1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno ya podeis ir mirando con quien jugais en esta pagina

http://www.ligafifa08.es.kz

la pagina esta en construccio asi que no funciona nada sol opara que mireis el calendario esta en la pantalla principal
Ya e puesto las 2 primeras jornadas se jugaran hoy domingo a las 22:00h.entrais en la liga del fifa con la contraseña q os di y recordar reta el q juega en casa ejemplo: chelsea cadiz pues el chelsea leyendaX retaria al cadiz q es chuky_84 y apunto los goleadores de los 2 equipos y el equipo del jugador y me lo enviais bien por mensaje privado POR FAVOR RETAR EN EL ORDEN Q VIENE,Y ENTARR TODOS EN LA LIGA DENTRO DEL JUEGO AL PRINCIPIO DEL HILO ESTA PUIESTO TODO PARA Q SEA FACILA LA BUSQUEDA,

PD: Desearos a todos suerte y a divertirse

PD:HAN ENTRADO 8 DE 16 JUGADORES Q SOMOS EN LA LIGA IR ENTRANDO EN LA LIGA GRACIAS
Ok yo juego el primer partido en casa asi q "invito" a jugar a Rek85 q es el FC Barcelona!!

Todos tendriamos q mandarte un MP con los goles o con mandarlo el q juega en casa seria suficiente??.... se q es una pregunta tonta... pero esq si no te vamos a llenar de MP jeje!!

Un saludo!!

P. D.: Os espero en el cesped [fumeta]
Buenas, ante todo gracias leyenda.

Yo soy munndy y juego con el atletico de madrid, veo que se juega a las 22:00 pero yo a esa hora no voy a poder jugar llegare a casa sobre las 23:15 mas o menos, espero que los dos que jugais conmigo hoy no os importe.

Saludos.
por favor ir confirmando vuestra participacion y entrando por lo menos a la liga en la ps3 graciashttp://www.ligafifa08.es.kz
pro-player escribió:Buenas, ante todo gracias leyenda.

Yo soy munndy y juego con el atletico de madrid, veo que se juega a las 22:00 pero yo a esa hora no voy a poder jugar llegare a casa sobre las 23:15 mas o menos, espero que los dos que jugais conmigo hoy no os importe.

Saludos.

Hola haber si podemos solucionarlo tu contricante en la 1º jornada es Inter milan:rubens150 y juega en casa y tu eres visitante y en la 2º jornada juegas contra Liverpool :luarelblanco y aqui juegas en casa munndy haber si estos 2 jugadores y tu podriais jugar el partido hoy a las 23:30 x ejemplo
Yo esta noche sobre las 23:00 entro en la liga que antes no voy a poder,

Rubens estaré online sobre las 23:15

Laurelblanco lo mismo digo jejeje

Saludos
Bueno, yo Confirmo mi participacion en las 2 primeras jorandas de hoy.

Lo q no puedo es entrar en la sala de la Liga asta las 21:45h mas o menos q si no me kedo sin internet en el PC y estoy mirando unas cosillas ahora

Un saludo!!
Clow_46 escribió:Pues en la preparacion del ekipo para los partidos te vas a Formacion y le das a TRIANGULO, asi te deja editar posiciones, si luego te vas a "mentalidad del ekipo" (creo q se llama asi ese apartado), das a TRIANGULO tambien y te deja poner a cada jugador la linea de juego q mas te guste, por ejemplo q un lateral se vaya al centro q un delantero ayude en defensa, etc... asi como en el "PES"

Un saludo!!

Pero esa combinacion no se puede con el online, yo lo he probado y nada de nada, te deja poner formaciones y editarlas antes, e incluso guardarlas pero cuando vas a comenzar a jugar online un partido te pide lo de actualizacion de plantillas y ZASSS, te elimina las formaciones ke tenias guardadas. Y en el online, probad de darle al triangulo, ke no funcionara.....ALGUIEN SABE EDITAR ONLINE LAS POSICIONES?

P.S.: soy el JUVENTUS, confirmo y entrare sobre las 22.30.
Entrando en la liga y luego aunke apages la consola ya te qdas registrado en la liga,RECORDAR APUNTAR LOS GOLEADORES EL EQUIPO Y EL NUMERO DE JORNADA Y MANDARMELO POR MENSAJE PRIVADO EL Q JUEGA EN CASA RETA Y ME MANDA LOS GOLEADORES DE CADA JORNADA GRACIAS SALUDOS y suierte a todos q qda pokito para la liga
villarreal 0 - 2 arsenal

eduardo
van persie
Ok slincorp tambien podeis poner asi los resultados sin parrafadas solo el resultado y los goles y el equipo.

