[1º Torneo SSF IV Random Mirror] Finalizado, Go inside!

1, 2, 3, 4, 5, 6
ale, ya hemos jugado azes y yo. 3-2 a mi favor, combate bizarro donde los haya, con ultras lanzados al aire, combos = 0, links = 0, etc, etc, etc [+risas]
silvan, esta ronda de libras de jugar :D te ha tocado salvarte, ya pasas directo a la 3º ronda :P


Sorteos actualizados. el combates aquí saldrán mañana a las 18.00:

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rror-12002
Foxi y Mono ya han visto de lo que es capaz mi Balrog jajajaja.

Cosas espeluznantes, apocalipticas, impactantes, etc.

Imagen

"No te esfuerces Balrog, te paro el Ultra con el puño flojo"
Semarin_ escribió:Foxi y Mono ya han visto de lo que es capaz mi Balrog jajajaja.

Cosas espeluznantes, apocalipticas, impactantes, etc.


Imagen


"No te esfuerces Balrog, te paro el Ultra con el puño flojo"



xDDDDDDDDD
Semarin_ escribió:Foxi y Mono ya han visto de lo que es capaz mi Balrog jajajaja.

Cosas espeluznantes, apocalipticas, impactantes, etc.

Imagen

"No te esfuerces Balrog, te paro el Ultra con el puño flojo"


Triste pero cierto, Balrog es capaz de parar su propio ultra simplemente spameando el puño flojo Imagen

PD: Sema y yo hemos hecho el combate perfecto balrgo vs balrog con un Draw Game despues de un Double KO Imagen

Saludos.
Chachi este lo controlo menos que a T. Hawk
Balrog con ultra 1! Wado tiene una estrella jejejeje
Asteriz escribió:Balrog con ultra 1! Wado tiene una estrella jejejeje



que va tio hubiera preferio que hubiera salio en alguna ronda un poco mas palante e intentar arañar una de las primeras con algun keko de los que nadie conoce xD
hoy a las 18.00 salen los emparejamientos.
Jajaja preparaos para otra ronda horripilante chavales xDDDDDD. Wado me va a tocar contra ti guapetón [careto?]
bueno yo ya se que si espameo el puño flojo, puedo hacerle algo a wado.... :P quién será el elegido que luche contre él? :P espero que no me toque a mí :D
A mi me da igual con quien me toque, tengo tan poca idea de Balrog que prefiero otra vez a T-Hawk xD
 
A ver si estos días aprendo algo con él y al menos no hago el ridiculo. Joder mira que más o menos se cositas con 5 personajes, pues nada que no salen xD.
 
EDITO: Bueno pues al final con Carlos, cuando usted quiera nos batimos y me das cremita XD
HJ Simpson - Semarin
mhtdtr - Cybermono
zelos92 - Wado
Golfetis - Jopraris

Bueno en breve actualizo el primer post, fecha límite 26 de septiembre OK?
Yo creo que alguien me esta puteando ¬¬ XD

Wado por mi cuando quieras no tengo esperanzas XD
Pues mhtdtr cuando te venga bien hacemos choeque de bufalos XD

Saludos.
Jopraris a mi me va bien jugar este fin de semana. Tengo las 2 tardes completamente libres, ya me dirás
CyberMono escribió:Pues mhtdtr cuando te venga bien hacemos choeque de bufalos XD

Saludos.


dime cuando te viene más o menos bien. yo en principio tengo bastante disponibilidad. seguramente esta tarde/noche también estaré conectado. si nos vemos lo jugamos, sino el finde o cuando se pueda
mhtdtr escribió:
CyberMono escribió:Pues mhtdtr cuando te venga bien hacemos choeque de bufalos XD

Saludos.


dime cuando te viene más o menos bien. yo en principio tengo bastante disponibilidad. seguramente esta tarde/noche también estaré conectado. si nos vemos lo jugamos, sino el finde o cuando se pueda


Pues yo te agrego al life, no se si ya te tengo, y ya si nos vemos esta tarde lo jugamos o durante el fin de semana que me conectaré mucho.

