«2.014, Estado catalán y referéndum»

1, 2, 3, 4, 5, 6
Mr. Ian_Curtis, si quieres hablar de Oviedo, abre un hilo nuevo .... ¿ok? [fumando]

Adris escribió:No se que cuentos les dirán a estos cuatro, pero tienen que tener una capacidad oratoria nunca vista.

[qmparto]

dundermiflin escribió:Ojo, no digo que no las haya (que lo dudo), pero es que no lo encuentro, y antes de llevarme ese OWNED que rifas pues quiero asegurarme de que en la GENCAT anuncian subvenciones de ese tipo

Ahora mismo no tengo tiempo para sumergirme [+risas] en ese mar de datos sobre las subvenciones que han concedido para localizar las que se han comentado en este hilo, pero seguro que si buscas un poquito en Google, aparecen [ginyo]

Una cosa es que un periodista añada una dosis de mala leche a los artículos que escribe y otra muy diferente lo que estáis insinuando: que tooooooooooooooooooooodo lo que escriben es mentira :-|

EDIT: dundermiflin y cia, se nota que lleváis poco por aquí.
¿Podéis poner el link de algún hilo en el que se critique algo de otra comunidad y haya sido cerrado? ein?
rhipone escribió:
Haran escribió:
rhipone escribió:pero no os aburris ya?

a ver no se que cojones pretendeis con esto, acaso creeis que tendrias la independencia?

Acaso crees que por dar 1€ a alguien que te lo pida por la calle, le llenarás la barriga de comida? Y? Que cojones pretendes tú siendo estúpido? te aburrías antes de escribir tu post? Ahora que me he puesto a tu nivel, ves que lo tuyo tampoco venía a cuento?

mira, me parece cojonudo que pierdas los nervios pero a mi no me insultes que yo no te insultado, que pena que ahora te reporte por no saber ser respetuoso, asi sois de respetuoso, quizas deberias de anular tu suscripcion a este hilo porque lo mismo al final te echan de EOL por tu "buen comportamiento"

Llorale a otro...y no, no he perdido nada... y para que lo sepas, si en medio de una frase pones "cojones" pasas a ser estúpido, ordinario, o coo lo quieras llamar, pero no "educado" o "respetuoso"...y ahora por tu cullpa he malgastado mi tiempo en esto en vez de continuar leyendo el post...

(-mama , mama, en el colegio dicen que me comporto estúpidamente...
-tranquilo hijo, tu reporta que algo queda...)

PD: subscripción al hilo??ejem...eso se puede hacer?..esta bien, pero no suelo subscribirme a los hilos para leerlos.
Haran escribió:PD: subscripción al hilo??ejem...eso se puede hacer?..esta bien, pero no suelo subscribirme a los hilos para leerlos.

Sí, Haran, al responder hay un casilla que dice: "Enviarme un email cuando un mensaje es respondido"

La marcas y a correr [sonrisa]
_WiLloW_ escribió:Una cosa es que un periodista añada una dosis de mala leche a los artículos que escribe y otra muy diferente lo que estáis insinuando: que tooooooooooooooooooooodo lo que escriben es mentira :-|

Yo no digo que TOOOOOOOOODO sea mentira, pero si pongo en duda tu "objetividad" al hablar de esta comunidad, y si parece que algo obsesionado estas.
Claro que cada uno pierde el tiempo como mas le place, y si a ti te gusta buscar todo lo malo que se publica de catalunya y publicarlo aquí eres totalmente libre de hacerlo, y si te lo permiten pues miel sobre hojuelas

¿Podéis poner el link de algún hilo en el que se critique algo de otra comunidad y haya sido cerrado? ein?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-personas-que-discrepamos-del-bable_1196834_s75

Frase con la que el moderador cerro:

Como está visto que no se puede hablar con respeto y sin hacer generalizaciones absurdas, se acabó el hilo.

Fdo- An0n1m0

Si en este hilo no hay faltas de respeto y generalizaciones, pues entonces ya no entiendo los criterios para cerrar ese y que este siga abierto.