PD a mi me toka contra chuky haber si se conecta a las 22:00 y borregos no puede jugar asi q jugare contra el mañana y mis 2 partidos mas
El Sevilla no esta ni en la liga, espero poder jugar jugar contra Herzex.
Es tarde para apuntarse?

NICK: erputoamo
EQUIPO:REAL ZARAGOZA.
Si q estoy te visto conectado, al q no veo es a Rek85 q hera mi primer partido de liga...

Bueno desconecto aki voy pa ya otra vez pero.... juego la 2ª jornada sin haber jugao la primera!?

Si es asi espero la invitacion Dylan!!

Un saludo!!
DEMONMEN te puesto de reserva si al final se tiene q echar alguien de la liga x incumplir pekeñas reglas te aviso ye meto en la liga de todas formas cuando termine la liga tngo pensado hacer ujn mundial con su copa con grabado tambien y te aviso Saludos

PD:Mis 2 rivales no aparecen borregos(me aviso de q hoy no podia)
pero chuky_84 (cadiz) no aparece ni avisado de q no podia

voy a poner una regla los q no esten en el partido esa jornada y no allan avisado con antelacion aunke sea una hora antes se le pondra tarjeta amarilla y a la siguiente sera expulsado de la liga,si no podeis jugar avisar x lo menos gracias
Primera jornada.

- Milán 1 Sevilla 0.

Seedorf.

Segunda Jornada.

- Valnecia 0 Milán 0.
2ª jornada
Manchester U. 2- Valencia 1
Rooney ,Scholes
Villa

1ª Jornada
Roma- Manchester

No se nada de la Roma, no me importa jugar otro dia .
Te comento creo que la ROMA jugara mañana, almenos jugara mañana conmigo. Saludos
Un poco mas atras del foro dice algo.
primera jornada d chucky del cadiz no se nada y munndy del atletico d madird lleva desde las 11 onlie y a estas oras aun no m a invitado,lo siento pero me voy a dormir
La ROMA estara en online en 15 min.aunque tenemos problemas tecnicos vamos a intentarlo...
- 1ª Jornada:

Sevilla F. C. 1 - F. C. Barcelona 1

Luis Fabiano SFC; Messi FCB

- 2ª Jornada:

AC Milan 1 - Sevilla F. C. 0

Seedorff ACM

Un saludo!!
LLevo desde las 22.20 en el online y nada...pfffff.

Ni liverpool, ni arsenal ke se fue temprano del online. Creo ke liverpool ni se ha registrado.
Tranquilo Sogo, Leyenda ya tomara represalias X-D
uffff jsogo ha habido un mal entendido tio perdona pense que tu y yo jugavamos a las 22 joder no se por que se me metio en cabeza oye me meti a las 24 a ver si te pillaba pero no estabas jugamos mañana??????
1º jornada

Chelsea - cadiz no APARECIDO chuky_84

2º jornada

Bayer de munich (borregos) 0-1 Chelsea (LeyendaX)

gol de drogba(chelsea)
ya estan los partidos de ayer y la clasificacion en la web entrad a verla y de paso os mirais los partidos de mañana y recordar los que no jugaron el domingo jueguen el lunes yo tengo que jugar con petrov que me equivoque el domingo sorry jugamos vuando tu quieras pero a partir de las 22 claro jeje

hola,no me aparece la pagina ,

RECUERDO Q AYER FALTO GNT SI VUELVE A FALTAR GNT SIN AVISAR SE LLEVARA TARJETA AMARILLA Y A LA SIGUIENTE SERA SUBSTITUIDO POR OTRO JUGADOR EN LA LIGA
Hola,

Yo ayer noche me conecte sobre las 23:00 y espere que rubens150 me retara, vi que estaba online y espere su invitacion pero no me llego.

Y claro como no se pueden enviar mensajes dentro del juego. Tambien tenia que invitar yo a otro pero no ha entrado todavia en la liga online.

Saludos
Leyenda, ¿Dónde están la jornada 3 y 4?. :-P
La ROMA estara online esta noche lo que pasa es que no nos encontraba la liga...

Habeis cambiado el nombre?

A partir de las 23:00h.
Ayer no pude entrar que trabaje de noche y oy tb. Estoy intentando retar a munddy, aver si se puede jugar por la tarde tb con los que estemos.
Un saludo.
Yo creo que deberiamos dar nuestros msn. Mas que nada para hablar con el contrincante para ponerse de acuerdo cuando invitar a un partido o si hay algun problema. Tambien estaria bien para ponerse de acuerdo cuando se juega un partido, porque a toda la gente no nos viene muy bien por la noche. Yo esta noche no se a que hora llegare, espero jugar mi partido de ayer contra la Roma y la jornada de hoy. Hasta esta noche
Me parece correcto, yo la de ayer no la pude jugar y oy por la tarde estoy intentando retar a munndy y supongo q no podra. Es mejor q tengamos todos nuestros msn para quedar para jugar los partidos.

