1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Leyenda 360 escribió:haciendo pruebas q tal lo veis?

Perfecto, pero molaba un poquito más grande ;-)
Soy el del arsenal he estado conectado pero no entraban mis tres rivales

bueno a las 23:30 o 24:00 hora canaria entrare si estais lo juego si no pues lo jugare mañana okis
Yo estoy esperando a Chuky, a ver si aparece, aunke ayer tampoco jugo asi q cuando aparezca tendra 3 partidos antes de jugar contra mi!!

Chuuukyyyy!! si apareces avisame por aki q no tengo Red en PS3 si la tengo akiii!!

Un saludo!!
3º Jornada

Chelsea (leyendaX) 2-0 Sevilla (Clow46)

goles: Drogba,J.Cole

4º Jornada

Valencia (Herzex) 3-0 Chelsea (LeyendaX)

goles:morientes,joaquin,baraja

buen partido herzex
3º jornada

Barcelona(Rek 85) 0 - 0 Valencia

4º jornada

Valencia 3 - Chelsea 0

Goles: Morientes, Joaquin y Baraja

Buen partido de ambos.

Un saludo.
jornada 4
Bayern de munich 0- 1 Inter de milan
gol de Zlatan Ibrahimovic

PD:mañana vendre a eso de las 22:30 perdon a mis rivales
Jornada Nº4
At.Madrid 1
R.Madrid 1

Goles: Rud Van M (Madrid), Kun Aguero (AtMadrid)
El del atM no estoy muy seguro pero creo que fue el
Hemos estado buscando la liga:

1 LM

[font=arial,helvetica,sans-serif][size=100]Y no la encuentra sabeis algo ahora mismo estamos conectado,habeis cambiado el nombre de la liga.

ROMA
[/size][/font]
Esgorzio, es 1 TF08 ponlo veras como sale!!

Y bueno veo q Chuky no aparece asi q mañana a las 22:30h estare conectado! q salgo a las 22:00h del curroo....

De todas formas si en estos 10min. aparece Chuky pues aki estare esperando asta las 00:00h

Un saludo!!
arsenal 3-1 atletico

fabregas
eduardo
van persie
forlan
Hola qdaros con este archico q es la clasificacion momentanea goleadores y demas ire actualizando x aora falta x poner el barza,valencia q qdo en empate y decir q el villarreal(eljevi),atl.madrid Y la juventus x favor jugar los partidos q teneis pendientes o x lo menos poneros en contacto con vuestros rivales q es muy facil.

y la ROMA entra en la liga q la otro se borro xq se juega en la nueva q ya se aviso hace tiempo mira al principio de este hilo el primer post ahi tienes todo para poder entrar en la liga

y el cadiz (chuky84) al ver q no das señales de vida en 4 jornadas entrara en tu lugar el zaragoza lo siento mucho pero los partidos se acumulan y ya se dijo q solo se pedia seriedad y respeto

Adjuntos

Ok, perfecto.

erputoamo, a las 22:30h te veo en la sala, el tuyo es el primero de los q me tocan mañana, jornada 3 [oki]

Un saludo!!
esgorzio escribió:La ROMA estara online esta noche lo que pasa es que no nos encontraba la liga...

Habeis cambiado el nombre?

A partir de las 23:00h.

si se cambio el nombre y se borro la antigua liga q no habia comenzado todavia xq se tuvieron q hacer unos cambios entyra en la nueva al principio del hilo en el primer post tienes todo para q entres sin problemas se estan acumulando los partidos taluego esgorzio

PD: Mañana actualizo o igual lo jhace mi segundo ayudante xD tamañana
Mis partidos contra Roma y Villarreal no han sido jugados.

La Roma esta conectada, pero no acepta el partido ni a mí ni a otros rivales, yo a la espera de la decisión de Leyenda no vuelvo a estar esperando dos horas y media, cawento
buenas, ya he podido jugar algunos partidos.

