¿2.00 Game Loader for 1.50?

1, 2, 3, 4, 5, 69
MSR escribió:pos no lo logro...

pero has parcheado la iso?
Quien ha dicho q ya hay parche para quitar el limite de 10 minutos? donde?
De todos modos, yo me lo bajaria x si sony le dice algo y al final la semana q viene no puede sacarlo por algo....siempre es bueno tener una bala en la recamara, pero tambien digo q habria q respetar el trabajo y mas si esta bien hecho. Si ha puesto ese limite sera x algo no? basta q nos den un regalazo para tunearlo o q?
Paciencia....bajaos el parche si existe, pero no lo pongais si no es realmente necsario.....quien sabe si el limite es xq la consola se recalienta mucho...o cualquier tonteria q quiera pulir...
1saludo
flipadin escribió:

pero has parcheado la iso?

Claro he parcheao los pxr y los he sustituido. He welto a montar la imagen y ahora ocupa bastante menos la iso

lo que no he tocao na del volumen ID ni na de eso porque no se que poner...

una vez que cambiao los prx he cogio el pspgame y el umdgame.bin y los he arrastrao al umdgen y le he dicho export iso. yasta

he hecho algo mal?
cualquiera sigue leyendo el post conforme leo una pagina nace 2 nuevas [+risas]

Si ha salido la solucion para el GTA tranquilidad que seguro que salen para los demas que requieran la 2.0
Buena noticia pero los que tenemos la 2.0 con el GTA original estamos un poco con cara de vale bien mola jajajaa no se creo yoooo....pq de momento no vamos a bajar otra vez a la 1.5 pa poder jugar al GTA, si a otros juegos si, pero no al GTA.... en fin todo lo que sea avanzar!!!!! es bueno!!!! :cool:
javi_xavi escribió:Buena noticia pero los que tenemos la 2.0 con el GTA original estamos un poco con cara de vale bien mola jajajaa no se creo yoooo....pq de momento no vamos a bajar otra vez a la 1.5 pa poder jugar al GTA, si a otros juegos si, pero no al GTA.... en fin todo lo que sea avanzar!!!!! es bueno!!!! :cool:

Tu mismo lo has dicho... jugar a mas juegos... pero claro los 2.0 teneis el browser :P
El cacanavegador? jajajaja me he tirao toa la tarde trasteando un poco mas y que decepcion oye! jajaja pero bueno si es cierto que el resumen seria jugar a mas homebrew!! emuladores que no rulan en 2.0....eso estaria bien.....no se de momento me quedo en la 2.0.....pero no se por cuanto tiempo! nos vemos!!!!! [beer]
Una vez he desencriptado los archivos .prx de la iso y la he vuelto a montar, como hago para descomprimir y desencriptar el Firmware 2.00 ? dice que use una herramienta llamada unpack-pbp pero solo encuentro un archivo .c en internet, como lo habeis hecho los que habeis conseguido cargar la iso ?
MSR escribió:
Claro he parcheao los pxr y los he sustituido. He welto a montar la imagen y ahora ocupa bastante menos la iso

lo que no he tocao na del volumen ID ni na de eso porque no se que poner...

una vez que cambiao los prx he cogio el pspgame y el umdgame.bin y los he arrastrao al umdgen y le he dicho export iso. yasta

he hecho algo mal?

pues creo que no. lo unico que he echo yo es utilizar el umdgen 2 y darle a save en vez de export pero no creo que sea eso
JA JA JA !!!!!!!!!!!! Que ritmo de mensajes. No se si genero mas adrenalina si con este ir y venir de mensajes...de pruebas...de confirmaciones...que cuando este jugando a estos pedazos de juegos. Espero que saquen algo para cargar el UMD en la 1.5 y no solo leer isos de la tarjeta de memoria. Tambien espero que estos maquinas hagan algo para poder jugar en mi 1.5 a Ghost and Goblins ultimate, porque sino............Este creo que este juego al iguar que lo hizo el GTA, sera otro punto de inflexion en actualizar o no actualizar.
Gracias a todos los que realizan estas maravillas y sobre todo a los eolianos por compartir sus pinitos y poner esos peazos tutos.
Un saludo
donde puedo conseguir el firm 2.0 EUR?

