[1º Torneo SSF IV Random Mirror] Finalizado, Go inside!

1, 2, 3, 4, 5, 6
tengo otra alterantiva.... bueno a ver, hay que ser pares sea como sea, asi que lo suyo es qeu se apunte uno mas para ser 18 y que golfetis entre. la cuestion es, si somos 18, se pueden hacer 6 grupos de 3. Se hace un triangular y pasa el mejor de cada grupo de 6, y ademas, los dos mejores segundos, sumando 8 para la siguiente ronda.
Silvan no es mala idea pero es demasiado lío.

Opto, por quedar así, y meter la posibilidad de que uno se libre de la ronda, el que se libre en cada ronda ya no puede volver a tener esa suerte, digamos que metemos un comodín por ronda, así hasta quedar 3, si esos 3 se han librado, volveríamos otra vez ha hacer el sorteo, si solo 1 le ha tocado comodín, pues sería con los otros 2.... así creo que puede ser factible, y no tan lioso. vamos que aún puede fallar alguien y arreglarse también. xD


Edito, bueno la cosa queda así, somos 17 tíos, uno tiene la opción de librarse por ronda, todo es cuestión del azar, una vez se libre una persona esta yo no le puede tocar otra vez el comodín, en caso de que se llegara a una ronda en la cual todas las personas se han librado se volvería a sortear el comodín de nuevo.

Eso si al final aparecen todos los participantes :D bueno, pues el sorteo queda programado para mañana a las 18.00 :D

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... -eol-11548

ahí está el sorteo, mañana a las 18.00 sabremos quién se salva y luego los que tienen que jugar.
Bueno!! al final Wado se ha salvado jajajaja :P!!

Ahora para saber el personaje y el ultra cómo lo haremos?

Un saludo cracks!!
El personaje lo voy a elegir de la misma forma, igual el que el ultra correspondiente, ya pondré el enlace :D


Wado suertudo.
bermeee - mhtdtr
azes numbledas - silvan242
Titt0 - Semarin
JHowlett1973 - Jopraris
Asteriz - xXHJ SimpsonXx
shintahid - CyberMono
el chinocudeiro - GoLFeTiS
SALVADO - Vicentelme
Thalandyr - zelos92


pues nain, me toca contra azes....... a ver, ya comente en su dia que yo me iba en september ok ? ENTONCES, sus cuento.......

ni el viernes, ni el sabado voy a poder jugar nada, el domingo podria jugar por la noche, y el lunes a cualquier hora. Pero el martes ya me largo hasta el dia 13....

entonces amos a ver, si cuadra bien, y si no, que wado entre en mi lugar y listo ok ? que no pasa nada.
lol me ha tocado salvarme xD

pero lo suyo es salvarme en alguna ronda mas profunda no? ^^

entonces con que muñeco hay que jugar¿
silvan no te preocupes, también shinta está de vacaciones, y ya os dije que no habría ningún problema, voy a preparar ahora el sorteo de los muñecos.

Wado tu ya no te puedes salvar ninguna vez más :D

Sorteo programado para hoy a las 18.00 saldremos de dudas. luego ya diré plazos para jugar el combate.
yo me voy el 14 o el 15 una semana a la playita a emborracharme como un tonto y a estar tirado a la bartola todo el dia xDDD pero la primera ronda la podre jugar tranquilamente y la segunda a lo mejor tambien y no se notara mi marcha demasiado jeje
si a las 18 programaste el torneo del char y el ultra ya ha debido salir. donde se puede ver?

edito: acabo de verlo.

ha salido hawk con el ultra 2 xDDDDD
Pfff vamos a liarla xD
yo no es que quiera ser tocapelotas...pero nadie ha visto nada raro en el sorteo del personaje?

Respuesta: FALTA GEN ¬_¬

Si se quiere "hacer bien" debería repetirse con los 35 personajes, si "sus da iguá" pos seguimos...

