[1º Torneo SSF IV Random Mirror] Finalizado, Go inside!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Wado, no desesperes, aún puedes luchar por el 3º o el 4º puesto, te tocará pelear contra quien pierda del combate entre golfetis y carlos, con el personaje de la 4º ronda. y luego el que gane de esos dos luchará contra el que pierda de la otra ronda. :D

Hay posibilidades para optar a los premios :D

Silvan, para tí de todas todas, ya te has asegurado un premio, :D

También deciros que como MHTDTR Y SILVAN ya os habéis salvado el que gane entre carlos y golfetis pasa directamente a la final, porque ninguno de los se ha savado hasta ahora, y por tanto tendréis que jugar la siguiente ronda el combate Silvan VS Mhtdtr.
el que gane de ese combate, jugará contra carlos/Golfetis para disputarse el 1 y 2 puesto, y el que pierda jugará contra el que gane del otro combate wado vs carlos o golfetis.


Yo el esquema lo tengo claro en la cabeza, de todos modos intentaré explicarlo lo mas detalladamente posible.
Jopraris escribió: el que gane de ese combate, jugará contra carlos para disputarse el 1 y 2 puesto


ta traicionao el subconsciente, has dao por sentao que carlos va a ganar xD

lo impugnO!
Wado escribió:
Jopraris escribió: el que gane de ese combate, jugará contra carlos para disputarse el 1 y 2 puesto


ta traicionao el subconsciente, has dao por sentao que carlos va a ganar xD

lo impugnO!

esto huele a chamusquina! [carcajad]

HJSimpson, da señales de vida hombre [+furioso] Ayer te volvi a ver conectado jugando a otro juego, te mande un mp por el Live y no me respondiste...no esperes al último dia...
jajajjajaj que fallo! XD

no soy adivino ni nada, esque de verle la firma a carlos, ya automáticamente mi mente dice eso :D nono, sería contra carlos o golfetis, el que gane de los dos :P


Si sirve de algo carlos el viernes estará conectado que ha quedado en el otro hilo para la liga :D carlos.... da señales de vida :D
Jopra,odio que estén todo el dia dando por culo para que juegue.

Ya jugaré yo dentro del plazo establecido.
DJCaRLoS escribió:Jopra,odio que estén todo el dia dando por culo para que juegue.

Ya jugaré yo dentro del plazo establecido.


tienes los huevos cuadraos macho..... [+risas]
DJCaRLoS escribió:Jopra,odio que estén todo el dia dando por culo para que juegue.

Ya jugaré yo dentro del plazo establecido.



Ok.
Ya hemos jugado el combate. He ganado yo 3-1. Buen combate HJSimpson, muy igualado todo el rato [ginyo]
Enhorabuena Golfetis has pasado directamente a la final, en esta ronda no juegas :D

4 OCTUBRE 2010. Comienza la Ronda 4

Finalistas: Mhtdtr, Silvan y Golfetis, dado que silvan como Mhtdtr ya se han salvado en rondas anteriores, Golfetis pasa directamente a la final, y Mhtdtr y silvan jugarán el combate para jugar la ronda final. EL que gane de este combate jugará para optar por el 1 y 2 puesto del torneo ( jugará contra Golfetis ) , y el que pierda de este combate jugará para optar al 3 y 4 puesto del torneo ( contra wado o HJ simpson ).

Wado y HJ Simpson, jugaréis un combate para clasificaros para optar por el 3 o 4 puesto.

Resumiendo:

Golfetis: Finalista

Combate 1º: Mhtdtr vs Silvan
Combate 2º: Wado vs HJ Simpson

Fecha límite para jugar los combates 10 OCTUBRE 2010

Sorteo Personaje:

En el sorteo no entran ni t.hawk, ni balrog, ni rose por haber salido ya seleccionados en rondas anteriores.