Vamos a ver, uno me estaba retando y yo le estaba rechazando para invitarle yo pues me tocaba invitar a mi pero cuando le daba a invitar me salia que estaba ocupado con otro jugador y otra vez he estado un buen rato en la seleccion de equipos y no ha aparecido, despues he optado por jugar en su invitacion pero.... yo por seguir las normas y luego con rubens150 me toca jugar y lo he visto en linea un buen rato y he estado esperando una invitacion pero no me ha llegado. Deberia poder enviarse mensajes dentro de los miembros de la liga..

Saludos
yo no he jugado ni un partido, entre ke antes de ayer no se conectaron mis rivales y ke ayer no tube conexion a internet y no pude sikiera avisar por aki.....

Hoy desde las 5 estare en el online del fifa.soy LA JUVENTUS.
Vale pos a las 5 estare online aver si podemos jugar la primera jornada. Soy luarelblanco (liverpool)
PD. Hoy el juego me a pedido actualizar y hace 1 hora q no a terminado, a alguien le a pasado?
Un saludo.
pro-playter o munndy tienes razon,perdon fue culpa mia es que me apunte en un papel que me tenias q invitar tu a mi y yo t estaba esperando a ti,a sido una confusion,oy si podemos jugamos.

Por cierto no se con quien juego esta noche pero decriles que llegare a 22:30 o un poqito mas
pro-playter o munndy tienes razon,perdon fue culpa mia es que me apunte en un papel que me tenias q invitar tu a mi y yo t estaba esperando a ti,a sido una confusion,oy si podemos jugamos.

Por cierto no se con quien juego esta noche pero decriles que llegare a 22:30 o un poqito mas
4ª Jornada
Liverpool 0 - 0 Arsenal

PD. Estoy esperando a jugar con juve e inter.
Un saludo.
a ver el petrov
esta conectao pero no acepta y dylan que paso con nuestro partido por que sale como jugado tio ese fue el amistoso que echamos ayer

arsenal 0-0 liverpool
Jugamos el arsenal - real madrid????
Hola,en la pagina 12e dejado el archivo para q lo descargeis ahi viene las clasificacion,goleadores,jornadas anteriores y las 2 proximas jornadas,

EL Real Zaragoza:erputoamo//moji85@hotmail.com A SUBSTITUIDO AL CADIZ(por no dar señales de vida y poca seriedad en la liga)

saludos
slincorp escribió:a ver el petrov
esta conectao pero no acepta y dylan que paso con nuestro partido por que sale como jugado tio ese fue el amistoso que echamos ayer

arsenal 0-0 liverpool

¿Cómo que jugado?, ¿De liga?.

Pero si jugamos desde el vestíbulo [tomaaa]
Hola,los partidos deben jugarse dsd la liga del juego,y creo q esto esta confundido DYLAN es el milan y todavia no habeis jugado,vuestro partido es en la jornada 8 y todavia no emos llegado a esa jornada si no me confundo sois MILAN(dylanX) vs ARSENAL(slincorp)

1 SALUDO

PD:Por favor conectaros o poneros en contacto con vuestros rivales q se acumulan los partidos gracias,todos los dias a las 22:00 abro el mesenger y agrego a todos si podeis conectaros asi podremos hablar y todo ira mucho mejor
Hola, a mis rivales que me quedan por enfrentarme (Juve, ROma, Villareal)y a los de hoy: Esta noche no se si me voy a poder conectar porque durante todo el dia me va fatal la conexion y no se porque. Si puedo probare a conectar a eso de las 10 y media. Saludos
La ROMA acaba de llegar a casa como comprendereis tenemos que cenar y sobre las 23:00 estaremos online,os viene bien?
Sino decirlo en los proximos 15 minutos y lo jugamos ya...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
te viene bien jugarlo ahora
soy el madrid
esgorzio escribió:La ROMA acaba de llegar a casa como comprendereis tenemos que cenar y sobre las 23:00 estaremos online,os viene bien?
Sino decirlo en los proximos 15 minutos y lo jugamos ya...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

La Roma ayer estuvo una hora sin aceptar los partidos [toctoc]

Yo hoy doy prioridad a la jornada que me toca, los rivales de ayer que se pongan en contacto conmigo.
Ok Vamos a conectar la ps3 ahora calcula unos 5 min.

