1º Torneo Liga Mundial fifa 2008 ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui te dejo los partidos que yo juge (R.Madrid) cuando te los puse anotado en el foro:

R.Madrid-AtMadrid

Todas las Jornadas: R Van Nis... 3 Goles
Roma 0 - Barcelona 2 ( Eto'o - Eto'o )

Buen partido, con quizás un poco mas de dominio por parte del Barcelona. La Roma empezó con mucha fuerza, pero los dos goles en la primera parte mermaron su moral, aun así fueron un equipo muy luchador y fiel al buen juego.

Seguro que jugando así pronto llegan los buenos resultados para la Roma ;-)
SIMSCHICA24 dice:

Muchas gracias REK85.A ver si me ofreces la revancha aunque no sea dentro de esta liga... :P
Hola soy el liverpool
Era para pedir a mis rivales que se pongan en contacto conmigo para poder jugar los partidos q me qdan ya trabajo a relevos y esta noche me podre qdar solo asta las 23 ya q me levanto al dia siguiente a las 4:30.
Un saludo.
luarelblanco escribió:Hola soy el liverpool
Era para pedir a mis rivales que se pongan en contacto conmigo para poder jugar los partidos q me qdan ya trabajo a relevos y esta noche me podre qdar solo asta las 23 ya q me levanto al dia siguiente a las 4:30.
Un saludo.

Así es, Liverpool y Milán jugaran dentro de un rato para quitar carga de partidos y que así la gente que se conecte a la noche este más libre :-P

EDITADO

Milán 3 Liverpool 0 ( Gilardino, Seedorf y Kaka).

Partido adelantado a la jornada de hoy por petición del equipo rival, para quitar partidos y porque tiene un horario más inflexible.

Esta noche me queda jugar contra Slincorp y eljevy, si esque este último acepta.
jfrgr escribió:Aqui te dejo los partidos que yo juge (R.Madrid) cuando te los puse anotado en el foro:

R.Madrid-AtMadrid

Todas las Jornadas: R Van Nis... 3 Goles

Ok,perdona se me paso,ya lo e corregido hoy a la noche cuando actualize todo aparecera

PD:A partir de ahora solo actualizare los partidos q se allan publicado hasta las 00:00h si pasa de las 00:00 los actualizare al dia siguiente Saludos

EDITO

Me qdan 3 partidos
- contra el VILLARREAL(eljevi) me tienes q retar ya q juegas en casa

- CONTRA LA JUVENTUS(PETROV26)el chelsea juega en casa asi q t reto yo

- Contra el atl.madrid juego fuera me tienes q retar MUNNDY

weno haber si hoy se conecta mas gnt x fgavor tener paciencia y q reten los q juegan en casa y aceptar las invitaciones si jugais fuera q me han comentado q ahi alguno q no acepta y no se xq si esta conectado al fifa
Bueno como eh dicho hoy no podre conectarme porque tengo entrenamiento de futbol sala. Los que me queden por jugar (que no son pocos) que me avisen y pongan lo hora que les va bien para jugar mañana los maximos partidos posibles que pueda jugar para adelantarme las jornadas que tengo pendientes.

SALU2.

PD: ayer queria jugar contra el Bayer de Munich (Borregos)lo intente un puñado de veces sin poder jugarlo.
Leyenda 360 escribió:

Ok,perdona se me paso,ya lo e corregido hoy a la noche cuando actualize todo aparecera

PD:A partir de ahora solo actualizare los partidos q se allan publicado hasta las 00:00h si pasa de las 00:00 los actualizare al dia siguiente Saludos

EDITO

Me qdan 3 partidos
- contra el VILLARREAL(eljevi) me tienes q retar ya q juegas en casa

- CONTRA LA JUVENTUS(PETROV26)el chelsea juega en casa asi q t reto yo

- Contra el atl.madrid juego fuera me tienes q retar MUNNDY

weno haber si hoy se conecta mas gnt x fgavor tener paciencia y q reten los q juegan en casa y aceptar las invitaciones si jugais fuera q me han comentado q ahi alguno q no acepta y no se xq si esta conectado al fifa

Leyenda yo tengo que retarte?? Yo de las 6 primeras jornadas ya he jugado todo menos con rubens150 que me tiene que retar y con el manchester que ayer se corto la conexion cuando iba perdiendo yo 2-0, pero vamos que no corte yo intencionado claro, no se que paso.

