[1º Torneo SSF IV Random Mirror] Finalizado, Go inside!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Semarin_ escribió:Te equivocas, yo estoy en Lolaif Pari xD. No tienes conexion a internet en Sevilla Titt0?


Nop }:/ estoy en un piso nuevo este año (piso de estudiantes xD) y no tenemos linea contratada ni na de na. Ademas de que la 360 no me la llevo pa dos días que voy a estar allí xD Ya me la llevaré cuando empiece el curso pa echar mis vicios nocturnos [sati]
bermee sigue sin pasarse por aqui a decir algo. yo el viernes me voy al pride y no estoy en todo el finde pero lo que no me parece de recibo es tener que estar detrás de la peña como si fuese su madre
mhtdtr escribió:bermee sigue sin pasarse por aqui a decir algo. yo el viernes me voy al pride y no estoy en todo el finde pero lo que no me parece de recibo es tener que estar detrás de la peña como si fuese su madre


si a mi me tocara jugar contra ti usando los dos a hawk tampoco daria señales de vida [poraki]


xDD me encanta poner el icono ese tope troll xD
bueno acabamos de jugar bermee y yo nuestra ronda. 3-0 para mi nativo americano.
Pues acabamos de jugar Semarin y yo

3 -0 ha ganado Semarin

Buenos combates los que hemos echao después XD
Asteriz yo lo tengo complicado de jugar por motivos personales,a ver si alguna tarde me puedo escapar pero ya te digo llevo sin conectar la consola unos cuantos dias....
Titto escribió:Pues acabamos de jugar Semarin y yo

3 -0 ha ganado Semarin

Buenos combates los que hemos echao después XD



GGs tio, eramos dos Thawks pros xD
DJCaRLoS escribió:Asteriz yo lo tengo complicado de jugar por motivos personales,a ver si alguna tarde me puedo escapar pero ya te digo llevo sin conectar la consola unos cuantos dias....


Ok, no hay problema si alguna tarde puedes, me avisas y nos damos, que lo primero es lo primero.

Saludos,
actualizados, confirmo que silvan está de vacaciones y shinta, creo que hasta el 12 o el 14.

aún así si tienes ocasión de jugar antes, hacedlo.

Jhowlet, no te veo conectado, la invitación ya te la mandé, te viene bien jugar hoy?
cybermono perdona que no me haya conectado esta semana a horas normales pero je estado echando una mano a un colega para grabar unas cosillas y me ha sido imposible

hoy llegare a las 10 asi que a las 11 estare en el klive o sino mañana tendre todo el dia libre asi que toda la tare la tendre para cuando quieras jugar
shinta_hid escribió:cybermono perdona que no me haya conectado esta semana a horas normales pero je estado echando una mano a un colega para grabar unas cosillas y me ha sido imposible

hoy llegare a las 10 asi que a las 11 estare en el klive o sino mañana tendre todo el dia libre asi que toda la tare la tendre para cuando quieras jugar


No pasa nada, yo hoy tengo el santo de mi señora por lo que lo dejamos para mañana por la tarde que estaré toda la tarde dejandome la vista en el strifa.

Saludos.

Edito: Ya hemos jugado Shinta y yo, el resultado 3 - 2 a mi favor. Luego subiré un video con el combate y otro con otra cosa mas.

Saludos.
Jhowlet donde te metes? a que horas te conectas?

Hoy a la noche seguramente me conecte un rato.

EDITO: Ayer jugué contra Jhowlet, el resultado fue 1-3 a mi favor.


Recuerdo a los pendientes que tenés de plazo hasta el día 12 de septiembre

P.D: silvan está de vacaciones. su combate puede ser aplazado, si alguno tiene algún impedimento más por favor que lo diga, pero no ignoreis el torneo ok?

sino, habrá medidas... [toctoc]
Jopraris, te falta actualizar el resultado del shintahd vs Cybermono, ganó Cybermono, es que como editó su propio mensaje tal vez no lo has visto ;)
Ostras, gracias sema, no lo había visto.

