› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:No se que cuentos les dirán a estos cuatro, pero tienen que tener una capacidad oratoria nunca vista.
dundermiflin escribió:Ojo, no digo que no las haya (que lo dudo), pero es que no lo encuentro, y antes de llevarme ese OWNED que rifas pues quiero asegurarme de que en la GENCAT anuncian subvenciones de ese tipo
rhipone escribió:Haran escribió:rhipone escribió:pero no os aburris ya?
a ver no se que cojones pretendeis con esto, acaso creeis que tendrias la independencia?
Acaso crees que por dar 1€ a alguien que te lo pida por la calle, le llenarás la barriga de comida? Y? Que cojones pretendes tú siendo estúpido? te aburrías antes de escribir tu post? Ahora que me he puesto a tu nivel, ves que lo tuyo tampoco venía a cuento?
mira, me parece cojonudo que pierdas los nervios pero a mi no me insultes que yo no te insultado, que pena que ahora te reporte por no saber ser respetuoso, asi sois de respetuoso, quizas deberias de anular tu suscripcion a este hilo porque lo mismo al final te echan de EOL por tu "buen comportamiento"
Haran escribió:PD: subscripción al hilo??ejem...eso se puede hacer?..esta bien, pero no suelo subscribirme a los hilos para leerlos.
_WiLloW_ escribió:Una cosa es que un periodista añada una dosis de mala leche a los artículos que escribe y otra muy diferente lo que estáis insinuando: que tooooooooooooooooooooodo lo que escriben es mentira
EDIT: dundermiflin y cia, se nota que lleváis poco por aquí.
¿Podéis poner el link de algún hilo en el que se critique algo de otra comunidad y haya sido cerrado?
Como está visto que no se puede hablar con respeto y sin hacer generalizaciones absurdas, se acabó el hilo.
Fdo- An0n1m0
Haran escribió:PD: subscripción al hilo??ejem...eso se puede hacer?..esta bien, pero no suelo subscribirme a los hilos para leerlos.
maulet86 escribió:Será que el Gobierno del Estado no da subvenciones que va... Y qué me dices de la Junta de Andalucía? Ahí tampoco dan subvenciones, no? En todos lados cuecen habas y si la Generalitat no da subvenciones para la promoción y defensa de la cultura catalana, no sé quién la va a dar... la Espe?
dundermiflin escribió:pero si pongo en duda tu "objetividad" al hablar de esta comunidad, y si parece que algo obsesionado estas.
EDIT: dundermiflin y cia, se nota que lleváis poco por aquí.
¿Podéis poner el link de algún hilo en el que se critique algo de otra comunidad y haya sido cerrado?
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-personas-que-discrepamos-del-bable_1196834_s75
_WiLloW_ escribió:dundermiflin escribió:pero si pongo en duda tu "objetividad" al hablar de esta comunidad, y si parece que algo obsesionado estas.
¿Mi objetividad?
Si precisamente estoy evitando hacer comentarios para que no se me pueda echar en cara algo asíEDIT: dundermiflin y cia, se nota que lleváis poco por aquí.
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-personas-que-discrepamos-del-bable_1196834_s75
No lo había visto.
Ahora, la razón está muy clara: si en este hilo empezamos a "hablar sin respeto y haciendo generalizaciones absurdas", correrá la misma suerte, eso no lo dudes.
Menos mal que de momento la mayoría de la gente se lo está tomando a cachondeo, que es lo que se pretende
rhipone escribió:Jarelgran escribió:Melkor^ escribió:
La gran ironia es ver como tienen la cabeza tan comida como esos catalanes radicales a los que critican. Lo cual no deja de ser bien divertido.
Y ahi está lo que no entiendo, cómo pueden estar continuamente con la musiquilla de que a los vascos y catalanes nos comen la cabeza y a ellos no. No entiendo ese sindrome de superioridad intelectual. Luego ponen noticias totalmente partidistas, eso si, a ellos no les afecta.
Yo no voy a romper una lanza a favor de nadie, porque me parece una gilipollez que una persona sea influenciada solo por su colegio sino que la mayoria de comecocosneuronales es por la familia y por el barrio en el que viva.
Yo intento que siempre que pongo una noticia poner dos fuentes porque ya sabemos lo que pasa, para unos son 3000 para otros 300000000.
Lo de las ayudas a grupos radicales supongo que eso pasara en todos los lados y lo de darse ayudas unos a otros es normal, coño que estamos en España, que es UN pais no 8.
Yo no se porque se quieren independizar, asi como los vascos, en serio, no me entra en la cabeza.
Tan a disgusto estais?
De ser asi compraros una isla o comprar Cataluña, no se porque no llegais todos poneis dinero y que el Gobierno Español os venda Cataluña, total es terreno.
rhipone escribió:Haran escribió:PD: subscripción al hilo??ejem...eso se puede hacer?..esta bien, pero no suelo subscribirme a los hilos para leerlos.