Pero segun veo en la tabla de jornadas en las 6 primeras jornadas no me toca contra ti..

saludos
en la jornada 7 nos toka chelsea vs juventus
y en jornada 8 atl.madrid vs chelsea
simschica24 escribió:Muchas gracias REK85.A ver si me ofreces la revancha aunque no sea dentro de esta liga... smile_:P

Claro que si, agregame en la PS3 o siempre me puedes encontrar en el vestíbulo mi país.
Jornada 3:
Inter de milan 1 - 0 liverpool
Gol de Stankovic
8 JORNADA

Atl.Madrid 0-2 Chelsea

doles:Essien y Drogba
Milán 1 Arsenal 0 ; (Kaka)

Partido disputadísimo en el que una buena jugada del Milán permitió hacerse con la victoria, y seguir invictos.

De las ocho jornadas, solo queda pendiente el partido contra el Villarreal. :p
Hiiiiiiiiiii!! ya estoy aki!!

Weno tengo 2 atrasaos de ayer, uno de antes de ayer y dos de hoy...

Q os parece si juego los q me tocan hoy q son Bayer y Inter y mañana y pasao q estoy todo el dia en mi casa kedo con los 3 contrincantes atrasados a una hora para jugarlos???

Weno en 10minutos voy a la sala de Liga y espero la invitacion del Bayer, luego invito al Inter!!

Un saludo!!
LLEVO 1 HORA ONLINE:

invito a :

BARCELONA y no responde, se desconecta a 22.40
ZARAGOZA missing

NO ME INVITAN:

CHELSEA

Edito: EL CHELSEA ya me ha invitado....siiiiiiii
Hola me dirijo al villarreal (eljevi) y a la juventus(petrov26) si os habeis apuntado a la liga es para jugarla y si no podeis jugar x lo menos avisar aqui en este hilo q ese dia no podeis jugar xq teneis a lso rivales esperando 2 horas y la gnt trabaja y estudia X FAVOR SI NO PODEIS JUGAR AVISAR y contestar
Gran partido en Anfield

Liverpool 1 ( Torres ) - Barcelona 3 ( Henry x 2 , Eto'o )

Partido con ocasiones en las dos porterías, pero quizás con un poquito mas de verticalidad en el juego del Barcelona. Un placer jugar contigo. [oki]
Jornada 1:
Inter de milan 0 - 0 Atletico de madrid
Perdonen señores e tenido una confusion jejeje!

Juego contra Valencia (herzex) y Roma (simchica)

Asi q me dispongo a invitar al valencia ya q juego en casa!

ASta ahora

Un saludo!!
valencia-bayern --> 1-1

luca tony y el moro morientes
CHELSEA 1 - 2 JUVENTUS

MALOUDA // TREZEGUET y DEL PIERO

Grandes partidos leyenda.Nos vemos en la vuelta.
El que lleva el Atletico y el que lleva la JUve pueden jugar hoy antes de las 24?
weno iba a publikar pero ya lo a echo la juve

buen partido petrov con la juve me a faltao esa suerte jejeje 2 tiros a puerta 2 goles buen partido hemos tardao un poko en conseguir jugar pero weno hemos jugado Un saludo
Rek85 escribió:El que lleva el Atletico y el que lleva la JUve pueden jugar hoy antes de las 24?