Alguien ha usado el gta EUR y el firm USA.... puede ser ese el fallo?
No se el punto que me salto...

Lo ago todo tal y como explica el readme y cuando cargo el mph pone loading game... y se apaga al rato la PSP...

Alguien puede saber por q?
Pues soy muy torpe, aver alguien que domine bien el tema y se marque un tuto con programas que hace falta y pasos a dar os lo agradeceria mucho Gracias
Lo bueno es que yo tengo la 1.5 y esta misma tarde le he comprado el GTA a otro eoliano, con la intencion de actualizar a 2.0 para jugarlo y usarlo para homebrew si en el futuro actualizaba a una version superior por un juego concreto que lo requisiera, y despues de ver el partido del Barça veo esto [babas]
Supongo que ahora podre jugar a la iso sin actualizar, no se si tambien podria jugar desde el UMD, no me da tiempo a leer todo el hilo, mañana u otro dia con mas calma ya me lo mirare. A ver si asi tambien podemos cargar isos o umds de otros juegos en nuestras 1.5.
alguno podria contestarme por favor ? como extraigo y desencripto el EBOOT del firmware 2.00 ? es lo unico que me queda por hacer
alguien q tenga otras isos podia ir haciendo pruebas a ver q pasa con las otras. aunq bueno parece q este es unico para el gta, pero por probar q no quede.
Si el gta entrara en 512....
InagotablE escribió:No se el punto que me salto...

Lo ago todo tal y como explica el readme y cuando cargo el mph pone loading game... y se apaga al rato la PSP...

Alguien puede saber por q?

habeis puesto las carpetas flash0 y 1 en la carpeta mphloader en la raiz de la memory?
Bien, os explico como he conseguido cargarlo. El fimware puede ser tanto el Jap, como el Usa como el Eur. El gta igual, puede ser el usa o el eur. Yo lo he probado con el usa. Cogeis y descomprimis la iso del juego. Despues os meteis en psp_game,usrdir, y copiais la carpeta PRX20_0_0 en la raiz de la memory stick. cogeis y ejecutais el programa decript prx. De que termine apagais la psp. Tarda unos 2 segundos...jejeje De que encendais de nuevo la psp, cogemos y en la carpeta PRX20_0_0 de la memory stick (no la del iso descomprimido), borramos los archivos terminados en prx, y los terminados en dcr borramos el .dcr quedandonos en archivo.prx. Cogemos y la carpeta con los archivos PRX ya modificados los pegamos en el iso extraido quedandonos todos los prx originales modificados por el decriptprx.Para rehacer la iso con el umdgen v2.00 primero tenemos que cargar el iso con el umdgen y le damos en archivo a savefilelist. Despues lo volvemos a abrir de nuevas, arrastramos la carpeta psp_game y umd_data. y luego le damos a archivo y a import filelist. Se nos ordenaran los archivos y luego le damos a save y ponemos el nombre que queremos de nuestro gta modificado. Luego copiamos el mphgameloader en la carpeta game de nuesta memory stick y en la raiz de la ms creamos la carpeta mphgameloader donde tendremos que meter el firmware 2.0 descomprimido. Para cargar con el umd emulator lo ponemos en system menu y la emulacion flash en OFF y boot en on. Luego se os saldra al menu. Ya lo unico que os queda es ejecutar el mphgameloader y a disfrutar jejeje.

Para descomprimir el firmware os aconsejo que lo agais con el mph firmware launcher.
pero como descomprimo el firmware 2.00 ......
pa descomprimirlo, se ace con fakeupdater por ejemplo
lo mas sencillo para descomprimir el firm es bajar el ebp y utilizar el firm launcher e instalarlo en una carpeta en la memory stick y listo...