Solo he buscado en los recientes, peor me suena que habían bastantes hilos sobre catalunya cuando me registre, y algunos he visto que se cerraban sobre otras comunidades.

Debe ser que catalunya tiene mucho carisma y no deja a andie indiferente, por eso hay tantos hilos y tantas envidias
Haran escribió:PD: subscripción al hilo??ejem...eso se puede hacer?..esta bien, pero no suelo subscribirme a los hilos para leerlos.

En el mail que te mandan hay varias direcciones URL y una es para que te dejen de llegar email de este hilo cuando alguien responde, pero vamos, si no has leido eso no se de que te quejas de que no has podido leer el hilo entero, ademas te hago un favor, no lo leas porque podrias morir de las "gilipolleces" que dicen estos fachas que hay en EOL, ah!, se me olvido poner el modo ironico.
maulet86 escribió:Será que el Gobierno del Estado no da subvenciones que va... Y qué me dices de la Junta de Andalucía? Ahí tampoco dan subvenciones, no? En todos lados cuecen habas y si la Generalitat no da subvenciones para la promoción y defensa de la cultura catalana, no sé quién la va a dar... la Espe? :-|

Eh! Que la Espe queria abrir varios centros (colegios) de Catalán en Madrid XD.

(Claro que, eso que coincidia con las elecciones lo mismo tenia algo que ver xDD... y no, no me cae nada bien esa señora).

Una cosa esque se subvenciones cosas de interes común, y otra muy distinta de la manera que se hace y a las chuminadas que van dirigidas, asícomo la publicidad y nuevas leyes en plan chorras.

Y no, no digo que esté mal cuidar la lengua catalana, es un bien común y hay que conservarla, pero hay formas y formas y las de estos personajes dejan mucho que desear.
dundermiflin escribió:pero si pongo en duda tu "objetividad" al hablar de esta comunidad, y si parece que algo obsesionado estas.

¿Mi objetividad? [+risas]

Si precisamente estoy evitando hacer comentarios para que no se me pueda echar en cara algo así [buenazo]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-personas-que-discrepamos-del-bable_1196834_s75

No lo había visto.

Ahora, la razón está muy clara: si en este hilo empezamos a "hablar sin respeto y haciendo generalizaciones absurdas", correrá la misma suerte, eso no lo dudes.

Menos mal que de momento la mayoría de la gente se lo está tomando a cachondeo, que es lo que se pretende [oki]
_WiLloW_ escribió:
dundermiflin escribió:pero si pongo en duda tu "objetividad" al hablar de esta comunidad, y si parece que algo obsesionado estas.

¿Mi objetividad? [+risas]

Si precisamente estoy evitando hacer comentarios para que no se me pueda echar en cara algo así [buenazo]

No lo había visto.

Ahora, la razón está muy clara: si en este hilo empezamos a "hablar sin respeto y haciendo generalizaciones absurdas", correrá la misma suerte, eso no lo dudes.

Menos mal que de momento la mayoría de la gente se lo está tomando a cachondeo, que es lo que se pretende [oki]

Bueno, tu objetividad creo que queda bastante clara, aunque no hagas comentarios, viendo las fuentes que citas y la temática de la mayoría de tus posts.
Eso de tirar la piedra y esconder la mano................ejem ejem........

Bueno, que la gente se lo tome a cachondeo, no se yo lo que entiendes tu por humor, pero ir esparciendo libelos sobre la misma comunidad siempre no es humor.
Humor seria si tu objetivo fuera siempre aleatorio, o las fuentes fueran menos tendenciosas pero no es el caso.
Esta mas que claro que tu objetivo es difundir calumnias sobre esta comunidad, y para ello esparces articulos y blogs que habloan por si mismos

Y respecto al criterio de cerrar, pues digo lo mismo:
que extraño la longevidad de estos hilos, cuando otros por mucho menos no llegan a la 3a pagina.

P.D.: Una pregunta _WilloW_ , te consideras objetivo respecto a Catalunya y los Catalanes ?? (Lo digo por tu frase anterior en que te "contienes" de hacer comentarios para que no te puedan tachar de no objetivo)
rhipone escribió:
Jarelgran escribió:
Melkor^ escribió:
La gran ironia es ver como tienen la cabeza tan comida como esos catalanes radicales a los que critican. Lo cual no deja de ser bien divertido.