Perdon cybermono.... [triston]

Vale, silvan anda de vancaces, carlos, ya dijo que igual no podría estar disponible ( en cuanto podais jugar por favor hacedlo :D ), los únicos que no han dado señales de vida han sido zelos92 y thaylandyr.... a ver si ven el post a lo largo de hoy, sino de paso les mandaré un MP,..... ( pero hay que estar más antentos.... cawento )
Zeloooos!! que tenemos que jugar crack!! Tios lo siento mucho, pero entre curro y pretemporada ni me acordaba del torneo!! menos mal que he leido a jopra en el otro hilo!!

Entiendo que toca t.hawk con el ultra 2 no es asi?

Venga, a ver si jugamos ya y lo siento otra vez por mi dejadez!!
Semarin_ escribió:Jopraris, te falta actualizar el resultado del shintahd vs Cybermono, ganó Cybermono, es que como editó su propio mensaje tal vez no lo has visto ;)


Ai loviu

Jopraris escribió:Ostras, gracias sema, no lo había visto.

Perdon cybermono.... [triston]

Vale, silvan anda de vancaces, carlos, ya dijo que igual no podría estar disponible ( en cuanto podais jugar por favor hacedlo :D ), los únicos que no han dado señales de vida han sido zelos92 y thaylandyr.... a ver si ven el post a lo largo de hoy, sino de paso les mandaré un MP,..... ( pero hay que estar más antentos.... cawento )


Perdonado.

Saludos.
u2rasengan escribió:Zeloooos!! que tenemos que jugar crack!! Tios lo siento mucho, pero entre curro y pretemporada ni me acordaba del torneo!! menos mal que he leido a jopra en el otro hilo!!

Entiendo que toca t.hawk con el ultra 2 no es asi?

Venga, a ver si jugamos ya y lo siento otra vez por mi dejadez!!


don´t worry :D lo bueno es que aparecieras :D sip, es y.hawk, con el ultra 2 y un combate al mejor de 5 rounds ( el que gane 3, pasa) con tiempo de 99 segundos.
Aprovecha ahora Thalandyr, que estais conectaos los dos al live xD
Mu buena zelos! me ha follado 3 a 0 jajajaja no tengo ni zorra de llevar a t.hawk!! he ido descubriendo los poderes en el combate jajajaja
datos actualizados :D

Solo nos queda el combate de silvan - azes, y el de asteriz - carlos. En cuanto podais jugarlos ok?
Hola Jopraris, lamento empezar dando la nota en el torneo tan pronto, con el trabajo que da organizarlo. Al final no hemos podido jugar Carlos y yo. Cuando decidas que hacer con el tema, si esperar o continuar, avísanos por aquí ok? ;)

Saludos,
Asteriz escribió:Hola Jopraris, lamento empezar dando la nota en el torneo tan pronto, con el trabajo que da organizarlo. Al final no hemos podido jugar Carlos y yo. Cuando decidas que hacer con el tema, si esperar o continuar, avísanos por aquí ok? ;)

Saludos,


hola asteriz, no te preocupes, que tanto tu como carlos, y silvan ya me habíais avisado.... el tema era el resto que no tenía excusa. si podeis jugarlo cuanto antes. y a ver si llega silvan, me imagino que el miercoles estará en casita.
Nada mas q llegue esilvan de las vacaciones y pueda, lo jugaremos.
po ale, acabo de llegar a casita despues de una semana de playita :)

azes, cuando me veas invitame tio, qeu me acaba de llegar el blur y el halo reach.... asi que no me conectare mucho a darle al strifa, pero que eso, que aunque me veas jugando a otra cosa, invitame que entro al strifa
que eficiencia silvan.... :D así así jejeje
Acabamos de darnos amor Asteriz y yo,gano yo :)
como quedásteis carlos? ahora os apunto.
Simple casualidad pero...jopraris te has dado cuenta que estan ganando todos los que supuestamente juegan fuera? xD
Semarin_ escribió:Simple casualidad pero...jopraris te has dado cuenta que estan jugando todos los que supuestamente juegan fuera? xD


diras gnaando no?
Jopraris escribió:como quedásteis carlos? ahora os apunto.