Como comentamos ayer tuvimos problemas con las actualizaciones de las plantillas y mientras nos descargaba el que invitaba se cansaba de esperar y nos anulaba la invitacion,por lo tanto,no es culpa nuestra si veis que tardamos un poco aguantar por favor que el juego estara descargando las puñeteras plantillas...

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
esgorzio escribió:Ok Vamos a conectar la ps3 ahora calcula unos 5 min.

Como comentamos ayer tuvimos problemas con las actualizaciones de las plantillas y mientras nos descargaba el que invitaba se cansaba de esperar y nos anulaba la invitacion,por lo tanto,no es culpa nuestra si veis que tardamos un poco aguantar por favor que el juego estara descargando las puñeteras plantillas...

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

En ese caso, por mi parte no problemo [qmparto]
Ok a las 22:00h aproximadamente estare conectado.

SALU2.
Hola, lo siento pero el ultimo mensaje de rubens150 era mio pero ha habido una confusion. Se vino el otro dia a mi casa ( somos vecinos) y no me habia dado cuenta que estaba su sesion guardada. Yo voy a ver si me puedo conectar en una media hora. A las 23 no se si estare porque mañana me levanto pronto pero lo intentare. Espero jugar mis partidos contra Roma,juve y villareal. SAludos y lo siento por la confusion
Hola, lo siento pero el ultimo mensaje de rubens150 era mio pero ha habido una confusion. Se vino el otro dia a mi casa ( somos vecinos) y no me habia dado cuenta que estaba su sesion guardada. Yo voy a ver si me puedo conectar en una media hora. A las 23 no se si estare porque mañana me levanto pronto pero lo intentare. Espero jugar mis partidos contra Roma,juve y villareal. SAludos y lo siento por la confusion
Bueno primer partido de la mia novia:

ROMA 0 -- REAL MADRID 1

[size=90]Comentarios de la entrenadora:

Imagen

* Me visto bien a gusto he aguantado la presion del Madrid y solo ha conseguido marcar uno aunque yo tambien he tenido oportunidades claras pero se ha notado la calidad de los jugadores y una cantada de mi portero que por cierto no va a jugar ningun partido mas.

Enhorabuena al Real Madrid.

[/size]
Partidos Jugados del R. Madrid:

Jornada Nº1
R.Madrid 1-0 Roma
(Gol: W. Sneijder)

Jornada Nº4
At. Madrid 1-1 R. Madrid
(Gol: K. Aguero, Gol: R Van Nistelrooy)

Jornada Nº5
R.Madrid 1-0 Liverpool
(Gol: R Van Nistelrooy)

Jornada Nº6
Arsenal 2-1 R.Madrid
(Gol: Eduardo y Fábregas, Gol: R Van Nistelrooy)

Me Faltan por jugar: Jornada Nº2 Villarreal (eljevy) y Jornada N3 Juventus (petrov26). Ninguno de los dos dan señales de vida.
Jugado segundo partido:

ROMA 0 CHELSEA 3

Comentarios de la entrenadora:

Imagen

* Me he visto superada claramente por el Chelsea;no he llegado ni una sola vez a puerta,un partido nefasto por mi parte.

Felicidades al Chelsea.
1º JORNADA

Chelsea 2-0 Zaragoza

goles:J.COLE 2

JORNADA 5

ROMA 0-3 CHELSEA

goles:J.COLE 2,DROGBA 1

Me qda jugar contra el villarreal(eljevi) para completar las 6 jornadas
A ver si me acepta la Roma de una vez [qmparto]
Jooooder tios lo siento, acabo de entrar por la puerta de mi casa, e salio de currar y e tenio un percance cn el coxe, algun espabilao a tirao un botellin por la ventana o algo y me lo e ido a comer yo, menos mal q no iva rapido, pero e pinchao y entre q no veia ná y la prisa, el sofoco y el cabreo e tardao año y medio en cambiar la ruedecita de los cojones y llegar aki.....