Saludos.
GoLFeTiS escribió:Jopraris a mi me va bien jugar este fin de semana. Tengo las 2 tardes completamente libres, ya me dirás


si quieres lo jugamos el sabado después de comer o el domingo después de comer, como prefieras... :D
Buenas, ya hemos jugado Mhtdtr y yo, el resultado ha sido 3-2 a su favor Imagen . Luego hemos echado unas amistosas hasta que me he tenido que ir y me ha dado hasta por detras de las orejas jejejeje no me queda na por practicar Imagen


P.D: Imagen

Saludos.
buenos combates cybermono. el boxer-boxer ha estado reñidisimo hasta el último round. esto de jugar random mola, es una loteria!
zelos entre hoy y mañana entraras?
ya hemos jugado golfetis y yo 3-0 a su favor :D buen combate, bueno y me dijo como se hacía el ultra con los ganchos :D

en un ratito actualizo los resultados.
3 a 1 para mi contra zelos. un placer tio y disculpa lo de esta tarde :(
Me senti realmente orgulloso de ganar un round XD. Y no te preocupes por lo de la tarde le puede pasar a cualquiera XD
Sema, carlos, cuando queráis podéis jugar, recordad que la fecha límite es hasta el 26 de septiembre, no os angustiéis, pero también deciros que ya solo quedáis vosotros por jugar :D


Resultados actualizados.
la idea de poner la liga a partir del 27 era pa que terminaramos este antes. queda bastante poquito para acabar!!!
Es algún tipo de indirecta Wadito? ¬¬
Recuerdo al equipo pendiente, que la fecha límite es el 26 domingo :D
Jejeje, se supone que Carlos y yo jugaremos mañana, no desespereis :P
Wado escribió:la idea de poner la liga a partir del 27 era pa que terminaramos este antes. queda bastante poquito para acabar!!!


Liga? Hay una liga? se puede entrar aun? me no entender :-?
sep hay una liga, de hecho me extraño muchisimo que no aparecieras por alli.

podrias apuntarte como suplente :(  te aconsejo que estes pendiente del hilo de los torneos que tiene chincheta, ahi vamos poniendolos todos
como se registro nuevo igual no lo sabe... abajo, hay una opcion que pone subscribirse al tema. Con eso te llegan las notificaciones. Asi no tienes que contestar la tipica chorrada tipica para enterarte de las nuevas contestaciones XD
pues no tenia ni idea, me he apuntado pero he visto que ya habia suplentes.. cachis
bueno ya queda poco para acabar el periodo de ronda, y me imagino que hoy a tarde jugarán sema y carlos :D
Bueno ya hemos jugado semarinho y yo,tomad el resultado pesaos!!

Yo 3 - 1 Sema ( o 2,no me acuerdo cuando pase el que lo confirme xDDDD )
jopra enga ese sorteo !! y sigo sin entender como vas a hacerlo.... hay 4 clasificados, y yo que me he librado.... la siguiente ronda se libra uno, y de los 4 siguen quedando 2... mas el que se libra.....

entre esos 3 habra que hacer algo no ? o se va a sortear quien se libra de la final ??? xddddd
Sorteo realizados entre la 13. y las 13.30 sabremos los resultados.

Silvan siempre se va a librar uno hasta que queden 2 :D

el 3 y 4 puesto se disputará entre el que pierda de los 3 últimos y los 2 que queden de la ronda anterior, es decir un combate entre los 2 que no pasen esta ronda, y quien gane jugará un combate contra el que no pase de los otros tres. :D

Nosé si me he explicado bien, de todos modos que no cunda el pánico :D
bueno tu haz lo que tengas que hacer con tal de que al final quede como vencedor del torneo, tal y como acordamos [fumando]
esilvan escribió:bueno tu haz lo que tengas que hacer con tal de que al final quede como vencedor del torneo, tal y como acordamos [fumando]


jajajajajajjaa xD okok :P
silvan fecha y hora, que ya me estoy haciendo los desafios de rose ajajaj
jode, no me he enterado !!! me toca contra ti, con rose, y el ultra 2...

pues tio, cuando quieras... aunque me veas conectado jugando a otra cosa, invitame y lo finiquitamos. cuanto antes mejor
HJSimpson cuando quieras jugamos. Ayer te vi jugando a otra cosa y no te dije nada.. esta noche me va bien y mañana tengo todo el dia xD
Si acaso contestame por MP del Live que no puedo entrar mucho al foro ultimamente
ale silvan me ha apeado :(
oh yeah ^^ la primera vez que llego a semifinales, ñiaaaaaaaaajajaja.

ha sido random combat totalmente, pura suerte, a pesar de las tecnicas rastreras y sucias de mr vicente [+risas]
felicidades a los 2, :D si quereis subir el combate podeis eh? :D
puedo impugnarlo? estoy seguro de que silvan hizo trampas [+risas]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6