Y ahi está lo que no entiendo, cómo pueden estar continuamente con la musiquilla de que a los vascos y catalanes nos comen la cabeza y a ellos no. No entiendo ese sindrome de superioridad intelectual. Luego ponen noticias totalmente partidistas, eso si, a ellos no les afecta.

Yo no voy a romper una lanza a favor de nadie, porque me parece una gilipollez que una persona sea influenciada solo por su colegio sino que la mayoria de comecocosneuronales es por la familia y por el barrio en el que viva.

Yo intento que siempre que pongo una noticia poner dos fuentes porque ya sabemos lo que pasa, para unos son 3000 para otros 300000000.

Lo de las ayudas a grupos radicales supongo que eso pasara en todos los lados y lo de darse ayudas unos a otros es normal, coño que estamos en España, que es UN pais no 8.

Yo no se porque se quieren independizar, asi como los vascos, en serio, no me entra en la cabeza.

Tan a disgusto estais?
De ser asi compraros una isla o comprar Cataluña, no se porque no llegais todos poneis dinero y que el Gobierno Español os venda Cataluña, total es terreno.

Porque me metes a mi en el mismo saco? supongo que has visto mi ubicación y lo has deducido no? De ser así no has hecho mas que darme la razón en lo que comentaba en mi post anterior, porque si, soy catalan pero no, no soy independentista ni muchisimo menos, asi que ya vale de generalizar.

De momento aquí tienes a _WiLloW_ en un estado que yo definiria como orgasmico posteando chorrada tras chorrada y gente como tu metiendo en el mismo saco a todos los catalanes cuando es una puta MINORIA la independentista, y que si que hacen mucho ruido y todo lo que querais pero por algo son radicales y minoria al fin y al cabo.
rhipone escribió:

En el mail que te mandan hay varias direcciones URL y una es para que te dejen de llegar email de este hilo cuando alguien responde

Bueno, no se cuantos años hace que me mandaron ese mail que tu dices, pero creo que ya no lo tengo. He de suponer que me lo leí en su momento.

Melkor, ser independentista no es igual a ser radical. No hagas tu lo mismo de meter a todo el mundo en la misma bola.

Salu3.
dundermiflin escribió:Y respecto al criterio de cerrar, pues digo lo mismo:
que extraño la longevidad de estos hilos, cuando otros por mucho menos no llegan a la 3a pagina.

No nos pongamos paranoicos, que este foro lleva un buen tiempo con "ausencia" (ya explicada) de los moderadores y ocurre tanto en los hilos de Cataluña, como en cualquier otro.
_WiLloW_ escribió:Mr. Ian_Curtis, si quieres hablar de Oviedo, abre un hilo nuevo .... ¿ok? [fumando]

Que tu digas esto sinceramente hace que me entre la risa sabiendo lo que te gusta deviar los temas cunado te conviene.

Y sobre las subvenciones, mucho pegar noticias pero sigo sin ver donde pone que les hayan pagado el viaje a Bruselas que es de lo que se habla aquí y no de las subvenciones que da la Generalitat
Intervención de Albert Boadella en la presentacióin del nuevo partido político Unión, Progreso y Democracia, en el teatro de la Casa de Campo de Madrid, mirad apartir del minuto 2 30:

http://www.youtube.com/watch?v=6qK9fZD2 ... annel_page
Que tu digas esto sinceramente hace que me entre la risa sabiendo lo que te gusta deviar los temas cunado te conviene.