Funciona a las mil maravillas [oki]
ke krak estos tios, funciona perfecto el launcher y ademas ya le han quitado el limite de 10min en nada de tiempo

un 10. por fin rula el gta en 1.50!!!
en fin, eso de que ya hayan "crackeado" lo de los 10 mins, pues mira, que mas da esperar una semana mas o menos??? Luego pasa lo que pasa, que la gente que se curra los loaders se cabrea y a mi juicio, con razon.

saludos
pues si, normal que la peña luego se cabreen, tan solo es esparar una semana.
aki os subo el mod xa q rule mas tiempo, gracias a viericrespo x el enlace

Adjuntos

Yo lo que tengo claro, parcheado el loader o no, es que se han ganado las donaciones a pulso. [oki]
No se, yo no jugaria con fuego, quizas el limite esta puesto por algo, o quizas solo es por motivos legales, quizas con el tiempo limite no se les puede decir nada, o quizas esq pasado un tiempo se puede bloquear la PSP y causar daños, no quiero alarmar a la gente, es solo algo q pienso, como precaucion

Chau
borramos los archivos terminados en prx, y los terminados en dcr borramos el .dcr quedandonos en archivo.prx. Cogemos y la carpeta con los archivos PRX ya modificados los pegamos en el iso extraido quedandonos todos los prx originales modificados por el decriptprx.

WHAAAAAAAAAAAAT¿?
Hola!
Yo me esperaria a que los creadores quitaran el limite de tiempo, pero en fin jeje. Un grrrrrrraaaaaaaaan 10 para ellos, cojoonudo!!!!!!!!

Saludos.
Yo lo que me temo ahora es la cantidad de lanzamientos que puede retrasar sony!! Yo creo que se precipitaron al sacarlo ahora.. Lo suyo hubiese sido esperar un par de meses mas !!

Ahora titulos como Worms, Dragon Ball, Splinter Cell, daxter, etc... que firmware pedira para poder jugarlo????
La cuestión del límite de tiempo ha sido la primera cuestión que se ha dejado clara en el anuncio:

This is a demonstration version, the play will stop after 10 minutes, if I did it, it's to do a little pub for my site, for boost adsense and the donations

I don't like to do that but it's the only means which I found to allow i hope to buy a psp 2.50 to be able to try other programs

The full version of the loader will be available within one week, it does not matter the results obtained but i hope to be able when same to count on your generosity.

El tio/os se ha currado un loader que parecía imposible. Quiere darse a conocer y, por que no, sacarle algún beneficio económico para seguir investigando con otros otros firms (o para lo que sea). Pasara lo que pasara con las donaciones iba a sacar la versión completa dentro de una semana, pero me da a mi la impresión de que el hecho de haberle crakeado el trabajo a las pocas horas de haberlo liberado no le va a sentar muy bien.

A lo mejor ya no vemos una versión completa hasta pasado mucho mas tiempo que una simple semana...
Acabo de probarlo con el king kong y tampoco va. Ya es seguro que solo va para el GTA pero viendo a los creadores... Esto va a volar jejeje Gracias MPH!!!!!!!!!!!!!!!
no creo, todos esos juegos yo diria que ya estan en proceso de copia, y tienen ya hasta unidades fabricadas, es poco probable que retrasen muchos lanzamientos, eso si, algunos fijo que lo acen, o por lo menos en las versiones europeas.

PD: ya lo han publicado en pspupdates.
EDIT: podrian poner en el xDT un ripkit para el gta, si puede ser que parchee la iso ya de paso, no estaria nada mal

Saludos.
bueno pero de todas forams pro lo que he leido , todavia no se puede jugar con el umd ORIGINAL con la 1.5 , solo podemos jugar a la iso , y a yo por ejemplo cuando compro un juego me mola jugar kn mi original y notar los resvalones de la lente ..... , aunke mas que nada , yo por ejemplo estoy en la 2.0 ( ahora , mañana no lo se ) solo por jugar al gta y al pursuit mega chungo force , pero si no los voy a poder lanzar desde el umd , yo por lo menos por ahora me kedo en 2.0 hasta que lso termine , ( maximo el domingo ... ( este finde le va a salir hasta humo a mi psp ) ,
salu2

pd .. he olvidado decir ... un 10 para quien se ha currao el peazo de loader , pero todo un 10 se lo tiene bien merecido , y mas si luego continua con su trabajo
a lo mejor lo ha crackeao fankita pa vengarse xD
ricardocir escribió:Yo lo que me temo ahora es la cantidad de lanzamientos que puede retrasar sony!! Yo creo que se precipitaron al sacarlo ahora.. Lo suyo hubiese sido esperar un par de meses mas !!

