¿2.00 Game Loader for 1.50?

1, 2, 3, 4, 59
ola,a todos!aun no e ha kedado klara una cosa,i eso ke me he leido el hilo(mi comprension lectora,es un poco mala)weno la cosa es....los ke tienen el umd original del gta...lo pueden ejecutar en una 1.5??o solo la iso?
tienes que renombrarlas a flash0 y flash1.

saludos
la verdad es q un manual nos vendria perfecto
Jodeeeeeer, q noticion, por fin una noticia q todos qeriamos ver, viva la 1.5 yujuuuuuuuuuuu, a ver si sacan el FULL, ya sabemos en quien podemos confiar, I LOVE MPH

CHauuuuuuuuuuuu
pos vaya mierda,para los ke tenemos el juego original i no una stick de 1gb o 2gb!weno a disfrutar los ke tengais stick de 1 o 2gb!

(me parece ke me pillare el neoflash ese...de 4gb..jejej)
como diria newman en seinfeld...

Zumbalayaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esto parece q es para quitar el limite de tiempo (demasiado rapido se modifica el progrma...) yo no lo he probado no vaya a ser algo raro....

http://s8.yousendit.com/d.aspx?id=1Q8PGKMDYHK8C2B40YWBXOXQCO
Leninot escribió:pos vaya mierda,para los ke tenemos el juego original i no una stick de 1gb o 2gb!weno a disfrutar los ke tengais stick de 1 o 2gb!

(me parece ke me pillare el neoflash ese...de 4gb..jejej)

Pues ya ves tiu que lo tengo ahí muerto de risa [buuuaaaa] y algunas veces te apetece echar unas partidillas...
ricx escribió:esto parece q es para quitar el limite de tiempo (demasiado rapido se modifica el progrma...) yo no lo he probado no vaya a ser algo raro....

De donde lo has sacao?

No debe ser muy dificil quitarlo... entonces seria un loader perfecto de GTA :P
ricx escribió:esto parece q es para quitar el limite de tiempo (demasiado rapido se modifica el progrma...) yo no lo he probado no vaya a ser algo raro....

Fuente?
ya he conseguido que funcione ,ahora toy probanmdo el pach a ver si pasa d los 10 minutos.
tarda mucho en cargar el game loader? que uso system menu? ... opciones del UMDemulator?

emulo la flash? dond ela pongo? en el root o en la carpeta donde pone el readme?

la iso ya la he modificao :1
Despues de ganar el barsa esta es la segunda mejor noticia del dia [666] [666] [666] [666]
Este grupo es uno de los más infravalorados en el mundo de la psp ,eclipsado por fanjita. La scene está viva señores y todo gracias a MPH que sin ellos no tendriamos downgrade.
y funcionara el megaman maverick hunter x?? aunque necesite firmware 2.5??? o solo funcionaran los que requieren especificamente 2.0????

si funciona downgradeo ahora mismo!

saludos!
bueno el logrado cargar el socom y moverme por los menus pero al cargar la campaña se apaga la psp. eso creo que ya se habia conseguido. el unico comentario que os puedo hacer es que me daba como el crash fixeado es decir, que no detectaba la memory.

saludos
omega 15 para saber eso tendremos que esperar a la version final, porque esta es solo para gta...
bueno pues creo que ya pasaron mas de 10 minutos y esto no se ha apagado,asi que el parche funciona.
[boma] cawento joderr!!! no consigo reipear la iso del gta para que quea en la ms de 1gb.

he bajado el umd ripper, abro la carpeta que contiene la iso, pero no consigo ver nada, por lo tanto no puedo elimnar ni un vídeo ni nada ¿sabéis xq sucede ésto?

Imagen

gracias!!!
Que caña, lo suyo por fin jugar a juegos de otros firm, tengo ganas de jugar a ese gta o ese stf3, que caña, jajajaja. pero soy un poco topo,como se hace to eso, un tuto please. saludos
cocko escribió:[boma] cawento joderr!!! no consigo reipear la iso del gta para que quea en la ms de 1gb.

he bajado el umd ripper, abro la carpeta que contiene la iso, pero no consigo ver nada, por lo tanto no puedo elimnar ni un vídeo ni nada ¿sabéis xq sucede ésto?

gracias!!!