Sí, claro, hablar de corrupción en un hilo en el que se habla de corrupción es lo mismo que hablar del alcalde de Oviedo en un hilo en el que se habla de la independencia de Cataluña ... [+risas]

dundermiflin escribió:P.D.: Una pregunta _WilloW_ , te consideras objetivo respecto a Catalunya y los Catalanes ?? (Lo digo por tu frase anterior en que te "contienes" de hacer comentarios para que no te puedan tachar de no objetivo)

Respecto a Cataluña, SÍ, respecto a los nacionalistas catalanes, la verdad es que no, pa qué negarlo [+risas]

Melkor^ escribió:De momento aquí tienes a _WiLloW_ en un estado que yo definiria como orgasmico posteando chorrada tras chorrada

[qmparto]

No va contra las normas, no estoy generalizando ni faltando al respeto a nadie.
¿Que el tema no os gusta? ¿Os toca la fibra patriótica?

Yo lo siento de verdad, pero ... :-|
Mira: yo no asomo el hocico por los hilos de fútbol, porque sé lo que hay.

Si no soportáis la temática de este tipo de hilos, os aconsejo que hagáis lo mismo [oki]

PD: Esto parece Salsa Rosa [qmparto]
Cualquier duda más como éstas, por MP, que para eso están.
Melkor^ escribió:
rhipone escribió:
Jarelgran escribió:Y ahi está lo que no entiendo, cómo pueden estar continuamente con la musiquilla de que a los vascos y catalanes nos comen la cabeza y a ellos no. No entiendo ese sindrome de superioridad intelectual. Luego ponen noticias totalmente partidistas, eso si, a ellos no les afecta.

Yo no voy a romper una lanza a favor de nadie, porque me parece una gilipollez que una persona sea influenciada solo por su colegio sino que la mayoria de comecocosneuronales es por la familia y por el barrio en el que viva.

Yo intento que siempre que pongo una noticia poner dos fuentes porque ya sabemos lo que pasa, para unos son 3000 para otros 300000000.

Lo de las ayudas a grupos radicales supongo que eso pasara en todos los lados y lo de darse ayudas unos a otros es normal, coño que estamos en España, que es UN pais no 8.

Yo no se porque se quieren independizar, asi como los vascos, en serio, no me entra en la cabeza.

Tan a disgusto estais?
De ser asi compraros una isla o comprar Cataluña, no se porque no llegais todos poneis dinero y que el Gobierno Español os venda Cataluña, total es terreno.

Porque me metes a mi en el mismo saco? supongo que has visto mi ubicación y lo has deducido no? De ser así no has hecho mas que darme la razón en lo que comentaba en mi post anterior, porque si, soy catalan pero no, no soy independentista ni muchisimo menos, asi que ya vale de generalizar.

De momento aquí tienes a _WiLloW_ en un estado que yo definiria como orgasmico posteando chorrada tras chorrada y gente como tu metiendo en el mismo saco a todos los catalanes cuando es una puta MINORIA la independentista, y que si que hacen mucho ruido y todo lo que querais pero por algo son radicales y minoria al fin y al cabo.

pues no tio, la verdad ha sido por vagueza y no haber hecho bien el quote, no es por ti, es por el otro comentario del otro user, dont worry y perdon [beer]

HARAN
A ver majete:

Hola rhipone,

Recibes esta notificación porque estás suscrito al hilo "«2.014, Estado
catalán y referéndum»"
del foro "Miscelánea" de "ElOtroLado.net".
Este hilo ha recibido una respuesta desde tu última visita, no se enviarán
más notificaciones hasta que visites el hilo.

Si quieres ver los nuevos mensajes desde tu última visita haz clic en el
siguiente enlace:

viewtopic.php?f=11&t=1200301&p=1715353487&e=1715353487

Si quieres ver el hilo, haz clic en este otro:
viewtopic.php?f=11&t=1200301

Si quires acceder al foro en el siguiente:
viewforum.php?f=11

Si deseas cancelar la suscripción de este hilo puedes hacerlo desde el
mismo, o bien siguiendo este enlace:
viewtopic.php?f=11&t=1200301&unwatch=topic

--
Recibe un cordial saludo,
el equipo de elotrolado.net

Y sabes, le das al de negrita desde tu correo y asi ya no tendras que seguir sufriendo esta opresion y manipulacion de datos que hacemos el resto de la poblacion a los catalanes
_WiLloW_ escribió:
dundermiflin escribió:P.D.: Una pregunta _WilloW_ , te consideras objetivo respecto a Catalunya y los Catalanes ?? (Lo digo por tu frase anterior en que te "contienes" de hacer comentarios para que no te puedan tachar de no objetivo)

Respecto a Cataluña, SÍ, respecto a los nacionalistas catalanes, la verdad es que no, pa qué negarlo [+risas]

Pues yo no veo que abras hilos contra Nacionalistas, ni terra Lliure ni ERC.