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rror-12688

Sorteo programado para 3 de octubre a las 18.00

Sorteo Ultracombo:

En este como siempre los participantes son ultracombo1 y ultracombo2

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... rror-12689
ok a ver que pasa. aunque el limite sea el dia 10, cuanto antes se juegue, mejor para todos
Ya ha salido el sorteo. :D

Honda y ultracombo 1


Cuando queráis podéis jugar :D
me gusta el sorteo. me hubiese molado el ultra 2 mejor que el 1 pero honda es un buen char para jugar la ronda.
mhtdtr escribió:me gusta el sorteo. me hubiese molado el ultra 2 mejor que el 1 pero honda es un buen char para jugar la ronda.


me vas a dar la del pulpo, honda se me da horriblemente mal XD
cuando queráis podéis jugar :D
bueno ya hemos jugago mh y yo. 3-1 a su favor

da igual que char hubiera salido porque me iba a haber fundido igual XD
hombre he tenido suerte que ha honda lo habia manejado un poquillo. buenos freeplays luego!
Resultado apuntado, Mhtdtr, pasa a jugar la final contra Golfetis, y silvan jugará contra el clasificado del combate entre Wado y DJCarlos.


Ya sabéis, Wado y DJCarlos, téneis de plazo hasta el 10 de OCTUBRE de 2010, para jugar el combate que tenéis pendiente para clasificaros para optar por el 3º o 4º puesto. Si podéis jugarlo antes del domingo se agradecería.

Un saludo :D
Si te apetece jugar me invitas cuando me veas conectao.
HJSimpson no se suele conectar entre semana me dijo, si le ves jugando a uno de coches es su hermano xD

Jopra, imagino que habrá un último sorteo para la final y la final de consolación? O al ser "rondas independientes" se harán 2 sorteos, para jugar con personajes distintos? Lo digo porque si es el segundo caso ya se podría ir haciendo el de la final ;)
1 y 2 puesto y 3 y 4 puesto, se jugarán con el mismo personaje, y sorteo? habrá solo sorteo de personaje y ultracombo, pero hay que esperar a que juegen Wado y Carlos. para saber contra quien tiene que jugar Silvan. Esa será la ronda 5º, la última. :D

Golfetis, lo pone en el desglose de la ronda 4 ;) en el 1º post.
me abuuuurro! </homer>

PD: día 11 ya..
jopra sortea la siguiente ronda, carlos y yo no hemos jugao y no es justo hacer a los demas esperar. Pon a carlos como ganador, que era lo mas probable. O ya que no hemos jugado que se lleve silvan directamnte el 3º pusto y juegen ya la final
PUes me temo que pasará ronda Wado, ya que carlos no ha posteado nada ni ha dado ningún motivo por el cual no haber jugado.


P.D: Wado me da igual lo que digas, eres finalista.

Quedará así:

MHTDTR VS GOLFETIS ( LUCHARÁN POR EL 1º Y 2º PUESTO )
SILVAN VS WADO ( LUCHARÁN POR EL 3º Y 4º PUESTO )

En un ratillo preparo el sorteo ok?
silvan ya me gano con rose, es injusto que ahora pueda arrebatarle el 3º puesto por un golpe de suerte. deberia ser para el.
Wado escribió:silvan ya me gano con rose, es injusto que ahora pueda arrebatarle el 3º puesto por un golpe de suerte. deberia ser para el.



Wado, lo tuyo ha sido una respesca, debes de considerarlo así.

Voy a preparar los sorteos.
ademas, prefiero ganarte dos veces a solo una [+risas]

amos jopra, chutale yaaaaaaaaaa
Jajajajajajaaj Viper con el Ultra 2!!! jajajaja, por favor grabad estos combates xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, olvidabame de eso :D estos combates, como son las finales, por favor, grabación en marcha ok?


Vipero con ultra 2 buf, buf, buf, va a ser emocionante :D
vicente, en cuanto me veas, jugamos y nos lo quitamos de enmedio ok ???

el ultra al final da lo mismo, para colar el ultra 1 como dios manda tienes que saber jugar con ella con un nivel decente, y como no es el caso... focus + ultra, lo mismo da que sea el 1 que el 2 ^^
silvan, pero el 2 es en el aire..... :P focus más ultra ya no es tan "gratis" :P
Eso iba a decir yo jajaja, que para colar el Ultra 2 tras Focus ya te lo tienes que pensar bien xDDDDDDDDDD.