Extrae la iso y vuelve a hacerla con el UMDGen, debería quedarte en unos 800MB ;)
podrias poner con que opciones cargar el juego en el umd emulator?
necesito la config del umd emulator

y necesito saber si hay que poner algo en el volumen en umdgen....

no me arranca!!! y la iso esta bien he seguido los pasos y ocupa 850megas :(
weno HURRA HURRA HURRA POOR EL GRAN DIOS MPH'¡''''''¡¡¡¡¡¡¡¡ [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] si es que ya sabia yo que este conseguuiria algo mas importante que otros......lo estoy probando ya contare

un saludo
Gracias KoRssO, estoy en ello :-p
Vale. Dejemonos ya de post inservibles y pongamonos en el tema. Hay gente (como yo) que todavia no hemos conseguido cargarlo. Alguien que lo haya conseguido podria poner la forma de carga, con el umd emulator y tb como ha montado la iso para cargarla y como extraer el firmware 2.0. Seria un tutorial perfecto. Gracias por adelantado
Perdon, de donde puedo sacar el Firmware 2.00 ? Gracias
llevamos ya 13 paginas de hilo y sigo sin enterarme por dios expliquen lo que hay que hacer que hay gente desesperada.....xD
el firm 2.0 lo podeis sacar de pspupdates
Estoi con colacho...JEJEJE [jaja]
Joder esto esta q arde, los buenos tiempos han vuelto, despues de la calma llega la tormenta, y cargando un imposible, MPH POWER

Ya con esto seguro q viene lo demas seguido, si este era el mas dificil lo demas esta por llegar, q ganas de jugar al fin las novedades

Se deberia actualizar el primer post o abrir otro hilo con la explicacion de como cargarlo y como hacerlo todo,

AQUI hay un tuto q ha puesto un compi de EOL

Chau
decir gente q haya probado el parche para saltarse los 10 minutos q tal funciona q seria interesante saberlo.
Alguien que ponga configuraciones tanto de UMD emulator , UMD gen , y si vale con el GTA EUR tener el firm 2.00 USA que es el unico que encontrado..
Perdon por el off-topic, Pesuuu me puedes orientar un poco mas ? dentro de pspupdates me pierdo

Edito: ya lo tengo
Eso no es un tutto es una traduccion del readme de mph. Eso ya lo hemos visto todos pero no sabemos acerlo...falta de practica ultimamente...jejeje
rcode escribió:Este grupo es uno de los más infravalorados en el mundo de la psp ,eclipsado por fanjita. La scene está viva señores y todo gracias a MPH que sin ellos no tendriamos downgrade.

y por mucho downgrade sin otro grupo x hay x ahi no habria scene ni nada en 1.5 ...
weno pos confirmado que ademas se puede guardar...si señor.

haber si ahora lo apoyamos con alguna donacion o por lo menos pinchando en alguno de sus banners en su pagina web
Also escribió:y por mucho downgrade sin otro grupo x hay x ahi no habria scene ni nada en 1.5 ...

Apoyo la moción [toctoc]
yo donare cuando saquen un downgrade en 2.50,lo siento mph
Alguien ha probado el breath of fire 3 a ver si haciendo esto salva? A lo mejor sirve para solucionar el tema de saves ya q estos eran por problemas con librerias no?
Y el señor de los anillos? La famosa segunda fase va ya?
Se podria hacer una lista de los games q fallaban enteros o parciales para ir probando.
1saludo
modo de carga que yo utilice es en sistem menu. lgo vuelves a la memory y lanzas el mph loader.

saludos
Una cosa, seguramente sí, pero...

el FW 2.00 Americano va perfectamente ¿no?
vaya alegria!!!! q wapo y yo q m tuve q joder pq el gta no m iba en mi 1.5 xdDDD
Como se notan que acabaron los examenes en la universidad xD

sI hay k donar por la version full se dona, prefiero donar por esto que por el psix
Estoi usando gta usa umdfull. Hbra algun problema?
Por favor...

alos que tanto confirmais que funciona...

firmware?
config del UMDemulator?
algo especial en el UMDGEN?

Uso firm2.0 USA con GTA EUR...

Donde consigo el firm 2.0 EUR??
MSR escribió:emulando la flash?

sin emular la flash
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 59