Creo que 3 - 0 pero no me hagas mucho caso.
Wado escribió:
Semarin_ escribió:Simple casualidad pero...jopraris te has dado cuenta que estan jugando todos los que supuestamente juegan fuera? xD


diras gnaando no?


Si hijo si, ganando, es que no me riega el cerebro bien xD
DJCaRLoS escribió:
Jopraris escribió:como quedásteis carlos? ahora os apunto.


Creo que 3 - 0 pero no me hagas mucho caso.


Pos creia que había posteado antes de apagar el PC, pero se ve que no.

El resultado es el que dice Carlos: Indio rosa de Carlos 3 - 0 Indio blanco de Asteriz :)
Semarin_ escribió:Simple casualidad pero...jopraris te has dado cuenta que estan ganando todos los que supuestamente juegan fuera? xD



Es curioso, pero sí, ya me había fijado que el lado derecho tiene el poder de la victoria XD
esilvan escribió:po ale, acabo de llegar a casita despues de una semana de playita :)

azes, cuando me veas invitame tio, qeu me acaba de llegar el blur y el halo reach.... asi que no me conectare mucho a darle al strifa, pero que eso, que aunque me veas jugando a otra cosa, invitame que entro al strifa


ok, a ver si esta noche despues del futbol puedo conectarme
Jopraris,vé haciendo el siguiente sorteo y vamos jugando los que estamos ya para jugar.
DJCaRLoS escribió:Jopraris,vé haciendo el siguiente sorteo y vamos jugando los que estamos ya para jugar.


impaciente xD
Es que en verda hace ilusión saber que personaje y ultra toca jajaja
espero que toque chunli y que no me toque con carlos xD
lo unico que podría sortear sería el personaje y el ultra que bueno habrá que ir preparando el sorteo, pero quería antes de nada sortear a ver que se salva en esta ronda :D

a ver si pueden jugar hoy por la noche silvan y azes. :D
hombre siempre puedes poner silvan-azes y se sabe que es quien gane de los dos no? ains que quiero juegar
Claro Jopra, pon silvan-azes como uno solo y ya sabemos que es el que gane ese combate :)

SORTEA SORTEA SORTEA SORTEA!
La suerte ya está hechada, mañana a la 18.00 sabremos quien se libra, el personaje que toca, y su ultracombo.
a ver si puedo jugar con azes mañana.... hoy no se ha conectado. pero vamos, que hasta cuando tenemos de plazo ? si se nos pasa o lo que sea que pase el de ronda, que yo he tardado en comenzar el torneillo
silvan, en un principio cuanto antes podáis mejor :D nosé sobre que horas se conecta azes.
Pues mi horario depende de lo q mi hijo quiera, ayer me fue imposible esilvan....hoy por la tarde/noche como lo tienes?
azes escribió:Pues mi horario depende de lo q mi hijo quiera, ayer me fue imposible esilvan....hoy por la tarde/noche como lo tienes?


yo estoy de vacaciones asi que.... cualquier dia a cualquier hora me viene bien [fies]
Hoy a las 18.00 sabremos quien se libra de la ronda, que personaje toca, y su ultracombo... :P


Hagan sus apuestas señores.
A mi me molaría Hakan con su ultra 2, lo que me iba a reir...si grabais las repeticiones claro xD
a mí me gustaría que saliera gen, :P


EDITO
Resultados:

salvado de ronda: azessilvan ( juas ) así quien pase de los dos esta ronda se quita de jugar. :P

Atención, personaje Balrog

Ultracombo: 1


Edito: Sorteo combates realizado para mañana a las 18.00

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rror-12002
Me sé de alguien que se alegrará de ver esto, y bueno rezaré para que no me toque contra él. XD
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6