Quiero ver random ultras, random seismos, random de todo! xD.
mi combate va a ser random seguro. de hecho he de mirar hasta el move list porque no se ni como hace los movimientos viper!!!
joder, viper...

npi cuando quieras le damos silvan, con rose me moleste en mirar los desafios pero con esta ni eso
JAJAJAJJA, menudo bajón os ha dado viper eh? que estais en la final, y os recuerdo por si se os había olvidado.... hay premios! :D

Agradecimientos por los premios a "Jopraris fondo de armario tendencias"... :D
Viper Ultra 2!? diooss... esto va a ser épico [mad]

No he sabido nunca hacer eso de superjump cancel, no hase falta desir nada más.

mhtdtr cual es tu gamertag? o mejor agrégame tu que el mio es mas sencillo [+risas] y cuando nos veamos le damos. Suelo estar por las noches a ratillos.
Como vais con esos combates pendientes? os recuerdo que por favor tenéis que subir los videos :D
vicente me tiene miedo tio... es conectarme, y desaparacer [+risas]

esta entrenando a escondidas, jaja
Está entrenando al Fifa el joputa xD
jajajajajajja. vicente juega en offline, entrenando a viper y al fifa.... :P
cabrones xDDD

silvan el finde soy tuyo cuando quieras, que toca retiro espiritual
Wado escribió:cabrones xDDD

silvan el finde soy tuyo cuando quieras, que toca retiro espiritual


tengo viciada con el juego que llevo esperando AÑOS, asi que si me ves, me conectare, echare el combate y me vuelvo al WRC, jajaja
mhtdtr ya te tengo agregado en el Live

te agradecería que hicieras lo posible por conectarte esta tarde, si no jugamos hoy lo voy a tener dificil... el miércoles me voy a Berlin 1 semana, asi que hay que jugar YA ;)
pues ya no me pillas en casa. te mandé invitación de amigo el viernes y hasta hoy no te has vuelto a conectar. los domingos en general lo tengo bastante imposible. a mi me da igual jugarlo cualquier otro día aunque sea a la vuelta.
si, he tenido un finde muy liado... me puedo conectar mañana por la tarde sobre las 8, o por la noche entre 10 y 11
si me dices que vas a estar me pongo y en un momento lo jugamos, sino el martes ya no creo que pueda...
ok, a las 8 hoy me puedo conectar un rato para jugar el combate sin problemas
Ya hemos jugado la final. He ganado 3-0 [plas]

Se notaba que Amano no había llevado nunca a Viper, pero me ha colao un ultra majo majo [oki] Gracias por aceptar la invitación de jugar tan rápido, voy de culo y tenia prisa, te lo agradezco.

Bueno chavales, me voy a terminar de preparar las cosillas que me voy a Berlin 6 días [fumando]

Saludos!

PD: si Amano puede que suba la repe, sino a la vuelta ya miraré de subirla yo.
OK, pues amano si puedes sube el combate, :D felicidades a los 2.

No os olvideis de mandarme por MP vuestra dirección si queréis los premios ok?


Edu, vicente....... como os va el combate pendiente? ya sois vosotros dos. :D
menvdo sparring he sido en la final! jodida viper. ni en el sfiv la había probado, pero no se pvede tener siempre sverte en los sorteos. el vltra lo colé totalmente random como no podía ser de otra forma XD

yo lo pvedo grabar pero tiene q ser más adelante ya que ahora mismo no cvento con la cámara
ok, sin problema MHTDTR, si quieres y tienes tiempo hoy a la noche me lo muestras y lo subo yo :D


P.D: acordaros de pasarme vuestras respectivas direcciones para los premios ok?
Jopraris tienes un mp con 4 dudillas.. [comor?]
268 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6