ocasiones para llevarnos el partido y al final la fortuna se alió conmigo y marqué el 3-2 casi en el minuto 90.

En el segundo partido habia lag en la primera parte y pons ignoró mi mensaje, pero bueno no importa. Después del descanso ya funcionaba bien y el fue superior y se mereció la victoria.
He agregado a algunos de la liga2, a ver si coincidimos alguna noche para empezar a darle ;)

Saludos

Pd. Felvir, dibujante, howsitgon, reptilia21
Hola ERSFOREVER,

Te contesto por aqui ya que no me.deja responderte al MP agradezco tu trabajo y el curro que ha tenido pero solo se va a llevar por eol ya que no se puede enlazar a paginas externas asi que voy a usar gesliga solo que mañana me pondre ya que he estado liadillo, de todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento.
Aston Villa 1 - 5 Sevilla

Sevilla 2 - 1 Aston Villa

primeros dos partidos de la liga 2,el primero bastante mas igualado de lo que refleja el resultado,el sevilla aprovecho practicamente todas sus llegadas para hacer gol y el aston villa no tuvo el dia y tuvo ocasiones muy claras.

el segundo partido mucho mas igualado,1-1 al descanso y al poco de la reanudacion el sevilla se queda con uno menos por expulsion de spahic a partir de ahi el sevilla esperando la contra ante un aston villa que iba a por el partido,en un saque de corner el sevilla hace el 2-1 final.

lo dicho barmar427 un placer,el segundo partido ha sido muy bueno,el primero te falto suerte.
felvir escribió:Aston Villa 1 - 5 Sevilla

Sevilla 2 - 1 Aston Villa

primeros dos partidos de la liga 2,el primero bastante mas igualado de lo que refleja el resultado,el sevilla aprovecho practicamente todas sus llegadas para hacer gol y el aston villa no tuvo el dia y tuvo ocasiones muy claras.

el segundo partido mucho mas igualado,1-1 al descanso y al poco de la reanudacion el sevilla se queda con uno menos por expulsion de spahic a partir de ahi el sevilla esperando la contra ante un aston villa que iba a por el partido,en un saque de corner el sevilla hace el 2-1 final.

lo dicho barman un placer,el segundo partido ha sido muy bueno,el primero te falto suerte.

Bueno, pues mal comienzo del Aston.

La primera parte del primer partido, un dominio total del Aston Villa creando muchas ocasiones de gol y buen juego, pero todo ello terminó con un 0-3 en contra en los primeros 40'. Al final de la primera parte recortó distancias 1-3. La segunda parte estuvo más igualada, pero sin conseguir anotar, y fue el Sevilla quien aún anotó un par de tantos más. Derrota abultada que no hizo justicia a lo visto en el terreno de juego.

El segundo partido muy igualado y con ocasiones para ambos bandos, si bien es verdad que el Sevilla controló mejor todo el encuentro.

Un placer de contrincante ;) y ojito con los balones parados, todo un maestro XD

Suerte y esperemos que el Aston consiga levantarse de esta.
rafalillo10 escribió:Hola ERSFOREVER,

Te contesto por aqui ya que no me.deja responderte al MP agradezco tu trabajo y el curro que ha tenido pero solo se va a llevar por eol ya que no se puede enlazar a paginas externas asi que voy a usar gesliga solo que mañana me pondre ya que he estado liadillo, de todas formas muchisimas gracias por el ofrecimiento.

Ok, lo desconocía. Cualquier cosa que necesites, ya sabes...
No sabía que ya se había empezado, a ver si entre hoy y mañana puedo meterme e ir jugando.

Saludos!
PSV 1-0 Galatasaray
Galatasaray 1-5 PSV

El primer partido fue de rafalillo pero no quiso entrar la bola y me lo llevé de suerte en una jugada.
En el segundo se adelantó el Galatasaray y conseguí remontar antes del descanso, pero tampoco merecí ganar por tanta ventaja.

Suerte a rafalillo en lo que queda de liga!
Fiorentina 2-0 Lille
El Hamdaoui
Jovetic

Lille 0-2 Fiorentina
Lazzari
Cerci

En el primer partido fue un partido de disputa en el centro del campo en el que hubo pocas ocasiones para ambos equipos, el gol llego cerca del descanso en una jugada aislada, y el último gol tras un fallo defensivo del equipo francés

Y en el segundo partido, fue un partido muy entretenido con muchas ocasiones de gol para ambos equipo en el que la suerte se decantó por el equipo italiano con goles al filo del descanso de Lazzari y Cerci. Decir que se me fue internet en el segundo tiempo y que tras un acuerdo entre ambos managers decidimos dejarlo así como está.