PD: alguien me puede decir como configuro el headset para ablar? los tengo conectados por usb

Un saludo.
Mi Email es david_martinez1982@hotmail.com

Mi equipo es el Milán, los que jugueis contra mí me puedo acoplar a vuestro horario si téneis algún problema :-p
Yo voto por que en la primera pagina del foro ponga el equipo, el nick y e-mail.
Pero que todos estemos de acuerdo!!
Asi estaremos conectados y podremos hablar sin problema.

Mi e-mail: jfrgr@hotmail.com
Clow46 - Sevilla FC: Amo_Clow_46@hotmail.com

Hoy no tengo problemas en jugar a la hora q sea, pero mañana tendre q estar a partir de las 22:30h mas o menos porq salgo del curro a las 22:00h jeje, por lo demas sin problemas!

Un saludo!!
Mi email es alex--8@hotmail.com, Manchester U. Si quereis tambien me puedo acoplar a horario, segun el dia de la semana que sea. Pero por la tarde puedo casi todas. Saludos
2ª Jornada
Atl Madrid 1 - 1 Liverpool
Goles: Forlan F.Torres
Expulsiones: S.Finnan - Liverpool
Sigo sin ver las jornadas 3 y 4 [666]
Ok me parece muy bien lo del mesenger el mio ya lo teneis pondre el mesenger al principio del hilo ir mirandolo de vez en cuando ya e puesto las jornadas 3 y 4 si os viene mal a las 22:00 podreis qdar con vuestro rival para jugarlo mas tarde

De todas formas ayer y como ya dije alas 22:00 abro mesenger y agrego a todos los de la liga y ayer estabamos 4 [discu]

PD:Yo trabajo dsd las 7 de la mañana hasta las 18:00 y hasta las 20:00 no toy en casa xq tngo gimnasio y autoescuela pero vamos q un dia puedo fallar como hoy.... [carcajad]

ir poniendo aqui la jornada resultados equipos y goleadores ire mirandolo y poko a poko actualizando
No me carga la pag. de los partidos.... es solo a mi??

Asi q no puedo ver las jornadas de hoy aun

Un saludo!!
Mira en la primera pagina del foro y veras las jornadas,
a mi tampoco me carga la web del 1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3
Ya se q soy un poko pesao pero repito

- apuntar el numero d ejornada y goleadores y equipo y ponerlo aqui en el hilo ya me encargo de actualizar

- Reta el q juege en casa y dsd dentro de la liga del fifa en el juego,NO RETEIS DSD OTRO SITIO Q NO SEA DENTRO DE LA LIGA

-retar solo si juegas en casa y seguir el orden y retar segun venga en la jornada,NO RETEIS A ESE JUGADOR SI NO TE TOCA JUGAR CONTRA EL ESA JORNADA

- Los partidos de liga (sobre todo los atrasados) podeis jugarlos siempre y cuando llegueis a un acuerdo de horario y fecha los 2

- A PARTIR DE LAS 22:00 SIEMPRE AGREGO A LA CONVERSACION DEL MESENGER A TODOS LOS JUGADORES Q ESTEN CONECTADOS,ayer los pocos q estuvimos nos entendimos bien y funcionaba mucho mejor todo

algo se me pasara ya ire poniendolo [+risas]

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20archivos%20recibidos[/img]
mi msn es rubens150@hotmail.com
aver si oy juego algun partido jaja
hola oye ya se ve la pagina es que llego de currar a las 18 chicos jejeje no me habia fijao pero ya estan las 3 y 4 okis
bueno chicos ahora si esta actualizada la web ya podeis ver la 3 y 4 y la verdadera clasificacion yresultados por cierto mi msn es slincorp@hotmail.com arsenal
slincorp escribió:bueno chicos ahora si esta actualizada la web ya podeis ver la 3 y 4 y la verdadera clasificacion yresultados por cierto mi msn es slincorp@hotmail.com arsenal

ok gracias de nuevo X-D ya e actualizado te puesto el mesenger al principio del hilo,weno weno gnt ya qda poko para el comienzo recordar q alas 22:00 abro mesenger con todos los jugadores q esten conectados,cuantos mas os conecteis mejor ya q ahi q jugar partidos de ayer saludos

PD:Ya me empieza el coskilleos en el estomago sabiendo q se acerka los partidos q debo jugar de liga [reojillo]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6