Ahora titulos como Worms, Dragon Ball, Splinter Cell, daxter, etc... que firmware pedira para poder jugarlo????

Dudo mucho que Sony retrase ningún lanzamiento por este acontecimiento. No lo hizo con 1.0, ni con 1.5, ni con 2.0, dudo mucho que lo haga ahora. Ten en cuenta que esto solo funciona en 1.5, y Sony ha metido de estas navidades en adelante un parque de 2.01, 2.50 y 2.60 que no van a tener acceso a este sistema.

Además, de momento solo es para juegos que pidan firm 2.0. No se sabe si sacarán en breve algo para 2.50 y 2.60
A ver, he hecho todo lo q decias en el post y lo que consigo es que se quede bloqueada y se apague.

He montado la iso correctamente( haciendo todo lo requerido)
He desempaquetado y desencriptado el Firmware 2.00 con el Fakeupdater.
He metido el MPHGameloader en la PSP.
He copiado la carpeta F0 y F1 que me crea el fakeupdater a la carpeta \mphgameloader\flash0 y a \mphgameloader\flash1.
Arranco el UMD Emulator 8.0c con la iso dentro y un UMD en el lector, y le digo que me salte al menu.
Entro al memory stick y ejecuto la aplicacion Mphgameloader.

Me falta algun paso ? hago algo mal ? no consigo que cargue

he probado tambien sin renombrar las carpetas a flash0 y flash1, dejandolas como F0 y F1, y tampoco va.
SYSTEM MENU
BOOT.BIN:ON
FLASH0: ????
FLASH1: ????

Pos eso,en que opcion hay q poner las dos flash??
no era jodio eso de poner las opciones flash activadas?? te jodias la consola,no? nose...pregunto

Salu2.

pd:la verdad es q me da lastima del chaval,lo habra hecho to ilusionao y derrepente sale el crack,pero es lo que tiene ,hay crack para todo hoy en dia.
yo creo que lo ah hecho simbolicamente, para que asi la gente se motive mas a donar, para que salga la version full, es uan cosa asi como el que no funcionase el port de quake si tenias la carpeta iso, era muy facil de borrar, pero estaba ahi y su funcion hacia....

Saludos.
Alguien q pruebe el Breath of fire 3 please, a ver si salva....siendo un juego q ya funcionaba, pero q no salvaba, puede q ahora si lo haga....
1saludo
La descarga del parche del loader para quitar el temporizador no funciona.....no tiene nada comprimido en el zip, resubidlo xDDDD
rst está baneado del subforo por "No especificado"
postead un enlace bueno para bajar el crack
lo k no entiendo es pork teneis tanta prisa?????, por unas horas mas si jugar al gta no pasa na, vamos.
Usad el Repair de WinRAR
PENECK escribió:SYSTEM MENU
BOOT.BIN:ON
FLASH0: ????
FLASH1: ????

Pos eso,en que opcion hay q poner las dos flash??
no era jodio eso de poner las opciones flash activadas?? te jodias la consola,no? nose...pregunto

Me podeis ayudar con la duda,haber si lo hago rular ahora.

salu2.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
El king kong es ahora el gran objetivo, a mi modo de ver claro.. pero es un juegazo !!! en cualquiera de sus versiones
Alguien podria hacer un tutorial de estos rapiditos pero que sea facil de entender para torpes??? Es que hay como 20 paginas y algunos post son tonterias y lian muchisimo este gran hilo.

Podrias poner un tutorial con lo que hay que hacer, el crack para quitar el limite de tiempo etc.....

¿es posible?

Por cierto ya que estamos, se puede subir a la 2.0 con el CD que regalan con la psp sin problemas??? y luego se podria bajar de version sin problemas no??? Peeeroo...y luego para utilizar las demas homebrew como lo hariamos??? [decaio]

Gracias y Un SaLudo
PENECK escribió:
Me podeis ayudar con la duda,haber si lo hago rular ahora.

salu2.

yo las dejo en off y rula perfecto.

blade en la pagina 17 tienes un minitutorial bastante claro echo por amate.
yo lo k nose es como descomprimir el firware 2.0 pa sakar las carpetas f0 y f1
con el fakeupdater pero yo lo he hecho y tampoco me va :(
406 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69