Veo que abres hilos una y otra vez con noticias que hablan de Catalunya, de la generalitat, de subvenciones, de supuestas prohibiciones de hablar en castellano, de niños que no puede orinar si no lo piden en Catalan.

Pero de independentistas, Terra Lliure y todo eso no encuentro ninguno tuyo ( o al menos no he dado con ellos), pero si te puedo linkar muchos tuyos sobre Catalunya en general ( Y NINGUNO HABLA BIEN DE ELLA)

rhipone escribió:
Y sabes, le das al de negrita desde tu correo y asi ya no tendras que seguir sufriendo esta opresion y manipulacion de datos que hacemos el resto de la poblacion a los catalanes

Para participar en un hilo o ver las chorradas que algunos escriben es necesario estar suscrito ??

Porque yo no lo estoy, ni recibo notificaciones, y leyendo segun que cosas me hierve la sangre igualmente.

Si me suscribo y le doy al link en negrita se me quitará esa mala leche ??..........mmmmmmmm...........interesante, no sabia ese truco, lo pondré en practica en algunos hilos que me molestan mucho
_WiLloW_ escribió:

Sí, claro, hablar de corrupción en un hilo en el que se habla de corrupción es lo mismo que hablar del alcalde de Oviedo en un hilo en el que se habla de la independencia de Cataluña ... [+risas]

Es lo mismo que cuando se abre un hilo sobre Fabra y nos pegas noticias de Andalucia o del alcalde de Segovia. Y lo de poner las subvenciones que da la Generalitat, por mi puedes seguir, como si pones los precios del Mercadona. Lo que no has sido capaz de encontrar es donde pone que hayan subvencionado un viaje a Bruselas.

Yo si quieres te puedo poner donde los del PP subvencionaron fines de semana en Mallorca con "todo incluido" para llevarlos a una manifestación.

Saludos
strumer escribió:Yo si quieres te puedo poner donde los del PP subvencionaron fines de semana en Mallorca con "todo incluido" para llevarlos a una manifestación.

Ahhh ... pues mira ... te lo agradecería ... así de paso me levantas el hilo de la corrupción [+risas]

PD: para encontrar, primero hay que buscar [ginyo]
Ian_Curtis está baneado por "trollear al moderador no es una buena idea"
_WiLloW_ escribió:PD: para encontrar, primero hay que buscar [ginyo]

Pues no encuentro las subvenciones que denuncias en las listas de la generalitat que has usado como argumentos.

para que las pones?
_WiLloW_ escribió:
strumer escribió:Yo si quieres te puedo poner donde los del PP subvencionaron fines de semana en Mallorca con "todo incluido" para llevarlos a una manifestación.

Ahhh ... pues mira ... te lo agradecería ... así de paso me levantas el hilo de la corrupción [+risas]

PD: para encontrar, primero hay que buscar [ginyo]

En el hilo de la corrupción?? y que coño pintaría allí que subvencionen con la corrupción? es delito subvencionar??
rhipone escribió:HARAN
A ver majete:

Hola rhipone,

Recibes esta notificación porque estás suscrito al hilo "«2.014, Estado
catalán y referéndum»"
del foro "Miscelánea" de "ElOtroLado.net".
Este hilo ha recibido una respuesta desde tu última visita, no se enviarán
más notificaciones hasta que visites el hilo.