tio, estoy en el online...jeje soy juventus

Edito: tio no estas conectado asi sera dificil jugar,no?
Ok, voy para el online, estate atento, soy el Barcelona Rek85
No hay manera de jugar con el Man UDt. me falla la conexion o se sale del juego.....a ver si puedo despues de jugar el del barca.
El Chelsea de LeyendaX actual lider de la liga pincha en su propio campo ante la juve de Petrov26 por 1-2 y pierde el liderato entregandole en bandeja el primer puesto al A.C.Milan pero el Barcelona Arsenal Inter de Milan y Real Madrid no han jugado todos sus partidos asiq esta liga sige emocionante y puede haber mas sorpresas nunca te fies aqui puede ganar cualquiera
Sevilla 0- 2 Valencia

David "El Guaje" Villa y el moro morito Morientes xDDD
Por fin ha podido ser el partido contra la Juve. El resultado es de Manchester 1- Juve 0
Gol de Cristiano ronaldo de chilena
Bueno otra derrota..... y simsChica24 no esta asi q.... nada mañana a ver si consigo ponerme de acuerdo con los ekipos pendientes de partido y lo solucionamos...

Un saludo, asta mañana!!
F.C. Barcelona 1 ( Toure ) - Atletico de Madrid 0

El partido empezó con mucha igualdad, con ocasiones en las 2 porterías, tras una recuperación en la frontal del área rival llego el gol de Toure. La segunda parte ha sido un baño del Atlerico, acabe pidiendo la hora. Gran partido, ha sido un placer.
buenas yo no hago mas que perder, que malo soy jejeje

Bueno independientemente de que pierdo o empato tengo que explotar:: este juego es rematadamente malo!!!

Ahora veo que ha sido un error comprar este juego, que malito es. Empece pensando que molaba y tal pero joder:

1. casi nunca se puede despejar el balon a la primera, primero intentan controlar y luego aporreteas el boton para que despeje.
2. los porteros salen fatal!!! que corage encajar goles asi que le das al triangulo y se salen despecito despacito llega el delantero y gol.
3. casi nunca se puede jugar al primer toque.
4. el pase l1 mas triangulo para que vaya por alto no lo hace joer, lo tira por bajo la mitad de la veces.
5. montones de goles sin sentido.
6. Hay arbitro??? no pita casi nada y saca las tarjetas con mal criterio, muy malos malos los arbitrajes(0 en simulacion aqui)
7. Juego online y no puedo editar las posiciones de los jugadores y ponerlos a mi gusto, tengo que jugar con alguna de las formaciones que vienen, un asco!

MALO!
Sal
buenas yo no hago mas que perder, que malo soy jejeje

Bueno independientemente de que pierdo o empato tengo que explotar:: este juego es rematadamente malo!!!

Ahora veo que ha sido un error comprar este juego, que malito es. Empece pensando que molaba y tal pero joder:

1. casi nunca se puede despejar el balon a la primera, primero intentan controlar y luego aporreteas el boton para que despeje.
2. los porteros salen fatal!!! que corage encajar goles asi que le das al triangulo y se salen despecito despacito llega el delantero y gol.
3. casi nunca se puede jugar al primer toque.
4. el pase l1 mas triangulo para que vaya por alto no lo hace joer, lo tira por bajo la mitad de la veces.
5. montones de goles sin sentido.
6. Hay arbitro??? no pita casi nada y saca las tarjetas con mal criterio, muy malos malos los arbitrajes(0 en simulacion aqui)
7. Juego online y no puedo editar las posiciones de los jugadores y ponerlos a mi gusto, tengo que jugar con alguna de las formaciones que vienen, un asco!

MALO!
Sal
ULTIMA ACTUALIZACION DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA LAS 00:00H.AQUI TENEIS LAS 2 PROXIMAS JORNADAS Y LAS 2 JORNADAS DISPUTADAS HOY

EDITO:Keria comentar 3 cosas

-Q el villarreal de señales de vida si no puede jugar q avise al menos ya q ahi gnt q espera avisa q no puedes jugar tal dia

- Si al final de la liga habria empate de puntos y empate de goleadores como lo resolvemos?sumar GF y GC? y los goleadores?