PD: no lo digo porque haya salido el main de mi rival [+risas] chino ten piedad! baticao powah
nah tranqui, solo tienes que smashear a muerte. segun empiece el round, solo hay que dar vueltas al stick constantemente. XDDDD
Bueno ha faltado un personaje, GEN, en el sorteo, quereis que se haga de nuevo, u no os importa?¿ ya lo incorporé a la lista y en la siguiente ronda ya podrá salir, si no os importa los dejamos así :D


Sería T.Hawk con el Ultra 2
A mi me da igual Jopra, cierto es que si llega a salir Gen os hubiese metido un perfect a todos pero bueno que voy a hacerle...


Mentira xD
Ya si eso metes a Gen en la siguiente no?

Pues nada Semarin, cuando quieras echamos ese combate :D
yo creo que sería mejor ya dejarlo para la siguiente ronda, si alguien no está de acuerdo que lo escriba y se realiza el sorteo de nuevo sin problemas, pero sino, cuando queráis ya podréis ir jugando el combate, ya sabéis, T.Hawk, con el ultra 2 :D

A smashear se ha dicho :P
yo estoy totalmente de acuerdo con la elección de hawk. menos con el ultra dos pero es un mal menor. por cierto hay que quedar con el rival individualmente o se hace por parties?
Mr Shinta, cuando le venga bien nos hacemos unos colacaos fresquitos jejeje.

Saludos.
Titto escribió:Ya si eso metes a Gen en la siguiente no?

Pues nada Semarin, cuando quieras echamos ese combate :D


Digame cuando le viene bien señor :)
CyberMono escribió:Mr Shinta, cuando le venga bien nos hacemos unos colacaos fresquitos jejeje.

Saludos.



vaya al indio creo que solo lo he cogido una vez, bueno cobrare como un idiota xD, pues si te parece bien jugamos este domingo?
Jhowlet cuando te viene bien jugar?
Nunca cogi a T. Hawk así que me veo negro XD
Cago en san peo! Me ha tocado Carlos! Cuando te viene bien echar los partidos con el indio de goku?
shinta_hid escribió:
CyberMono escribió:Mr Shinta, cuando le venga bien nos hacemos unos colacaos fresquitos jejeje.

Saludos.



vaya al indio creo que solo lo he cogido una vez, bueno cobrare como un idiota xD, pues si te parece bien jugamos este domingo?


Por mi bien, pero tiene que ser el Domingo por la noche ya que mientras dura el buen tiempo los fines de semana me voy al campo.

Saludos.
bermeee cuando te viene bien jugar? yo mañana tengo todo el día para jugarlo. entre semana lo tengo mas chungo pero podría alguna tarde
CyberMono escribió:
shinta_hid escribió:
CyberMono escribió:Mr Shinta, cuando le venga bien nos hacemos unos colacaos fresquitos jejeje.

Saludos.



vaya al indio creo que solo lo he cogido una vez, bueno cobrare como un idiota xD, pues si te parece bien jugamos este domingo?


Por mi bien, pero tiene que ser el Domingo por la noche ya que mientras dura el buen tiempo los fines de semana me voy al campo.

Saludos.


sobre que hora mas o menos? yo mientras que no sea mas tarde de la 1 puedo jugar (es por el tema de los ruidos con el stick y no molestar)
chinocudeiro te va bien jugar este finde? yo entre semana no lo tengo muy bien, solo horas muy concretas por la tarde-noche y segun que dias..
este fin de semana puedo estar practicamente a cualquier hora ambos dias... te va bien mañana por la tarde?
shinta_hid escribió:sobre que hora mas o menos? yo mientras que no sea mas tarde de la 1 puedo jugar (es por el tema de los ruidos con el stick y no molestar)


Jejeje tan tarde no jejeje, yo te digo la hora durante el dia de hoy pero seria sobre las 22:00 o asi.

Saludos.
CyberMono escribió:
shinta_hid escribió:sobre que hora mas o menos? yo mientras que no sea mas tarde de la 1 puedo jugar (es por el tema de los ruidos con el stick y no molestar)


Jejeje tan tarde no jejeje, yo te digo la hora durante el dia de hoy pero seria sobre las 22:00 o asi.