Suerte en tus partidos,gracias por no tomarte mal lo de internet y un placer jugar contigo.
edu__ escribió:PSV 1-0 Galatasaray
Galatasaray 1-5 PSV

El primer partido fue de rafalillo pero no quiso entrar la bola y me lo llevé de suerte en una jugada.
En el segundo se adelantó el Galatasaray y conseguí remontar antes del descanso, pero tampoco merecí ganar por tanta ventaja.

Suerte a rafalillo en lo que queda de liga!

Estoy desmoralizado este equipo es penoso y encima cuando domino los partidos termino perdiendo en fin a seguir sufriendo
LILLE 3 - 1 GENOA
---------- A.Merkel

Roux ------------
I.Gueye ---------
Martin ----------

Primeros tres puntos para el Lille, en el que se supieron reponer del primer gol del Genoa.

GENOA 4 - 2 LILLE

Gilardino --------
-------- Martin
Jorquera --------
Gilardino --------
Kucka -----------
-------- Martin

Pese a lo abultado del marcador, el partido fue bastante igualado, llevandose los 3 puntos el Genoa por su mejor punteria de cara a porteria.

Buenos partidos.
juanma_m_r escribió:LILLE 3 - 1 GENOA
---------- A.Merkel

Roux ------------
I.Gueye ---------
Martin ----------

Primeros tres puntos para el Lille, en el que se supieron reponer del primer gol del Genoa.

GENOA 4 - 2 LILLE

Gilardino --------
-------- Martin
Jorquera --------
Gilardino --------
Kucka -----------
-------- Martin

Pese a lo abultado del marcador, el partido fue bastante igualado, llevandose los 3 puntos el Genoa por su mejor punteria de cara a porteria.

Buenos partidos.

Buenos pues 3 puntos para cada uno y un rato de charla que más se puede pedir :p
En cuanto a los partidos los dos equipos demostraron que tienen que pulir en defensa y ataque. Bueno suerte que esto lo remontamos !!
Sevilla 2 - 2 Zenit
Zenit 0 - 3 Sevilla

El primer partido domino el zenit claramente y tuvo varias ocasiones,el sevilla se defendio como pudo para un obtener un empate q segun fue el partido es lo mejor q pudo sacar.

El segundo partido fue del sevilla,el zenit no consiguio entrar en juego y fue un partido sin mucha historia.

un placer,el primer partido muy bueno,en el segundo parecia q no estabas jugando tu,un saludo.
Pues otros para apuntar:
Atl. madrid 1 - 4 Genoa
Partido en donde el dominio fue total de atletico que no terminaba de materializar las ocasiones, y a la contra el Genoa fue mortal.
Genoa 0 - 2 At. Madrid
Bueno este partido fue muy igualado y con ocasiones para los dos equipos, pero esta vez la eficacia lapuso el Atletico que además se merecia sacar algo de estos partidos.
Bueno lo siento por lo que me quedan que por fin le voy cogiendo el puntillo jeje, bueno ya en serio al fin he conseguido ver la pelota en los partidos cosa que en los primeros me resultaba imposible.
Bueno alons suerte!
Benfica 1 Lille 1

Partido igualado y resultado justo!

Lille 1 Benfica 4

Partido en el que al benfica le salio todo.

un placer crack!
zorrmurc escribió:Pues otros para apuntar:
Atl. madrid 1 - 4 Genoa
Partido en donde el dominio fue total de atletico que no terminaba de materializar las ocasiones, y a la contra el Genoa fue mortal.
Genoa 0 - 2 At. Madrid
Bueno este partido fue muy igualado y con ocasiones para los dos equipos, pero esta vez la eficacia lapuso el Atletico que además se merecia sacar algo de estos partidos.
Bueno lo siento por lo que me quedan que por fin le voy cogiendo el puntillo jeje, bueno ya en serio al fin he conseguido ver la pelota en los partidos cosa que en los primeros me resultaba imposible.
Bueno alons suerte!

confirmo mereciamos el reparto de puntos muy bien jugado...
atentos con las carreras de los extremos del genoa muy peligrosos

bueno terminada la travesia italiana el A.MADRID volo hacia las tierras heladas rusas donde se enfrento al siempre peligroso CSK DE MOSCU
los encuentros terminaron asi:CSK 1-1 A.MADRID
A.MADRID 3-1 CSK

la verdad es que el reparto de puntos hubiese sido lo mas justo pera la suerte ha estado con el atleti
Bueno mientras vemos España jeje, y si no me he equivocado (que no sería la primera vez [+risas] ), liga 1:
-----------PT--J
At. Madrid--31--14
Csk Moscu--1--2
Benfica-----4--2
Lille--------4--10
Genoa-----12--10
Malaga-----6--4
Inter-------0--0
PSV--------15--8
Fiorentina--15--6
Galatasaray-6--8

Como queda mucho, lo he puesto sin ordenar ni nada, solo orientación para ver si nos queda mucho poco y tal.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5