Si quieres ver los nuevos mensajes desde tu última visita haz clic en el
siguiente enlace:

viewtopic.php?f=11&t=1200301&p=1715353487&e=1715353487

Si quieres ver el hilo, haz clic en este otro:
viewtopic.php?f=11&t=1200301

Si quires acceder al foro en el siguiente:
viewforum.php?f=11

Si deseas cancelar la suscripción de este hilo puedes hacerlo desde el
mismo, o bien siguiendo este enlace:
viewtopic.php?f=11&t=1200301&unwatch=topic

--
Recibe un cordial saludo,
el equipo de elotrolado.net

...perdón rhipone pero...no te has dado cuenta que me importa muy poco lo que me explicas de la suscripción y no se que mandangas de manipulación que sueltas? por favor...aquí si no pones lo de [mode ironic/on] la gente no te entiende...y no era tan difícil...pero bueno, supongo que es de agredecer el esfuerzo didáctico interesado que has tenido. Gracias.
dundermiflin escribió:
rhipone escribió:

Para participar en un hilo o ver las chorradas que algunos escriben es necesario estar suscrito ??

Porque yo no lo estoy, ni recibo notificaciones, y leyendo segun que cosas me hierve la sangre igualmente.

Si me suscribo y le doy al link en negrita se me quitará esa mala leche ??..........mmmmmmmm...........interesante, no sabia ese truco, lo pondré en practica en algunos hilos que me molestan mucho

Siempre que respondes a un hilo te suscribes a el y recibes notificacion por email, para dejar de recibir de algunos temas "escabrosos" le das a "dejar de estar suscrito" y ale, a otro tema.

Ian_Curtis escribió:Pues no encuentro las subvenciones que denuncias en las listas de la generalitat que has usado como argumentos.

para que las pones?

A mi si me las traduces al castellano te lo miro, no vaya a ser que vea algo de "indepencia" y no signifique eso sino "ama de casa".

Asi que si alguien me las traduce una a una yo lo miro

Haran escribió:...perdón rhipone pero...no te has dado cuenta que me importa muy poco lo que me explicas de la suscripción y no se que mandangas de manipulación que sueltas? por favor...aquí si no pones lo de [mode ironic/on] la gente no te entiende...y no era tan difícil...pero bueno, supongo que es de agredecer el esfuerzo didáctico interesado que has tenido. Gracias.

joder pues bien que me decias que no sabias como hacerlo, sino mirate la pagina 26 que no sabes de que te hablaba, de hecho lo decias como algo que te ponen cuando te registras.

lo del modo ironico yo creia que a estas alturas sabiamos diferenciar por el contexto de la frase cuando es en broma y cuando no, pero weno, lo dare todo masticadito para que no haya problemas.

y lo da la manipulacion era por el modo ironico pero bueno, eso te lo acabo de explicar.

[MODO IRONIC ON]VIVA LA OPRESION ESPAÑOLA A LOS CATALANES[/MODO IRONIC OFF]

[MODO NORMAL]que opresion?[/MODO IRONIC OFF]

Amos, no se como sera vivir alli, pero para defender a muerte vuestra independencia un poco el tarro si que os comen, porque a mi me enseñaron que en España vivimos un conjunto de comunidades autonomas, respetuosas las unas con las otras, pero vosotros os creeis que todos van a por vosotros
rhipone escribió:
lo del modo ironico yo creia que a estas alturas sabiamos diferenciar por el contexto de la frase cuando es en broma y cuando no, pero weno, lo dare todo masticadito para que no haya problemas.

Mira no quiero darle más vueltas xq no es nada personal...
rhipone escribió:Amos, no se como sera vivir alli, pero para defender a muerte vuestra independencia un poco el tarro si que os comen, porque a mi me enseñaron que en España vivimos un conjunto de comunidades autonomas, respetuosas las unas con las otras, pero vosotros os creeis que todos van a por vosotros

Yo creo que el tarro tambien os lo podrian estar comiendo a vosotros con el independentismo ya que es una opción política que siempre ha existido y seguirlo no significa comer niños ni ser irrespetuoso con nadie y como corriente política es normal que esté subvencionada, si lo está, que aun no me lo habeis demostrado. En lugar de poneros a despotricar de lo que desconocéis intentad comprender el punto de vista de los demás. Y quiza algun dia las cosas vayan mejor si nos respetamos los unos a los otros independientemente de las ideas de cada uno.

