Weno hoy lunes se han conectado pocos el meircoles acaba la ligha del fifa a las 00:00h. la gnt q no se conecte y juege los partidos para el miercoles hasta las 00:00 h como muy tarde perdera ante su rival si esta 1-0 como le ha pasao al villarreal no me gustaria hacer esto,pero x favor yo tambien trabajo 11 horas,voy al gimnasio y voy a la autoescuela y las pokisimas horas q tngo es para aprobexarlas y no para star esperanmdo en la sala de la liga actualizando todo el rato saliendo y entrando,esperando q entre la gnt para jugar podria estar jugando a otros juegos q tngo colin mcrae,skate etc etc pero no toy aqui todos lso dias,y mas gnt esperando y esperando,PUES BIEN los q no juegen sus partidos antes del meircoles a la noche 00:00 h.pertderan 1-0 Conectaros por favor os lo pido
LUNES
slincorp ARSENAL
rubens150 INTER DE MILAN
caba8 MANCHESTER UNITDE
Petrov26 JUVENTUS
Clow46 SEVILLA
Simschica24 ROMA (conectado pero no juega sus partidos)
estos jugadores ni han avisado q no podian jugar,ni se han conectado o han pasado de jugar sus partidos de liga
el miercoles a las00:00 se acaba la liga solo digo eso y los q no juegen perderan 1-0 POR FAVORRRR CONECTAROS Y JUGAR LOS PARTIDOS DE LIGA AHI Q ACABAR ESTA LIGA no creo q pida mucho no se tarda mucho en jugar los partidos
Un saludo a todos y x favor conectaros