- La liga esta echa para jugar solo la ida en el juego pero keria saber vuestros opiniones sobre esto q voy a decir,Q os parece jugarla a ida y vuelta?la vuelta tendriamos q jugarla jugando amistosos y si se llega al empate al minuto 90 empate aunque decidais en la prorroga o en los penalties se qdaria empate,y si sabeis de alguien q tnga el fifa animarle a q se apunte le meto en reserva x si pasa lo del cadiz q no daba señales de vida y fue expulsado de la liga gracias a todos esta liga me esta gustando mucho pero gustaria mas si todos pondriamos un poko de nuestra parte para jugar los partidos Un saludo

Adjuntos

Manchcester United y Real Madrid, mañana jugais contra mí, si os viene bien otra hora decirlo, sino, nos vemos por la noche.

Salu2
leyenda yo prefiero jugar solo a ida,xq se m estan complicando las cosas.
esta noxe llgare a las 11 o un poc ants
spero poder jugar algun partido atrasao o alguno d esta noxe cntra la roma o cntra mi vcino,el manxester, q si no jugamos sta noxe sguro q nos ponemos d acuerdo jajja
Yo tambien prefiero solo ida. Se me estan acumulando muchos partidos y tampoco tengo mucho tiempo. Esta tarde a lo mejor me conecto un rato, a ver si coincido con alguien de mis partidos atrasados y puedo jugar, saludos
rubens150 yo tengo que jugar contigo, soy el madrid jornada nº7 espero jugar contigo esta noche.
saludos
Partido adelantado por petición del equipo rival, para quitar carga de partidos.

Milán 4 Real Madrid 0 ; ( Ronaldo 2, Kaka y Pirlo).

Buen partido de la escuadra milanista [bad]
Bueno ya estoy aki, espero que entre hoy y mañana pueda jugar los partido que tengo atrasados. El que le quede por jugar conmigo que se ponga en contacto conmigo en el messenger.

SALU2.
MAnchester 2- Milan 2
Rooney,Cristiano Ronaldo- Kaka, Gatusso.

MENUDO PARTIDAZO!! La verdad que me veia el partido perdido por culpa de un penalti en contra un poco injusto la verdad...Pero ha habido oportunidades en las dos porterias y al final he podido empatar en el minuto 90. Un gran partido
Manchester United 2 Milán 2 ; ( C.Ronaldo y Rooney) ( Gattuso y Kaka).

Un partido que tuvo de todo, un primer tiempo dominado por el equipo visitante que gozo de las oportunidades y se adelanto en el marcador, en la segunda parte el Manchester empato de un golazo de falta de C.Ronaldo, y ahí se creció y fue un partido de idas y venidas, un pólemico penalty adelanto al Milán en la recta final para que Rooney anotara el definitvo empate en el 92.
JORNADA 9

Chelsea 2-1 Liverpool

goles:Lampard,J.Cole,Xabi Alonso
Real Madrid 0 - F.C. Barcelona 2 ( Eto'o, Henry )

Gran partido en el "Santiago Bernabeu" ( [+risas] ) . El juego ha sido de ida y vuelta, oportunidades en las 2 porterías. Una primera parte dominada por el Barça, y la segunda por el madrid. Los 2 goles del barça llegaron en las pocas ocasiones que tuvo en la segunda parte.
Liverpool 0- Manchester 1
Ronney

Buen partido con muchas idas y vueltas
bayern 3-roma 0

3 goles de luca tony!
Jornada 9:
Inter de milan 3- 0 Manchester United
Goles: Adriano y 2 de Zlatan Ibrahimovic
Jornada 10
Liverpool 2 - 0 Zaragoza
Goles: Gerrard y F. Torres.
Buen partido aunque lastima por la conexion q iva de pena.
Mi primer partido ganado XDDDDDDDDDDDDDDDDD
MAnchester 2- Real madrid 0
Rooney, rooney
Una cosa
lo siento pro ni vierns x la noxe ni sabado x la noxe podre jugar,spero encontrar a la gente cn qien tngo q jugar en cualqier otro momnto d vierns,sabado y domingo pa poder jugar,eso si repetando domingo x la tard q acn la formula 1 en estado puro jaja
erdon y gracias
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6