Desde luego si os ceñis a las informaciones de ciertos medios comprendo vuestra confusión en cuanto el independentismo.
De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.
RadiKl-Z escribió:De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.

Es triste pero en EOL hay que aguantar sujetos así.
RadiKl-Z escribió:De verdad, que me gustaría pasar del hilo, pero me da bastante rabia el interés por desprestigiar a Cataluña que tenéis determinados personajes. Estáis enfermos.

Buno, ,segun dice _WilloW_ el no quiere desprestigiar Catalunya, solo los nacionalistas.

Aunque no me haya despejado la duda de porque , si esos verdad, no hay hilos suyos contra nacionalismos, y si en cambio hay toda una enciclopedia suya en contra de Catalunya y de enlaces a blogs que se ve a leguas de que palo van
rhipone escribió:Siempre que respondes a un hilo te suscribes a el y recibes notificacion por email,

Por suerte no funciona así, de lo contrario me pasaría el día borrando e-mails de EOL de mi bandeja de entrada XD.
Haran escribió:Melkor, ser independentista no es igual a ser radical. No hagas tu lo mismo de meter a todo el mundo en la misma bola.

Salu3.

Tienes razón, ahí he patinado un poco, aunque si que sea cierto que algunos son radicales. De todas formas cada 1 es libre de pensar como quiera.
Hay que dejar claro quien ataca a los catalanes o Catalunya y quien ataca a los independentistas o ultranacionalistas. Creo que la gente que aquí opina no ataca de forma personal a el pueblo catalán como aquí alguno piensa, critican a los independentistas. Pero esque mismo aquí en Catalunya también se critica a los indendentistas, las criticas vienen de todos lados, no sólo de fuera de Cataluña.
Yo quiero hacer una inocente pregunta y tengo curiosidad de veras por saber vuestras respuestas, así que agradeceré mucho que la contesteis, es muy senzilla;

QUIEN NOS COME EL TARRO A LOS CATALANES?

Remarco el QUIEN y recomiendo una segunda lectura o tercera lecturas vistos los problemas de comprensión que algunos parecen tener, a las respuestas a los posts de katxan me remito. Grácias.

Una frase bastante victimista, porque también se da el caso para otras comunidades autónomas y España. Pero ya se sabe lo fácil que es generalizar y tener la excusilla.
Vamos que con eso ya son muchos los que han justificado el nacionalismo (cuando precisamente es lo mismo en el otro bando) :-|

Eso si, estaría bien que cuando se hable de nacionalistas no se incluya a todos los catalanes, ya que ni mucho menos representa la realidad de tan bella región y gente (será porque no tengo colegas catalanes..), aunque también es un error inmiscuirse en dichos términos, quien se aplique el parche es porque quiere. Porque yo mismo soy el primero en llamar catetos a los andaluces xD.
bel303 escribió:

Una frase bastante victimista, porque también se da el caso para otras comunidades autónomas y España. Pero ya se sabe lo fácil que es generalizar y tener la excusilla.
Vamos que con eso ya son muchos los que han justificado el nacionalismo (cuando precisamente es lo mismo en el otro bando) :-|

Eso si, estaría bien que cuando se hable de nacionalistas no se incluya a todos los catalanes, ya que ni mucho menos representa la realidad de tan bella región y gente (será porque no tengo colegas catalanes..), aunque también es un error inmiscuirse en dichos términos, quien se aplique el parche es porque quiere. Porque yo mismo soy el primero en llamar catetos a los andaluces xD.

Lo que pasa es que a depende que partidos o ideologías les interesa meter en el mismo saco a los independentistas y a los catalanes para así poderse hacer la victima.
Espera, que te lo arreglo XD

Mathias escribió:Lo que pasa es que a depende que partidos, ideologías y eolianos les interesa meter en el mismo saco a los independentistas/nacionalistas y a todos los catalanes para así poderse hacer la víctima.

Fixed! [sonrisa]

PD: las dudas "personales" por privado [ginyo]
_WiLloW_ escribió:Espera, que te lo arreglo XD

Mathias escribió:Lo que pasa es que a depende que partidos, ideologías y eolianos les interesa meter en el mismo saco a los independentistas/nacionalistas y a todos los catalanes para así poderse hacer la víctima.

