[1º Torneo SSF IV Random Mirror] Finalizado, Go inside!

1, 2, 3, 4, 5, 6
entonces ha ganao golfetis y segundo mh? lo voy a apuntar en el hall.

jopra en cuanto pueda juego con silvan. Que toy en la camita :(
Wado escribió:entonces ha ganao golfetis y segundo mh? lo voy a apuntar en el hall.

jopra en cuanto pueda juego con silvan. Que toy en la camita :(



ya voy ya voy, no te levantes que enseguida voy a hacerte guarreridas [amor]
Wado sin problema, si tas malito estás malito. :D pero que no es olvide eh?

Mientras tanto aclaro lo de los envíos.

En un principio preferíria enviaros las cosas certificadas, y en sobre acolchado. el tema es, el sobre acolchado debe andar por 1 euro y 1.5 euros, más el envío certificado que me imagino que será como mucho 6 o 7 euros. Digamos que en total serán unos 8 euros.

La pasta me la podeis dar en una tranferencia, o sino, contrarembolso ( pero eso sube un poquito más el envío ), mañana su puedo me paso por correos para preguntar. ok?

Ya tengo algun trato con dinero de por medio con Wado, y todo ha salido bien, no tengáis miedo de darme pasta que no me marcharé con ella :D

Todos los artículos de regalo son nuevos.

Un saludete!
si... la diferencia es que conmigo el favor me lo hiciste tu y la pasta te la di yo despues... Por lo que deducimos que el de fiar soy yo... ejem

yo me se de alguien que aun no se ha ido de viaje de bodas... pero no me gusta señalar a nadie... ejem ejem...
Mhtdtr, cuando puedas si puedes sube el combate ok?
weeeee mi viper rancia ha ganao a la viper rancia de silvan!

no sabiamos ni donde taba el char pa elegirlo xDDD
jajajja ok, si podéis subir el combate os lo agradezo, cabeza de mí que no he ido a mirar cuando vale exactamente el envío para los premios....

voy a actualizar el 1º post.

Felicidades a los 2
A ver si algun administrador del torneo me avisa cuando empezeis otra por mp.

Saludos :)
Jopra estas seguro que quieres que subamos un combate de patadas fuertes y agarres?

Trancero hilo_torneos-videos-y-hall-of-fame-eol-street-fighter-iv-ssf4_1238706
en este hilo informamos de los torneos, si te interesas a traves de el no te perderas ninguno.
hola, ya jugamos ayer wado y yo.

Le gane yo con una soberana paliza, vengo a recoger mi premio ¬_¬
xP pos la verdad es que te cedo la camiseta gustosamente ya que segurament sea mas de tu talla que de la mia
nah si a mi lo que me interesa es el honor y la gloria. No se por qué has tenido que venir aqui a decir que me has ganado cuando no es verdad [fumando]

mi camiseta se la cedo, pero no a cualquiera, se la cedo a jopra para que en el proximo torneo tambien haya premios, que me ha molado un huevo esto de que haya premios, parece que no, pero tiene un interes ahi añadido. El faceplate de ff13... [babas]

Asi que si eso te la cedo para el torneo de solteros contra casados ese uqe vas a hacer. [rtfm]
He subido el video de la final. Se puede apreciar el altísimo nivel de ambas Vipers [+risas]

Ponedlo en el hilo de los torneos si eso.

Saludos!
si linjkeas los videos...
Bueno si no quereis el premio avisarme para modificar el post. :D

Está al caer el torneo nuevo silvan :D
Lo que no termino yo de ver es eso de pagar por un premio....xD
Semarin_ escribió:Lo que no termino yo de ver es eso de pagar por un premio....xD


Lo que pagas no es el premio, sino el transporte.
Wado escribió:si linjkeas los videos...


jajajaja también es verdad... menudo empanao! [+risas]

aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=s0nvn8xcQ9o
Premios enviados a Golfetis y Mhtdtr.


Wado y Silvan, han donado su premio a la organización para tener premios para el siguiente torneo.



Gracias a todos y esperemos poder volver a repetir pronto! :D
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6