A ver con mi ingles macarronico os traduzco...
> version demo (el juego para tras 10 minutos) <-
MPH 2.00 Game Loader for 1.50 (gta version)
Antes de empezar a usar el programa, x favor, lee esto :
- el loader necesita la iso para funcionar, no queremos decir q tu puedas jugar al iso sin tener el umd original.
- necesitas el umd emulator,umdgen y una utilidad llamada decryptPRX, q no es otra q una modificacion de la utilidad psardump de psppet.
CREDITOS :
Gracias a :
- Tyranid for his beautiful psplink tool
- PspPet for his psardump known of all
- All pspsdk team
- umdgen and umd emulator authors
Modificacion de la iso :
Necetaras la iso e GTA para continuar,yo no te dire donde puedes conseguirla,y tampoco me preguntes.
Una vez q tengas el iso, es necesario q extraigas todos los archivos del iso [ usa el UMDGEN ].
Entonces, pon la carpetaPRX2_0_0 (en PSP_GAME\USRDIR ) has the root of your memory stick.
Ejecuta el decryptPRX q te creara en la carpeta PRX2_0_0 algunos archivos con la extension dcr.Borra todos los archivos prx y reemplazalos por los archivos dcr creados [borra la extension .dcr (to replace the crypted prx by the deciphered prx).->WFT?
Ahora, monta de nuevo el iso con todos los archivos q se han extraido y la carpeta PRX2_0_0 tiene los archivos desencriptados prx.->editado: monta de nuevo el iso con los archivos extraidos[supongo q seran los dcr y la carpeta prx2_0_0 donde antes estaban los archivos prx. ]
Ahora tienes el iso en un buen formato
Firmware 2.00 installation :
necesitaras firmware 2 en los archivos formados, usa psardump para obtenerlos o mi firmware launcher y usa la funcion para instalar el firmware.
una vez tengas los archivos, crea la carpeta mphgameloader en la raiz de la memory y copia las carpetas flash0 (kd, vsh...) and flash1 fuera.
Loader installation :
Instala mphloader (MPHGAMELOADER) como otra aplicacion cualkiera(PSP/GAME/) y copia mphloader.prx en la carpetamphgameloader.
Tendras entonces la siguiente estructura de carpetas/archivos :
Memory stick
|
|- mphgameloader
|
|- mphloader.prx
|
|- flash0/ (with sub folders and files)
|- flash1/ (with sub folders and files)
|
|- PSP/
|
|- GAME/
|
|- MPHGAMELOADER
|- MPHGAMELOADER%
...
Carga de gta :
Rula umd emulator y elige gta iso.
Lanza entonces MPHGAMELOADER
Bienvenido al mundo del GTA, 1.50 no esta muerta
EStooooo, en la traduccion no me he dejado muxo los cascos, ademas, muchos de vosotros sabreis traducirlo pero lo pongo x si acaso alguna persona no tiene ni idea o su ingles es peor q el mio, q ya es decirrrrrr...
Un saludo, espero q os sirva de algo y si esta mal traducido, lo veis xungo o simlpemente no os gusta, decidmelo q lo borro xDDD