Fixed! [sonrisa]

PD: las dudas "personales" por privado [ginyo]

No modifiques mi comentario, que para mi nacionalistas e independentistas no son lo mismo. Al igual que tampoco los nacionalismos e independentismos son todos iguales. Para mi es más lógico el independentismo o nacionalismo de depende que zonas de España más que otras por cuestiones históricas y culturales.
_WiLloW_ escribió:PD: las dudas "personales" por privado [ginyo]

Es el 3er post mio que "ignoras", tu sabrás porque lo haces.

Dices que las dudas que tengamos te las hagamos por privado, poer porque tengo que usar el "privado" para resolver dudas que me generan tus posts "públicos"

Si tantas dudas te genera mi tierra porque no te haces un foro "privado" en lugar de hacerlo en un foro "publico" ??, ya que si tu lo haces en publico es logico que los demás nos dirijamos a ti tambien en publico

Ya te voy copgiendo el truco por eso, y veo que eres espeicalista en tirar la piuedra y desaparecer, y cuando no te interesan las preguntas usas esto de "las dudas por MP" o bien directamente no contestas, o contestas solo una parte del post
Aunque no me haya despejado la duda de porque , si esos verdad, no hay hilos suyos contra nacionalismos, y si en cambio hay toda una enciclopedia suya en contra de Catalunya y de enlaces a blogs que se ve a leguas de que palo van

Te vuelvo a pegar mi pregunta, a ver si me explicas porque , si no tienes nada en contra de Catalunya pero si en contra de los nacionalismos, todos tus hilos son tan "sospechosos" ??

Solo hay nacionalismo en Catalunya ?
Y aun si fuera así (que no lo es), porque no se menciona esos en tus hilos, y solo se mencionan cosas como lo de la lengua, lo de los niños , lo de las subvenciones (que no aparecen en nada de lo que has pegado)
Queda muy bien poner una captura de tropocientas subvenciones y decir "No se si está ahí, pero buscadlas que a lo mejor salen"

En fin, que me pensaba que eras mas cabal, y veo que no.
Mathias escribió:
bel303 escribió:

Lo que pasa es que a depende que partidos o ideologías les interesa meter en el mismo saco a los independentistas y a los catalanes para así poderse hacer la victima.

Yo diría que son los propios independentistas catalanes a los que le interesan que generalicen precisamente.
_WiLloW_ escribió:¿Cómo lo véis? [sonrisa]
Yo estoy por unirme a la reivindicación ... [poraki]

Es increible, cómo es que no han escrito la pancarta en catalán?
dundermiflin ... cosas personales por privado [toctoc]

Radja escribió:Es increible, cómo es que no han escrito la pancarta en catalán?

Coñe .... estaban en Bruselas, no en España ... y tocaba reivindicación de independencia ... no de lengua [tomaaa]

Mathias escribió:que para mi nacionalistas e independentistas no son lo mismo

Al final actúan igual ... así que ... [qmparto]
_WiLloW_ escribió:
Mathias escribió:que para mi nacionalistas e independentistas no son lo mismo

Al final actúan igual ... así que ... [qmparto]

No considero que los nacionalistas e independentistas actuen igual. Al igual que dentro de los nacionalismos hay diferentes formas de interpretarlos. Hay nacionalismos conservadores (los originales) y luego están los pseudo-marxistas (más actuales y bastante contradictorios) Y nacionalismo no es independentismo, no son las mismas ideas las del PNV que las de Batasuna. Además dentro del nacionalismo como dije, hay diferentes formas de sentir el amor a la patria o la tierra. Hay quien tienen un sentimiento más político de rechazo ante el que según ellos es el estado opresor, y otro sentimiento más romantico orientado a lo que es la tierra, por encima de cualquier bandera o politiquerío. Como es el caso del Saudale gallego, que es una especie de sentimiento nostalgico hacia la riqueza cultural y paisajistica de la tierra.
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6