Saludos.



ok perfecto nos vemos entonces mañana para darle al torneo
Semarin, si esta tarde puedes jugar avisa y me conecto.
Jopraris escribió:Jhowlet cuando te viene bien jugar?


Pues una mañanica de estas, te agrego al live y quedamos. XD
beerme dime cuando puedes porque hoy teniamos una buena oportunidad para haberlo dejado finiquitado pero cuando me has enviado respuesta por el live ya me habia desconectado hacia diez minutos al ver que no respondias. mañana estoy en casa del chino y entre semana curro hasta después de comer que podría sacar un rato pero dime algo
Shinta, hoy finalmente me conectare despues de comer por lo que si entras y estoy podemos jugar.

Saludos.
yo aún no pudiendolo haber jugado el sabado ya que esta semana lo tengo mas chungo. a ver si bermee da muestras de vida en algún momento y lo vemos
Yo juego hoy contra Golfetis, por cierto Amano, no te cansas de cambiar la firma y el avatar? [chulito]
O Dae_soo escribió:Yo juego hoy contra Golfetis, por cierto Amano, no te cansas de cambiar la firma y el avatar? [chulito]


que va, pero esta es la definitiva de verdad. me ha costado encontrarla. ahora uso una firma y avatar distintos para cada foro y listos
Carlos, te viene bien tener hoy el combate a eso de las 18.30?
Golfetis 3- Chino 2 , en el último golpe del último round..... [mamaaaaa]
O Dae_soo escribió:Golfetis 3- Chino 2 , en el último golpe del último round..... [mamaaaaa]


Chino, vaya, lo siento, felicidades Golfetis. :D si quereis subir el video, podeis.
 
Jhowlet, ya te he enviado la invitación, cuando jugamos la ronda? si quieres hoy a la noche seguramente pueda.


Bueno la fecha tope para jugar los combates es antes del domingo 12 de septiembre. asi que ya sabeis a darle ok?
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Golfetis 3- Chino 2 , en el último golpe del último round..... [mamaaaaa]


Chino, vaya, lo siento, felicidades Golfetis. :D si quereis subir el video, podeis.


Gracias [buenazo] la verdad que estuvo muy muy apretado, me puse 2-0 pero luego Chino remontó muy claramente, y en el definitivo se decidió por un golpe. Podría haber pasado cualquiera, bien jugado Chino! de hecho me comí como 7 baticaos por sólo 2 él [qmparto]

Lo de subirlo no lo he hecho nunca, si lo queres subir Chino adelante, sino puede que lo intente el fin de semana ( no se ni como se hace xD)

Saludos!
12 de septiembre ultimo día para jugar la ronda
Shinta, te viene bien jugar el Viernes por la tarde? La tengo entera libre y podria a cualquier hora.

Saludos.
Carlos, esta tarde tengo un hueco para echar la pachanga a las 18.30, ¿cómo te viene? Me gustaría dejarlo jugado entre semana porque el fin de semana lo voy a tener complicaete.

Saludos,
Jopra juge anoche contra salvado. La coas estuvo reñida pero paso yo =P

amos muchachos que quiero jugare!
Wado escribió:Jopra juge anoche contra salvado. La coas estuvo reñida pero paso yo =P

amos muchachos que quiero jugare!


Joder y yo pensando...pero este no pasaba de ronda directamente? Habrá entrado uno nuevo...

Saludos.
Sema puedes jugarlo ahora? Yo mañana por la tarde me voy a Sevilla y no vuelvo hasta el Sabado
Ahora estoy en la oficina tio, tendrá que ser entonces el Sábado o Domingo no? ;)
Titto escribió:Sema puedes jugarlo ahora? Yo mañana por la tarde me voy a Sevilla y no vuelvo hasta el Sabado

Titto escribió:Sema puedes jugarlo ahora? Yo mañana por la tarde me voy a Sevilla y no vuelvo hasta el Sabado


Si Titto se va a Sevilla y Sema esta en Sevilla...jugadlo alli mamones XD

Saludos.
Te equivocas, yo estoy en Lolaif Pari xD. No tienes conexion a internet en Sevilla Titt0?
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6