1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pes2008 info:
En el libro de instrucciones del pes2008 para ps3 indica que en el modo editar puedes poner una cámara y poner tu imagen, además indica que puedes ponerle unos auriculares para jugar en red.
En la parte trasera de la carcasa del juego pone: CARGA UNA IMAGEN DE TU CARA PARA METERLA EN EL JUEGO.

P.D: Señores en el foro oficial del pes 2008 lo están dejando por los suelos y una cosa sí que añado yo: es una vergüenza las ralentizaciones que tiene el juego y el temblor de imagen cuando un balón va por el aire. Dicen que en USA y Japón saldrán dentro de 2 meses seguro que sin la ralentización, ni el temblor de imagen.

Yo vi a simschica24 conectada apartir de las 00h en adelante, tenemos que pensar que el torneo siempre a sido desde de 22h a 00h.
Hoy a las 13:55h estoy invitando a eljevy(villarreal) para jugar y no acepta la partida.Debe de jugar otra liga.
Saludos
Valencia 3 - 1 Liverpool

Goles de Fernando Torres para el Liverpool

y para el Valencia

Hat-Trick del Moro Morientes que se consolida en el pichichi

Muy buen partido de ambos

Un saludo
DATO IMPORTANTE:
Indico que herzex está a las 20H en el Número 73
del ranking por país (España) de FIFA08.

Felicidades herzex
Hola, estoy formando una liga, y me gustaria que la gente que sobrara o no tenga sitio en esta liga se pasara por mi web y se apuntara a mi liga.

La web es
http://www.drunker0.com

un saludo
Bayern 2-liverpool 0

2 goles de luca tony...k follada nos a pegao el moro morito morientes...valencia...te la tengo jurada!

x lo demas un gran partido...de ambos...pero se ha decantado de mi lado con un escuadrazo de lucatoni + vaselina.

gran partido del liverpool!
dylan nos enfrentamos en la liga pro la 3 jornada se juegan 5 jornadas cada semana de domingoa domingo jejeje ya t tngo ganas jejeje q al pro juego mejor q al fifajijiji va a ser un partido muy interesante(haber q tal esta el pro q me lo traen hoy a la noxe un amigo q le mandao a x el q toy cansao del trabajo gimnasio)

PD:Como se nota q vais a x el pichichi yo aqui ando sin jugar mis 2 partidos q me qdan

COMENTAR Q LOS Q NO SE CONECTEN HOY PARA LAS 11 COMO MUY TARDE PUES PODIAMOS ELEJIR ESOS EQUIPOS AL AZRA Y TERMINAR LA LIGA NOSOTROS

Saludos
Mejor seria que hicieras un sorteo y haber quien le toca a cada uno. Si os parece.

Saludos
Si, Arsenal, Inter, Juventus, Manchester o Zaragoza pueden juegar, que lo digan aqui.
señores lo siento pero si quereis puedo mañana soy el arsenal

me quedan muchos partidos y los jugare todos si quereis mañana lo siento pero la mi hija ha estado mala y el curro y buaffff fleje cosilas
LO SENTIMOS PERO ESTA LIGA YA NO SE JUEGA HEMOS CREADO OTRA LIGA Y ESTAMOS JUGANDO 7 LOS Q NOS APUNTAMOS Y SEGUIMOS JUGANDO Y DANDO SEÑALES DE VIDA.

Un saludo

PD:Lo siento por slipcorn q es de los pocos q se conectaban pero como no dabas señales de vida hemos creado nueva liga entre nosotros los 7 q estabamos todas las noches esperando a la gnt como eljevi villarreal q no se conectaba y mas gnt ...
yo me conecto todos los dias otra cosa es que no me haya enterado de como iba al que habia en ese momento le invitaba a partido pero nadie aceptaba no a sido que no me conectara simplemente no entendia como lo haciais solo es eso, soy eljevy -villarreal si me lo explicais no te preocupes que yo no fallo.
Wenas me he comprado el fifa y me gustaria apuntarme en la liga mi iD es er_nios, ke ekipos quedan sin coger?mi messenger es nios_69@hotmail.com SaludoS
yo tambien me lo compre ahora,añadirme si hay hueco sino contar conmiga p la proxima.mi nick :jmesco
Hola, q al final esta liga no se continua x la gnt xq algunos no pueden o pasan e creado esta liga y se va a jugar los q falten ya ahi sancion para ellos pierden y se continua la liga como si se termina la liga y solo juegan 3 asi de claro toy harto ya q si uno no puede el otro noseq el otro no tiene conexion eso le puede pasar a uno epro son muchas escusas el q kiera q entre en esta liga pero es para jugarla y terminarla ya tngo las copas reservadas me las traen la semana q viene y solo qdaria el grabado cuando se sepan los campeones

Un saludo

http://www.elotrolado.net/post_PRIM...#post1709590456
A mi me gustaria participar en la liga ^^ a poder ser. Avisadme please
me gustaria participar se puede?
Me gustaria entrar como reserva o algo, Soy serio y cumplo con los partidos eso lo sabe muy bien leyendax
yo m punto tb, mi id es oli1012, y mi ms oliver19792006@hotmail.com
mi id es joda_otag mi equipo es chelsea O PORTO me conmecto todas las noches para buscar torneos no e conseguido gracias espero pronta respuesta.
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6