En el mail que te mandan hay varias direcciones URL y una es para que te dejen de llegar email de este hilo cuando alguien responde
dundermiflin escribió:Y respecto al criterio de cerrar, pues digo lo mismo:
que extraño la longevidad de estos hilos, cuando otros por mucho menos no llegan a la 3a pagina.
_WiLloW_ escribió:Mr. Ian_Curtis, si quieres hablar de Oviedo, abre un hilo nuevo .... ¿ok?
Que tu digas esto sinceramente hace que me entre la risa sabiendo lo que te gusta deviar los temas cunado te conviene.
dundermiflin escribió:P.D.: Una pregunta _WilloW_ , te consideras objetivo respecto a Catalunya y los Catalanes ?? (Lo digo por tu frase anterior en que te "contienes" de hacer comentarios para que no te puedan tachar de no objetivo)
Melkor^ escribió:De momento aquí tienes a _WiLloW_ en un estado que yo definiria como orgasmico posteando chorrada tras chorrada
Melkor^ escribió:rhipone escribió:Jarelgran escribió:Y ahi está lo que no entiendo, cómo pueden estar continuamente con la musiquilla de que a los vascos y catalanes nos comen la cabeza y a ellos no. No entiendo ese sindrome de superioridad intelectual. Luego ponen noticias totalmente partidistas, eso si, a ellos no les afecta.
Yo no voy a romper una lanza a favor de nadie, porque me parece una gilipollez que una persona sea influenciada solo por su colegio sino que la mayoria de comecocosneuronales es por la familia y por el barrio en el que viva.
Yo intento que siempre que pongo una noticia poner dos fuentes porque ya sabemos lo que pasa, para unos son 3000 para otros 300000000.
Lo de las ayudas a grupos radicales supongo que eso pasara en todos los lados y lo de darse ayudas unos a otros es normal, coño que estamos en España, que es UN pais no 8.
Yo no se porque se quieren independizar, asi como los vascos, en serio, no me entra en la cabeza.
Tan a disgusto estais?
De ser asi compraros una isla o comprar Cataluña, no se porque no llegais todos poneis dinero y que el Gobierno Español os venda Cataluña, total es terreno.
Porque me metes a mi en el mismo saco? supongo que has visto mi ubicación y lo has deducido no? De ser así no has hecho mas que darme la razón en lo que comentaba en mi post anterior, porque si, soy catalan pero no, no soy independentista ni muchisimo menos, asi que ya vale de generalizar.
De momento aquí tienes a _WiLloW_ en un estado que yo definiria como orgasmico posteando chorrada tras chorrada y gente como tu metiendo en el mismo saco a todos los catalanes cuando es una puta MINORIA la independentista, y que si que hacen mucho ruido y todo lo que querais pero por algo son radicales y minoria al fin y al cabo.
_WiLloW_ escribió:dundermiflin escribió:P.D.: Una pregunta _WilloW_ , te consideras objetivo respecto a Catalunya y los Catalanes ?? (Lo digo por tu frase anterior en que te "contienes" de hacer comentarios para que no te puedan tachar de no objetivo)
Respecto a Cataluña, SÍ, respecto a los nacionalistas catalanes, la verdad es que no, pa qué negarlo
rhipone escribió:
Y sabes, le das al de negrita desde tu correo y asi ya no tendras que seguir sufriendo esta opresion y manipulacion de datos que hacemos el resto de la poblacion a los catalanes
_WiLloW_ escribió:Que tu digas esto sinceramente hace que me entre la risa sabiendo lo que te gusta deviar los temas cunado te conviene.
Sí, claro, hablar de corrupción en un hilo en el que se habla de corrupción es lo mismo que hablar del alcalde de Oviedo en un hilo en el que se habla de la independencia de Cataluña ...
strumer escribió:Yo si quieres te puedo poner donde los del PP subvencionaron fines de semana en Mallorca con "todo incluido" para llevarlos a una manifestación.
_WiLloW_ escribió:PD: para encontrar, primero hay que buscar
_WiLloW_ escribió:strumer escribió:Yo si quieres te puedo poner donde los del PP subvencionaron fines de semana en Mallorca con "todo incluido" para llevarlos a una manifestación.
Ahhh ... pues mira ... te lo agradecería ... así de paso me levantas el hilo de la corrupción
PD: para encontrar, primero hay que buscar
rhipone escribió:HARAN
A ver majete:
Hola rhipone,
Recibes esta notificación porque estás suscrito al hilo "«2.014, Estado
catalán y referéndum»"
del foro "Miscelánea" de "ElOtroLado.net".
Este hilo ha recibido una respuesta desde tu última visita, no se enviarán
más notificaciones hasta que visites el hilo.