Mañana no creo q pinche o me pase na si no me tiro un puente jejeje!!

Bueno pos mañana tendre un total de 5 partidos.... madre mia, na a jierrro!!

Lo siento por mis rivales de hoy... mañana no fallo.... aunke tenga q llegar en bicicleta.....

Un saludo!!
Tercer partido:

ROMA 0 FC BARCELONA 2

Imagen

* He jugado otro partido fatal no me veo con muchas esperanzas de hacer algo importante en esta liga...

Felicidades al FC Barcelona...
Mis partidos de Hoy.

Juventus 2 Milán 2 ; (Almirón 2) (Seedorf y Gattuso).

Partido de Lag, impractible por momentos y la verdad que me puso de mala leche.

Milán 1 Atlético 0 ; (Ronaldo)

Partido tirando a tosco.

Roma 1 Milán 2 ; (Totti) (Gilardino 2)

Partido malísimo, quizás la táctica de 3-4-3 no dió lo que esperabamos, hubo oportunidades por ambos bandos, el empate hubiese sido más justo, a destacar el golazo del segundo gol (balón en la banda, en bote controlado por Kaka, la levanta hacia atras y se va de su marcador con una preciosa vaselina y el centro al primer toque es rematado de volea por Gilardino en el pico del area, golazo).

Lo mejor que seguimos invictos en las 5 primeras jornadas.

Falto por jugar el Villarreal - Milán, el usuario estaba conectado pero no aceptaba las invitaciones, a ver que dice.
jornada 5:
Intr de MIlan 1-0 Arsenal
Gol:Eboue en propia puerta
Cuarto partido:

ROMA 1 MILAN 2

Imagen

* Ha habido una primera parte y una segunda bien diferenciadas en la primera he sido claramente superada por el milan pero en la segunda el 3-4-3 me ha permitido mejorar e incluso tener la posibilidad de empatar que creo que hubiera sido el resultado mas justo...

Felicidades al MIlan...
AQUI OS DEJO EL ARCHIVO ACTUALIZADO CON LA CLASIFICACION,LAS 2 ANTERIORES Y LAS 2 PROXIMAS JORNADAS GOLEADORES ETCETC

Adjuntos

LuarelBlanco y Slincorp, jugamos mañana, estad por la noche entre las diez y y las doce [ginyo]
R Van Nistelrooy (Madrid) lleva 3 goles, no???
No tendria que estar en el 3º o 4º en la tabla de goleadores???
perfecto dylanx por ahi estare pero deben arreglar lo de la clasificaion entonces que sale con mi partido ganao bueno mañana depende de lo que salga okis perfecto

por cierto el del manchester estare por ahi a partir de las 10 vale okis
slincorp escribió:perfecto dylanx por ahi estare pero deben arreglar lo de la clasificaion entonces que sale con mi partido ganao bueno mañana depende de lo que salga okis perfecto

por cierto el del manchester estare por ahi a partir de las 10 vale okis

Si no se puede cancelar,ya hablamos por el Msn y quedamos en algún vestíbulo [beer]
jfrgr escribió:R Van Nistelrooy (Madrid) lleva 3 goles, no???
No tendria que estar en el 3º o 4º en la tabla de goleadores???

Hola,creoq van nistelrooy marco 2 de los 3 goles q lleva el real madrid,el 3 gol lo marco sneijder,de todas formas ya lo mirare cuando venga de trabajar

PD:Me qda un partiudo pendiente contra el villarreal(eljevi)haber si se puede jugar hoy miercoles a la noche recuerdo q me tiene q reta el villarreal

y las 2 jornadas de hoy las juego

CHELSEA JUVENTUS(petrov26

ATL.MADRID(Munddy) CHELSEA

Haber si estos 3 rivales pueden estar hoy entre las 21:00 h y 00:00 recordar q el q juega en casa reta asiq no tengais esperando al rival mucho tiempo x favor y hacer un pekeño esfuerzo y jugar los partidos x favor ser serios en esto gracias
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6