Si quieres ver los nuevos mensajes desde tu última visita haz clic en el
siguiente enlace:
viewtopic.php?f=11&t=1200301&p=1715353487&e=1715353487
Si quieres ver el hilo, haz clic en este otro:
viewtopic.php?f=11&t=1200301
Si quires acceder al foro en el siguiente:
viewforum.php?f=11
Si deseas cancelar la suscripción de este hilo puedes hacerlo desde el
mismo, o bien siguiendo este enlace:
viewtopic.php?f=11&t=1200301&unwatch=topic
--
Recibe un cordial saludo,
el equipo de elotrolado.net
Y sabes, le das al de negrita desde tu correo y asi ya no tendras que seguir sufriendo esta opresion y manipulacion de datos que hacemos el resto de la poblacion a los catalanes
dundermiflin escribió:rhipone escribió:
Para participar en un hilo o ver las chorradas que algunos escriben es necesario estar suscrito ??
Porque yo no lo estoy, ni recibo notificaciones, y leyendo segun que cosas me hierve la sangre igualmente.
Si me suscribo y le doy al link en negrita se me quitará esa mala leche ??..........mmmmmmmm...........interesante, no sabia ese truco, lo pondré en practica en algunos hilos que me molestan mucho
Ian_Curtis escribió:Pues no encuentro las subvenciones que denuncias en las listas de la generalitat que has usado como argumentos.
para que las pones?
Haran escribió:...perdón rhipone pero...no te has dado cuenta que me importa muy poco lo que me explicas de la suscripción y no se que mandangas de manipulación que sueltas? por favor...aquí si no pones lo de [mode ironic/on] la gente no te entiende...y no era tan difícil...pero bueno, supongo que es de agredecer el esfuerzo didáctico interesado que has tenido. Gracias.
rhipone escribió:
lo del modo ironico yo creia que a estas alturas sabiamos diferenciar por el contexto de la frase cuando es en broma y cuando no, pero weno, lo dare todo masticadito para que no haya problemas.
rhipone escribió:Amos, no se como sera vivir alli, pero para defender a muerte vuestra independencia un poco el tarro si que os comen, porque a mi me enseñaron que en España vivimos un conjunto de comunidades autonomas, respetuosas las unas con las otras, pero vosotros os creeis que todos van a por vosotros
RadiKl-Z escribió:De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.
RadiKl-Z escribió:De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.
rhipone escribió:Siempre que respondes a un hilo te suscribes a el y recibes notificacion por email,
Haran escribió:Melkor, ser independentista no es igual a ser radical. No hagas tu lo mismo de meter a todo el mundo en la misma bola.
Salu3.
bel303 escribió:RadiKl-Z escribió:De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.
Una frase bastante victimista, porque también se da el caso para otras comunidades autónomas y España. Pero ya se sabe lo fácil que es generalizar y tener la excusilla.
Vamos que con eso ya son muchos los que han justificado el nacionalismo (cuando precisamente es lo mismo en el otro bando)
Eso si, estaría bien que cuando se hable de nacionalistas no se incluya a todos los catalanes, ya que ni mucho menos representa la realidad de tan bella región y gente (será porque no tengo colegas catalanes..), aunque también es un error inmiscuirse en dichos términos, quien se aplique el parche es porque quiere. Porque yo mismo soy el primero en llamar catetos a los andaluces xD.
Mathias escribió:Lo que pasa es que a depende que partidos, ideologías y eolianos les interesa meter en el mismo saco a los independentistas/nacionalistas y a todos los catalanes para así poderse hacer la víctima.
_WiLloW_ escribió:Espera, que te lo arregloMathias escribió:Lo que pasa es que a depende que partidos, ideologías y eolianos les interesa meter en el mismo saco a los independentistas/nacionalistas y a todos los catalanes para así poderse hacer la víctima.
Fixed!
PD: las dudas "personales" por privado
_WiLloW_ escribió:PD: las dudas "personales" por privado
Aunque no me haya despejado la duda de porque , si esos verdad, no hay hilos suyos contra nacionalismos, y si en cambio hay toda una enciclopedia suya en contra de Catalunya y de enlaces a blogs que se ve a leguas de que palo van
Mathias escribió:bel303 escribió:RadiKl-Z escribió:De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.
Una frase bastante victimista, porque también se da el caso para otras comunidades autónomas y España. Pero ya se sabe lo fácil que es generalizar y tener la excusilla.
Vamos que con eso ya son muchos los que han justificado el nacionalismo (cuando precisamente es lo mismo en el otro bando)
Eso si, estaría bien que cuando se hable de nacionalistas no se incluya a todos los catalanes, ya que ni mucho menos representa la realidad de tan bella región y gente (será porque no tengo colegas catalanes..), aunque también es un error inmiscuirse en dichos términos, quien se aplique el parche es porque quiere. Porque yo mismo soy el primero en llamar catetos a los andaluces xD.
Lo que pasa es que a depende que partidos o ideologías les interesa meter en el mismo saco a los independentistas y a los catalanes para así poderse hacer la victima.
_WiLloW_ escribió:¿Cómo lo véis?
Yo estoy por unirme a la reivindicación ...
Radja escribió:Es increible, cómo es que no han escrito la pancarta en catalán?
Mathias escribió:que para mi nacionalistas e independentistas no son lo mismo
_WiLloW_ escribió:Mathias escribió:que para mi nacionalistas e independentistas no son lo mismo
Al final actúan igual ... así que ...